El prusés Catalufo
+50
Australopo
Rikileaks
Josecapo
alflames
Adso
Intruder
rockero deprimido
Estela Reynolds
efecto diablo
jonikk
Tramuntana
Heaven
bigsubi
thunderpussy
Soulone
tacitus
Clairvoyant
helterstalker
iamnotaguitar
celtasnake
perrolokos
JE_DD
Rayo
DarthMercury
Elephant Man
Rizzy
Godofredo
terremoto73
Langarica
copter76
Joseba
Ruyter
Eloy
wakam
Evolardo
Ricky´s Appetite
Itlotg
iguana
Alcaudon
ruso
sofaqueen
JihadJoe
haserretuta
Rickytin
El facha catalán
Logan
Trumbo
Dani
Sugerio
káiser
54 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: El prusés Catalufo
javiviramone escribió:rajoy no nos roba a caso?
en ese caso un si rotundo...
no veo muchas diferencias entre los mangantes, es lo que tiene vivir fuera tanto tiempo que ves otras cosas y ves que aqui sigue todo igual...por cierto, aqui ( me refiero a todo el estado) gusta mucho lo de y tu mas y echar la culpa al de al lado...no vamos aprender nunca
Que yo sepa en España se pagan impuestos, por RENTA, no por territorio.
Es como si los que ganan más de 500.000 al año dicen que los pobres les roban porque ellos pagan un 50% de Impuestos, y reciben mucho menos.
Vaya argumento más asqueroso (Con todo respeto)
Es como si los que ganan más de 500.000 al año dicen que los pobres les roban porque ellos pagan un 50% de Impuestos, y reciben mucho menos.
Langarica- Mensajes : 13584
8 de marzo del 2017 y los marrones siguen estando en España. ¿Cuando os vais??
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
nos roban los mierdas derechones españoles (pp) y los mierdas derechones catalanes (ciu)
Totalmente de acuerdo.
javiviramone escribió:Dalmacio Langarica escribió:Que yo sepa en España se pagan impuestos, por RENTA, no por territorio.
este es otro tema
que tampoco viene al caso ahora
eso si,ya que lo has sacado no me estoy de decir que a mi la soildaridad se me acaba en el momento que con los que me tengo que solidarizar votan una y otra vez a corruptos franquistas de los cojones
no se si me explico
Gente de las dos corrientes politicas siempre vas a tener, incluso aqui en Catalunya
No se si has leido el Ara y la caña que dan sus lectore al Millet por declarar en castellano, viene a decir que diga lo que diga pierde toda credibilidad por declarar en esa lengua y dan las gracias por no hablar catalan por que asi no ensucian la pura e inmaculada lengua nacional.
Como ves fachas hay en los dos lados (solo tienes que ver las votaciones en elecciones catalanas)
El problema en este puto estado es la izquierda, que no se pone de acuerdo o que (y me refiero al psoe, psc , psv) esta virando hacia el centro que da miedo..
Eso no lo vas arreglar ni teniendo un pais, ni un pueblo ni tan si quiera un barrio independiente, se arreglara en una generacion mas cuando los recuerdos de la guerra y la post guerra se borren de una puta vez y se pidan los perdones que se tiene que pedir..
eso si,ya que lo has sacado no me estoy de decir que a mi la soildaridad se me acaba en el momento que con los que me tengo que solidarizar votan una y otra vez a corruptos franquistas de los cojones
no se si me explico
No, no te explicas.
Ese argumento lo puedes decir tú, y lo puede decir un millonario, diciendo que su solidaridad termina cuando tiene que hacerlo con holgazanes que pasan de trabajar y de esforzarse...
Ojala eso ocurra en Catalunya y en el resto del estado..dificil en ambos lados
Desengáñate javivi.
Ese jxsi que anhelas ni existe ni existirá.
El jxsi viene tutelado por los convergentes, es su salvavidas, la cortina de humo perfecta que ha evitado -y sigue evitando- que el partido, tras lo de los Pujol o lo del Palau (suficientes ambos casos para destrozar un partido en un país mínimamente civilizado) siga no sólo vivito y coleando, sino más vivo que nunca con la ayuda de los simpáticos inoperantes de esquerra y los combativos muchachos de la cup, siempre prestos a poner el prusés por delante de cualquier reivindicación social.
Acuérdate del abrazo.
Tú le das mucho valor a los gestos simbólicos, me consta.
Acuérdate del abrazo.
Eso que te gustaría, y que sí que molaría mucho, es tan utópico como ver a Alberto Ribera rechazando una clencha un viernes por la noche en castefa...
El jxsi viene tutelado por los convergentes, es su salvavidas, la cortina de humo perfecta que ha evitado -y sigue evitando- que el partido, tras lo de los Pujol o lo del Palau (suficientes ambos casos para destrozar un partido en un país mínimamente civilizado) siga no sólo vivito y coleando, sino más vivo que nunca con la ayuda de los simpáticos inoperantes de esquerra y los combativos muchachos de la cup, siempre prestos a poner el prusés por delante de cualquier reivindicación social.
Acuérdate del abrazo.
Acuérdate del abrazo.
Eso que te gustaría, y que sí que molaría mucho, es tan utópico como ver a Alberto Ribera rechazando una clencha un viernes por la noche en castefa...
Eloy- Mensajes : 85339
káiser escribió:Gabriel Rufián: "Ojalá la derecha española se pareciera a la catalana"
Anda, mira, DESEO CUMPLIDO.
A por otro.
JihadJoe- Mensajes : 5374
JihadJoe escribió:káiser escribió:Gabriel Rufián: "Ojalá la derecha española se pareciera a la catalana"
A por otro.
jonikk- Mensajes : 24082
káiser escribió:Gabriel Rufián: "Ojalá la derecha española se pareciera a la catalana"
A por otro.
Hombre mi amigo Rufián!!!
Hola Rufián, ¿cómo llevas lo de tu apellido Rufián?
¿No te cansas de cagarla, Rufi?
¿Por qué no te coses la boca y el ano, Rufián?
Amb corda de pou, Rufiáng
Per què no calles d'una puta vegada i et fots un tret, rufiiiiiiiiii?????
javiviramone escribió:Eloy escribió:Desengáñate javivi.
Acuérdate del abrazo.
Acuérdate del abrazo.
no me queda otra que no creerte
por mi bien
porque sino me tiro por el puente ahora mismo
quiero pensar que ojopocho es subnormal por haber aceptado lo de jxsi ,pero tambien quiero creer que ya le han hecho ver al subnormal que el experimento se acabo por el bien del partido
y no se,en esta ultima diada ya se hicieron actos en los que erc no iba con ciu, en cambio,se junto en varios actos con la cup y con csqp
alguien en erc debe estar insistiendo en ese sentido
pero admito desde ya, una posible ilusion ficticia por mi parte
Hombre creerme o no creerme está en tu mano y no te voy a decir que te equivocas, por supuesto. Yo lo tengo muy claro, pero puedo estar equivocado, obviamente.
Pero lo tengo muy claro.
El prusés está y estará SIEMPRE tutelado por la convergencia (y lo que representa), o no será.
Es mi opinión y aunque no me guste, la tengo por cierta.
De hecho el prusés, javivi, sólo ha salido de las catacumbas cuando han querido los convergentes. Que tú y yo sabemos de qué va esto y sentimiento independentista siempre lo ha habido en este país.
Cuando han puesto las entradas a 150 pavos y black circle y la peña se ha vuelto loca loca loca ha sido cuando ellos han querido.
Y tú y yo lo sabemos, que diría el luki...
Y sabemos por qué...
Cuando han puesto las entradas a 150 pavos y black circle y la peña se ha vuelto loca loca loca ha sido cuando ellos han querido.
Y tú y yo lo sabemos, que diría el luki...
Y sabemos por qué...
No podría estar más de acuerdo con Eloy.
ruso- Mensajes : 31675
ruso escribió:No podría estar más de acuerdo con Eloy.
JE_DD- Mensajes : 26612
tengo la polla como la torre agbar
Volem un pais nou, sense lladres
Me cago en mi puta vida, no puedo más
Volem un pais nou, sense lladres
Me cago en mi puta vida, no puedo más
El facha catalán- Mensajes : 9754
A por otro.
¿Lo del postre de helado cada día va llegando u qué?
javiviramone escribió:es decorazonador leerte eloy
gracias
Eloy escribió:javiviramone escribió:es decorazonador leerte eloy
gracias
Tanto microrrelatismo no podía ser bueno
Millet hunde al PDECAT
http://politica.e-noticies.es/millet-hunde-al-pdecat-108616.html
Pues qué quieren que les diga... habiéndome pasado todos los 90 diciendo que CiU era un puto estercolero ante la mirada entre increcula y desaprovatoria de conocidos, amigos y familiares NO PUEDO SER MÁS FELIZ. No soy anti-independentista, pero anticonvergente y antipujolista si lo soy un rato largo. Y por fin no pueden taparse las putas vergüenzas. Ni con una estelada tamaño fossar de les moreres. QSJ. Pero bien.
Pues qué quieren que les diga... habiéndome pasado todos los 90 diciendo que CiU era un puto estercolero ante la mirada entre increcula y desaprovatoria de conocidos, amigos y familiares NO PUEDO SER MÁS FELIZ. No soy anti-independentista, pero anticonvergente y antipujolista si lo soy un rato largo. Y por fin no pueden taparse las putas vergüenzas. Ni con una estelada tamaño fossar de les moreres. QSJ. Pero bien.
DarthMercury escribió:Millet hunde al PDECAT
Ojalá se hunda, no sólo el PDECAT sino todo el legado pujolista. Pero mucho me temo que el votante catalán convergente es igual de fiel que el del PP en la España profunda. Triste pero cierto. Vamos a ver si como mínimo de una puñetera vez el engendro de JxSí explota de una vez, porque no las tengo claras... (Ojopocho ya se tragó el sapo de claudicar ante el chantaje de Mas, por lo que a estas alturas ya no me sorprendería nada)
Tramuntana- Mensajes : 8549
Tramuntana escribió:DarthMercury escribió:Millet hunde al PDECAT
Ojalá se hunda, no sólo el PDECAT sino todo el legado pujolista. Pero mucho me temo que el votante catalán convergente es igual de fiel que el del PP en la España profunda. Triste pero cierto. Vamos a ver si como mínimo de una puñetera vez el engendro de JxSí explota de una vez, porque no las tengo claras... (Ojopocho ya se tragó el sapo de claudicar ante el chantaje de Mas, por lo que a estas alturas ya no me sorprendería nada)
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Eso podía haber pasado cuando el No a Mas. Si tan de acuerdo están los Convergents con la independencia i el "hem de fer-ho plegats", que se hubiesen forzado elecciones, a ver si los de CiU dejaban que el liderazgo de JxS pasase a las fuerzas de izquierda (por llamar algo a ERC) y lo apoyaban.javiviramone escribió:pero en algun lado profundo de mi corazon atisbo una pequeña esperanza de que en el fondo esto va de poder y a los de erc les tiene que gustar tambien la idea de gobernar ellos
Pero no, tanto ERC como la CUP dejaron que Mas saliese de tapadillo, quedando encima como un mártir por la causa, dejando que pudiese recomponer CdC para presentarse de nuevo en cuanto tuviese ocasión. Él, el gran líder, "que tant ens ha donat".
Luego se ríen del No es No a Rajoy, y aquí hacen lo mismo.
Tramuntana escribió:DarthMercury escribió:Millet hunde al PDECAT
javiviramone escribió:ruso escribió:Tramuntana escribió:DarthMercury escribió:Millet hunde al PDECAT
esa es la clave de todo
yo quiero creer que no
a ver,un % de convergentes lo son a sabiendas de todo y seguiran votandoles por los siglos de los siglos
pero quiero pensar que hay parte de shuffle,que cuando convoco arturito aquellas elecciones adelantadas para arrasar se llevo ostiazo, no se,quiero pensar que la parte cegata ciuera es la minoria
No hace mucho fue el cumpleaños de mi jefe (sant cugatense de pro). Llegó todo orgulloso al despacho porque coincidía con el cumple de Mas.
Ese es el perfil del votante medio de CiU. Mas es un salvador.
Pues mira que Mas ha dado motivos para mandarlo a la hoguera, y ha pasado de salir del Parlament en helicóptero a que votantes autodenominados de izquierdas lo pongan como el millor president que hem tingut, qui més a fet per Catalunya.
javiviramone escribió:pero con pujol la gente cambio de opinion,no?
los autoengañados quicir
joder,pues lo mismo
Mi padre sí.
Fue pujolista muchos años. Tiene fotos con él, cuando fue presi del Mediterrani (mi padre, no el enano). Hoy reniega de esa chusma.
Pero reniega igualmente del prusés.
Mi padre es un tío lúcido pese a su edad.
Y aunque me gusta tocarle las pelotas en discusiones after paella, sabe de lo que habla.
Y yo a un tío que -independientemente de que sea mi padre- ha vivido tantas cosas y, siendo catalanista de siempre, me pone sobre el tapete tantas cosas en contra del prusés, sólo tengo que escuchar.
A día de hoy lo único que nos distancia es que yo estoy a favor del referendum (no vinculante) y él no.
Pero claro, es que el muy cabrón se ha leído el puto libro blanco de la independensssia -es lo que tiene estar jubilao- y asegura que ahí mismo se dan las claves para ver que el prusés no es viable
ruso escribió:Pues mira que Mas ha dado motivos para mandarlo a la hoguera, y ha pasado de salir del Parlament en helicóptero a que votantes autodenominados de izquierdas lo pongan como el millor president que hem tingut, qui més a fet per Catalunya.
Parte acusadora en lo del ataque al Parlament, y abracitos con deivid the man...
La política hace pervertidos compañeros de llit, nano...
El teu pare va ser presi del Mediterrani? Allà vaig aprendre a nedar.Eloy escribió:javiviramone escribió:pero con pujol la gente cambio de opinion,no?
los autoengañados quicir
joder,pues lo mismo
Mi padre sí.
Fue pujolista muchos años. Tiene fotos con él, cuando fue presi del Mediterrani (mi padre, no el enano). Hoy reniega de esa chusma.
Pero reniega igualmente del prusés.
Mi padre es un tío lúcido pese a su edad.
Y aunque me gusta tocarle las pelotas en discusiones after paella, sabe de lo que habla.
Y yo a un tío que -independientemente de que sea mi padre- ha vivido tantas cosas y, siendo catalanista de siempre, me pone sobre el tapete tantas cosas en contra del prusés, sólo tengo que escuchar.
A día de hoy lo único que nos distancia es que yo estoy a favor del referendum (no vinculante) y él no.
Pero claro, es que el muy cabrón se ha leído el puto libro blanco de la independensssia -es lo que tiene estar jubilao- y asegura que ahí mismo se dan las claves para ver que el prusés no es viable
javiviramone escribió:ruso escribió:Pues mira que Mas ha dado motivos para mandarlo a la hoguera, y ha pasado de salir del Parlament en helicóptero a que votantes autodenominados de izquierdas lo pongan como el millor president que hem tingut, qui més a fet per Catalunya.
los mismos motivos que pujol
los que lo defendian se agarraban a un clavo ardiendo y al resto no habia clavo ni pollas que nos cegara
pero con la corrupcion COMPROBADA cambio la vision de la gente
Y a eso me agarro yo con CIU ahora,quiero creer que lo de hoy ha servido de algo
Seria muy agradable comprobar que aqui cambiamos de opinion si hay una corrupcion condenada a diferencia de en.............
Es solo a eso a lo que me agarro
Créeme que en pocos temas me gustaría tanto que me cerrasen la boca como en este.
Pero estoy convencido que no lo harán.
ruso escribió:El teu pare va ser presi del Mediterrani? Allà vaig aprendre a nedar.
A la època de les Olimpiades
Va sortir fins els collons de barallar-se amb tants dements i tants fills de puta
Un dia que ens veiem t'ho explicaré...
javiviramone escribió:entre eloy y ruso me teneis contento
suerte no hay puentes de camino a casa
No pierdas la esperanza, mira lo que te contaba de mi padre. Votante convergente muchos años y hoy antes de votarles se deja cortar los dos brazos...
Pero estoy con ruso, la mayoría no harán tal conversión.
Eloy escribió:ruso escribió:El teu pare va ser presi del Mediterrani? Allà vaig aprendre a nedar.
A la època de les Olimpiades
Va sortir fins els collons de barallar-se amb tants dements i tants fills de puta
Un dia que ens veiem t'ho explicaré...
En aquella època jo ja no hi era, vaig anar-hi uns anys abans.
Igualment t'ho explicaré.
Com a la vella del chiste, 'me gusta comentarlo'
Com a la vella del chiste, 'me gusta comentarlo'
Yo sí que creo que esto va a dejar muy tocado a Pdecat. Y si hasta ahora se han mantenido en el poder son por esas alianzas con ERC.
Itlotg- Mensajes : 18300
Dalmacio Langarica escribió:Que yo sepa en España se pagan impuestos, por RENTA, no por territorio.
Efectivamente. Es como si el madrileño barrio de Salamanca se quejara de que les roban porque ese barrio paga muchos impuestos.
wakam- Mensajes : 81186
He visto antes en las noticias (ETB2) eso de que vuestro presi dice que tras la refundación ahora están limpios. Acojonante.
wakam escribió:Dalmacio Langarica escribió:Que yo sepa en España se pagan impuestos, por RENTA, no por territorio.
Efectivamente. Es como si el madrileño barrio de Salamanca se quejara de que les roban porque ese barrio paga muchos impuestos.
Creo que no es tan simple
Ricky´s Appetite escribió:wakam escribió:Dalmacio Langarica escribió:Que yo sepa en España se pagan impuestos, por RENTA, no por territorio.
Creo que no es tan simple
Seguro que no, pero también algo de eso hay.
Yo soy catalán, catalán, catalán
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/03/08/actualidad/1489013408_360571.html
Puigdemont: "No hay nada imposible. El Barça lo acaba de demostrar jugando al fútbol. Cataluña lo demostrará decidiendo su futuro"
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/03/08/actualidad/1489013408_360571.html
Puigdemont: "No hay nada imposible. El Barça lo acaba de demostrar jugando al fútbol. Cataluña lo demostrará decidiendo su futuro"
wakam escribió:He visto antes en las noticias (ETB2) eso de que vuestro presi dice que tras la refundación ahora están limpios. Acojonante.
Evolardo- Mensajes : 64412
Sigue el juicio.
Montull ha cantado la Traviata, el jodío...
Lástima que hoy sólo se hable del Barça, porque lo que está saliendo ahí es de traca!
Lástima que hoy sólo se hable del Barça, porque lo que está saliendo ahí es de traca!
Sugerio- Moderador
http://www.lavanguardia.com/politica/20170309/42702971196/jordi-montull-frases-caso-palau-cdc.html
Sugerio- Moderador
Dice Montull que las comisiones pasaron del 3 al 4% porque CDC quería más pasta.
Vaya tela...
Es que lo de David Fernández y el abrazo con Mas fue una CAGADA mayúscula. El tío de los recortes, el del helicóptero, el "hijo" de Pujol, el de la burguesía.. Y te abrazas?
Venga, no me jodas.... Esas cosas hay que cuidarlas...
Vaya tela...
Pues mira que Mas ha dado motivos para mandarlo a la hoguera, y ha pasado de salir del Parlament en helicóptero a que votantes autodenominados de izquierdas lo pongan como el millor president que hem tingut, qui més a fet per Catalunya.
Es que lo de David Fernández y el abrazo con Mas fue una CAGADA mayúscula. El tío de los recortes, el del helicóptero, el "hijo" de Pujol, el de la burguesía.. Y te abrazas?
Venga, no me jodas.... Esas cosas hay que cuidarlas...
Sugerio escribió:Sigue el juicio.
CiU soltando pasta al árbitro de ayer para que hoy solo se hable de la remontada
los abrazos y los berenars pagando a escote
JihadJoe- Mensajes : 5374
javiviramone escribió:el sr.abrazado esta fuera del govern por la cup
y tal
Si, si, pero con un "empate" a votos...
y tal
me cago en Dios, que poca verguenza tienen algunos. Si la CUP fuese realmente consecuente, hoy mismo hubiese dejado caer el gobierno. Pero ya ves, más vale pactar con mangantes por el bien común, el colocar una puta frontera.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Ya, es que no quiero entrar al trapo, pero lo de sacar pecho por "echar" a Mas mientras estás sosteniendo a sus iguales, tiene cojones...
Y mientras hoy cantan la Traviata ante un Juez...
Y mientras hoy cantan la Traviata ante un Juez...
El sr. abrazado eligió él mismo al número 3 por Girona de JxSí para que fuera el President de la Generalitat. Y la CUP le votó.
Por cierto, ahora está declarando Daniel Osàcar, el tesorero de CDC. Fantástico el títular:
"El conveni amb el Palau era perquè a les festes majors no sonés només música andalusa"
káiser- Mensajes : 50799
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18