Se os va la olla con el puto fútbol
+111
Tramuntana
Stoner
locovereas
alflames
JonRHCP
Muesli Snipes
elbrujo69
Biberkopf
borope
Ruyter
Jabs
Pendejo
sapiserv
Nashville
perrosajón
fundo1977
Gora Rock
jojomojo
uno cualquiera
albichuela
helterstalker
Zarpas
Perry go round
Steve Trumbo
Rayo
Beodo
metalbert
Yomis
Hank
Emeritus Pope
Black Flamingo
Bonobo
javi clemente
alexstipe
RockRotten
Damià
JE_DD
sonic buzzard
o'tuerto
Logan
CocH.
Ciclóncósmico
haserretuta
thunderpussy
deniztek
tacitus
rebellion
Sugerio
DarthMercury
oscarel.lo
F
Fogerty79
KILLER
icarus
Dani
pinkpanther
Balachina
red_mosquito
PLdG
SeñorLobo
Eric Sachs
Sugar Bug
Jud
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
pantxo
Enric67
Pier
Dumbie
jonikk
hellpatrol
Perseide
DAVIDCOVERDALE
Blas
Txemari
Amakriskris
disturbiau
Sean
ruso
Ashra
Zeppo
loaded
Poisonblade
davegahanynograham
Yen
trompeta1981
melon head
Rikileaks
Shcas Cire
salchi
karlos gasteiz
Joseba
Boohan
Godofredo
fearless
kraneo
Clairvoyant
Maniac is out
Frusciante
Slovako
Adso
Koikila
Trumbo
Australopo
Rizzy
Loza
topper
CrackerSoul
sofaqueen
Woody
Attikus
115 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Se os va la olla con el puto fútbol
RockRotten escribió:Damià escribió:sonic buzzard escribió:Para que discutir si puedes pelear, ya sabes: feo, fuerte y formal.
Una de las frases escritas por un futbolista....
Los valores del futbol.
Vaya, repasemos pues todas las letras de las canciones porque entonces igual hay que censurarlas todas....
Oh, espera, es que resulta que en los conciertos raramente acaba el personal a hostias, cosa que no se puede decir del futbol
Pero claro, reducir al absurdo es muy habitual entre los aficcionados futboleros, no había caido
A ver si vamos a acabar a ostias.
Es coña.
Solo. Te digo que no es exclusivo del futbol. Se puede hacer extensivo a todos los deportes. Pero el que maa se juega es obvio cual es.
Y si, en conciertos he visto ostias y me han robado y he visto discusiones e insultos.
Hoy dia se salta a la minima. Con el coche, en la cola del super, en todas partes. No se puede negar esto.
Damià- Mensajes : 114665
Es raro de ver en otros deportes, pero es que cualquier otro deporte es muy minoritario respecto al fútbol.
También creo que en una pista de tenis nos encontraremos a gente más "educada", seguro.
También creo que en una pista de tenis nos encontraremos a gente más "educada", seguro.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Es raro de ver en otros deportes, pero es que cualquier otro deporte es muy minoritario respecto al fútbol.
Recuerdo un partido de basquecesto en mi cole, que jugaba metalbert, que dos padres llegaron a las manos. Uno de ellos policia.
Claro que hay casos.Damià escribió:javi clemente escribió:Es raro de ver en otros deportes, pero es que cualquier otro deporte es muy minoritario respecto al fútbol.
Recuerdo un partido de basquecesto en mi cole, que jugaba metalbert, que dos padres llegaron a las manos. Uno de ellos policia.
También puedo decir que desde benjamines hasta juveniles jamás vi a padres pegándose en ningún campo.
Pero es el fútbol
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Claro que hay casos.Damià escribió:javi clemente escribió:Es raro de ver en otros deportes, pero es que cualquier otro deporte es muy minoritario respecto al fútbol.
También puedo decir que desde benjamines hasta juveniles jamás vi a padres pegándose en ningún campo.
Yo tampoco. Solo esa vez. Y fue un forcejeo muy cutre.
En el futbol no hay valores, no ensenya nada.
He jugado a futbol desde que era minibejamin hasta Juvenil (y luego más) y los padres (no todos, claro) son los peores. Puta escoria humana que pueden llamar hijo puta a un ninyo de 13 anyos, sin pestanyear.
A mi que me expliquen cuales son los valores del fulbol porque como jugador nunca los he visto ni me los han ensenyado y como expectador.. madre mia, como expectador es obvio que no existen, solo hay que ir a ver un partido a cualquier bar para darse cuenta.
He jugado a futbol desde que era minibejamin hasta Juvenil (y luego más) y los padres (no todos, claro) son los peores. Puta escoria humana que pueden llamar hijo puta a un ninyo de 13 anyos, sin pestanyear.
A mi que me expliquen cuales son los valores del fulbol porque como jugador nunca los he visto ni me los han ensenyado y como expectador.. madre mia, como expectador es obvio que no existen, solo hay que ir a ver un partido a cualquier bar para darse cuenta.
Última edición por Bonobo el Lun Mar 20 2017, 15:23, editado 1 vez
Bonobo- Mensajes : 160
A un colega le dieron un puño estando en el coche en el centro de la ciudad, después de dar un bocinazo en el peaje de la autopista. Fútbol
disturbiau- Mensajes : 35004
Sobreprotección de los padres y mi hijo es el mejor aplicado a un grupo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:Sobreprotección de los padres y mi hijo es el mejor aplicado a un grupo.
Eso también pasa en el parque
Yo también fui testigo de una pelea entre dos padres en un partido de baloncesto de chavales de once años. Y hablamos del 87, o sea que ese gilipollismo siempre ha estado ahí.
loaded- Mensajes : 46000
Pero vamos a ver Si aquí en los tópics de futbol es donde se producen las mayores grescas y muchos de los baneos.
Y es normal, estan bastante presentes cosas como: a mamarla, que te jodan bien fuerte, bilis, pollazos en la mesa, semen al viento, robos, veo nervios, asco, una puta banda, insultos entre foreros... y en ocasiones directamente meterse con un jugador con insultos que mezclan racismo y homofobia: la gitana, (como modo de atacar al ronaldo por su más que evidente homosexualidad) por no hablar del enano, etc.
Estas cosas en un foro, descargandolas mientras se ve un partido por la tele e incluso horas despues, todavia calenticos al parecer. Así pues, ¿que no va a ocurrir en un campo de futbol de infantil en el que esta jugando el hijo de alguién?..pues como mínimo que cada cierto tiempo salga la mano a pasear.
Y es normal, estan bastante presentes cosas como: a mamarla, que te jodan bien fuerte, bilis, pollazos en la mesa, semen al viento, robos, veo nervios, asco, una puta banda, insultos entre foreros... y en ocasiones directamente meterse con un jugador con insultos que mezclan racismo y homofobia: la gitana, (como modo de atacar al ronaldo por su más que evidente homosexualidad) por no hablar del enano, etc.
Estas cosas en un foro, descargandolas mientras se ve un partido por la tele e incluso horas despues, todavia calenticos al parecer. Así pues, ¿que no va a ocurrir en un campo de futbol de infantil en el que esta jugando el hijo de alguién?..pues como mínimo que cada cierto tiempo salga la mano a pasear.
Última edición por Black Flamingo el Lun Mar 20 2017, 15:51, editado 1 vez
Black Flamingo- Mensajes : 7280
No creo que se me haya escapado nunca porque ni lo pienso... pero referirse con motes despectivos a seguidores y jugadores nunca me ha agradado, ni hacerlo, ni escucharlo. Pero no voy a estar meando de cara al viento todos los días.
No me ofende, lo que me parece es tan inmaduro que me hace dar cuenta de que estas reduciendo drasticamente la edad emocional de la otra persona... y entonces piensas...joder, tiene doce años... depende de como me pille el día, lo pico o paso... jajajaja
No me ofende, lo que me parece es tan inmaduro que me hace dar cuenta de que estas reduciendo drasticamente la edad emocional de la otra persona... y entonces piensas...joder, tiene doce años... depende de como me pille el día, lo pico o paso... jajajaja
Tal cual. Yo también he sentido vergüenza ajena jugando o viendo jugar a mi hermano en cadetes o juveniles...Bonobo escribió:En el futbol no hay valores, no ensenya nada.
Desde luego, el padre subnormal que hace eso lo haría viendo que se yo, Balonmano. Pero tristemente en el fútbol es más habitual. No sé si porque hay mas gente que en otros deportes viendo a los críos o porque hijosdeputa que se comportan así,sólo sueltan su mierda en el fútbol.
De espectador en Anoeta también sientes la ira que llevan algunos dentro. No lo entiendo. Cachondeo sí, pero llegar al insulto gratuito o al muérete, tela...
Yo también he dicho alguna vez árbitro hioputa, pero me arrepiento al momento...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Black Flamingo escribió:Pero vamos a ver Si aquí en los tópics de futbol es donde se producen las mayores grescas y muchos de los baneos.
Bastante de acuerdo. En los topics de baloncesto no pasa nada de eso, por ejemplo.
Otra cosa que me hace mucha gracia en este foro es cuando los pobladores del hilo culé hablan de los del derbi como si unos no pudieran leer a los otros. Y viceversa.
Attikus- Mensajes : 22150
Lo jodido es que mierdas así ya vi hace 20 años o más
Rikileaks- Mensajes : 82834
imagino que hay muchos padres que tienen vida = 0; y lo fácil es convertir a sus hijos en conejillos de indias, y así vomitar todas sus frustraciones justificando que les apoyan... en los conciertos sí he visto alguna agresión, aunque los motivos son bastante diferentes, causados en la mayoría de casos por idiotas que ni saben beber ni saben drogarse, y a los que generalmente les importa una mierda la música... vamos, 3/4 de lo mismo... gente sin vida y sin ambiciones... y ya que estamos glamour del fútbol = 0
Soy padre de jugadores de balonmano y hockey sobre hierba
Mi hijo mayor, Elder, jugaba al fútbol y lo dejó felizmente para pasarse al balonmano con 8 años (o antes, quizás). En su última temporada escuché a unos padres del equipo rival gritar "cázalo, cázalo" dirigido a un defensa para que parara a uno de mi equipo. En otro partido, mientras esperaba, saltaron al campo unos que tendrían quince años y fueron recibidos con una gran pitada y algún grito de hijos de puta. Otro día unos solamente tenían un banco que hacía de banquillo. Antes de empezar yo fui y lo puse a nuestro lado. Llegó un tío luego y se lo llevó. Cuando le dije que qué hacía, me dijo que era su casa y el banco era de ellos. Yo le dije que si viene a mi casa y solo tengo un banco se lo dejo. Luego otro padre me vino a pedir disculpas a decirme que ese tío era un gilipollas, que no le hiciera caso.
Elder se dedicó luego al balonmano. Eso me ha obligado a viajar a sitios remotos, algunos con gente muy primitiva (hemos jugado contra el FCB y son bastante primitivos también, prepotentes cretinitos). El balonmano es un deporte de contacto, pero hay unos códigos entre jugadores que no existen en el fúMbol este infantil. No me gusta mucho ir a verle porque de manerasistemática habitual los padres propios y contrarios son muy respetuosos con el árbitro y a veces con el rival. Aquí depende de lo ajustado que vaya el partido y del cuajo que tengan los árbitros, que a veces sí, son malejos, pero eso no es motivo para insultarles.
Younger -también conocido como el pufista- tiró por el hockey hierba. Es un deporte igualmente noble entre jugadores, aunque se ve que hay un huevo de trash talking en el campo. Los padres son bastante respetuosos con el contrario, hay poco contacto entre jugadores, pero hay una tendencia global y universal a meterse con los árbitros. El otro día fue mi sra. a un sitio muy muy pijo cerca del Camp nou y vino cabreada con la mala educación de algunos padres rivales
Mi hijo mayor, Elder, jugaba al fútbol y lo dejó felizmente para pasarse al balonmano con 8 años (o antes, quizás). En su última temporada escuché a unos padres del equipo rival gritar "cázalo, cázalo" dirigido a un defensa para que parara a uno de mi equipo. En otro partido, mientras esperaba, saltaron al campo unos que tendrían quince años y fueron recibidos con una gran pitada y algún grito de hijos de puta. Otro día unos solamente tenían un banco que hacía de banquillo. Antes de empezar yo fui y lo puse a nuestro lado. Llegó un tío luego y se lo llevó. Cuando le dije que qué hacía, me dijo que era su casa y el banco era de ellos. Yo le dije que si viene a mi casa y solo tengo un banco se lo dejo. Luego otro padre me vino a pedir disculpas a decirme que ese tío era un gilipollas, que no le hiciera caso.
Elder se dedicó luego al balonmano. Eso me ha obligado a viajar a sitios remotos, algunos con gente muy primitiva (hemos jugado contra el FCB y son bastante primitivos también, prepotentes cretinitos). El balonmano es un deporte de contacto, pero hay unos códigos entre jugadores que no existen en el fúMbol este infantil. No me gusta mucho ir a verle porque de manera
Younger -también conocido como el pufista- tiró por el hockey hierba. Es un deporte igualmente noble entre jugadores, aunque se ve que hay un huevo de trash talking en el campo. Los padres son bastante respetuosos con el contrario, hay poco contacto entre jugadores, pero hay una tendencia global y universal a meterse con los árbitros. El otro día fue mi sra. a un sitio muy muy pijo cerca del Camp nou y vino cabreada con la mala educación de algunos padres rivales
tacitus- Mensajes : 42157
Tacitus maneja billetes.
Yomis- Mensajes : 37821
No muchos, pero vivo feliz, como Kevin Spacey en American Beauty (sin vecina rubia, aclaración innecesaria)
El unico deporte donde ciertos valores estan por encima del resultado es el alpinismo.
Y no siempre
Y no siempre
Damià escribió:El unico deporte donde ciertos valores estan por encima del resultado es el alpinismo.
Y no siempre
Pasar por delante de un moribundo camino del Everest y disimular mirando las nubes y tal...
Hay deportes con más cretinos que otros, y todos los deportes te enseñan valores. Pero es que hay mucho hijoputa asi en general...
metalbert- Mensajes : 47447
Tacitus es Bartomeu o alguien de su junta.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
Yomis- Mensajes : 37821
No creo que el nivel de bajeza y gilipollez sea superior en el fútbol al resto de deportes. Seguramente la proporción sea la misma. Yo por ejemplo, de donde he salido más horrorizado por lo que vi que estaba pasando a mi lado fue de un partido de balonmano. La clase de insultos que escuche ese día me dejaron cortado el cuerpo por la dureza de los mismos y por salir de la boca de gente que no eran hooligans precisamente, sino más bien todo lo contrario.
Es una pena que los hijos tengan que ver a sus padres en situaciones como las de la trifulca que se ha montado en Mallorca... sobretodo porque es muy probable que ninguno de esos chavales llegue a ganarse la vida como profesional del fútbol y todo lo que pueden ganar gracias al deporte son una serie de valores y conductas en las antípodas de lo que tuvieron que presenciar este fin de semana.
Es una pena que los hijos tengan que ver a sus padres en situaciones como las de la trifulca que se ha montado en Mallorca... sobretodo porque es muy probable que ninguno de esos chavales llegue a ganarse la vida como profesional del fútbol y todo lo que pueden ganar gracias al deporte son una serie de valores y conductas en las antípodas de lo que tuvieron que presenciar este fin de semana.
Beodo- Mensajes : 36415
javiviramone escribió:el rugby es un deporte de caballeros
sinó habria muertos todos los partidos
En todos los sitios se cuecen habas. y si no, que algún forero que haya estado en una melé nos cuente qué pasa ahí dentro... Seguro que tiene varias anécdotas.
A grandes audiencias, mayor probabilidad de encontrarte a un elevado número de gilipollas.
Llámese fútbol o una sala de cine llena.
Y no solo en las melésBeodo escribió:javiviramone escribió:el rugby es un deporte de caballeros
sinó habria muertos todos los partidos
En todos los sitios se cuecen habas. y si no, que algún forero que haya estado en una melé nos cuente qué pasa ahí dentro... Seguro que tiene varias anécdotas.
Que no se te ocurra retener el balón un segundo en el suelo, que te llueven pisotones a mala hostia por todo el cuerpo hasta que lo sueltes. Pisotones entre caballeros, por supuesto.
Porque luego el tercer tiempo ... y tal.
Rayo- Mensajes : 55504
Un bonito ejemplo de la caballerosidad del rugby
Aquí otro.
javi clemente escribió:A grandes audiencias, mayor probabilidad de encontrarte a un elevado número de gilipollas.
A mi es que todo esto me suena más a mala educación e hijoputez que a problema del fútbol en si.
Que hace un par de findes, todavía no se muy bien el motivo, yendo yo en bici un pavo en coche la emprendió a bocinazos y me soltó un hijoputa al adelantarme.
Y en eso, la culpa no es del coche o del ejemplo que den los pilotos de fórmula 1.
La culpa es del pavo, que es retrasado mental.
Rikileaks- Mensajes : 82834
El fútbol, esa barbarie.
Para jugar al rugby, así de primeras, ya de por sí tiene que gustarte dar hostias y recibirlas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javiviramone escribió:javi clemente escribió:
Un bonito ejemplo de la caballerosidad del rugby
has leido el pre del video,supongo
Sí, y yo digo que se dan menos casos porque hay muchas menos licencias.
metalbert escribió:Damià escribió:El unico deporte donde ciertos valores estan por encima del resultado es el alpinismo.
Y no siempre
Pasar por delante de un moribundo camino del Everest y disimular mirando las nubes y tal...
Hay deportes con más cretinos que otros, y todos los deportes te enseñan valores. Pero es que hay mucho hijoputa asi en general...
Ya he puesto. Y NO SIEMPRE
Hasta yo he participado en rescates.
Es que yo creo que la disciplina deportiva da igual. Los padres que la liaron ayer, la lían igual en un torneo de esgrima o en un campeonato de ajedrez..
tela la somanta de hostias que se ve aquí...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Beodo escribió:Es que yo creo que la disciplina deportiva da igual. Los padres que la liaron ayer, la lían igual en un torneo de esgrima o en un campeonato de ajedrez..
No, sospecho que por ahí no aparecen...
Joseba- Mensajes : 71963
Steve Trumbo escribió:
Creo que perdió un ojo, el tío. O algo por el estilo.
Joseba- Mensajes : 71963
"¿ezo qué-é lo que-é?"Beodo escribió:Es que yo creo que la disciplina deportiva da igual. Los padres que la liaron ayer, la lían igual en un torneo de esgrima o en un campeonato de ajedrez..
Perry go round- Mensajes : 22752
Beodo escribió:No creo que el nivel de bajeza y gilipollez sea superior en el fútbol al resto de deportes. Seguramente la proporción sea la misma. Yo por ejemplo, de donde he salido más horrorizado por lo que vi que estaba pasando a mi lado fue de un partido de balonmano. La clase de insultos que escuche ese día me dejaron cortado el cuerpo por la dureza de los mismos y por salir de la boca de gente que no eran hooligans precisamente, sino más bien todo lo contrario.
somos unos cromagnones...
No sé si habeís jugado al rugby alguna vez... pero vamos, como reza el dicho "el rugby es un deporte de bastardos jugado por caballeros, el futbol es un deporte de caballeros jugado por bastardos"... yo no llegué a jugar mucho, pero nunca he visto tanto respeto en una cancha jamás, como la que vi en una de rugby..
Zarpas- Mensajes : 11597
Perry go round escribió:"¿ezo qué-é lo que-é?"Beodo escribió:Es que yo creo que la disciplina deportiva da igual. Los padres que la liaron ayer, la lían igual en un torneo de esgrima o en un campeonato de ajedrez..
http://abcblogs.abc.es/poker-ajedrez/public/post/irrumpe-patada-servicio-trampas-ajedrez-16107.asp/
La Unión Irlandesa de Ajedrez (ICU) investiga un nuevo caso de trampas y otro de violencia contra un menor, ocurridos en un torneo celebrado en el Hotel Metropol, en Cork. Gabriel Mirza, exsecretario de la ICU, sacó arrastras a su joven rival del servicio después de sorprenderlo analizando la partida con una tableta electrónica. Tuvo que intervenir hasta la «Garda», la policía nacional irlandesa. Los padres del chico amenazan con una demanda.
Según informa el diario «Irish Independent», Mirza, de 47 años, se ha declarado «orgulloso» de su acción, aunque admite que se extralimitó y ahora deberá responder ante un comité disciplinario. El exdirectivo irrumpió en el servicio donde se hallaba su oponente, de 16, mediante el efectivo y poco delicado método de la patada en la puerta. Antes, según confesó, había considerado la posibilidad de trepar y colarse de un salto, pero quería que los testigos vieran lo que ocurría.
Contrastando fuentes
http://www.independent.ie/irish-news/teen-who-used-computer-to-cheat-gets-chess-ban-30125332.html
Putos ajedrecistas suicidas viviendo al límite.
Steve Trumbo escribió:
Joder, el que da el cabezazo ha pensado por un momento que el factor sorpresa iba a suponerle ventaja pero se queda a medias y consigue el efecto contrario, su rival se viene arriba y lo pone como a un nazareno
helterstalker- Mensajes : 8568
javi clemente escribió:A grandes audiencias, mayor probabilidad de encontrarte a un elevado número de gilipollas.
Me gustaría saber la última vez que hubo hostias en la ACB o en la NBA.
Slovako- Mensajes : 27599
Pues cada anillo de nba, nfl o su puta madre hay muertos en las celebraciones.Slovako escribió:javi clemente escribió:A grandes audiencias, mayor probabilidad de encontrarte a un elevado número de gilipollas.
Con saqueos incluidos.
La acb la siguen cuatro gatos.
Pues qué queréis que os diga, yo sigo jugando a fútbol (federado) desde hace ya más de 20 años. He dejado de verlo por la tele porque ver un partido me aburre soberanamente y porque la vida me llevó por lugares en los que era difícil seguir la actualidad, con lo que perdí el hábito de la birra dominguera. Pero el fútbol, como deporte, me sigue pareciendo precioso de practicar aún teniendo que aguantar al padre de algún compañero desde antes de tener pelo. Y dejo al margen la camaradería y el espíritu de equipo de aquellos con los que juego porque yo ya no estoy para participar demasiado de ello. Pero vamos, de los que conozco, todos saludan al entrar en un sitio y dicen adiós cuando se van. Vamos, como cualquier persona normal.
En cuanto al tema del teatro y demás, que obviamente lo hay, me gustaría ver algún informe serio que hable de la lesividad del fútbol comparado con otros deportes. Me parece que callaría varias bocas.
En cuanto al tema del teatro y demás, que obviamente lo hay, me gustaría ver algún informe serio que hable de la lesividad del fútbol comparado con otros deportes. Me parece que callaría varias bocas.
albichuela- Mensajes : 5043
helterstalker escribió:Steve Trumbo escribió:
Joder, el que da el cabezazo ha pensado por un momento que el factor sorpresa iba a suponerle ventaja pero se queda a medias y consigue el efecto contrario, su rival se viene arriba y lo pone como a un nazareno
Vaya somanta!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Resumen de las de este añoSlovako escribió:javi clemente escribió:A grandes audiencias, mayor probabilidad de encontrarte a un elevado número de gilipollas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12