NINE INCH MAILS
+48
TORIMAN
jcboystardust
®Lucy Lynskey
vyvyan
watts
quieres mimos?
Devon Miles
atila
Litronadeleroski
pinkpanther
Arlauckas
Kyuss
jackster
MarcGreco
eetu
Evil Elvis
rechi or die
Wes C. Addle
thunderpussy
Starsailor
Oscar DeGarmo
JUAN
Johnny Kashmir
Absence
Sugerio
Ripple.
cantrell
Sikander
sonic buzzard
Gora Rock
locovereas
favorite 77
Evil
xailor
Pigs on the Wing 1
alflames
Celis
Moltisanti
Curtis Loew
halo
Derribos
Perry go round
Up Your Ass Tray
DarthMercury
wakam
El Puto Fary
asdasdash
Ayers
52 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: NINE INCH MAILS
¿Tienes la lista completa de Halos? Es que me acabo de dar cuenta que tengo más de los que pensaba! Me sale unos 20!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Puestos a fardar, te diré que es un precioso vinilo que en mi estantería está junto a otro presioso vinilo: el Halo IVwakam escribió:Ya puestos a fardar... me faltan el Halo 1 (Down in it),
Es un precioso vinilo... si lo compraste en vinilo. También hay CD. En su día lo tuve en la mano, pero como no traía nada que no viniera en el Pretty Hate Machine... pasé. Eso fue antes de volverme un puto enfermo asquerosamente completista y derrochón.
Todos mis halos son CDs. Es que como empiece con los vinilos... me tengo que prostituir por las noches.
Letting You, menuda basura.
Discipline empieza a parecer mejor al lado de esos temas. Muy triste.
wakam- Mensajes : 81209
Halo 1 - Down in it (1989)
Halo 2 - Pretty hate machine (1989)
Halo 3 - Head like a hole (1990)
Halo 4 - Sin (1990)
Halo 5 - Broken (1992)
Halo 6 - Fixed (1992) (Broken remixes)
Halo 7 - March of the pigs (1994)
Halo 8 - The downward spiral (1994)
Halo 8DE - The downward spiral (2004)(Deluxe Edition: 2SACD disc 1: 5.1 mix, disc 2: 13 demos, remixes, b-sides)
Halo 8DVD - The downward spiral (2004) (Dubbele versie, met kant 1: CD versie, remastered, kant 2: DVD versie, 5.1 mix)
Halo 9 - Closer/Further away (2 cd-set uit 1994)
Halo 10 - Further down the spiral (1995) (remixes, de UK en US versies van dit album verschillen significant)
Halo 11 - The perfect drug (versions) (1997) (remixes van het nummer uit David Lynch's film Lost highway
Halo 12 - Closure (dubbele videoset, enkel in Amerika in NTSC-formaat uitgegeven) (1997)
Halo 13 - The day the world went away (1999)
Halo 14 - The Fragile (1999)
Halo 15 - We're in this together (3 cd-set uit 1999)
Into the void (geen Halo, maar wel officieel) (1999)
Halo 16 - Things falling apart (2000) (remixes van The Fragile)
Halo 17 - And all that could have been (live album/DVD, 2cd-versie bevat akoestische bonus-cd Still) (2002)
Halo 18 - The hand that feeds (2005)
Halo 19 - With Teeth (2005)
Halo 20 - Only (2005)
Halo 21 - Every day is exactly the same(2006)
Halo 22 - Beside you in time (2007 live-dvd van de With Teeth-tour, ook op Blu-Ray en HD DVD uitgebracht in Amerika)
Halo 23 - Survivalism (Eerste Single van Year Zero) (2007)
Halo 24 - Year Zero (2007)
Capital G (geen Halo, maar wel officiële vinyl single) (2007)
Halo 25 - Y34RZ3R0R3M1X3D (2007) (remixes)
Halo 26 - "Ghosts I-IV" (2008)
Halo 27 - The Slip (2008)
Halo 2 - Pretty hate machine (1989)
Halo 3 - Head like a hole (1990)
Halo 4 - Sin (1990)
Halo 5 - Broken (1992)
Halo 6 - Fixed (1992) (Broken remixes)
Halo 7 - March of the pigs (1994)
Halo 8 - The downward spiral (1994)
Halo 8DE - The downward spiral (2004)(Deluxe Edition: 2SACD disc 1: 5.1 mix, disc 2: 13 demos, remixes, b-sides)
Halo 8DVD - The downward spiral (2004) (Dubbele versie, met kant 1: CD versie, remastered, kant 2: DVD versie, 5.1 mix)
Halo 9 - Closer/Further away (2 cd-set uit 1994)
Halo 10 - Further down the spiral (1995) (remixes, de UK en US versies van dit album verschillen significant)
Halo 11 - The perfect drug (versions) (1997) (remixes van het nummer uit David Lynch's film Lost highway
Halo 12 - Closure (dubbele videoset, enkel in Amerika in NTSC-formaat uitgegeven) (1997)
Halo 15 - We're in this together (3 cd-set uit 1999)
Into the void (geen Halo, maar wel officieel) (1999)
Halo 16 - Things falling apart (2000) (remixes van The Fragile)
Halo 17 - And all that could have been (live album/DVD, 2cd-versie bevat akoestische bonus-cd Still) (2002)
Halo 19 - With Teeth (2005)
Halo 20 - Only (2005)
Halo 22 - Beside you in time (2007 live-dvd van de With Teeth-tour, ook op Blu-Ray en HD DVD uitgebracht in Amerika)
Halo 23 - Survivalism (Eerste Single van Year Zero) (2007)
Halo 24 - Year Zero (2007)
Capital G (geen Halo, maar wel officiële vinyl single) (2007)
Ayers- Mensajes : 33325
Que sí, que sí, que tengo casi todo. Incluso los 3 singles de We're in This Together, las dos versiones del Further Down the Spiral y las dos ediciones del directo And All That Could Have Been. Ah, y la versión japonesa de Every Day is Exactly the Same, que trae 2 temas más que la europea y americana.
Última edición por wakam el Lun 5 Mayo 2008 - 14:07, editado 1 vez
Creí que cada formato era un Halo distinto...wakam escribió:Up Your Ass Tray escribió:Puestos a fardar, te diré que es un precioso vinilo que en mi estantería está junto a otro presioso vinilo: el Halo IVwakam escribió:Ya puestos a fardar... me faltan el Halo 1 (Down in it),
Es un precioso vinilo... si lo compraste en vinilo. También hay CD. En su día lo tuve en la mano, pero como no traía nada que no viniera en el Pretty Hate Machine... pasé. Eso fue antes de volverme un puto enfermo asquerosamente completista y derrochón.
Todos mis halos son CDs. Es que como empiece con los vinilos... me tengo que prostituir por las noches.
Up Your Ass Tray escribió:Creí que cada formato era un Halo distinto...wakam escribió:Up Your Ass Tray escribió:Puestos a fardar, te diré que es un precioso vinilo que en mi estantería está junto a otro presioso vinilo: el Halo IVwakam escribió:Ya puestos a fardar... me faltan el Halo 1 (Down in it),
No. Cada título es un halo.
wakam escribió:Es posible que lo mejor de NIN ya lo hayamos disfrutado, pero eso no quita para que, sin ir más lejos, en el anterior disco tengamos temazos como God Given. No pido que revolucione el panorama musical ni que invente nada. Ya podía ser, pero no, me conformo con que haga buenos discos y buenos temas. En Year Zero los había. Los hay en el gallumbo?
Ah, y ya podéis ir soltando a Mike Patton, o id pensando en ponerle una mordaza, que como le de por "cantaros" sus dos discos en solitario...
Quien dice cantaros dice berrearos, no?
Gora Rock- Mensajes : 35760
Exacto, de ahi el entrecomillado.
Head Down no está mal del todo. Tiene un algo. Ruidosa pero buena, no como la basura de Letting You.
Head Down no está mal del todo. Tiene un algo. Ruidosa pero buena, no como la basura de Letting You.
Simplemente no estamos de acuerdo en eso. No necesito credenciales como fan. Aunque está guay, me molaría haber ido pillado los singles y tal.
asdasdash- Mensajes : 4464
wakam escribió:Exacto, de ahi el entrecomillado.
Head Down no está mal del todo.
Le di por perdido con Phantom.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:wakam escribió:Exacto, de ahi el entrecomillado.
Head Down no está mal del todo.
Le di por perdido con Phantom.
Fantomas? sí, es comprensible, pero el disco Director's Cut mola.
Y luego sus discos con Tomahawk o el de Peeping Tom se dejan.
Ah, una recomendación, en plan tranquilo... y con un toque marciano. El disco de Kaada & Patton titulado Romances. Él sólo canta un par de temas, pero hay uno que es ACOJONANTE.
Ayers Rock escribió:
Halo 20 - Only (2005)
Estos son los que me faltan; aunque nunca tuve afán completista con NIN. Me ha extrañado tener tanto material suyo! Incluso tengo alguna copia promocional fuera de listado.
wakam escribió:Exacto, de ahi el entrecomillado.
Estás meando fuerísima del tiesto, y realmente no comprendo el por qué. Ese tema para todo pureta de NIN como parece q resultas ser debería ser especialmente de tú agrado ya que vuelve a los rabiosos riffs del pasado sonando crudos y con el crunch a tope.
Up Your Ass Tray escribió:Ayers Rock escribió:
Halo 20 - Only (2005)
Estos son los que me faltan; aunque nunca tuve afán completista con NIN. Me ha extrañado tener tanto material suyo! Incluso tengo alguna copia promocional fuera de listado.
coño... pues no tener the fragile es un delito q debería estar perseguido.
El DVD del 8 yo ni lo contaría. Vamos, que bastante que tengo el CD y la edición deluxe, como para encima pillar ese DVD de audio.
Con tener una edición de cada halo, más que de sobra.
Con tener una edición de cada halo, más que de sobra.
Ayers Rock escribió:wakam escribió:
Estás meando fuerísima del tiesto, y realmente no comprendo el por qué. Ese tema para todo pureta de NIN como parece q resultas ser debería ser especialmente de tú agrado ya que vuelve a los rabiosos riffs del pasado sonando crudos y con el crunch a tope.
Es un tema sin pies ni cabeza. Me da igual que suenen rabiosos riffs. El tema no vale un pimiento.
Me lo voy a volver a poner para confirmarlo.
Ayers Rock escribió:Up Your Ass Tray escribió:Ayers Rock escribió:
Halo 20 - Only (2005)
Se me coló! Sí, esa la tengo
wakam escribió:Ayers Rock escribió:wakam escribió:
Es un tema sin pies ni cabeza. Me da igual que suenen rabiosos riffs. El tema no vale un pimiento.
Confirmado. Esta canción no pasa de maqueta poco trabajada. Distingo tres partes que no tienen nada que ver una con otra, metidas de mala manera en una misma canción.
Up Your Ass Tray escribió:Ayers Rock escribió:Up Your Ass Tray escribió:Ayers Rock escribió:
Halo 20 - Only (2005)
Se me coló! Sí, esa la tengo
uff que susto. ese disco es todo un must have.
wakam escribió:wakam escribió:Ayers Rock escribió:wakam escribió:
Confirmado. Esta canción no pasa de maqueta poco trabajada. Distingo tres partes que no tienen nada que ver una con otra, metidas de mala manera en una misma canción.
Nada si no te mola no aprietes que al final acabas haciéndote daño.
A mi ha sido uno de los que mas me ha gustado desde el primer momento en el que lo escuché, me retrotrajo a los NIN más rabiosos de tiempos pasados.
Demon Seed no está mal, dentro de lo que es este disco.
Vamos, con el nivel de exigencia bastante bajo.
Vamos, con el nivel de exigencia bastante bajo.
Qué negativa veo a mucha gente.
Yo aunque sigo a NIN desde hace tiempo, nunca fuí un "Gran Fan".
Siempre me gustaron el "Broken" y cosas del "Downward Spiral" y el "The Fragile" lo escuché bastante durante una época, saltándome coanciones, eso sí.
Desde el "With Teeth" sin embargo he empezado a escucharlo mucho más. Fue el primer disco de NIN que realmente me atrapó. Me hizo también rescatar "Broken" y "TDS". El "Year Zero" sin embargo lo pasé más por alto, un puñado de escuchas y ahí lo dejé.
Últimamente volví a viciarme con el "Broken", mi favorito de siempre, y luego seguí también con el "Donward Spiral" que desde hace tres semanas o un mes escucho compulsivamente a diario.
Ahora que os contado mi vida en verso, os digo que intenté pasar del "Downward" y continuar con el "The Fragile" la semana pasada y no pude. El "Left" tuve que sacarlo del reproductor, no he pillado el rollo de ese disco. El "Right" aguanta, pero por "Into the Void", básicamente. Ni siquiera "Starfuckers", el más cañero y más acorde a lo que pido, me gusta. Me parece un tema del montón, que quiso forzar un tema rabioso y le salió mal por hacerlo tan forzado, y además no encaja en el disco y rompe la armonía del mismo.
Me gusta más "With Teeth" que "The Fragile" y con media escucha también me gusta más este "The Slip" que the Fragile.
Ahora apedreadme y lo que querais, pero creo que estais siendo injustos con los últimos discos de Trent. No son mucho peores que lo que hizo antes, sólo es que ya lo conoceis y no causa el mismo impacto.
Siempre me gustaron el "Broken" y cosas del "Downward Spiral" y el "The Fragile" lo escuché bastante durante una época, saltándome coanciones, eso sí.
Desde el "With Teeth" sin embargo he empezado a escucharlo mucho más. Fue el primer disco de NIN que realmente me atrapó. Me hizo también rescatar "Broken" y "TDS". El "Year Zero" sin embargo lo pasé más por alto, un puñado de escuchas y ahí lo dejé.
Últimamente volví a viciarme con el "Broken", mi favorito de siempre, y luego seguí también con el "Donward Spiral" que desde hace tres semanas o un mes escucho compulsivamente a diario.
Ahora que os contado mi vida en verso, os digo que intenté pasar del "Downward" y continuar con el "The Fragile" la semana pasada y no pude. El "Left" tuve que sacarlo del reproductor, no he pillado el rollo de ese disco. El "Right" aguanta, pero por "Into the Void", básicamente. Ni siquiera "Starfuckers", el más cañero y más acorde a lo que pido, me gusta. Me parece un tema del montón, que quiso forzar un tema rabioso y le salió mal por hacerlo tan forzado, y además no encaja en el disco y rompe la armonía del mismo.
Me gusta más "With Teeth" que "The Fragile" y con media escucha también me gusta más este "The Slip" que the Fragile.
Ahora apedreadme y lo que querais, pero creo que estais siendo injustos con los últimos discos de Trent. No son mucho peores que lo que hizo antes, sólo es que ya lo conoceis y no causa el mismo impacto.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Ahora apedreadme y lo que querais,
Y sí somos justos. El Year Zero ha sido bastante bien tratado.
Jeováh, Jeováh, Jeováh!!
:lol!:
:lol!:
Sicky Nixx escribió:Qué negativa veo a mucha gente.
Trataré de entenderte... además que contigo no puedo ser cruel, pese a que yo beba los vientos por "The Fragile", no se... ese álbum salvando muy mucho las distancias me recuerda un poco a lo que los guns esbozaron en "Use Your Illusion", una obra mastodóntica y faraónica que apostaba por una valiente todo o nada, aún a riesgo de saturar y ser incomprendido.
y a tenor del resultado en las listas... se desprende que el batacazo que se pegó Reznor con ese disco fue de los que hacen historia, pero no amigo... ahora mismo estoy recordando las canciones de ese álbum que deploras... y tranquilamente te aseguro que si ahora no te molan en un futuro temones como la inicial "The Way Out Is Through", la instrumental e imponente en directo "The Mark Has Been Made" pasando por la sincopada "The Big Come Down".. com ya digo, serán temas que tarde o temprano acabarán flipandote como a todos nosotros.
Decir que ahora mismo estaba escuchando la nueva obra de Billy Howerdel, alma mater de "A perfect circle"... y simplemente devastador el resultado, el se encarga prácticamente de todo... lo que me está dejando flipado es como canta con una voz no muy lejana a los registros entonados por Maynard de Tool.
En fin... que entre lo nuevo de Filter, este de Asher Divide y lo nuevo de NIN... estoy en una jodida nueve de "música industrial".
Última edición por Ayers Rock el Lun 5 Mayo 2008 - 15:17, editado 1 vez
Sí, sé que necesito tiempo para ese disco.
Es sólo que ahora prefiero escuchar cosas como "Heresy" o "Happyness in Slavery". Cada cosa tiene su momento, ya sabes. En cuanto tenga tiempo y pueda tomarme las cosas con más calma seguro que acabo pillándole el punto al "The Fragile". Porque eso lo tengo claro, Trent es un genio y si ha publicado algo, aunque de vez cuando meta la pata como todos, es porque es bueno. Si no lo veo hoy ya lo veré mañana. Y si no lo veo tampoco mañana seguro que el problema es mío, no del disco.
Máximo respeto por Trent y su obra.
Y además ahora los regala. Qué gran tipo.
Es sólo que ahora prefiero escuchar cosas como "Heresy" o "Happyness in Slavery". Cada cosa tiene su momento, ya sabes. En cuanto tenga tiempo y pueda tomarme las cosas con más calma seguro que acabo pillándole el punto al "The Fragile". Porque eso lo tengo claro, Trent es un genio y si ha publicado algo, aunque de vez cuando meta la pata como todos, es porque es bueno. Si no lo veo hoy ya lo veré mañana. Y si no lo veo tampoco mañana seguro que el problema es mío, no del disco.
Sicky Nixx escribió:Sí, sé que necesito tiempo para ese disco.
te llegara la hora, no lo dudes, The Fragile es la ultima gran obra de los noventa junto con Echo de Petty. yo por mi parte voy a darle mas oportunidades a Year Zero, que lo deje aparcado en su momento y noto que ahora ha llegado el dia D. 8)
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Sale en cd y vinilo en julio
Muchos comentarios a los que rebatir, pero también muchos con los que estoy de acuerdo.
Mi base es la siguiente, soy fan número uno desde el año 92, ya lo he explicado cómo me enganché a este tipo, gracias a Axl Rose, que hasta ese momento era mi número uno con perry Farrell. Desde ese momento, me he comprado todos los halos, desde halo 1 hasta la versión ultra deluxe del ghosts, que está a punto de caer en mis manos. También incluyo un viaje a New york, donde me pillé alguno que me faltaba y el vhs closure, que me voló la cabeza en su momento, nunca dejo de entrar en la web, es una pasión lo mío con este grupo. Y esto no lo digo yo, pregu´ntando a mis allegados, lo mismo os podrían decir, desde que me preguntaban quién era mi grupo favorito y simpre tenía que responder, da igual, no lo vas a conocer. Todo esto, para poder decir que éste disco no es una mierda, eso sí, a mí tampoco me puede sorprender mucho, una vez que te metes tanto en la música de un grupo, es imposible o casi, que te lleguen a sorprender, pero puedo asegurar que me hace pasar muy buenos momentos. The Fragile, buff, no hay palabras, pero eso de que el left es difícil de entrar, ni de coña, where in this together es magistral, aparte de que el resto son inmejorables, y este cd contiene la octava maravilla del mundo, la mejor instrumental de nin, just like you imagined, sin más, perfecta.
Creo que puedo decir y hablar sin que nadie me reproche nada, pero yo lo voy a disfrutar hasta quemarlo, y al que no le guste, que se ponga el último de The Black keys, a ver si le levanta del asiento.
Una anécdota, el sábado pasado vino a mi casa un cincuentón friki de esos que adoran el rock heavy de los 60 70, y de todos los grupos de los 80 90 que le puse, el que le llegó y le encantó fue NIN, incluso me dio una perspectiva diferente de escuchar su música.
Mi base es la siguiente, soy fan número uno desde el año 92, ya lo he explicado cómo me enganché a este tipo, gracias a Axl Rose, que hasta ese momento era mi número uno con perry Farrell. Desde ese momento, me he comprado todos los halos, desde halo 1 hasta la versión ultra deluxe del ghosts, que está a punto de caer en mis manos. También incluyo un viaje a New york, donde me pillé alguno que me faltaba y el vhs closure, que me voló la cabeza en su momento, nunca dejo de entrar en la web, es una pasión lo mío con este grupo. Y esto no lo digo yo, pregu´ntando a mis allegados, lo mismo os podrían decir, desde que me preguntaban quién era mi grupo favorito y simpre tenía que responder, da igual, no lo vas a conocer. Todo esto, para poder decir que éste disco no es una mierda, eso sí, a mí tampoco me puede sorprender mucho, una vez que te metes tanto en la música de un grupo, es imposible o casi, que te lleguen a sorprender, pero puedo asegurar que me hace pasar muy buenos momentos. The Fragile, buff, no hay palabras, pero eso de que el left es difícil de entrar, ni de coña, where in this together es magistral, aparte de que el resto son inmejorables, y este cd contiene la octava maravilla del mundo, la mejor instrumental de nin, just like you imagined, sin más, perfecta.
Creo que puedo decir y hablar sin que nadie me reproche nada, pero yo lo voy a disfrutar hasta quemarlo, y al que no le guste, que se ponga el último de The Black keys, a ver si le levanta del asiento.
Una anécdota, el sábado pasado vino a mi casa un cincuentón friki de esos que adoran el rock heavy de los 60 70, y de todos los grupos de los 80 90 que le puse, el que le llegó y le encantó fue NIN, incluso me dio una perspectiva diferente de escuchar su música.
halo- Mensajes : 13359
wakam escribió:Sicky Nixx escribió:Ahora apedreadme y lo que querais,
Y sí somos justos. El Year Zero ha sido bastante bien tratado.
Puede ser.
Pero no me parece mal, es un disco absorbente como pocos, de hecho es con enorme diferencia el disco de NIN que mas veces he escuchado (Y eso que me parece inferior a Broken/Spiral/Fragile/With)... creo que tine algo muy especial.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Halotrent escribió: where in this together es magistral.
Si señor. En mi top five sin duda.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Me dicen Sonic Buzzard y resto de coetáneos el top five de canciones de Nine inch mails, por favor.
Sicky Nixx escribió:Porque eso lo tengo claro, Trent es un genio y si ha publicado algo, aunque de vez cuando meta la pata como todos, es porque es bueno.
Contradictoria frase, sí señor.
wakam escribió:Sicky Nixx escribió:Porque eso lo tengo claro, Trent es un genio y si ha publicado algo, aunque de vez cuando meta la pata como todos, es porque es bueno.
No lo creo del todo, Einsten era un genio y a buen seguro que metería la pata varias veces hasta que definitivamente dio con la teoría de la relatividad.
Ayers Rock escribió:wakam escribió:Sicky Nixx escribió:Porque eso lo tengo claro, Trent es un genio y si ha publicado algo, aunque de vez cuando meta la pata como todos, es porque es bueno.
No lo creo del todo, Einsten era un genio y a buen seguro que metería la pata varias veces hasta que definitivamente dio con la teoría de la relatividad.
Ayers Rock escribió:wakam escribió:Sicky Nixx escribió:Porque eso lo tengo claro, Trent es un genio y si ha publicado algo, aunque de vez cuando meta la pata como todos, es porque es bueno.
Si Trent es un genio y si ha publicado algo es porque es bueno... eso descarta que de vez en cuando meta la pata como todos.
Ayers Rock escribió:Up Your Ass Tray escribió:Impresiones a la primera escucha:
999.999 - Discretita introducción
1.000.000 - Cañera, pero no creo que en directo me haga perder la cabeza. La armonía vocal me suena a algo ya oido antes en NIN
Letting You - Sorpresa agradable. No es un temazo pero no suena a With Teeth o Year Zero
Discipline - Esta canción ya nos la ha vendido varias veces. Hace 10 años hubiera sido una cara B; hoy es el single
Echoplex - Tema plano y cansino. Podía estar en el segundo disco de The Fragile
Head Down - De momento este es que más me ha gustado. Lastima que Reznor ya no hace esas producciones de infinitas "capas de cebolla", con la producción del Downward ganaría bastante.
Lights in the Sky - Esta también la ha grabado un par de veces antes de esta.
Corona Radiata - Instrumental Innecesaria. 7.34 minutos de absoluto relleno
The Four of Us Are Dying - Me gusta. Instrumental como la anterior, pero con melodía y un sentimiento que te atrapa.
Demon Seed - Pseee.... no está mal, pero.... donde se ha dejado el alma el bueno de Reznor
En una primera escucha, nunca un disco de NIN me había parecido tan mediocre y prescindible. Es posible que dentro de dos semanas y con varias escuchas, se convierta en mi disco del año, pero..... lo dudo taaaantoooo..... Es que me parece una versión mala de With Teeth! Reznor necesita urgentemente compartir las tareas compositivas con alguien, porque esta repitiendo esquemas de forma alarmante. Esta perdiendo muchos puntos en mi lista particular de mitomanía.
La parte positiva es que habrá gira.
Tengo la sensación Up que lo has escuchado con la pesada losa de los prejuicios y es escepticismo encima de tú espalda... lo cual es entendible en vista de los dos pasos en falso que para muchos parecen haber sido With teeth (excelente) y Year Zero (atípico).
Te releo y únicamente comulgo con lo que citas de Corona Radiata, que parece estar cantado que la mete de relleno, que me expliquen para que tantos segundos perdidos de sonido muerto, con el resto me mantendré con una mirada vacua vuestras explicaciones hasta que sepa con certeza el calibre de estas composiciones.
Pues en esta ocasión yo estoy más con Ayers, aunque hubiera preferido quitar algunas canciones y poner un par de temas más industriales en su lugar para que todo tuviera mayor cohesión. Pero vamos, que a mi me parece que, siendo concebido como un disco menor de NIN que nos ha caído regalado, es una golosina muy apetecible. Y disiento totalmente con Wakam: Letting You es lo que más me gusta del disco junto con Head Down.
De todas formas yo a estas alturas ya no espero nada a la altura de la trilogía inicial de NIN, puede que algún día Reznor viva una segunda juventud creativa pero no tiene por qué ser el caso. Yo de NIN espero ahora mismo buenos discos pero no obras maestras, igual que con Motörhead, AC/DC, The Who o The Cure, y The Slip tiene unos cuantos temas que me alegrarán el veranillo y encima me los han dado por la patilla. Está claro que no es uno de los 'grandes' como Reznor intentó en The Fragile y Year Zero, yo lo veo como una excusa para salir con Finck de nuevo a la carretera y a mi me basta y me sobra.
DarthMercury escribió:Y disiento totalmente con Wakam: Letting You es lo que más me gusta del disco junto con Head Down.
Totalmente no. Head Down también es la que más me gusta.
El disco a qué os suena?? A NIN o a una mierda enlatada de las de hoy en día.
Es una pregunta sin respuesta, no? Entonces parecemos tontos, nos quejamos de un nuevo disco, y nos molestamos más en lo que dice el de al lado. Si el tiempo que empleamos para pensar qué decir, lo empleamos para sacar todos los matices de ese disco, nos entenderíamos mejor.
Un pequeño desliz he tenido esta mañana, es lo que tiene madrugar más de la cuenta. Cuando hablaba de The Fragile quería citar como canción magistral "somewhat damaged", y no la otra, que no deja de ser magistral, pero que yo la considero inferior a esta.. Es la mejor forma de abrir un disco que ha hecho desde Head like a hole.
Es una pregunta sin respuesta, no? Entonces parecemos tontos, nos quejamos de un nuevo disco, y nos molestamos más en lo que dice el de al lado. Si el tiempo que empleamos para pensar qué decir, lo empleamos para sacar todos los matices de ese disco, nos entenderíamos mejor.
Un pequeño desliz he tenido esta mañana, es lo que tiene madrugar más de la cuenta. Cuando hablaba de The Fragile quería citar como canción magistral "somewhat damaged", y no la otra, que no deja de ser magistral, pero que yo la considero inferior a esta.. Es la mejor forma de abrir un disco que ha hecho desde Head like a hole.
halo- Mensajes : 13359
Que suene a NIN no es suficiente. Triste consuelo, no crees? Si recurres a eso es que tampoco tienes por dónde defender el disco.
wakam escribió:Que suene a NIN no es suficiente. Triste consuelo, no crees? Si recurres a eso es que tampoco tienes por dónde defender el disco.
Hombreeee yo prefiero a fecha de hoy un disco de eso que tú denominas "a medio gas" de NIN a que se tiren 5 o 6 años de incomprensible silencio, los quiero vivos, los quiero de gira como mínimo cada dos años para poder disfrutar de esas maravillosas canciones en directo...
Ojalá Axl copiara también de Trent Reznor ese ansia por publicar todo el arte que sale de sus manos y voz.
Ayers Rock escribió:wakam escribió:Que suene a NIN no es suficiente. Triste consuelo, no crees? Si recurres a eso es que tampoco tienes por dónde defender el disco.
Hombreeee yo prefiero a fecha de hoy un disco de eso que tú denominas "a medio gas" de NIN a que se tiren 5 o 6 años de incomprensible silencio, los quiero vivos, los quiero de gira como mínimo cada dos años para poder disfrutar de esas maravillosas canciones en directo...
Ojalá Axl copiara también de Trent Reznor ese ansia por publicar todo el arte que sale de sus manos y voz.
A mi también me parece bien, a mi The Slip me gusta y es un buen entretenimiento siempre que eso no entorpezca el lanzamiento de álbumes 'grandes' al nivel de, como mínimo, Year Zero. De hecho me gustaría que, teniendo en cuenta el poco riesgo financiero que tiene distribuir las cosas por Internet, y ya que ha tenido los cojones de hacer 'Ghost' se lanzara con algo que rivalizara en brutalidad con 'Broken'.
El tema es que creo que The Slip es un álbum de estudio más, en unos meses aparecerá en las tiendas. Yo hubiese quitado esa canción instrumental para reducir un poco el minutaje y dejar claro que es un EP. Al menos me da la impresión que las canciones son demasiado diferentes, van como de dos en dos y parecen descartes y caras b, independiententemente de su calidad, no pegan nada como continuación de un disco conceptual.
Zoetrope escribió:El tema es que creo que The Slip es un álbum de estudio más, en unos meses aparecerá en las tiendas. Yo hubiese quitado esa canción instrumental para reducir un poco el minutaje y dejar claro que es un EP. Al menos me da la impresión que las canciones son demasiado diferentes, van como de dos en dos y parecen descartes y caras b, independiententemente de su calidad, no pegan nada como continuación de un disco conceptual.
¿Un álbum de estudio más? ¿Con sólo 10 cortes siendo uno una intro? ¿Habiéndose regalado oficialmente por internet? No sé, yo creo que es más bien un regalo para los seguidores del grupo y que lo harán en físico para los más fans, pero no me da nada la sensación que esto sea un lanzamiento de NIN por todo lo alto.
Ah coño!!! Pensando que es un regalo para los fans, a mi también me parecería que es un disco a la altura de las circunstancias. Pero…. ¿a que ya no te parece tan buen disco si has de pagar 18 euros en la tienda?
Up Your Ass Tray escribió:Ah coño!!! Pensando que es un regalo para los fans, a mi también me parecería que es un disco a la altura de las circunstancias. Pero…. ¿a que ya no te parece tan buen disco si has de pagar 18 euros en la tienda?
Hombre como EP de 10 euros también me parecería bien (si es gratis mejor, claro ). Sigo diciendo que hay canciones que me gustan mucho y una reelectrificación de la banda que hace prever una gira de pelotas. The Slip es un gran 'bonus extra' que hace más llevadera la espera eterna al nuevo LP, pero está que no hay concepto ni ninguna vuelta de tuerca de las que suele acostumbrar Reznor.
yo despues de la primera escucha estoy con Up, demasiada repeticion de esquemas... esperemos que con las escuchas me tenga que tragar mis palabras peroooooo...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:yo despues de la primera escucha estoy con Up, demasiada repeticion de esquemas... esperemos que con las escuchas me tenga que tragar mis palabras peroooooo...
Menuda mierda de fans. Un 'Hot Space' tendrían que haber pasado, cagontó
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.