The Wildhearts reparten vómito y piernas

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Mensaje por Harvey Dent Miér Feb 01 2017, 15:46

ion escribió:
Miss Brownstone escribió:
ion escribió:Por cierto, con la pasta que se habrá gastado el Azkena en The Dead Daisies y Thunder bien podríamos tener a The Wildhearts en ese cartel y dios sabe que sería más exportable jeje

Bueno, no jodamos la marrana con el ARF, que este año está muy bien.

Y a ver si se os mete en la cabeza que es UK o Japan con los Wildhearts. Lo que pasó en la década anterior fue un milagro. Lo que quiero decir es que no es por una cuestión económica. Es que no les sale de las pelotas. Por lo que sea.

No lo sabéis, pero la primera vez que fui a NYC en marzo de 2007, tenía entradas para un concierto suyo. Por supuesto se canceló 24h antes (y nos enteramos de chorra) porque había "problemas de visado" y no les dejaban entrar. Al menos al pelirrojo. Nos cagamos en todo, como os podéis imaginar.

As far as I know, si es así.

Además 2017/18 es el año (o los años). Voy a hacer lo que pueda...

Estamos trabajando en ello, pero esta jodido el tema
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Mensaje por Harvey Dent Miér Feb 01 2017, 15:47

fopp escribió:
ion escribió:
Miss Brownstone escribió:
ion escribió:Por cierto, con la pasta que se habrá gastado el Azkena en The Dead Daisies y Thunder bien podríamos tener a The Wildhearts en ese cartel y dios sabe que sería más exportable jeje

Bueno, no jodamos la marrana con el ARF, que este año está muy bien.

Y a ver si se os mete en la cabeza que es UK o Japan con los Wildhearts. Lo que pasó en la década anterior fue un milagro. Lo que quiero decir es que no es por una cuestión económica. Es que no les sale de las pelotas. Por lo que sea.

No lo sabéis, pero la primera vez que fui a NYC en marzo de 2007, tenía entradas para un concierto suyo. Por supuesto se canceló 24h antes (y nos enteramos de chorra) porque había "problemas de visado" y no les dejaban entrar. Al menos al pelirrojo. Nos cagamos en todo, como os podéis imaginar.

As far as I know, si es así.

Además 2017/18 es el año (o los años). Voy a hacer lo que pueda...

Si ese "voy a hacer lo que pueda" es lo que estoy pensando... PONGO MALETÍN.

En tu maletín hay 5 cifras? Cuidado con veniros arriba tan pronto.
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Mensaje por fopp Miér Feb 01 2017, 15:47

ion escribió:
fopp escribió:
ion escribió:
CRONOLOGIA

DONT BE HAPPY JUST WORRY (noviembre 92)
EARTH VS (agosto 93)
Caffeine Bomb EP (febrero 94)
Reedición EARTH VS con Caffeine Bomb: (febrero 94)
FISHING FOR LUCKIES (fanclub) (dciembre 94)
PHUQ  (mayo 95)
Caras B singles de PHUQ: (abril/julio 1995)
FISHING FOR MORE LUCKIES versión abortada (noviembre 95)
SICK OF DRUGS EP (abril 96)
FISHING 96 (Mayo 96)
RED LIGHT EP (junio 96)

O sea que el "Sick of Drugs" lo compusieron y salió ya bien avanzada la carrera del grupo. Siempre tuve la impresión de que era de la primerísima época. Mentalmente lo situaba como Single / EP de la época "Earth Vs"... La verdad que estos primeros 4 años llevaban un ritmo de composiciones bárbaras al nivel "Beatles" o así.

Lo de que Ginger se queje de que el resto no aportan temas... Dirá eso, pero a mi me da la impresión que el tipo debe ser componiendo un obseso dictador, que siente a los WH como su criatura (que obviamente lo son) y que si alguien le propone "¿oye y qué tal si probamos esto?", la respuesta será un "esto le va mejor". Obviando los 2 o 3 temas de CJ, Danny o Sorry que comentaba ion, que fijo se los presentaron en un día que estaba de buen humor (tampoco hagáis mucho caso, ¿eh?  Laughing solamente son impresiones mías, por no decir paranoias).

Ion, ¿lo del nuevo disco cómo de avanzado va? Quiero decir. ¿Están a día de hoy componiendo? ¿Han entrado al estudio? ¿va a haber pledge? ¿Discográfica? ¿algún planning medianamente definido? (qué presión te metemos, ¿eh? A cada pregunta esperamos ansiosos de INFORMACIÓN Wink ).

Del nuevo disco ni idea... yo creo que pronto habrá pledge de 2 o 3 proyectos diferentes, uno de ellos el disco de country de Ginger. Pero hasta verano no se si habrá avances.

Ginger siempre quiso que los demás compusieran, el ejerce de "director" pero estaba abierto a todo. En la época riff after riff sobre todo era lo que quería, escribir como banda y le decepcionaron. Bueno, supongo que CJ se salva porque se lo curró, pero Danny que era el que más esperanzas había depositadas pasó de todo y su comportamiento fue un "que te jodan" constante hacia Ginger y la banda en aquella época, que ya llegaremos

Buena pinta ese country. Si los tiros van por algunas cosas del "Valor de Corazón" y el tema que cantaba Lucinda Williams en el "Sensory Overdrive" de Monroe, podemos esperar grandes cosas de ese proyecto. En el single de Willie Dowling Cunt también metieron una versión country de una de los WH, ¿no? "Caffeine Bomb" creo, y era una adaptación bien buena.

Por cierto, este finde pasado me he enchufado entero el "Valor de Corazón" con el libreto EN MANO para ir leyendo las letras y buff... tela... Reflejan muy fielmente el hundimiento y el tirar p'alante de una persona. El título de álbum resume a la perfección lo que se puede encontrar en las letras. Sólo lo podría haber mejorado poniéndole "De Tripas Corazón".  Laughing (comentario chorra de la semana)
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Mensaje por fopp Miér Feb 01 2017, 15:52

Harvey Dent escribió:
fopp escribió:
ion escribió:
Miss Brownstone escribió:
ion escribió:Por cierto, con la pasta que se habrá gastado el Azkena en The Dead Daisies y Thunder bien podríamos tener a The Wildhearts en ese cartel y dios sabe que sería más exportable jeje

Bueno, no jodamos la marrana con el ARF, que este año está muy bien.

Y a ver si se os mete en la cabeza que es UK o Japan con los Wildhearts. Lo que pasó en la década anterior fue un milagro. Lo que quiero decir es que no es por una cuestión económica. Es que no les sale de las pelotas. Por lo que sea.

No lo sabéis, pero la primera vez que fui a NYC en marzo de 2007, tenía entradas para un concierto suyo. Por supuesto se canceló 24h antes (y nos enteramos de chorra) porque había "problemas de visado" y no les dejaban entrar. Al menos al pelirrojo. Nos cagamos en todo, como os podéis imaginar.

As far as I know, si es así.

Además 2017/18 es el año (o los años). Voy a hacer lo que pueda...

Si ese "voy a hacer lo que pueda" es lo que estoy pensando... PONGO MALETÍN.

En tu maletín hay 5 cifras? Cuidado con veniros arriba tan pronto.

Me cago en Dios, quizás debería decir "sobre" en vez de "maletín". Pero no me importaría y sería un buen gustazo de la vida, aunque fuera a palmar un buen puñado de billetes, por intentar materializar uno de esos sueños locos.

Joder, pero por ejemplo Ginger en solitario con su acústica, ¿llega tanto como a 5 cifras?
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Mensaje por Harvey Dent Miér Feb 01 2017, 15:55

fopp escribió:
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fopp escribió:
ion escribió:
Miss Brownstone escribió:
ion escribió:Por cierto, con la pasta que se habrá gastado el Azkena en The Dead Daisies y Thunder bien podríamos tener a The Wildhearts en ese cartel y dios sabe que sería más exportable jeje

Bueno, no jodamos la marrana con el ARF, que este año está muy bien.

Y a ver si se os mete en la cabeza que es UK o Japan con los Wildhearts. Lo que pasó en la década anterior fue un milagro. Lo que quiero decir es que no es por una cuestión económica. Es que no les sale de las pelotas. Por lo que sea.

No lo sabéis, pero la primera vez que fui a NYC en marzo de 2007, tenía entradas para un concierto suyo. Por supuesto se canceló 24h antes (y nos enteramos de chorra) porque había "problemas de visado" y no les dejaban entrar. Al menos al pelirrojo. Nos cagamos en todo, como os podéis imaginar.

As far as I know, si es así.

Además 2017/18 es el año (o los años). Voy a hacer lo que pueda...

Si ese "voy a hacer lo que pueda" es lo que estoy pensando... PONGO MALETÍN.

En tu maletín hay 5 cifras? Cuidado con veniros arriba tan pronto.

Me cago en Dios, quizás debería decir "sobre" en vez de "maletín". Pero no me importaría y sería un buen gustazo de la vida, aunque fuera a palmar un buen puñado de billetes, por intentar materializar uno de esos sueños locos.

Joder, pero por ejemplo Ginger en solitario con su acústica, ¿llega tanto como a 5 cifras?

No, hablo del grupo.

Ginger con una acústica basta con que dentro del maletín halla un bocata.

Que va, es coña, eso no lo se. Pero obviamente mas viable. Aunque ese tipo de shows no funcionan en España.

Vuelvo a lo que comentábamos sobre los Yankees en otro hilo.

Ginger se va con cualquiera de sus proyectos a un sitio donde luego pueda hasta volver a dormir la misma noche en su cama, y le sale mas a cuenta.
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Mensaje por fopp Miér Feb 01 2017, 16:01

Harvey Dent escribió:
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ion escribió:Por cierto, con la pasta que se habrá gastado el Azkena en The Dead Daisies y Thunder bien podríamos tener a The Wildhearts en ese cartel y dios sabe que sería más exportable jeje

Bueno, no jodamos la marrana con el ARF, que este año está muy bien.

Y a ver si se os mete en la cabeza que es UK o Japan con los Wildhearts. Lo que pasó en la década anterior fue un milagro. Lo que quiero decir es que no es por una cuestión económica. Es que no les sale de las pelotas. Por lo que sea.

No lo sabéis, pero la primera vez que fui a NYC en marzo de 2007, tenía entradas para un concierto suyo. Por supuesto se canceló 24h antes (y nos enteramos de chorra) porque había "problemas de visado" y no les dejaban entrar. Al menos al pelirrojo. Nos cagamos en todo, como os podéis imaginar.

As far as I know, si es así.

Además 2017/18 es el año (o los años). Voy a hacer lo que pueda...

Si ese "voy a hacer lo que pueda" es lo que estoy pensando... PONGO MALETÍN.

En tu maletín hay 5 cifras? Cuidado con veniros arriba tan pronto.

Me cago en Dios, quizás debería decir "sobre" en vez de "maletín". Pero no me importaría y sería un buen gustazo de la vida, aunque fuera a palmar un buen puñado de billetes, por intentar materializar uno de esos sueños locos.

Joder, pero por ejemplo Ginger en solitario con su acústica, ¿llega tanto como a 5 cifras?

No, hablo del grupo.

Ginger con una acústica basta con que dentro del maletín halla un bocata.

Que va, es coña, eso no lo se. Pero obviamente mas viable. Aunque ese tipo de shows no funcionan en España.

Vuelvo a lo que comentábamos sobre los Yankees en otro hilo.

Ginger se va con cualquiera de sus proyectos a un sitio donde luego pueda hasta volver a dormir la misma noche en su cama, y le sale mas a cuenta.

Vaya por delante que el tema de la organización de eventos no es la mayor de mis experiencias, pero si alguno se lía la manta a la cabeza por esta causa y necesita ayuda, me puede poner un privado y todo se puede hablar.
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Mensaje por Miss Brownstone Miér Feb 01 2017, 17:30

Los shows de 2008 fueron un "milagro" y la promotora palmó pasta. Recordad el cambio de sala en Bcn de La 2 a la 3 de Razz.

El problema añadido de las bandas inglesas es, para empezar, el desembolso que supone salir de la isla.

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Mensaje por ion Miér Feb 01 2017, 17:35

Miss Brownstone escribió:Los shows de 2008 fueron un "milagro" y la promotora palmó pasta. Recordad el cambio de sala en Bcn de La 2 a la 3 de Razz.

El problema añadido de las bandas inglesas es, para empezar, el desembolso que supone salir de la isla.


Bueno, en 2008 hubo factores que lo hicieron propicio. La banda todavía apostaba fuerte y no solo se limitaba a UK. Pero ahora está más chunga la cosa ya que CJ y Ritch creo que están semi retirados de la música, así que solo se mueven en ciertas ocasiones.

De todas maneras, en esta vida todo se puede hacer y hay un par de claves para que puedan venir. Probabilidades? ciertamente pocas, pero la puerta está abierta por parte de la banda.

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Mensaje por melon head Miér Feb 01 2017, 22:09

ion escribió:
Harvey Dent escribió:Ion que no se pierda todo lo que estas redactando. Compilalo todo y al final te haces un Pdf que valdrá oro y que nos enviaras a todos Laughing

jaja, por supuesto.

Hago un inserto para hablar de la banda de Mark Keds (el guitarrista fallido del 95 que hemos hablado), los Senseless Things. Rock/punk alternativo deudor de The Replacements y los primeros Soul Asylum además de todo el punk inglés clásico. Me parecen buenísimos y la voz de Keds me recuerda a un Donnie Vie/Elvis Costello grunge punk rocker. Recomiendo que les deis un vistazo, lo merecen. Hoy en día no creo que se acuerde mucha gente de ellos, pero también estuvieron a punto de trascender. Respecto a los miembros, Mark Keds está super enganchado a la heroína... da terror verle, nivel Danny no, lo siguiente, pero ahí sigue el hombre! y los otros tipos se ganan bien la vida en bandas como Gorillaz y Muse.


Aprovecho el offtopic para reivindicar a esa hornada británica: los Senseless, Snuff y sobretodo Mega City Four.

Por cierto, leo que los Senseless se han unido hace poco a los Beach Slang para tocar algún tema de los primeros
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Mensaje por melon head Miér Feb 01 2017, 22:10

Aquí la versión de Beach Slang



y aquí un tema de Mega City Four

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Mensaje por ion Miér Feb 01 2017, 23:24

Mola el tema de Mega City Four! les daré una escucha. La versión de Beach Slang me parece soberbia pero es que el tema de los Senseless es una delicia. Es una pena que de aquella hornada indie británica no haya trascendido nadie, había talento.

Al final ni Senseless Things ni Wildhearts... por lo que ha trascendido minimamente Mark Keds es por haber compuesto el gran single de The Libertines Can't Stand Me Now. Seguramente una de las 3 canciones definitivas del rock inglés de los últimos 15 años.



Os pongo una foto actual del tipo... está jodido de cojones, pero oye... show de reunión de los Senseless Things en Marzo en UK

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Es curioso, pero The Wildhearts debería ser una banda con varios miembros bajo tierra y hoy por hoy están todos vivitos y coleando, incluso los más junkies.
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Mensaje por fopp Jue Feb 02 2017, 09:33

ion escribió:
Miss Brownstone escribió:Los shows de 2008 fueron un "milagro" y la promotora palmó pasta. Recordad el cambio de sala en Bcn de La 2 a la 3 de Razz.

El problema añadido de las bandas inglesas es, para empezar, el desembolso que supone salir de la isla.


Bueno, en 2008 hubo factores que lo hicieron propicio. La banda todavía apostaba fuerte y no solo se limitaba a UK. Pero ahora está más chunga la cosa ya que CJ y Ritch creo que están semi retirados de la música, así que solo se mueven en ciertas ocasiones.

De todas maneras, en esta vida todo se puede hacer y hay un par de claves para que puedan venir. Probabilidades? ciertamente pocas, pero la puerta está abierta por parte de la banda.


Si una mini-gira o un concierto suelto a nivel estatal se presentan complicados (como no puede ser de otra forma), entiendo que esas claves son: o que entre algún festi con poder de convocatoria o poco más.

Y si uno de los mayores inconvenientes es que el que ponga la pasta, seguramente vaya a palmar, pues para minimizar dramas queda la opción de Ginger solo con su acústica, que son bolazos también. Harvey, dices que ese tipo de shows no funcionan en España, por desgracia tienes razón. En UK atrae fácil en cualquier pueblo a un puñado de cientos de hooligans, pero aquí es muy distinto. Bien es verdad que lo bueno puede ser que por aquí es algo no visto y una bonita golosina (eso desde mi punto de vista de fan... ahora, siendo realista, rememoro la gira acústica de Donnie Vie de hace un par de años, donde éramos 20 tipos en BCN... la cruda realidad).

En fin, a ver si suena la flauta...
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Mensaje por El facha catalán Jue Feb 02 2017, 09:42

fopp escribió:
ion escribió:
Miss Brownstone escribió:Los shows de 2008 fueron un "milagro" y la promotora palmó pasta. Recordad el cambio de sala en Bcn de La 2 a la 3 de Razz.

El problema añadido de las bandas inglesas es, para empezar, el desembolso que supone salir de la isla.


Bueno, en 2008 hubo factores que lo hicieron propicio. La banda todavía apostaba fuerte y no solo se limitaba a UK. Pero ahora está más chunga la cosa ya que CJ y Ritch creo que están semi retirados de la música, así que solo se mueven en ciertas ocasiones.

De todas maneras, en esta vida todo se puede hacer y hay un par de claves para que puedan venir. Probabilidades? ciertamente pocas, pero la puerta está abierta por parte de la banda.


Si una mini-gira o un concierto suelto a nivel estatal se presentan complicados (como no puede ser de otra forma), entiendo que esas claves son: o que entre algún festi con poder de convocatoria o poco más.

Y si uno de los mayores inconvenientes es que el que ponga la pasta, seguramente vaya a palmar, pues para minimizar dramas queda la opción de Ginger solo con su acústica, que son bolazos también. Harvey, dices que ese tipo de shows no funcionan en España, por desgracia tienes razón. En UK atrae fácil en cualquier pueblo a un puñado de cientos de hooligans, pero aquí es muy distinto. Bien es verdad que lo bueno puede ser que por aquí es algo no visto y una bonita golosina (eso desde mi punto de vista de fan... ahora, siendo realista, rememoro la gira acústica de Donnie Vie de hace un par de años, donde éramos 20 tipos en BCN... la cruda realidad).

En fin, a ver si suena la flauta...

Vie metió más gente de la que me esperaba, teniendo en cuenta lo chapuzas que es y que poco días antes se había lesionado la pierna. Bolazo, por cierto.
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Mensaje por El facha catalán Jue Feb 02 2017, 09:43

Y tengo la sensación de que en este post se está mareando la pérdiz para no encarar el verdadero drama, para no coger el toro por los cuernos.

Endless, Namess cabrones
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Mensaje por Gregg Jue Feb 02 2017, 09:45

El facha catalán escribió:Y tengo la sensación de que en este post se está mareando la pérdiz para no encarar el verdadero drama, para no coger el toro por los cuernos.

Endless, Namess cabrones

Que decepción ese disco ... en su momento y ahora, lo puse hace dos semanas para ver si había sido una impresión "de su tiempo" y no.

Si lo reeditasen "limpio", con los temas sonando "normal" igual se podría decir algo. Así pues es que es BASURA, lamentablemente.
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Mensaje por CocH. Jue Feb 02 2017, 09:49

Gregg escribió:
El facha catalán escribió:Y tengo la sensación de que en este post se está mareando la pérdiz para no encarar el verdadero drama, para no coger el toro por los cuernos.

Endless, Namess cabrones

Que decepción ese disco ... en su momento y ahora, lo puse hace dos semanas para ver si había sido una impresión "de su tiempo" y no.

Si lo reeditasen "limpio", con los temas sonando "normal" igual se podría decir algo. Así pues es que es BASURA, lamentablemente.

buah! como ya he comentado anteriormente, es con el disco que EMPECÉ con wildhearts, por tanto, es de los que más he (intentado) escuchar. Y lo he vuelto a hacer. y en esa pedazo de mierda hay temazos, hay melodías, ocultas, como cacofonías en una niebla espesa, pero están. si regrabaran el disco con una producción decente y nuevas guitarras, TOP en la discografía.

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Mensaje por Troy Mc Clure Jue Feb 02 2017, 09:49

el problema de WH no es solo con España, por el resto de Europa tampoco giran nada. es lo que dice Toy, UK Japon o nada...
por cierto, lo del problema del visado en USA de Ginger, me suena que lo cuenta en el libro, algo de que no lo renovó correctamente y despues no podia entrar, no recuerdo el rollo exactamente.

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Mensaje por Troy Mc Clure Jue Feb 02 2017, 09:52

endless nameless, yo no lo he llegado a escuchar entero
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Mensaje por El facha catalán Jue Feb 02 2017, 09:52

Gregg escribió:
El facha catalán escribió:Y tengo la sensación de que en este post se está mareando la pérdiz para no encarar el verdadero drama, para no coger el toro por los cuernos.

Endless, Namess cabrones

Que decepción ese disco ... en su momento y ahora, lo puse hace dos semanas para ver si había sido una impresión "de su tiempo" y no.

Si lo reeditasen "limpio", con los temas sonando "normal" igual se podría decir algo. Así pues es que es BASURA, lamentablemente.

Estoy de acuerdo, se intuyen buenas canciones pero si quieres sonar como Nine Inch Nails hazlo de verdad. Conozco muy pocos casos de suicidios comerciales como ese en el mundo de la música. La droja es muy mala.
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Mensaje por Troy Mc Clure Jue Feb 02 2017, 09:58

ojala sonase a Nine Inch Nails. suena a los peores Ministry, cuando se fue Paul Barker
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Mensaje por ion Jue Feb 02 2017, 10:04

Troy Mc Clure escribió:el problema de WH no es solo con España, por el resto de Europa tampoco giran nada. es lo que dice Toy, UK Japon o nada...
por cierto, lo del problema del visado en USA de Ginger, me suena que lo cuenta en el libro, algo de que no lo renovó correctamente y despues no podia entrar, no recuerdo el rollo exactamente.


Coño, porque no les deben llamar. Ya te digo yo que estudian ofertas de cualquier sitio.


Sobre Endless Nameless, aun faltan dos capítulos interesantes para llegar. Pero si tenéis tanta prisa hoy nos los ventilamos
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Mensaje por Gregg Jue Feb 02 2017, 10:06

Troy Mc Clure escribió:ojala sonase a Nine Inch Nails. suena a los peores Ministry, cuando se fue Paul Barker

Pues eso
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Mensaje por El facha catalán Jue Feb 02 2017, 10:07

Troy Mc Clure escribió:ojala sonase a Nine Inch Nails. suena a los peores Ministry, cuando se fue Paul Barker

El peor disco de Ministry es el "Third Stage" de Boston en comparación con este engendro
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Mensaje por fopp Jue Feb 02 2017, 10:07

El facha catalán escribió:
fopp escribió:
ion escribió:
Miss Brownstone escribió:Los shows de 2008 fueron un "milagro" y la promotora palmó pasta. Recordad el cambio de sala en Bcn de La 2 a la 3 de Razz.

El problema añadido de las bandas inglesas es, para empezar, el desembolso que supone salir de la isla.


Bueno, en 2008 hubo factores que lo hicieron propicio. La banda todavía apostaba fuerte y no solo se limitaba a UK. Pero ahora está más chunga la cosa ya que CJ y Ritch creo que están semi retirados de la música, así que solo se mueven en ciertas ocasiones.

De todas maneras, en esta vida todo se puede hacer y hay un par de claves para que puedan venir. Probabilidades? ciertamente pocas, pero la puerta está abierta por parte de la banda.


Si una mini-gira o un concierto suelto a nivel estatal se presentan complicados (como no puede ser de otra forma), entiendo que esas claves son: o que entre algún festi con poder de convocatoria o poco más.

Y si uno de los mayores inconvenientes es que el que ponga la pasta, seguramente vaya a palmar, pues para minimizar dramas queda la opción de Ginger solo con su acústica, que son bolazos también. Harvey, dices que ese tipo de shows no funcionan en España, por desgracia tienes razón. En UK atrae fácil en cualquier pueblo a un puñado de cientos de hooligans, pero aquí es muy distinto. Bien es verdad que lo bueno puede ser que por aquí es algo no visto y una bonita golosina (eso desde mi punto de vista de fan... ahora, siendo realista, rememoro la gira acústica de Donnie Vie de hace un par de años, donde éramos 20 tipos en BCN... la cruda realidad).

En fin, a ver si suena la flauta...

Vie metió más gente de la que me esperaba, teniendo en cuenta lo chapuzas que es y que poco días antes se había lesionado la pierna. Bolazo, por cierto.

Joder, pero entonces ¿qué esperanzas tenías? ¿de que fueran 5 o 6? Laughing

Concierto para recordar, sí. Todavía recuerdo el grito que pegó al final de "Baby Loves You" que lo sacó de las entrañas.

Respecto al "Endless", nunca he profundizado en él, pero tengo ganas de a ver qué "encuentro" tras ese sonido. Sí que me gustan los dos singles, el "Anthem" bastante y el otro, creo que era "Urge" estaba bien. Los recuerdo como buenos temas, obviando el sonido.
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Mensaje por fopp Jue Feb 02 2017, 10:11

ion escribió:
Troy Mc Clure escribió:el problema de WH no es solo con España, por el resto de Europa tampoco giran nada. es lo que dice Toy, UK Japon o nada...
por cierto, lo del problema del visado en USA de Ginger, me suena que lo cuenta en el libro, algo de que no lo renovó correctamente y despues no podia entrar, no recuerdo el rollo exactamente.


Coño, porque no les deben llamar. Ya te digo yo que estudian ofertas de cualquier sitio.


Sobre Endless Nameless, aun faltan dos capítulos interesantes para llegar. Pero si tenéis tanta prisa hoy nos los ventilamos

Yo voto por el orden cronológico, más que nada por no perdernos más de lo que estamos. Laughing Pero como preferías, lo voy a leer igual.
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Mensaje por Miss Brownstone Jue Feb 02 2017, 10:13

El facha catalán escribió:Y tengo la sensación de que en este post se está mareando la pérdiz para no encarar el verdadero drama, para no coger el toro por los cuernos.

Endless, Namess cabrones

Ahí, ahí!

Lo tengo preparado para escuchar y no tengo cojones.
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Mensaje por Miss Brownstone Jue Feb 02 2017, 10:14

Troy Mc Clure escribió:el problema de WH no es solo con España, por el resto de Europa tampoco giran nada. es lo que dice Toy, UK Japon o nada...
por cierto, lo del problema del visado en USA de Ginger, me suena que lo cuenta en el libro, algo de que no lo renovó correctamente y despues no podia entrar, no recuerdo el rollo exactamente.


No sé, pero me cagué en su puta madre. Jajajajaja
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Mensaje por efecto diablo Jue Feb 02 2017, 10:18

Miss Brownstone escribió:
El facha catalán escribió:Y tengo la sensación de que en este post se está mareando la pérdiz para no encarar el verdadero drama, para no coger el toro por los cuernos.

Endless, Namess cabrones

Ahí, ahí!

Lo tengo preparado para escuchar y no tengo cojones.

Yo el otro día lo volví a intentar y de nuevo y otra vez al 4 tema lo tuve que dejar.
Y jode porque se intuye que hay grandes canciones ahí dentro.

Eso si ,los tiempos los marca Ion que el sabe a lo qur hay que dar inportancia y a lo que no
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Mensaje por Spirit 76 Jue Feb 02 2017, 10:19

Creo que tampoco he llegado a terminar el endless nameless o aguantar muy pocos temas. Vamos a por ello!
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Mensaje por ion Jue Feb 02 2017, 10:29

Venga, hoy termino el capitulo del 96, que es importante. Tenéis todo el día para intentar escuchar Endless Nameles y comentarlo mañana jaja

Yo os puedo adelantar, el disco me gusta bastante pero no puedo escucharlo entero. Sobre todo la primera cara es realmente impresionante (a nivel de temas)
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Mensaje por Harvey Dent Jue Feb 02 2017, 10:40

Escuche "Endelss Nameless" siendo Teenager from mars and we don't care y me gusto.

Este disco me ha hecho reflexionar cuando no estábamos intoxicados por analizar tanto las carreras y mirar con lupa y diseccionar los discos hasta la saciedad o ser unos supuestos eruditos de la música.

Recuerdo simplemente escuchar este disco y que me pareció una punkarrada y un montón de ruido, pero lo disfrute, se aceptaban los traspiés en las carreras de los grupos y palante.

El acto de irritar, pegar volantazo o suicidios comerciales en una carrera siempre me ha resultado necesario, sin racionalidad ninguna.

Es como un acto de rebeldia o me resultan entrañables las idas de pinza así sin mas. Aporta como un episodio diferente a la carrera de una banda como por ejemplo en otro contexto End of the century, Chinese Democracy, Generation Swine, Zooropa o St. anger
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Mensaje por Troy Mc Clure Jue Feb 02 2017, 10:51

si descubristeis a wildhearts con endless nameless, y no odiais para el resto de vuestras vidas, en verdad que os admiro

como boutade puede tener sentido, pero a mi me resulto un drama y yo ya daba por hecho que la banda se iba a tomar por culo definitivamente

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Mensaje por fopp Jue Feb 02 2017, 10:53

Harvey Dent escribió:Escuche "Endelss Nameless" siendo Teenager from mars and we don't care y me gusto.

Este disco me ha hecho reflexionar cuando no estábamos intoxicados por analizar tanto las carreras y mirar con lupa y diseccionar los discos hasta la saciedad o ser unos supuestos eruditos de la música.

Recuerdo simplemente escuchar este disco y que me pareció una punkarrada y un montón de ruido, pero lo disfrute, se aceptaban los traspiés en las carreras de los grupos y palante.

El acto de irritar, pegar volantazo o suicidios comerciales en una carrera siempre me ha resultado necesario, sin racionalidad ninguna.

Es como un acto de rebeldia o me resultan entrañables las idas de pinza así sin mas. Aporta como un episodio diferente a la carrera de una banda como por ejemplo en otro contexto End of the century, Chinese Democracy, Generation Swine, Zooropa o St. anger

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Mensaje por Harvey Dent Jue Feb 02 2017, 11:00

fopp escribió:
Harvey Dent escribió:Escuche "Endelss Nameless" siendo Teenager from mars and we don't care y me gusto.

Este disco me ha hecho reflexionar cuando no estábamos intoxicados por analizar tanto las carreras y mirar con lupa y diseccionar los discos hasta la saciedad o ser unos supuestos eruditos de la música.

Recuerdo simplemente escuchar este disco y que me pareció una punkarrada y un montón de ruido, pero lo disfrute, se aceptaban los traspiés en las carreras de los grupos y palante.

El acto de irritar, pegar volantazo o suicidios comerciales en una carrera siempre me ha resultado necesario, sin racionalidad ninguna.

Es como un acto de rebeldia o me resultan entrañables las idas de pinza así sin mas. Aporta como un episodio diferente a la carrera de una banda como por ejemplo en otro contexto End of the century, Chinese Democracy, Generation Swine, Zooropa o St. anger

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Mensaje por El facha catalán Jue Feb 02 2017, 11:46

Harvey Dent escribió:Escuche "Endelss Nameless" siendo Teenager from mars and we don't care y me gusto.

Este disco me ha hecho reflexionar cuando no estábamos intoxicados por analizar tanto las carreras y mirar con lupa y diseccionar los discos hasta la saciedad o ser unos supuestos eruditos de la música.

Recuerdo simplemente escuchar este disco y que me pareció una punkarrada y un montón de ruido, pero lo disfrute, se aceptaban los traspiés en las carreras de los grupos y palante.

El acto de irritar, pegar volantazo o suicidios comerciales en una carrera siempre me ha resultado necesario, sin racionalidad ninguna.

Es como un acto de rebeldia o me resultan entrañables las idas de pinza así sin mas. Aporta como un episodio diferente a la carrera de una banda como por ejemplo en otro contexto End of the century, Chinese Democracy, Generation Swine, Zooropa o St. anger

Te equivocas completamente, no son comparables. El de los Ramones fue un disco que sorprendió pero con los años se ha confvertido en clásico, el de Peppa Pig es infinitamente superior al del otro pelirrojo, Generation es un disco fallido pero no suena a mierda, Zooropa fue la evolución natural de AThcung Baby que es el verdadero disco rupturista de y U2 y Metallica estaban en un punto de su carrera que incluso podrían haber sacado un disco de jotas que no hubiese afectado a su carrera. Endless Nameless estuvo a punto de acabar con su carrera y no gustó a nadie en su momento y no gusta a nadie ahora.
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Mensaje por ion Jue Feb 02 2017, 11:52

El facha catalán escribió:
Harvey Dent escribió:Escuche "Endelss Nameless" siendo Teenager from mars and we don't care y me gusto.

Este disco me ha hecho reflexionar cuando no estábamos intoxicados por analizar tanto las carreras y mirar con lupa y diseccionar los discos hasta la saciedad o ser unos supuestos eruditos de la música.

Recuerdo simplemente escuchar este disco y que me pareció una punkarrada y un montón de ruido, pero lo disfrute, se aceptaban los traspiés en las carreras de los grupos y palante.

El acto de irritar, pegar volantazo o suicidios comerciales en una carrera siempre me ha resultado necesario, sin racionalidad ninguna.

Es como un acto de rebeldia o me resultan entrañables las idas de pinza así sin mas. Aporta como un episodio diferente a la carrera de una banda como por ejemplo en otro contexto End of the century, Chinese Democracy, Generation Swine, Zooropa o St. anger

Te equivocas completamente, no son comparables. El de los Ramones fue un disco que sorprendió pero con los años se ha confvertido en clásico, el de Peppa Pig es infinitamente superior al del otro pelirrojo, Generation es un disco fallido pero no suena a mierda, Zooropa fue la evolución natural de AThcung Baby que es el verdadero disco rupturista de y U2 y Metallica estaban en un punto de su carrera que incluso podrían haber sacado un disco de jotas que no hubiese afectado a su carrera. Endless Nameless estuvo a punto de acabar con su carrera y no gustó a nadie en su momento y no gusta a nadie ahora.

Obviamente aunque no sean comparables hay paralelismos. Estamos hablando de una banda "underground" saboteando su propia carrera por una idea de la que no se van a bajar fácilmente. Esto me recuerda a Axl con Chinese. Luego el sonido de St. Anger es comparable a Endless Nameless, aunque obviamente no llega a ese punto y los demás discos que comenta Harvey son pequeños ejemplos de puntos negros en la carrera de bandas que en su momento fueron arriesgados. De U2 casi metería el Pop antes, que tampoco le gusta a mucha gente.

Todo esto salvando las distancias, pero tiene su lógica el comentario.
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Mensaje por fopp Jue Feb 02 2017, 11:57

Harvey Dent escribió:
fopp escribió:
Harvey Dent escribió:Escuche "Endelss Nameless" siendo Teenager from mars and we don't care y me gusto.

Este disco me ha hecho reflexionar cuando no estábamos intoxicados por analizar tanto las carreras y mirar con lupa y diseccionar los discos hasta la saciedad o ser unos supuestos eruditos de la música.

Recuerdo simplemente escuchar este disco y que me pareció una punkarrada y un montón de ruido, pero lo disfrute, se aceptaban los traspiés en las carreras de los grupos y palante.

El acto de irritar, pegar volantazo o suicidios comerciales en una carrera siempre me ha resultado necesario, sin racionalidad ninguna.

Es como un acto de rebeldia o me resultan entrañables las idas de pinza así sin mas. Aporta como un episodio diferente a la carrera de una banda como por ejemplo en otro contexto End of the century, Chinese Democracy, Generation Swine, Zooropa o St. anger

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A veces más necesaria que la propia razón para poder dar pasos adelante (yo ya me entiendo).

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Yo te entiendo perfectamente

Y si la vas a cagar, saca el experimento raro si lo necesitas y llevas dentro la necesidad de tocar las pelotas. No la cagues de una forma continuista tipo disco malo de Ac/Dc o Motorhead.

Básicamente es eso.

Has lo que quieras, no lo que se espera de ti.

Y ojo, que lo que han hecho AC/DC o Motörhead también me parece de un mérito tremendo, sólo que menos arriesgado a nivel artístico. Pero igual de válido.
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Mensaje por DumDumBoy Jue Feb 02 2017, 12:03

Yo puedo decir que obviando la supuesta valentía de sacar un disco así, porque te lo pide el cuerpo o por tocar los cojones, el caso es que el factor ruidista de Endless Nameless poco aporta al concepto o composiciones, es más entorpece y empobrece la escucha (por lo menos para mi).
No es ruido controlado tipo Sonic Youth o Jesus And Mary Chain o Big Black en que el el ruido es en sí un elemento compositivo en este disco es una puta patada en la boca del oyente y con poco sentido. Vamos esa es mi opinión.
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Mensaje por Troy Mc Clure Jue Feb 02 2017, 12:10

en el caso de endless nameless creo que el rollo va más por una especie de acercamiento al Metal Industrial tardío, pero totalmente desafortunado.

yo creo que va más en la onda de Fear Factory, Ministry a partir del animositysomina, incluso PRONG, pero tarde y mal

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Mensaje por ion Jue Feb 02 2017, 12:10

DumDumBoy escribió:Yo puedo decir que obviando la supuesta valentía de sacar un disco así, porque te lo pide el cuerpo o por tocar los cojones, el caso es que el factor ruidista de Endless Nameless poco aporta al concepto o composiciones, es más entorpece y empobrece la escucha (por lo menos para mi).
No es ruido controlado tipo Sonic Youth o Jesus And Mary Chain o Big Black en que el el ruido es en sí un elemento compositivo en este disco es una puta patada en la boca del oyente y con poco sentido. Vamos esa es mi opinión.

Bueno, yo creo que Ginger como grandísimo fan de Big Black que es quiso llevar ese sonido a otro nivel con sus propios temas rockeros. Añádele algo de Ministry y el concepto acaba inaudible, pero es un disco que tiene bastante mérito y hay temas que funcionan. Entero es imposible tragárselo.
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Mensaje por ion Jue Feb 02 2017, 12:11

Troy Mc Clure escribió:en el caso de endless nameless creo que el rollo va más por una especie de acercamiento al Metal Industrial tardío, pero totalmente desafortunado.

yo creo que va más en la onda de Fear Factory, Ministry a partir del animositysomina, incluso PRONG, pero tarde y mal


No lo veo. Es Big Black... la influencia viene del rollo pre-industrial. No se subieron para nada a ese carro.
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Mensaje por fopp Jue Feb 02 2017, 12:18

Troy Mc Clure escribió:en el caso de endless nameless creo que el rollo va más por una especie de acercamiento al Metal Industrial tardío, pero totalmente desafortunado.

yo creo que va más en la onda de Fear Factory, Ministry a partir del animositysomina, incluso PRONG, pero tarde y mal


Lo más seguro es que sea eso.

Lo que demuestra que los genios son genios en su terreno. No sé, seguro que Da Vinci o Tesla (el inventor) eran malos en otras cosas, serían cocineros pésimos, o malos ligando, o lo que sea.
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Mensaje por ion Jue Feb 02 2017, 12:27

Seguimos en 1996 y es hora de comentar las caras B de los singles Sick of Drugs y Red Light Green Light. Para estas sesiones de grabación, la banda recluta a Ralph Jeezard, brillante productor que había trabajado con EMF (los del Unbelievable) o Senseless Things entre otros.

Para Ginger, según cuenta en su libro, esta es una de las sesiones más fructíferas de su carrera y probablemente la que esconde sus temas favoritos de Wildhearts, o al menos, los que mejor sonaban. Jeezard comprendió perfectamente el sonido que Ginger quería sacar a la banda y se tradujo en una serie de temas que merece la pena comentar (algunos).

Bad Time to be Having a Bad Time es un adelanto de lo que Ginger hará en Valor del Corazón y varios momentos de su carrera en solitario. Con un toque country, el piano y las acústicas gobiernan una canción redonda que poco tiene que ver con el resto del catálogo Wildheart.



Sky Chaser High por su parte es un tema retro 50’s con una letra cachonda sobre la marihuana, sin embargo aunque parezca una broma estamos ante uno de esos temas que valen su peso en oro, esta jodidamente bien construido, grabado, interpretado… De hecho Ginger dice que es una de las canciones que mejor han aguantado los años y se ha convertido en una de las favoritas de sus shows en acústico.



Do Anything: Ginger dice que probablemente es su tema favorito. Unos arpegios impregnados de tristeza o nostalgia que parece que no acaban nunca nos van introduciendo en el tema que no empieza hasta pasados los 2 minutos con una buena dosis de riffs. En parte se adelanta a lo que fue Endless Nameless (sin llegar a esos niveles de distorsión) aunque aquí hay un estribillo más emocional. Sin duda, un tema intenso.



Got it on Tuestay es uno de los temas más puramente rockeros del repertorio Wildheart, para poner al lado de Loveshit por dar una idea. Ginger dice en el libro que además de punk, metal o pop también querían demostrar al mundo que eran capaces de meter el “swing” en la ecuación al estilo Stones, Aerosmith etc. Y que esta es en su opinión la canción que mejor lo refleja.



En este punto, Ginger se ve que está componiendo caras B mejores que sus propios discos, pero la compañía en vez de empaquetar estos temas y sacar una compilación con sentido, prefirió sacar la estafa del Fishing for Luckies del 96. Afortunadamente, con estos lanzamientos, el contrato de la banda con EastWest queda rescindido y comienza la libertad.

Llega verano y la banda se embarca en el tour europeo de AC/DC de Ballbreaker. Algo así debería haber sido la cúspide de la carrera de la banda, ¿no? Para The Wildhearts fue la ruina. Al no tener el apoyo de la discográfica, los fondos les llegan para financiar el leg europeo pero acaban completamente arruinados. Por cierto, que es en esta época cuando actúan por primera vez en España, nada menos que en Las Ventas.

Entre legs, graban una serie de canciones de nuevo con Ralph Jeezard que iban a conformar el nuevo disco de la banda, previsto para Septiembre pero dichos temas no pasan el corte y acaban en "el trastero". Hablamos de Abhoria, Velvet Presley, Ride The Wave, Tom Take The Money, Stupid Things y State of Nondependence. Estos temas acabaron saliendo en 1998 en un bootleg licenciado llamado Landmines & Pantomimes que por supuesto es altamente recomendable para los fans, pero si tenemos que hacer honor a la verdad los temas no estaban terminados y su calidad apuntaba bastante por debajo de los lanzamientos anteriores. Mi favorito es Abhoria.




Cuando llega el tour de USA en Agosto, la banda no tiene un duro y pese a que Brian Johnson se ofrece a financiar a sus paisanos de Newcastle la cosa no pasa de un show y acaban volviendo a UK devastados. El consumo de sustancias empieza a subir exponencialmente, así como las peleas de la banda y Ginger decide finiquitar el grupo tras una gira japonesa que sirvió para recuperar algo de pasta. Sin dinero ni discográficas interesadas a pesar de haber tenido un buen año, el futuro era negrísimo.

A finales de año, EastWest saca el famoso recopilatorio Best Of, con las famosas regrabaciones de 29x The Pain y Weekend que Ginger califica como su punto más bajo como artista, el tener que poner el culo a la discográfica regrabando dos temas antiguos en busca de un hit que nunca llegó.

Hacen un par de conciertos navideños, uno de ellos en el Astoria de Londres y cada uno por su lado… hasta que de pronto en 1997 llega la llamada de Mushroom Records y el contrato con una sola condición: Que el disco no fuese de pop. Ni que decir que Ginger se lo tomó en serió y pario el engendro de Endless Nameless.

Aun falta una cosilla que publicaré esta tarde, pero después ya Endless Nameless
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Mensaje por Moltisanti Jue Feb 02 2017, 12:43

fopp escribió:
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fopp escribió:
ion escribió:
CRONOLOGIA

DONT BE HAPPY JUST WORRY (noviembre 92)
EARTH VS (agosto 93)
Caffeine Bomb EP (febrero 94)
Reedición EARTH VS con Caffeine Bomb: (febrero 94)
FISHING FOR LUCKIES (fanclub) (dciembre 94)
PHUQ  (mayo 95)
Caras B singles de PHUQ: (abril/julio 1995)
FISHING FOR MORE LUCKIES versión abortada (noviembre 95)
SICK OF DRUGS EP (abril 96)
FISHING 96 (Mayo 96)
RED LIGHT EP (junio 96)

O sea que el "Sick of Drugs" lo compusieron y salió ya bien avanzada la carrera del grupo. Siempre tuve la impresión de que era de la primerísima época. Mentalmente lo situaba como Single / EP de la época "Earth Vs"... La verdad que estos primeros 4 años llevaban un ritmo de composiciones bárbaras al nivel "Beatles" o así.

Lo de que Ginger se queje de que el resto no aportan temas... Dirá eso, pero a mi me da la impresión que el tipo debe ser componiendo un obseso dictador, que siente a los WH como su criatura (que obviamente lo son) y que si alguien le propone "¿oye y qué tal si probamos esto?", la respuesta será un "esto le va mejor". Obviando los 2 o 3 temas de CJ, Danny o Sorry que comentaba ion, que fijo se los presentaron en un día que estaba de buen humor (tampoco hagáis mucho caso, ¿eh?  Laughing solamente son impresiones mías, por no decir paranoias).

Ion, ¿lo del nuevo disco cómo de avanzado va? Quiero decir. ¿Están a día de hoy componiendo? ¿Han entrado al estudio? ¿va a haber pledge? ¿Discográfica? ¿algún planning medianamente definido? (qué presión te metemos, ¿eh? A cada pregunta esperamos ansiosos de INFORMACIÓN Wink ).

Del nuevo disco ni idea... yo creo que pronto habrá pledge de 2 o 3 proyectos diferentes, uno de ellos el disco de country de Ginger. Pero hasta verano no se si habrá avances.

Ginger siempre quiso que los demás compusieran, el ejerce de "director" pero estaba abierto a todo. En la época riff after riff sobre todo era lo que quería, escribir como banda y le decepcionaron. Bueno, supongo que CJ se salva porque se lo curró, pero Danny que era el que más esperanzas había depositadas pasó de todo y su comportamiento fue un "que te jodan" constante hacia Ginger y la banda en aquella época, que ya llegaremos

Buena pinta ese country. Si los tiros van por algunas cosas del "Valor de Corazón" y el tema que cantaba Lucinda Williams en el "Sensory Overdrive" de Monroe, podemos esperar grandes cosas de ese proyecto. En el single de Willie Dowling Cunt también metieron una versión country de una de los WH, ¿no? "Caffeine Bomb" creo, y era una adaptación bien buena.

Por cierto, este finde pasado me he enchufado entero el "Valor de Corazón" con el libreto EN MANO para ir leyendo las letras y buff... tela... Reflejan muy fielmente el hundimiento y el tirar p'alante de una persona. El título de álbum resume a la perfección lo que se puede encontrar en las letras. Sólo lo podría haber mejorado poniéndole "De Tripas Corazón".  Laughing (comentario chorra de la semana)

Bueno, vamos a centrarnos, el tema que canta Monroe con Lucinda Williams "Gone baby gone" en el Sensory Overdrive NO ES country. Siento aquí ponerme docto y gilipollas chavales pero de country aquí lo justo, y menos aun compuesto por ingleses y suecos. Vamos a llevarnos bien. Laughing

Sería, como muchísimo, rock americano, que tampoco me lo parece por el tono de las guitarras, faltan stratos y telecasters y gretschs ahí como el comer. Buen tema, temazo de hecho, pero he visto country y se me han saltado los resortes.

Fdo.: El experto rompecojones.
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Mensaje por ion Jue Feb 02 2017, 12:45

Te lo compro Molti, pero yo también creo que si Ginger saca un disco "country" será de temas a lo "Gone Baby Gone" y "this Is Only a Problem". Cosa que por cierto estaría de puta madre
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Mensaje por Moltisanti Jue Feb 02 2017, 12:46

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Harvey Dent escribió:Escuche "Endelss Nameless" siendo Teenager from mars and we don't care y me gusto.

Este disco me ha hecho reflexionar cuando no estábamos intoxicados por analizar tanto las carreras y mirar con lupa y diseccionar los discos hasta la saciedad o ser unos supuestos eruditos de la música.

Recuerdo simplemente escuchar este disco y que me pareció una punkarrada y un montón de ruido, pero lo disfrute, se aceptaban los traspiés en las carreras de los grupos y palante.

El acto de irritar, pegar volantazo o suicidios comerciales en una carrera siempre me ha resultado necesario, sin racionalidad ninguna.

Es como un acto de rebeldia o me resultan entrañables las idas de pinza así sin mas. Aporta como un episodio diferente a la carrera de una banda como por ejemplo en otro contexto End of the century, Chinese Democracy, Generation Swine, Zooropa o St. anger

IRRACIONALIDAD.

A veces más necesaria que la propia razón para poder dar pasos adelante (yo ya me entiendo).

Absolutamente de acuerdo con ambos. Irracionalidad, irritar, me la pela todo, ser un diletante, dar volantazos, suicidarse comercialmente, grabar con el productor que te sale de la polla aunque en teoría vuestros estilos no peguen.

Yo digo sí a toda esa mierda.
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Mensaje por Moltisanti Jue Feb 02 2017, 12:47

El facha catalán escribió:
Harvey Dent escribió:Escuche "Endelss Nameless" siendo Teenager from mars and we don't care y me gusto.

Este disco me ha hecho reflexionar cuando no estábamos intoxicados por analizar tanto las carreras y mirar con lupa y diseccionar los discos hasta la saciedad o ser unos supuestos eruditos de la música.

Recuerdo simplemente escuchar este disco y que me pareció una punkarrada y un montón de ruido, pero lo disfrute, se aceptaban los traspiés en las carreras de los grupos y palante.

El acto de irritar, pegar volantazo o suicidios comerciales en una carrera siempre me ha resultado necesario, sin racionalidad ninguna.

Es como un acto de rebeldia o me resultan entrañables las idas de pinza así sin mas. Aporta como un episodio diferente a la carrera de una banda como por ejemplo en otro contexto End of the century, Chinese Democracy, Generation Swine, Zooropa o St. anger

Te equivocas completamente, no son comparables. El de los Ramones fue un disco que sorprendió pero con los años se ha confvertido en clásico, el de Peppa Pig es infinitamente superior al del otro pelirrojo, Generation es un disco fallido pero no suena a mierda, Zooropa fue la evolución natural de AThcung Baby que es el verdadero disco rupturista de y U2 y Metallica estaban en un punto de su carrera que incluso podrían haber sacado un disco de jotas que no hubiese afectado a su carrera. Endless Nameless estuvo a punto de acabar con su carrera y no gustó a nadie en su momento y no gusta a nadie ahora.

Rescato la frase que me parece verdaderamente importante. ¿Te gusta Chinese Democracy, Albiol?
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Mensaje por Moltisanti Jue Feb 02 2017, 12:52

ion escribió:Te lo compro Molti, pero yo también creo que si Ginger saca un disco "country" será de temas a lo "Gone Baby Gone" y "this Is Only a Problem". Cosa que por cierto estaría de puta madre

Gran tema de la vida el "This is only a problem", pero once again, eso no es country music.

Es que a ver, aquí tenemos un problema de concepto, aquí hablamos de Jayhawks o Uncle Tupelo y decimos country, o que el Jacksonville City Nights es "el disco country de Ryan Adams", y tal y cual.

No.

Izzy Stradlin no hace country. You ain't the first no es country. Jay Farrar no hace country. El alt-country no es country. El rock americano no es country.

Una cosa son arreglos puntuales con instrumentos que se usan en ambos estilos, y otra es hablar de lo que no es. Y "Gone baby gone" NO ES country. Ni la otra.

Y repito: mejor que así sea, porque Ginger no tiene el country en su adn. No pasa nada, pero ya está, es así.
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Mensaje por fopp Jue Feb 02 2017, 12:55

Tu primer concierto en España y tocas en Las Ventas... Toma ya.

Me he puesto a curiosear en google, y según setlist.fm, este fue el repertorio:

1. Lost Highway.
2. Headfuck.
3. I Wanna Go.
4. Red Light.
5. Everlone.
6. Love U til I don't.

Jodé, comenzaron con "Lost Highway" en homenaje a Jason & Scorchers, claro. ¡Qué buena! Carta de presentación: una versión.

Para los de Madrid, por el buscador también me ha llevado a la web de La Metralleta (no sabía que tuvieran web) y por 12€ tenéis una edición especial del PHUQ:

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Me ha gustado la condición de la casa de discos: que no sea un disco pop. Laughing
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Mensaje por Moltisanti Jue Feb 02 2017, 12:58

A mi me la suda que aquí se considere a Randy Travis o a Clint Black rancios. El country es rancio, debe sonar rancio, los outlaws eran rancios, sucios, y así es como tenía que ser. Merle, Kristofferson, Nelson, Waylon, el revival en Texas con Robert Earl Keen, Pat Green, Ingram, Charlie Robison, Hayes Carll. El puto Steve Earle. Cash, Hank, Billy Joe Shaver, David Allan Coe.

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