LA PELOTA VASCA
+65
iontxu
Gora Rock
Perseide
eskoriez
Katxorro
scabbed wings
Australopo
Pier
Balachina
o'tuerto
El facha catalán
nicaster
Trumbo
Jane Doe
rockero deprimido
eskubeltz
wakam
jojomojo
Itlotg
Evolardo
Txemari
VIGURI
Boohan
getchoo
káiser
sapir
Koikila
henchman
patton
thunderpussy
ekilore
Dumbie
KILLER
Rikileaks
Infernu
derekriff
loaded
jonikk
Ashra
freakedu
karlos gasteiz
Jud
Godofredo
Frusciante
Fogerty79
Poisonblade
Yen
Emeritus Pope
Joseba
JE_DD
topper
Bastard Son Of Lemmy
Bassrock
Txomin
beriboogie
zerismo
Rocket
icarus
CrackerSoul
pantxo
terremoto73
disturbiau
señor rosa
pinkpanther
Triku
69 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LA PELOTA VASCA
He leído los puntos del acuerdo y mi indignación crece por momentos.
Junto a algunas obras necesarias, no todo va a ser malo, incluyen guiños a la galería como el aumento de las subvenciones al Zinemaldia, Euskaltzaindia o Eusko ikaskuntza de decenas de miles de euros. Bien,No?
Pues al puto tren van más de tres mil millones de euros.
Vendiendo lo además como que en pocos años estaremos insertos en una Red ferroviaria de alta velocidad de cuyos plazos de finalizacion de los tramos de fuera de la CAV no hay ninguna garantía.
Vertebración del territorio le llaman...
Junto a algunas obras necesarias, no todo va a ser malo, incluyen guiños a la galería como el aumento de las subvenciones al Zinemaldia, Euskaltzaindia o Eusko ikaskuntza de decenas de miles de euros. Bien,No?
Pues al puto tren van más de tres mil millones de euros.
Vendiendo lo además como que en pocos años estaremos insertos en una Red ferroviaria de alta velocidad de cuyos plazos de finalizacion de los tramos de fuera de la CAV no hay ninguna garantía.
Vertebración del territorio le llaman...
Infernu- Mensajes : 56858
Mis sospechas se confirman.
jonikk- Mensajes : 24161
Asi, a bote pronto, fiarse de lo que ha firmado Naniano parece tanto gili, no?
Por otro lado esta bonito mantener en el poder a los que mandaron bombardear Gernika. Todo por la pasta.
Por otro lado esta bonito mantener en el poder a los que mandaron bombardear Gernika. Todo por la pasta.
pantxo- Mensajes : 50326
A la gente le gusta postureo, vota postureo.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Sobre el Partido del Negocio Vasco - Enpresarientzat Ari gara Jardunean?jonikk escribió:Mis sospechas se confirman.
Como el PNV gane las forales en Gipuzkoa, emigro.
Infernujaia escribió:Como el PNV gane las forales en Gipuzkoa, emigro.
Están subiendo mucho. Van a ganar hasta en Irún si Podemos no lo remedia.
Podemos como remedio de algo. Muy buena esa...
Infernujaia escribió:Podemos como remedio de algo. Muy buena esa...
Están haciendo muy buena oposición aquí con EhBildu. Me refiero a que esperemos que el PP sea residual y que el PSE baje mucho. Es la única opción de dejar fuera al PNV.
Si se aclaran un poco así en general y no reciben llamadas al orden desde Madrid es el único aliado posible, desde luego. Aunque soy bastante pesimista.
Las bajadas del PSOE y PP van a ir para el PNV, que a su vez y todavía no se cómo, mantendrá sus votantes abertzales. De traca.
Las bajadas del PSOE y PP van a ir para el PNV, que a su vez y todavía no se cómo, mantendrá sus votantes abertzales. De traca.
Eso sería todo un hito.Poison escribió:Infernujaia escribió:Como el PNV gane las forales en Gipuzkoa, emigro.
jonikk escribió:Eso sería todo un hito.Poison escribió:Infernujaia escribió:Como el PNV gane las forales en Gipuzkoa, emigro.
En las generales ganó Podemos de mucho. En las autonómicas el PNV.
El PNV puede ganar en Irun porque podemos quita votos al PSOE, los viejos recalcitrantes se están muriendo y porque EHBILDU no saca buenos resultados en España.
En el global de la provincia hay partido
Infernujaia escribió:El PNV puede ganar en Irun porque podemos quita votos al PSOE, los viejos recalcitrantes se están muriendo y porque EHBILDU no saca buenos resultados en España.
Infernujaia escribió:El PNV puede ganar en Irun porque podemos quita votos al PSOE, los viejos recalcitrantes se están muriendo y porque EHBILDU no saca buenos resultados en España.
Las forales son con las municipales. Ahi me temo que el Psoe ganará, y Podemos seguirá segundo. EHBildu se está desangrando en Bidasoa. Y todo por el alarde también.
Poison escribió:Infernujaia escribió:El PNV puede ganar en Irun porque podemos quita votos al PSOE, los viejos recalcitrantes se están muriendo y porque EHBILDU no saca buenos resultados en España.
Las forales son con las municipales. Ahi me temo que el Psoe ganará, y Podemos seguirá segundo. EHBildu se está desangrando en Bidasoa. Y todo por el alarde también.
No estaría mal para Bildu. La cuestión es que el PNV no le saque mucha ventaja en esos parajes inhóspitos. Y si en Irun surge una escisión como la de Onddarbi de Bildutarras pro alarde, ni tan mal, mientras a las forales voten.
(Sois unos putos enfermos con el alarde de los huevos, que lo sepais)
Hay gente que se lo toma muy en serio, a mi me da igual yo solo desfilo para mamarme con mis colegasInfernujaia escribió:Poison escribió:Infernujaia escribió:El PNV puede ganar en Irun porque podemos quita votos al PSOE, los viejos recalcitrantes se están muriendo y porque EHBILDU no saca buenos resultados en España.
No estaría mal para Bildu. La cuestión es que el PNV no le saque mucha ventaja en esos parajes inhóspitos. Y si en Irun surge una escisión como la de Onddarbi de Bildutarras pro alarde, ni tan mal, mientras a las forales voten.
jonikk escribió:Hay gente que se lo toma muy en serio, a mi me da igual yo solo desfilo para mamarme con mis colegasInfernujaia escribió:Poison escribió:Infernujaia escribió:El PNV puede ganar en Irun porque podemos quita votos al PSOE, los viejos recalcitrantes se están muriendo y porque EHBILDU no saca buenos resultados en España.
Yo desfilo en el tradicional porque mi barrio no tiene el público. Y porque sale mi cuadrilla y para mamarme. Pero no descarto cambiarme un año de estos.
La escisión fue por un motivo muy concreto. Aquí no creo que ocurra. En cualquier caso creo que EhBildu hizo lo correcto, no puedes saltarte las bases del partido así como así.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57035
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.