El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+92
Ellargo
Harvey Dent
Breath
Reckoner
MarvinMartian
Ecthelion
Mingus
victorrt
stonie
Joe Yamanaka
albichuela
bhgfan
Infernu
Cristian_73
wolf
turbolover
Jefe Rojo
efecto diablo
Vampa
JE_DD
Trasiego
Poison Ivy
Hank
SeñorLobo
Moltisanti
salakov
R'as Kal Bhul
R_Coverdale
Lennie Logan
lacan
enrico_palazzo
moratalla_
Poisonblade
kaneda
millino
Sugar Bug
RedSpecial
patton
DarthMercury
tacitus
Jane Doe
Van
copter76
Riff
Caffeine
sonic buzzard
Godofredo
locovereas
Funkymen
rudicio
memoriescollector
Yusefly
Steve Trumbo
Perry go round
romuloyeah
Requexu
Ricky´s Appetite
sapiserv
Zarpas
KIM_BACALAO
Sugerio
Ezra Furman
wakam
Kei
ruso
Rikileaks
Marcial Garañón
Eric Sachs
Shcas Cire
Jud
screts
Gelocatil
DoginthePark
Pike
atila
javi clemente
Rizzy
Trumbo
Logan
jackinthebox
Attikus
Muesli Snipes
RandolphCarter
Kyuss
Adso
Blas
Bastard Son Of Lemmy
Gora Rock
Heisenberg
Shunt
alflames
My Buddy
96 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Meh.
se ve y ya.
La VAN A CAGAR
confirmado
Punisher 1
Luke cage 2
Jessica Jones 2
Daredevil 3
Iron Fist 2
Se sobreentiende que después Defensores 2
Me sobran y mucho Luke Cage, Jessica jones Y Iron fist ( sobre todo este ultimo).Sus historias están agotadas o casi.
Deberian haber hecho algo Asi.
Punisher
Heroes de alquiler : Luke Cage, Iron Fisty Misty y Coleen...........con aparacciones puntiales de JJ y Trihs ( esta entrenando en el dojo)
Daredevil 3
CABALLERO LUNA
HELLSTROM y aquí meter a Trish transformándose en GaTa infernal.
y asi tener un defensores 2 distinto con mas personajes y mas chicha.
se ve y ya.
La VAN A CAGAR
confirmado
Punisher 1
Luke cage 2
Jessica Jones 2
Daredevil 3
Iron Fist 2
Me sobran y mucho Luke Cage, Jessica jones Y Iron fist ( sobre todo este ultimo).Sus historias están agotadas o casi.
Punisher
Heroes de alquiler : Luke Cage, Iron Fisty Misty y Coleen...........con aparacciones puntiales de JJ y Trihs ( esta entrenando en el dojo)
Daredevil 3
CABALLERO LUNA
Eric Sachs- Mensajes : 70323
Eric Sachs escribió:Meh.
se ve y ya.
La VAN A CAGAR
confirmado
Punisher 1
Luke cage 2
Jessica Jones 2
Daredevil 3
Iron Fist 2
Punisher
Daredevil 3
CABALLERO LUNA
Pues yo creo que ademas de Daredevil la que tiene mas potencial es Jessica Jones. Pero lo mas importante es que pasen pagina con los ninja
fala algo.
no si.
mierd.
luego.
no si.
mierd.
luego.
Lennie Logan escribió:Spiderman Homecoming es una bazofia de película. Para los profanos de marvel quizás no. Pero eso de Iron Man dándole trajes a Parker..... INFAME.
Lo único salvable es Keaton.
La he visto, y no puedo estar más en desacuerdo.
La peli como adaptación literal, como que no.
Pero el espíritu del comic está, y la película es cojonuda como lo que es: producto palomitero para chavales.
La vi con mis niños y salimos todos flipando.
Y te llo dice un tipo que lleva comprando comics de Spiderman ininterrumpidamente más de 35 años.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Y las series de Netflix cada vez son más coñazo.
Viendo los Defesores me quedo KO.
Viendo los Defesores me quedo KO.
Si la verdad es que menudo bluff con Marvel Netflix.. con lo bien que habían empezado con Daredevil.. se ha desinflando.. los Defensores están un poco más potables que LC o JJ o IF.. pero no mucho más.. y no entiendo la manía de poner a tias de menos de 50 kg como armas mortales de la hostia alias Elektra.. un poquito de coherencia joder..
Zarpas- Mensajes : 11594
R'as Kal Bhul escribió:Lennie Logan escribió:Spiderman Homecoming es una bazofia de película. Para los profanos de marvel quizás no. Pero eso de Iron Man dándole trajes a Parker..... INFAME.
Pero el espíritu del comic está, y la película es cojonuda como lo que es: producto palomitero para chavales.
Y te llo dice un tipo que lleva comprando comics de Spiderman ininterrumpidamente más de 35 años.
Es un entretenimiento digno, sin más. Palomitas y pimpám.
Pero a mí me gustó más el Spidey de Maguire, también te digo...
salakov- Mensajes : 52117
salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lennie Logan escribió:Spiderman Homecoming es una bazofia de película. Para los profanos de marvel quizás no. Pero eso de Iron Man dándole trajes a Parker..... INFAME.
Se acerca mucho más al Spidey de toda la vida, qué duda cabe.
Spiderman de Sam Raimi: Buena peli. Falla el actor.
Spiderman reboot: Falla todo
Spiderman de Marvel: Falla la peli. Buen Peter Parker
Spiderman reboot: Falla todo
Spiderman de Marvel: Falla la peli. Buen Peter Parker
Van- Mensajes : 11983
R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lennie Logan escribió:Spiderman Homecoming es una bazofia de película. Para los profanos de marvel quizás no. Pero eso de Iron Man dándole trajes a Parker..... INFAME.
Estoy releyendo la era dorada de los 80, Stern, Spectacular, Ron Frenz, DeFalco, etc. Y NO HAN CONSEGUIDO TODAVÍA captar esa nocturnidad, ese peligro, esa calle, esos polígonos industriales y esas historias absolutamente maravillosas y conmovedoras que Panini acaba de recopilar en los omnibus. Cómo los estoy disfrutando.
Y no hablo de Lee y Ditko, ni de Romita Sr.
Hablo de los 80. Inmejorablemente escritos y dibujados, junto con la última etapa de los Vengadores de Stern y Buscema y la Patrulla de Claremont, los comics a los que siempre, siempre, siempre vuelvo.
Puedo leer lo que sea y me puede molar, pero siempre regreso ahí. A las historias que me marcaron de chaval.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lennie Logan escribió:Spiderman Homecoming es una bazofia de película. Para los profanos de marvel quizás no. Pero eso de Iron Man dándole trajes a Parker..... INFAME.
Estoy releyendo la era dorada de los 80, Stern, Spectacular, Ron Frenz, DeFalco, etc. Y NO HAN CONSEGUIDO TODAVÍA captar esa nocturnidad, ese peligro, esa calle, esos polígonos industriales y esas historias absolutamente maravillosas y conmovedoras que Panini acaba de recopilar en los omnibus. Cómo los estoy disfrutando.
Y no hablo de Lee y Ditko, ni de Romita Sr.
Hablo de los 80. Inmejorablemente escritos y dibujados, junto con la última etapa de los Vengadores de Stern y Buscema y la Patrulla de Claremont, los comics a los que siempre, siempre, siempre vuelvo.
Puedo leer lo que sea y me puede molar, pero siempre regreso ahí. A las historias que me marcaron de chaval.
Bufff, no creo que quieran hacerlo nunca. Hay una obsesión por considerar que la esencia de Spiderman es un protagonista adolescente e inmaduro, y un tío hecho y derecho, algo neurótico pero que sabe lo que se hace parece que no mola.
Shunt- Mensajes : 6675
Bien definido, porque Spidey es ESO y no las mariconadas que están haciendo. Y lo digo sin ver la última que, por supuesto, voy a ver.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Bien definido, porque Spidey es ESO y no las mariconadas que están haciendo. Y lo digo sin ver la última que, por supuesto, voy a ver.
Yo tampoco he visto la última, aunque le tengo algo de ganillas y sospecho que me gustará, a pesar de lo que he dicho antes.
Mi mayor recelo con Homecoming va porque parte del encanto del personaje es que incluso desde el principio no le quedó otra que hacerse así mismo y mira que intentó buscar padrinos en su momento; pero claro, no le quedó más remedio, porque el Parker de Ditko era un capullo de tres pares.
Totalmente de acuerdo.. aunque a mi las de Raimi me molaron de Spidey.. esta se acerca algo más al Parker de los comics.. a parte de que el rollito de Tony Stark como "padrino" tambien me mola.. aunque no sea algo clásico, pues coño.. nada, muy palomitera, pero bien llevada.. y la verdad es que el Buitre muy bien.. Keaton lo hace genial y el personaje esta muy traido.. chatarrero con ínfulas.. yea..
Volviendo a la tele, creo que a los Inhumanos le están dando cera pero bien.. al parecer según dice se ve cutrisima, con actuaciones de mierda y super previsible.. ojála que no.. pero puf...la han puesto fina filipina.
Volviendo a la tele, creo que a los Inhumanos le están dando cera pero bien.. al parecer según dice se ve cutrisima, con actuaciones de mierda y super previsible.. ojála que no.. pero puf...la han puesto fina filipina.
Zarpas- Mensajes : 11594
Adso- Mensajes : 33121
Alguien que conozco mejor que yo el tema. Iron Fist, el personaje de Danny Rand, es igual de insufrible y hostiable como en la serie? En los comics, quicir.
The Punisher tiene pintaza.
Muesli Snipes- Mensajes : 18784
Adso escribió:
A esta sí que le tengo muchas ganas.
Heisenberg- Mensajes : 12104
Muesli Snipes escribió:Alguien que conozco mejor que yo el tema. Iron Fist, el personaje de Danny Rand, es igual de insufrible y hostiable como en la serie? En los comics, quicir.
No es de los mejores personajes de la compañia no.
REalmetne funciona mejor junto a luke cage ( les juntaron en una sola coleccion cuando pincharon las suyas por separado)
y deberian haberlo hecho asi tb aqui, nada de segunda temporada de luke y segunda de Puño , una conjunta " heroes de alquiler" y prau.
Zarpas escribió:
No sé cómo estará ahora, pero hace unos días vi que Los Inhumanos tenía nada más y nada menos (porque es imposible) que un 0 % en Rotten Tomatoes. Aparte, ahora están promocionando la temporada como "the complete series", lo que suena a eufemismo para la cancelación de la segunda temporada... antes de estrenarse la primera.
Sobre Punisher, no sé... en los cómics funciona como contrapunto a ese mundo de Spiderman, Daredevil y demás, pero muy bien tiene que estar para distinguirse de la miríada de ejecutores vengativos que han acaparado pantallas grande y pequeña. A ver.
Caffeine escribió:sonic buzzard escribió:Ayer vi la Nueva de Guardianes De la Galaxia... hacia tiempo que no veia en el cine un trozo de mierda de semejantes dimensiones. Un coñazo sideral. No se ni por donde empezar... para mi se cargan practicamente a todos los personajes (Ese es Drax? le han cambiado el cerebro?)... vamos que ya no me hacen ni puta gracia ni siento empatia alguna con los temas serios o sentimentales metidos con calzador, manidos, vacios, forzados e incluso absurdos. El guion una puta mierda, la chorraditas de risas para retardeds se les va de las manos, los malos son estupidos que se dejan matar...
Mucha explosion y mucha mierda vacia contra la que ya estoy inmunizado (que tampoco me parecen muy alla las de esta peli... la batalla final directamente me parece risible), y absolutamente nada que rascar. Una de las peores pelis que he visto.
P.D: Aggggggh ¿Por que es todo tan previsible? Es que todo lo que ocurre pasa como quien mira a una pecera, cero emocion.
Vista en pantalla de avión (de avión moderno, con pantalla decente de formato panorámico) me pareció un truñaco, desde luego. Muy mal.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17803
Ya está rulando el primer capítulo ( doble ) de los Inhumanos, mañana caerá.
Heisenberg escribió:Ya está rulando el primer capítulo ( doble ) de los Inhumanos, mañana caerá.
Mismo nivel que Agents of Shield, avisados quedan.
Heisenberg escribió:Heisenberg escribió:Ya está rulando el primer capítulo ( doble ) de los Inhumanos, mañana caerá.
Nivel bueno o malo.
A mi no me gustaron los primeros de AoS y no vi más.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Heisenberg escribió:Heisenberg escribió:Ya está rulando el primer capítulo ( doble ) de los Inhumanos, mañana caerá.
Nivel bueno o malo.
A mi no me gustaron los primeros de AoS y no vi más.
A mí Aos me parece malilla, pero tampoco creo que intente ser un producto que vaya más del entretenimiento para todos los públicos, yo me la sigo tragando, y esta de Inhumanos pues del mismo rollo, un guión facilón, actores malillos y diseño de producción cutre, de momento lo mejor el tío cabrón que salía en GoT y Misfits. Si no te gusta AoS dudo que te guste esta.
homecoming.
la peor mierda que ha parido marvel en toda su historia.
ni el capitan america del 89 es peor que esta puta basura.
la peor mierda que ha parido marvel en toda su historia.
ni el capitan america del 89 es peor que esta puta basura.
Parece una peli de terror
Puede estar bien.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Otro Meh como Homecomig... ni fu ni fa + CGI hasta
Menos mal que Ragnarok pinta bien.
Perezón tremendo todo lo de marvel ya, seguirán ganándo una millonada, pero mis € los han perdido ya.
SeñorLobo- Mensajes : 2926
Aprovecho para decir que la serie de Los Inhumanos es una auténtica basura.
Heisenberg escribió:Aprovecho para decir que la serie de Los Inhumanos es una auténtica basura.
¡Qué sorpresa!
La trama de agentes de SHIELD siempre gira en torno a los inhumanos. El otro día terminé la 4a temporada y me gustó mucho.Heisenberg escribió:Aprovecho para decir que la serie de Los Inhumanos es una auténtica basura.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Kyuss escribió:Otro Meh como Homecomig... ni fu ni fa + CGI hasta
El villano debería ser M´Baku
Ahora viendo la serie de The Defenders... No puede ser que Jessica Jones le pegue una patada en el culo a un villano y no salga volando.
Y que otro le de unas hostias a Luke Cage...
Gora Rock escribió:La trama de agentes de SHIELD siempre gira en torno a los inhumanos. El otro día terminé la 4a temporada y me gustó mucho.Heisenberg escribió:Aprovecho para decir que la serie de Los Inhumanos es una auténtica basura.
yo aun no he empezado la serie esta nueva y no tengo ni idea de si hay conexion, epro aparte de que es otra productora y localizacioenes, son historias distintas y los protagonistas son los de los comics despues de darse de hostias por algunos de los derechos que aun estaban en fox, no los inventados para aos
alflames- Mensajes : 28071
He visto los Defensores (sin haber visto las de Luke Cage y Puño de Hierro) y no pasa de entretenida, incluso los dos últimso capítulos son bastante coñazo. Tampoco me convence como dejan la trama de Daredevil para la tercera temporada, porque tiene pinta de quedarse muy edulcorada, auque eso ya me lo imaginaba.
Y Homecoming: entretenida, muy divertida. Pero... ese no es Spiderman. Está claramente basada en Ultimate Spider-Man, y no me refiero al cómic de Bendis, sino a la serie esa de dibujos animados bastante infantil.
Y Homecoming: entretenida, muy divertida. Pero... ese no es Spiderman. Está claramente basada en Ultimate Spider-Man, y no me refiero al cómic de Bendis, sino a la serie esa de dibujos animados bastante infantil.
SeñorLobo escribió:Perezón tremendo todo lo de marvel ya, seguirán ganándo una millonada, pero mis € los han perdido ya.
A mí solo me interesa ya lo de thanos
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
alflames escribió:Gora Rock escribió:La trama de agentes de SHIELD siempre gira en torno a los inhumanos. El otro día terminé la 4a temporada y me gustó mucho.Heisenberg escribió:Aprovecho para decir que la serie de Los Inhumanos es una auténtica basura.
yo aun no he empezado la serie esta nueva y no tengo ni idea de si hay conexion, epro aparte de que es otra productora y localizacioenes, son historias distintas y los protagonistas son los de los comics despues de darse de hostias por algunos de los derechos que aun estaban en fox, no los inventados para aos
Son los Inhumanos de los cómics: Rayo Negro, Medusa, etc..., pero la serie me ha parecido infumable, y eso que yo sigo a pie del cañon con AoS, pero esta no me la trago.
Heisenberg escribió:alflames escribió:Gora Rock escribió:La trama de agentes de SHIELD siempre gira en torno a los inhumanos. El otro día terminé la 4a temporada y me gustó mucho.Heisenberg escribió:Aprovecho para decir que la serie de Los Inhumanos es una auténtica basura.
Son los Inhumanos de los cómics: Rayo Negro, Medusa, etc..., pero la serie me ha parecido infumable, y eso que yo sigo a pie del cañon con AoS, pero esta no me la trago.
En este momento tiene un rating del 8 % de la crítica en Rottent Tomatoes... lo que es una mejora, porque justo antes del estreno era del 0 %
https://www.rottentomatoes.com/tv/marvel_s_the_inhumans/
Y a Iron Fist le zurra hasta el apuntador.Gora Rock escribió:Ahora viendo la serie de The Defenders... No puede ser que Jessica Jones le pegue una patada en el culo a un villano y no salga volando.
alflames escribió:Gora Rock escribió:La trama de agentes de SHIELD siempre gira en torno a los inhumanos. El otro día terminé la 4a temporada y me gustó mucho.Heisenberg escribió:Aprovecho para decir que la serie de Los Inhumanos es una auténtica basura.
Si, esta conectada ( chapuceramente) pero no.
es decir, dan los datos que hacen entender que si, pero no se asoma nadie por ahí, lo cual es una chapuza por que deberían presentarse los agentes de shield cagando leches ( por no hablar de los vengadores y demás..............) empieza a ser un problema que las series se supongan en un universo compartido pero a la vez sean estancas, resta credibilidad.
Igual D.C ha hecho lo correcto separando el universo tv del universo pelis y SI entrelazando las series de Cw.
por otor lado, he visto lso dos primeros nada mas de inhumans y joder.
con lo fácil que era.
Simpelemten hacer TAL CUAL la miniseria de Jenkins y jae lee y serion.
pero no.
Peluquines de los chinos!
y no hay huevos a hacer lo de los alfaprimitivos bien hecho ( obviamente esto era difícil que lo hicieran bien, por que si lo hacen el personal se daría cuenta de que la familia real de attilan no son héroes sino unos nazis hijos de puta de lo peor)
me acabo de comprar la nueva colección Panini de Marvel... ¡¡maravillado!!
jackinthebox escribió:
Parece una peli de terror
Puede estar bien.
No tiene mala pinta, pero yo ahora estoy un poco saturado de tanto superheroe, esperaré a ver que tal las críticas.
Habéis catado la serie The Gifted?
Ayer vi el primero y no esta mal. De mutantes después de que desaparecieran los X-Men, la resistencia mutante y una familia con los niños mutantes perseguidos y el padre fiscal que iba a por mutantes.
Por cierto, para ver la de Thor Ragnarok, que hay que ver antes? Chorrocientas series y pelis o con las dos de Thor vale?
Ayer vi el primero y no esta mal. De mutantes después de que desaparecieran los X-Men, la resistencia mutante y una familia con los niños mutantes perseguidos y el padre fiscal que iba a por mutantes.
Por cierto, para ver la de Thor Ragnarok, que hay que ver antes? Chorrocientas series y pelis o con las dos de Thor vale?
locovereas- Mensajes : 33226
SeñorLobo escribió:Perezón tremendo todo lo de marvel ya, seguirán ganándo una millonada, pero mis € los han perdido ya.
Caffeine- Mensajes : 14217
Vista Ragnarok y...meh
millino- Mensajes : 24749
Vista Ragnarok y ... lo mismo es la peli de marvel que más me ha gustado.
Es más una pelicula de colegas, con mucho humor y sin trascendencias. Cine para pasarlo bien y pensar poco.
Es más parecida a guardianes de la galaxia que al resto de pelis.
Y por raro que parezca, Jeff Goldblum lo mejor de la peli
Es más una pelicula de colegas, con mucho humor y sin trascendencias. Cine para pasarlo bien y pensar poco.
Es más parecida a guardianes de la galaxia que al resto de pelis.
Y por raro que parezca, Jeff Goldblum lo mejor de la peli
sapiserv- Mensajes : 2192
Alguna opinión sobre la nueva de HBO, "Runaways"?
Muesli Snipes- Mensajes : 18784
Homecoming... psé!
Otra cuyas escenas de acción, que son bastante pocas, por otra parte, no hay quien las entienda. El montaje del enfrentamiento en el avión no soy capaz de pillarlo por ninguna parte.
No ha llegado al punto en que cerrase los ojos a ver si me dormía o me diesen tentaciones de pararla, pero, eso... que pechés.
Otra cuyas escenas de acción, que son bastante pocas, por otra parte, no hay quien las entienda. El montaje del enfrentamiento en el avión no soy capaz de pillarlo por ninguna parte.
No ha llegado al punto en que cerrase los ojos a ver si me dormía o me diesen tentaciones de pararla, pero, eso... que pechés.
Marcial Garañón- Mensajes : 17803
Ya están para descarga los 13 capítulos
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20