The Wildhearts reparten vómito y piernas

+67
E.Corleone
watts
pinkpanther
Promiso
Rayo
Black Eye
Caffeine
clint eastwood
Mr. Encías
Jim Morrison
Boohan
iguana
Rizzy
chispendi
Pubilla
manel.
Afterlife
thehangmen
Trompetty
BONZO
favorite 77
Will Hoge
celtasnake
Edko Fuzz
akhenaten666
Rasputin
Stone
dffd
Omar Little
PUMP
javi clemente
keith_caputo
Noise On Tour
JoeMeat
almorvi
romuloyeah
vyvyan
Itlotg
Rockenberg
girlattorney
nosfelator
thejesu
colorista
melon head
ed
Poi
juanragener
elway
CocH.
Moltisanti
káiser
cablehogue
clashcityrockers
DumDumBoy
efecto diablo
El facha catalán
R'as Kal Bhul
Spirit 76
fopp
Roger17
Miss Brownstone
Harvey Dent
Gregg
ion
RockRotten
Troy Mc Clure
thespidersfrommars
71 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 9 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Lun Feb 06 2017, 19:00

RockRotten escribió:
ion escribió:Es que es una historia cojonuda, querido Harvey jaja

Sirva el relato para que lo intentéis una vez más con el álbum, aunque sea a muy pequeñas dosis (yo entero lo veo imposible). Tiene mucho mérito, aunque sea fallido.

Ya lo intenté cuando este tópic volvió a cobrar vida gracias a tí, pero macho, no hay manera. Y mira que me jode. Lo tengo original, me lo compré en su día, me encanta la portada, el libreto tiene una pinta cojonuda..... pero no, no hay manera. Es ponerlo y desesperarme a los poco minutos. Recuerdo que lo ripeé, y me lo pasé al mp3 para no escucharlo en los bafles grandes del equipo de música, que lo hacía más estridente aún, y bueeeeeno, algo se podía dislumbrar. De hecho estoy deacuerdo: hay temazos ahí, se pueden "intuir" Laughing

Mi anécdota con este disco es un poco una gilipollez, pero bueno, yo lo cuento y ya está. Suelto mi mierda Laughing

Resulta que me lo pedí en Discoplay. Era la única manera de obtener discos en aquella época ya que vivía en el culo del mundo. Pues bien, me llegaron varios CDs que pedí, uno de ellos, el primero de....... Los Secretos Laughing  Sí, qué cojones pasa? Laughing  Molti, échame un cable! Laughing  Pues bien, recuerdo que puse ese disco de Los Secretos y oh! sopresa! Por los altavoces sonaba Barricada Laughing  Todo estaba perfecto, el artwork, el libreto, la galleta del CD.... todo apuntaba a que era el puto disco de los Secretos! Pues no, sonaban los jodidos Barricada. El disco Rojo ese, para ser exactos Laughing

Pues nada, joder, era la primera vez que me pasaba (y la única hasta ahora), comprar un CD de un grupo y que suene otro. Pues nada, me pongo el Endless Nameless y mecagoenlaputaleche!! También me lo han dao roto!!! Esto suena a mierda pura!!! Laughing  Os juro que durante algun tiempo, como no tenía nada con qué comparar, pensaba que el puto disco del Discoplay estaba roto y por eso sonaba así! Luego ya con los mundos internetiles de dios ya me enteré que no, que es que suena así, que no era cosa del puto Discoplay Laughing

Laughing Laughing Laughing

El último disco en solitario de Keith Richards: Portada OK. Contraportada OK. Lo desprecinto. Abro el libreto. Fotos supercoloridas de críos disfrazados a lo cenicienta/hada madrina, todo rollo Disney Channel. Desconcierto. Le digo a la dependienta de Fnac que me parece raro. Abre otro CD y en el libreto interior, esta vez sí, aparecen Richards, el baterista negro y compinches.

Hasta descarté quedarme el libreto defectuoso como una rareza. Todavía me dan escalofríos de recordar esa conexión.
fopp
fopp

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 9 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Lun Feb 06 2017, 19:31

fopp escribió:¡Jodó! ¿Qué turbio se ha puesto el tema, no? El 2017 parecía venir un buen año para la banda... A ver los acontecimientos...

El tema de CJ... a ver, todos sabemos que Ginger es entre un 95 a 99% de Wildhearts. Lo de que CJ se haga llamar desde hace 2-3 años CJ Wildheart seguro que, en principio, se la suda. Él siempre ha sido Ginger a secas y hará 5 años pasó a ser Ginger Wildheart. Yo creo que CJ también tiene derecho a usarlo. No ha sido un pelele, precisamente, en la historia de la banda. Seguro que tiene que haber movidas internas importantes para llegar a este punto. Supongo que habrán estado hablando de temas relacionados con el retorno de WH y, como dice ion, si Ginger acabó a malas con Gav y ahora éste está entre medias representando a CJ, pues ya está montada.

Lo bueno de soltar toda esa mierda que está haciendo Ginger (a pesar de la tensión que se crea), es eso, que lo suelte. Luego ya tendrá tiempo de arrepentirse.

Del libro ya han caído los capítulos de "Earth" y "PHUQ" (y respectivas caras B). Rectifico el pequeño "pero" que puse el otro día. Como decían aquellos: "Vamos muy bien..." Laughing

Cuando tenga un rato quiero compartir algunas de las buenísimas ane-z-dotas.

Estoy deseoso de leerte jaja

El tema CJ, ya ha habido tensión anteriormente por lo de su asociación con Gav. Y si os fijáis, Chris Catalyst que era un fijo en las bandas de Ginger este año no ha hecho ningún show (y también lo representa Gav)

Yo no me imagino unos Wildhearts sin CJ a estas alturas, sobre todo por el tema vocal. Pero bueno, nadie es imprescindible.
ion
ion

Mensaje por RockRotten Mar Feb 07 2017, 08:48

¿Qué ha dicho Ginger? ¿Qué está poniendo en twiter o donde sea?, que tengo capadas las redes sociales y no me entero de nada.... Sad2

RockRotten

Mensaje por ion Mar Feb 07 2017, 09:22

RockRotten escribió:¿Qué ha dicho Ginger? ¿Qué está poniendo en twiter o donde sea?, que tengo capadas las redes sociales y no me entero de nada.... Sad2

Demasiadas cosas... Pero en definitiva le ha dao uno de sus ataques psicóticos. Empezo como ataque a Gav, Victoria y CJ y ahora esta en fase: el mundo apesta, no me importan ya los fans, dejo la música....
ion
ion

Mensaje por ion Mar Feb 07 2017, 10:02

Se comenta que la "pledge" para el álbum "country" (bueno, llamémoslo folk jaja) empieza el 1 de Marzo.

Crucemos los dedos para que este mes haga efecto la medicación y meta el álbum de Wildhearts en el pack.
ion
ion

Mensaje por fopp Mar Feb 07 2017, 18:07

Leídos los capítulos del "Earth" y "PHUQ" del libro de Ginger (a quien recomendaría que se tome unos días de vacaciones sin twitter ni polladas).

No quiero ni voy a desgranar el contenido del libro, ni mucho menos, pero quiero compartir unas cuantas anécdotas jugosas, con las que me he descojonado un buen rato. Vaya por delante que sigue siendo incómodo de cojones leerlo por sus dimensiones desproporcionadas (imaginaos 3 horas leyendo una enciclopedia de aquellas antiguas... pues muy parecido).

- Lo primero una personal. He escuchado por primera vez "My Baby is a Headfuck" desde que soy plenamente consciente de que el solo final es obra y gracia (¡y gracias!) de Mick Ronson. Escuchar ESO, sabiendo que haciendo sonar las cuerdas estaba ese hombre ha sido como una revelación. Esos 4 o 5 solos continuados que se casca uno detrás de otro nunca los volveré a escuchar como hasta ahora. Qué jodida maestría. Las últimas grabaciones de Ronson... el Spiders from Mars. ¡F-U-A-H!.

- Estamos en 2004 o por ahí, cuando The Darkness pegaron el gran hostión en todo el mundo con "Permission to Land", Justin Hawkins no paraba de aparecer en la prensa, empezaba a ser mega farlopero, y sus canciones se incluían hasta en CD recopilatorios chungos de Crónicas Marcianas. Es decir, el ego por las nubes. The Darkness actúan en una sala de LA (no sé si el Roxy o alguno de aquellos míticos) y los teloneros son, mira tú por donde, los Wildhearts (¿introducirían éstos a los Darkness en la droga a nivel top? Estoy convencido de que influyeron de forma relevante). Seguramente uno de los momentos más clave en la por entonces breve historia de Darkness, por aquello de que si triunfas en LA o NYC tienes medio pie en el mercado estadounidense... Y en estas, recientemente Lemmy se había burlado de Darkness en alguna entrevista. Total, que Justin en pleno ataque de ego desmedido se empeña en expulsar de la sala al Motörhead. El Dave Grohl también anda por la sala. Y según cuenta Ginger, él mismo le cuenta a Grohl el altercado. Al final entre Ginger y Grohl consiguen apaciguar el desencuentro entre el inglés burro y el inglés chillona y se van al Rainbow a celebrarlo. Supongo que con más alcohol, droga y tragaperras. Ginger termina contando esta historia diciendo que el propio Trohl también la cuenta en el documental "51%-49% son of a bitch", pero suprimiéndole y sin mencionarle a él en la misma. "Ansias" Grohl apropiándose la historieta...

- En una historia posterior, y como quien no quiere la cosa, el pelirojo deja caer (con cierto tono de picado), varias similitudes entre su tema "Everlone" y el posteriormente grabado "Everlong" de los Foo Fighters. Aporta algunos datos que corroborarían su teoría.

- Los WH en NYC en la época del PHUQ. Ginger, Danny y Ritch en modo destroyer y drogotas (CJ había sido expulsado recientemente). Allí conocen a un tipo parecido ellos, es decir un vagabundo y el día su cumpleaños deciden regalarle pasta para que se costee unas furcias. Los próximos días no lo ven y preguntando por ahí les cuentan que resulta que el tipo tenía casa y mujer ( Laughing ), que la mujer lo pilló en casa con las furcias y acto seguido prendió fuego a la vivienda y el único que no consiguió salir fue el tipo aquel ( Shocked ). ¿Esto podría ser un homicidio involuntario de los WH?

- Ginger al volante de su coche y Ritch de copiloto, puestos hasta las trancas. ¿Desenlace? Se comen un árbol. Deciden escapar por patas. Tras la investigación pertinente la policía les informa de que han llegado a la conclusión que el coche se lo habían robado un skinhead y un Rasta. Laughing Laughing Laughing

- En lo que llevo de libro Ginger no para de rajar de su primera discográfica East/West. Tras la negativa de estos a publicar PHUQ como doble álbum, se pica y deja de hablar con ellos, etc. durante los conciertos le da por hacer cantar al público "Fuck East/West". Laughing  Arreglando rencillas...

Según avance en la lectura iré poniendo alguna más, si queréis. Lo que tiene pinta es que me lo voy a ventilar en poco tiempo, eso sí.
fopp
fopp

Mensaje por fopp Mar Feb 07 2017, 18:13

Un par de cosas ion:

Comentaste que piensas reseñar también los discos de Ginger en solitario. ¿Habrá cabida para discos en los que ha compuesto de manera activa, como el "Sensory" de Monroe o el "Halcyon Times" de Jason & Scorchers? Por pedir... Laughing

Cuando subiste la foto de la portada del libro para ver sus dimensiones al lado creo que pusiste el CD de "Must be Destroyed" y creo que era doble.. ¿¿¿Qué coño es ese doble???

A todo esto, en el libro Ginger cuenta unos cuantos temas que él cree que se los han fusilado gente como Foo Fighters, Green Day, etc. Ya molaría hacer una comparativa o un versus entre estos supuestos plagios y la original ¿no? Aunque Ginger también reconoce que él ha cogido muchísimas veces cosas "prestadas"...
fopp
fopp

Mensaje por ion Mar Feb 07 2017, 18:45

fopp escribió:Un par de cosas ion:

Comentaste que piensas reseñar también los discos de Ginger en solitario. ¿Habrá cabida para discos en los que ha compuesto de manera activa, como el "Sensory" de Monroe o el "Halcyon Times" de Jason & Scorchers? Por pedir... Laughing

Cuando subiste la foto de la portada del libro para ver sus dimensiones al lado creo que pusiste el CD de "Must be Destroyed" y creo que era doble.. ¿¿¿Qué coño es ese doble???

A todo esto, en el libro Ginger cuenta unos cuantos temas que él cree que se los han fusilado gente como Foo Fighters, Green Day, etc. Ya molaría hacer una comparativa o un versus entre estos supuestos plagios y la original ¿no? Aunque Ginger también reconoce que él ha cogido muchísimas veces cosas "prestadas"...

Si, por supuesto comentaremos Sensory Overdrive, ya que es 90% Ginger / 10% los demás y el de Scorches puede comentarse también, pero quizás de pasada como alguna de las colaboraciones. Aunque si es verdad que llevan unos cuantos temas su firma.

El Must Be Destroyed que puse es la edición de 2010 de Rihno que incluye las caras B de los singles del álbum época, es decir de Vanilla Radio, So Into You y Top of The World. Aunque realmente solo sacaron Top of The World como single de ese disco, lo demás es anterior. Ya llegaremos.

No recuerdo lo de los plagios que comente en el libro, tengo que checkear lo de Everlone. Lo que si que recuerdo es cuando habla de Sky Chaser High (cara B de Sick Of Drugs) dice que hay una canción de Green Day muy similar (Brutal Love) pero que seguramente es una coincidencia y Billie Joe tenga los mismos discos que él en casa. Además Sky Chaser High es un standart de los 50 que podría haber hecho Otis Redding sin dudarlo. Aunque también es probable que se la plagiase a Ginger... Los dos temas son muy buenos.

Su buen colega y ex-wildheart brevemente Devin Townsend si que cogio Vanilla Radio y le dio una vuelta para uno de sus discos más recientes. Creo que mencionó a Ginger en los créditos porque el tema es un absoluto saqueo. De todas maneras, Ginger dice que para ese tema cogió el Orgasmatron de Motorhead versión Sepultura que le sirvió de inspiración para el riff. Como siempre, ya llegaremos...

Y para acabar, no se si Foo Fighters han plagiado a Ginger, pero ten por seguro que este si lo ha hecho a la banda de Grohl. Concretamente el tema "There's Only One Hell" del Must Be Destroyed en su versión demo era calcadito a "Times Like This"!! De hecho, en la versión final cambiaron el patrón de batería y suprimieron el riff del inicio, porque empezaban los dos temas exactamente iguales (esto lo digo yo eh, el pelirrojo nunca lo ha sacado a flote, pero es muy evidente). Os colgaré las demos del "Must" cuando llegue el momento.

ion
ion

Mensaje por Spirit 76 Mar Feb 07 2017, 21:24

sky chaser high, es una fusilada rollo 50's, creo que la he oido en boca de Rod Stewart o Plant, pero me suena mucho.
y lo de la conexiones con Green Day o los Foo, hay que tener en cuenta que tienen anto Green Day coml Ginger maman de Replacements y Los foo de Cheap Trick.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por Gregg Miér Feb 08 2017, 11:50

Ion, disculpa, no comentaste el affair de los singles de Endless Nameless ...
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér Feb 08 2017, 11:51

... que en UK en su momento tuvo bastante repercusión. Yo me uní al carro Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por clashcityrockers Miér Feb 08 2017, 12:02

everlong y everlone se parecen como un huevo a una castaña, la verdad. el mayor parecido es el nombre
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por ion Miér Feb 08 2017, 14:35

Gregg escribió:Ion, disculpa, no comentaste el affair de los singles de Endless Nameless ...

Comentarlo please, ahora aya no se porque estaban cabreados los fans, si por que eran varios formatos o por que las B-sides eran covers... o ambas cosas??

Por cierto hoy he ido a "La Metralleta" en Madrid (me aburría en casa) y estaba la edición digipack de Mutation "Error 500" por 3 miserables euros, no he podido resistirme... y también está el CD del proyecto de Jon Random Poole "The God Damn Whores" (donde también toca Ginger) en la sección de 1€ por ese mismo precio! No lo he cogido porque lo tengo, pero esta regalado!
ion
ion

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 08:55

Bueno, tendría que rescatar del trastero los Kerrang! de la época, pero resumiendo la cosa va así:

Hasta entonces Ginger había cargado contra otros artistas por editar (o permitir que sus sellos editasen) múltiples formatos de singles. Esto es, por ejemplo un CD single con la cara B "canción A", un siete pulgadas con "canción B" y un picture con "canción C". El pelirrojo incluso dijo que el nunca haría eso.

Llega Endless Nameless y ...

Single Anthem:

CD1:

Anthem
So Good To Be Back Home
Time To Let You Go

CD 2:

Anthem
White Lies
The Song Formally Known As?

Edición 7":

Anthem
He's A Whore

Single Urge:

CD1:

1. Urge
2. Fugazi (Do The Fake)
3. Kill Me To Death

CD2:

1. Urge
2. Zomboid
3. Genius Penis

Edición 7":

A. Urge
B. Lost Highway

Pues muchos fans se pillaron un SERIO mosqueo, incluso con movilizaciones, y se declaró una especie de huelga de NO comprar esos singles, cosa que secundé Laughing (yo me había comprado hasta el momento todos sus singles, artefactos, ediciones del club de "flans", etc).

Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 09:24

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 9 R-1652893-1471958382-6738.jpeg
Esta edición japo, ANTHEM THE SINGLE TRACKS tiene todas las caras B de los singles de Anthem y Urge.

¿Alguien la tiene y puede/quiere compartirla? Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensaje por ion Jue Feb 09 2017, 10:55

Gregg escribió:Bueno, tendría que rescatar del trastero los Kerrang! de la época, pero resumiendo la cosa va así:

Hasta entonces Ginger había cargado contra otros artistas por editar (o permitir que sus sellos editasen) múltiples formatos de singles. Esto es, por ejemplo un CD single con la cara B "canción A", un siete pulgadas con "canción B" y un picture con "canción C". El pelirrojo incluso dijo que el nunca haría eso.

Llega Endless Nameless y ...

Single Anthem:

CD1:

Anthem
   So Good To Be Back Home
   Time To Let You Go

CD 2:

Anthem
   White Lies
   The Song Formally Known As?

Edición 7":

Anthem
   He's A Whore

Single Urge:

CD1:

1. Urge
2. Fugazi (Do The Fake)
3. Kill Me To Death

CD2:

1. Urge
2. Zomboid
3. Genius Penis

Edición 7":

A. Urge
B. Lost Highway

Pues muchos fans se pillaron un SERIO mosqueo, incluso con movilizaciones, y se declaró una especie de huelga de NO comprar esos singles, cosa que secundé  Laughing  (yo me había comprado hasta el momento todos sus singles, artefactos, ediciones del club de "flans", etc).

No deja de ser gracioso que los fans boicotearan un single de un álbum que no compró nadie. Ni ellos. jajaja
ion
ion

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 11:01

Tendría que buscar lo que dijo en Kerrang! en su día Ginger para justificar lo injustificable, esto es, que hiciese lo que antes había criticado.
Gregg
Gregg

Mensaje por fopp Jue Feb 09 2017, 16:20

Leído el capítulo del "Fishing for Luckies". Todo esto ya lo sabéis gracias a este tópic, pero no está de más recordarlo:

Ginger dice que el único que le importa es el primer "Fishing for Luckies", el que se sacó en 1994 para el club de fans con los temas que le devolvió la discográfica East/West tras negarse éstos a editar "PHUQ" como doble. Al ver el éxito de críticas que tuvo "Fishing..." East/West decide en 1995, esta vez sí, editar "Fishing for Luckies", que en realidad se tituló "Fishing for MORE Luckies" con algún tema adicional como reza su título. Total, que en 1996 vuelve a salir al mercado una tercera versión, esta vez titulado "Fishing for Luckies", ni más ni menos que como el primer "Fishing fo Luckies" pero con otros temas. Por si esto fuera poco, en 2010 Lemon Records edita "Fishing for Luckies" en formato doble (irónico que en vez de "PHUQ", finalmente acabara editándose como doble el "Fishing..."  Laughing ) con singles desparramados de la época del primer "Fishing for Luckies". ¿Ha quedado claro? A mi todavía no... Laughing

Este capítulo ha sido un poco de transición (teniendo en cuenta de dónde veníamos: "Earth Vs" y "PHUQ"), la banda sumiéndose a buen ritmo en la autodestrucción hacia el que parece uno de los capítulos capitales: Endless Nameless.

A todo esto... ojeé un poco el libro y ¡¡¡no se comenta el "Couple With"!!! Sí el "Riff after Riff" y luego el "Must be Destroyed" y sus caras B. Pero nada del "Couple"... lo que significa que no hay capítulo para una de mis canciones favoritas, la versión del "Cheers". No

fopp
fopp

Mensaje por ion Jue Feb 09 2017, 16:31

fopp escribió:Leído el capítulo del "Fishing for Luckies". Todo esto ya lo sabéis gracias a este tópic, pero no está de más recordarlo:

Ginger dice que el único que le importa es el primer "Fishing for Luckies", el que se sacó en 1994 para el club de fans con los temas que le devolvió la discográfica East/West tras negarse éstos a editar "PHUQ" como doble. Al ver el éxito de críticas que tuvo "Fishing..." East/West decide en 1995, esta vez sí, editar "Fishing for Luckies", que en realidad se tituló "Fishing for MORE Luckies" con algún tema adicional como reza su título. Total, que en 1996 vuelve a salir al mercado una tercera versión, esta vez titulado "Fishing for Luckies", ni más ni menos que como el primer "Fishing fo Luckies" pero con otros temas. Por si esto fuera poco, en 2010 Lemon Records edita "Fishing for Luckies" en formato doble (irónico que en vez de "PHUQ", finalmente acabara editándose como doble el "Fishing..."  Laughing ) con singles desparramados de la época del primer "Fishing for Luckies". ¿Ha quedado claro? A mi todavía no... Laughing

Este capítulo ha sido un poco de transición (teniendo en cuenta de dónde veníamos: "Earth Vs" y "PHUQ"), la banda sumiéndose a buen ritmo en la autodestrucción hacia el que parece uno de los capítulos capitales: Endless Nameless.

A todo esto... ojeé un poco el libro y ¡¡¡no se comenta el "Couple With"!!! Sí el "Riff after Riff" y luego el "Must be Destroyed" y sus caras B. Pero nada del "Couple"... lo que significa que no hay capítulo para una de mis canciones favoritas, la versión del "Cheers". No

Hombre, es que Coupled With NO es un disco. Pero todas las canciones están comentadas, básicamente las que grabó Danny las comenta en Riff After Riff y las que grabó Jon en las caras B del "Must". La versión de Cheers no la comenta porque es eso... una versión, y ya pone que en el libro no hay espacio para covers. Acaso has visto las covers de la época EN? Lo mismo...
ion
ion

Mensaje por fopp Jue Feb 09 2017, 18:38

ion escribió:
fopp escribió:Leído el capítulo del "Fishing for Luckies". Todo esto ya lo sabéis gracias a este tópic, pero no está de más recordarlo:

Hombre, es que Coupled With NO es un disco. Pero todas las canciones están comentadas, básicamente las que grabó Danny las comenta en Riff After Riff y las que grabó Jon en las caras B del "Must". La versión de Cheers no la comenta porque es eso... una versión, y ya pone que en el libro no hay espacio para covers. Acaso has visto las covers de la época EN? Lo mismo...

No había caído... scratch

Toda la razón...
fopp
fopp

Mensaje por fopp Lun Feb 13 2017, 18:46

¡Tssssssst! ¡Que no decaiga esto, eh!

Bueno, han caído del tirón estos capítulos del libro de Ginger: “Endless Nameless”, “Clam Abuse”, “SilverGinger5”, “Singles club” y “Riff After Riff After Motherfuckong Riff”. Un buen viaje.

No quiero adelantarme a acontecimientos, ya que ion ya comentará magistralmente algunos de esos discos cuando toque, pero me gustaría compartir aquí algunas anécdotas, ahora que las tengo fresscas. Además ion expone las cosas con más rigor que yo, o sea que aunque hablemos de los mismos discos no creo que nos solapemos. Ahí van:

- Gira “Endless Nameless”. Ya están a un alto nivel de yonkismo, no venden ni hostias, la banda en plena decandencia y su final se intuye inminente. El incidente de Ginger peleándose con un segurata durante un concierto en Finlandia, Danny yendo a su ayuda, pero rocambolescamente cayéndose todos al foso y rompiéndose el pelirrojo dos costillas es el resumen de todo. Han incluido unas fotos de un concierto de esa época, con los WH vestidos en ropa de doncella, con el pintalabios corrido y con una cara de borrachos drogatas que es el fiel reflejo de esa época. Bastante bestia. Por lo que bien.

- Aproveché este capítulo para ponerme de fondo el propio “Endless”. Lo primero que hice el sábado por la mañana tras desayunar... En directo decidieron meter pistas musicales como fondo a las canciones, de esas que se escuchan subconscientemente, con el objetivo de que el público se cagara o vomitara  Laughing. No sé si sería debido a eso o simplemente que el desayuno no me sentó demasiado bien, o las cervezas de la noche anterior, pero me pasé toda la mañana con una molestia importante en el estómago, aunque no llegó a los niveles deseados por la banda, jajaja. Ah, y tras mucho tiempo sin escucharlo, el “Endless” no se me hizo excesivamente duro, llegué hasta el final bastante fácil. Buen disco.

- En esa misma época de yonki heroinómano, Ginger tiene un sueño/visión/delirio de que el gordo de la lotería va a estar compuesto únicamente por números de la fracción 20. Pide a la gente de su equipo que hagan la apuesta y obviamente nadie hace caso a los delirios del tipo. Total, que en un bar comprueban la combinación ganadora y los números resulta que van del 20 al 29. El tipo se jacta de que aquel día perdió (o mejor dicho, dejó de ganar) los 30 millones de libras de bote. Pues otro paralelismo a la carrera de su banda. Un “uuuuuuuyyyyyyyyyyyyy” como una catedral. Esto me recordó que hace años en casa, en la lotería del niño el gordo fue para el nº 3XXXX, pues nosotros teníamos el 4XXXX, siendo la XXXX cifras idénticas. Nuestro premio: 300€ o algo así, cuando por una única cifra no nos tocaron millones. Otro “uuuuyyyyy” en mi carrera personal.  Laughing

- Ginger ya sin banda, sin novia, sin casa y únicamente pendiente de la droga una mañana decide escapar de UK. Donde sea. En una agencia pide un billete a algún lugar templado y  esa misma tarde embarca en un vuelo a LA. Allí termina montando el proyecto Clam Abuse. No tengo nada de ellos, sólo he escuchado un par de temas en algún directo, pero pinta bien. Bueno, como banda sonora para este capítulo me puse el disco en acústico de Ginger “Kiss Alive II”. Sí, se titula así.  Laughing

- No sabía que los WH fueron teloneros en el retorno de los Sex Pistols en Finsbury Park. ¿Qué hijo putas! Han estado en todos los lados: AC/DC, Pistols, Ginger siendo el único telonero en los pocos conciertos que dieron los HeadCat de Lemmy. Los WH se podrán quejar de una carrera caótica y poco ejemplar (o muy ejemplar, depende de dónde lo quieras mirar), pero los hijo putas SE HAN MOVIDO. Vaya que sí.

- Otra. Gira por Japón con los Hellacopters prácticamente cuando estos estaban empezando. En la cena del último día todos conversan del bajón que supone siempre dejar Japón, ya que allí tratan a las bandas como a héroes. Ginger en un volantazo  suyo de esos característicos decide que no se quiere ir. Y se queda allí 8 meses.

- Todavía no he entendido qué pintaba Ginger sólo en Tailandia haciendo kick-boxing?¿?¿¿?? Sea como fuere, debido a una altercado acaba pasando una temporada en una cárcel mugrienta allí él sólo. De las mejores historias del libro, si no la mejor. Para él seguramente de las peores, si no la peor.

- Y llegamos a SG5. Y la que para mí es seguramente su composición definitiva (junto a “29x the Pain”), o sease, “Church of the Broken Hearthed”. Y va y en el libro se la cepilla en dos frases. Cuando al resto de canciones les dedica mucho más texto. Aunque la verdad, poco más se puede decir. Como le dijo algún colega o colaborador suyo: “Nunca podrás escribir un tema superior a este”. Amén.

- El “Singles club”. Ya conocía la historia de esto, porque en el doble CD recopilatorio de estos singles se cuenta muy bien. Ese CD lo pillé en la recientemente difunta Tipo (D.e.p) por 3 o 5 euros. Otra joya. O sea que compuso 4 temas para los Backyard Babies… Guapas historias. En el capítulo sobre la canción “Blinded by absenth”dice que se llegaba a cepillar una botella diario de 89,9º. Mezclando con agua claro. Esto me recordó que hace la tira de años, en un bar de Vitoria que tenía dentro una cabina de camión ( Laughing ), creo que era el Troner, descubrimos la absenta. La pregunta que te hacían era: ¿De 90º o de 95º? Directamente 95º y luego un tequila para que “pasara mejor”  Laughing . En una época en la que aún teníamos salud…

- Primera reencarnación de los WH. Básicamente por pasta, porque les solicitan gira desde Japón. Y todos hecho unos trapos (Ginger, Danny, el otro artista de Stidi y CJ). La verdad que se las apañan para sacar buenos temas para “Riff after Riff”, pero el ambiente dentro de la banda es nefasto. Como dice el pelirrojo, todo lo que tenga que ver con la banda se puede relacionar directamente al drama. Y así sigue en este 2017…

- Otra visión de Ginger. No tienen pasta, malos rollos y todo yendo a peor. Va a una casa de apuestas, le  pregunta al de la taquilla a cuanto le pagaría si el próximo single de los WH entra en el top20. El tipo no conoce la banda, y en aquella época ya no tenían ni el apoyo de los medios, pro lo que le dice que 1000 a 1. Ginger pide a la discográfica que al menos apuesten 100 libras. No quieren saber nada. Total, “Stormy in the north” entra directa al nº14, y esta vez dejan de ganar 100.000 libras.  Laughing

- Alguien recomienda a Ginger que se haga un seguro de vida. La aseguradora se niega al ver en la prueba de orina, su color es de un negro más oscuro de lo que tenían en los registros base.  Laughing

- Ginger escribe un tema para un disco de Jason Scorcher en solitario. Por la aquella época del “Riff after Riff”, por lo que los WH aunque a duras penas, están en activo, y serán la banda de acompañamiento de Jason en la grabación de ese tema. Jason es el héroe de Ginger de toda la vida y el pelirrojo está con un respeto y nerviosismo importante porque todo salga bien. La primera imagen que ve Jason cuando pisa por primera vez el estudio es a Danny tirado en el suelo inconsciente con los brazos y piernas abiertos en forma de estrella. Ginger dice que fue un privilegio grabar con su héroe, pero a la vez una tristeza porque fue la banda menos profesional que se encontró jamás el bueno de Jason.

Mucho drama y mucha risa.
fopp
fopp

Mensaje por fopp Lun Feb 13 2017, 18:49

A todo esto. Tengo el "Riff After Riff" y también el "Riff After Riff After Motherfucking Riff".

Y comparando ambos con las canciones que comenta en el apartado correspondiente al "Riff After Riff" en el libro, no me cuadra con ninguno. ¿?¿???¿

¡Qué puto rollo de discografía!
fopp
fopp

Mensaje por ion Lun Feb 13 2017, 18:57

fopp escribió:A todo esto. Tengo el "Riff After Riff" y también el "Riff After Riff After Motherfucking Riff".

Y comparando ambos con las canciones que comenta en el apartado correspondiente al "Riff After Riff" en el libro, no me cuadra con ninguno. ¿?¿???¿

¡Qué puto rollo de discografía!

jajaj, ya lo explicaré como desglosa Riff After Riff en el libro.

No he tenido mucho tiempo estos días, pero pronto continuamos.

Gran selección de anécdotas Fopp
ion
ion

Mensaje por Gregg Mar Feb 14 2017, 08:39

Increíblemente desconocía Clam Abuse. Me pongo con ellos YA
Gregg
Gregg

Mensaje por nosfelator Mar Feb 14 2017, 09:32

Ginger ha clausurado su cuenta de twitter. Claramente está en un sitio oscuro ahora mismo. Ojalá salga adelante Sad
nosfelator
nosfelator

Mensaje por RockRotten Mar Feb 14 2017, 09:41

Shocked

RockRotten

Mensaje por Spirit 76 Mar Feb 14 2017, 20:02

Ufff a ver con lo que sale Ginger. He aprovechado un virus que me ha dejado dos dias seco, para ver el último documental de Rush y el de Ginger que puso Ion.
Muchas gracias porque es una autentica barbaridad, es completamente adictico, 3 horas donde se vacia Ginger, con revisiones en acústico de toda su carrera. Muy recomendable.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por ion Mar Feb 14 2017, 23:25

Spirit 76 escribió:Ufff a ver con lo que sale Ginger. He aprovechado un virus que me ha dejado dos dias seco, para ver el último documental de Rush y el de Ginger que puso Ion.
Muchas gracias porque es una autentica barbaridad, es completamente adictico, 3 horas donde se vacia Ginger, con revisiones en acústico de toda su carrera. Muy recomendable.

Es la puta hostia el songs & words. Todo lo que estamos hablando básicamente sale ahí y en el libro.

Hoy Ginger ha publicado una foto en Instagram. Por lo menos ha dado señales de vida, pero sus fotos con animales no presagian nada bueno a nivel anímico...

La cosa es que Ginger sufre un par de episodios psicóticos al año y luego las aguas vuelven a su cauce, pero la verdad es que esta vez está siendo muy seguido... dos chungazos en menos de 2 meses. Espero que arreglen las diferencias... que Danny necesita una pierna cojones!

ion
ion

Mensaje por Miss Brownstone Miér Feb 15 2017, 00:09

Ginger ha estado en Japón y se ha vuelto gilipollas. No es la primera vez ni será la última. Que no cunda el pánico. Lo del pelirrojo es cíclico.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Harvey Dent Jue Feb 16 2017, 13:19

A ver ahora si que si, Ion me pasas el Dvd ese de Storyteller de Ginger?? se me están poniendo los dientes largos
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por ion Jue Feb 16 2017, 13:36

Harvey Dent escribió:A ver ahora si que si, Ion me pasas el Dvd ese de Storyteller de Ginger?? se me están poniendo los dientes
largos

S&W:

Wink

Prometo seguir el hilo en que acabe un trabajillo hoy
ion
ion

Mensaje por thejesu Jue Feb 16 2017, 13:54

ion es cojonudo.
thejesu
thejesu

Mensaje por fopp Mar Feb 21 2017, 13:09

La lectura del libro avanza. Una enganchada bastante importante llevo. Gran historia la de este Ginger.

Allá voy con la época “Must be Destroyed”, que fue por aquel entonces cuando descubrí y comencé con el grupo (envidia me da Gregg, que los pilló con todo el apoyo de la prensa inglesa desde el día 1).

- La banda internamente es un caos y un descontento. Se llevan mal, hay egos, rencillas y sobre todo las drogas que envuelven todo en peor. Aún y así, el talento y necesidad compositiva de Ginger dan como fruto canciones a casco-porro (vamos, como toda su carrera). Tal es el caos, el cansancio mental y físico, que le da un colapso que lo lleva al hospital. Allí intenta ahorcarse, no le sale (por fortuna) y termina abandonando el hospital sobrio.

- La gira con The Darkness según se iban inflando como un globo. Ginger está sobrio y se empieza a cuidar, ejercicio, etc. Cuando Darkness no eran absolutamente nadie (bueno, si eran alguien, para la mayoría un chiste malo) Ginger les dio su primera oportunidad llevándoselos de telonero. Ahora, Darkness les devolvían el favor llevando a WH de teloneros en su gira, cuando empezaban a despuntar en el circuito de salas grandes. Van a EEUU, un sueño para Ginger que parece que siempre ha querido triunfar allí y lo ve como su gran oportunidad. De repente, Darkness se hacen enormes (salvando las distancias, algo similar a lo que sucedió con Nirvana en su día). En un momento dado Darkness tenían la intención de parar y grabar un segundo disco, pero el dinero y managers mandaban y la gira pasó de repente de salas a arenas. Según Ginger, Darkness ofrecían el mismo show pero con tickets más caros y más luces. Fue un salto demasiado grande en tan poco tiempo. No cuajó y no se vendieron los tickets esperados. Cuenta el pelirrojo que para “maquillar” la situación tenían que poner el escenario tan hacia adelante, que tras el telón en el pabellón quedaba un espacio vacío inmenso tan grande como un hangar de aviones (una triste imagen similar a como cuando tan rápido como se apagan las cámaras, al payaso Krusty se le frunce el ceño y se enciende un cigarro  Laughing ). Según Ginger ese fue el error de Darkness… de haber parado, no se hubieran quemado tan rápido y el “salto” debieran haberlo dado con la edición del 2º disco. Seguramente lleva razón, pero esa clarividencia bien podría haberla aplicado a su carrera  Laughing . En cualquier caso, este es otro caso más de “yo estuve allí”.

- En esa gira estando en Washington DC, paseando sólo, Ginger recapitula el estado de su banda: mal rollo, cada miembro a su aire, aires de prima donnas, la sensación de soledad…  Total que acaba en el camello más cercano. Otra vez. Este es un tema recurrente en todo el libro. Las recaídas continuas tras periodos de sobriedad. La historia de muchos artistas… me viene a la mente, así a bote pronto, Dee Dee Ramone y su último chute…

- Cuando comenta las caras B del “Must Be Destroyed” me vuelvo a perder… Tengo un lío del carajo entre el “Riff After Riff”, “Riff After Riff After Motherfucking Riff”, caras B del “Must be Destroyed” y “Couple With”… Un jaleo del cristo. Ya pondrá Ion remedio.

Tras “Must Be Destroyed” está muy guapa la historia de la grabación del disco con Brides of Destruction en un rancho en LA. Ginger y Scott Sorry (colegas desde una gira de Amen teloneando a WH) supliendo a Nikki Sixx, que volvía a reformar a Mötley Crüe. Creo que ya contó Ion la historia de Ginger con Tracii Guns… tras rechazar varios temas del pelirojo y el desencanto de éste, le dice a Guns que se pira. Tracii le dice que no puede porque acaba de firmar un contrato. Ginger le invita a que mire bien la firma que ha echado: realmente su nombre no es “Fuck”, ni su apellido “Off”.  Laughing  Laughing   Laughing Bestial. La del rancho por ahora de mis historias favoritas.

Y ahora estoy hacia la mitad del capítulo del “Valor de corazón”. Muy guapo también. Grabando en Texas en el estudio de Willie Nelson. Más canciones, más bajones, más droga, más alucinaciones, más historias de la vida.

Según avanzas en la lectura ves que Ginger se refiere a Wildhearts en un tono entre entrañable y triste. Es como un hijo trasto, que te da un montón de quebraderos de cabeza, pero que lo quieres porque es tu hijo.

Y también ves que la música ha sacado adelante a este tipo, por no decir que en muchas ocasiones le ha salvado la vida. Bueno… que levante la mano, en este foro de tarados, al que la música no le haya sacado adelante alguna vez.
fopp
fopp

Mensaje por ion Mar Feb 21 2017, 13:27

Enorme Fopp! Se agradece muchísimo tu seguimiento al libro. De hecho a mí seguro que hay cosas que se me escapan, que tengo un buen nivel de inglés pero todavía no lo he leído con diccionario en mano jeje

Estoy tardando un poco más de lo que creía para seguir con el hilo, pero lo tengo ahí eh, que no me olvido Wink
ion
ion

Mensaje por fopp Mar Feb 21 2017, 13:34

ion escribió:Enorme Fopp! Se agradece muchísimo tu seguimiento al libro. De hecho a mí seguro que hay cosas que se me escapan, que tengo un buen nivel de inglés pero todavía no lo he leído con diccionario en mano jeje

Estoy tardando un poco más de lo que creía para seguir con el hilo, pero lo tengo ahí eh, que no me olvido Wink

Me terminé pillando el libro gracias al reflote de este tópic (a día de hoy ya pienso "que se jodan los 70 y pico €!" Laughing ). Ahora me toca retroalimentar.

Aquí no hay ni prisas ni calendarios. ¡Cuando usted guste!
fopp
fopp

Mensaje por Gregg Mar Feb 21 2017, 13:40

fopp escribió:Y también ves que la música ha sacado adelante a este tipo, por no decir que en muchas ocasiones le ha salvado la vida. Bueno… que levante la mano, en este foro de tarados, al que la música no le haya sacado adelante alguna vez.

no voy a ser yo el que la levante, no Evil or Very Mad

Gregg
Gregg

Mensaje por fopp Miér Feb 22 2017, 12:49

Gregg escribió:
fopp escribió:Y también ves que la música ha sacado adelante a este tipo, por no decir que en muchas ocasiones le ha salvado la vida. Bueno… que levante la mano, en este foro de tarados, al que la música no le haya sacado adelante alguna vez.

no voy a ser yo el que la levante, no  Evil or Very Mad

Joder, después de haber escrito eso, a la tarde proseguí con el libro y dos páginas más allá se decía aquello de “music in times without love will take you better than love in times without music”… Y al poco acabé el capítulo de “Valor de Corazón”, el resurgir de las cenizas de este hombre (aunque tiene pinta de volver a ir cayendo periódicamente, hasta este día de hoy, como lo estamos comprobando).
fopp
fopp

Mensaje por fopp Miér Feb 22 2017, 13:03

Bueno y paso al capítulo de “Yoni”, su segundo solitario. No es un disco que me mate en su conjunto (aunque tiene varias canciones enormes), pero este capítulo ha sido de los más risas de todo el libro.

En su día miré a ver qué carajo significaba “Yoni” y parece ser que es un sinónimo de vagina, vulva, coño, chocho, clítoris, conejo, chichi, chocha, concha, bollo, papaya, toto, panocha, almendra, sapo, canoa, etc. ¿no sé si me explico?  Laughing Así me encajó un poco la extraña portada, si te fijas, sí que parece un yoni.

Tras perder a su mujer e hijos debido a su caótica vida y tras “ver la luz”, Ginger se pasa un año de celibato autoimpuesto porque aún albergaba esperanzas de volver con su ex. Al ver a ésta rehacer su vida sin ningún tipo de remordimiento con varios tipos, a Ginger le entra “el diablo” en el cuerpo y comienza una etapa en la que únicamente piensa en follar con todas las tías que pueda y ponerse jarto a speed.

De esa etapa salen varios temas. El caso más cachondo el de “When She Comes”  Laughing . En aquella época le dio por grabar los gemidos y orgasmos de sus amantes (todas accedían al decirles que lo publicaría en un disco) y en este tema incluyó los de una chica. La razón por la que se decidió por ella en particular es que sus gemidos eran los más melódicos. Laughing

Para la gira monta una nueva banda, Sonic Circus (yo pensaba que esta era su banda en la época del SilverGinger5  scratch ) y en esa época eufórica planifican todo a lo grande y con comportamientos a lo rock-star. Son en escena 9 músicos y de teloneros llevan a los Psycho Ciborgs (un combo masoquista que se taladran en directo, y después a los cabezas les toca actuar sobre el escenario embadurnado de sangre Laughing ). Alquilan un bus con camas, pero sin embargo duermen todas las noches en hoteles, lo que significa gastos de bus, hotel, aparcamiento del bus, etc. Y para compensar los gastos, en directo cada noche actúan delante de masas de unas 150 personas.  Laughing  Total, que es el peor cataclismo económico de nuestro colega de rastas desde la debacle del tour de AC/DC: 60.000 esterlinas.

A pesar del desastre, el tipo se echa la deuda a las espaldas, aludiendo a que la cara la tiene que poner el mismo tipo que aparece en los posters. Al menos es un tipo con ideales, que no es poco. Sabe que le debe pasta, en primer lugar, a los intérpretes. Y con el tiempo se va dando cuenta de que también debe a otros gremios, se lo dejan claro la siguiente vez que desea alquilar un bus o imprimir camisetas  Laughing . Siente que a la larga lo mejor para todos va a ser saldar deudas y se pasa 2007 y 2008 tocando todo lo que puede en conciertos solitarios en acústico, que según dice es donde realmente gana dinero. Sombreros fuera.

Todo esto lo resume en una frase. Nuestro protagonista se siente como Ed Wood: independiente, en banca rota y orgulloso. Laughing
fopp
fopp

Mensaje por RockRotten Miér Feb 22 2017, 13:07

fopp escribió:En aquella época le dio por grabar los gemidos y orgasmos de sus amantes (todas accedían al decirles que lo publicaría en un disco) y en este tema incluyó los de una chica. La razón por la que se decidió por ella en particular es que sus gemidos eran los más melódicos. Laughing

sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!!

Laughing

RockRotten

Mensaje por Harvey Dent Miér Feb 22 2017, 13:59

fopp escribió:Bueno y paso al capítulo de “Yoni”, su segundo solitario. No es un disco que me mate en su conjunto (aunque tiene varias canciones enormes), pero este capítulo ha sido de los más risas de todo el libro.

En su día miré a ver qué carajo significaba “Yoni” y parece ser que es un sinónimo de vagina, vulva, coño, chocho, clítoris, conejo, chichi, chocha, concha, bollo, papaya, toto, panocha, almendra, sapo, canoa, etc. ¿no sé si me explico?  Laughing Así me encajó un poco la extraña portada, si te fijas, sí que parece un yoni.

Tras perder a su mujer e hijos debido a su caótica vida y tras “ver la luz”, Ginger se pasa un año de celibato autoimpuesto porque aún albergaba esperanzas de volver con su ex. Al ver a ésta rehacer su vida sin ningún tipo de remordimiento con varios tipos, a Ginger le entra “el diablo” en el cuerpo y comienza una etapa en la que únicamente piensa en follar con todas las tías que pueda y ponerse jarto a speed.

De esa etapa salen varios temas. El caso más cachondo el de “When She Comes”  Laughing . En aquella época le dio por grabar los gemidos y orgasmos de sus amantes (todas accedían al decirles que lo publicaría en un disco) y en este tema incluyó los de una chica. La razón por la que se decidió por ella en particular es que sus gemidos eran los más melódicos. Laughing

Para la gira monta una nueva banda, Sonic Circus (yo pensaba que esta era su banda en la época del SilverGinger5  scratch ) y en esa época eufórica planifican todo a lo grande y con comportamientos a lo rock-star. Son en escena 9 músicos y de teloneros llevan a los Psycho Ciborgs (un combo masoquista que se taladran en directo, y después a los cabezas les toca actuar sobre el escenario embadurnado de sangre Laughing ). Alquilan un bus con camas, pero sin embargo duermen todas las noches en hoteles, lo que significa gastos de bus, hotel, aparcamiento del bus, etc. Y para compensar los gastos, en directo cada noche actúan delante de masas de unas 150 personas.  Laughing  Total, que es el peor cataclismo económico de nuestro colega de rastas desde la debacle del tour de AC/DC: 60.000 esterlinas.

A pesar del desastre, el tipo se echa la deuda a las espaldas, aludiendo a que la cara la tiene que poner el mismo tipo que aparece en los posters. Al menos es un tipo con ideales, que no es poco. Sabe que le debe pasta, en primer lugar, a los intérpretes. Y con el tiempo se va dando cuenta de que también debe a otros gremios, se lo dejan claro la siguiente vez que desea alquilar un bus o imprimir camisetas  Laughing . Siente que a la larga lo mejor para todos va a ser saldar deudas y se pasa 2007 y 2008 tocando todo lo que puede en conciertos solitarios en acústico, que según dice es donde realmente gana dinero. Sombreros fuera.

Todo esto lo resume en una frase. Nuestro protagonista se siente como Ed Wood: independiente, en banca rota y orgulloso. Laughing

WTF!!

Esto es lo que me ha salido al intentar encontrar a Psycho Ciborgs:
No se han encontrado resultados para tu búsqueda.
Comprueba que el término de búsqueda no contiene errores o busca otro término.

No me extraña

Voy intentando comentar, pero cada vez me quedo mas en Shock ante la vida de Ginger.

Respecto a que levante la mano al que la música no le haya rescatado...

Yo es que sin música no se si ni siquiera estaría vivo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por ion Miér Feb 22 2017, 14:21

Los psycho ciborgs salian en el bis. Cuando tocaban 29x the pain y algo más.

Esa gira (sonic circus) es la de valor del corazón, pero la comenta en el capitulo de Yoni porque ocurre mientras compone ese disco
ion
ion

Mensaje por fopp Miér Feb 22 2017, 17:30

ion escribió:Los psycho ciborgs salian en el bis. Cuando tocaban 29x the pain y algo más.

Esa gira (sonic circus) es la de valor del corazón, pero la comenta en el capitulo de Yoni porque ocurre mientras compone ese disco

A mi me pareció entender que tocaban antes y que luego el grupo se encontraba con la sangre derramada. Da igual, el hecho es que los Ciborgs dejaban todo el escenario perdido. Laughing

En el buscador me aparecen un montón de cosas, pero escribiendo con dos "y griegas": Psycho Cyborgs. Además, ahora viendo fotos creo que son los mismos del video-clip de "Destroy All Monsters". Temón. Pero el video es repugnante.

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 9 11998312
fopp
fopp

Mensaje por fopp Miér Feb 22 2017, 17:31

fopp escribió:
ion escribió:Los psycho ciborgs salian en el bis. Cuando tocaban 29x the pain y algo más.

A mi me pareció entender que tocaban antes y que luego el grupo se encontraba con la sangre derramada. Da igual, el hecho es que los Ciborgs dejaban todo el escenario perdido. Laughing

En el buscador me aparecen un montón de cosas, pero escribiendo con dos "y griegas": Psycho Cyborgs. Además, ahora viendo fotos creo que son los mismos del video-clip de "Destroy All Monsters". Temón. Pero el video es repugnante.

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 9 11998312

Cuando digo "tocaban", quiero decir "actuaban".
fopp
fopp

Mensaje por ion Miér Feb 22 2017, 17:39

Fopp yo estuve en el show de Liverpool y el telonero era Tim Smith con el propio Ginger y Random Jon acompañandole como banda de acompañamiento. Los freaks salieron durante el show del sonic circus (que yo recuerde)
ion
ion

Mensaje por girlattorney Miér Feb 22 2017, 17:43

ion escribió:Fopp yo estuve en el show de Liverpool y el telonero era Tim Smith con el propio Ginger y Random Jon acompañandole como banda de acompañamiento. Los freaks salieron durante el show del sonic circus (que yo recuerde)

lo mismo en el download

girlattorney

Mensaje por fopp Miér Feb 22 2017, 17:47

ion escribió:Fopp yo estuve en el show de Liverpool y el telonero era Tim Smith con el propio Ginger y Random Jon acompañandole como banda de acompañamiento. Los freaks salieron durante el show del sonic circus (que yo recuerde)

Sí, sí.

No perjuro que fueran los "teloneros", si no que en la lectura a primeras lo entendí así. Quizás Ginger se refería a que después de que estos figuras actuaran, el suelo se quedaba lleno de sangre para el resto de temas...

A todo esto, en las fotos que acompañan a ese texto en una aparece Ginger tocando el bajo: ¿lo tocaba en Sonic Circus? ¿acaso con Tim Smith?

¿Y ver a esos tipos taladrados en directo no daba grima? ¿Aprovechan los agujeros del día anterior para la siguiente taladración? Laughing
fopp
fopp

Mensaje por ed Miér Feb 22 2017, 23:14

El disco de Honeycrack está de cojones. Lo he descubierto aquí y me ha alegrado una buena temporada. Y está tirado de precio de segunda mano en Amazon por 1€ + gastos de envío.
ed
ed

Mensaje por ion Jue Feb 23 2017, 00:10

fopp escribió:

Sí, sí.

No perjuro que fueran los "teloneros", si no que en la lectura a primeras lo entendí así. Quizás Ginger se refería a que después de que estos figuras actuaran, el suelo se quedaba lleno de sangre para el resto de temas...

A todo esto, en las fotos que acompañan a ese texto en una aparece Ginger tocando el bajo: ¿lo tocaba en Sonic Circus? ¿acaso con Tim Smith?

¿Y ver a esos tipos taladrados en directo no daba grima? ¿Aprovechan los agujeros del día anterior para la siguiente taladración? Laughing

De esto me acuerdo perfectamente. Fue con Tim Smith.
ion
ion

Mensaje por ion Jue Feb 23 2017, 00:14

ed escribió:El disco de Honeycrack está de cojones. Lo he descubierto aquí y me ha alegrado una buena temporada. Y está tirado de precio de segunda mano en Amazon por 1€ + gastos de envío.

Me alegro, es una delicia. Siempre hablamos de los Yo Yo's como la mejor banda spin off de Wildhearts y aunque es cierto, Honeycrack están muy muy cerca. Willie Dowling es un genio, y CJ haciendo el papel de siempre es imprescindible. De hecho, aunque sienta más predilección por Danny McCormack (En carisma no le gana ni el propio Ginger!) veo más imprescindible a CJ para la banda desde hace ya tiempo.
ion
ion

Mensaje por Rockenberg Jue Feb 23 2017, 00:34

Gregg escribió:The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 9 R-1652893-1471958382-6738.jpeg
Esta edición japo, ANTHEM THE SINGLE TRACKS tiene todas las caras B de los singles de Anthem y Urge.

¿Alguien la tiene y puede/quiere compartirla? Rolling Eyes

la tengo pero no puedo pasar de cd a mp3... Rolling Eyes
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente