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Mensaje por Black Eye Mar Ene 10 2017, 12:29

Trumbo escribió:
Black Eye escribió:Por favor, Westliebers...Pónganse de acuerdo (o entran en la mega página del sobrino de Nolan a ver qué dice al respecto).

¿Ford está detrás de lo de Maeve, sí o no? Porque cada día que pasa decís una cosa diferente (no todos, no se me arremolinen) y esto es un sin Dios.

En reddit dicen que es otro de los "supuestos" fallos, porque por un lado no ven las cosas malas que hace, pero por otro dicen que tienen a todos los bots controlados (no me vengáis con la falta de presupuesto, que eso es muy de chapista). Si esa teoría es cierta, Ford estaría detrás de lo de Maeve...aunque no sé...dar tanto protagonismo a dumb y dumber, y dejarlo todo en mano de los chapistas (que estuvieron a punto de cagarla 16 veces) es más una trama de Ibañez, que de Nolantambiénmecancelanlasseries.

Nadie ha dicho que no lo está y todos que sí...¿qué más quieres saber? dónde está el fallo? Laughing

Y no tiene a todos los hosts controlados, sino a los que les introdujo los reveries, los que formaban parte de la nueva trama y que creo recordar que eran los más antiguos del parque...

Pero es que hay que ver la serie para enterarse Laughing

SÍ....SÍ....SÍ...MUERO
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Mensaje por Black Eye Mar Ene 10 2017, 12:29

No ha entendido la serie...dos visionados...y nada....
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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 12:29

Pero vamos a ver...hombre de dios...sigue leyendo....el contexto...

Se estaba hablando en ese momento de que Ford manejaba directamente a Maeve y lo que digo es que nada tiene que ver. Ford con la única con la que se mete a fondo es con Dolores, con el resto de hosts a los que les implanta los reveries simplemente les deja que hagan...y Maeve actúa de motu propio, Ford no sabía si iba a usar a los técnicos o no, o si iba a reaccionar a la orden implantada o no...QUE ES DE LO QUE ESTABAMOS HABLANDO EN ESE MOMENTO Laughing
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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 12:30

Black Eye escribió:No ha entendido la serie...dos visionados...y nada....

el que no entiendes nada eres tú, y por cierto es que hoy mismo, esta mañana he vuelto a hablar del tema Laughing

pero ni ves la serie, ni entiendes el inglés ni por lo que se ve, el castellano Laughing
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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 12:32

lo mismo lo ha leído ya y se ha retirado a sus aposentos...en su escritorio del S.XIX
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Mensaje por Black Eye Mar Ene 10 2017, 12:33

Trumbo escribió:
Black Eye escribió:No ha entendido la serie...dos visionados...y nada....

el que no entiendes nada eres tú, y por cierto es que hoy mismo, esta mañana he vuelto a hablar del tema Laughing

pero ni ves la serie, ni entiendes el inglés ni por lo que se ve, el castellano Laughing

De verdad, esta vez no es por mi falta de comprensión lectora (que la tengo) ni mis limitaciones evidentes (que las tengo).

Es coger tus palabras....escritas...copy paste. Es decir a alguien que la TRAMA de Maeve no tiene nada que ver con Ford, para luego decir que tiene todo que ver y que todos decís lo mismo. De verdad...Son tus palabras...Es la TRAMA (no dumb y dumber). Está ahí...Escrito...NO PUEDO MÁS....
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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 12:34

Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:No ha entendido la serie...dos visionados...y nada....

el que no entiendes nada eres tú, y por cierto es que hoy mismo, esta mañana he vuelto a hablar del tema Laughing

pero ni ves la serie, ni entiendes el inglés ni por lo que se ve, el castellano Laughing

De verdad, esta vez no es por mi falta de comprensión lectora (que la tengo) ni mis limitaciones evidentes (que las tengo).

Es coger tus palabras....escritas...copy paste. Es decir a alguien que la TRAMA de Maeve no tiene nada que ver con Ford, para luego decir que tiene todo que ver y que todos decís lo mismo. De verdad...Son tus palabras...Es la TRAMA (no dumb y dumber). Está ahí...Escrito...NO PUEDO MÁS....

y dale...y el tren está en una isla, y Anthony Hopkins aquí se dijo que es el mejor actor de la historia y la serie no cuadra porque empieza la trama en 2018...así todo Laughing Laughing Laughing Laughing

repite, repite, que a lo mejor así algo queda Laughing Laughing Laughing

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Mensaje por Black Eye Mar Ene 10 2017, 12:36

Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:No ha entendido la serie...dos visionados...y nada....

el que no entiendes nada eres tú, y por cierto es que hoy mismo, esta mañana he vuelto a hablar del tema Laughing

pero ni ves la serie, ni entiendes el inglés ni por lo que se ve, el castellano Laughing

De verdad, esta vez no es por mi falta de comprensión lectora (que la tengo) ni mis limitaciones evidentes (que las tengo).

Es coger tus palabras....escritas...copy paste. Es decir a alguien que la TRAMA de Maeve no tiene nada que ver con Ford, para luego decir que tiene todo que ver y que todos decís lo mismo. De verdad...Son tus palabras...Es la TRAMA (no dumb y dumber). Está ahí...Escrito...NO PUEDO MÁS....

y dale...y el tren está en una isla, y Anthony Hopkins aquí se dijo que es el mejor actor de la historia y la serie no cuadra porque empieza la trama en 2018...así todo Laughing Laughing Laughing Laughing

repite, repite, que a lo mejor así algo queda Laughing Laughing Laughing


Trum, que de esta no puedes salir. Es historia del foro...está ahí puesto. Yo sólo he copiado y pegado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me recuerda mucho a esta escena:

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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 12:36

Te lo voy a sintetizar, sentado como si fuera un negro de the Wire:

a) se estaba hablando de que Maeve estaba manejada directamente por Ford.
b) yo afirmo que no es así, y que nada tiene que ver con la trama principal de Ford (que es con Dolores), y que Ford no opera directamente sobre los actos de Maeve (que tiene libre albedrío)
c) la relación entre Ford-Maeve es la misma que entre Ford-los 200 hosts a los que les ha implantado los reveries (hoy he puesto el video de uno de ellos, el de la leche), o todos los que se ven al final en la playa: les introduce una serie de comandos/órdenes para que "despierten", pero la trama de Maeve es independiente y los guionistas nos la muestran como ejemplo de cómo opera ese "cambio" en un host para que entendamos por qué cambian o van a cambiar todos o muchos de los demás.


si ya no entiendes ésto de verdad que me rindo
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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 12:37

Black Eye escribió:
Trum, que de esta no puedes salir. Es historia del foro...está ahí puesto. Yo sólo he copiado y pegado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

facepalm
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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 12:41

Esto mismo dije AYER justo DEBAJO de la frase que tanto te ha gustado:

una programación o unas órdenes que ha implantado en todos los hosts a los que se les implantaron las "reveries" o ensueños con la actualización de la trama perpetrada por Ford. Simplemente vemos cómo opera esta evolución en un robot concreto, que podría haber tenido éxito o no en su cometido...pero nos muestra cómo opera el cambio en los robots precisamente para no tener que explicar cómo al final de la temporada hay ya 200 robots que se revelan (o los que despertaron antes los de Wyatt).

Pero la trama concreta de Maeve nada tiene que ver con el plan general de Ford ni mucho menos con respecto a Dolores, no puedes afirmar que Ford hiló tan fino como para que esos técnicos ayudaran a Maeve porque no es así



más no puedo hacer, querido Black Laughing
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Mensaje por Black Eye Mar Ene 10 2017, 12:43

Trumbo escribió:Esto mismo dije AYER justo DEBAJO de la frase que tanto te ha gustado:

una programación o unas órdenes que ha implantado en todos los hosts a los que se les implantaron las "reveries" o ensueños con la actualización de la trama perpetrada por Ford. Simplemente vemos cómo opera esta evolución en un robot concreto, que podría haber tenido éxito o no en su cometido...pero nos muestra cómo opera el cambio en los robots precisamente para no tener que explicar cómo al final de la temporada hay ya 200 robots que se revelan (o los que despertaron antes los de Wyatt).

Pero la trama concreta de Maeve nada tiene que ver con el plan general de Ford ni mucho menos con respecto a Dolores, no puedes afirmar que Ford hiló tan fino como para que esos técnicos ayudaran a Maeve porque no es así



más no puedo hacer, querido Black Laughing

Y yo de verdad te lo agradezco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Pero si veo fallos en una trama redonda y perfecta como la de El mundo de West, qué no voy a ver aquí en el foro...Sigo sin comprar, eh????
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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 12:47

Trama de Ford con Arnold/Bernard/Dolores/plan principal------------------

Trama de Maeve (ejemplo de host que va a cambiar, que nos muestran los guionistas como trama secundaria)----------------


Ambas líneas se cruzan en un punto X, que es el último capítulo. Pero la trama de Maeve es la misma que la de cualquier host que vemos al final en la playa o la de los hosts que ya habían "despertado" y esperaban a wyatt. Ford no manejaba directamente a ninguno de ellos, ni a Maeve, ni a la rubita que sale al principio en el tren y luego estaba con los de Wyatt, ni al de la leche, ni al del bigote que sale en Walking Dead que se descojona al final porque se da cuenta del percal. Ford simplemente implantó una serie de códigos en cada uno de ellos, en los más antiguos, en los que tenían recuerdos de vivencias pasadas y les dejó hacer, porque unos resolverían el laberinto y otros no. Pero la figura central de su trama, la figura central de la serie, la que él manipula para que haga lo que quiere que haga, es Dolores.
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Mensaje por Black Eye Mar Ene 10 2017, 13:08

Trumbo escribió:Trama de Ford con Arnold/Bernard/Dolores/plan principal------------------

Trama de Maeve (ejemplo de host que va a cambiar, que nos muestran los guionistas como trama secundaria)----------------


Ambas líneas se cruzan en un punto X, que es el último capítulo. Pero la trama de Maeve es la misma que la de cualquier host que vemos al final en la playa o la de los hosts que ya habían "despertado" y esperaban a wyatt. Ford no manejaba directamente a ninguno de ellos, ni a Maeve, ni a la rubita que sale al principio en el tren y luego estaba con los de Wyatt, ni al de la leche, ni al del bigote que sale en Walking Dead que se descojona al final porque se da cuenta del percal. Ford simplemente implantó una serie de códigos en cada uno de ellos, en los más antiguos, en los que tenían recuerdos de vivencias pasadas y les dejó hacer, porque unos resolverían el laberinto y otros no. Pero la figura central de su trama, la figura central de la serie, la que él manipula para que haga lo que quiere que haga, es Dolores.

Bien explicado y argumentado (no la contradicción que pusiste estos días atrás).
Trama principal Dolors, trama secundaria Maeve. Además así lo consideran los críticos cuando nominan a una para actriz principal y otra para secundaria. Aún así (opinión subjetiva y sin maldad) creo que Dolors tiene protagonismo en los primeros capítulos (su trama interesa y es central) y Maeve al final (porque lo del laberinto aburre a las piedras, y la evolución que interesa es la de la Madame).
Lo que algunos criticamos es que ese cambio de roles (a trama principal en la segunda parte de la temporada) se desarrolla con la premisa de los chatarreros, y esa premisa (Ipads sin seguridad, chatarreros mágicos, cámaras ausentes, paseos por todo el complejo, te miro mal y te acojonas, el pájaro carpintero) tiene más agujeros que un colador. Que por mucho que quieras crear vida, no sé qué tiene que ver con subir los niveles de violencia e inteligencia de una bot porque te amenace. Si todo tu ilusión como chatarrero creador es hacer una vida nueva, no me imagino qué subidón te puede dar subir los niveles de una bot porque ella lo ha pedido.

De todas formas (y como decía antes), yo (yo, personalmente) veo que ahí hay un fallo, porque si Ford dicen que tienen TODOS los bots controlados (de una manera u otra), lo de Maeve tenía que haber cantado. También como decía estos días, ninguna serie aguanta un visionado crítico, porque para que pasen cosas tienen que dar licencias. Esas licencias pueden estar mejor o peor planteadas, y en este caso parece que a unos cuantos nos chirría bastante...Como tu negación/afirmación Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Seco Mar Ene 10 2017, 13:12

Black Eye escribió:
Trumbo escribió:Trama de Ford con Arnold/Bernard/Dolores/plan principal------------------

Trama de Maeve (ejemplo de host que va a cambiar, que nos muestran los guionistas como trama secundaria)----------------


Ambas líneas se cruzan en un punto X, que es el último capítulo. Pero la trama de Maeve es la misma que la de cualquier host que vemos al final en la playa o la de los hosts que ya habían "despertado" y esperaban a wyatt. Ford no manejaba directamente a ninguno de ellos, ni a Maeve, ni a la rubita que sale al principio en el tren y luego estaba con los de Wyatt, ni al de la leche, ni al del bigote que sale en Walking Dead que se descojona al final porque se da cuenta del percal. Ford simplemente implantó una serie de códigos en cada uno de ellos, en los más antiguos, en los que tenían recuerdos de vivencias pasadas y les dejó hacer, porque unos resolverían el laberinto y otros no. Pero la figura central de su trama, la figura central de la serie, la que él manipula para que haga lo que quiere que haga, es Dolores.

Bien explicado y argumentado (no la contradicción que pusiste estos días atrás).
Trama principal Dolors, trama secundaria Maeve. Además así lo consideran los críticos cuando nominan a una para actriz principal y otra para secundaria. Aún así (opinión subjetiva y sin maldad) creo que Dolors tiene protagonismo en los primeros capítulos (su trama interesa y es central) y Maeve al final (porque lo del laberinto aburre a las piedras, y la evolución que interesa es la de la Madame).
Lo que algunos criticamos es que ese cambio de roles (a trama principal en la segunda parte de la temporada) se desarrolla con la premisa de los chatarreros, y esa premisa (Ipads sin seguridad, chatarreros mágicos, cámaras ausentes, paseos por todo el complejo, te miro mal y te acojonas, el pájaro carpintero) tiene más agujeros que un colador. Que por mucho que quieras crear vida, no sé qué tiene que ver con subir los niveles de violencia e inteligencia de una bot porque te amenace. Si todo tu ilusión como chatarrero creador es hacer una vida nueva, no me imagino qué subidón te puede dar subir los niveles de una bot porque ella lo ha pedido.

De todas formas (y como decía antes), yo (yo, personalmente) veo que ahí hay un fallo, porque si Ford dicen que tienen TODOS los bots controlados (de una manera u otra), lo de Maeve tenía que haber cantado. También como decía estos días, ninguna serie aguanta un visionado crítico, porque para que pasen cosas tienen que dar licencias. Esas licencias pueden estar mejor o peor planteadas, y en este caso parece que a unos cuantos nos chirría bastante...Como tu negación/afirmación Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 13:33

Black Eye escribió:
Trumbo escribió:Trama de Ford con Arnold/Bernard/Dolores/plan principal------------------

Trama de Maeve (ejemplo de host que va a cambiar, que nos muestran los guionistas como trama secundaria)----------------


Ambas líneas se cruzan en un punto X, que es el último capítulo. Pero la trama de Maeve es la misma que la de cualquier host que vemos al final en la playa o la de los hosts que ya habían "despertado" y esperaban a wyatt. Ford no manejaba directamente a ninguno de ellos, ni a Maeve, ni a la rubita que sale al principio en el tren y luego estaba con los de Wyatt, ni al de la leche, ni al del bigote que sale en Walking Dead que se descojona al final porque se da cuenta del percal. Ford simplemente implantó una serie de códigos en cada uno de ellos, en los más antiguos, en los que tenían recuerdos de vivencias pasadas y les dejó hacer, porque unos resolverían el laberinto y otros no. Pero la figura central de su trama, la figura central de la serie, la que él manipula para que haga lo que quiere que haga, es Dolores.

Bien explicado y argumentado (no la contradicción que pusiste estos días atrás).
Trama principal Dolors, trama secundaria Maeve. Además así lo consideran los críticos cuando nominan a una para actriz principal y otra para secundaria. Aún así (opinión subjetiva y sin maldad) creo que Dolors tiene protagonismo en los primeros capítulos (su trama interesa y es central) y Maeve al final (porque lo del laberinto aburre a las piedras, y la evolución que interesa es la de la Madame).
Lo que algunos criticamos es que ese cambio de roles (a trama principal en la segunda parte de la temporada) se desarrolla con la premisa de los chatarreros, y esa premisa (Ipads sin seguridad, chatarreros mágicos, cámaras ausentes, paseos por todo el complejo, te miro mal y te acojonas, el pájaro carpintero) tiene más agujeros que un colador. Que por mucho que quieras crear vida, no sé qué tiene que ver con subir los niveles de violencia e inteligencia de una bot porque te amenace. Si todo tu ilusión como chatarrero creador es hacer una vida nueva, no me imagino qué subidón te puede dar subir los niveles de una bot porque ella lo ha pedido.

De todas formas (y como decía antes), yo (yo, personalmente) veo que ahí hay un fallo, porque si Ford dicen que tienen TODOS los bots controlados (de una manera u otra), lo de Maeve tenía que haber cantado. También como decía estos días, ninguna serie aguanta un visionado crítico, porque para que pasen cosas tienen que dar licencias. Esas licencias pueden estar mejor o peor planteadas, y en este caso parece que a unos cuantos nos chirría bastante...Como tu negación/afirmación Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a) Que lo del laberinto aburre= subjetivo. a mí toda la historia del laberinto me encanta y sobre todo la manera en la que se le cuenta al espectador: usando al hombre de negro y con el pese a que es el "villano" asumimos su rol (espectador/protagonista que no sabe qué es lo del laberinto y quiere descubrirlo) , y todo ello con el poso de la historia de William, lo que crea una historia con varios niveles de entretenimiento y que yo solo puedo calificar de genialidad en cuanto al guión.

b) No voy a volver a entrar en el tema de los paseos ni de la supuesta falta de cámaras cuando ya he dicho como 30 veces que los paseos que se dan se los vemos dar también a otros técnicos con otros robots y en cuanto al tema de seguridad que ya se demuestra que es efectiva y eficiente en cuanto a rapidez de respuesta en diversos momentos. Que tú pidas cámaras...pues hombre, no sé yo si en todas las empresas tienen cámaras en todas las habitaciones, en todo caso aún con cámaras nada de lo que estaban haciendo con Maeve podía resultar sospechoso a la vista. Respecto a los pads sin seguridad tú te inventas que no tienen seguridad porque para empezar no sabes si el chino se tuvo que logear o meter una clave para usarlo, que es algo que ni es necesario saber ni importa salvo a 4 pejigueras que buscan el fallo a toda costa, porque para empezar con ésto nos cargamos todas las películas de ciencia ficción de la historia, en cuanto veas a alguien manipular cualquier aparato. Lo que podemos deducir en base a la información que tenemos es que ese pad estaba por ahí para ser usado por Bernard/Ford de strangis para ir alterando a los hosts que fueran cogiendo con la excusa de las entrevistas (los que malfuncionaban con las reveries).

c) En cuanto a la curiosidad del chino, que va más allá del interés por mantener su puesto de trabajo, vuelvo a repetir por nonagésimo novena vez que la escena del pájaro es concluyente al respecto. Que no te satisfaga como explicación= perfecto. Yo no necesito más. Me parece una explicación más que suficiente porque con una pincelada ya me hago a la idea de la personalidad del chino y de sus intereses. A lo mejor tú hubieras necesitado un capítulo dedicado a la infancia del chino o algo así, para que te explicaran a conciencia por qué ese hombre piensa así o qué experiencias vitales ha tenido para actuar así, pero luego si  acuses a la serie de lenta me parece tan contradictorio como extraño.

d) En cuanto a lo de que Ford tiene controlados a todos los hosts, lo que se dice en la serie es que con la excusa de su nueva trama él ha modificado/actualizado/introducido los reveries (que es lo que se dice abiertamente ) + los códigos/órdenes necesarios (que es lo que no dicen abiertamente pero con Maeve lo comprobamos) a los hosts partícipes de esa trama, que no tienen por qué ser todos los del parque, serán muchos o unos cuantos , y de hecho por lo que se ve en la serie, aparte de Dolores y Maeve son todos los de la banda de Wyatt, que se supone que son los que aparecen en la playa, más alguno más que está despertando por ahí (incluído Teddy).

e) ¿Por qué iba a cantar lo de Maeve? A ojos del control lo único que estaba haciendo es participar en las tramas normalmente, lo que hacía luego con los técnicos lo ignoraban. Y en cuanto hace algo fuera de lo común , en el último capítulo: geos que te crió.
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Mensaje por Neska Mar Ene 10 2017, 14:24

ElArquitecto escribió:
Neska escribió:Para que yo me aclare: ¿Trumbo es guardiolista o anti?

Con tu permiso, me voy a poner este comentario de firma una temporada.

Ya. Pero no me has contestado.

A ver, el futbol no me gusta, con lo que a los topics de futbol ni me acerco. Y vais inundando el foro que si Pep esto, que si Pep lo otro, que si Trumbo, que si Stoner, que si el barca, que si el Madrid... Joder, me desubico.
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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 14:34

Neska escribió:
ElArquitecto escribió:
Neska escribió:Para que yo me aclare: ¿Trumbo es guardiolista o anti?

Con tu permiso, me voy a poner este comentario de firma una temporada.

Ya. Pero no me has contestado.

A ver, el futbol no me gusta, con lo que a los topics de futbol ni me acerco. Y vais inundando el foro que si Pep esto, que si Pep lo otro, que si Trumbo, que si Stoner, que si el barca, que si el Madrid... Joder, me desubico.

En ese topic el anti soy yo Laughing
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Mensaje por Marcial Garañón Mar Ene 10 2017, 14:40

En las instalaciones HAY cámaras.

Hay al menos una escena del puesto de control en la que el jefecillo que está al mando pide a una operaria que le muestre en pantalla lo que ha pasado en no recuerdo qué circunstancia.  Y la mujer lo hace.

EDITO: juraría que una vez, al menos, es en el último capítulo. Ven en pantalla a los dos muñecos matando a los operarios (al que se pajeaba con el muñeco y al que pintaba el tatú a la chica) y es el momento en el que el jefecillo da la orden (que no llegan a transmitir por el apagón) de sacar a los GEOS sin puntería, y que tiren a matar.

Y en el parque, al menos para escenas exteriores, también:

http://vignette2.wikia.nocookie.net/westworld/images/1/17/Hand_held_controls.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/640?cb=20161031233901

http://vignette2.wikia.nocookie.net/westworld/images/a/a9/Control_Room_panel.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/640?cb=20161030182758

http://vignette1.wikia.nocookie.net/westworld/images/0/06/Control_panel_overseeing_hosts_1.jpg/revision/latest?cb=20161030182951

Fuente:
http://westworld.wikia.com/wiki/Control_Room

Otro saludo. Marcial Garañón


Última edición por marcialg2000 el Mar Ene 10 2017, 15:05, editado 1 vez

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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 14:41

marcialg2000 escribió:En las instalaciones HAY cámaras.

Hay al menos una escena del puesto de control en la que el jefecillo que está al mando pide a una operaria que le muestre en pantalla lo que ha pasado en no recuerdo qué circunstancia.  Y la mujer lo hace.

Y en el parque, al menos para escenas exteriores, también:

http://vignette2.wikia.nocookie.net/westworld/images/1/17/Hand_held_controls.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/640?cb=20161031233901

http://vignette2.wikia.nocookie.net/westworld/images/a/a9/Control_Room_panel.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/640?cb=20161030182758

http://vignette1.wikia.nocookie.net/westworld/images/0/06/Control_panel_overseeing_hosts_1.jpg/revision/latest?cb=20161030182951

Fuente:
http://westworld.wikia.com/wiki/Control_Room

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Mensaje por Godofredo Mar Ene 10 2017, 14:44

Hay cámaras pero a la vista de su efectividad diría que su función primordial es la de obtener material para subir a bangbros Laughing
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Mensaje por Godofredo Mar Ene 10 2017, 14:45

Tras obtener placer oral de trumbo he prometido quedarme, he de confesar.
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Mensaje por Marcial Garañón Mar Ene 10 2017, 14:50

Trumbo escribió:Te lo voy a sintetizar, sentado como si fuera un negro de the Wire:

a) se estaba hablando de que Maeve estaba manejada directamente por Ford.
b) yo afirmo que no es así, y que nada tiene que ver con la trama principal de Ford (que es con Dolores), y que Ford no opera directamente sobre los actos de Maeve (que tiene libre albedrío)
c) la relación entre Ford-Maeve es la misma que entre Ford-los 200 hosts a los que les ha implantado los reveries (hoy he puesto el video de uno de ellos, el de la leche), o todos los que se ven al final en la playa: les introduce una serie de comandos/órdenes para que "despierten", pero la trama de Maeve es independiente y los guionistas nos la muestran como ejemplo de cómo opera ese "cambio" en un host para que entendamos por qué cambian o van a cambiar todos o muchos de los demás.

si ya no entiendes ésto de verdad que me rindo

¡Ah! Esto no lo veo yo así.

Creo que Ford sí mete mano directamente en Maeve más allá de los reveries. Creo que es él quien la reprograma para despertar con recuerdos, con la misión de escapar y con la secuencia de actos que realizará (la que le lee BernArdnold en el sótano).

Todo ello porque entiendo que Ford espera que Maeve sea una lideresa. No es un host cualquiera más.

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Mensaje por Marcial Garañón Mar Ene 10 2017, 14:53

Godofredo escribió:Tras obtener placer oral de trumbo he prometido quedarme, he de confesar.

Lo predije :ble:

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Mensaje por Black Eye Mar Ene 10 2017, 15:47

Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:Trama de Ford con Arnold/Bernard/Dolores/plan principal------------------

Trama de Maeve (ejemplo de host que va a cambiar, que nos muestran los guionistas como trama secundaria)----------------


Ambas líneas se cruzan en un punto X, que es el último capítulo. Pero la trama de Maeve es la misma que la de cualquier host que vemos al final en la playa o la de los hosts que ya habían "despertado" y esperaban a wyatt. Ford no manejaba directamente a ninguno de ellos, ni a Maeve, ni a la rubita que sale al principio en el tren y luego estaba con los de Wyatt, ni al de la leche, ni al del bigote que sale en Walking Dead que se descojona al final porque se da cuenta del percal. Ford simplemente implantó una serie de códigos en cada uno de ellos, en los más antiguos, en los que tenían recuerdos de vivencias pasadas y les dejó hacer, porque unos resolverían el laberinto y otros no. Pero la figura central de su trama, la figura central de la serie, la que él manipula para que haga lo que quiere que haga, es Dolores.

Bien explicado y argumentado (no la contradicción que pusiste estos días atrás).
Trama principal Dolors, trama secundaria Maeve. Además así lo consideran los críticos cuando nominan a una para actriz principal y otra para secundaria. Aún así (opinión subjetiva y sin maldad) creo que Dolors tiene protagonismo en los primeros capítulos (su trama interesa y es central) y Maeve al final (porque lo del laberinto aburre a las piedras, y la evolución que interesa es la de la Madame).
Lo que algunos criticamos es que ese cambio de roles (a trama principal en la segunda parte de la temporada) se desarrolla con la premisa de los chatarreros, y esa premisa (Ipads sin seguridad, chatarreros mágicos, cámaras ausentes, paseos por todo el complejo, te miro mal y te acojonas, el pájaro carpintero) tiene más agujeros que un colador. Que por mucho que quieras crear vida, no sé qué tiene que ver con subir los niveles de violencia e inteligencia de una bot porque te amenace. Si todo tu ilusión como chatarrero creador es hacer una vida nueva, no me imagino qué subidón te puede dar subir los niveles de una bot porque ella lo ha pedido.

De todas formas (y como decía antes), yo (yo, personalmente) veo que ahí hay un fallo, porque si Ford dicen que tienen TODOS los bots controlados (de una manera u otra), lo de Maeve tenía que haber cantado. También como decía estos días, ninguna serie aguanta un visionado crítico, porque para que pasen cosas tienen que dar licencias. Esas licencias pueden estar mejor o peor planteadas, y en este caso parece que a unos cuantos nos chirría bastante...Como tu negación/afirmación Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a) Que lo del laberinto aburre= subjetivo. a mí toda la historia del laberinto me encanta y sobre todo la manera en la que se le cuenta al espectador: usando al hombre de negro y con el pese a que es el "villano" asumimos su rol (espectador/protagonista que no sabe qué es lo del laberinto y quiere descubrirlo) , y todo ello con el poso de la historia de William, lo que crea una historia con varios niveles de entretenimiento y que yo solo puedo calificar de genialidad en cuanto al guión.

Sí, totalmente subjetivo (y así lo he dicho). Me parece que para ser la trama principal (en la que se vuelcan en el inicio de la serie) está cerrada, pero la resolución con Dolors y el laberinto de madera del hijo de Bernard, me produjo la misma risa que los movimientos del actor´s studio de Antonio...y luego digo que no me río con esta serie. Puede ser una genialidad cómo lo plantean y cómo lo resuelven, pero para mí (subjetivo) a través de esos personajes (flojos), sus motivaciones y el poso intelectual, no deja de ser tramposo (como pasa en todas las series que te enseñan e insisten en unas cosas para luego darles la vuelta con lo que no se ha visto, se tiene que presuponer o te explican al final con calzador). Esto me pasa con otras series que me gustan, y por supuesto no es lo que hace que la serie sea mala, pero para mí la hace pretenciosa y falla mis expectativas en esa trama.

b) No voy a volver a entrar en el tema de los paseos ni de la supuesta falta de cámaras cuando ya he dicho como 30 veces que los paseos que se dan se los vemos dar también a otros técnicos con otros robots y en cuanto al tema de seguridad que ya se demuestra que es efectiva y eficiente en cuanto a rapidez de respuesta en diversos momentos. Que tú pidas cámaras...pues hombre, no sé yo si en todas las empresas tienen cámaras en todas las habitaciones, en todo caso aún con cámaras nada de lo que estaban haciendo con Maeve podía resultar sospechoso a la vista. Respecto a los pads sin seguridad tú te inventas que no tienen seguridad porque para empezar no sabes si el chino se tuvo que logear o meter una clave para usarlo, que es algo que ni es necesario saber ni importa salvo a 4 pejigueras que buscan el fallo a toda costa, porque para empezar con ésto nos cargamos todas las películas de ciencia ficción de la historia, en cuanto veas a alguien manipular cualquier aparato. Lo que podemos deducir en base a la información que tenemos es que ese pad estaba por ahí para ser usado por Bernard/Ford de strangis para ir alterando a los hosts que fueran cogiendo con la excusa de las entrevistas (los que malfuncionaban con las reveries).
A mí me llaman la atención todos los paseos y cómo al principio esas salas siempre estaban llenas de gente, y al final estaban vacías, pero creo que a la mayoría nos mosquean un poco los paseos finales que dumb y dumber le insisten en que no pueden dar, porque no podrían justificar porqué están ahí con ella. Quedamos en que hay cámaras, quedamos en que hay personal controlando esas cámaras, quedamos en que el departamento en el que trabajan los chapistas también controlan todo lo relacionado con las explosiones en el parque, y nada en el parque relacionado con esos incidentes puede pasar sin la supervisión de esa gente...pero aquí nadie se entera de nada. Nadie se entera que Maeve amenaza a diestro y siniestro (aunque si descubren otras amenazas o fallos principales), o por un lado y como acabo de leer, el de la seguridad sabe que dos del parque (supuestamente humanos y jefitos) se acuestan (como le dice a Bernardddd) pero no saben amenazas reales de bots...Vamos, que el de seguridad del parque es Jorge Javier.
Con el tema del Ipad para mí hubiera sido tan sencillo como algo que planteas. Antonio o Bernarddddd están haciendo el mal con un bot, se lo dejan allí y éstos lo roban. Otra vez iría en contra de todo lo que se entiende como normal en una empresa (que hasta las calculadoras llevan nombre para que nadie las despiste, máxime si es la herramienta de trabajo). Otra de las cosas (referente a la web súper chachi) es que Los chatarreros se suponen que trabajan en la unidad de comportamiento, pero la mayor parte del tiempo se dedican a coser y limpiar bots. Creo que también se hace referencia a que no son los más altos en el escalafón.

c) En cuanto a la curiosidad del chino, que va más allá del interés por mantener su puesto de trabajo, vuelvo a repetir por nonagésimo novena vez que la escena del pájaro es concluyente al respecto. Que no te satisfaga como explicación= perfecto. Yo no necesito más. Me parece una explicación más que suficiente porque con una pincelada ya me hago a la idea de la personalidad del chino y de sus intereses. A lo mejor tú hubieras necesitado un capítulo dedicado a la infancia del chino o algo así, para que te explicaran a conciencia por qué ese hombre piensa así o qué experiencias vitales ha tenido para actuar así, pero luego si  acuses a la serie de lenta me parece tan contradictorio como extraño.
Yo siempre he dicho que la serie me aburre (en general). Puede ser un error (y si buscas puede hasta que encuentres, como yo contigo  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing ), pero las series lentas (como puedes imaginar) son mis series preferidas. Lo del capítulo de la infancia del Chino lo hubiera hecho el productor de la serie sin problemas, como hacía en perdidos. Allí no cerraban las tramas, pero muchas veces te explicaban bien las motivaciones de cada personaje para hacer lo que hacían.
De verdad...En serio....Ya sé que yo no lo entiendo porque está en inglés, pero perder 5 minutos en leer esto de reddit (no de 4 jeiters del foro). La historia de Maeve y los chapistas (carniceros los llaman ahí) no se la cree nadie.

https://www.reddit.com/r/westworld/comments/5e1wt7/maeve_store_line_believable/

d) En cuanto a lo de que Ford tiene controlados a todos los hosts, lo que se dice en la serie es que con la excusa de su nueva trama él ha modificado/actualizado/introducido los reveries (que es lo que se dice abiertamente ) + los códigos/órdenes necesarios (que es lo que no dicen abiertamente pero con Maeve lo comprobamos) a los hosts partícipes de esa trama, que no tienen por qué ser todos los del parque, serán muchos o unos cuantos , y de hecho por lo que se ve en la serie, aparte de Dolores y Maeve son todos los de la banda de Wyatt, que se supone que son los que aparecen en la playa, más alguno más que está despertando por ahí (incluído Teddy).

Esto reconozco que lo he leído en uno de los muchos hilos de reedit que me he chapado, que en algún capítulo Antonio dicen que tienen controlados a todos los bots. No idea, pero parecía que el resto de usuarios estaban de acuerdo con esa afirmación.

e) ¿Por qué iba a cantar lo de Maeve? A ojos del control lo único que estaba haciendo es participar en las tramas normalmente, lo que hacía luego con los técnicos lo ignoraban. Y en cuanto hace algo fuera de lo común , en el último capítulo: geos que te crió.


Aquí otra vez mis dudas están expuestas al cubo y hasta el infinito en el enlace de reedit de arriba.
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Mensaje por Rikileaks Mar Ene 10 2017, 15:49

Vaya brasa
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Mensaje por Albaider Mar Ene 10 2017, 15:51

Para descongestionar un poco la discusión que con toda la inocencia abrí, os paso el enlace a la banda sonora en Spotify, muy rica también.

Banda Sonora Westworld
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Mensaje por Black Eye Mar Ene 10 2017, 16:00

Rikileaks escribió:Vaya brasa

Eso significa que no te vas a leer el enlace de Reedit? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

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Mensaje por Rikileaks Mar Ene 10 2017, 16:03

Black Eye escribió:
Rikileaks escribió:Vaya brasa

Eso significa que no te vas a leer el enlace de Reedit? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Si está en esos últimos mensajes con Trumbo, no Laughing Laughing
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Mensaje por Black Eye Mar Ene 10 2017, 16:04

Rikileaks escribió:
Black Eye escribió:
Rikileaks escribió:Vaya brasa

Eso significa que no te vas a leer el enlace de Reedit? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Si está en esos últimos mensajes con Trumbo, no Laughing Laughing

https://www.reddit.com/r/westworld/comments/5e1wt7/maeve_store_line_believable/

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
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Mensaje por Rikileaks Mar Ene 10 2017, 16:11

Black Eye escribió:
Rikileaks escribió:
Black Eye escribió:
Rikileaks escribió:Vaya brasa

Eso significa que no te vas a leer el enlace de Reedit? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Si está en esos últimos mensajes con Trumbo, no Laughing Laughing

https://www.reddit.com/r/westworld/comments/5e1wt7/maeve_store_line_believable/

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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 18:01

marcialg2000 escribió:
Trumbo escribió:Te lo voy a sintetizar, sentado como si fuera un negro de the Wire:

a) se estaba hablando de que Maeve estaba manejada directamente por Ford.
b) yo afirmo que no es así, y que nada tiene que ver con la trama principal de Ford (que es con Dolores), y que Ford no opera directamente sobre los actos de Maeve (que tiene libre albedrío)
c) la relación entre Ford-Maeve es la misma que entre Ford-los 200 hosts a los que les ha implantado los reveries (hoy he puesto el video de uno de ellos, el de la leche), o todos los que se ven al final en la playa: les introduce una serie de comandos/órdenes para que "despierten", pero la trama de Maeve es independiente y los guionistas nos la muestran como ejemplo de cómo opera ese "cambio" en un host para que entendamos por qué cambian o van a cambiar todos o muchos de los demás.

si ya no entiendes ésto de verdad que me rindo

¡Ah! Esto no lo veo yo así.

Creo que Ford sí mete mano directamente en Maeve más allá de los reveries. Creo que es él quien la reprograma para despertar con recuerdos, con la misión de escapar y con la secuencia de actos que realizará (la que le lee BernArdnold en el sótano).

Todo ello porque entiendo que Ford espera que Maeve sea una lideresa. No es un host cualquiera más.

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Me podría cuadrar la teoría si no fuera porque la orden que tenía era que intentara escapar y que si no llega a ser por el tema de la niña se hubiera escapado...cuando Ford en teoría pretende un levantamiento dentro del parque, porque unidos son más fuertes (entiendo).

De todas maneras tampoco es descartable que yo me pueda equivocar. Desde luego la serie nos indica que alguien ha manipulado directamente el control pad de Maeve, algo que tampoco sabemos con seguridad respecto a los otros.

Supongo que en la segunda temporada tendremos más respuestas, esta serie tan bien pensada y cerrada tienen pinta de que no dejará nada sin contestar (aunque podamos teorizar plausiblemente sobre ello).
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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 18:02

Rikileaks escribió:Vaya brasa

Yo estoy ahora mismo sin energía para contestar a la última chapa...esta noche o mañana lo leo Laughing
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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 18:09

Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:Trama de Ford con Arnold/Bernard/Dolores/plan principal------------------

Trama de Maeve (ejemplo de host que va a cambiar, que nos muestran los guionistas como trama secundaria)----------------


Ambas líneas se cruzan en un punto X, que es el último capítulo. Pero la trama de Maeve es la misma que la de cualquier host que vemos al final en la playa o la de los hosts que ya habían "despertado" y esperaban a wyatt. Ford no manejaba directamente a ninguno de ellos, ni a Maeve, ni a la rubita que sale al principio en el tren y luego estaba con los de Wyatt, ni al de la leche, ni al del bigote que sale en Walking Dead que se descojona al final porque se da cuenta del percal. Ford simplemente implantó una serie de códigos en cada uno de ellos, en los más antiguos, en los que tenían recuerdos de vivencias pasadas y les dejó hacer, porque unos resolverían el laberinto y otros no. Pero la figura central de su trama, la figura central de la serie, la que él manipula para que haga lo que quiere que haga, es Dolores.

Bien explicado y argumentado (no la contradicción que pusiste estos días atrás).
Trama principal Dolors, trama secundaria Maeve. Además así lo consideran los críticos cuando nominan a una para actriz principal y otra para secundaria. Aún así (opinión subjetiva y sin maldad) creo que Dolors tiene protagonismo en los primeros capítulos (su trama interesa y es central) y Maeve al final (porque lo del laberinto aburre a las piedras, y la evolución que interesa es la de la Madame).
Lo que algunos criticamos es que ese cambio de roles (a trama principal en la segunda parte de la temporada) se desarrolla con la premisa de los chatarreros, y esa premisa (Ipads sin seguridad, chatarreros mágicos, cámaras ausentes, paseos por todo el complejo, te miro mal y te acojonas, el pájaro carpintero) tiene más agujeros que un colador. Que por mucho que quieras crear vida, no sé qué tiene que ver con subir los niveles de violencia e inteligencia de una bot porque te amenace. Si todo tu ilusión como chatarrero creador es hacer una vida nueva, no me imagino qué subidón te puede dar subir los niveles de una bot porque ella lo ha pedido.

De todas formas (y como decía antes), yo (yo, personalmente) veo que ahí hay un fallo, porque si Ford dicen que tienen TODOS los bots controlados (de una manera u otra), lo de Maeve tenía que haber cantado. También como decía estos días, ninguna serie aguanta un visionado crítico, porque para que pasen cosas tienen que dar licencias. Esas licencias pueden estar mejor o peor planteadas, y en este caso parece que a unos cuantos nos chirría bastante...Como tu negación/afirmación Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a) Que lo del laberinto aburre= subjetivo. a mí toda la historia del laberinto me encanta y sobre todo la manera en la que se le cuenta al espectador: usando al hombre de negro y con el pese a que es el "villano" asumimos su rol (espectador/protagonista que no sabe qué es lo del laberinto y quiere descubrirlo) , y todo ello con el poso de la historia de William, lo que crea una historia con varios niveles de entretenimiento y que yo solo puedo calificar de genialidad en cuanto al guión.

Sí, totalmente subjetivo (y así lo he dicho). Me parece que para ser la trama principal (en la que se vuelcan en el inicio de la serie) está cerrada, pero la resolución con Dolors y el laberinto de madera del hijo de Bernard, me produjo la misma risa que los movimientos del actor´s studio de Antonio...y luego digo que no me río con esta serie. Puede ser una genialidad cómo lo plantean y cómo lo resuelven, pero para mí (subjetivo) a través de esos personajes (flojos), sus motivaciones y el poso intelectual, no deja de ser tramposo (como pasa en todas las series que te enseñan e insisten en unas cosas para luego darles la vuelta con lo que no se ha visto, se tiene que presuponer o te explican al final con calzador). Esto me pasa con otras series que me gustan, y por supuesto no es lo que hace que la serie sea mala, pero para mí la hace pretenciosa y falla mis expectativas en esa trama.

b) No voy a volver a entrar en el tema de los paseos ni de la supuesta falta de cámaras cuando ya he dicho como 30 veces que los paseos que se dan se los vemos dar también a otros técnicos con otros robots y en cuanto al tema de seguridad que ya se demuestra que es efectiva y eficiente en cuanto a rapidez de respuesta en diversos momentos. Que tú pidas cámaras...pues hombre, no sé yo si en todas las empresas tienen cámaras en todas las habitaciones, en todo caso aún con cámaras nada de lo que estaban haciendo con Maeve podía resultar sospechoso a la vista. Respecto a los pads sin seguridad tú te inventas que no tienen seguridad porque para empezar no sabes si el chino se tuvo que logear o meter una clave para usarlo, que es algo que ni es necesario saber ni importa salvo a 4 pejigueras que buscan el fallo a toda costa, porque para empezar con ésto nos cargamos todas las películas de ciencia ficción de la historia, en cuanto veas a alguien manipular cualquier aparato. Lo que podemos deducir en base a la información que tenemos es que ese pad estaba por ahí para ser usado por Bernard/Ford de strangis para ir alterando a los hosts que fueran cogiendo con la excusa de las entrevistas (los que malfuncionaban con las reveries).
A mí me llaman la atención todos los paseos y cómo al principio esas salas siempre estaban llenas de gente, y al final estaban vacías, pero creo que a la mayoría nos mosquean un poco los paseos finales que dumb y dumber le insisten en que no pueden dar, porque no podrían justificar porqué están ahí con ella. Quedamos en que hay cámaras, quedamos en que hay personal controlando esas cámaras, quedamos en que el departamento en el que trabajan los chapistas también controlan todo lo relacionado con las explosiones en el parque, y nada en el parque relacionado con esos incidentes puede pasar sin la supervisión de esa gente...pero aquí nadie se entera de nada. Nadie se entera que Maeve amenaza a diestro y siniestro (aunque si descubren otras amenazas o fallos principales), o por un lado y como acabo de leer, el de la seguridad sabe que dos del parque (supuestamente humanos y jefitos) se acuestan (como le dice a Bernardddd) pero no saben amenazas reales de bots...Vamos, que el de seguridad del parque es Jorge Javier.
Con el tema del Ipad para mí hubiera sido tan sencillo como algo que planteas. Antonio o Bernarddddd están haciendo el mal con un bot, se lo dejan allí y éstos lo roban. Otra vez iría en contra de todo lo que se entiende como normal en una empresa (que hasta las calculadoras llevan nombre para que nadie las despiste, máxime si es la herramienta de trabajo). Otra de las cosas (referente a la web súper chachi) es que Los chatarreros se suponen que trabajan en la unidad de comportamiento, pero la mayor parte del tiempo se dedican a coser y limpiar bots. Creo que también se hace referencia a que no son los más altos en el escalafón.

c) En cuanto a la curiosidad del chino, que va más allá del interés por mantener su puesto de trabajo, vuelvo a repetir por nonagésimo novena vez que la escena del pájaro es concluyente al respecto. Que no te satisfaga como explicación= perfecto. Yo no necesito más. Me parece una explicación más que suficiente porque con una pincelada ya me hago a la idea de la personalidad del chino y de sus intereses. A lo mejor tú hubieras necesitado un capítulo dedicado a la infancia del chino o algo así, para que te explicaran a conciencia por qué ese hombre piensa así o qué experiencias vitales ha tenido para actuar así, pero luego si  acuses a la serie de lenta me parece tan contradictorio como extraño.
Yo siempre he dicho que la serie me aburre (en general). Puede ser un error (y si buscas puede hasta que encuentres, como yo contigo  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing ), pero las series lentas (como puedes imaginar) son mis series preferidas. Lo del capítulo de la infancia del Chino lo hubiera hecho el productor de la serie sin problemas, como hacía en perdidos. Allí no cerraban las tramas, pero muchas veces te explicaban bien las motivaciones de cada personaje para hacer lo que hacían.
De verdad...En serio....Ya sé que yo no lo entiendo porque está en inglés, pero perder 5 minutos en leer esto de reddit (no de 4 jeiters del foro). La historia de Maeve y los chapistas (carniceros los llaman ahí) no se la cree nadie.

https://www.reddit.com/r/westworld/comments/5e1wt7/maeve_store_line_believable/

d) En cuanto a lo de que Ford tiene controlados a todos los hosts, lo que se dice en la serie es que con la excusa de su nueva trama él ha modificado/actualizado/introducido los reveries (que es lo que se dice abiertamente ) + los códigos/órdenes necesarios (que es lo que no dicen abiertamente pero con Maeve lo comprobamos) a los hosts partícipes de esa trama, que no tienen por qué ser todos los del parque, serán muchos o unos cuantos , y de hecho por lo que se ve en la serie, aparte de Dolores y Maeve son todos los de la banda de Wyatt, que se supone que son los que aparecen en la playa, más alguno más que está despertando por ahí (incluído Teddy).

Esto reconozco que lo he leído en uno de los muchos hilos de reedit que me he chapado, que en algún capítulo Antonio dicen que tienen controlados a todos los bots. No idea, pero parecía que el resto de usuarios estaban de acuerdo con esa afirmación.

e) ¿Por qué iba a cantar lo de Maeve? A ojos del control lo único que estaba haciendo es participar en las tramas normalmente, lo que hacía luego con los técnicos lo ignoraban. Y en cuanto hace algo fuera de lo común , en el último capítulo: geos que te crió.


Aquí otra vez mis dudas están expuestas al cubo y hasta el infinito en el enlace de reedit de arriba.

pero vamos a ver, pedazo de cabrón, me estás poniendo en bucle cosas de la que hemos hablado ya varias veces Laughing Laughing Laughing


A mí me llaman la atención todos los paseos y cómo al principio esas salas siempre estaban llenas de gente, y al final estaban vacías: en el momento en el que se produce el paseo final el grueso de los empleados y técnicos:

a)están en la fiesta de la playa
b) es de noche y están cenando, ergo su jornada laboral ha terminado

elige la que prefieras, ambas son plausibles.

Esto por citarte una frase que me llama la atención, ahora mismo no puedo con el resto, espera a la noche a ver si tengo energía para el bucle Laughing

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Mensaje por Trumbo Mar Ene 10 2017, 18:16

Yo siempre he dicho que la serie me aburre (en general). Puede ser un error (y si buscas puede hasta que encuentres, como yo contigo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ), pero las series lentas (como puedes imaginar) son mis series preferidas. Lo del capítulo de la infancia del Chino lo hubiera hecho el productor de la serie sin problemas, como hacía en perdidos. Allí no cerraban las tramas, pero muchas veces te explicaban bien las motivaciones de cada personaje para hacer lo que hacían.

O sea , que necesitabas un puto capítulo de la infancia del chino. Yo no puedo más jajajaja


De verdad...En serio....Ya sé que yo no lo entiendo porque está en inglés, pero perder 5 minutos en leer esto de reddit (no de 4 jeiters del foro). La historia de Maeve y los chapistas (carniceros los llaman ahí) no se la cree nadie.[/i]

Eso es un foro de opinión, querido Black. Algunos creerán , otros o no, a otros le gustará la explicación y a otros menos. Pero son opiniones de espectadores al fin y al cabo. Yo de lo único que te puedo hablar es de mi experiencia como espectador y en ésta experiencia me he quedado plenamente satisfecho con la explicación que me han dado porque es un aspecto muy secundario de la trama, y no necesito más justificaciones porque me cuadra todo. Otros necesitarán hasta ver la vida laboral del chino y del otro, y se sentirán frustrados, pero en ese caso muy pocas series o pelis se libran.

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Mensaje por Hank Vie Ene 13 2017, 08:04

ayer vi el capítulo 8 y es un poco WTF!

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Mensaje por pinkpanther Vie Ene 13 2017, 11:04

Visto el tercero y me está costando, es una serie muy bien hecha, se nota que hay medios, con una idea muy buena, pero no acabo de entrar, por momentos me resulta un poco tediosa.

Aunque es cierto que haber visto el 9 antes que ningún otro capítulo no ayuda.
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Mensaje por Black Eye Vie Ene 13 2017, 11:13

pinkpanther escribió:Visto el tercero y me está costando, es una serie muy bien hecha, se nota que hay medios, con una idea muy buena, pero no acabo de entrar, por momentos me resulta un poco tediosa.

Aunque es cierto que haber visto el 9 antes que ningún otro capítulo no ayuda.

No pierdas el tiempo...Ve una buena.
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Mensaje por pinkpanther Vie Ene 13 2017, 11:34

Black Eye escribió:
pinkpanther escribió:Visto el tercero y me está costando, es una serie muy bien hecha, se nota que hay medios, con una idea muy buena, pero no acabo de entrar, por momentos me resulta un poco tediosa.

Aunque es cierto que haber visto el 9 antes que ningún otro capítulo no ayuda.

No pierdas el tiempo...Ve una buena.

Laughing Laughing


No hombre, la serie es buena, pero no es lo mejor que he visto ultimamente, además el mayor handicap que le veo es que es un poco aburrida, el hecho de que se repitan las historias en muchas ocasiones hace que resulte un poco coñazo por momentos.
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Mensaje por Black Eye Vie Ene 13 2017, 11:38

pinkpanther escribió:
Black Eye escribió:
pinkpanther escribió:Visto el tercero y me está costando, es una serie muy bien hecha, se nota que hay medios, con una idea muy buena, pero no acabo de entrar, por momentos me resulta un poco tediosa.

Aunque es cierto que haber visto el 9 antes que ningún otro capítulo no ayuda.

No pierdas el tiempo...Ve una buena.

Laughing Laughing


No hombre, la serie es buena, pero no es lo mejor que he visto ultimamente, además el mayor handicap que le veo es que es un poco aburrida, el hecho de que se repitan las historias en muchas ocasiones hace que resulte un poco coñazo por momentos.

Tienes toda la razón.
No pierdas el tiempo...ve una que te entretenga. Si no te pilló hasta ahora, no creo que lo haga más adelante. Además tú ya has visto cómo es más adelante Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por borogis Vie Ene 13 2017, 11:39

Entro sin leer nada para decir que ya he visto el 6 y la cosa sigue bien.

Yo digo sí.
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Mensaje por Black Eye Vie Ene 13 2017, 11:43

borogis escribió:Entro sin leer nada para decir que ya he visto el 6 y la cosa sigue bien.

Yo digo sí.

Ten cuidado y no te comas un spoiler, que esto está minado.
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Mensaje por Azrael Vie Ene 13 2017, 20:09

Vaya por dios. Estoy volviendo a ver la serie y he encontrado una incongruencia (me jode, porque la serie me ha gustado mucho).

Spoiler:


Última edición por Azrael el Vie Ene 13 2017, 20:21, editado 1 vez (Razón : No sé poner spoiler con el móvil)
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Mensaje por Shunt Vie Ene 13 2017, 21:36

Azrael escribió:Vaya por dios. Estoy volviendo a ver la serie y he encontrado una incongruencia (me jode, porque la serie me ha gustado mucho).

Spoiler:

Spoiler:
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Mensaje por Trumbo Vie Ene 13 2017, 21:40

Shunt escribió:
Azrael escribió:Vaya por dios. Estoy volviendo a ver la serie y he encontrado una incongruencia (me jode, porque la serie me ha gustado mucho).

Spoiler:

Spoiler:

Arrow Arrow Arrow Arrow

Spoiler:
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Mensaje por Trumbo Vie Ene 13 2017, 21:41

borogis escribió:Entro sin leer nada para decir que ya he visto el 6 y la cosa sigue bien.

Yo digo sí.

cheers cheers cheers
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Mensaje por Trumbo Vie Ene 13 2017, 21:41

Black Eye escribió:
pinkpanther escribió:Visto el tercero y me está costando, es una serie muy bien hecha, se nota que hay medios, con una idea muy buena, pero no acabo de entrar, por momentos me resulta un poco tediosa.

Aunque es cierto que haber visto el 9 antes que ningún otro capítulo no ayuda.

No pierdas el tiempo...Ve una buena.

sí, algo más entretenido, como Treme. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Woody Vie Ene 13 2017, 22:00

Azrael escribió:Vaya por dios. Estoy volviendo a ver la serie y he encontrado una incongruencia (me jode, porque la serie me ha gustado mucho).

Spoiler:

Pero que has hecho, insensato, que Trumbo está conectado
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Mensaje por Azrael Vie Ene 13 2017, 22:42

Shunt escribió:
Azrael escribió:Vaya por dios. Estoy volviendo a ver la serie y he encontrado una incongruencia (me jode, porque la serie me ha gustado mucho).

Spoiler:

Spoiler:

Sí, más tarde he pensado en eso, pero tal como está narrado y sin saber todavía nada de las dos líneas temporales, mezclarlas así parece bastante engañoso.
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Mensaje por Trumbo Vie Ene 13 2017, 22:48

Azrael escribió:
Shunt escribió:
Azrael escribió:Vaya por dios. Estoy volviendo a ver la serie y he encontrado una incongruencia (me jode, porque la serie me ha gustado mucho).

Spoiler:

Spoiler:

Sí, más tarde he pensado en eso, pero tal como está narrado y sin saber todavía nada de las dos líneas temporales, mezclarlas así parece bastante engañoso.


Pero no está mezclado, Azrael. Nada más que con el dato de que el padre es el bigotes ya te dejan claro en qué momento temporal se desarrolla esa escena. Otra cosa es que no hubiera salido el padre, pero esa precisamente es la referencia.
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