Westworld ( HBO TV Serie).
+75
keith_caputo
Ladylog
icarus
Lalo Mancini
jonikk
freakedu
millino
Jincho
Rockenberg
DarthMercury
atila
MrYggdrasil
RandolphCarter
Nomeko7
E.Corleone
Only
fearless
Miss Brownstone
Steve Trumbo
javi clemente
Van
Boohan
Loza
salakov
karlos gasteiz
hellpatrol
efecto diablo
katz
Sugar Bug
Stoner
Soporte
Ricky´s Appetite
Txemari
candy
alflames
Sugerio
Blas
sanfreebird72
rearviewmirror
starfuckers
eskoriez
Zarpas
Ciclóncósmico
Joseba
Shunt
Azrael
Hank
Albaider
pinkpanther
elway
Triku
borogis
Marcial Garañón
Adso
Clairvoyant
Carlton Banks
Logan
locovereas
Ecthelion
El facha catalán
Rizzy
Mingus
Ashra
SEÑOR KAPLAN
Heisenberg
Neska
disturbiau
jackinthebox
Woody
Black Eye
Godofredo
morley
Rikileaks
Seco
Trumbo
79 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Westworld ( HBO TV Serie).
Hasta el mejor capítulo de Black Mirror terminaría siendo insoportable si le metemos 9 horas de presentación de tramas y personajes previas. Es contraproducente, cojones. Te cargas el tan esperado clímax. Es de 1ro de guionista.
Jincho- Mensajes : 15268
Conclusión: goloso pastel en forma de serie que cegó a los creadores a manos llenas.
Gula artística, deberíamos acuñar esta expresión.
Gula artística, deberíamos acuñar esta expresión.
Jincho escribió:Steve Trumbo escribió:Jincho escribió:Con The Wire no nos vamos a entender nunca. Más si la analizas parcial y sesgadamente No pasa nada.
A mí el estilo realista de HBO me pega en una serie como The Wire, por su ritmo pausado y costumbrista. Igual que Tremé. O Sopranos. No en Westworld. No en sci-fi de tono futurista/distópico. Busco otra forma de contarlo. Más ágil, más dinámica. No sé, igual es problema mío, no te lo niego.
Pero es que entonces entramos en una cuestión de gustos, algo subjetivo, querido Jincho. No en algo criticable per sé en el sentido de que sea un error o fallo de la serie.
Que te gusta la ciencia ficción con otro ritmo, correcto. Que WW es lenta, correcto.
Las series lentas tienen un problema en función de si te engancha la trama o no: que te apasiona la manera de contar las cosas pausadamente y a su ritmo o que te parecen ladrillacos insufribles.
Pero es que en cuanto a este ritmo tenemos que meter ahí practicamente a todas las series de HBO, que tienen esa característica casi como un sello propio. Carnivale, que es generalmente alabada y de consenso en el foro, es una serie terriblemente lenta. Incluso más que WW diría yo.
A tí si WW te la condensan en 4-5 capitulos, con las cosas pasando más rápido, te habría gustado más. Si a mí la primera de los negros que llevan pistolas pero no las usan me la condensan en 4-5 capítulos al menos me habría resultado entretenida, seguro.
Hombre, no he querido ahondar en las incoherencias y barrabasada de algunos personajes, que haberlas haylas
Sí y no con los gustos. Me he explicado mal. Te podría mencionar mamotretos de ciencia ficción plomiza que me he tragado...y me han gustado! Digo que con la premisa con la que parte WW no era necesario dar tantas y tantas vueltas a lo mismo allanando el terreno para el previsible cliffhanger final. Desde el minuto 1 todo es la antesala, el trámite. Todo el rato con esa sensación. Termina desdibujándose por completo.
Mira Twilight Zone. O Black Mirror. O Ex Machina. Pim pam pum. Al turrón. Sin necesidad de tantos preámbulos. Si te regodeas en las pistas y preparativos terminas ahogándote en tu propio onanismo.
No lo extrapoles a The Wire porque es otro rollo, otra narrativa, otro contexto.
Y cómo te gusta meter el "per se" siempre
El per sé es una coletilla pendante que me sale sin pensar
A ver, yo no estoy acuerdo contigo, es que no puedo decirte otra cosa. La trama avanza con pausa pero en la temporada yo no detecto ni un solo capítulo de relleno, cosa que es el mayor mal de las series actuales. En todos los capítulos se cuentan cosas que tienen importancia para la trama, y en todos los capítulos se va hilando poco a poco la madeja argumental de esta maravillosa serie.
En cuanto a The Wire pues si dices que es otro contexto pues ya está, pero que se tiran 8 capítulos con el busca y mirando con los prismáticos desde el tejado sin que pase nada, me cago en dios
Última edición por Steve Trumbo el Dom 23 Jul 2017 - 19:42, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Jincho escribió:Hasta el mejor capítulo de Black Mirror terminaría siendo insoportable si le metemos 9 horas de presentación de tramas y personajes previas. Es contraproducente, cojones. Te cargas el tan esperado clímax. Es de 1ro de guionista.
Pues a mí me parece un guión perfecto. Muy poquitas cosas pueden ser mejoradas en él, sobre todo en cuanto a ritmo.
Palotísima con el trailer de la segunda temporada.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Palotísima con el trailer de la segunda temporada.
Tiene buena pinta el tráiler, pero no dice mucho más
millino- Mensajes : 24989
Steve Trumbo escribió:Miss Brownstone escribió:Palotísima con el trailer de la segunda temporada.
No sé cómo te sorprende. Me encanta la peli, me moló mucho la primera, y me huelo que la segunda va a tirar por los derroteros de la peli, en cuanto a caos y otros "ambientes".
Sabes que tengo la idea de tatuarme al pistolero con la cara robótica desde hace tiempo?
millino escribió:Tiene buena pinta el tráiler, pero no dice mucho más
Los trailers deben sugestionar, no contarte media serie, que es lo que está pasando últimamente con muchas pelis.
Miss Brownstone escribió:millino escribió:Tiene buena pinta el tráiler, pero no dice mucho más
Los trailers deben sugestionar, no contarte media serie, que es lo que está pasando últimamente con muchas pelis.
Para mí, ni una cosa ni la otra. Que no spoileen la serie pero que me den algo de carnaza para ponerme los dientes largos
millino- Mensajes : 24989
Miss Brownstone escribió:Steve Trumbo escribió:Miss Brownstone escribió:Palotísima con el trailer de la segunda temporada.
No sé cómo te sorprende. Me encanta la peli, me moló mucho la primera, y me huelo que la segunda va a tirar por los derroteros de la peli, en cuanto a caos y otros "ambientes".
Sabes que tengo la idea de tatuarme al pistolero con la cara robótica desde hace tiempo?
No recordaba que eras fan, pero no me sorprende conociendo tus gustos , claro.
Lo del tattoo es un pedazo de idea , me encanta.
millino escribió:Miss Brownstone escribió:millino escribió:Tiene buena pinta el tráiler, pero no dice mucho más
Para mí, ni una cosa ni la otra. Que no spoileen la serie pero que me den algo de carnaza para ponerme los dientes largos
Pues si te parece poco teniendo en cuenta cómo terminó la temporada...
millino escribió:Miss Brownstone escribió:millino escribió:Tiene buena pinta el tráiler, pero no dice mucho más
Bueno, es un teaser, ya darán más carnaza en cuanto se acerque el estreno, para el que todavía queda mucho.
En todo caso, lo que han enseñado yo creo que ya basta para poner los dientes largos: rebelión total, muertes de humanos a cascoporro , el hombre de negro disfrutando como un cochino en charca, Maeve aparentemente tomando el control del parque, Dolores desatada, Bernard o Arnold (ya veremos) por ahí pululando...A mí me ha encantado lo que he visto.
E incluso se atisba que parece que esta temporada habrá más acción y menos trama, no? Lo mismo así Jincho es más feliz
Yo con que no me duerma en tres episodios la doy por aceptada.
locovereas- Mensajes : 33247
Steve Trumbo escribió:
En cuanto a The Wire pues si dices que es otro contexto pues ya está, pero que se tiran 8 capítulos con el busca y mirando con los prismáticos desde el tejado sin que pase nada, me cago en dios
Cuánto daño ha hecho Hollywood con su falso mito de policía envuelto en trepidantes persecuciones, explosiones y tiroteos de vértigo...
Pero por qué os obligais a ver cosas que no os gustan, coño? Yo he mandado media HBO a tomar porculo en cuanto me he aburrido más de la cuenta y mi vida ha sido más feliz.
Si ya se ve que la serie no es para vosotros ,que os aburre...¿para qué veis la segunda? ¿no será que realmente os gusta pero mola atizarla por algún motivo que se me escapa?
Porque yo le saco 1000 fallos a Walking Dead, pero la sigo viendo porque me sigue gustando y entreteniendo lo suficiente, no supone un suplicio para mí verla.
Si ya se ve que la serie no es para vosotros ,que os aburre...¿para qué veis la segunda? ¿no será que realmente os gusta pero mola atizarla por algún motivo que se me escapa?
Porque yo le saco 1000 fallos a Walking Dead, pero la sigo viendo porque me sigue gustando y entreteniendo lo suficiente, no supone un suplicio para mí verla.
Jincho escribió:Steve Trumbo escribió:
Cuánto daño ha hecho Hollywood con su falso mito de policía envuelto en trepidantes persecuciones, explosiones y tiroteos de vértigo...
Hombre, pues está The Shield que no puede ser más dinámica.
Jincho escribió:Steve Trumbo escribió:
Pues sí, pero insisto en que no dejan de ser curiosas tus críticas a WW siendo tan fan de un producto aún más lento y aún más plomizo (para empezar la primera temporada son el doble de episodios ).
Que sí, que no es el mismo género ni contexto, lo que quieras, pero yo soy incapaz de entenderte.
Miss Brownstone escribió:Jincho escribió:Steve Trumbo escribió:
Hombre, pues está The Shield que no puede ser más dinámica.
Sí, ¿pero conocíamos la otra cara? ¿La alejada de la acción y los focos?
Decía David Simon que para preparar la serie se entrevistó con muchos ex policías y le contaban que nunca habían llegado a desenfundar su arma reglamentaria nunca. Y que el 90% del tiempo su trabajo era gris y monótono.
Pocas, muy pocas veces han mostrado esa cara más allá de la literatura.
Soy el primero que disfruto con Scarface y pelis del palo, pero unas dosis de densa realidad son necesarias de vez en cuando.
Una The Shield que Trumbo creo que no llegó a acabar, o al menos no dijo ni mu
Jincho escribió:
Decía David Simon que para preparar la serie se entrevistó con muchos ex policías y le contaban que nunca habían llegado a desenfundar su arma reglamentaria nunca. Y que el 90% del tiempo su trabajo era gris y monótono.
Entonces hay que reconocer que el tío lo clavó en la serie.
Jincho escribió:Una The Shield que Trumbo creo que no llegó a acabar, o al menos no dijo ni mu
De momento he visto la primera, muy entretenida y divertida. Cualquier día de estos sigo con la segunda.
Una serie con la que te entretienes, disfrutas y se te pasa el tiempo volando...una buena serie.
Steve Trumbo escribió:Jincho escribió:Una The Shield que Trumbo creo que no llegó a acabar, o al menos no dijo ni mu
De momento he visto la primera, muy entretenida y divertida. Cualquier día de estos sigo con la segunda.
Una serie con la que te entretienes, disfrutas y se te pasa el tiempo volando...una buena serie.
Buen ritmo el tuyo, a ver si para el 2030 la terminas
Acabo de descubrir la serie y me he visto los dos primeros. De momento me está encantando y por lo que os leo merece mucho la pena seguir. Cuando avance un poco más entraré para comentar cosillas.
freakedu escribió:Acabo de descubrir la serie y me he visto los dos primeros. De momento me está encantando y por lo que os leo merece mucho la pena seguir. Cuando avance un poco más entraré para comentar cosillas.
Hay capítulos en el tramo central que se te harán algo tediosos pero la serie es un rato buena. Y en el tramo final de temporada está muy bien.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:freakedu escribió:Acabo de descubrir la serie y me he visto los dos primeros. De momento me está encantando y por lo que os leo merece mucho la pena seguir. Cuando avance un poco más entraré para comentar cosillas.
Hay capítulos en el tramo central que se te harán algo tediosos pero la serie es un rato buena. Y en el tramo final de temporada está muy bien.
Empezando el cuarto. Casi lo único que necesitaría es que me confirméis si se revela algo según avanza la serie o esto va a ser como Perdidos que se van a abrir un montón de melones para luego dejarlos pudrirse.
freakedu escribió:Boohan escribió:freakedu escribió:Acabo de descubrir la serie y me he visto los dos primeros. De momento me está encantando y por lo que os leo merece mucho la pena seguir. Cuando avance un poco más entraré para comentar cosillas.
Empezando el cuarto. Casi lo único que necesitaría es que me confirméis si se revela algo según avanza la serie o esto va a ser como Perdidos que se van a abrir un montón de melones para luego dejarlos pudrirse.
No te preocupes. La serie es una mierda pero cierran todos los melones que abren. Otra cosa es cómo los cierran, pero no dejan cabos sueltos.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:freakedu escribió:Boohan escribió:freakedu escribió:Acabo de descubrir la serie y me he visto los dos primeros. De momento me está encantando y por lo que os leo merece mucho la pena seguir. Cuando avance un poco más entraré para comentar cosillas.
No te preocupes. La serie es una mierda pero cierran todos los melones que abren. Otra cosa es cómo los cierran, pero no dejan cabos sueltos.
Sabes el de "De todos tus amigos tú eres el que la tiene más grande"? Pues esa sensación me has dejado.
freakedu escribió:Boohan escribió:freakedu escribió:Acabo de descubrir la serie y me he visto los dos primeros. De momento me está encantando y por lo que os leo merece mucho la pena seguir. Cuando avance un poco más entraré para comentar cosillas.
No te preocupes que esto no tiene nada que ver con Perdidos. Afortunadamente Usted siga y disfrute.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Respeto por Perdidos ! Que serie mas mal valorada .. y eso que la ultima temporada es como un Leftovers en una isla
starfuckers- Mensajes : 37490
Obra maestra
La disfrutarás mucho. Serie de notable alto.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Hostia puta el séptimo, me ha cogido totalmente desprevenido.
Anthony Hopkins repite personaje en "Transformers 5".
Adso- Mensajes : 33136
Por un momento pensaba que estaba en el tópic de GOT y me ha dado un vuelco el corazónfreakedu escribió:Hostia puta el séptimo, me ha cogido totalmente desprevenido.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Por un momento pensaba que estaba en el tópic de GOT y me ha dado un vuelco el corazónfreakedu escribió:Hostia puta el séptimo, me ha cogido totalmente desprevenido.
Buscando info sobre cómo se supone que funcionan las armas leo que hay una película. ¿Tendría que haberla visto antes que la serie o son totalmente independientes?
La peli es un clásico menor de la Sci-fi de los 70, "Almas de Metal". No hace falta haberla visto, la serie únicamente parte de la idea de la película.freakedu escribió:Buscando info sobre cómo se supone que funcionan las armas leo que hay una película. ¿Tendría que haberla visto antes que la serie o son totalmente independientes?
Logan- Mensajes : 18352
Logan escribió:La peli es un clásico menor de la Sci-fi de los 70, "Almas de Metal". No hace falta haberla visto, la serie únicamente parte de la idea de la película.freakedu escribió:Buscando info sobre cómo se supone que funcionan las armas leo que hay una película. ¿Tendría que haberla visto antes que la serie o son totalmente independientes?
Gracias.
Logan escribió:La peli es un clásico menor de la Sci-fi de los 70, "Almas de Metal". No hace falta haberla visto, la serie únicamente parte de la idea de la película.freakedu escribió:Buscando info sobre cómo se supone que funcionan las armas leo que hay una película. ¿Tendría que haberla visto antes que la serie o son totalmente independientes?
Hostias! Dirigida por Michael Chrichton. La voy a tener que ver.
freakedu escribió:Logan escribió:La peli es un clásico menor de la Sci-fi de los 70, "Almas de Metal". No hace falta haberla visto, la serie únicamente parte de la idea de la película.freakedu escribió:Buscando info sobre cómo se supone que funcionan las armas leo que hay una película. ¿Tendría que haberla visto antes que la serie o son totalmente independientes?
Hostias! Dirigida por Michael Chrichton. La voy a tener que ver.
Y Yul Brynner de prota-robot loco.
Yo la ví de pequeñajo y es una de esas pelis cuyas sensaciones se te quedan y te acompañan para siempre...
...así que ¡ni se me ocurre volver a verla!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
starfuckers escribió:Respeto por Perdidos ! Que serie mas mal valorada .. y eso que la ultima temporada es como un Leftovers en una isla
Más bien al contrario. Sobrevaloradísima en todo caso.... Aunque bueno, ha pasado ya tiempo y no veo que le haya sentado bien. Sigue estando muy por detrás de las mejores series de lo que llevamos de siglo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Infravalorar Perdidos es tanto o más trendy que sobrevalorarla.
Ecthelion- Mensajes : 49417
freakedu escribió:Hostia puta el séptimo, me ha cogido totalmente desprevenido.
Para mí es a partir de ahí cuando la serie tiene algún valor, hasta entonces es paja infernal y un montón de cosas que no sabes si quiera si van a desarrollar o no, o si van a hacerlo de forma que merezca la pena, al final resulta que si
Pero vamos, que gracias a los últimos 4 la serie es de notable alto
alflames- Mensajes : 28071
Todos disfrutasteís de Perdidos como enanos y lo sabeís. Mucho más trendy infravalorarla ahora mismo.
jonikk- Mensajes : 24123
Perdidos fue un boom, pero como terminó tan mal como terminó todo el mundo tiene una sensación de estafa bastante gorda.
Mantuvo la tensión durante 4-4.5 temporadas pero a base de hacer promesas que luego no cumplió.
Las últimas 2 temporadas las vi por inercia.
Si no la hubiesen resuelto así de mal seguramente se valoraría mejor.
Mantuvo la tensión durante 4-4.5 temporadas pero a base de hacer promesas que luego no cumplió.
alflames escribió:freakedu escribió:Hostia puta el séptimo, me ha cogido totalmente desprevenido.
Para mí es a partir de ahí cuando la serie tiene algún valor, hasta entonces es paja infernal y un montón de cosas que no sabes si quiera si van a desarrollar o no, o si van a hacerlo de forma que merezca la pena, al final resulta que si
Pues como perdidos, solo que estos sí resuelven las cosas.
Acabo de terminar la primera temporada y les ha quedado redonda. Con todo o casi todo bien explicadito salvo un par de cosas para dar pie a la siguiente temporada.
freakedu escribió:Perdidos fue un boom, pero como terminó tan mal como terminó todo el mundo tiene una sensación de estafa bastante gorda.
freakedu escribió:alflames escribió:freakedu escribió:Hostia puta el séptimo, me ha cogido totalmente desprevenido.
Pues como perdidos, solo que estos sí resuelven las cosas.
Acabo de terminar la primera temporada y les ha quedado redonda. Con todo o casi todo bien explicadito salvo un par de cosas para dar pie a la siguiente temporada.
Y con tetas, ojo
- Spoiler:
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20