Se os va la olla con el puto fútbol
+111
Tramuntana
Stoner
locovereas
alflames
JonRHCP
Muesli Snipes
elbrujo69
Biberkopf
borope
Ruyter
Jabs
Pendejo
sapiserv
Nashville
perrosajón
fundo1977
Gora Rock
jojomojo
uno cualquiera
albichuela
helterstalker
Zarpas
Perry go round
Steve Trumbo
Rayo
Beodo
metalbert
Yomis
Hank
Emeritus Pope
Black Flamingo
Bonobo
javi clemente
alexstipe
RockRotten
Damià
JE_DD
sonic buzzard
o'tuerto
Logan
CocH.
Ciclóncósmico
haserretuta
thunderpussy
deniztek
tacitus
rebellion
Sugerio
DarthMercury
oscarel.lo
F
Fogerty79
KILLER
icarus
Dani
pinkpanther
Balachina
red_mosquito
PLdG
SeñorLobo
Eric Sachs
Sugar Bug
Jud
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
pantxo
Enric67
Pier
Dumbie
jonikk
hellpatrol
Perseide
DAVIDCOVERDALE
Blas
Txemari
Amakriskris
disturbiau
Sean
ruso
Ashra
Zeppo
loaded
Poisonblade
davegahanynograham
Yen
trompeta1981
melon head
Rikileaks
Shcas Cire
salchi
karlos gasteiz
Joseba
Boohan
Godofredo
fearless
kraneo
Clairvoyant
Maniac is out
Frusciante
Slovako
Adso
Koikila
Trumbo
Australopo
Rizzy
Loza
topper
CrackerSoul
sofaqueen
Woody
Attikus
115 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Se os va la olla con el puto fútbol
Emeritus Pope escribió:helterstalker escribió:Steve Trumbo escribió:
tela la somanta de hostias que se ve aquí...
Joder, el que da el cabezazo ha pensado por un momento que el factor sorpresa iba a suponerle ventaja pero se queda a medias y consigue el efecto contrario, su rival se viene arriba y lo pone como a un nazareno
Vaya somanta!
Somanta bien merecida. Quien comienza la agresión sale escaldado, como tiene que ser.
En 4 minutos de Nba ni una pelea he visto. Ahí se ve bastante respeto, exceptuando el Trash Talking.
De todas maneras, no creo que sea lo mismo una pelea o trifulca entre jugadores, que entre infraseres del público. Hay matices...
De todas maneras, no creo que sea lo mismo una pelea o trifulca entre jugadores, que entre infraseres del público. Hay matices...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
CrackerSoul escribió:Emeritus Pope escribió:helterstalker escribió:Steve Trumbo escribió:
Joder, el que da el cabezazo ha pensado por un momento que el factor sorpresa iba a suponerle ventaja pero se queda a medias y consigue el efecto contrario, su rival se viene arriba y lo pone como a un nazareno
Vaya somanta!
Somanta bien merecida. Quien comienza la agresión sale escaldado, como tiene que ser.
Vaya tela, como lo pone. Y se le ve mayor, pero reparte ostias como panes.
A mi padre le paso algo parecido. Mi hermano pequeño jugaba al futbol, y claro mi padre iba a todos los partidos. Pues eran niños de 10/11/12 años y tenia que escuchar siempre, lo de písalo, matalo, rómpele las piernas, y doy fe de ello por que yo iba a algún partido. En uno de esos, habían unos cuantos, que no paraban de decir - al rubio, alrubio, partirle las piernas. El rubio era mi hermano. En una de esas, mi padre les recrimino, y se encararon 3 o 4 contra el, y se vio medio acorralado, y vio que uno hizo el intento como de sacar algo del bolsillo. En ese momento ( y mi padre tenia imagen de hombre rudo, pero yo nunca le había visto en ninguna bronca ), le pego un cabezazo al primero y un puñetazo al siguiente. Cayeron los dos al suelo, y mi viejo se fue pitando del campo. Lo contaba en casa acojonado
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Me flipa el fútbol, pero negar que hoy en día es el deporte con más valores negativos asociados es absurdo. Vale, lo es porqué es el que más pasta mueve, seguro que en países cómo la India hay más violencia asociada al cricket que al furgol, pero coño, que los chavales copian todo lo que ven de las superestrellas del momento. Si Ronaldo hace la croqueta cual niña del exorcista porque el defensa contrario le mira raro, los chavales lo van repetir el fin de semana que viene, no hay otra. Por eso el video-arbitraje es cada vez más necesario, no para que no beneficien más al Mandril o al Uefalona (hola Maniac!)
Lo de los padres de jugadores de categorías inferiores es una historia muy peliaguda en la que se mezclan sentimientos filiales muy complejos con aspiraciones económicas muchas veces completamente fuera de órbita, incluidos sobornos a entrenadores y la hostia en verso. Yo tengo muy claro desde hace ya bastante tiempo que debería prohibirseles a los padres la entrada en el campo de los partidos sin ningún tipo de excepción, y al que se salte la excepción, multazo que te cagas por las patas abajo.
Lo de los padres de jugadores de categorías inferiores es una historia muy peliaguda en la que se mezclan sentimientos filiales muy complejos con aspiraciones económicas muchas veces completamente fuera de órbita, incluidos sobornos a entrenadores y la hostia en verso. Yo tengo muy claro desde hace ya bastante tiempo que debería prohibirseles a los padres la entrada en el campo de los partidos sin ningún tipo de excepción, y al que se salte la excepción, multazo que te cagas por las patas abajo.
- Spoiler:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
En Inglaterra dan tarjeta roja a los padres a la primera que se pasen y tienen que abandonar el campo ispo facto.
Aqui una vez pedí a un padre del cole contrario que se dejase de meter con un crio de nuestro cole y recibí un grito muy sonoro de "CÁLLASE SEÑORA!!!"
Aqui una vez pedí a un padre del cole contrario que se dejase de meter con un crio de nuestro cole y recibí un grito muy sonoro de "CÁLLASE SEÑORA!!!"
jojomojo- Mensajes : 20992
Pero emigraste a un país de pandereta donde a la gente se la suda las normas. Eso es así.jojomojo escribió:En Inglaterra dan tarjeta roja a los padres a la primera que se pasen y tienen que abandonar el campo ispo facto.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Coñe, interesante. Si tienes tiempo y te puedes extender sobre esto o ponerme algún link te lo agracedería.jojomojo escribió:En Inglaterra dan tarjeta roja a los padres a la primera que se pasen y tienen que abandonar el campo ipso facto.
uno cualquiera escribió:Coñe, interesante. Si tienes tiempo y te puedes extender sobre esto o ponerme algún link te lo agracedería.jojomojo escribió:En Inglaterra dan tarjeta roja a los padres a la primera que se pasen y tienen que abandonar el campo ipso facto.
Pues no tengo link, lo he visto en partidos de mis sobrinos.
Un padre se empezó a ponerse un pelín agresivo cuestionando al arbitro y este paró y le eseña tarjeta roja, y hasta que no se fuera no pudieron seguir jugando.
Delante de todos el sujeto tuve que hacer un "walk of shame" hacía la calle
Me dijeron que son las normas. Manda el arbitro y el respeto.
Me parece muy bien.
En Liverpool tampoco es que nos faltan hooligans....
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:uno cualquiera escribió:Coñe, interesante. Si tienes tiempo y te puedes extender sobre esto o ponerme algún link te lo agracedería.jojomojo escribió:En Inglaterra dan tarjeta roja a los padres a la primera que se pasen y tienen que abandonar el campo ipso facto.
Un padre se empezó a poner un pelín agresivo cuestionando al arbitro y este paró y le enseñó tarjeta roja, y hasta que no se fuese no podían seguir jugando.
Delante de todos el sujeto tuvo que hacer un "walk of shame" hacía la calle
Me parece muy bien.
En Liverpool tampoco es que nos falten hooligans....
No es mala solución. Por otro lado también me parece que así se sobrecarga de tareas al arbitro y que tal y cómo está la cosa en Eppaña seguro que muchos convertirían la salida en un "walk of pride" Habría que probar esto a ver si la gente se calma un poco y no es necesario llegar a medidas tan drásticas cómo la que yo defiendo.
El tema del respeto al arbitro siempre me ha parecido fundamental. En inglaterra, francia, irlanda, australia etc. el rugby mueve mucha gente y no hay el mismo nivel de violencia en torno a el como en el futbol.
Una de las razones principales es que desde pequeños el respeto a las decisiones del arbitro es fundamental. Y cosas como el tercer tiempo también ayudan claro...
Una de las razones principales es que desde pequeños el respeto a las decisiones del arbitro es fundamental. Y cosas como el tercer tiempo también ayudan claro...
Pier- Mensajes : 26144
Haciendo una busqueda un poco más concienzuda, yo diría que la normativa al respecto de la FA no dice nada concreto sobre el caso que le comentaron a jojomojo: http://www.thefa.com/my-football/football-volunteers/helpforparents/respect/codes%20of%20conduct
Me imagino que lo que paso en ese ejemplo que se mencionaba antes fue que se impuso la típica educación british y que el tipo se largo porque el resto de espectadores no aprobaban su conducta. Casi imposible que esto pase aquí en un caso similar, seguro que buena parte del público se pondría del lado del acosador y le acabarían dando unas hostias al arbitro...
Me imagino que lo que paso en ese ejemplo que se mencionaba antes fue que se impuso la típica educación british y que el tipo se largo porque el resto de espectadores no aprobaban su conducta. Casi imposible que esto pase aquí en un caso similar, seguro que buena parte del público se pondría del lado del acosador y le acabarían dando unas hostias al arbitro...
javi clemente escribió:Pues cada anillo de nba, nfl o su puta madre hay muertos en las celebraciones.Slovako escribió:javi clemente escribió:A grandes audiencias, mayor probabilidad de encontrarte a un elevado número de gilipollas.
Llámese fútbol o una sala de cine llena.
Me gustaría saber la última vez que hubo hostias en la ACB o en la NBA.
Vaya inventada que te has pegado
Boohan- Mensajes : 54469
Será un efecto mándela.Boohan escribió:javi clemente escribió:Pues cada anillo de nba, nfl o su puta madre hay muertos en las celebraciones.Slovako escribió:javi clemente escribió:A grandes audiencias, mayor probabilidad de encontrarte a un elevado número de gilipollas.
Yo tengo ahí grabadas imágenes de disturbios
javi clemente- Mensajes : 121999
En inglaterra hay otro respeto en el futbol. Tenemos mucho que aprender de ellos en ese aspecto. Tambien mucho respeto a la historia de los clubes. Por algo es el pais que lo inventó.jojomojo escribió:uno cualquiera escribió:Coñe, interesante. Si tienes tiempo y te puedes extender sobre esto o ponerme algún link te lo agracedería.jojomojo escribió:En Inglaterra dan tarjeta roja a los padres a la primera que se pasen y tienen que abandonar el campo ipso facto.
Un padre se empezó a ponerse un pelín agresivo cuestionando al arbitro y este paró y le eseña tarjeta roja, y hasta que no se fuera no pudieron seguir jugando.
Me parece muy bien.
jonikk- Mensajes : 24123
javi clemente escribió:Será un efecto mándela.Boohan escribió:javi clemente escribió:Pues cada anillo de nba, nfl o su puta madre hay muertos en las celebraciones.Slovako escribió:javi clemente escribió:A grandes audiencias, mayor probabilidad de encontrarte a un elevado número de gilipollas.
Yo tengo ahí grabadas imágenes de disturbios
Algun año si ha habido, pero no creo que sean lo habitual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Una absoluta verguenza.helterstalker escribió:Steve Trumbo escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
jonikk escribió:En inglaterra hay otro respeto en el futbol. Tenemos mucho que aprender de ellos en ese aspecto. Tambien mucho respeto a la historia de los clubes. Por algo es el pais que lo inventó.jojomojo escribió:uno cualquiera escribió:Coñe, interesante. Si tienes tiempo y te puedes extender sobre esto o ponerme algún link te lo agracedería.jojomojo escribió:En Inglaterra dan tarjeta roja a los padres a la primera que se pasen y tienen que abandonar el campo ipso facto.
Me parece muy bien.
En Inglaterra es dónde historicamente más problemas de violencia han existido en el fútbol.La palabra hooligans viene de alli y no es por casualidad.No son ejemplo de nada en ese aspecto.
Fogerty79- Mensajes : 2235
http://www.bbc.com/mundo/deportes-36507753
Y como se pudo ver en la última Eurocopa los hooligans siguen liándola dónde pueden.
Y como se pudo ver en la última Eurocopa los hooligans siguen liándola dónde pueden.
El del cabezazo ha perdido un ojo.tremendo como a pesar de la sorpresa y del cabezazo como se rehace y toma la iniciativa, un profesionalled zepp escribió:Una absoluta verguenza.helterstalker escribió:Steve Trumbo escribió:
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:El del cabezazo ha perdido un ojo.tremendo como a pesar de la sorpresa y del cabezazo como se rehace y toma la iniciativa, un profesionalled zepp escribió:Una absoluta verguenza.helterstalker escribió:Steve Trumbo escribió:
Sí, el otro da la impresión de haber estudiado boxeo, porque reacciona en el instante y por el modo de repartir. Y ojo que le puede caer una buena, porque si conoces deportes de combate considera la ley como si estuvieses armado.
Joseba- Mensajes : 71963
Fogerty79 escribió:En Inglaterra es dónde historicamente más problemas de violencia han existido en el fútbol.
¿Más que en Argentina?
Joseba escribió:Fogerty79 escribió:En Inglaterra es dónde historicamente más problemas de violencia han existido en el fútbol.
¿Más que en Argentina?
Bueno,vamos a decir a nivel europeo.En Argentina los grupos de barras bravas están muy locos.
Ese es un borrón está claro, pero esas son bandas organizadas que poco tienen que ver con el futbol creo yo, además se han venido muy a menos. En Inglaterra no verás al publico echar cosas al campo y eso que está bien cerca el público del cesped, cosa que si ves a veces en la liga española, griega, italiana, turca... yo no he visto una bengala nunca en un campo inglés.Fogerty79 escribió:jonikk escribió:En inglaterra hay otro respeto en el futbol. Tenemos mucho que aprender de ellos en ese aspecto. Tambien mucho respeto a la historia de los clubes. Por algo es el pais que lo inventó.jojomojo escribió:uno cualquiera escribió:Coñe, interesante. Si tienes tiempo y te puedes extender sobre esto o ponerme algún link te lo agracedería.jojomojo escribió:En Inglaterra dan tarjeta roja a los padres a la primera que se pasen y tienen que abandonar el campo ipso facto.
Me parece muy bien.
En Inglaterra es dónde historicamente más problemas de violencia han existido en el fútbol.La palabra hooligans viene de alli y no es por casualidad.No son ejemplo de nada en ese aspecto.
Es que en Inglaterra ya no les dejan entrar en los campos. Cuando hay torneos de selecciones si que salen y unidos todos. En la mayoría de los estadios europeos se les siguen dejando entrar a los ultras.Fogerty79 escribió:http://www.bbc.com/mundo/deportes-36507753
¿Cuantas veces has ido a un campo inglés? pregunto, sólo.jonikk escribió:yo no he visto una bengala nunca en un campo inglés.
http://www.nacion.com/deportes/futbol-internacional/Aficionados-introducen-bengalas-estadios-Inglaterra-usando-ninos_0_1382061867.html
Es una noticia de hace 3 temporadas, no de hace 20.En los tres primeros meses de la temporada se contabilizaron 96 sucesos provocados por el uso de pirotecnia en los partidos, y en el último año y medio nueve personas resultaron heridas o con quemaduras.
Las cifras contrastan con los registros del 2012-2013, cuando hubo 172, cien más que en la temporada anterior (2011-2012) que terminó con 72.
Perry go round- Mensajes : 22752
Es un verdadero espanto a los extremos que llega el fanatismo.fundo1977 escribió:El del cabezazo ha perdido un ojo.tremendo como a pesar de la sorpresa y del cabezazo como se rehace y toma la iniciativa, un profesionalled zepp escribió:Una absoluta verguenza.helterstalker escribió:Steve Trumbo escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Perry go round escribió:¿Cuantas veces has ido a un campo inglés? pregunto, sólo.jonikk escribió:yo no he visto una bengala nunca en un campo inglés.
http://www.nacion.com/deportes/futbol-internacional/Aficionados-introducen-bengalas-estadios-Inglaterra-usando-ninos_0_1382061867.htmlEs una noticia de hace 3 temporadas, no de hace 20.En los tres primeros meses de la temporada se contabilizaron 96 sucesos provocados por el uso de pirotecnia en los partidos, y en el último año y medio nueve personas resultaron heridas o con quemaduras.
Las cifras contrastan con los registros del 2012-2013, cuando hubo 172, cien más que en la temporada anterior (2011-2012) que terminó con 72.
http://www.playgroundmag.net/sports/Muerte-nino-trece-Guillermo_Alfonso_Lazaro-Sarria-bengala-Espanyol_0_1929407065.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=repeticion
Precisamente estaba leyendo un articulo sobre aquel chico aficionado del Espanyol que murió porque un descerebrado estaba lanzando bengalas maritimas en el antiguo estadio de Sarriá.Se ve que algunas cosas no se aprenden.
Me acuerdo perfectamente de aquella desgracia. Yo tenía aproximadamente la misma edad que aquel niño y también iba al fútbol habitualmente. Por aquel entonces, para mí ir al fútbol era lo más, me encantaba ir al estadio, estar en medio del ambiente futbolero. Y cuando se murió un niño de mi edad en un campo, me impactó muchísimo.
Aún tengo un recuerdo muy nítido de cómo había bengaleos en todos los partidos en aquella época. A veces era difícil seguir el juego en ciertas zonas del campo con todo el humo que se levantaba.
Aún tengo un recuerdo muy nítido de cómo había bengaleos en todos los partidos en aquella época. A veces era difícil seguir el juego en ciertas zonas del campo con todo el humo que se levantaba.
Perry go round escribió:Me acuerdo perfectamente de aquella desgracia. Yo tenía aproximadamente la misma edad que aquel niño y también iba al fútbol habitualmente. Por aquel entonces, para mí ir al fútbol era lo más, me encantaba ir al estadio, estar en medio del ambiente futbolero. Y cuando se murió un niño de mi edad en un campo, me impactó muchísimo.
Tuve exactamente la misma sensación que tú y también tenia 13 años e iba a el fútbol.
No he ido a ningún campo inglés pero he visto bastante futbol inglés, desde el 2004 más o menos y nunca he visto violencia en las gradas de un campo inglés, ni bengalas.Perry go round escribió:¿Cuantas veces has ido a un campo inglés? pregunto, sólo.jonikk escribió:yo no he visto una bengala nunca en un campo inglés.
http://www.nacion.com/deportes/futbol-internacional/Aficionados-introducen-bengalas-estadios-Inglaterra-usando-ninos_0_1382061867.html
Y si buscas "violencia en el futbol ingles", si te fijas la mayoría de los resultados de google son sobre el fin de la violencia en el futbol inglés.
https://www.google.es/search?q=violencia+en+el+futbol+ingles&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=D1bQWO7-H4LoUqKjtfAB
Este texto lo colgó en Facebook el dueño del Café Dublin, conocido bar en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria el sabado pasado después del partido Alaves- Real Sociedad
Si lo que nos ha pasado esta tarde en el Dublin es general del mundo del fútbol, nosotros no queremos volver a participar. No hay dinero para pagar lo que nos han hecho pasar algunos aficionados de ambos equipos esta tarde. Insultos , destrozos, simpas, faltas de respeto constantes, lo que han hecho en el wc, con materia que evito el comentar, no tiene nombre. Estamos valorando el cerrar en ciertos momentos y en algunos de los enfrentamientos deportivos que se hagan en nuestra ciudad, insisto, no hay dinero suficiente para pagar nuestra dignidad.
Una pena.
Si lo que nos ha pasado esta tarde en el Dublin es general del mundo del fútbol, nosotros no queremos volver a participar. No hay dinero para pagar lo que nos han hecho pasar algunos aficionados de ambos equipos esta tarde. Insultos , destrozos, simpas, faltas de respeto constantes, lo que han hecho en el wc, con materia que evito el comentar, no tiene nombre. Estamos valorando el cerrar en ciertos momentos y en algunos de los enfrentamientos deportivos que se hagan en nuestra ciudad, insisto, no hay dinero suficiente para pagar nuestra dignidad.
Una pena.
perrosajón- Mensajes : 5169
OK. Preguntaba por curiosidad.jonikk escribió:No he ido a ningún campo inglés pero he visto bastante futbol inglés, desde el 2004 más o menos y nunca he visto violencia en las gradas de un campo inglés, ni bengalas.Perry go round escribió:¿Cuantas veces has ido a un campo inglés? pregunto, sólo.jonikk escribió:yo no he visto una bengala nunca en un campo inglés.
Y si buscas "violencia en el futbol ingles", si te fijas la mayoría de los resultados de google son sobre el fin de la violencia en el futbol inglés.
https://www.google.es/search?q=violencia+en+el+futbol+ingles&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=D1bQWO7-H4LoUqKjtfAB
Yo llevo yendo al fútbol cada 15 días desde hace 25 años, en España, y tampoco recuerdo haber visto nunca violencia en las gradas... bueno sí, recuerdo a algunos Ultrasur y algunos Riazor Blues arrancando sillas en Balaídos, pero hace ya muuuchos años. Y las bengalas dejaron de verse en 1992, cuando pasó aquello en el campo del Espanyol.
En España, además, los grupos ultras han sido erradicados de la mayor parte de estadios -no de todos, es cierto, en Coruña sin ir más lejos siguen campando a sus anchas, como se vió esta mismo domingo-. Pero en Vigo, por ejemplo, el grupo radical -Celtarras- ya no accede al estadio como tal. Desaparecieron del estadio hace un par de temporadas. Puede que miembros del mismo sigan entrando, pero ahora lo hacen por su cuenta y como cualquier otro aficcionado. Y lucir cualquier distintivo de dicha peña está completamente vetado en el estadio.
Y lo mismo sucede en la mayoría de estadios. Los grupos ultras, quitando excepciones como la contada antes, han ido desapareciendo de los estadios. Ya no se ven a los Celtarras, Ultrasurs o Boixos Nois dentro de los estadios -aunque fuera sí-. Y hay que reconocer que en esto los dos grandes fueron pioneros, concretamente el primero en echar a los radicales de su estadio fue Laporta en el Barcelona, que en otras cosas sería lo peor, pero algo bueno sí que hizo. En España se ha avanzado muchísimo en este aspecto en los últimos años.
Hoy llevando a mis hijos al colegio (el cole del mayor está justo enfrente del campo del Betis), me he notado un pinchazo en el pie, he tenido que sacarme un cristal de litrona del zapato, porque hay animales que no solo no recogen sus basuras el domingo del partido, sino que se entretienen rompiendo los vidrios o dejandolos en los alcorques.
¿En el fútbol pasan estas cosas porque es muy mayoritario?, tal vez atraiga a una animalada muy numerosa, pero permitid que os diga que he visto a gente normalmente educada perder mucho los papeles con la excusa del desahogo, y tengo bien claro que un campo de fútbol no es un sitio para niños, porque los adultos que allí andan animalizan mucho.
¿En el fútbol pasan estas cosas porque es muy mayoritario?, tal vez atraiga a una animalada muy numerosa, pero permitid que os diga que he visto a gente normalmente educada perder mucho los papeles con la excusa del desahogo, y tengo bien claro que un campo de fútbol no es un sitio para niños, porque los adultos que allí andan animalizan mucho.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Hoy llevando a mis hijos al colegio (el cole del mayor está justo enfrente del campo del Betis), me he notado un pinchazo en el pie, he tenido que sacarme un cristal de litrona del zapato, porque hay animales que no solo no recogen sus basuras el domingo del partido, sino que se entretienen rompiendo los vidrios o dejandolos en los alcorques.
No, no es un sitio para niños.
javi clemente- Mensajes : 121999
Claro que es un sitio para niños.
Lo que no es es un sitio para padres.
Lo que no es es un sitio para padres.
Última edición por Rayo el Mar Mar 21 2017, 15:41, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55502
perrosajón escribió:Este texto lo colgó en Facebook el dueño del Café Dublin, conocido bar en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria el sabado pasado después del partido Alaves- Real Sociedad
Una pena.
Ya ves. La "fiesta del futbol vasco". Pero a ver quien es el guapo que se mete con un derby. Bravo por los del Dublín.
Nashville escribió:Hoy llevando a mis hijos al colegio (el cole del mayor está justo enfrente del campo del Betis), me he notado un pinchazo en el pie, he tenido que sacarme un cristal de litrona del zapato, porque hay animales que no solo no recogen sus basuras el domingo del partido, sino que se entretienen rompiendo los vidrios o dejandolos en los alcorques.
Un amigo de mi padre socio del Athletic tuvo como compañero de asiento varios años a un abogado que iba al futbol bien vestido, con su corbata, etc
Minutos antes del partido entraba a San Mamés, saludaba a los de la zona respetuosamente y hablaba brevemente con ellos. Persona normal, conversación normal.
Pues bien: Empezaba el partido y aunque no ocurriese nada polémico, ya desde el segundo 1 empezaba a ziscarse por todo lo alto en la madre e hijos del árbitro y los linieres, con un vocabulario y unos aspavientos que os podéis imaginar. Sin solución de continuidad durante los 90 minutos excepto en el descanso, evidentemente.
Acabado el partido, se tranquilizaba repentinamente, daba la mano a todos los de la zona pidiendo disculpas por su comportamiento y hasta dentro de dos domingos.
Él mismo reconoció que era por la tensión del trabajo. Le importaba un comino el Athletic, el futbol o el propio árbitro.
Se os va la olla encima de una puta scooter.
javiviramone escribió:Rayo escribió:Se os va la olla encima de una puta scooter.
si,acostumbro a increpar a los que ponen en peligro a otros
mi especialidad los taxistas
Me pasa igual.
Y en el coche.
Y en el Palacio contra el RMCF de canastas...
En el Rayo no. Ahí era y siempre ha sido calma para mí menos cuando viene el RMCF a robarnos . Ya no voy, eso sí.
Si la olla se nos va a todos.
Pero siempre parece que es al resto. Dios me libre a mí.
Mi experiencia personal, que son los años jugado desde cadete a segunda regional, es que que ésto ya pasaba.
A mi me han dado paraguazos cuando he ido a sacar de banda.
Más de una vez encerrados en el vestuario mientras esperabamos a que viniera la policia, con la gente aporreando la puerta.
Salir corriendo para el vestuario, ver que cazan a uno de tu equipo y no poder ayudarle porque vienen 10 energúmenos a por ti.
Lo de que te insulten en la banda, ya era una cosa tan normal que te daba igual.
Ésto es noticia únicamente porque ahora todo el mundo tiene un móvil y a los telediarios les encantan estas movidas para montar sus movidas.
Dicho ésto, por eso mismo yo no llevo a mis hijos al fútbol (aunque sea no profesional), porque siempre hay algún imbécil dando la nota.
Pero de ahí a lo que te cuentan los telediarios de que es ahora cuando ocurre ésto es de no tener ni XXXX idea.
Más de una vez encerrados en el vestuario mientras esperabamos a que viniera la policia, con la gente aporreando la puerta.
Salir corriendo para el vestuario, ver que cazan a uno de tu equipo y no poder ayudarle porque vienen 10 energúmenos a por ti.
Lo de que te insulten en la banda, ya era una cosa tan normal que te daba igual.
Ésto es noticia únicamente porque ahora todo el mundo tiene un móvil y a los telediarios les encantan estas movidas para montar sus movidas.
Dicho ésto, por eso mismo yo no llevo a mis hijos al fútbol (aunque sea no profesional), porque siempre hay algún imbécil dando la nota.
Pero de ahí a lo que te cuentan los telediarios de que es ahora cuando ocurre ésto es de no tener ni XXXX idea.
sapiserv- Mensajes : 2192
Flipados y frustrados de la vida ha habido siempre
Ya he tenido que aguantar a los padres de mi propio equipo dando la vara y malmetiendo para que yo hiciera algo que ellos querían.
Si eres espabilado como para abstraerte de eso, puedes llegar a disfrutar del fútbol. Pero vamos, todos esos comportamientos eran peores en cadete o juveniles que en regional.
Ya he tenido que aguantar a los padres de mi propio equipo dando la vara y malmetiendo para que yo hiciera algo que ellos querían.
Si eres espabilado como para abstraerte de eso, puedes llegar a disfrutar del fútbol. Pero vamos, todos esos comportamientos eran peores en cadete o juveniles que en regional.
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:Se os va la olla encima de una puta scooter.
Me pasa igual.
Y en el coche.
Y en el Palacio contra el RMCF de canastas...
En el Rayo no. Ahí era y siempre ha sido calma para mí menos cuando viene el RMCF a robarnos . Ya no voy, eso sí.
Si la olla se nos va a todos.
Pero siempre parece que es al resto. Dios me libre a mí.
es que los arbitros provocan
Son de vodafone los cabrones.
sapiserv escribió:Mi experiencia personal, que son los años jugado desde cadete a segunda regional, es que que ésto ya pasaba.
Nadie duda que esos comportamientos no existiesen antes. Mas agudizados si cabe, pero quizás sea el momento de cambiar algo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:sapiserv escribió:Mi experiencia personal, que son los años jugado desde cadete a segunda regional, es que que ésto ya pasaba.
Nadie duda que esos comportamientos no existiesen antes. Mas agudizados si cabe, pero quizás sea el momento de cambiar algo.
¿Serán en su mayoría los hijos de esos que la liaban antes los que la líen parda ahora?
javiviramone escribió:Rayo escribió:Se os va la olla encima de una puta scooter.
Cuando me movía en moto al final opté por llevar siempre las botas con puntera de hierro, y retrovisor que se me pusiese a tiro retrovisor que se iba a tomar por culo. Seguro que ya no volvería a cambiar de carril sin mirar dutante una buena temporada
Jud- Moderadora
Rayo escribió:Pendejo escribió:sapiserv escribió:Mi experiencia personal, que son los años jugado desde cadete a segunda regional, es que que ésto ya pasaba.
¿Serán en su mayoría los hijos de esos que la liaban antes los que la líen parda ahora?
Pues lo desconozco. Mal ejemplo das a tus hijos si ese comportamiento de energúmeno no solo no se corta sino que se jalea o se mira para otro lado. Me parece bien que sea noticia a ver si se consigue arrinconar estas actitudes.
Pendejo- Mensajes : 50011
Yo creo que si. Si lo ves normal desde pequeño, haces lo mismo.Pendejo escribió:Rayo escribió:Pendejo escribió:sapiserv escribió:Mi experiencia personal, que son los años jugado desde cadete a segunda regional, es que que ésto ya pasaba.
Pues lo desconozco. Mal ejemplo das a tus hijos si ese comportamiento de energúmeno no solo no se corta sino que se jalea o se mira para otro lado. Me parece bien que sea noticia a ver si se consigue arrinconar estas actitudes.
Como el niño que grita "Árbitro cabrón", y todos le rien la gracia.
Sobre hacer algo, siempre habrá maleducados (porque es una cuestión de educación). Como los imbéciles que dejan que su perro se cague en la calle o los que aparcan en doble fila para no volver en mucho tiempo.
Les puedes poner multas, pero el seguimiento es ya muy complicado.
javiviramone escribió:Jud escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:Se os va la olla encima de una puta scooter.
Cuando me movía en moto al final opté por llevar siempre las botas con puntera de hierro, y retrovisor que se me pusiese a tiro retrovisor que se iba a tomar por culo. Seguro que ya no volvería a cambiar de carril sin mirar dutante una buena temporada
He dicho increpar joder
Yo también empecé así, pero ante la ineficacia del método, sumado a que me ponía MUY loca si encima el payaso me contestaba vacilándome, comprendí que tenía que avanzar y tomar cartas en el asunto.
Jud- Moderadora
Es que menuda fauna extinguible...
Mi frase era "si llego a llevar un patrol te iba a esquivar tu puta madre, payaso!"
Mi frase era "si llego a llevar un patrol te iba a esquivar tu puta madre, payaso!"
Jud- Moderadora
Se os va la olla con los coches y las motos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12