NINE INCH MAILS

+48
TORIMAN
jcboystardust
®Lucy Lynskey
vyvyan
watts
quieres mimos?
Devon Miles
atila
Litronadeleroski
pinkpanther
Arlauckas
Kyuss
jackster
MarcGreco
eetu
Evil Elvis
rechi or die
Wes C. Addle
thunderpussy
Starsailor
Oscar DeGarmo
JUAN
Johnny Kashmir
Absence
Sugerio
Ripple.
cantrell
Sikander
sonic buzzard
Gora Rock
locovereas
favorite 77
Evil
xailor
Pigs on the Wing 1
alflames
Celis
Moltisanti
Curtis Loew
halo
Derribos
Perry go round
Up Your Ass Tray
DarthMercury
wakam
El Puto Fary
asdasdash
Ayers
52 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

NINE INCH MAILS - Página 5 Empty Re: NINE INCH MAILS

Mensaje por asdasdash 05.05.08 11:26

DarthMercury escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Nov eo mucho entusiasmo para tratarse de die hard fans Rolling Eyes

¿Ya está el EP entero en la red? ¿Dónde, dónde? bounce

En nin.com
Sigues los pasos y lo descargas fácil

A que otra canción suena la baterïa de la segunda canciön? me está volviendo loco

asdasdash

Mensaje por DarthMercury 05.05.08 11:27

Zoetrope escribió:
DarthMercury escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Nov eo mucho entusiasmo para tratarse de die hard fans Rolling Eyes

En nin.com

A que otra canción suena la baterïa de la segunda canciön? me está volviendo loco

¿Reznor lo da gratis en su güeb? Shocked
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Invitado 05.05.08 11:31

Zoetrope escribió:
Zulander escribió:No me llega el link

Cabrones!

Mira en spam

No

Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por asdasdash 05.05.08 11:32

DarthMercury escribió:
Zoetrope escribió:
DarthMercury escribió:

En nin.com

¿Reznor lo da gratis en su güeb? Shocked

Sí, se ha enrollado bastante. Además está hecho con licencia de Creative Commons y anima a los fans a distribuirlo gratis por la red.

asdasdash

Mensaje por asdasdash 05.05.08 11:33

Zulander escribió:
Zoetrope escribió:
Zulander escribió:No me llega el link

Cabrones!

Mira en spam

No

Mad

Lo pongo a subir, pero me tendré que ir a currar en breve. Pegaría aquí mi mensaje, pero sólo funcionan una vez. Hace un ratillo funcionaba bien

No me va a dar tiempo, en rapidshare le falta una hora. Lo haré por la noche

Última edición por Zoetrope el 05.05.08 11:40, editado 1 vez

asdasdash

Mensaje por halo 05.05.08 11:37

Zoetrope escribió:
DarthMercury escribió:

En nin.com

oeoeoeoeoeoe, bajando y que me muero de ganas de escucharlo, y solo tengo hasta las 2.30!!!!

me lo meto en el ipod y luego lo escucho mientras doy clase, no te jode, que para algo es Trent Reznor!!!
halo
halo

Mensaje por Invitado 05.05.08 11:51

A la tercera direccion de mail que le di, fue la vencida.

Grande!

Invitado
Invitado

Mensaje por El Puto Fary 05.05.08 11:59

bajandouuuuuu
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Ayers 05.05.08 12:02

Zulander escribió:A la tercera direccion de mail que le di, fue la vencida.

Grande!

tienes que enviar NINE INCH MAILS king

aplaudid
Ayers
Ayers

Mensaje por Invitado 05.05.08 12:08

Ayers Rock escribió:

Grande!

aplaudid

Rolling Eyes

Tengo un colega que tiene de nick de mail esto... nineinchmails@..

Por cierto, mejora el Ghosts evidentemente... pero citar el Broken como he visto por aqui... Rolling Eyes Rolling Eyes

Aunque de momento buena impresion, eso si

Invitado
Invitado

Mensaje por asdasdash 05.05.08 12:11

Zulander escribió:
Ayers Rock escribió:

Grande!

aplaudid

Rolling Eyes

Por cierto, mejora el Ghosts evidentemente... pero citar el Broken como he visto por aqui... Rolling Eyes Rolling Eyes

Me consta que me he pasado, pero bueno, me he levantado de resacón y es lo primero que me he llevado a la oreja. La excitación y tal, perdonen ustedes.

asdasdash

Mensaje por halo 05.05.08 12:22

Zoetrope escribió:
Zulander escribió:
Ayers Rock escribió:

Grande!

aplaudid

Rolling Eyes

Me consta que me he pasado, pero bueno, me he levantado de resacón y es lo primero que me he llevado a la oreja. La excitación y tal, perdonen ustedes.

Comienzo muy cañero, lo conocido y relajación con las instrumentales, pero la que cierra el disco es una puta maravillaaaaaaaa.

No dudo que estamos ante un gran disco, otra vez, corto, muy intenso por momentos y en el que las escuchas nos van a dar más.
halo
halo

Mensaje por DarthMercury 05.05.08 12:36

Pese a mi inutilidad para estas cosas ya estoy descargando bounce bounce bounce

No creo que me guste tanto como Broken (que de hecho es mi disco favorito de NIN) pero con que sea la mitad de bueno me conformo.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por DarthMercury 05.05.08 12:39

Joder, sí que estoy en la parra... ¡no sabía que en el disco estaba Robin Finck!

Surprised Surprised Surprised
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Up Your Ass Tray 05.05.08 12:58

A ver si alguien lo puede colgar al rapidshare o similares.... Rolling Eyes

Que, ¿mejor que Year Zero, igual o peor?
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por DarthMercury 05.05.08 13:05

Up Your Ass Tray escribió:A ver si alguien lo puede colgar al rapidshare o similares.... Rolling Eyes

Voy por la mitad. Yo diría que este tiene un sonido más clásico NIN pero con ramalazos de los últimos discos. Algo así como una mezcla entre Fragile y With Teeth, puntualmente con algo de la caña de Broken. No sé, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero así de entrada me parece que ha recuperado algo de la magia de la etapa clásica que se echaba en falta. Igual tiene algo que ver con Finck, no lo sé, pero parece que las guitarras han ganado terreno (no siempre son cañeras, pero de momento están ahí). A ver si la segunda mitad me gusta tanto como la primera de entrada Very Happy
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por DarthMercury 05.05.08 13:32

DarthMercury escribió:
Up Your Ass Tray escribió:A ver si alguien lo puede colgar al rapidshare o similares.... Rolling Eyes

Voy por la mitad. Yo diría que este tiene un sonido más clásico NIN pero con ramalazos de los últimos discos. Algo así como una mezcla entre Fragile y With Teeth, puntualmente con algo de la caña de Broken. No sé, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero así de entrada me parece que ha recuperado algo de la magia de la etapa clásica que se echaba en falta. Igual tiene algo que ver con Finck, no lo sé, pero parece que las guitarras han ganado terreno (no siempre son cañeras, pero de momento están ahí). A ver si la segunda mitad me gusta tanto como la primera de entrada Very Happy

Bueno de la segunda parte me ha gustado mucho Head Down así de entrada. El resto es rollo más depresivo/ atmosférico/ instrumental. Muy The Fragile, vamos. Y la última es extraña, y de momento no me entra. Pero vamos, mal disco no es ni de coña. El nivel de las canciones tampoco es que sea muy superior a Year Zero o With Teeth, pero me parece que el disco tiene en general más garra. No hay nada nuevo en el sonido NIN, pero me parece que se han recuperado cosas que se habían perdido. De momento The Slip me parece una golosina de lujo y cuento los días para que NIN haga una gira con una formación nueva con Finck incluido, que es lo que realmente hace falta Guitar
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Ayers 05.05.08 14:30

Primera escucha, con 998 cosas en la cabeza más los cuernos... 1000.

Pero escuchado y trazada una primera impresión no muy lejana a la del chico del bigote.

El disco empieza sereno y en una línea más o menos paralela a lo presentado por Reznor en sus años mozos, si bien es cierto que con esa pulcra producción que viene lastrando sus obras desde hace años, pero afilada y con dientes... los tres primeros temas de libro básico para cualquier aspirante a estrella del rock industrial. Si hay alguien que tiene que dar clases en esto... ese es él, Trent Sin Cuello.

Slip da un traspié en el segundo tema que se filtró, donde las atmósferas asfixiantes de Year Zero que no llevan a NINgún sitio se hacen de nuevo patentes aquí, quizás si te quedas mirando al dibujo que representa la canción en el pdf logremos entender algo, pero por el momento... nasti!.

El single suena cañón, ya lo dije, un tema comercialote y radiable al 1000% otra cosa es que las radioformuleras estatales quieran darle bola a esto, cosa que dudo mil.

Vuelven los pasajes clásicos de Reznor al piano, pero ahora límpidos y pulidos, como podemos escuchar en Ghost... y rememorando lejanamente a los pajotes que se podían escuchar en The Fragile, pero ni que decir tiene que apuntan maneras y a medida que los paladeas te van sabiendo mejor y mejor, al menos tengo esa extraña certeza tras un ramplona escucha.

Ahí me he quedado, creo que era la 8.

Estoy moderadamente contento, y por supuesto lo compraré. Todo lo que haga falta porque Trent aumente presupuesto para los directos volviendo a destrozar guitarras y teclados, y... si le puede meter el pie de micro a Robin Pink pro el culo, mejor que mejor.
Ayers
Ayers

Mensaje por DarthMercury 05.05.08 14:37

Ayers Rock escribió:Primera escucha, con 998 cosas en la cabeza más los cuernos... 1000.

Pero escuchado y trazada una primera impresión no muy lejana a la del chico del bigote.

El disco empieza sereno y en una línea más o menos paralela a lo presentado por Reznor en sus años mozos, si bien es cierto que con esa pulcra producción que viene lastrando sus obras desde hace años, pero afilada y con dientes... los tres primeros temas de libro básico para cualquier aspirante a estrella del rock industrial. Si hay alguien que tiene que dar clases en esto... ese es él, Trent Sin Cuello.

Slip da un traspié en el segundo tema que se filtró, donde las atmósferas asfixiantes de Year Zero que no llevan a NINgún sitio se hacen de nuevo patentes aquí, quizás si te quedas mirando al dibujo que representa la canción en el pdf logremos entender algo, pero por el momento... nasti!.

El single suena cañón, ya lo dije, un tema comercialote y radiable al 1000% otra cosa es que las radioformuleras estatales quieran darle bola a esto, cosa que dudo mil.

Vuelven los pasajes clásicos de Reznor al piano, pero ahora límpidos y pulidos, como podemos escuchar en Ghost... y rememorando lejanamente a los pajotes que se podían escuchar en The Fragile, pero ni que decir tiene que apuntan maneras y a medida que los paladeas te van sabiendo mejor y mejor, al menos tengo esa extraña certeza tras un ramplona escucha.

Estoy moderadamente contento, y por supuesto lo compraré. Todo lo que haga falta porque Trent aumente presupuesto para los directos volviendo a destrozar guitarras y teclados, y... si le puede meter el pie de micro a Robin Pink pro el culo, mejor que mejor.

Echoplex a mi no me parece tan nefasta ni mucho menos. Aunque de momento me quedo con 1.000.000, Letting You y Head Down. Discipline el único problema que tiene es que no sorprende en nada en particular si has seguido la carrera de los NIN pero también me parece muy disfrutable. Y ya digo que lo que más destaco es que Reznor parece haber recuperado garra y me suena mucho menos frío que el glaciar (aunque muy bueno) Year Zero.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Ayers 05.05.08 15:03

DarthMercury escribió:
Ayers Rock escribió:Primera escucha, con 998 cosas en la cabeza más los cuernos... 1000.

Echoplex a mi no me parece tan nefasta ni mucho menos. Aunque de momento me quedo con 1.000.000, Letting You y Head Down. Discipline el único problema que tiene es que no sorprende en nada en particular si has seguido la carrera de los NIN pero también me parece muy disfrutable. Y ya digo que lo que más destaco es que Reznor parece haber recuperado garra y me suena mucho menos frío que el glaciar (aunque muy bueno) Year Zero.

Ello es.

Cuando una artista se empecina en lanzar discos con poco espacio de tiempo entre unos y otros para lo que pasa... y además siempre suele ser a los mismos... aquellos que mandan y otorgan sobre todo lo que les rodea y no cuentan con otras opciones de composición que no sean las propias, le pasó a Cornell con "Carry on" y Reznor viene arrastrando cierta repetición de esquemas desde With Teeth. Tanto en el apartado vocal como en el lírico, tampoco digo que tengan que estar catorce años para dar a luz un puto disco... pero si el tiempo pertinente para madurar sabiamente si lo que se quiere decir no está discutido ya... o simplemente si la peña ansía escucharlo para no ser saturada con metralla indigna.

No es el caso porque este disco apunta maneras pese a la repetición de pautas... pero estar antecedido por el pretencioso Ghost, es un pequeño lastre que flaco favor le hace a Slip, ya que ciertos cortes me han recordado en demasía a la ingente cantidad de material ofertada en el doble instrumental.

Pero a pesar de todo, me gusta.
Ayers
Ayers

Mensaje por DarthMercury 05.05.08 15:25

Ayers Rock escribió:
No es el caso porque este disco apunta maneras pese a la repetición de pautas... pero estar antecedido por el pretencioso Ghost, es un pequeño lastre que flaco favor le hace a Slip, ya que ciertos cortes me han recordado en demasía a la ingente cantidad de material ofertada en el doble instrumental.

Yo el principal problema que le veo también es que la segunda parte tiene un par de instrumentales, siendo uno bastante largo, que podrían haber encajado en Ghost y que de momento las veo algo de relleno. Y siendo esto un EP lo podría haber dejado en 7 u 8 canciones sin problemas. Pero sí, a mi también me gusta, y la recuperación de Finck y de las guitarras en primer plano en la mayoría de temas a mi me parecen buenísimas noticias.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Up Your Ass Tray 05.05.08 15:30

No sé, no sé…… Veo que os gusta, que es un disco disfrutable y tal, pero también estoy leyendo que si repetición de esquemas, que si más de lo mismo… Me está dando mucho miedo. A ver si esta tarde me lo puedo bajar pero ya intuyo que la parte vocal de Reznor continua al nivel de With Teeth y Year Zero Helado
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Ayers 05.05.08 15:49

Up Your Ass Tray escribió:No sé, no sé…… Veo que os gusta, que es un disco disfrutable y tal, pero también estoy leyendo que si repetición de esquemas, que si más de lo mismo… Me está dando mucho miedo. A ver si esta tarde me lo puedo bajar pero ya intuyo que la parte vocal de Reznor continua al nivel de With Teeth y Year Zero Helado

Solo por la escucha de "1,000,000" y 'Letting You" este disco ya cobra sentido, son dos trallazos industriales con los que no vas a poder disimular la erección que te causará escucharlos. Amén de que "Discipline" pese a tus conocidas reticencias en el conjunto global del disco cobra sentido y le da un toque comercial y bailable al disco que no le viene nada mal.
Ayers
Ayers

Mensaje por DarthMercury 05.05.08 15:50

Up Your Ass Tray escribió:No sé, no sé…… Veo que os gusta, que es un disco disfrutable y tal, pero también estoy leyendo que si repetición de esquemas, que si más de lo mismo… Me está dando mucho miedo. A ver si esta tarde me lo puedo bajar pero ya intuyo que la parte vocal de Reznor continua al nivel de With Teeth y Year Zero Helado

¿Al mismo nivel en que sentido? ¿Que grita menos o algo así? A mi por ejemplo me gusta como canta en The Collector de With Teeth.

Y yo creo que como mínimo dos o tres canciones del nuevo le van a sorprender agradablemente. No sea cobarde y escúchelo ya Rico
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por DarthMercury 05.05.08 15:52

Ayers Rock escribió:

Solo por la escucha de "1,000,000" y 'Letting You" este disco ya cobra sentido, son dos trallazos industriales con los que no vas a poder disimular la erección que te causará escucharlos. Amén de que "Discipline" pese a tus conocidas reticencias en el conjunto global del disco cobra sentido y le da un toque comercial y bailable al disco que no le viene nada mal.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Especialmente Letting You que es lo más 'brokenable' que ha grabado en muchos años.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Ayers 05.05.08 15:52

DarthMercury escribió:
Ayers Rock escribió:

Yo el principal problema que le veo también es que la segunda parte tiene un par de instrumentales, siendo uno bastante largo, que podrían haber encajado en Ghost y que de momento las veo algo de relleno. Y siendo esto un EP lo podría haber dejado en 7 u 8 canciones sin problemas. Pero sí, a mi también me gusta, y la recuperación de Finck y de las guitarras en primer plano en la mayoría de temas a mi me parecen buenísimas noticias.

Deduzco que te refieres a "Corona Radiata" tema que también se me hizo un poco denso cuando lo escuché, como estaba en una situación un tanto comprometida incluso le di al FW para que pasara unos minutos pa`lante para ver como cuadraba la cosa. No pudieron dejar de venirme a la cabeza aquellos desarrollos largos y plomizos de Tool que incluso los más fanáticos mentan por el simple hecho de no ensombrecer su toolrriculum.
Ayers
Ayers

Mensaje por DarthMercury 05.05.08 15:56

Ayers Rock escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers Rock escribió:

Deduzco que te refieres a "Corona Radiata" tema que también se me hizo un poco denso cuando lo escuché, como estaba en una situación un tanto comprometida incluso le di al FW para que pasara unos minutos pa`lante para ver como cuadraba la cosa. No pudieron dejar de venirme a la cabeza aquellos desarrollos largos y plomizos de Tool que incluso los más fanáticos mentan por el simple hecho de no ensombrecer su toolrriculum.

Pues sí, como banda sonora puede resultar interesante, pero en un EP que se supone que tiene que ser algo escueto pero impactante creo que sobra. También tiene razón cuando dice que Discipline queda bien en el conjunto, aunque quizá como single se queda corto. Letting You hubiera sido una elección menos comercial pero más interesante.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por wakam 05.05.08 17:08

Quién habla de EP? un disco con 10 temas y una duración de tres cuartos de hora desde cuándo es un EP?
wakam
wakam

Mensaje por locovereas 05.05.08 17:10

A mi no me ha llegado el enlace al correo, si alguien lo tiene, que se lo cuelgue en megaupload o rapidshare o algun sitio de esos para que se lo pille el personal de inmediato.
locovereas
locovereas

Mensaje por halo 05.05.08 18:55

wakam escribió:Quién habla de EP? un disco con 10 temas y una duración de tres cuartos de hora desde cuándo es un EP?

Siendo de NIN, puede ser considerado un EP, pero bueno, lo instrumental para oir el disco entero, y como ya dije, había que esperar al disco entero para colocoar discipline y para valorarlo en su justa medida. Y el último tema sigo diciendo que es de las mejores maneras de cerrar un disco, cosa a la que nos tenía poco acostumbrados Trent, ya que sólo cerró el broken con fuerza, el resto, con preciosos y precisos temas, para mi, inalcanzable para grupetos de la decada.
halo
halo

Mensaje por Up Your Ass Tray 05.05.08 19:00

Impresiones a la primera escucha:

999.999 - Discretita introducción
1.000.000 - Cañera, pero no creo que en directo me haga perder la cabeza. La armonía vocal me suena a algo ya oido antes en NIN
Letting You - Sorpresa agradable. No es un temazo pero no suena a With Teeth o Year Zero
Discipline - Esta canción ya nos la ha vendido varias veces. Hace 10 años hubiera sido una cara B; hoy es el single
Echoplex - Tema plano y cansino. Podía estar en el segundo disco de The Fragile
Head Down - De momento este es que más me ha gustado. Lastima que Reznor ya no hace esas producciones de infinitas "capas de cebolla", con la producción del Downward ganaría bastante.
Lights in the Sky - Esta también la ha grabado un par de veces antes de esta.
Corona Radiata - Instrumental Innecesaria. 7.34 minutos de absoluto relleno
The Four of Us Are Dying - Me gusta. Instrumental como la anterior, pero con melodía y un sentimiento que te atrapa.
Demon Seed - Pseee.... no está mal, pero.... donde se ha dejado el alma el bueno de Reznor

En una primera escucha, nunca un disco de NIN me había parecido tan mediocre y prescindible. Es posible que dentro de dos semanas y con varias escuchas, se convierta en mi disco del año, pero..... lo dudo taaaantoooo..... Es que me parece una versión mala de With Teeth! Reznor necesita urgentemente compartir las tareas compositivas con alguien, porque esta repitiendo esquemas de forma alarmante. Esta perdiendo muchos puntos en mi lista particular de mitomanía.

La parte positiva es que habrá gira.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por halo 05.05.08 19:05

Up Your Ass Tray escribió:Impresiones a la primera escucha:

En una primera escucha, nunca un disco de NIN me había parecido tan mediocre y prescindible. Es posible que dentro de dos semanas y con varias escuchas, se convierta en mi disco del año, pero..... lo dudo taaaantoooo....

En un par de semanas nos lo cuentas.

De todos modos, desde que los descubrí con broken, era un puto infierno esperar las noticias para ver cuando llegaba nuevo disco, tres años, cinco años, otros cinco años... buff, prefiero esto, tres discos en poco más de un año!!!! Por cierto, un saludo agradecido a Mr. William Axl Rose por hacerme fijar en la camiseta que llevaba en la foto de promoción de los illusions, un poco después de que se llevase de gira a NIN
halo
halo

Mensaje por Up Your Ass Tray 05.05.08 19:13

Halotrent escribió:

En una primera escucha, nunca un disco de NIN me había parecido tan mediocre y prescindible. Es posible que dentro de dos semanas y con varias escuchas, se convierta en mi disco del año, pero..... lo dudo taaaantoooo....

De todos modos, desde que los descubrí con broken, era un puto infierno esperar las noticias para ver cuando llegaba nuevo disco, tres años, cinco años, otros cinco años... buff, prefiero esto, tres discos en poco más de un año!!!! Por cierto, un saludo agradecido a Mr. William Axl Rose por hacerme fijar en la camiseta que llevaba en la foto de promoción de los illusions, un poco después de que se llevase de gira a NIN
No pienso igual. SI hay que esperar 5 años para tener un Broken, un Downward, incluso un Pretty Hate o un Fragile, pues se esperan. Para mi es un claro ejemplo de mejor calidad que cantidad. Pero me temo que en el caso de Reznor no es un problema de tiempo... No creo que tardando el doble, hiciese un disco el doble de bueno. Más bien parece que su pozo compositivo se ha secado. Esperemos que vuelva a ser el que era pero para eso alguien le va a tener que dar una colleja y obligarle a replantearse NIN como proyecto individual.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Up Your Ass Tray 05.05.08 19:15

Halotrent escribió:

Es posible, porque mi percepción de Year Zero cambió mucho en dos semanas. Pero con Year Zero me dieron ganas de seguir escuchándolo y escarvando a ver que encontraba, y con este se me hace una montaña tener que volver a escucharlo...
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Ayers 05.05.08 19:41

999.999 - Discretita introducción
1.000.000 - Cañera, pero no creo que en directo me haga perder la cabeza. La armonía vocal me suena a algo ya oido antes en NIN
Letting You - Sorpresa agradable. No es un temazo pero no suena a With Teeth o Year Zero
Discipline - Esta canción ya nos la ha vendido varias veces. Hace 10 años hubiera sido una cara B; hoy es el single
Echoplex - Tema plano y cansino. Podía estar en el segundo disco de The Fragile
Head Down - De momento este es que más me ha gustado. Lastima que Reznor ya no hace esas producciones de infinitas "capas de cebolla", con la producción del Downward ganaría bastante.
Lights in the Sky - Esta también la ha grabado un par de veces antes de esta.
Corona Radiata - Instrumental Innecesaria. 7.34 minutos de absoluto relleno
The Four of Us Are Dying - Me gusta. Instrumental como la anterior, pero con melodía y un sentimiento que te atrapa.
Demon Seed - Pseee.... no está mal, pero.... donde se ha dejado el alma el bueno de Reznor

En una primera escucha, nunca un disco de NIN me había parecido tan mediocre y prescindible. Es posible que dentro de dos semanas y con varias escuchas, se convierta en mi disco del año, pero..... lo dudo taaaantoooo..... Es que me parece una versión mala de With Teeth! Reznor necesita urgentemente compartir las tareas compositivas con alguien, porque esta repitiendo esquemas de forma alarmante. Esta perdiendo muchos puntos en mi lista particular de mitomanía.

La parte positiva es que habrá gira.

Tengo la sensación Up que lo has escuchado con la pesada losa de los prejuicios y es escepticismo encima de tú espalda... lo cual es entendible en vista de los dos pasos en falso que para muchos parecen haber sido With teeth (excelente) y Year Zero (atípico).

Te releo y únicamente comulgo con lo que citas de Corona Radiata, que parece estar cantado que la mete de relleno, que me expliquen para que tantos segundos perdidos de sonido muerto, con el resto me mantendré con una mirada vacua vuestras explicaciones hasta que sepa con certeza el calibre de estas composiciones.
Ayers
Ayers

Mensaje por halo 05.05.08 19:50

Demon seed, sigo en mis trece, comienzo habitual al que le va añadiendo capas, con intermedio de suspiros y gran final. dentro, gran guitarra distorsionada, Temazo.
halo
halo

Mensaje por halo 05.05.08 19:52

Sólo una pregunta, habéis escuchado ya el disco en el equipo de casa a volumen brutal y sin nadie que os toque los cojones? Sólo por curiosidad, si no es así, hacer la prueba y que les den por culo a los vecinos y a la hora, que para algo es nine inch nails
halo
halo

Mensaje por Ayers 05.05.08 19:58

Halotrent escribió:Sólo una pregunta, habéis escuchado ya el disco en el equipo de casa a volumen brutal y sin nadie que os toque los cojones? Sólo por curiosidad, si no es así, hacer la prueba y que les den por culo a los vecinos y a la hora, que para algo es nine inch nails

Pues no... y siempre las canciones de NIN lo merecen, o al menos degustarlas con unos buenos cascos para no perder todos los matices que tienen los temas de este tipo.
Ayers
Ayers

Mensaje por wakam 05.05.08 20:01

He escuchado los tres primeros cortes y me parecen... una mediocridad.
Asi de claro.
Os lo digo yo, que tengo prácticamente todos los Halos originales (creo que sólo me faltan tres).
wakam
wakam

Mensaje por Ayers 05.05.08 20:07

wakam escribió:He escuchado los tres primeros cortes y me parecen... una mediocridad.
Asi de claro.
Os lo digo yo, que tengo prácticamente todos los Halos originales (creo que sólo me faltan tres).

Entrégame tú chapa y arma reglamentaria, estás fuera del caso.
Ayers
Ayers

Mensaje por asdasdash 05.05.08 20:13

Es lógico que un grupo no sorprenda demasiado con su séptimo disco de estudio, octavo si contamos Broken. A mi desde luego me siguen gustando, y si pones al lado de este disco los últimos trabajos de cualquier otra banda de la era alternativa me siento todavía más agradecido.
A mi me gustaría pensar que es un EP porque me gustaría una segunda parte de Year Zero con un poco más de cohesión. La letra de Demon Seed parece un final en toda regla, ya sabremos algo.

asdasdash

Mensaje por asdasdash 05.05.08 20:18

Si alguien espera una sensación remotamente similar a cuando descubrió TDS y el rock industrial cuando era un adolescente, lamentablemente también es bastante dificil volver a repetir tu primer polvo

asdasdash

Mensaje por Ayers 05.05.08 20:22

Zoetrope escribió:Si alguien espera una sensación remotamente similar a cuando descubrió TDS y el rock industrial cuando era un adolescente, lamentablemente también es bastante dificil volver a repetir tu primer polvo

Hombre la comparación siempre es bonita, pero el primer polvo es un hecho con más simbología por todo lo que representa que por la consecución del fin glorioso que se persigue... es decir que pocas bandas logran crear con su primer lanzamiento una obra maestra de las que marcan época, podría citarte bandas pero me sobrarían dedos en las manos para contarlas sin ponerles una sola pega...
Ayers
Ayers

Mensaje por wakam 05.05.08 20:27

Chicos, os veo muy a la defensiva.
Yo de un grupo puedo esperar dos cosas: que me sorprenda y que haga buenas canciones. Ambos ingredientes, si vienen unidos, mejor que mejor. Si el grupo no me sorprende pero hace buenas canciones... ni tan mal, no me voy a quejar. Y si el grupo me sorprende aunque no me convezcan sus canciones... se le puede perdonar, al menos por el riesgo corrido.
En el caso que nos ocupa, ni hay sorpresa ni hay grandes canciones.
Asi de claro.
wakam
wakam

Mensaje por asdasdash 05.05.08 20:32

wakam escribió:Chicos, os veo muy a la defensiva.
Yo de un grupo puedo esperar dos cosas: que me sorprenda y que haga buenas canciones. Ambos ingredientes, si vienen unidos, mejor que mejor. Si el grupo no me sorprende pero hace buenas canciones... ni tan mal, no me voy a quejar. Y si el grupo me sorprende aunque no me convezcan sus canciones... se le puede perdonar, al menos por el riesgo corrido.
Asi de claro.

A lo mejor si estamos un poco a la defensiva, pero es que sólo han pasado unas horas desde que lo tengo, y no me mola plantearme si es mediocre o no a la primera escucha.
Wakam, tenemos a Patton como rehén Laughing

asdasdash

Mensaje por Ayers 05.05.08 20:38

wakam escribió:Chicos, os veo muy a la defensiva.
Asi de claro.

Mucho me temo Wakan que las grandes canciones de NIN ya las has escuchado hace años... te cito ellos porque es el grupo que nos ocupa, pero podría hablarte sobre un montón de bandas cuyas obras cumbre vinieron dadas en los primeros años de sus carreras, cuando las ideas eran frescas y claras.

En todo artista se podría dar una gráfica de los índices de creatividad y momentos cumbre de talento... y rara es la ocasión en los casos que cuando ya tienen una dilatada andadura en esto... logran llegar a los picos del pasado y más en el caso que nos ocupa cuando un pretencioso Reznor jamás delega las facetas creativas en otros artistas, siempre carga el con el zurrón y la canana para facturar sus álbumes.

Antes lo apuntaba Up y tenía más razón que un santo, este hombre necesita como el comer tomar prestadas las ideas de otros artistas, y mira q lo tiene fácil con todo un Robin Finck a pide pista... pero no, el llega con su patrón al estudio y las ideas tan sumamente claras que llegan a aburrir, si delegara o se dejara aconsejar por un productor que no sea NINguneado por el propio Reznor... estoy seguro que nos sorprendería bastante más de lo que consigue hacerlo ahora.
Ayers
Ayers

Mensaje por wakam 05.05.08 20:41

Es posible que lo mejor de NIN ya lo hayamos disfrutado, pero eso no quita para que, sin ir más lejos, en el anterior disco tengamos temazos como God Given. No pido que revolucione el panorama musical ni que invente nada. Ya podía ser, pero no, me conformo con que haga buenos discos y buenos temas. En Year Zero los había. Los hay en el gallumbo?

Ah, y ya podéis ir soltando a Mike Patton, o id pensando en ponerle una mordaza, que como le de por "cantaros" sus dos discos en solitario...

Última edición por wakam el 05.05.08 20:42, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensaje por Up Your Ass Tray 05.05.08 20:41

wakam escribió:Os lo digo yo, que tengo prácticamente todos los Halos originales (creo que sólo me faltan tres).
SIn llegar al nivel de Wakam, yo también tengo casi todos los halos, y soy el primer en intentar que un disco de Renzor sea de mi agrado. With Teeth siempre me pareció un disco mucho mejor de lo que la gente decía, y Year Zero terminó enganchándome a pesar de que las partes vocales nunca me convencieron. Pero este The Slip me parece que no hay por donde cogerlo. Muy, muy, pero que muy inferior a su obra menos inspirada (With Teeth). Este disco sacado por cualquier otro,me parecería un disco intrascendente; sacado por Reznor, me parece una tomadura de pelo.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por wakam 05.05.08 20:50

Ya puestos a fardar... me faltan el Halo 1 (Down in it), el Halo 12 (VHS Closure) y el 20 (Only). Vale, tampoco tengo todavía el 24 (Year Zero) y el 26 (Ghosts), pero eso es una cuestión de tiempo. Los otros tres ya van a ser un poco más complicados de conseguir.
wakam
wakam

Mensaje por Up Your Ass Tray 05.05.08 20:57

wakam escribió:Ya puestos a fardar... me faltan el Halo 1 (Down in it),
Puestos a fardar, te diré que es un precioso vinilo que en mi estantería está junto a otro presioso vinilo: el Halo IV

Laughing Laughing Laughing

Última edición por Up Your Ass Tray el 05.05.08 20:59, editado 1 vez
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente