The Sound
+17
Sugar Bug
tacitus
letobladioblada
Perseide
psycho-sonic
Shunt
Koikila
Stoneheart
Jud
JE_DD
jonikk
Rhonda
Zeppo
Neska
sapir
DON
Kupak
21 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:sapir escribió:Para los soundistas de barna: estaré por allí del sábado 18 al lunes 20 de Febrero. De nuevo muchas gracias a Rhonda por todo.
Lanzaremos un globo-sonda a Travis y Sweet Virginia, no?
sapir- Mensajes : 135859
Stoneheart escribió:O sí, y que se convierta en biógrafo oficial del soundismo.Rhonda escribió:
Tacitus que no venga, que se nos copia
Ya he puesto mil veces este vídeo por aquí pero yo no me canso de verlo. Una de las mejores interpretaciones en directo de la historia de una canción que es a la vez fascinante y muy compleja de tocar.
Con la playlist del PS2017. Ahora les toca el turno a unos tales Iosonouncane.
led zepp escribió:Buenas.
Buenas.
Vuelve a estar nublado.sapir escribió:led zepp escribió:Buenas.
Buenas.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Vuelve a estar nublado.sapir escribió:led zepp escribió:Buenas.
Buenas.
http://dle.rae.es/?id=M46GFTR
sapir escribió:led zepp escribió:Vuelve a estar nublado.sapir escribió:led zepp escribió:Buenas.
Buenas.
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Vuelve a estar nublado.sapir escribió:led zepp escribió:Buenas.
Buenas.
sapir escribió:Con la playlist del PS2017. Ahora les toca el turno a unos tales Iosonouncane.
Están curiosos. Puede molar verles en directo.
sapir escribió:Ahora con It's Not Not.
"...el cuarteto insiste en su vocación por llevar el posthardcore y punk del que proceden a la pista de baile..."
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/its-not-not-fool-the-wise/
Ahora con Japandroids. Son bien si no hay doloroso solape.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Vuelve a estar nublado.sapir escribió:led zepp escribió:Buenas.
Buenas.
sapir escribió:Ahora con Japandroids. Son bien si no hay doloroso solape.
Jardín de la Croix: ya les he visto unas cuantas veces en directo pero me gustaría poder volver a verles.
Retomada la playlist de Serge Gainsgbourg.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Retomada la playlist de Serge Gainsgbourg.
¿Link?
sapir escribió:Rhonda escribió:Retomada la playlist de Serge Gainsgbourg.
¿Link?
Es de deezer. No tengo Spotify en el curro...
http://www.deezer.com/playlist/508906315
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Retomada la playlist de Serge Gainsgbourg.
¿Link?
Algún día debería de aprender a usar el deezer.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Retomada la playlist de Serge Gainsgbourg.
¿Link?
Es fácil:
http://www.deezer.com
Te logueas con el facebook. Pero es como spotify: la versión gratuita, a tragar anuncios.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Retomada la playlist de Serge Gainsgbourg.
¿Link?
Es fácil:
http://www.deezer.com
Te logueas con el facebook. Pero es como spotify: la versión gratuita, a tragar anuncios.
Prefiero no tener anuncios y ya pago por la suscripción a spotify.
Escuchando una playlist denominada The Sound of the New Wave.
Agradeceré que alguien me diga si le gusta esto
O alguien que me diga si no le gusta
Pero que alguien lo vea
Encima primero de página. NO SE ADMITEN EXCUSAS
Pero que alguien lo vea
Última edición por tacitus el 08.02.17 15:47, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42154
sapir escribió:led zepp escribió:Buenas.
Buenas.
JE_DD- Mensajes : 26612
Me estoy dando cuenta de que al ritmo que voy escuchando música los últimos meses gracias a este bendito foro no le dedico el tiempo que debería a ciertos discos que exigen más escuchas.
Me he vuelto un devorador de música.
Ha vosotros os pasa lo mismo?
jonikk- Mensajes : 24123
Que educación la miaJE_Galicia escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Buenas.
Buenas.
jonikk- Mensajes : 24123
tacitus escribió:Agradeceré que alguien me diga si le gusta esto
Pero que alguien lo vea
- Spoiler:
Escuchado. Es música que puedo escuchar sin problemas, y lo mas seguro, que si escucho varias veces, esta canción, termine gustándome.
Siento, no poder decirte mas cosas, ya que no soy muy bueno, en general, expresando mis gustos.
Buenas, JE_ No le expliques nada a tacitus, que luego te escribe un microrrelato.
JE_Galicia escribió:tacitus escribió:Agradeceré que alguien me diga si le gusta esto
Pero que alguien lo vea
- Spoiler:
Escuchado. Es música que puedo escuchar sin problemas, y lo mas seguro, que si escucho varias veces, esta canción, termine gustándome.
Siento, no poder decirte mas cosas, ya que no soy muy bueno, en general, expresando mis gustos.
A Pantxo también le cuesta. Es difícil para todos
(broma para microrrelatistas y piedrecillas)
La original es cañera y me encanta, pero esta versión también me gusta
Los Undertones y Feargal Sharkey pulgares arriba
Rhonda escribió:Buenas, JE_ No le expliques nada a tacitus, que luego te escribe un microrrelato.
Calla, que voy al concurso ese de micros del colegio de abogados con uno sobre tus tácticas para el Primavera Sound -las que requieren estar en forma incluidas-
tacitus escribió:Rhonda escribió:Buenas, JE_ No le expliques nada a tacitus, que luego te escribe un microrrelato.
Calla, que voy al concurso ese de micros del colegio de abogados con uno sobre tus tácticas para el Primavera Sound -las que requieren estar en forma incluidas-
10% de comisión
Creo que pueden gustar a Rhonda, Sapiro, Zeppo y cia si no los conocen:
https://www.foroazkenarock.com/t55631-shop-assistants-ramalazos-punk-melodias-pop-y-ecos-de-la-velvet
https://www.foroazkenarock.com/t55631-shop-assistants-ramalazos-punk-melodias-pop-y-ecos-de-la-velvet
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Rhonda escribió:Buenas, JE_ No le expliques nada a tacitus, que luego te escribe un microrrelato.
Buenas, Rhonda. Bueno, si con mis mínimas explicaciones sirvo de inspiración para los microrelatos de alguien, sería algo bueno.
Por contar algo personal absurdo que he hecho. Resulta que ayer recibí un mensaje a mi móvil de tarjeta, avisándome de que iba a cumplir 75 días sin hacer llamadas. Y que me iban a descontar unos céntimos diarios, hasta que hiciera una llamada. Y lo que se me ocurre en el momento, es llamar a mi teléfono fijo, para que cuente como llamada. Y así lo hice. Demuestra lo poco comunicativo que soy...
Y no, no es un microrrelato que se me ha ocurrido.
Eso te lo coge un pro, le añade que te contestó una voz de ultratumba desde New Orleans, dos o tres detalles de vudú y ocultismo y arrasa en las votaciones
O Edgar te lo convierte en una confusión que lleva a un rato de sexo telefónico.
Se lleva el aplauso general y cero puntos
Win win
O Edgar te lo convierte en una confusión que lleva a un rato de sexo telefónico.
Se lleva el aplauso general y cero puntos
Win win
jonikk escribió:Me estoy dando cuenta de que al ritmo que voy escuchando música los últimos meses gracias a este bendito foro no le dedico el tiempo que debería a ciertos discos que exigen más escuchas.
A tenor de lo que acaba de colgar Dusty... sí, me pasa
Y más porque colaboro en una web, he de estar lo más al día posible, escribir críticas... y eso a veces incluye escuchar cosas que no me gustan demasiado. Compro discos y luego apenas los escucho...
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Buenas, JE_ No le expliques nada a tacitus, que luego te escribe un microrrelato.
Buenas, Rhonda. Bueno, si con mis mínimas explicaciones sirvo de inspiración para los microrelatos de alguien, sería algo bueno.
Por contar algo personal absurdo que he hecho. Resulta que ayer recibí un mensaje a mi móvil de tarjeta, avisándome de que iba a cumplir 75 días sin hacer llamadas. Y que me iban a descontar unos céntimos diarios, hasta que hiciera una llamada. Y lo que se me ocurre en el momento, es llamar a mi teléfono fijo, para que cuente como llamada. Y así lo hice. Demuestra lo poco comunicativo que soy...
Y no, no es un microrrelato que se me ha ocurrido.
Pues es buena anécdota. Y un cuento para tacitus
Dust N Bones !? escribió:Creo que pueden gustar a Rhonda, Sapiro, Zeppo y cia si no los conocen:
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Creo que pueden gustar a Rhonda, Sapiro, Zeppo y cia si no los conocen:
Saca algo de tiempo y dale al disco, que lo tienes en spotify.
Creo que te va a gustar mucho.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Jopeta... Entro a ver si Sapir ha puesto link a la lista esa de New Wave y me empezáis a avasallar con cosas. Primero le hago caso a Dusty, que la última vez que escuché una recomendación suya fue cuando el entrenador del Barça era Luis Aragonés.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Me pasaba hace mucho tiempo, pero no es mi estado natural. Alguna vez aún intento abarcar discografías en poco tiempo, y después me arrepiento porque confundo los discos entre ellos y no les asocio identidades propias. La última vez me pasó hace un par de años con los Stranglers, que los tenía arrinconados excepto el Feline. Nunca mais. Cuando agarro un disco que me gusta, no lo suelto hasta que me he hecho un mapa mental. Soy de digestión lenta o muy lenta, y en general me muevo por arranques de interés totalmente random. Es posible que me recomiendes algo y al cabo de cuatro años te dé las gracias.jonikk escribió:Me estoy dando cuenta de que al ritmo que voy escuchando música los últimos meses gracias a este bendito foro no le dedico el tiempo que debería a ciertos discos que exigen más escuchas.
A ver si los problemas para controlar la ira le vendrán de escuchar ukeleles...tacitus escribió:
A Pantxo también le cuesta. Es difícil para todos
(broma para microrrelatistas y piedrecillas)
tacitus escribió:Agradeceré que alguien me diga si le gusta esto
Pero que alguien lo vea
- Spoiler:
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
jonikk escribió:Me estoy dando cuenta de que al ritmo que voy escuchando música los últimos meses gracias a este bendito foro no le dedico el tiempo que debería a ciertos discos que exigen más escuchas.
Yo no tengo prisas, descubro discos buenísimos que no escucho enteros, después de años (hablo de 3 a 5) los vuelvo a recuperar y disfruto como David el Nomo... prefiero eso a aprenderme discos. Mis sinco.
Kupak- Mensajes : 29314
Ah pues los Shop Assistants éstos pueden gustar bastante a Kupi, y a Rhonda seguramente también. Tienen un sonido muy bonito, aunque a mí a primera escucha las canciones me parecen un poco planas e iguales entre sí. Debe ser que últimamente me he despopado y despunkado a partes iguales.
Gracias en cualquier caso, Dusty. Molan más que Lionize.
Gracias en cualquier caso, Dusty. Molan más que Lionize.
jonikk escribió:Que educación la miaJE_Galicia escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Buenas.
Buenas.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20