Se os va la olla con el puto fútbol
+111
Tramuntana
Stoner
locovereas
alflames
JonRHCP
Muesli Snipes
elbrujo69
Biberkopf
borope
Ruyter
Jabs
Pendejo
sapiserv
Nashville
perrosajón
fundo1977
Gora Rock
jojomojo
uno cualquiera
albichuela
helterstalker
Zarpas
Perry go round
Steve Trumbo
Rayo
Beodo
metalbert
Yomis
Hank
Emeritus Pope
Black Flamingo
Bonobo
javi clemente
alexstipe
RockRotten
Damià
JE_DD
sonic buzzard
o'tuerto
Logan
CocH.
Ciclóncósmico
haserretuta
thunderpussy
deniztek
tacitus
rebellion
Sugerio
DarthMercury
oscarel.lo
F
Fogerty79
KILLER
icarus
Dani
pinkpanther
Balachina
red_mosquito
PLdG
SeñorLobo
Eric Sachs
Sugar Bug
Jud
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
pantxo
Enric67
Pier
Dumbie
jonikk
hellpatrol
Perseide
DAVIDCOVERDALE
Blas
Txemari
Amakriskris
disturbiau
Sean
ruso
Ashra
Zeppo
loaded
Poisonblade
davegahanynograham
Yen
trompeta1981
melon head
Rikileaks
Shcas Cire
salchi
karlos gasteiz
Joseba
Boohan
Godofredo
fearless
kraneo
Clairvoyant
Maniac is out
Frusciante
Slovako
Adso
Koikila
Trumbo
Australopo
Rizzy
Loza
topper
CrackerSoul
sofaqueen
Woody
Attikus
115 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Se os va la olla con el puto fútbol
Sugar Bug escribió:rebellion escribió:Dumbie poniendo cordura al asunto
La cosa está muy mal
+1.
Solo falta alfie apelando a la síntesis y la redacción simple.
sofaqueen- Mensajes : 9853
pinkpanther escribió:sofaqueen escribió:veo que Dani ha vuelto
a ver, que me tengo que ir, pero puesto que yo fui una de las que se mostró crítica con el baneo:
no digo que sea fácil ni agradable ser moderador, tampoco creo que fuera un crítica muy salvaje, precisamente, pero, desconociendo -y que me la soplan - los rollos que se puedan traer Dani y pinkpanther o cualquier otro, el otro día dio la impresión, incluso leyendo a varios moderadores/admin (tópic del baneo de dumbhead, que recuerde ahora mismo), que si bien el baneo fue por el gif (que tampoco me parece nada del otro mundo), la decisión se tomó en caliente teniendo como detonante el fútbol, y ya sabemos que la noche fue calentita...
en fin, que esto es un foro, no os toméis alguno las cosas tan a pecho, copón
si conviene, luego sigo
me largo que no llego!!
Estas completamente equivocada Elena.
A media tarde de ese dia borre como 6 gifs del chaval bailando.
Fui al topic de los moderadores y lo comente y cuando vi varias respuesta dando como mejor opcion el baneo por eso y por reincidente lo hice.
Es que ni habia entrado en el topic de cules hasta despues de que se le hubiera baneadio, con lo que puso alli no tuvo nada que ver porque ni lo habia leido.
Asi que no, lo vuelvo a repetir, estas completamente equivocada tu y todos los que pensais asi.
Y mas los que piensen que el baneo tiene algo que ver porque me lleve mal o peor con el forero en cuestion, si es por eso habria varios foreros que hace mucho tiempo habrian dejado el foro, se perfectamente distinguir lo personal de las decisiones como moderador, que por cierto, nunca se toman sin ser aprobadas por otros moderadores, entre otras cosas para asi evitar esas cosas.
Esto es verdad, sabemos que por opiniones politicas muchos no caemos bien, las cosas como son.
thunderpussy- Mensajes : 28153
sofaqueen escribió:DarthMercury escribió:Yo plantee en mis tiempos prohibir el fumbol en el forou. No me hicieron caso y así estamos
¿¿Lo QUÉÉÉÉ???
Bueno, con los pericos podríamos haber hecho la vista gorda. Total ya les dan igual las inyustissias arbitrales
Los foreros barceloneses apreciamos (yo el primeeo) a Dani por que es un muy buen tipo. Pero conozco a todos (creo) los moderadores y también lo son. Y están en ello únicamente por cariño al foro. Y una vez nos fue de muy poco, le vimos las orejas al lobo y entiendo que no dejen pasar según que cosas.
¿Se cometen injusticias y hay dobles raseros? Sin duda. De la misma manera que los habría si los encargados de moderar fuesen otros.
Me gustaría que Dani no se fuese por que, indudablemente, aporta al foro y seguro que él mismo ha sacado mucho más bueno que malo de sus años aquí.
Dicho esto, por favor, cambiad el título al tópic de los mossos d'esquadra.
¿Se cometen injusticias y hay dobles raseros? Sin duda. De la misma manera que los habría si los encargados de moderar fuesen otros.
Me gustaría que Dani no se fuese por que, indudablemente, aporta al foro y seguro que él mismo ha sacado mucho más bueno que malo de sus años aquí.
haserretuta- Mensajes : 19790
red_mosquito escribió:Me gustaría no tener que cerrar el topic, que luego vienen las quejas por censura.
No jodas, que es mi topic más exitoso.
Attikus- Mensajes : 22150
Tiempos aquellos de los Gossos de Tura
Por lo demás básicamente de acuerdo con Haserre.
Sé que las dudas razonables no vienen muy al caso en este hilo pero una de las intervenciones de Blas me ha puesto sobre aviso: Existe algún tipo de problema con los dobles nicks? Llevo tiempo utilizando continuadamente uno en el hilo de la Fantasy League y ahora mismo no sé si debería eliminarlo o qué. Me invaden los nervios ante la perspectiva de un baneo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Sé que las dudas razonables no vienen muy al caso en este hilo pero una de las intervenciones de Blas me ha puesto sobre aviso: Existe algún tipo de problema con los dobles nicks? Llevo tiempo utilizando continuadamente uno en el hilo de la Fantasy League y ahora mismo no sé si debería eliminarlo o qué. Me invaden los nervios ante la perspectiva de un baneo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Sé que las dudas razonables no vienen muy al caso en este hilo pero una de las intervenciones de Blas me ha puesto sobre aviso: Existe algún tipo de problema con los dobles nicks? Llevo tiempo utilizando continuadamente uno en el hilo de la Fantasy League y ahora mismo no sé si debería eliminarlo o qué. Me invaden los nervios ante la perspectiva de un baneo.
Yo tengo dos, supongo que el problema será el uso que se haga de ellos. Si te dedicas a hacer el subnormal con uno, y a mirar hacia otro lado con el segundo... supongo que si.
De todas formas, hay foreros que en vez de tener dobles nicks tiene doble personalidad, depende del topic. Así que, poco problema veo.
Maniac escribió:Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Sé que las dudas razonables no vienen muy al caso en este hilo pero una de las intervenciones de Blas me ha puesto sobre aviso: Existe algún tipo de problema con los dobles nicks? Llevo tiempo utilizando continuadamente uno en el hilo de la Fantasy League y ahora mismo no sé si debería eliminarlo o qué. Me invaden los nervios ante la perspectiva de un baneo.
Yo tengo dos, supongo que el problema será el uso que se haga de ellos. Si te dedicas a hacer el subnormal con uno, y a mirar hacia otro lado con el segundo... supongo que si.
De todas formas, hay foreros que en vez de tener dobles nicks tiene doble personalidad, depende del topic. Así que, poco problema veo.
Bueno, pero entonces debería eliminar uno de los nicks o no?
Gracias.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Maniac escribió:Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Sé que las dudas razonables no vienen muy al caso en este hilo pero una de las intervenciones de Blas me ha puesto sobre aviso: Existe algún tipo de problema con los dobles nicks? Llevo tiempo utilizando continuadamente uno en el hilo de la Fantasy League y ahora mismo no sé si debería eliminarlo o qué. Me invaden los nervios ante la perspectiva de un baneo.
Bueno, pero entonces debería eliminar uno de los nicks o no?
Gracias.
si eliminas a trumbo ya iriamos bien....
Dumbie- Mensajes : 36296
Trumbo es un bot.
La razón por la que nos hacen preguntas raras al descargar discos de forma ilegal, la causa de tantas cookies y tanta hostia. Trumbo es Cordoleaks.
La razón por la que nos hacen preguntas raras al descargar discos de forma ilegal, la causa de tantas cookies y tanta hostia. Trumbo es Cordoleaks.
CocH.- Mensajes : 12557
Yo también tengo dos nicks, no pasa nada Ciclóncósmico.Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Sé que las dudas razonables no vienen muy al caso en este hilo pero una de las intervenciones de Blas me ha puesto sobre aviso: Existe algún tipo de problema con los dobles nicks? Llevo tiempo utilizando continuadamente uno en el hilo de la Fantasy League y ahora mismo no sé si debería eliminarlo o qué. Me invaden los nervios ante la perspectiva de un baneo.
Lo que no sabia es que nunca habiamos baneado a Sean. Claramente los moderadores trabajan bajo mínimos
Blas escribió:Yo también tengo dos nicks, no pasa nada Ciclóncósmico.Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Sé que las dudas razonables no vienen muy al caso en este hilo pero una de las intervenciones de Blas me ha puesto sobre aviso: Existe algún tipo de problema con los dobles nicks? Llevo tiempo utilizando continuadamente uno en el hilo de la Fantasy League y ahora mismo no sé si debería eliminarlo o qué. Me invaden los nervios ante la perspectiva de un baneo.
Lo que no sabia es que nunca habiamos baneado a Sean. Claramente los moderadores trabajan bajo mínimos
Pero si se me ha baneado hasta a mí!
Una sola vez. Y tuvo que hacerlo el sexy master himself.
A mi no me banea cualquier pelacañas.
El único que acepto que me banee es sugerio.
El único que acepto que me banee es sugerio.
Blas escribió:Yo también tengo dos nicks, no pasa nada Ciclóncósmico.Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Sé que las dudas razonables no vienen muy al caso en este hilo pero una de las intervenciones de Blas me ha puesto sobre aviso: Existe algún tipo de problema con los dobles nicks? Llevo tiempo utilizando continuadamente uno en el hilo de la Fantasy League y ahora mismo no sé si debería eliminarlo o qué. Me invaden los nervios ante la perspectiva de un baneo.
No es Usename
Sean- Mensajes : 30035
A mi no tienen cojones de banearme.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:A mi no tienen cojones de banearme.
No hace falta. Vas de malote y eres un mindundi.
Sugar Bug escribió:pantxo escribió:A mi no tienen cojones de banearme.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Sugar Bug escribió:pantxo escribió:A mi no tienen cojones de banearme.
Una vez me avisaron por privado por unas tetas que se me colaron.
Puedo ser malisimo, otra cosa es que no quiera...
Tienes razon cuando dices que hay muchas leyendas que han sido baneadas.Sugar Bug escribió:Blas escribió:Yo también tengo dos nicks, no pasa nada Ciclóncósmico.Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Sé que las dudas razonables no vienen muy al caso en este hilo pero una de las intervenciones de Blas me ha puesto sobre aviso: Existe algún tipo de problema con los dobles nicks? Llevo tiempo utilizando continuadamente uno en el hilo de la Fantasy League y ahora mismo no sé si debería eliminarlo o qué. Me invaden los nervios ante la perspectiva de un baneo.
Todo el mundo debería probarlo alguna vez. Aunque sea para darse cuenta de que es un poco tonto porque puedes seguir leyendo y escribiendo en el foro como de costumbre
pantxo escribió:Sugar Bug escribió:pantxo escribió:A mi no tienen cojones de banearme.
Como puedes ver, el amadekriiskis está al acecho para denunciarte.
Otro mindundi.
Pero de los grandes (mindundi)...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Blas escribió:Tienes razon cuando dices que hay muchas leyendas que han sido baneadas.Sugar Bug escribió:Blas escribió:Yo también tengo dos nicks, no pasa nada Ciclóncósmico.Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Sé que las dudas razonables no vienen muy al caso en este hilo pero una de las intervenciones de Blas me ha puesto sobre aviso: Existe algún tipo de problema con los dobles nicks? Llevo tiempo utilizando continuadamente uno en el hilo de la Fantasy League y ahora mismo no sé si debería eliminarlo o qué. Me invaden los nervios ante la perspectiva de un baneo.
Todo el mundo debería probarlo alguna vez. Aunque sea para darse cuenta de que es un poco tonto porque puedes seguir leyendo y escribiendo en el foro como de costumbre
Aprovecho para recomendar la lectura de richard matheson.
Básicamente de acuerdo con Haserre.haserretuta escribió:Los foreros barceloneses apreciamos (yo el primeeo) a Dani por que es un muy buen tipo. Pero conozco a todos (creo) los moderadores y también lo son. Y están en ello únicamente por cariño al foro. Y una vez nos fue de muy poco, le vimos las orejas al lobo y entiendo que no dejen pasar según que cosas.
Hasta hoy no he podido entender bien cómo ha ido la movida. Pienso que el gif de Dani era de bastante mal gusto: a pesar de que me río con el humor cafre/negro, cuando hay discapacidades mentales de por medio deja de hacerme gracia, aunque admito que es algo subjetivo y otras personas tendrán el límite en otros temas.
Si quería protestar por algunos topics, está en todo su derecho, pienso que había otras maneras de hacerlo, aunque involuntariamente ha provocado el affaire Jim Carrey, que me ha hecho reir un buen rato y reafirma la grandeza de Stoner; no hay mal que por bien no venga.
Dicho esto, Dani es un gran tipo (a pesar de ser un culé tocahuevos ) y espero que se lo piense y continúe por aquí, le necesitamos rajando en el Topic de Pearl Jam.
Logan- Mensajes : 18353
Sugar Bug escribió:pantxo escribió:Sugar Bug escribió:pantxo escribió:A mi no tienen cojones de banearme.
Otro mindundi.
Cierto, ojala lo baneeen.
pantxo escribió:Sugar Bug escribió:pantxo escribió:Sugar Bug escribió:pantxo escribió:A mi no tienen cojones de banearme.
Otro mindundi.
Cierto, ojala lo baneeen.
+1
Se sigue echando de menos poder poner tetas.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Se sigue echando de menos poder poner tetas.
- Spoiler:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Demasiado.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Lamentable es poco
disturbiau- Mensajes : 35004
JE_Galicia escribió:
Niños separando a padres....
Que chusma.
Damià- Mensajes : 114665
Valientes bastardos, con los crios ahí enmedio....
Los valores del futbol.... me cagoenlaputa....
Los valores del futbol.... me cagoenlaputa....
RockRotten- Mensajes : 38991
esto es el puto reflejo de esta puta sociedad de enfermos
alexstipe- Mensajes : 11787
Los valores del fútbol no, los valores de la sociedad. Esa puta piara son carne de presidio con fútbol o sin él. Joputas de mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Los valores del fútbol no, los valores de la sociedad. Esa puta piara son carne de presidio con fútbol o sin él. Joputas de mierda
LOS VALORES DEL FUTBOL
El pan de cada día en según qué zonas del extrarradio barcelonés.
Jud- Moderadora
Para que discutir si puedes pelear, ya sabes: feo, fuerte y formal.
RockRotten escribió:Frusciante escribió:Los valores del fútbol no, los valores de la sociedad. Esa puta piara son carne de presidio con fútbol o sin él. Joputas de mierda
LOS VALORES DEL FUTBOL
sonic buzzard escribió:Para que discutir si puedes pelear, ya sabes: feo, fuerte y formal.
Una de las frases escritas por un futbolista....
Los valores del futbol.
Damià- Mensajes : 114665
los valores de esta sociedad.. ser muy hombre, mucho hombre, la agresividad, el debatir es de cobardes, el ser un gallito el que a mi no me pisa nadie, el que si me discutes ya me estas pisando... la competitividad....
Dumbie- Mensajes : 36296
sonic buzzard escribió:RockRotten escribió:Frusciante escribió:Los valores del fútbol no, los valores de la sociedad. Esa puta piara son carne de presidio con fútbol o sin él. Joputas de mierda
LOS VALORES DEL FUTBOL
No sabemos si alguien dijo caranchoa
Frusciante- Mensajes : 85085
El deporte infantil es para que los crios disfruten y se lo pasen bien, no para que haya hoolingans que se dan de hostias o insultan al arbitro por que no le ha pitado falta a su hijo.
Lamentablemente esto no es exclusivo del fútbol
Damià escribió:sonic buzzard escribió:Para que discutir si puedes pelear, ya sabes: feo, fuerte y formal.
Una de las frases escritas por un futbolista....
Los valores del futbol.
Vaya, repasemos pues todas las letras de las canciones porque entonces igual hay que censurarlas todas....
Oh, espera, es que resulta que en los conciertos raramente acaba el personal a hostias, cosa que no se puede decir del futbol
Pero claro, reducir al absurdo es muy habitual entre los aficcionados futboleros, no había caido
disturbiau escribió:El deporte infantil es para que los crios disfruten y se lo pasen bien, no para que haya hoolingans que se dan de hostias o insultan al arbitro por que no le ha pitado falta a su hijo.
ansioso espero a que me hagais ver si esto ocurre en algún otro ámbito, por favor
Aparte de los conciertos del Loco, claro, allí siempre acabamos todos a hostias
Baloncesto infantilRockRotten escribió:disturbiau escribió:El deporte infantil es para que los crios disfruten y se lo pasen bien, no para que haya hoolingans que se dan de hostias o insultan al arbitro por que no le ha pitado falta a su hijo.
ansioso espero a que me hagais ver si esto ocurre en algún otro ámbito, por favor
He visto a padres insultar al arbitro en un partido de mocos
disturbiau escribió:Baloncesto infantilRockRotten escribió:disturbiau escribió:El deporte infantil es para que los crios disfruten y se lo pasen bien, no para que haya hoolingans que se dan de hostias o insultan al arbitro por que no le ha pitado falta a su hijo.
igual me he expresado mal
fuera del ambito deportivo
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12