NINE INCH MAILS
+48
TORIMAN
jcboystardust
®Lucy Lynskey
vyvyan
watts
quieres mimos?
Devon Miles
atila
Litronadeleroski
pinkpanther
Arlauckas
Kyuss
jackster
MarcGreco
eetu
Evil Elvis
rechi or die
Wes C. Addle
thunderpussy
Starsailor
Oscar DeGarmo
JUAN
Johnny Kashmir
Absence
Sugerio
Ripple.
cantrell
Sikander
sonic buzzard
Gora Rock
locovereas
favorite 77
Evil
xailor
Pigs on the Wing 1
alflames
Celis
Moltisanti
Curtis Loew
halo
Derribos
Perry go round
Up Your Ass Tray
DarthMercury
wakam
El Puto Fary
asdasdash
Ayers
52 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: NINE INCH MAILS
Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Pues no se porque me da en la punta de la nariz... por una escucha que le estaba hoy haciendo en el coche mientras devolvía de currar... que el orden de las canciones tal y como están presentadas en el archivo... puede que tengan un orden alternativo que guarde mayor coherencia y mejor coordinación entre final y principio de canción a canción, y la clave seguramente esté en esos misteriosos dibujos.
Pero solo me da...
de donde no hay no se puede sacar...
baja los puños, solo divagaba... pero hay unos cortes de tema a tema que no pegan ni con superglue.
Verás cuando de con la fórmula definitiva como las canciones se reprograman y se abrirá en tú habitación una puerta que nos conducirá hacia una extraña dimensión. fiiiiiiiiiiuuuuuuuu
a ver si estan alli la Johansen, Emma Suarez y Laetitia Casta
El Puto Fary- Mensajes : 21998
wakam escribió:Creo que con las imágenes del libreto en PDF se puede construir un cubo tipo al de Hellraiser para viajar a esa dimensión de la que hablas.
oooooh dolor y placer indivisibles... a ver si los zenobitas esta noche se encargan de ti y te enganchan bien por los cojocillos
Ayers- Mensajes : 33325
Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Pues no se porque me da en la punta de la nariz... por una escucha que le estaba hoy haciendo en el coche mientras devolvía de currar... que el orden de las canciones tal y como están presentadas en el archivo... puede que tengan un orden alternativo que guarde mayor coherencia y mejor coordinación entre final y principio de canción a canción, y la clave seguramente esté en esos misteriosos dibujos.
Pero solo me da...
baja los puños, solo divagaba... pero hay unos cortes de tema a tema que no pegan ni con superglue.
Verás cuando de con la fórmula definitiva como las canciones se reprograman y se abrirá en tú habitación una puerta que nos conducirá hacia una extraña dimensión. fiiiiiiiiiiuuuuuuuu
Por supuesto... colocadas sobre tumbonas en posición de aparcabicis...
Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Pues no se porque me da en la punta de la nariz... por una escucha que le estaba hoy haciendo en el coche mientras devolvía de currar... que el orden de las canciones tal y como están presentadas en el archivo... puede que tengan un orden alternativo que guarde mayor coherencia y mejor coordinación entre final y principio de canción a canción, y la clave seguramente esté en esos misteriosos dibujos.
Pero solo me da...
Por supuesto... colocadas sobre tumbonas en posición de aparcabicis...
estos Axlitas siempre pensado en culos...
Conste en acta que la teoría de Ayers me gusta. Y lo que dice de que hay unos cortes raros entre unos temas y otros es completamente cierto.
Tal vez esté equivocado de cabo a rabo, pero como teoría es buena.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Conste en acta que la teoría de Ayers me gusta. Y lo que dice de que hay unos cortes raros entre unos temas y otros es completamente cierto.
Esperermos entonces a ver si algún frikyfan americano se pone manos a la obra y nos saca de la duda, porque yo me conformo con escucharlas así de momento... 8)
Si combinas correctamente los símbolos dan acceso a un portal cósmico que proporciona miles de orgasmos y colocones gratis. Acabo de estar
asdasdash- Mensajes : 4464
Veo que ya hemos hecho hasta bandos Está bien, hay que 'organicionarse'
Hoy lo he vuelto a escuchar y estaba cuestionándome todo el rato si me mola o no. No es la hostia ni tampoco para tirar piedras. También comparto la opinión de Cantrell incluyendo el último párrafo
Hoy lo he vuelto a escuchar y estaba cuestionándome todo el rato si me mola o no. No es la hostia ni tampoco para tirar piedras. También comparto la opinión de Cantrell incluyendo el último párrafo
Zoetrope escribió:No es la hostia ni tampoco para tirar piedras.
posicionate cojones!!!
Carabirubi escribió:Zoetrope escribió:No es la hostia ni tampoco para tirar piedras.
posicionate cojones!!!
A este paso habrá que crear un 'tercer partido', ostia ya
Zoetrope escribió:Veo que ya hemos hecho hasta bandos Está bien, hay que 'organicionarse'
No entiendo el por qué.. pero bueno si os reconforta el ir en contra del pobre diablo de Richard PAtrick por dedicarle un tema a un fan... pues bien vamos.
Por cierto pedazo de disco la nueva obra de Filter.
DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:Zoetrope escribió:No es la hostia ni tampoco para tirar piedras.
posicionate cojones!!!
Tranquis que a mi me mola. Ya estaba en el bando de los buenos, si hay que hacer un gallinero o pelea con navajas contar conmigo
Ayers Rock escribió:Zoetrope escribió:Veo que ya hemos hecho hasta bandos Está bien, hay que 'organicionarse'
No entiendo el por qué.. pero bueno si os reconforta el ir en contra del pobre diablo de Richard PAtrick por dedicarle un tema a un fan... pues bien vamos.
En realidad me da bastante igual. Con lo de Ministry te pasaste un huevo.
Escucharé el disco por probar
DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:Zoetrope escribió:No es la hostia ni tampoco para tirar piedras.
posicionate cojones!!!
lo que nos faltaba, otro izquierda unida..
Ayers Rock escribió:Zoetrope escribió:Veo que ya hemos hecho hasta bandos Está bien, hay que 'organicionarse'
El penúltimo no me gustó demasiado. ¿Ha sadado uno nuevo este año? ¿Link?
DarthMercury escribió:Ayers Rock escribió:Zoetrope escribió:Veo que ya hemos hecho hasta bandos Está bien, hay que 'organicionarse'
El penúltimo no me gustó demasiado. ¿Ha sadado uno nuevo este año? ¿Link?
Ayers Rock escribió:Todo fan de NIN, no debería dejar pasar por alto la nueva obra de Richard Patrick al mando de Filter.silver escribió:Filter-Anthems_For_The_Damned-(Advance)-2008-FiLTER
ARTIST : Filter
TITLE : Anthems For The Damned
LABEL : Pulse Records
GENRE : Rock
BITRATE : 205 kbps avg
SOURCE : CD (LP)
PLAYTIME : 00:49:31
SIZE : 76.0MB
STORE DATE : 2008-05-00
Track List
----------
1. Soliders Of Misfortune 4:25
2. What's Next 3:34
3. The Wake 3:57
4. Cold (Anthem For The Damned) 3:45
5. Hatred Is Contagious 4:25
6. Lie After Lie 3:45
7. Kill The Day 3:31
8. The Take 3:16
9. I Keep Flowers Around 4:27
10. In Dreams 3:51
11. Only You 4:40
12. Can Stop This 5:55
http://rapidshare.com/files/111922982/retlif.rar
Le he hincado el diente este mediodía... y suena bastante bien, una mezcla entre "Tittle of the record" y su disco debut.
Yo soy del partido Reznorista popular de Judea
Ayers Rock escribió:DarthMercury escribió:Ayers Rock escribió:Zoetrope escribió:Veo que ya hemos hecho hasta bandos Está bien, hay que 'organicionarse'
El penúltimo no me gustó demasiado. ¿Ha sadado uno nuevo este año? ¿Link?Ayers Rock escribió:Todo fan de NIN, no debería dejar pasar por alto la nueva obra de Richard Patrick al mando de Filter.silver escribió:Filter-Anthems_For_The_Damned-(Advance)-2008-FiLTER
Track List
----------
Le he hincado el diente este mediodía... y suena bastante bien, una mezcla entre "Tittle of the record" y su disco debut.
Bajando. Si es mejor que The Slip será un buen momento para el transfuguismo al grupo mixto Filterista
Hay Link de lo nuevo de Reznor en tanta pagina o es todo de boquilla
Ripple.- Mensajes : 8065
DarthMercury escribió:Ayers Rock escribió:DarthMercury escribió:Ayers Rock escribió:Zoetrope escribió:Veo que ya hemos hecho hasta bandos Está bien, hay que 'organicionarse'
El penúltimo no me gustó demasiado. ¿Ha sadado uno nuevo este año? ¿Link?Ayers Rock escribió:Todo fan de NIN, no debería dejar pasar por alto la nueva obra de Richard Patrick al mando de Filter.silver escribió:Filter-Anthems_For_The_Damned-(Advance)-2008-FiLTER
Track List
----------
Bajando. Si es mejor que The Slip será un buen momento para el transfuguismo al grupo mixto Filterista
ambos están muy bien y además se complementan a la perfección, ya que al ser sonidos parejos en afinaciones, ambas obras se hacen muy dúctiles al oído.
Por cierto, me pajeo ante la idea de una gira conjunta de ambas bandas...
Ripplegan escribió:Hay Link de lo nuevo de Reznor en tanta pagina o es todo de boquilla
joder claro, si introduces tú mail y posteriormente el de tres coleguis a los que quieras alegrarles la vida, no tendrás NINgún problema para descargar el disco, el mail de confirmación llega prácticamente ipso facto al registrarte.
Ripplegan escribió:Hay Link de lo nuevo de Reznor en tanta pagina o es todo de boquilla
Puedes bajarlo de nin.com y luego ponerlo a parir por aquí, todo free
Ayers Rock escribió:DarthMercury escribió:Ayers Rock escribió:DarthMercury escribió:Ayers Rock escribió:Zoetrope escribió:Veo que ya hemos hecho hasta bandos Está bien, hay que 'organicionarse'
Track List
----------
ambos están muy bien y además se complementan a la perfección, ya que al ser sonidos parejos en afinaciones, ambas obras se hacen muy dúctiles al oído.
Por cierto, me pajeo ante la idea de una gira conjunta de ambas bandas...
No se tenian mucha estima creo
Ripple.- Mensajes : 8065
Para mi es lo mismo que le pasa a Lenny Kravitz.
hay comparaciones odiosas, pero ésta no, por dios!!!! Nunca menciones el nombre de la carroña en vano. Un tipo que no pasó de dos dic¡scos buenos, y el segundo con ayuda del gran Slash, y encima un hijoputa que me dejó sin la gran oportunidad de mi vida de ver en directo a Shanoon Hoon al suspender su concierto del 94 en Ñoñosti!!!!!!
Sigo del bando de los buenos, pero me remito a lo que decía Jose María García:
los gustos son como el culo, que todos tenemos uno.
hay comparaciones odiosas, pero ésta no, por dios!!!! Nunca menciones el nombre de la carroña en vano. Un tipo que no pasó de dos dic¡scos buenos, y el segundo con ayuda del gran Slash, y encima un hijoputa que me dejó sin la gran oportunidad de mi vida de ver en directo a Shanoon Hoon al suspender su concierto del 94 en Ñoñosti!!!!!!
halo- Mensajes : 13359
Zoetrope escribió:Ayers Rock escribió:Zoetrope escribió:Veo que ya hemos hecho hasta bandos Está bien, hay que 'organicionarse'
En realidad me da bastante igual. Con lo de Ministry te pasaste un huevo.
Escucharé el disco por probar
Qué dijo de Ministry?
wakam- Mensajes : 81209
Halotrent escribió: Un tipo que no pasó de dos dic¡scos buenos, y el segundo con ayuda del gran Slash
4.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ayers Rock escribió:Tras 22 gloriosas páginas de conversación de altura... veo dos facciones bien marcadas... es decir que el disco tiene una buena acogida en un 60% de los foreros... lo cual es sinónimo que tan mal como lo pintan algunos... no está.
"The Slip" bien
Darth
Halotrent
Zoetrope
Sicky
Ayers
"The Slip" Mal
Wakan
Up
Fary
Sonic
Ein???? si yo ni siquiera he escuchado el disco...
Ya están trampeando los votos!!! sólo nos falta que voten los muertos.
EDITO: perdón, no he dicho nada. Si las trampas son para beneficiar mi bando, bienvenidas sean
EDITO: perdón, no he dicho nada. Si las trampas son para beneficiar mi bando, bienvenidas sean
sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:Tras 22 gloriosas páginas de conversación de altura... veo dos facciones bien marcadas... es decir que el disco tiene una buena acogida en un 60% de los foreros... lo cual es sinónimo que tan mal como lo pintan algunos... no está.
"The Slip" bien
Darth
Halotrent
Zoetrope
Sicky
Ayers
"The Slip" Mal
Wakan
Up
Fary
Sonic
Ya, pero como te vi asomar el pescuezo por ahí... y conociendo nuestro historial... ya contaba de entrada con que no estaríamos de acuerdo.
Halotrent escribió:
Estimado Halo, esa expresión es más vieja que la orilla del río... y al primero que recuerdo haberla empleado es a Clint Eastwood (el de verdad) en una peli de Harry el Sucio.
"Las opiniones son como los agujeros del culo... cada uno tiene el suyo".
Que va , no critico a Patrick xq le haya dedicado una canción a un soldado, de hecho ni siquiera lo sabía y Soldiers of Misfortune , junto con What's next , es la única canción que me atrapo un poco del album , pero en general el album me pareció muy decepcionante y blando , demasiado pop , demasiada melodia y poca caña y un Patrick en un plan Bono que no va conmigo .
Supongo que en cierto modo le tengo mania a Patrick por todos esos videos y declaraciones idiotas que ha hecho en los últimos años y que lo han alejado tanto del concepto que a a mi me gustaba de Filter, que es el de los dos primeros discos de la banda
cantrell- Mensajes : 3152
Pero vamos a ver CAntrell que no te pillo el hilo... a qué declaraciones memas te refieres?, porque yo únicamente le he leído hablar en estos dos últimos años de las vicisitudes de su proyecto con "Army of Anyone", sus problemas con el alcohol y las ganas que tenía de publicar un álbum con Filter... vamos que pocas ansias de salvar el planeta, besar el culo del Papa y demás deidades propias de un divo le he visto proclamar a los cuatro vientos.
No se, admite tú animadversión personal hacia él, simplemente.
Ayers Rock escribió:sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:Tras 22 gloriosas páginas de conversación de altura... veo dos facciones bien marcadas... es decir que el disco tiene una buena acogida en un 60% de los foreros... lo cual es sinónimo que tan mal como lo pintan algunos... no está.
"The Slip" bien
Darth
Halotrent
Zoetrope
Sicky
Ayers
"The Slip" Mal
Wakan
Up
Fary
Sonic
Ya, pero como te vi asomar el pescuezo por ahí... y conociendo nuestro historial... ya contaba de entrada con que no estaríamos de acuerdo.
No se si lo habreis hablado ya, pero estoy seguro de haber escuchado el primer tema de Ghosts II en la tele, en un anuncio o algo asi, o en una de las cabezera de cuatro o algo...
sonic buzzard escribió:No se si lo habreis hablado ya, pero estoy seguro de haber escuchado el primer tema de Ghosts II en la tele, en un anuncio o algo asi, o en una de las cabezera de cuatro o algo...
No es un tema de "Ghost" es de Year Zero, creo que es la sombría "In this twilight"
Ayers Rock escribió:sonic buzzard escribió:No se si lo habreis hablado ya, pero estoy seguro de haber escuchado el primer tema de Ghosts II en la tele, en un anuncio o algo asi, o en una de las cabezera de cuatro o algo...
No es un tema de "Ghost" es de Year Zero, creo que es la sombría "In this twilight"
Entoces el tema que yo digo empieza exactamente igual a la que tu dices porque la estoy escuchado ahora mismo... y es ese ritmo el que recuerdo de la tele.
Una cabecera de Prison Break, no?
wakam escribió:Una cabecera de Prison Break, no?
SIIIIIIIIIIII!
Ayers Rock escribió:Pero vamos a ver CAntrell que no te pillo el hilo... a qué declaraciones memas te refieres?, porque yo únicamente le he leído hablar en estos dos últimos años de las vicisitudes de su proyecto con "Army of Anyone", sus problemas con el alcohol y las ganas que tenía de publicar un álbum con Filter... vamos que pocas ansias de salvar el planeta, besar el culo del Papa y demás deidades propias de un divo le he visto proclamar a los cuatro vientos.
Lo de Bono lo digo mas que nada por la forma de cantar y el tono general del de las melodias del último album de Filter que en ocasiones me recuerdan a él , no tiene nada que ver con declaraciones mesianicas ni que Patrick haya ninguna de las tonterias que haya hecho Bono , lo de las declaraciones lo decía mas bien por la estupida polémica que tuvo con Fred Durst .
Si no te crees lo del parecido con Bono mira esto y te daras cuenta que llega a canta igual y en este último album ha acentuado la faceta podemos decir mas grandilocuente.
http://es.youtube.com/watch?v=rHkFhsvqp5M
Mi opinión sobre el album no tiene nada que ver con que no me guste el rumbo que haya tomado la banda a nivel de actitud o imagen , es simplemente que no conecto con el sonido actual de la banda y si lo hice con Shortbus y Title of the Record, si a ti te parece que este album es una continuación y de aquellos y tiene el mismo espirutu OK , es tu opinión , pero para mi casi se trata de una banda distinta , es como Metallica, son los mismos pero falta algo.
Simplemente en ningun momento siento nada por asomo parecido escuchando Soldiers of Misfortune a lo que sentí escuchando Can you trip like i do ..supongo que es mi problema pero supongo que también a gran parte de sus fans les pasa lo mismo
De hecho el último de Filter (Amalgamut ) y el album de Army of Anyone me parecieron correctos ,sin entusiasmarme demasiado , pero con cosas de calidad que aunque ya no sintierá como algo propio , no hubiera dicho que son malos discos y este último si que me parece que no hay por donde cogerlo , con un sonio muy blando para mi gusto .
Así que no creo que ninguna opinión personal sobre Patrick me influya en la música , pero si encima el tio me carga y lleva a la banda por un camino que no me gusta ( su banda todo hay que decirlo ) que voy a decir ... supongo que tendría ganas de que la cagara y poder ponerle verde ,ya que hasta el momento hay que reconocerle que no lo había hecho .
cantrell- Mensajes : 3152
Ayers Rock escribió:Halotrent escribió:
Estimado Halo, esa expresión es más vieja que la orilla del río... y al primero que recuerdo haberla empleado es a Clint Eastwood (el de verdad) en una peli de Harry el Sucio.
"Las opiniones son como los agujeros del culo... cada uno tiene el suyo".
Ja ya sabía, que Clint es mi número uno, pero de superbutano daba más por culo
Up Your Ass Tray escribió:wakam escribió:Up Your Ass Tray escribió:Sikander escribió:
A mi está canción me tuvo obsesionado una temporada. A pesar de ser el primer single creo que nunca la tocaron en directo. Soy el único que la ha echado de menos???
Sikander dixit.
No eres el único, no. Como mínimo la han tocado al menos una vez; pero ahora no recuerdo cuando, creo que fue en el útimo tour.
Un temazo!
Me suena que en Portugal.
Es posible. Fue un concierto poco antes de que tocaran en Barcelona, porque cuando lo ví, se me puso dura pensando en la posibilidad de que la repitieran en Razzmatazz. Siempre me ha extrañado que dos hits tan "comerciales" como We're in this together o The Perfect Drug, no tengan ninguna cabida en los conciertos de la banda.
No sabía que la habían tocado pero he buscado y tenéis razón. Ala, escuchad perras!!!
https://www.youtube.com/watch?v=nd0mG4NaXHs
Sikander dixit.
Sikander- Mensajes : 6371
cantrell escribió:Ayers Rock escribió:Pero vamos a ver CAntrell que no te pillo el hilo... a qué declaraciones memas te refieres?, porque yo únicamente le he leído hablar en estos dos últimos años de las vicisitudes de su proyecto con "Army of Anyone", sus problemas con el alcohol y las ganas que tenía de publicar un álbum con Filter... vamos que pocas ansias de salvar el planeta, besar el culo del Papa y demás deidades propias de un divo le he visto proclamar a los cuatro vientos.
Lo de Bono lo digo mas que nada por la forma de cantar y el tono general del de las melodias del último album de Filter que en ocasiones me recuerdan a él , no tiene nada que ver con declaraciones mesianicas ni que Patrick haya ninguna de las tonterias que haya hecho Bono , lo de las declaraciones lo decía mas bien por la estupida polémica que tuvo con Fred Durst .
Si no te crees lo del parecido con Bono mira esto y te daras cuenta que llega a canta igual y en este último album ha acentuado la faceta podemos decir mas grandilocuente.
http://es.youtube.com/watch?v=rHkFhsvqp5M
Mi opinión sobre el album no tiene nada que ver con que no me guste el rumbo que haya tomado la banda a nivel de actitud o imagen , es simplemente que no conecto con el sonido actual de la banda y si lo hice con Shortbus y Title of the Record, si a ti te parece que este album es una continuación y de aquellos y tiene el mismo espirutu OK , es tu opinión , pero para mi casi se trata de una banda distinta , es como Metallica, son los mismos pero falta algo.
Simplemente en ningun momento siento nada por asomo parecido escuchando Soldiers of Misfortune a lo que sentí escuchando Can you trip like i do ..supongo que es mi problema pero supongo que también a gran parte de sus fans les pasa lo mismo
De hecho el último de Filter (Amalgamut ) y el album de Army of Anyone me parecieron correctos ,sin entusiasmarme demasiado , pero con cosas de calidad que aunque ya no sintierá como algo propio , no hubiera dicho que son malos discos y este último si que me parece que no hay por donde cogerlo , con un sonio muy blando para mi gusto .
Así que no creo que ninguna opinión personal sobre Patrick me influya en la música , pero si encima el tio me carga y lleva a la banda por un camino que no me gusta ( su banda todo hay que decirlo ) que voy a decir ... supongo que tendría ganas de que la cagara y poder ponerle verde ,ya que hasta el momento hay que reconocerle que no lo había hecho .
Pues poco has escuchado a Richard Patrick o la misma situación con Bono... porque vamos, las similitudes vocales y melódicas entre ambas voces vienen a ser lo mismo que la de Dani de El canto de loco y Johnny Rotten de los Sex Pistols, pero bueno ya veo que te gusta argumentar y eso al menos me parece respetable.
Sin parecerme la quintoagésima maravilla del mundo este último disco de Filter me parece que no desentona demasiado en la discografía de R.P. y además mantiene un nivel bastante alto y aceptable durante todo el minutaje.
Banda distinta? supongo que sabrás que en Filter pasa como con NIN... los miembros que literalmente ejecutan las canciones son simples piezas del puzzle que pueden ser cambiadas de disco a disco sin previo aviso y sin tener que rendir cuentas con nadie, como ha pasado precisamente en esta última obra... por lo que de existir algún culpable en ese giro que denotas en la banda... ya sabes por quien pasa.
Reconoce... como ya veo que has hecho, que no te gustan las nuevas canciones y punto, no hace falta sacarse de la melena comparaciones odiosas que no vienen a cuento para denigrar el disco y al artista, y me da la ligera sensación que poca o ninguna atención le has prestado a "Anthems for the damned".
Ayers Rock escribió:atención le has prestado a "Anthems for the damned".
Yo lo escuché ayer y psé, psé para mi. Alguna canción interesante (aunque 0 novedades, pero bueno) y otras que me parecen horrorosas (como la que abre el disco). Me sigo quedando con NIN de largo. Sí, The Slip incluido.
DarthMercury escribió:Ayers Rock escribió:atención le has prestado a "Anthems for the damned".
Yo lo escuché ayer y psé, psé para mi. Alguna canción interesante (aunque 0 novedades, pero bueno) y otras que me parecen horrorosas (como la que abre el disco). Me sigo quedando con NIN de largo. Sí, The Slip incluido.
Bueno la canción va ganando con las escuchas, al principio también me dejó así pero ahora me parece una canción muy digna aunq no para ser single ni abrir el disco, se nota que es un homenaje en toda regla al fanático fallecido en combate.
Pero con la 2 y la 3 el disco da un giro de 180º y se revitaliza a base de buenos trallazos guitarreros, y de ahí hasta el final es un ir y venir de canciones de corte visto y no muy lejano al monumental "The Amalgamut" y "Title of the record".
No se, le tengo un cariño especial a todo en lo que está involucrado este tipo.
No se, le tengo un cariño especial a todo en lo que está involucrado este tipo.[/quote]
Sacais tiempo para escuchar alguna otra cosa, pues a mí tambien me parece que el disco está a la altura, aparte que el tipo me cae bien.
En otros sitios también le dan vueltas al asunto, y de qué manera:
Hoy venía escuchando TS en el bus camino a la Universidad. Creo que lo escucharé también esta noche con mis audífonos bien ruidosamente y en absoluto silencio... Pero lo que pude degustar hoy fue lo siguiente:
Aún no lograba digerir por completo Ghosts, al igual que muchos aquí. The Slip creó cierta atmósfera de confusión en mí. No de desagrado, sólo confusión.
Aún no sé qué pretende Trento con este disco. O sea... Realmente me tiene confundido.
Primero, es la carátula del disco, y su título. La barra roja en la parte superior con ciertos cortes que me hacen recordar las páginas del marketing viral del YZ.
Luego, un brazo que nos agarra el brazo (Recuerdan a La Presencia?) Seguida de la frase "The Slip". Por favor, no quiero leer frases tipo "AWW, los Calzoncillos!", ya lo he leido bastante. Quizas se nos quiera mostrar el momento en que la humanidad comienza a "Resbalarse" hacia YZ.
Segundo, la letra de Discipline. Es la única letra que he traducido hasta el momento. (Aún estoy en la universidad... Quizas el fin de semana lo haga). Pero las líneas "I need your discipline" "I need your help" "Once I start I cannot stop myself"... A quién no le parece que es la solicitud casi desesperada por alguna persona o organismo que nos controle? que nos sepa manejar? (United States Bureau Of Morality?)
Hasta el momento, sumandole lo ruidoso de los tracks hasta antes de Lights In The Sky, perfectamente puede ser una PREcuela a YZ...
Pero fíjense en la imagen que acompaña a "Letting You". Si, es la bandera de Art Is Resistance invertida. Pero la estrella ha sido reemplazada por una estela de... Sangre?
Quién no se imagina la abolición o la aniquilación final de ese grupo de resistencia? (POST YZ)
Ese ha sido mi pequeño análisis hasta el momento. Quizas cuando lea y traduzca el resto de las letras el fin de semana, complementaré este "review" (Maldición, ha quedado muy largo... Debí postearlo en Echoingthesound)
Y en resumidas cuentas, es un album muy ruidoso, dificil de asimilar debido al corto lapso de tiempo que se nos dió para asimilar el Ghosts, pero a la vez es un disco enigmático. Las imágenes adjuntadas en el PDF me hacen pensar que son pistas para algo... No lo sé...
Sólo hay que darle tiempo... Tampoco debemos sentirnos forzados a "Oh, esto lo hizo TZ, esto me DEBE gustar oh, oh, oh".
Hay que darle tiempo a Trent, nada más. Ya son casi 20 años que nos ha deleitado con su música... Démosle un respiro ya? Y que no sea para rehabilitarse, ya que él ya se tomó un recreo para eso... xD
Sacais tiempo para escuchar alguna otra cosa, pues a mí tambien me parece que el disco está a la altura, aparte que el tipo me cae bien.
En otros sitios también le dan vueltas al asunto, y de qué manera:
Hoy venía escuchando TS en el bus camino a la Universidad. Creo que lo escucharé también esta noche con mis audífonos bien ruidosamente y en absoluto silencio... Pero lo que pude degustar hoy fue lo siguiente:
Aún no lograba digerir por completo Ghosts, al igual que muchos aquí. The Slip creó cierta atmósfera de confusión en mí. No de desagrado, sólo confusión.
Aún no sé qué pretende Trento con este disco. O sea... Realmente me tiene confundido.
Primero, es la carátula del disco, y su título. La barra roja en la parte superior con ciertos cortes que me hacen recordar las páginas del marketing viral del YZ.
Luego, un brazo que nos agarra el brazo (Recuerdan a La Presencia?) Seguida de la frase "The Slip". Por favor, no quiero leer frases tipo "AWW, los Calzoncillos!", ya lo he leido bastante. Quizas se nos quiera mostrar el momento en que la humanidad comienza a "Resbalarse" hacia YZ.
Segundo, la letra de Discipline. Es la única letra que he traducido hasta el momento. (Aún estoy en la universidad... Quizas el fin de semana lo haga). Pero las líneas "I need your discipline" "I need your help" "Once I start I cannot stop myself"... A quién no le parece que es la solicitud casi desesperada por alguna persona o organismo que nos controle? que nos sepa manejar? (United States Bureau Of Morality?)
Hasta el momento, sumandole lo ruidoso de los tracks hasta antes de Lights In The Sky, perfectamente puede ser una PREcuela a YZ...
Pero fíjense en la imagen que acompaña a "Letting You". Si, es la bandera de Art Is Resistance invertida. Pero la estrella ha sido reemplazada por una estela de... Sangre?
Quién no se imagina la abolición o la aniquilación final de ese grupo de resistencia? (POST YZ)
Ese ha sido mi pequeño análisis hasta el momento. Quizas cuando lea y traduzca el resto de las letras el fin de semana, complementaré este "review" (Maldición, ha quedado muy largo... Debí postearlo en Echoingthesound)
Y en resumidas cuentas, es un album muy ruidoso, dificil de asimilar debido al corto lapso de tiempo que se nos dió para asimilar el Ghosts, pero a la vez es un disco enigmático. Las imágenes adjuntadas en el PDF me hacen pensar que son pistas para algo... No lo sé...
Sólo hay que darle tiempo... Tampoco debemos sentirnos forzados a "Oh, esto lo hizo TZ, esto me DEBE gustar oh, oh, oh".
Hay que darle tiempo a Trent, nada más. Ya son casi 20 años que nos ha deleitado con su música... Démosle un respiro ya? Y que no sea para rehabilitarse, ya que él ya se tomó un recreo para eso... xD
hasta nos han traducido las letras
1,000,000
Es difícil
Difícil ver
Cuando te arrastras
sobre tus manos y rodillas
Con tu cara
en el abrevadero
Esperando tu turno
Mientras te rematan
No sabes cuándo comenzó
No sabes cómo
Deberías haberte dado cuenta
Debería haber sucedido ya
Tengo estas líneas
En mi cara
Después de todo este tiempo
Aun no encuentro mi lugar
Salto de cada techo
Tan alto, tan lejos para caer
Me siento a un millón de kilómetros de distancia
No siento absolutamente nada
Me levanto
En el suelo
Empiezo de nuevo
Como si ya nada importara
No sé
si es
Es realmente esto
todo lo que había?
Pon el arma
en mi boca
cierra tus ojos
Vuélame los putos sesos
Dibujos lindos
En el suelo
Eso es suficiente para ti
Pero yo todavía necesito más
Salto de cada techo
LETTING YOU
El cielo está pintado de negro
El humo desborda de la chimenea
Una mano sobre su corazón
Una mano detrás de sus espaldas
Nos entrenan para actuar
Dejar intacto el miedo
El ataque inminente
Todo está encaminado
Y los estamos dejando escapar
Los estamos dejando salir con la suya
Sobre nuestros platos de comida
Los moribundos dejados desangrándose
cuánto necesitamos realmente
su política de avaricia
El cáncer se apodera
El lobo está en el rebaño
Nuestro destino ha sido vendido
Sólo hacemos lo que nos ordenan
Sus ejércitos llenos de odio
Creyendo sus farsas
Empiezan a sofocar
Es demasiado tarde para nosotros
DISCIPLINE
Aún soy suficientemente fuerte?
Siento que me desgasto
Acaso mi fiereza
está decayendo?
Estoy tomando demasiado?
Crucé la línea?
Necesito tener mi rol en esto
muy bien definido
Necesito tu disciplina
Necesito tu ayuda
Necesito tu disciplina
Sabes que una vez que empiezo no puedo evitarlo
Y ahora está comenzando
Siento que me desconecto
Nada me importa
Nada importa tanto
Veo que dejaste una marca
por toda mi piel
No sé dónde termino yo
Y empiezas tú
Necesito tu disciplina
Necesito tu ayuda
Necesito tu disciplina
Una vez que empiezo no puedo detenerme
ECHOPLEX
Bonito y alto y bien alejado
Tal como lo dijeron ellos
Construí este lugar con piezas rotas
Debilitas tu versión anterior
Te sorprendería lo que puedes hacer
Estoy a salvo aquí
Irrelevante
Mi voz sólo resuena fuera de estas paredes
Me sientes respirar
Estoy observándote
Lo veo todo
Todas las formas en que no puedes llegar a mí
Lo veo todo
Veo el infierno en el que te metiste
Oh, las cosas que podría hacer (si quisiera)
No necesito nada
Y yo tan sólo me desvanezco lentamente
Tú nunca jamás llegarás a mí aquí dentro
HEAD DOWN
Tú
qué estás mirando?
Baja la cabeza
Es muy tarde para eso
Lo que quieres
Lo que tienes
Aprende cuál es tu lugar
Nunca lo olvides
Y ésta no es mi cara
Y ésta no es mi vida
Y no hay nada aquí
Que pueda reconocer
Todo esto es un sueño
Y ninguno de ustedes es real
Entregaré lo que sea
Entregaré lo que sea
Hey, tú
De qué estás huyendo?
Todo tu odio
En lo que te has convertido
Apuesto que no pensabas
Que te ocurriría a ti
Acabado
a mitad de camino
Y ésta no es mi cara
Y ésta no es mi vida
Y no hay nada aquí
Que pueda reconocer
Todo esto es un sueño
Entregaré lo que sea
Entregaré lo que sea
LIGHTS IN THE SKY
Ella se ha ido
A otro lugar
Yo me las arreglo
de otras maneras
Todo lo que ellos susurraron a nuestros oídos
Está sucediendo
Trato de justificar las cosas
Solía hacerlo
Solía creer en ti
Viéndote ahogar
Te seguiré hacia el fondo
Y aquí estoy a tu lado
Las luces en el cielo
Finalmente han llegado
Me quedaré a tu lado
Traté de alejarme
Ya sabes
Por si acaso
Me he dado cuenta
que todos tenemos nuestro lugar
El tiempo tiene una manera, sabes
De aclararlo
Tengo mi papel en esto
No puedo desaparecer
O dejarte aquí
Viéndote ahogar
Y aquí estoy a tu lado
Las luces en el cielo
saludan despidiéndose
Me quedaré a tu lado
DEMON SEED
1
Sigue creciendo
Y puedo sentirlo respirar
He estado intentando
Comportarme
Sigue creciendo
He estado intentando
Soportarte
2
Bueno, estoy llegando al punto
sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí
3
Pensé que tal vez
Pensé que esto se iría
Pero continúa
Lo único constante
Todos los días
Más fuerte
4
Usaré mi voz
Y usaré mi puño
Para destruir
Todo lo que pueda
5
Ahora sé
de qué se trata
Ahora sé
exactamente lo que soy
6
Esta es una semilla
dentro de mí
que me hace
1,000,000
Es difícil
Difícil ver
Cuando te arrastras
sobre tus manos y rodillas
Con tu cara
en el abrevadero
Esperando tu turno
Mientras te rematan
No sabes cuándo comenzó
No sabes cómo
Deberías haberte dado cuenta
Debería haber sucedido ya
Tengo estas líneas
En mi cara
Después de todo este tiempo
Aun no encuentro mi lugar
Salto de cada techo
Me levanto
En el suelo
Empiezo de nuevo
Como si ya nada importara
No sé
si es
Es realmente esto
todo lo que había?
Pon el arma
en mi boca
cierra tus ojos
Vuélame los putos sesos
Dibujos lindos
En el suelo
Eso es suficiente para ti
Pero yo todavía necesito más
Salto de cada techo
LETTING YOU
El cielo está pintado de negro
El humo desborda de la chimenea
Una mano sobre su corazón
Una mano detrás de sus espaldas
Nos entrenan para actuar
Dejar intacto el miedo
El ataque inminente
Todo está encaminado
Sobre nuestros platos de comida
Los moribundos dejados desangrándose
cuánto necesitamos realmente
su política de avaricia
El cáncer se apodera
El lobo está en el rebaño
Nuestro destino ha sido vendido
Sólo hacemos lo que nos ordenan
Sus ejércitos llenos de odio
Creyendo sus farsas
Empiezan a sofocar
Es demasiado tarde para nosotros
DISCIPLINE
Aún soy suficientemente fuerte?
Siento que me desgasto
Acaso mi fiereza
está decayendo?
Estoy tomando demasiado?
Crucé la línea?
Necesito tener mi rol en esto
muy bien definido
Necesito tu disciplina
Necesito tu ayuda
Necesito tu disciplina
Y ahora está comenzando
Siento que me desconecto
Nada me importa
Nada importa tanto
Veo que dejaste una marca
por toda mi piel
No sé dónde termino yo
Y empiezas tú
Necesito tu disciplina
Necesito tu ayuda
Necesito tu disciplina
Una vez que empiezo no puedo detenerme
ECHOPLEX
Bonito y alto y bien alejado
Construí este lugar con piezas rotas
Debilitas tu versión anterior
Te sorprendería lo que puedes hacer
Estoy a salvo aquí
Irrelevante
Me sientes respirar
Estoy observándote
Lo veo todo
Todas las formas en que no puedes llegar a mí
Lo veo todo
Veo el infierno en el que te metiste
Oh, las cosas que podría hacer (si quisiera)
No necesito nada
Y yo tan sólo me desvanezco lentamente
Tú nunca jamás llegarás a mí aquí dentro
HEAD DOWN
Tú
qué estás mirando?
Baja la cabeza
Es muy tarde para eso
Lo que quieres
Lo que tienes
Aprende cuál es tu lugar
Nunca lo olvides
Y ésta no es mi cara
Y ésta no es mi vida
Y no hay nada aquí
Que pueda reconocer
Todo esto es un sueño
Entregaré lo que sea
Entregaré lo que sea
Hey, tú
De qué estás huyendo?
Todo tu odio
En lo que te has convertido
Apuesto que no pensabas
Que te ocurriría a ti
Acabado
a mitad de camino
Y ésta no es mi cara
Y ésta no es mi vida
Y no hay nada aquí
Que pueda reconocer
Todo esto es un sueño
Entregaré lo que sea
Entregaré lo que sea
LIGHTS IN THE SKY
Ella se ha ido
A otro lugar
Yo me las arreglo
de otras maneras
Todo lo que ellos susurraron a nuestros oídos
Está sucediendo
Trato de justificar las cosas
Solía hacerlo
Solía creer en ti
Viéndote ahogar
Y aquí estoy a tu lado
Las luces en el cielo
Finalmente han llegado
Me quedaré a tu lado
Traté de alejarme
Ya sabes
Por si acaso
Me he dado cuenta
que todos tenemos nuestro lugar
El tiempo tiene una manera, sabes
De aclararlo
Tengo mi papel en esto
No puedo desaparecer
O dejarte aquí
Viéndote ahogar
Y aquí estoy a tu lado
Las luces en el cielo
saludan despidiéndose
Me quedaré a tu lado
DEMON SEED
1
Sigue creciendo
He estado intentando
Comportarme
Sigue creciendo
He estado intentando
Soportarte
2
Bueno, estoy llegando al punto
sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí
3
Pensé que tal vez
Pensé que esto se iría
Pero continúa
Lo único constante
Todos los días
Más fuerte
4
Usaré mi voz
Y usaré mi puño
Para destruir
Todo lo que pueda
5
Ahora sé
de qué se trata
Ahora sé
exactamente lo que soy
6
Esta es una semilla
dentro de mí
que me hace
Interesatísimos tdos los análisis que se hacen de las simbología de las canciones, pero si hay algo que por el momento me he pasado por la entrepierna de todo lo que acontece alrededor de "Year Zero" y "The Slip"... es todo el apartado conceptual, más que por otra cosa... por falta de tiempo y verdaderas ganas.
En cierto modo es una lástima que Trent haya perdido ese lado lascivo y masoquista que siempre impregnaba sus anteriores obras, por una a veces aburrida protesta por la situación política americana.
Nunca me gustó la canción protesta coñazo, y para eso ya están los Rage against las maracas the machine.
En cierto modo es una lástima que Trent haya perdido ese lado lascivo y masoquista que siempre impregnaba sus anteriores obras, por una a veces aburrida protesta por la situación política americana.
Nunca me gustó la canción protesta coñazo, y para eso ya están los Rage against las maracas the machine.
Ayers Rock escribió:
Nunca me gustó la canción protesta coñazo.
[quote="sonic buzzard"]
A mí tampoco, y suscribo lo dicho, pero hay que reconocer que si lees las letras del YZ, el tema es jugoso y como que te lo vende muy bien. De todos modos, esto viene de la época fragile, donde en la web ya mandaba mensajes de este tipo, de hecho, un año antes o así de salir With T., ya puso en la web el día de la reelección de Bush que era otro día triste en la historia de la humanidad, así, con dos cojones.
Por cierto, después de una semana lectiva y aditiva con The Slip, a mí cada vez me engancha más el disco, ya le saco el jugo hasta a Corona Radiata.
Ayers Rock escribió:
A mí tampoco, y suscribo lo dicho, pero hay que reconocer que si lees las letras del YZ, el tema es jugoso y como que te lo vende muy bien. De todos modos, esto viene de la época fragile, donde en la web ya mandaba mensajes de este tipo, de hecho, un año antes o así de salir With T., ya puso en la web el día de la reelección de Bush que era otro día triste en la historia de la humanidad, así, con dos cojones.
Por cierto, después de una semana lectiva y aditiva con The Slip, a mí cada vez me engancha más el disco, ya le saco el jugo hasta a Corona Radiata.
[quote="Halotrent"]
Mucho me temo que Reznor publica un disco con sus ventosidades y eres capaz de sacarle jugo
sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:
Mucho me temo que Reznor publica un disco con sus ventosidades y eres capaz de sacarle jugo
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.