El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+92
Ellargo
Harvey Dent
Breath
Reckoner
MarvinMartian
Ecthelion
Mingus
victorrt
stonie
Joe Yamanaka
albichuela
bhgfan
Infernu
Cristian_73
wolf
turbolover
Jefe Rojo
efecto diablo
Vampa
JE_DD
Trasiego
Poison Ivy
Hank
SeñorLobo
Moltisanti
salakov
R'as Kal Bhul
R_Coverdale
Lennie Logan
lacan
enrico_palazzo
moratalla_
Poisonblade
kaneda
millino
Sugar Bug
RedSpecial
patton
DarthMercury
tacitus
Jane Doe
Van
copter76
Riff
Caffeine
sonic buzzard
Godofredo
locovereas
Funkymen
rudicio
memoriescollector
Yusefly
Steve Trumbo
Perry go round
romuloyeah
Requexu
Ricky´s Appetite
sapiserv
Zarpas
KIM_BACALAO
Sugerio
Ezra Furman
wakam
Kei
ruso
Rikileaks
Marcial Garañón
Eric Sachs
Shcas Cire
Jud
screts
Gelocatil
DoginthePark
Pike
atila
javi clemente
Rizzy
Trumbo
Logan
jackinthebox
Attikus
Muesli Snipes
RandolphCarter
Kyuss
Adso
Blas
Bastard Son Of Lemmy
Gora Rock
Heisenberg
Shunt
alflames
My Buddy
96 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
sonic buzzard escribió:Ayer vi la Nueva de Guardianes De la Galaxia... hacia tiempo que no veia en el cine un trozo de mierda de semejantes dimensiones. Un coñazo sideral. No se ni por donde empezar... para mi se cargan practicamente a todos los personajes (Ese es Drax? le han cambiado el cerebro?)... vamos que ya no me hacen ni puta gracia ni siento empatia alguna con los temas serios o sentimentales metidos con calzador, manidos, vacios, forzados e incluso absurdos. El guion una puta mierda, la chorraditas de risas para retardeds se les va de las manos, los malos son estupidos que se dejan matar...
Mucha explosion y mucha mierda vacia contra la que ya estoy inmunizado (que tampoco me parecen muy alla las de esta peli... la batalla final directamente me parece risible), y absolutamente nada que rascar. Una de las peores pelis que he visto.
P.D: Aggggggh ¿Por que es todo tan previsible? Es que todo lo que ocurre pasa como quien mira a una pecera, cero emocion.
Caffeine- Mensajes : 14217
Leo que preparan serie de animación de deadpool.
Y otra del Juez Dredd. Que no es de Marvel pero mola un huevo.
La última película al parecer fue un fracaso, pero a mi me gustó bastante.
Y otra del Juez Dredd. Que no es de Marvel pero mola un huevo.
La última película al parecer fue un fracaso, pero a mi me gustó bastante.
romuloyeah- Mensajes : 4990
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Gifted_(TV_series)
con polaris y alguno más puede que se cruce la serie con legion
o que en realidad sea esto
https://en.wikipedia.org/wiki/Age_of_X
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/The_Gifted_(TV_series)
Aos la han renovado.
Eric Sachs- Mensajes : 70333
Eric Sachs escribió:
Aos la han renovado.
tu has entendido algo del final?
aun no lo he visto.alflames escribió:Eric Sachs escribió:
Aos la han renovado.
alflames escribió:Eric Sachs escribió:
Aos la han renovado.
Yo nada, si lo explicas en spoiler, te lo agradecería
Heisenberg- Mensajes : 12104
yo tampoco
esperare a leer a alguien que me lo aclare hombre, conjeturas...
- Spoiler:
- a coulson (puede que no al resto?) se lo lleva quien quiera con el que hiciese el pacto a traves del sov, pero no pille nada de lo que ve por la ventana, porque eso no es la dimension oscura, no?
alflames escribió:yo tampoco
- Spoiler:
a coulson (puede que no al resto?) se lo lleva quien quiera con el que hiciese el pacto a traves del sov, pero no pille nada de lo que ve por la ventana, porque eso no es la dimension oscura, no?
- Spoiler:
- Pues no sé supongo que algo así será, y podría ser la zona negativa, pero espero que la temporada que viene se pongan las pilas y suban el nivel, porque mira que teniendo temporadas de 22 capítulos, podrían currárselo mucho más, que otras series con 13 capítulos se lo curran más.
Heisenberg- Mensajes : 12104
sobre lo que dices, no lo sé, pero creo que no tienen derechos sobre nada de eso
nunca han tenido dinero para post-pro hasta ahora, bueno, el año pasado con the hive/daisy a lo mejor, pero ya
nunca han tenido dinero para post-pro hasta ahora, bueno, el año pasado con the hive/daisy a lo mejor, pero ya
visto.
- Spoiler:
Ni idea de quien y a donde se los han llevado.
mmmmmmmm
creo que se por donde pueden ir los tiros.............. digamos que el rollo que han llevado hasta ahora esta agotado y quieren probar algo " distinto" eso si..........requeriría pasta, bastante pasta.
creo que se por donde pueden ir los tiros.............. digamos que el rollo que han llevado hasta ahora esta agotado y quieren probar algo " distinto" eso si..........requeriría pasta, bastante pasta.
- Spoiler:
- Marvel Agents of S.W.O.R.D
Pues les han renovado...... Pero recortando el presupuestoEric Sachs escribió:mmmmmmmm
- Spoiler:
Marvel Agents of S.W.O.R.D
Riff- Mensajes : 6172
Tom Hardy será VENOM!!!! En una película para 2018
Adso- Mensajes : 33125
Caffeine escribió:sonic buzzard escribió:Ayer vi la Nueva de Guardianes De la Galaxia... hacia tiempo que no veia en el cine un trozo de mierda de semejantes dimensiones. Un coñazo sideral. No se ni por donde empezar... para mi se cargan practicamente a todos los personajes (Ese es Drax? le han cambiado el cerebro?)... vamos que ya no me hacen ni puta gracia ni siento empatia alguna con los temas serios o sentimentales metidos con calzador, manidos, vacios, forzados e incluso absurdos. El guion una puta mierda, la chorraditas de risas para retardeds se les va de las manos, los malos son estupidos que se dejan matar...
Mucha explosion y mucha mierda vacia contra la que ya estoy inmunizado (que tampoco me parecen muy alla las de esta peli... la batalla final directamente me parece risible), y absolutamente nada que rascar. Una de las peores pelis que he visto.
P.D: Aggggggh ¿Por que es todo tan previsible? Es que todo lo que ocurre pasa como quien mira a una pecera, cero emocion.
Tuve la misma sensacion...un poco precipitada??? Un 3/10 raspao
Adso escribió:Tom Hardy será VENOM!!!! En una película para 2018
Me mola Tom Hardy pero perezón........imagino que la harán muy oscura y violenta para que los teenagers malotes mojen el Calvin Klein y se compren el merchandising de turno. Venom representa el anticristo para el buen lector de comics.
Eric Sachs escribió:mmmmmmmm
- Spoiler:
Marvel Agents of S.W.O.R.D
puede que sea una forma de retomar la saga principal, que, tras spiderman, 3 de las 4 peliculas que quedan son thor, infinite y cap marvel.... aunque si les han quitado pasta como dicen.... pero entonces eso que tendría que ver con el spirit of vengeance?
este fin de semana vi por fin Logan, y tengo que decir que... bastante decepcionado
por supuesto me encanta el tono más adulto y realista, y es lo que aguanta la película en su parte inicial, junto con el mejor nivel actoral probablemente de todas las pelis de Marvel hasta ahora. Pero una vez planteada la trama la historia se desinfla muchísimo, se convierte en una road movie absolutamente ramplona, con partes totalmente innecesarias (la familia de negros que parece que sólo estén para dar pena, o el desarrollo del profesor X que realmente no lleva a nada), escenas de acción muy normalitas y de baratillo (no por ser más sangrientas consiguen ser más vibrantes), y sobre todo un tramo final realmente sonrojante, con el rollo ese de Eden, el campamento de los niños perdidos y la huída a la montaña embrujada del final
para mí por debajo de la mayoría de la saga X-Men (que sí, serán más "infantiles", pero son pura diversión y espectáculo, con historias que no ocultan su simplicidad y no por ello dejan de ser interesantes, en ese sentido First Class o Days of Future Past le dan mil vueltas a este Logan).
Y lo siento mucho pero no la veo muy por encima de la segunda de Lobezno. Hace poco vi por fin esa y Orígenes, y bueno, Orígenes sí que es vergonzosilla (aunque divertidilla, igual mis expectativas estaban muy bajas), pero The Wolverine está bastante bien, cumple mejor como peli de acción y como thriller sin necesitar las pretensiones de Logan, y encima ya se adelantó a Logan en uno de los mayores triunfos sobre la primera, lo del factor curativo (en Origins era un puto coñazo que prácticamente fuera inmortal, aunque me recordó a cuando en los comics el tío resucitaba a partir de una gota de sangre y sobradas así)
pues eso, que algunos aspectos de Logan sí me gustaron (y mucho), pero en general, decepción
por supuesto me encanta el tono más adulto y realista, y es lo que aguanta la película en su parte inicial, junto con el mejor nivel actoral probablemente de todas las pelis de Marvel hasta ahora. Pero una vez planteada la trama la historia se desinfla muchísimo, se convierte en una road movie absolutamente ramplona, con partes totalmente innecesarias (la familia de negros que parece que sólo estén para dar pena, o el desarrollo del profesor X que realmente no lleva a nada), escenas de acción muy normalitas y de baratillo (no por ser más sangrientas consiguen ser más vibrantes), y sobre todo un tramo final realmente sonrojante, con el rollo ese de Eden, el campamento de los niños perdidos y la huída a la montaña embrujada del final
para mí por debajo de la mayoría de la saga X-Men (que sí, serán más "infantiles", pero son pura diversión y espectáculo, con historias que no ocultan su simplicidad y no por ello dejan de ser interesantes, en ese sentido First Class o Days of Future Past le dan mil vueltas a este Logan).
Y lo siento mucho pero no la veo muy por encima de la segunda de Lobezno. Hace poco vi por fin esa y Orígenes, y bueno, Orígenes sí que es vergonzosilla (aunque divertidilla, igual mis expectativas estaban muy bajas), pero The Wolverine está bastante bien, cumple mejor como peli de acción y como thriller sin necesitar las pretensiones de Logan, y encima ya se adelantó a Logan en uno de los mayores triunfos sobre la primera, lo del factor curativo (en Origins era un puto coñazo que prácticamente fuera inmortal, aunque me recordó a cuando en los comics el tío resucitaba a partir de una gota de sangre y sobradas así)
pues eso, que algunos aspectos de Logan sí me gustaron (y mucho), pero en general, decepción
A mí Logan me atufaba a telefilme cutre y veo que no andaba muy desencaminado...
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Haz el Viejo Logan con dos cojones, adaptando la obra de Millar en un futuro distópico, y si no tienes los derechos de Hulk pues coges a un personaje de la saga mutante y lo conviertes en el villano de la película.
Pero claro, hace falta pasta.
Y un tipo como Zach Snyder.
Pero claro, hace falta pasta.
Y un tipo como Zach Snyder.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Pastel de culo y zumo de sesos
Última edición por Eric Sachs el Mar 23 Mayo 2017 - 22:13, editado 1 vez (Razón : este post iba en otro sitio.)
yo me niego a creer que un fan amante de Tolkien no pueda ver la grandeza de la versiones extendidas (sobre todo) de la trilogía del ESDL.. del Hobbit ya no hablo por que aunque me gustarón, esta claro que ya es otra liga.. las primeras estan hechas con la patata, desde el respeto máximo.. sigo diciendo que es probablemente lo más parecido que se pudiera haber hecho en formato cine.. o de lo más cerca, si no..
Volviendo al rollo Marvel.. yo me quedé en la 2a de agente de shield pero he oido que s está poniendo muy guapa.. puede saltarme el tostón e ir directamente al queso o ni de coña¿¿ obri..
Volviendo al rollo Marvel.. yo me quedé en la 2a de agente de shield pero he oido que s está poniendo muy guapa.. puede saltarme el tostón e ir directamente al queso o ni de coña¿¿ obri..
Zarpas- Mensajes : 11594
Cartel OFICIAL, no fanmade.
Es imposible que esa bazofia sea oficial.
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:Es imposible que esa bazofia sea oficial.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Creo que los hace el portadista del Popu.
Joder, pues parece que sí es oficial. No es solo el protagonismo de Iron Man sino que parece que lo ha hecho una madre en un cursillo de fotochó.
A mí desde luego me entran cero ganas de verla.
A mí desde luego me entran cero ganas de verla.
Attikus- Mensajes : 22120
Pero qué es eso?!?!?!
Adso escribió:Cartel OFICIAL, no fanmade.
wakam- Mensajes : 81209
Van- Mensajes : 11983
Esto tiene que ser una campaña viral o algo... es que no puede ser.
wakam- Mensajes : 81209
mary jane o gwen negra.
uno que no va a ver la peli.
ademas el trailer tenia un aspecto lamentable.
Parece un exploit turco, cero apetecible
Jane Doe- Mensajes : 6143
tacitus- Mensajes : 42061
Eric Sachs escribió:mary jane o gwen negra.
Ninguna de las dos, interpreta a una tal Michelle ¿?
No sé, puede estar entretenida o ser un truño, lo sabremos en julio.
La que están dejando bien es Wonder woman, a ver si DC se pone las pilas
http://www.ecartelera.com/noticias/39703/criticas-wonder-woman-95-rotten-tomatoes-primer-triunfo-dc/
http://www.ecartelera.com/noticias/39703/criticas-wonder-woman-95-rotten-tomatoes-primer-triunfo-dc/
RandolphCarter escribió:La que están dejando bien es Wonder woman, a ver si DC se pone las pilas
Ya lo he puesto en el tópic de Batman a ver si funciona como Universo Expandido
Me alegro mucho que DC por fin de una a derechas. BvS fallaba estrepitosamente por la parte de Superman (0 empatía con el público... nada mal para un personaje que básicamente es un Boy Scout con capa ). Sobre Suicide Squad cuanto menos se diga melior. WW siempre me ha gustado más que Supes y Green Lantern, así que no puedo estar más contento
Buena pinta
jackinthebox- Mensajes : 24279
RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:mary jane o gwen negra.
Ninguna de las dos, interpreta a una tal Michelle ¿?
No sé, puede estar entretenida o ser un truño, lo sabremos en julio.
Si no recuerdo mal, era Liz Allen, que ya comenté en este hilo que ya fue negra o latina en una de las adaptaciones animadas.
Shunt- Mensajes : 6677
jackinthebox escribió:
Buena pinta
A ver si no hacen lo de siempre.
jackinthebox escribió:
Buena pinta
Como acabo de leer en en un una web yanki: "y, por supuesto, no sería un teaser trailer de Marvel si no apareciese una absurda maniobra aerea a cámara lenta"
Pinta bien, en todo caso.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Adso escribió:
¿También original o fanmade?
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Adso escribió:
Fan.
Adso escribió:patton escribió:Adso escribió:
Fan.
Anda, si han puesto a Quequé encima de Spiderman...
Sugerio- Moderador
me gusta el chorvo que hace hace Pantera Negra, tiene carisma y demostró en el Capi que tiene clase, a ver la peli.. efectivamente, a ver si no hacen lo de siempre.. molaba que pusieran toda la bulla con el puto Gorila Blanco.. me imagino que por ahí irán los tiros.
Zarpas escribió:me gusta el chorvo que hace hace Pantera Negra, tiene carisma y demostró en el Capi que tiene clase, a ver la peli.. efectivamente, a ver si no hacen lo de siempre.. molaba que pusieran toda la bulla con el puto Gorila Blanco.. me imagino que por ahí irán los tiros.
En serio el gorila blanco? buff
me parece de los malos más ridículos de todo Marvel, y hay unos cuantos.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Zarpas escribió:me gusta el chorvo que hace hace Pantera Negra, tiene carisma y demostró en el Capi que tiene clase, a ver la peli.. efectivamente, a ver si no hacen lo de siempre.. molaba que pusieran toda la bulla con el puto Gorila Blanco.. me imagino que por ahí irán los tiros.
No tengo ni puta idea, lo he dicho por especular pero siendo uno de los enemigos más míticos del T´Challa.. pues..
Caffeine escribió:Zarpas escribió:me gusta el chorvo que hace hace Pantera Negra, tiene carisma y demostró en el Capi que tiene clase, a ver la peli.. efectivamente, a ver si no hacen lo de siempre.. molaba que pusieran toda la bulla con el puto Gorila Blanco.. me imagino que por ahí irán los tiros.
Rana Saltarina
Matador
Logan- Mensajes : 18349
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20