Popular 1 - 2016
+88
DeGuindos al Pavo
Jabs
KILLER
bigsubi
Evolardo
káiser
Lazaretto
El Puto Fary
Rikileaks
patton
miniyo
Vietcong
radiorag
VELVETGUNNER
atila
Felix Nussbaum
Gallardo
preparan
Goletti
wakam
Intruder
thejesu
MEMYSELF&I
Drakixx
BONZO
Rizzy
Harvey Dent
millino
coolfurillo
lacan
Dumbie
watts
fruity parts
icarus
scabbed wings
pinkpanther
Trumbo
DoginthePark
Ciclóncósmico
Caffeine
Katxorro
uno cualquiera
El Botones Sacarino
DarthMercury
Miss Brownstone
Jesse James
Tramuntana
SAL PARADISE
red ryder
akhenaten666
Soulone
silver
Angus Glop
Strickland
Moltisanti
Rocket
Piña
blackfoot
Fronkonstin
CrackerSoul
thunderpussy
kaneda
bottleofdenial
j. cash
karlos gasteiz
Daeshu
ion
The Red Dwarf
JE_DD
Jane Doe
DumDumBoy
John Custer
El facha catalán
Hank
keith_caputo
RockRotten
Bastard Son Of Lemmy
javi clemente
Itlotg
modes garcia
Spirit 76
Mr.AD
Joseba
Unsein16
My Buddy
colorista
Will Hoge
Adso
92 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Popular 1 - 2016
El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo me enteré de la muerte de Mark Sandman, de Morphine, por Siglo XXI.
Fue un mal rollo...
Recuerdo que era lunes y abrieron el programa con una canción suya, con The Night, la primera del disco homónimo, canción triste y profunda.
Me dije, ¿y esta canción ahora? Uf (me dio mala espina).
Cuando acabó la canción, Tomás Fernando Flores dijo algo así como:
"Dedicamos esta canción a Mark Sandman, líder de Morphine, que tristemente murió este fin de semana en Italia, encima del escenario, con todos los tintes trágicos del mundo del rock".
Y yo:
¿Quéeeeeeeeeeeee? Noooooooo.
molaban Morphine
Joder, si, molaban mucho, yo los descubrí en el programa de Paco Pérez.
Eran originales, yo los veía algo así como un grupo de rock pero cambiando la guitarra eléctrica por un saxo.
Lo del bajo de dos cuerdas era un flipe, sobre todo cuando le comentabas a los amigos: ¡Que tocan con un bajo de dos cuerdas! - ¡Pero como va a ser eso!
en todo caso, pienso que la Nostalgia es mala aliada... Morphine molaban, pero Neurosis molan mucho más, y no te digo Hank3... está bien recordar de dónde venimos, pero olvidamos el maravilloso camino que seguimos andando... Nirvana no están, pero ni falta que hacen... ellos ya hicieron lo que tenían que hacer, vaya si lo hicieron...
En mi caso, no soy nada nostálgico para la música, para otras cosas si pero para la música cero patatero. Pocas veces miro al pasado. Para mí la música en esencia es contemporaneidad. En síntesis estoy de acuerdo contigo.
Los discos que te marcaron siempre van a estar ahi, no importa que el artista en cuestion no esté en este mundo o ya no grabe cosas dignas. Como dice Alan Moore, la nostalgia es una enfermedad.
Vietcong- Mensajes : 2741
Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Me gusta eso, la BSO de mi propia vida. La suscribo.
Es curioso, para la literatura soy más clásico.
Y para la música más contemporáneo.
Simplemente ocurre.
Pero yo se que es por algo.
necesito sentir que el sonido forma parte del momento, y que además tiene sentido... para mí escuchar ahora a White Zombie o a Pearl Jam - exceptuando el Yield, que es mi disco preferido - no tiene sentido... no sé hacerlos sonar ahora, no me nace, sin embargo, me pongo el Some Great Reward de Depeche Mode y me veo ahí, de pie, frente a la vida, justo como ahora mismo... es jodido explicarlo... bucear en sonidos, en voces, en cualquier cosa que sea capaz de estremecerte, aunque nada dure para siempre, ni siquiera el respeto y amor por las cosas...
Tal como lo cuentas, la música, sobre todo la contemporánea, es un poco como el elixir de la eterna juventud. No existe, pero quizás sea lo más parecido.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Me gusta eso, la BSO de mi propia vida. La suscribo.
Es curioso, para la literatura soy más clásico.
Y para la música más contemporáneo.
Simplemente ocurre.
Pero yo se que es por algo.
necesito sentir que el sonido forma parte del momento, y que además tiene sentido... para mí escuchar ahora a White Zombie o a Pearl Jam - exceptuando el Yield, que es mi disco preferido - no tiene sentido... no sé hacerlos sonar ahora, no me nace, sin embargo, me pongo el Some Great Reward de Depeche Mode y me veo ahí, de pie, frente a la vida, justo como ahora mismo... es jodido explicarlo... bucear en sonidos, en voces, en cualquier cosa que sea capaz de estremecerte, aunque nada dure para siempre, ni siquiera el respeto y amor por las cosas...
Tal como lo cuentas, la música, sobre todo la contemporánea, es un poco como el elixir de la eterna juventud. No existe, pero quizás sea lo más parecido.
totalmente, de acuerdo... si no soy capaz de sentirme rebelde, loco, enérgico, sádico, ¿entonces para qué?
Vietcong escribió:El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo me enteré de la muerte de Mark Sandman, de Morphine, por Siglo XXI.
Fue un mal rollo...
Recuerdo que era lunes y abrieron el programa con una canción suya, con The Night, la primera del disco homónimo, canción triste y profunda.
Me dije, ¿y esta canción ahora? Uf (me dio mala espina).
Cuando acabó la canción, Tomás Fernando Flores dijo algo así como:
"Dedicamos esta canción a Mark Sandman, líder de Morphine, que tristemente murió este fin de semana en Italia, encima del escenario, con todos los tintes trágicos del mundo del rock".
Y yo:
¿Quéeeeeeeeeeeee? Noooooooo.
molaban Morphine
Joder, si, molaban mucho, yo los descubrí en el programa de Paco Pérez.
Eran originales, yo los veía algo así como un grupo de rock pero cambiando la guitarra eléctrica por un saxo.
Lo del bajo de dos cuerdas era un flipe, sobre todo cuando le comentabas a los amigos: ¡Que tocan con un bajo de dos cuerdas! - ¡Pero como va a ser eso!
en todo caso, pienso que la Nostalgia es mala aliada... Morphine molaban, pero Neurosis molan mucho más, y no te digo Hank3... está bien recordar de dónde venimos, pero olvidamos el maravilloso camino que seguimos andando... Nirvana no están, pero ni falta que hacen... ellos ya hicieron lo que tenían que hacer, vaya si lo hicieron...
En mi caso, no soy nada nostálgico para la música, para otras cosas si pero para la música cero patatero. Pocas veces miro al pasado. Para mí la música en esencia es contemporaneidad. En síntesis estoy de acuerdo contigo.
Los discos que te marcaron siempre van a estar ahi, no importa que el artista en cuestion no esté en este mundo o ya no grabe cosas dignas. Como dice Alan Moore, la nostalgia es una enfermedad.
Y tanto, yo de vez en cuando escucho cosas más antiguas, incluso alguna noche lo dedico a ello, es un pecado no bucear en otras épocas con toda la hemeroteca disponible que tenemos, la música también es viajar en el tiempo, hoy me puse, por ejemplo, el Surfer Rosa de Pixies.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
En la música, todo es ahora. Al menos para mí. Y lo mismo aplico a la literatura o el cine. Está todo ahí, ahora. Todo.
Para algunos, la música de ahora es la de hoy jueves. Mañana viernes será música del pasado. Mañana, para mí, la música de ahora será la de ayer, hoy y mañana.
Para algunos, la música de ahora es la de hoy jueves. Mañana viernes será música del pasado. Mañana, para mí, la música de ahora será la de ayer, hoy y mañana.
Gallardo- Mensajes : 9479
Gallardo escribió:En la música, todo es ahora. Al menos para mí. Y lo mismo aplico a la literatura o el cine. Está todo ahí, ahora. Todo.
Bonitas palabras
Gallardo escribió:En la música, todo es ahora. Al menos para mí. Y lo mismo aplico a la literatura o el cine. Está todo ahí, ahora. Todo.
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Gallardo escribió:En la música, todo es ahora. Al menos para mí. Y lo mismo aplico a la literatura o el cine. Está todo ahí, ahora. Todo.
icarus- Mensajes : 17142
Menuda birria de reseña del último disco de Blackberry Smoke
La tal Alexia se ha cubierto de gloria
Dos parrafos para decir casi nada y la mayoria equivocado
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Menuda birria de reseña del último disco de Blackberry Smoke
Joder, vaya racha entre el de DBT y este...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Hank escribió:John Custer escribió:Impresionante el reportaje de discos raros de los 90. Enhorabuena Manuel y Alberto!!
gracias por la parte que me toca, un placer compartir artículo con Alberto Díaz, una de las personas más divertidas y positivas que he conocido en los últimos tiempos...
Gracias por la parte que me toca, Custer. Celebro que lo hayas disfrutado.
...y a ti, Hank, solo decirte:
...qué coño! Ya sabes que fue una gozada escribir el artículo contigo. Habrán más oportunidades de repetir la jugada, sea donde sea.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Hostia, no había leído esto, sabes que colaboraremos juntos otra vez, aunque no sea en el popu...☺☺
Este mes la he pillado más que nada por el artículo de discos de los 90 y oye, no está nada mal Me ha tocado la fibrilla ver ahí The Great Milenko de ICP Lo tuve que recuperar ayer mismo
Eso sí, ver el Load en un artículo de discos olvidados...
millino- Mensajes : 24986
Hace tiempo que no lo escucho, pero "Filth Pig" es de lo mejor que he escuchado de Ministry. Oscuro como su puta madre.
Vietcong escribió:Hace tiempo que no lo escucho, pero "Filth Pig" es de lo mejor que he escuchado de Ministry. Oscuro como su puta madre.
desde mi punto de vista, su mejor álbum... sigue siendo enorme...
millino escribió:Este mes la he pillado más que nada por el artículo de discos de los 90 y oye, no está nada mal Me ha tocado la fibrilla ver ahí The Great Milenko de ICP Lo tuve que recuperar ayer mismo
un placer volver a escuchar y reseñar ese disco de ICP... lo cierto es que sigue siendo cuánto menos curioso...
Hank escribió:Vietcong escribió:Hace tiempo que no lo escucho, pero "Filth Pig" es de lo mejor que he escuchado de Ministry. Oscuro como su puta madre.
me encanta "Reload", tanto la canción como el video clip
Hank escribió:Vietcong escribió:Hace tiempo que no lo escucho, pero "Filth Pig" es de lo mejor que he escuchado de Ministry. Oscuro como su puta madre.
hostia tío, que coincidimos en esto y todo!!!
RockRotten escribió:Hank escribió:Vietcong escribió:Hace tiempo que no lo escucho, pero "Filth Pig" es de lo mejor que he escuchado de Ministry. Oscuro como su puta madre.
y seguramente en muchas cosas que las que ambos creemos
Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:Vietcong escribió:Hace tiempo que no lo escucho, pero "Filth Pig" es de lo mejor que he escuchado de Ministry. Oscuro como su puta madre.
Probablemente, Hanky, probablemente
RockRotten escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:Vietcong escribió:Hace tiempo que no lo escucho, pero "Filth Pig" es de lo mejor que he escuchado de Ministry. Oscuro como su puta madre.
Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:Vietcong escribió:Hace tiempo que no lo escucho, pero "Filth Pig" es de lo mejor que he escuchado de Ministry. Oscuro como su puta madre.
FILTH PIG es la ley. No sé si será el mejor, pero es el que más veces he escuchado, eso seguro.
Mr.AD escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:Vietcong escribió:Hace tiempo que no lo escucho, pero "Filth Pig" es de lo mejor que he escuchado de Ministry. Oscuro como su puta madre.
FILTH PIG es la ley. No sé si será el mejor, pero es el que más veces he escuchado, eso seguro.
Rock On!!
El disco de life sex death
Unsein16- Mensajes : 20049
Hank escribió:Popu en mis manos... ☺☺
¡Bien!
kaneda- Mensajes : 4826
Un 6 al nuevo de los truckers
kaneda escribió:Hank escribió:Popu en mis manos... ☺☺
¡Bien!
He visto lo que decías
Erecto estoy
Hank escribió:kaneda escribió:Hank escribió:Popu en mis manos... ☺☺
¡Bien!
He visto lo que decías
Erecto estoy
Tampoco es para tanto, pero era lógico hacer una referencia.
unsanetool16 escribió:Un 6 al nuevo de los truckers
Pues al mismo 6 que al de Steve Tyler
No sé de que te sorprendes
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:unsanetool16 escribió:Un 6 al nuevo de los truckers
Por cierto, Felicidades a colorista .
unsanetool16 escribió:Venga hombre, que ayer vi el capítulo 9 de band of brothers y como comprenderas esto me parece una tontería de problema. Es la popular, hasta bien su nombre lo indica. Ignoraos etre vosotros si tan grave fue y hablemos de por qué dragline es muy superior al ten.My Buddy escribió:Me bajo de este topic. Sin problemas. No pienso llenar de malos rollos ni cizaña el hilo de una revista que me importa y llevo leyendo toda la vida.
Nos leemos en otros hilos
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:unsanetool16 escribió:Venga hombre, que ayer vi el capítulo 9 de band of brothers y como comprenderas esto me parece una tontería de problema. Es la popular, hasta bien su nombre lo indica. Ignoraos etre vosotros si tan grave fue y hablemos de por qué dragline es muy superior al ten.My Buddy escribió:Me bajo de este topic. Sin problemas. No pienso llenar de malos rollos ni cizaña el hilo de una revista que me importa y llevo leyendo toda la vida.
Es lo que pienso y no me bajo de la parra. No estoy hablando de cualquier disco tampoco. Puede ser entendible.
unsanetool16 escribió:patton escribió:unsanetool16 escribió:Venga hombre, que ayer vi el capítulo 9 de band of brothers y como comprenderas esto me parece una tontería de problema. Es la popular, hasta bien su nombre lo indica. Ignoraos etre vosotros si tan grave fue y hablemos de por qué dragline es muy superior al ten.My Buddy escribió:Me bajo de este topic. Sin problemas. No pienso llenar de malos rollos ni cizaña el hilo de una revista que me importa y llevo leyendo toda la vida.
Es lo que pienso y no me bajo de la parra. No estoy hablando de cualquier disco tampoco. Puede ser entendible.
yo llevo dos días pensando que sponge son bastante mejores que pearl jam
icarus- Mensajes : 17142
Dios, este foro me mata a disgustos.
patton- Mensajes : 2678
unsanetool16 escribió:blackfoot escribió:unsanetool16 escribió:Un 6 al nuevo de los truckers
Por cierto, Felicidades a colorista .
Gracias Unsane. Eso es lo normal. Voy demasiado ciego para contestar (voy a ver a Marah), pero ya lo haré. Death to traitors (tú no te incluyes ahí).
colorista- Mensajes : 8567
icarus escribió:unsanetool16 escribió:patton escribió:unsanetool16 escribió:Venga hombre, que ayer vi el capítulo 9 de band of brothers y como comprenderas esto me parece una tontería de problema. Es la popular, hasta bien su nombre lo indica. Ignoraos etre vosotros si tan grave fue y hablemos de por qué dragline es muy superior al ten.My Buddy escribió:Me bajo de este topic. Sin problemas. No pienso llenar de malos rollos ni cizaña el hilo de una revista que me importa y llevo leyendo toda la vida.
yo llevo dos días pensando que sponge son bastante mejores que pearl jam
Pues oye...
unsanetool16 escribió:El disco de life sex death
Life Sex & Death son amor.
unsanetool16 escribió:Un 6 al nuevo de los truckers
Fernando ha vuelto a tener un mes liado sin tiempo pa na
Joder, siete críticas . No faltó nada para que reseñase el de Opeth y todo.RockRotten escribió:unsanetool16 escribió:Un 6 al nuevo de los truckers
unsanetool16 escribió:Joder, siete críticas . No faltó nada para que reseñase el de Opeth y todo.RockRotten escribió:unsanetool16 escribió:Un 6 al nuevo de los truckers
Lo están estresando
Se nota mucho cuando no ha tenido tiempo de escuchar muy bien un disco. Ni una reseña a los títulos de los temas, ni a la instrumentación, ni a pequeños detalles, ni nada. Cuatro pinceladas y conclusión. Vamos, lo que hacen los foreros cuando despedazan un disco mientras están escuchándolo por primera vez
unsanetool16 escribió:Joder, siete críticas . No faltó nada para que reseñase el de Opeth y todo.RockRotten escribió:unsanetool16 escribió:Un 6 al nuevo de los truckers
más las escritas bajo seudónimo
Itlotg- Mensajes : 18300
Ahí le has dado. La nota es lo de menos pero con esa información bien podríamos esperar un disco de rap electrónico -darkwave. No sé, no quiero ofender a nadie pero me ha sorprendido un poco.RockRotten escribió:unsanetool16 escribió:Joder, siete críticas . No faltó nada para que reseñase el de Opeth y todo.RockRotten escribió:unsanetool16 escribió:Un 6 al nuevo de los truckers
Lo están estresando
Se nota mucho cuando no ha tenido tiempo de escuchar muy bien un disco. Ni una reseña a los títulos de los temas, ni a la instrumentación, ni a pequeños detalles, ni nada. Cuatro pinceladas y conclusión. Vamos, lo que hacen los foreros cuando despedazan un disco mientras están escuchándolo por primera vez
colorista, eras o no eras tú?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:colorista, eras o no eras tú?
Sí, dijo que sí.
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
RockRotten escribió:unsanetool16 escribió:Joder, siete críticas . No faltó nada para que reseñase el de Opeth y todo.RockRotten escribió:unsanetool16 escribió:Un 6 al nuevo de los truckers
Lo están estresando
A mi me parece un gran redactor, tanto en reseñas como, sobre todo, en entrevistas. Ha mejorado mucho con los años, no me canso de repetirlo.
El artículo de los discos olvidados de los 90 empieza a hacer agua en el momento en el que se meten discos "mainstream" que tuvieron mucha difusión y de los que mucha gente aún se sigue acordando. En mi opinión en esa lista sobran discos como el "Album of the Year"de Faith No More, "Load" de Metallica, "Tiny music ..." de STP, el debut de Weezer (sigus siendo su mejor álbum y del que TODO el mundo se acuerda cuando se nombra a esa banda), "One Hot Minute" de RHCP. Incluso el "Facelift" de Alice In Chains (¿quién no se acuerda de ese disco?) o el "Volume 8" de Anthrax.
La lista está bien, pero veo grandes ausencias que podrían haber ido en lugar de esos sobrantes que cito.
La lista está bien, pero veo grandes ausencias que podrían haber ido en lugar de esos sobrantes que cito.
CrackerSoul escribió:El artículo de los discos olvidados de los 90 empieza a hacer agua en el momento en el que se meten discos "mainstream" que tuvieron mucha difusión y de los que mucha gente aún se sigue acordando. En mi opinión en esa lista sobran discos como el "Album of the Year"de Faith No More, "Load" de Metallica, "Tiny music ..." de STP, el debut de Weezer (sigus siendo su mejor álbum y del que TODO el mundo se acuerda cuando se nombra a esa banda), "One Hot Minute" de RHCP. Incluso el "Facelift" de Alice In Chains (¿quién no se acuerda de ese disco?) o el "Volume 8" de Anthrax.
espero que hayas disfrutado de los que sí 'merecían' estar incluídos...
en todo caso, mainstream o no, yo siempre disfruto de estas listas... es fácil olvidar tantos y tantos discos...
sobre Weezer, no estoy del todo acuerdo... pues se ponen tan pesaditos con el Pinkerton, que a mí nunca me ha gustado...
y lo mismo sucede con Clutch, pesaditos con el Blast Tyrant, que no le llega a la suela al homónimo...
en todo caso, es imposible satisfacer a todos, eso está claro
CrackerSoul escribió:El artículo de los discos olvidados de los 90 empieza a hacer agua en el momento en el que se meten discos "mainstream" que tuvieron mucha difusión y de los que mucha gente aún se sigue acordando. En mi opinión en esa lista sobran discos como el "Album of the Year"de Faith No More, "Load" de Metallica, "Tiny music ..." de STP, el debut de Weezer (sigus siendo su mejor álbum y del que TODO el mundo se acuerda cuando se nombra a esa banda), "One Hot Minute" de RHCP. Incluso el "Facelift" de Alice In Chains (¿quién no se acuerda de ese disco?) o el "Volume 8" de Anthrax.
Vale la pena siempre volver a leer sobre esos discos pero muchos no me encajan en el título. No esperaba encontrarme a danzig, a.i.c o....faith no more
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20