The Sound
+17
Sugar Bug
tacitus
letobladioblada
Perseide
psycho-sonic
Shunt
Koikila
Stoneheart
Jud
JE_DD
jonikk
Rhonda
Zeppo
Neska
sapir
DON
Kupak
21 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Stoneheart escribió:Además, por una cuestión estadística, he acabado asociando el puretismo pro-Piper a gente bastante repelente
psycho-sonic- Mensajes : 25935
sapir escribió:Stoneheart escribió:Pero he mejorado, Sapiro.
En alguna quedada forera me han dicho que pensaban que en persona iba a ser ese tipo de persona repelente que describes.
Que no salga de aquí pero yo fui a una y nunca mais... soy soundista, no azkenero.
Kupak- Mensajes : 29314
psycho-sonic escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Además, por una cuestión estadística, he acabado asociando el puretismo pro-Piper a gente bastante repelente
Yo creo que me imaginan así:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135859
Kupak escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Pero he mejorado, Sapiro.
En alguna quedada forera me han dicho que pensaban que en persona iba a ser ese tipo de persona repelente que describes.
Que no salga de aquí pero yo fui a una y nunca mais... soy soundista, no azkenero.
Yo si hay concierto o algo así no me importa quedar.
jonikk- Mensajes : 24123
Yo te imaginaba como el de tu avatar. Aunque eso me pasa con todos los foreros.sapir escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Además, por una cuestión estadística, he acabado asociando el puretismo pro-Piper a gente bastante repelente
- Spoiler:
jonikk escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Pero he mejorado, Sapiro.
Pero ya lo sabía.
jonikk escribió:Yo te imaginaba como el de tu avatar. Aunque eso me pasa con todos los foreros.sapir escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Además, por una cuestión estadística, he acabado asociando el puretismo pro-Piper a gente bastante repelente
- Spoiler:
Ya me gustaría tener el talento y creatividad que tiene Alan Moore.
Zeppo- Mensajes : 99583
No quiero ir al dentista.
Para mí, hasta que no se demuestra lo contrario, físicamente sois vuestros avatares.
Para mí, hasta que no se demuestra lo contrario, físicamente sois vuestros avatares.
Stoneheart- Mensajes : 46096
No sabía quien era el de tu avatar Total que no es ni músico. Sorprendente.sapir escribió:jonikk escribió:Yo te imaginaba como el de tu avatar. Aunque eso me pasa con todos los foreros.sapir escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Además, por una cuestión estadística, he acabado asociando el puretismo pro-Piper a gente bastante repelente
- Spoiler:
B 52´s, alan moore...Jonikk hay que ponerse las pilas.
Pier- Mensajes : 26144
[quote="jonikk"]
Y es que en esa foto se parece al sapiro un huevo, sapiro de jóven, juro que pensaba que era él.
sapir escribió:jonikk escribió:Yo te imaginaba como el de tu avatar. Aunque eso me pasa con todos los foreros.sapir escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Además, por una cuestión estadística, he acabado asociando el puretismo pro-Piper a gente bastante repelente
- Spoiler:
Y es que en esa foto se parece al sapiro un huevo, sapiro de jóven, juro que pensaba que era él.
No soy de comics ni de pelis de superheroes y soy jovenPier escribió:B 52´s, alan moore...Jonikk hay que ponerse las pilas.
jonikk escribió:No soy de comics ni de pelis de superheroes y soy jovenPier escribió:B 52´s, alan moore...Jonikk hay que ponerse las pilas.
No escurras el bulto que no hay excusa.
Pier- Mensajes : 26144
Me perdí ese capítulo. Eso ya no tiene excusa, tienes razón.Pier escribió:jonikk escribió:No soy de comics ni de pelis de superheroes y soy jovenPier escribió:B 52´s, alan moore...Jonikk hay que ponerse las pilas.
Rhonda escribió:En la obra de teatro "Rock and Roll" de Tom Stoppard, Syd Barrett es un personaje recurrente... no aparece nunca en escena, pero ahí está, como catalizador de los personajes (parte de la obra transcurre en la campiña británica y es vecino).
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:No quiero ir al dentista.
Pier escribió:jonikk escribió:No soy de comics ni de pelis de superheroes y soy jovenPier escribió:B 52´s, alan moore...Jonikk hay que ponerse las pilas.
Stoneheart escribió:No quiero ir al dentista.
Entonces para ti, soy la nada o lo gris.
Suerte con el dentista, que no sea muy grave el problema dental.
JE_Galicia escribió:Entonces para ti, soy la nada o lo gris.
Lo de pensar que los foreros son físicamente como sus a avatares es un clásico. Creo que nos pasa casi a todos.
Con The bastard noise (ex-Man is the bastard).
Kupak escribió:Con The bastard noise (ex-Man is the bastard).
Curiosa evolución del nombre del grupo.
Hola. Estoy en UK pero me sale la hora de vuestros post española y es como si viviera en un limbo temporal.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Hola. Estoy en UK pero me sale la hora de vuestros post española y es como si viviera en un limbo temporal.
Eso es que en la pérfida albión te detectan como ciudadana de la comunidad europea y no os aplican el cambio horario para facilitar vuestra expulsión.
sapir escribió:letobladioblada escribió:Hola. Estoy en UK pero me sale la hora de vuestros post española y es como si viviera en un limbo temporal.
Eso es que en la pérfida albión te detectan como ciudadana de la comunidad europea y no os aplican el cambio horario para facilitar vuestra expulsión.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Hola. Estoy en UK pero me sale la hora de vuestros post española y es como si viviera en un limbo temporal.
No creo que pase eso.
Voy a la calle sino me voy a dormir. Passa bona tarda, Sir Saf.
letobladioblada escribió:Voy a la calle sino me voy a dormir. Passa bona tarda, Sir Saf.
¿En que parte de inglaterra estás?
letobladioblada escribió:Voy a la calle sino me voy a dormir. Passa bona tarda Sir Saf.,
sapir escribió:Lo de pensar que los foreros son físicamente como sus a avatares es un clásico. Creo que nos pasa casi a todos.
A mi, me gusta mas que pensar en los físicos, poner voces, al leer los mensajes como si estuviera escuchando un programa de radio. Con lo cual, hasta que tenga la suerte de conocer a la persona, tengo imaginada su voz. Y luego me quedo con su voz real.
sapir escribió:letobladioblada escribió:Voy a la calle sino me voy a dormir. Passa bona tarda, Sir Saf.
En Leeds, por el norte. "Cerca" de Liverpool y Manchester.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Voy a la calle sino me voy a dormir. Passa bona tarda, Sir Saf.
Puedo ubicarla en un mapa y poco más.
sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Voy a la calle sino me voy a dormir. Passa bona tarda, Sir Saf.
Puedo ubicarla en un mapa y poco más.
No tiene nada especial. Conciertos, pubs y un cielo 24 horas gris como a mí me gusta.
Los sin avatar me rompéis los esquemas. Al menos a ti te hemos puesto espalda. En cualquier caso, para mí eres Dale Cooper.JE_Galicia escribió:
Entonces para ti, soy la nada o lo gris.
Suerte con el dentista, que no sea muy grave el problema dental.
Nada, al final no ha sido nada, gracias. Estaba seriamente acojonada porque decían que me tenían que hacer un raspado de encías, que con ese nombre queda claro que es lo primero que uno desea hacerse nada más levantarse por la mañana. Pero parece que no, que basta con que me cepille los dientes correctamente.
Esa mezcla al 50% entre y es lo que hace que el disco entero me fascine. Como un cuento infantil lleno de gnomos y duendecillos con el fondo de perversidad amenazando con salir a la superficie en cualquier momento.sapir escribió:Rhonda escribió:Bike, que no me acordaba.
- Spoiler:
La mía es esta:
"The black and green scarecrow is sadder than me
But now he's resigned to his fate
'Cause life's not unkind - he doesn't mind."
Stoneheart escribió:Esa mezcla al 50% entre y es lo que hace que el disco entero me fascine. Como un cuento infantil lleno de gnomos y duendecillos con el fondo de perversidad amenazando con salir a la superficie en cualquier momento.sapir escribió:Rhonda escribió:Bike, que no me acordaba.
- Spoiler:
La mía es esta:
"The black and green scarecrow is sadder than me
But now he's resigned to his fate
'Cause life's not unkind - he doesn't mind."
A mí me flipa mucho esta:
Qué raro.sapir escribió:
- Spoiler:
Enorme también pero, como ida de olla, me gusta incluso más A Saucerful of secrets. Casi diez minutos perforándote el cerebro de todas las formas posibles para, al final, si sigues ahí, enseñarte el sentido de la vida.
De hecho me atrevo a decir que el Saucerful me gustaría tanto como el Piper si no fuera por la cosa esa de Corporal Clegg.
¿Qué leches significa Pow R. Toc H. ? "Power Touch"?
Stoneheart escribió:Qué raro.sapir escribió:
- Spoiler:
Enorme también pero, como ida de olla, me gusta incluso más A Saucerful of secrets. Casi diez minutos perforándote el cerebro de todas las formas posibles para, al final, si sigues ahí, enseñarte el sentido de la vida.
De hecho me atrevo a decir que el Saucerful me gustaría tanto como el Piper si no fuera por la cosa esa de Corporal Clegg.
Tiene sus partes de ida de olla pero toda la primera parte con el piano de Rick Wright me flipa.
Stoneheart escribió:¿Qué leches significa Pow R. Toc H. ? "Power Touch"?
Ni idea. Nunca había pensado en su significado.
Esto fue lo que comenté en sobre el A Saucerful of Secrets en el topic que hubo repasando su discografía:
A mí el A saucerful of secrets me encanta. Excepto por Corporal Clegg que me parece la más floja el resto del disco es una maravilla. Me suelen gustar mucho estos discos puente entre dos etapas en las que la banda no tiene claro hacia dónde tirar. Muchas veces los resultados no son del todo satisfactorios pero con este tipo de disco se puede ver mucho más claramente las ideas que tiene el grupo, los callejones sin salida y las alternativas propuestas que son dejadas de lado. Comento canción a canción.
There be more light: magnifico comienzo de disco con ese comienzo con la línea de bajo de Waters en primer plano y luego con ese desarrollo psicodélico pero con un tomo más oscuro del habitual. Excelente canción.
Remember a Day: primer tema de Wright en el disco y una de sus cumbres. Maravilloso tema de pop melancólico. Hubiera sido muy interesante ver cómo habría evolucionado PF si llega a ser Wright el que toma las riendas en lugar de Waters.
Set the controls for the heart of the sun: gran canción de Waters aunque funciona mucho mejor en directo que en estudio.
Corporal Clegg: el callejón sin salida del disco. Waters intenta hacer una canción siguiendo la tradición del Music Hall británico pero es un tema totalmente fallido. Pero aun así es un tema a tener en cuenta que en la letra ya están presentes muchas de las obsesiones de Waters que acabaron desembocando en The Wall y Final Cut. Es uno de esos curiosos casos en los que la letra está muy por encima de la música.
A saucerful of secrets: otra canción que funciona mejor en directo que en estudio aunque personalmente me gusta mucho el tono oscuro y de peli de terror que consiguen mejor en el disco que en directo.
See-Saw: segunda canción de Wright del disco y otra de sus cumbres. Como bien dice Starsailor la melancolía y tristeza que tienen los temas de Wright me tienen totalmente ganado. Pocas personas componen ese tipo de temas tan bien como él.
Jugband Blues: el epitafio del disco y de la participación de Barrett en la banda. Yo lo considero uno de los mejores temas de Barrett y con una letra bastante visionaría sobre cómo iban a acabar las cosas.
A mí el A saucerful of secrets me encanta. Excepto por Corporal Clegg que me parece la más floja el resto del disco es una maravilla. Me suelen gustar mucho estos discos puente entre dos etapas en las que la banda no tiene claro hacia dónde tirar. Muchas veces los resultados no son del todo satisfactorios pero con este tipo de disco se puede ver mucho más claramente las ideas que tiene el grupo, los callejones sin salida y las alternativas propuestas que son dejadas de lado. Comento canción a canción.
There be more light: magnifico comienzo de disco con ese comienzo con la línea de bajo de Waters en primer plano y luego con ese desarrollo psicodélico pero con un tomo más oscuro del habitual. Excelente canción.
Remember a Day: primer tema de Wright en el disco y una de sus cumbres. Maravilloso tema de pop melancólico. Hubiera sido muy interesante ver cómo habría evolucionado PF si llega a ser Wright el que toma las riendas en lugar de Waters.
Set the controls for the heart of the sun: gran canción de Waters aunque funciona mucho mejor en directo que en estudio.
Corporal Clegg: el callejón sin salida del disco. Waters intenta hacer una canción siguiendo la tradición del Music Hall británico pero es un tema totalmente fallido. Pero aun así es un tema a tener en cuenta que en la letra ya están presentes muchas de las obsesiones de Waters que acabaron desembocando en The Wall y Final Cut. Es uno de esos curiosos casos en los que la letra está muy por encima de la música.
A saucerful of secrets: otra canción que funciona mejor en directo que en estudio aunque personalmente me gusta mucho el tono oscuro y de peli de terror que consiguen mejor en el disco que en directo.
See-Saw: segunda canción de Wright del disco y otra de sus cumbres. Como bien dice Starsailor la melancolía y tristeza que tienen los temas de Wright me tienen totalmente ganado. Pocas personas componen ese tipo de temas tan bien como él.
Jugband Blues: el epitafio del disco y de la participación de Barrett en la banda. Yo lo considero uno de los mejores temas de Barrett y con una letra bastante visionaría sobre cómo iban a acabar las cosas.
Momento de leer bien el topic, esta vez escuchando.
See-Saw es la que más me gusta de toda esa etapa y no digo mi favorita del grupo porque es mucho decir.
Wright.
See-Saw es la que más me gusta de toda esa etapa y no digo mi favorita del grupo porque es mucho decir.
Wright.
Stoneheart escribió:Momento de leer bien el topic, esta vez escuchando.
Wright.
Me encantan todas las composiciones de Wright para Pink Floyd. Una pena que acabara apartado de estas tareas por culpa de Waters aunque también tuvo mucho que ver su adicción a la cocaína.
Ahí aún no he llegado. Hay mil cosas que desconozco. De hecho siempre había pensado que el tercero era el Ummagumma...
Me dan escalofríos sólo de pensar en lo que debe ser trabajar con Waters y Gilmore. Haber intentado meter una voz en un grupo de progresivos autodidactas de nivel prodigioso influye mucho.
Me dan escalofríos sólo de pensar en lo que debe ser trabajar con Waters y Gilmore. Haber intentado meter una voz en un grupo de progresivos autodidactas de nivel prodigioso influye mucho.
"I want to tell you a story
About a little man
If I can.
A gnome named Grimble Crumble.
And little gnomes stay in their homes.
Eating, sleeping, drinking their wine"
About a little man
If I can.
Siempre he pensado que ese gnomo y el gnomo de Bowie tenían mucho que ver.sapir escribió:"I want to tell you a story
About a little man
If I can.
- Spoiler:
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20