LA PELOTA VASCA
+65
iontxu
Gora Rock
Perseide
eskoriez
Katxorro
scabbed wings
Australopo
Pier
Balachina
o'tuerto
El facha catalán
nicaster
Trumbo
Jane Doe
rockero deprimido
eskubeltz
wakam
jojomojo
Itlotg
Evolardo
Txemari
VIGURI
Boohan
getchoo
káiser
sapir
Koikila
henchman
patton
thunderpussy
ekilore
Dumbie
KILLER
Rikileaks
Infernu
derekriff
loaded
jonikk
Ashra
freakedu
karlos gasteiz
Jud
Godofredo
Frusciante
Fogerty79
Poisonblade
Yen
Emeritus Pope
Joseba
JE_DD
topper
Bastard Son Of Lemmy
Bassrock
Txomin
beriboogie
zerismo
Rocket
icarus
CrackerSoul
pantxo
terremoto73
disturbiau
señor rosa
pinkpanther
Triku
69 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
No me esperaba menos... es un clásico estozerismo escribió:El facha catalán escribió:a mi el catolicismo me chusca el nabo pero todos estos valientes que se dedican a ofender a los católicos día sí y día también no tienen los mismos huevos para hacerlo con los musulmanes
Este sí que es el comentario felipe de la década.
Koikila- Mensajes : 46193
zerismo escribió:El facha catalán escribió:a mi el catolicismo me chusca el nabo pero todos estos valientes que se dedican a ofender a los católicos día sí y día también no tienen los mismos huevos para hacerlo con los musulmanes
Este sí que es el comentario felipe de la década.
De hecho con esto creo que el Facha descubre por fin que es un antifa haciendo un papel, claramente.
zerismo- Mensajes : 6289
Gotzon Sanchez: No ha sido ofensa lo que han producido las palabras de mi colega de oficio Miren Gaztañaga. ¿A quién creen estar engañando? Ha sido otra oportunidad muy bien aprovechada para atacar lo vasco, que ya nos conocemos. Lo peor es que siempre lo consiguen. ¡Nadie con dos dedos de frente se sentiría ofendido por dios! Seguro que se parten de risa al ver el monólogo de otro grande del humor, Goyo Jiménez, que empieza preguntando directamente: ¿Estáis a gusto siendo españoles? Pero claro, Goyo no es vasco. Una vez más nos toca tragar Miren, y además sentir el rechazo al leer un comunicado firmado por algunos tus compañeros y compañeras de
película. Que te digan a ti ahora los que han prendido la mecha de todo esto que siguen ofendidos...por favor...
Txomin- Mensajes : 31769
El programa (o los cortes que se han hecho "famosos") destila unos aires de superioridad que dan bastante asquito. Me parece bastante desafortunado y ya está, tampoco creo que merezca darle muchas vueltas al tema.
Ese último tweet que has copiado...¿en algún programa de alguna televisión pública has visto a alguien llamar terroristas a los vascos? Porque yo no. Si ha sido así, ¿de verdad crees que a la gente le haría mucha gracia?
Pero claro, para algunos del Ebro para abajo todos fatxas.
Ese último tweet que has copiado...¿en algún programa de alguna televisión pública has visto a alguien llamar terroristas a los vascos? Porque yo no. Si ha sido así, ¿de verdad crees que a la gente le haría mucha gracia?
Pero claro, para algunos del Ebro para abajo todos fatxas.
Australopo- Mensajes : 2175
os la estan metiendo doblada
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:os la estan metiendo doblada
Perdón, no todos podemos pensar por nosotros mismos. Para eso os tenemos a vosotros.
Españoles, sois tan zoquetes y paletos que no sois capaz de entender el humor vascon...
pantxo- Mensajes : 50140
Quizá vascos etarras no (aunque a mi me lo llamaron en el pueblo ). Pero si eres independentista y de izquierda pasas a serlo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:Quizá vascos etarras no (aunque a mi me lo llamaron en el pueblo ). Pero si eres independentista y de izquierda pasas a serlo.
Yo soy de Portugalete pero llevo muchos años en Valladolid y siempre habia el tipico retrasado que me decia etarra sólo por ser vasco.Estamos hablando de los duros años 90,cuando ETA todavia estaba en su apogeo.Aunque tengo que decir que eran los menos,no he notado nunca un desprecio generalizado en Pucela.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Australopo escribió:topper escribió:os la estan metiendo doblada
Perdón, no todos podemos pensar por nosotros mismos. Para eso os tenemos a vosotros.
pensar? dais por valido un video editado en el que por supuesto no se explica el contexto del programa
ahora mismo entro en la web de etb y lo primero que veo de ese programa es un sketch antiguo titulado "5 factores que ponen en duda la inteligencia de los vascos"...
Fogerty79 escribió:Poison escribió:Quizá vascos etarras no (aunque a mi me lo llamaron en el pueblo ). Pero si eres independentista y de izquierda pasas a serlo.
Yo soy de Portugalete pero llevo muchos años en Valladolid y siempre habia el tipico retrasado que me decia etarra sólo por ser vasco.Estamos hablando de los duros años 90,cuando ETA todavia estaba en su apogeo.Aunque tengo que decir que eran los menos,no he notado nunca un desprecio generalizado en Pucela.
Eso nunca. Lo que pasa que nos quedamos con lo malo. En cualquier caso aqui hay mucho respeto hacia lo español, quizá quitando cosas como la casa real y ciertas politicas.
Fogerty79 escribió:Poison escribió:Quizá vascos etarras no (aunque a mi me lo llamaron en el pueblo ). Pero si eres independentista y de izquierda pasas a serlo.
Yo igual.
topper escribió:Australopo escribió:topper escribió:os la estan metiendo doblada
pensar? dais por valido un video editado en el que por supuesto no se explica el contexto del programa
ahora mismo entro en la web de etb y lo primero que veo de ese programa es un sketch antiguo titulado "5 factores que ponen en duda la inteligencia de los vascos"...
http://www.20minutos.es/noticia/2977863/0/nuevo-presidente-nngg-pp-guerracivil-confrontaciones-sociales/
Veremos la misma repercusión mediática de esta barbaridad que con lo de la ETB? Ni de coña y esto no es en clave de humor.
Veremos la misma repercusión mediática de esta barbaridad que con lo de la ETB? Ni de coña y esto no es en clave de humor.
No lo habia visto. Supongo que en un ambiente más distendido se entiende mejor.
A mí me llamaron terrorista, y en la Cataluña profunda, y m registraron la habitación del hotel, y por decir que era de Vitoria. No fue un registro como tal, pero yo lo interpreté como eso:Australopo escribió:Fogerty79 escribió:Poison escribió:Quizá vascos etarras no (aunque a mi me lo llamaron en el pueblo ). Pero si eres independentista y de izquierda pasas a serlo.
Yo igual.
- de dónde sois, majos?
- de Vitoria
- ahí es donde matan niños, no?
No se me olvidará esa puta frase en mi vida
- cada uno defiende lo suyo como puede
Y ahí se quedó todo, dejamos las cosas en la hotel, que estábamos hasta los cojones, pero eso sería otra historia, la de porqué en ese hotel y no en un apartamento que teníamos apalabrado..., Bueno y dejamos las cosas, cogimos las toallas y nos fuimos a la playa, pues a la vuelta...
- Pareja!!!, que resulta que hemos tenido un problema con la habitación y os hemos tenido que mover a la de al lado.
..... y en la de al lado estaba todo lo que teníamos puesto como en la primera, hasta la piedra de costo. Un registro por parte del hotel en toda regla.
Si hubiera sido un registro de guardia civil la piedra ya no estaría...
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Si hubiera sido un registro de guardia civil la piedra ya no estaría...
Con el exalcalde. O sea que terroristas todos.
https://www.facebook.com/igorlibro.libro/videos/1247860951958839/
Ha desaparecido el mensaje, lo pongo yo.
Ha desaparecido el mensaje, lo pongo yo.
Poison escribió:https://www.facebook.com/igorlibro.libro/videos/1247860951958839/
Ha desaparecido el mensaje, lo pongo yo
Mira, este programa de humor si que es bueno...
Los 80 en ese sentido fueron bastante peor que los 90, donde ya había algo más de información.
Joseba- Mensajes : 71963
https://twitter.com/jonathanmartinz/status/839212469746814977
disturbiau- Mensajes : 35004
Y aquí una de lo de la ETB pidiendo disculpas
https://twitter.com/JosebeIturrioz/status/839117215479775233
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Y aquí una de lo de la ETB pidiendo disculpas
Hoy Cospedal ha sacado el tema en el Congreso.............en una respuesta a una pregunta del PNV acerca de los militares retirados que llamaron "puta" y otras lindezas a Uxue Barkos.
La respuesta de la hija de puta no tiene desperdicio
La respuesta de la hija de puta no tiene desperdicio
Ashra- Mensajes : 20068
disturbiau escribió:Y aquí una de lo de la ETB pidiendo disculpas
Empieza a tener gracia el programa en el epílogo
ĆeMaRiĆ escribió:Pero si es que no ha habido ninguna ofensa, partamos de ahí.
En fin, que estamos en el topic de lso vascos y vamos a contaminar su mundo de hachas y buelles con drags y se nos van a ofender también
freakedu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Pero si es que no ha habido ninguna ofensa, partamos de ahí.
En fin, que estamos en el topic de lso vascos y vamos a contaminar su mundo de hachas y buelles con drags y se nos van a ofender también
La que tiene Raja tiene ventaja...
Cancion protesta guapade la Otxoa...
VIGURI- Mensajes : 7053
Txomin escribió:A mí me llamaron terrorista, y en la Cataluña profunda, y m registraron la habitación del hotel, y por decir que era de Vitoria. No fue un registro como tal, pero yo lo interpreté como eso:Australopo escribió:Fogerty79 escribió:Poison escribió:Quizá vascos etarras no (aunque a mi me lo llamaron en el pueblo ). Pero si eres independentista y de izquierda pasas a serlo.
Yo igual.
- de dónde sois, majos?
- de Vitoria
- ahí es donde matan niños, no?
No se me olvidará esa puta frase en mi vida
- cada uno defiende lo suyo como puede
Y ahí se quedó todo, dejamos las cosas en la hotel, que estábamos hasta los cojones, pero eso sería otra historia, la de porqué en ese hotel y no en un apartamento que teníamos apalabrado..., Bueno y dejamos las cosas, cogimos las toallas y nos fuimos a la playa, pues a la vuelta...
- Pareja!!!, que resulta que hemos tenido un problema con la habitación y os hemos tenido que mover a la de al lado.
..... y en la de al lado estaba todo lo que teníamos puesto como en la primera, hasta la piedra de costo. Un registro por parte del hotel en toda regla.
A mi me hacen eso y Los Who mozos van a parecer abueletes comparados conmigo en esa situacion...
Bassrock- Mensajes : 3436
Respuesta de Barkos a Beltrán (PPN): EITB, insultos y doble moral
Txomin escribió:Respuesta de Barkos a Beltrán (PPN): EITB, insultos y doble moral
Genial Uxue Barkos ahí.
Le ha faltado terminar con un y puta lo sera tu madre...
jugadorazo espectacular,para mi,en lo personal,pijazo ,vivirá en Madrid,con escapadas a Donosti,tiene casas en todos lados
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:jugadorazo espectacular,para mi,en lo personal,pijazo ,vivirá en Madrid,con escapadas a Donosti,tiene casas en todos lados
Ashra- Mensajes : 20068
Bonito homenaje a Chuck Norris ha hecho Uxue...puño puño,directo y ha acabado con una patada giratoria que la ha matado en 4 minutos
Bassrock- Mensajes : 3436
Ashra escribió:terremoto73 escribió:jugadorazo espectacular,para mi,en lo personal,pijazo ,vivirá en Madrid,con escapadas a Donosti,tiene casas en todos lados
vaya jaleo en twitter entre partidarios de la linea oficial de la IA y los "disidentes",a raiz de los incidentes del sabado en Pamplona,los chavales detenidos a prision,de flipar
terremoto73- Mensajes : 13162
Bildu corriendo a condenar/rechazar todo.
Los tres chavales, acusados de terrorismo, a la AN.
Ni es nuevo ni sorprende.
Triku- Mensajes : 5365
De cosas como esta no se hablan... https://asambleacpt.wordpress.com/2013/08/28/rechazo-y-malestar-por-varios-espectaculos-de-la-patrona-dirigidos-al-publico-infantil/
Triku escribió:Bildu corriendo a condenar/rechazar todo.
¿Cual es la reacción de Bildu? En fin, que les juzguen por terrorismo me parece muy fuerte.
Poison escribió:Triku escribió:Bildu corriendo a condenar/rechazar todo.
¿Cual es la reacción de Bildu? En fin, que les juzguen por terrorismo me parece muy fuerte.
los "cerebros" de ATA encantados
Que grande es la Ships
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pero si es lo que quieren los de ATA no? Quieren resucitar un pasado que no volverá,esa via ya no tiene apoyo popular afortunadamente.
Poison escribió:Triku escribió:Bildu corriendo a condenar/rechazar todo.
EH Bildu rechaza contundentemente lo sucedido esta tarde en Iruñea. Actos que buscan entorpecer el camino elegido por la mayoría de la sociedad para avanzar hacia un escenario de paz, de convivencia y de normalización política.
La gilipollez esa de que vivimos en tiempo de paz, que les ha pegado fuerte.
Y a los detenidos que les den.
Triku- Mensajes : 5365
Triku escribió:Poison escribió:Triku escribió:Bildu corriendo a condenar/rechazar todo.
EH Bildu rechaza contundentemente lo sucedido esta tarde en Iruñea. Actos que buscan entorpecer el camino elegido por la mayoría de la sociedad para avanzar hacia un escenario de paz, de convivencia y de normalización política.
La gilipollez esa de que vivimos en tiempo de paz, que les ha pegado fuerte.
Y a los detenidos que les den.
Están vendiendo al pueblo vasco y eso no se va a perdonar en elecciones.
Bildu dejó de tener credibilidad desde que se constituyó como tal. No puede ser que Herri Batasuna y derivados se juntasen de repente con Izquierda Unida, etc.
Muy blandos. Me parece muy bien que que no apoyen la violencia, pero tienen que rechazar que vinculen con terrorismo todo lo que les de la gana. Ya me parecia raro no haber leido nada en los medios en internet.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.