Amazon Prime Video
+178
Evolardo
El Califa
Otherside
Minus Human
MOON
Apocalypse Dude
Starsailor
bottleofdenial
matraka
Melt
harry666
borogis
Celis
esquío
señor rosa
DoginthePark
wakam
the riskettos
Mr. Integrity
Sutter Cane
borope
The Hustler
bhgfan
Atrvsk
fromhell
Ivanov
alcasa
malik
Coppelia
Crawdaddy
eddiespaghetti
Berzosa2000
Oscar DeGarmo
locovereas
clint eastwood
Txomin
watts
Eric Sachs
Mcbein
Musa
blackfoot
Sugar Bug
Lazaretto
Godofredo
Hammer Bass7ard
atabal
martin_ou
Geme
txemarifk
manel.
m señor
Stoner
pantxo
patton
stone the crow
Fresx
DAVIDCOVERDALE
Guy Threepwood
salakov
Mingus
Rockenberg
choleitor
Victor_S_S
uM
Sergio El Kiss
radiorag
nadie
Pier
teslamaniac
turbolover
Lalo Mancini
Pubilla
Felix the cat
romuloyeah
Pendejo
clichentero
Heisenberg
mandolarian
Black Flamingo
freakedu
guede
Carnuz
icarus
KILLER
Attikus
Eristoff
Musho
Hank
Camiseta
sapiserv
binladiya
LeonardoLuci
Redder
Jincho
preparan
elrostroimpenetrable
Dani
eskoriez
joselette
teramano
gayeta
George Orwell
Jano
Breath
efecto diablo
el barón
Ray Lewis
KIM_BACALAO
Van
alflames
jackinthebox
caniplaywithrainbows
ruso
Sugerio
pinkpanther
Ladylog
karlos gasteiz
bigsubi
marioxavo
Moderno
skydog
Loza
thunderpussy
Enric67
Jud
Abuelo81
zerismo
RockRotten
Eloy
atila
morley
Muzak
Iguano
Infernu
corey_gtf
Wyno
hellpatrol
Zeppo
Steve Trumbo
Jefe Rojo
Nomeko7
Wonton Sopabuena
festivus
albichuela
Boohan
Plissken
red_mosquito
prosineck
Slovako
Spirit 76
j. cash
JCRZ
TomYoung
RegSound
Muesli Snipes
starfuckers
maestrosombrita
Usagi
Neska
Riff
Lunatico
Búho Lunático
Chris Peterson
Daeshu
jabibass
Soulone
Rickytin
Gora Rock
Julius Winsome
crancranc
Angus Glop
bonziet
silver
cablehogue
intheinbetween
R'as Kal Bhul
Shiro_himura
disturbiau
182 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Amazon Prime Video
Usagi escribió:Sabéis si con una sola cuenta se puede ver Prime en varios hogares???... Es para un amigo
Supongo que mientras no accedáis a la vez sí... Simultáneamente lo dudo mucho.
MOON- Mensajes : 1711
Por cierto, ¿Fargo IV no está en Amazon todavía?
lo mismo supongo, pero no lo sé.MOON escribió:Usagi escribió:Sabéis si con una sola cuenta se puede ver Prime en varios hogares???... Es para un amigo
Con Netflix no pasa
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:lo mismo supongo, pero no lo sé.MOON escribió:Usagi escribió:Sabéis si con una sola cuenta se puede ver Prime en varios hogares???... Es para un amigo
Con Netflix no pasa
No es díficil comprobarlo.
Usagi escribió:lo mismo supongo, pero no lo sé.MOON escribió:Usagi escribió:Sabéis si con una sola cuenta se puede ver Prime en varios hogares???... Es para un amigo
Con Netflix no pasa
Simultaneamente ya te digo yo que no, porque el otro día me volví loco viendo porqué no arrancaba y era que los niños estaban viendo Bob Esponja en su tablet
Poder verse de manera no simultanea en otra IP no tengo ni idea.
skydog- Mensajes : 2397
Ahora además han creado perfiles
3 dispositivos al mismo tiempo
Riff- Mensajes : 6178
eso no lo sabía.Riff escribió:Ahora además han creado perfiles
Pues entonces igual sí se puede, con entrar desde distinto perfil
gracias
Usagi escribió:eso no lo sabía.Riff escribió:Ahora además han creado perfiles
Pues entonces igual sí se puede, con entrar desde distinto perfil
gracias
Yo juraría que antes se podía
Ya puedes tener confianza, que no es lo mismo Netflix que Amazon
disturbiau- Mensajes : 35004
Vista peaky blinders, me ha gustado mucho y la banda sonora fantástica
Txomin- Mensajes : 31769
çbinladiya escribió:Habéis visto The Wilds? Yo estoy con ella, no sé, hay momentos que me gusta pero otros momentos parece que estoy viendo una serie para adolescentes sin mucho que aportar.
Bueno, pues me autoquoteo para informaros que según avanzan los capítulos, va mejorando y se deja ver.
binladiya- Mensajes : 20002
No tuve paciencia y la deje a los 20 minutos. La que he empezado a ver es The Americans.binladiya escribió:çbinladiya escribió:Habéis visto The Wilds? Yo estoy con ella, no sé, hay momentos que me gusta pero otros momentos parece que estoy viendo una serie para adolescentes sin mucho que aportar.
Bueno, pues me autoquoteo para informaros que según avanzan los capítulos, va mejorando y se deja ver.
nadie- Mensajes : 2011
Ayer, indagando en el catálogo de películas de terror, descubrí Sinister (Scott Derrickson) Muy recomendable.
Melt- Mensajes : 14474
Riff escribió:Ahora además han creado perfiles
En teoría desde siempre...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Riff escribió:Ahora además han creado perfiles
En teoría desde siempre...
Lo de los dispositivos si. Los perfiles no llevan mucho (al menos en la app, no recuerdo si entras por web)
Pregunta de novato, para el alquiler de alguna peli acabo de leer que lo tienes durante 30 días una vez lo compras y que una vez que pulsas para verlo tienes 48 horas para verla. Mi pregunta: en esas 48 horas puedo verla varias veces o desde diferentes perfiles?
Minus Human- Mensajes : 3657
Ni idea. Si compramos algo, será por error
Muy buena la primera. Hay segunda parte pero es completamente prescindible.Melt escribió:Ayer, indagando en el catálogo de películas de terror, descubrí Sinister (Scott Derrickson) Muy recomendable.
Otherside- Mensajes : 3414
muy sorprendido con cómo aumenta el catálogo de Amazon Prime... montañas de películas clásicas... bien bien...
anoche terminé la segunda de THE HAND OF GOD.
Me ha encantado.
Me ha encantado.
malik- Mensajes : 499
Minus Human escribió:Pregunta de novato, para el alquiler de alguna peli acabo de leer que lo tienes durante 30 días una vez lo compras y que una vez que pulsas para verlo tienes 48 horas para verla. Mi pregunta: en esas 48 horas puedo verla varias veces o desde diferentes perfiles?
Creo, porque nunca he alquilado pero sí leí, que la puedes ver desde el perfil que quieras d ela misma cuenta (con excepción de perfil infantil si la peli no es infantil).
Desde que das al play (aunque sea un segundo, la tienes disponible 48 horas, pero la puedes visionar las veces que quieras. Como si cogieras un VHS en tu videoclub un fin de semana, vamos.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Están añadiendo bastantes conciertos, he visto últimamente Stones en Glastonbury, ZZ Top en Montreaux y Rammstein Paris. Además de la serie de classic albums.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Están añadiendo bastantes conciertos, he visto últimamente Stones en Glastonbury, ZZ Top en Montreaux y Rammstein Paris. Además de la serie de classic albums.
Ayer vi uno de George Thorogood & The Destroyers muy guapo. Y otro de Alice Cooper.
manel.- Mensajes : 26730
Minus Human escribió:Pregunta de novato, para el alquiler de alguna peli acabo de leer que lo tienes durante 30 días una vez lo compras y que una vez que pulsas para verlo tienes 48 horas para verla. Mi pregunta: en esas 48 horas puedo verla varias veces o desde diferentes perfiles?
Muchas gracias!
Minus Human- Mensajes : 3657
eddiespaghetti escribió:Están añadiendo bastantes conciertos, he visto últimamente Stones en Glastonbury, ZZ Top en Montreaux y Rammstein Paris. Además de la serie de classic albums.
¿Dónde está eso? Yo no lo he visto.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:eddiespaghetti escribió:Están añadiendo bastantes conciertos, he visto últimamente Stones en Glastonbury, ZZ Top en Montreaux y Rammstein Paris. Además de la serie de classic albums.
Es que la pantalla de inicio es una mierda. Busca nombres de artistas y te saldrán cosas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sí, me los sugería al ver los docus de classic albums, si en el buscador pones live o concert te van saliendo muchos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
R'as Kal Bhul escribió:El Califa escribió:eddiespaghetti escribió:Están añadiendo bastantes conciertos, he visto últimamente Stones en Glastonbury, ZZ Top en Montreaux y Rammstein Paris. Además de la serie de classic albums.
Es que la pantalla de inicio es una mierda. Busca nombres de artistas y te saldrán cosas.
Genial. Gracias.
eddiespaghetti escribió:Sí, me los sugería al ver los docus de classic albums, si en el buscador pones live o concert te van saliendo muchos
Tomo nota. Gracias.
Ayer de pasada me di cuenta que tienen series del catálogo de Starzplay. Vi Gangs of London y Normal People, no se si hay mas cosas. Y tampoco si son gratis o forma parte de la zona de pago.
Última edición por Daeshu el Miér 13 Ene 2021 - 18:32, editado 2 veces
Daeshu- Mensajes : 10519
Ojo cuidado que starzplay se paga aparte.Daeshu escribió:Ayer de pasada me di cuenta que tienen series del catálogo de Starzplay. Vi Gangs of London y Normal People, no se si hay mas cosas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Justamente acababa de añadir que no sabia si formaban parte de la cuota prime o se pagaban aparte.red_mosquito escribió:Ojo cuidado que starzplay se paga aparte.Daeshu escribió:Ayer de pasada me di cuenta que tienen series del catálogo de Starzplay. Vi Gangs of London y Normal People, no se si hay mas cosas.
Última edición por Daeshu el Miér 13 Ene 2021 - 18:34, editado 1 vez
Daeshu- Mensajes : 10519
te dejan una semana de pruebared_mosquito escribió:Ojo cuidado que starzplay se paga aparte.Daeshu escribió:Ayer de pasada me di cuenta que tienen series del catálogo de Starzplay. Vi Gangs of London y Normal People, no se si hay mas cosas.
starfuckers- Mensajes : 37490
Con muchos de los conciertos pasa lo mismo. Te deja verlos en una prueba gratuita pero luego hay que pagar cuota.
Pier- Mensajes : 26144
La nueva peli del director de I Origins
starfuckers- Mensajes : 37490
Vista un lugar tranquilo
.....muy recomendable.
m
.....muy recomendable.
m
m señor- Mensajes : 46747
Pues parece que ha recibió bastantes críticas negativas. A mí me ha parecido una película cojonuda, muy entretenida.
MOON escribió:Pues parece que ha recibió bastantes críticas negativas. A mí me ha parecido una película cojonuda, muy entretenida.
A mi gusto mucho cuando la vi en el Festival de Sitges, con otro nombre (What Happened to Monday).
Esta para una tarde esta muy bien. Absurda y divertida, de las que te ries tirado en el sofa.
me ha molado la del mapa de las pequeñas cosas o como se llame
es una buena forma de reutilizar una historia para convertirla en fantasia clásica, es una peli de adolescentes, pero que dentro de eso sea de genero le da un punto
lo que menos me ha gustado es que haya taaaaaaaaaaaaaaanta exposicion al final, que sí, que sí, que ya lo entendimos todos
es una buena forma de reutilizar una historia para convertirla en fantasia clásica, es una peli de adolescentes, pero que dentro de eso sea de genero le da un punto
lo que menos me ha gustado es que haya taaaaaaaaaaaaaaanta exposicion al final, que sí, que sí, que ya lo entendimos todos
alflames- Mensajes : 28071
A mi me gustó mucho, claro que es una sátira sobre una situación real terrible y unos personajes absolutamente abyectos, así que alterna humor con escenas que podrían haber sacado de la lista de Shindler o Enemigo a las puertas.
Mcbein- Mensajes : 5617
Estoy con ‘Mr. Robot’ y me está pareciendo un tostón con ínfulas considerable. Los 10 episodios de la primera temporada se podrían comprimir en tres tranquilamente. He empezado la segunda temporada, pero creo que me voy a descabalgar a la de ya sin remordimientos.
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Crawdaddy escribió:Estoy con ‘Mr. Robot’ y me está pareciendo un tostón con ínfulas considerable. Los 10 episodios de la primera temporada se podrían comprimir en tres tranquilamente. He empezado la segunda temporada, pero creo que me voy a descabalgar a la de ya sin remordimientos.
Yo llegue al fin de la primera temporada y dije basta . Y eso que me pareció que empezaba genial pero fue una cuesta abajo sin frenos.
prosineck- Mensajes : 10576
Crawdaddy escribió:Estoy con ‘Mr. Robot’ y me está pareciendo un tostón con ínfulas considerable. Los 10 episodios de la primera temporada se podrían comprimir en tres tranquilamente. He empezado la segunda temporada, pero creo que me voy a descabalgar a la de ya sin remordimientos.
Me acabo de acordar que empecé a verla la semana pasada y estaba pensando que no tengo nada que ver esta noche, fíjate si me ha enganchado.
locovereas- Mensajes : 33247
prosineck escribió:Crawdaddy escribió:Estoy con ‘Mr. Robot’ y me está pareciendo un tostón con ínfulas considerable. Los 10 episodios de la primera temporada se podrían comprimir en tres tranquilamente. He empezado la segunda temporada, pero creo que me voy a descabalgar a la de ya sin remordimientos.
Yo llegue al fin de la primera temporada y dije basta . Y eso que me pareció que empezaba genial pero fue una cuesta abajo sin frenos.
Tiene algún capítulo digno en la recta final de la primera, como el de
- Spoiler:
- cuando el prota se cosca de que Slater es su padre
Los dieces que cosecha en IMDB y Filmaffinity me fascinan.
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Crawdaddy escribió:prosineck escribió:Crawdaddy escribió:Estoy con ‘Mr. Robot’ y me está pareciendo un tostón con ínfulas considerable. Los 10 episodios de la primera temporada se podrían comprimir en tres tranquilamente. He empezado la segunda temporada, pero creo que me voy a descabalgar a la de ya sin remordimientos.
Tiene algún capítulo digno en la recta final de la primera, como el de, pero vamos, sí, está claro que no va in crescendo.
- Spoiler:
cuando el prota se cosca de que Slater es su padre
La mejor serie de la historia según Trumbo.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Crawdaddy escribió:prosineck escribió:Crawdaddy escribió:Estoy con ‘Mr. Robot’ y me está pareciendo un tostón con ínfulas considerable. Los 10 episodios de la primera temporada se podrían comprimir en tres tranquilamente. He empezado la segunda temporada, pero creo que me voy a descabalgar a la de ya sin remordimientos.
Tiene algún capítulo digno en la recta final de la primera, como el de, pero vamos, sí, está claro que no va in crescendo.
- Spoiler:
cuando el prota se cosca de que Slater es su padre
La mejor serie de la historia según Trumbo.
Yo me bajé del barco cuando pasa una cosa en una azotea en la recta final de la primera temporada.
Que vayan a tomarle el pelo a otro.
Breath- Mensajes : 25960
Maravillosa Mr Robot. Sin más.
Maravilloso Elliot Alderson.
La volveré a ver unas cuantas veces.
Maravilloso Elliot Alderson.
La volveré a ver unas cuantas veces.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20