El prusés Catalufo
+50
Australopo
Rikileaks
Josecapo
alflames
Adso
Intruder
rockero deprimido
Estela Reynolds
efecto diablo
jonikk
Tramuntana
Heaven
bigsubi
thunderpussy
Soulone
tacitus
Clairvoyant
helterstalker
iamnotaguitar
celtasnake
perrolokos
JE_DD
Rayo
DarthMercury
Elephant Man
Rizzy
Godofredo
terremoto73
Langarica
copter76
Joseba
Ruyter
Eloy
wakam
Evolardo
Ricky´s Appetite
Itlotg
iguana
Alcaudon
ruso
sofaqueen
JihadJoe
haserretuta
Rickytin
El facha catalán
Logan
Trumbo
Dani
Sugerio
káiser
54 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: El prusés Catalufo
El facha catalán escribió:calamardo escribió:pero quien se ha quejado de que no viene?? que se quede en casa con su tele y deje de dar por culo a todas horas. Mariasno, brasas!El facha catalán escribió:Si viene porque viene, si no viene porque no viene. La cuestión es dar por culo y lloriquear.
Coño, que viene a invertir, no seas zoquete y orgulloso. A mi me viene un tío de la CUP a mi empresa a dejarme dinerito y le chupo la polla si es necesario, canto el segadors y grito un Catalunya lliure
pero que ya no nos creemos nada. Pedro y el lobo.
Evolardo- Mensajes : 64412
JihadJoe escribió:Copter no me creo que nunca hayas sufrido un retraso con Rodalies
Dos minutos es un retraso?, lo he cogido unas 10/15 veces , no mas.
Vuelvo a repetir que mi experiencia de momento a sido esa, he visto en la tele que los hay, pero como dice aflames, los hay en todos los lados, lo que pasa es que en TeleMadrid no salen en las noticias (al menos no como en TV3) como piedra electoral (salen otras cosas )
calamardo escribió:El facha catalán escribió:calamardo escribió:pero quien se ha quejado de que no viene?? que se quede en casa con su tele y deje de dar por culo a todas horas. Mariasno, brasas!El facha catalán escribió:Si viene porque viene, si no viene porque no viene. La cuestión es dar por culo y lloriquear.
Coño, que viene a invertir, no seas zoquete y orgulloso. A mi me viene un tío de la CUP a mi empresa a dejarme dinerito y le chupo la polla si es necesario, canto el segadors y grito un Catalunya lliure
pero que ya no nos creemos nada. Pedro y el lobo.
Pero te crees lo que dicen los mesias independentistas?
Ayer sin ir mas lejos Puigdemont comparaba Spain con Turkia en Estados Unidos ante 80 estudiantes de los cuales el 90 por ciento era catalan (segun El Periodico)
Y cuántos son los que faltan? Tú dirás ,yo solo digo kms al azar, eso es cierto.copter76 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Se está haciendo , un tramo, el primero , solo faltan 1000km , total hasta ahora unos pocos kilómetros en diez años, nostamal, no tenemos derecho a quejarnos .copter76 escribió:calamardo escribió:no lo se..pero hace un mes se reunieron empresarios catalanes, valencianos, murcianos y andaluces para reclamar el corredor mediterráneo. Y que yo sepa, gente como Roig o Boluda, simpatizar con el prusés o con algo que huela a catalán, pues como que no...copter76 escribió:te pondre un ejemplo
Estando en Bruselas sabia que el corredor estaba en construccion y que vuestros politicos se dedicaban a decir aqui que no era asi pero la verdad es que se esta currando en ello.
Como no se rueda en el es muy facil decir que esta parado y que no se esta trabajando en ello, supongo que ni tu ni Dani habeis ido a comprobar las obras, yo desde luego no lo he hecho pero se, o sabia, que se esta currando en ello...
La presion para que se haga mas rapido la entiendo, pero decir que no se esta haciendo me parece ruin y es engañar a la gente
una cosa es meter prisa y otra es decir que no se hace Calamardo, hay miles de matices en mefio, y meter prisa esta bien, decir que no se hace es mentir
Cuando es un proyecto vital para el global de España en estos días años se han hecho otras cosillas, vitales para casi nadie , que más da. Más las infraestructuras que se han hecho y directamente no valen para nadie ,como ciertos tramos de ave, ciertos aeropuertos, ciertas carreteras en la capital..... Pero lo que puede traer riqueza no
eso no es cierto Ricky..no faltan 1000 km...
explica tu a un tio de A Coruña o Bilbao que no tienen derecho al AVE mientras que aqui las cuatro provincias lo tienen.
Esta fatal eso de que para aqui todo y para el resto nada...
No olvides que solo en Fla Catalunta traga como la que mas .
Analiza la situacion estatal y podras hacerte una imagen mas real de lo que algunos politicos te cuentan por aqui.
Mira a ver lo que se invierte en infraestructuras ahi fuera
Derecho al ave? Que es el ave ,un derecho? Si se construyen aves es por algún motivo no para hacer contentos a los ciudadanos, sino existe la necesidad de puede construir una línea de Renfe normal, más asequible para la estado y los ciudadanos.
Ya se cómo están las infraestructuras de España, kms y kms de carreteras nuevas con apenas circulación , aves sin clientes, aeropuertos sin viajeros . Si se hacen bien perfecto si se hacen mal y repercuten en las comunidades que más lo necesitan mal ,muy mal.
Cuanto tiempo falta para que se arreglen las nacionales en catalunya, porque se caen a trozos . Y ncima nos dicen que hay que pagar a las autopistas más porque se circula poco.
Cuando planean acabar las obras de la Sagrera? Yo soy vecino y es una puta vergüenza.
En fin, son muchas cosas a medio hacer o a empezar, cosas importantes y generarían riqueza , riqueza que en parte se traslada a otras comunidades, es bueno para todos pero siempre se gasta dinero en otras cosas
Ricky´s Appetite escribió:Y cuántos son los que faltan? Tú dirás ,yo solo digo kms al azar, eso es cierto.copter76 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Se está haciendo , un tramo, el primero , solo faltan 1000km , total hasta ahora unos pocos kilómetros en diez años, nostamal, no tenemos derecho a quejarnos .copter76 escribió:calamardo escribió:no lo se..pero hace un mes se reunieron empresarios catalanes, valencianos, murcianos y andaluces para reclamar el corredor mediterráneo. Y que yo sepa, gente como Roig o Boluda, simpatizar con el prusés o con algo que huela a catalán, pues como que no...copter76 escribió:te pondre un ejemplo
Estando en Bruselas sabia que el corredor estaba en construccion y que vuestros politicos se dedicaban a decir aqui que no era asi pero la verdad es que se esta currando en ello.
Como no se rueda en el es muy facil decir que esta parado y que no se esta trabajando en ello, supongo que ni tu ni Dani habeis ido a comprobar las obras, yo desde luego no lo he hecho pero se, o sabia, que se esta currando en ello...
La presion para que se haga mas rapido la entiendo, pero decir que no se esta haciendo me parece ruin y es engañar a la gente
una cosa es meter prisa y otra es decir que no se hace Calamardo, hay miles de matices en mefio, y meter prisa esta bien, decir que no se hace es mentir
Cuando es un proyecto vital para el global de España en estos días años se han hecho otras cosillas, vitales para casi nadie , que más da. Más las infraestructuras que se han hecho y directamente no valen para nadie ,como ciertos tramos de ave, ciertos aeropuertos, ciertas carreteras en la capital..... Pero lo que puede traer riqueza no
eso no es cierto Ricky..no faltan 1000 km...
explica tu a un tio de A Coruña o Bilbao que no tienen derecho al AVE mientras que aqui las cuatro provincias lo tienen.
Esta fatal eso de que para aqui todo y para el resto nada...
No olvides que solo en Fla Catalunta traga como la que mas .
Analiza la situacion estatal y podras hacerte una imagen mas real de lo que algunos politicos te cuentan por aqui.
Mira a ver lo que se invierte en infraestructuras ahi fuera
Derecho al ave? Que es el ave ,un derecho? Si se construyen aves es por algún motivo no para hacer contentos a los ciudadanos, sino existe la necesidad de puede construir una línea de Renfe normal, más asequible para la estado y los ciudadanos.
Ya se cómo están las infraestructuras de España, kms y kms de carreteras nuevas con apenas circulación , aves sin clientes, aeropuertos sin viajeros . Si se hacen bien perfecto si se hacen mal y repercuten en las comunidades que más lo necesitan mal ,muy mal.
Cuanto tiempo falta para que se arreglen las nacionales en catalunya, porque se caen a trozos . Y ncima nos dicen que hay que pagar a las autopistas más porque se circula poco.
Cuando planean acabar las obras de la Sagrera? Yo soy vecino y es una puta vergüenza.
En fin, son muchas cosas a medio hacer o a empezar, cosas importantes y generarían riqueza , riqueza que en parte se traslada a otras comunidades, es bueno para todos pero siempre se gasta dinero en otras cosas
Ya he comentado antes que el AVE en este pais es innecesario, pero piendo que un AVE Bilbao/Madrid seria igual de "rentable" que el AVE catalan.
Autopistas? ya te dijo Puigdemont que las seguiras pagando cuando seas independiente.
Nacionales? Has estado en castilla, extremadura? No comparo, solo constato, el estado no tienedinero para invertir.
Radiales? una puta verguenza, Aeropuertos fantasmas? tambien.
javiviramone escribió:no creer a rajoy no te hace automaticamente creyente de puigdemont
Evolardo- Mensajes : 64412
Este mola mucho más.calamardo escribió:copter76 escribió:calamardo escribió:tambien se dio a conocer, por Bruselas, que el PP apostaba por el corredor central, cosa que Europa les dijo que para eso que no contaran con la financiación europea.copter76 escribió:calamardo escribió:no lo se..pero hace un mes se reunieron empresarios catalanes, valencianos, murcianos y andaluces para reclamar el corredor mediterráneo. Y que yo sepa, gente como Roig o Boluda, simpatizar con el prusés o con algo que huela a catalán, pues como que no...copter76 escribió:te pondre un ejemplo
Meter prisa..si lleva 20 años de retraso....
Va con mucho retraso pero no a sido proyecto europeo hasta 2008...
crees que Italia y demas paises mediterraneos no tienen proyectos iguales? crees que esos paises no estan luchando por quedarse con todas las mercancias que vienen de oriente? una cosa es que se haga , que esta genial, y otra sera que sea rentable, y si no lo es? que puede darse el caso...
Por cierto Calamardo, donde ha dicho Bruselas de cerrar el chorro por lo de Madrid? como importamos a Europa lo que se hace/importa desde Madrid? esos empresarios no tienen derecho a nada? un poco mas de coherencia ...
http://www.lavanguardia.com/politica/20120322/54275171847/ue-incluye-corredor-mediterraneo-no-el-central-lista-proyectos-prioritarios.html
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/amp.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/02/10/fomento-invierte-935-millones-acabar/1527069.html&ved=0ahUKEwj8yKOekfnSAhXDWRQKHSgxBa8QFggrMAU&usg=AFQjCNHK3iTBxiA9w3CJ64sEzCN380iJpw&sig2=lm50sH2PUo7yQsEoCviYLg
Dani- Mensajes : 44163
Nadie lo ha dudado.El facha catalán escribió:calamardo escribió:pero quien se ha quejado de que no viene?? que se quede en casa con su tele y deje de dar por culo a todas horas. Mariasno, brasas!El facha catalán escribió:Si viene porque viene, si no viene porque no viene. La cuestión es dar por culo y lloriquear.
Eso se lo explicas a los que no son contratados en empresas por depender su llegada puntual al trabajo de rodalies.copter76 escribió:JihadJoe escribió:Copter no me creo que nunca hayas sufrido un retraso con Rodalies
Vuelvo a repetir que mi experiencia de momento a sido esa, he visto en la tele que los hay, pero como dice aflames, los hay en todos los lados, lo que pasa es que en TeleMadrid no salen en las noticias (al menos no como en TV3) como piedra electoral (salen otras cosas )
Dani. escribió:Eso se lo explicas a los que no son contratados en empresas por depender su llegada puntual al trabajo de rodalies.copter76 escribió:JihadJoe escribió:Copter no me creo que nunca hayas sufrido un retraso con Rodalies
Habria que hacer explicaciones de estas en toda Europa Dani, no es un problema exclusivo de los catalanes.
Con la independencia esto se acabaria?
Lo tenéis fácil. Vivir en Vic e ir cada día a bcn en las maravillosas rodalies.copter76 escribió:calamardo escribió:Barcelona, todo el Valles, Garraf, Maresme...joer...no es solo Barna, es casi toda el area que lo rodea..copter76 escribió:calamardo escribió:copter76 escribió:calamardo escribió:bueno, pues no llevamos 20 años de retrasos. Llevamos 9
Como el AVE Madrid-Barna...retrasos de 15 años...pero claro, lo prioritario era el AVE Madrid-Sevilla. como el aeropuerto, siendo Catalunya quien mas turistas recibe, lo prioritario es que el hub internacional solo sea vía Madrid.
Calamardo, lo de Barcelona es relativamente actual, y el aeropuerto se ha remodelado.
Lo del AVE pregunta a tus politicos y a las compañias aereas por que no se hizo antes...
No se lo que ganas, ni lo que gana Dani ni haserre ni Javivi, pero lo que se es que en otras partes de España la gente que curra paga los mismos impuestos y tiene mucho menos que vosotros, para algunos se ha detenido el mundo hace 30 años, pero claro, como los demas os roban...
Aqui tienes un listado de como va el corredor mediterraneo, diario de Murcia, uno de los interesados y con menos veneno que ARAS, Punt Avuis y Vilaweces
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/02/13/historia-interminable/805369.html
pues no se..pero a bote pronto, a mi el alquiler me cuesta un dineral...y, por ejemplo, en galicia, estan tirados si lo comparamos. Que aqui toda españa es igual cuando interesa. Y me retienen mas de IRPF porque la Generalitat lo dice. Ahi no mete mano el estado, verdad?? Es que no se a que te refieres con lo de 'tener menos que nosotros'...joer..agua, luz, gas, autoVIAS en casi todo el territorio, supermercados....como aquí...
A mi me llegaron a decir que me fuera a un pueblo de por aqui que estaban tirados los alquileres, creo que la realidad catalana no solo es Barcelona
En Vic una compañera de mi pareja paga 500 euros por un piso igual que el nuestro, miento, mas nuevo, yo aqui pago bastante mas que ella, pero mucho mas, el doble casi
Ricky, por aqui te dejo lo que esta y lo que no esta hecho del corredor
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/02/13/historia-interminable/805369.html
Con la independencia desde luego Cataluña no se gastaría el dinero en pagar las radiales de Madrid.Algo ganaríamos.copter76 escribió:Dani. escribió:Eso se lo explicas a los que no son contratados en empresas por depender su llegada puntual al trabajo de rodalies.copter76 escribió:JihadJoe escribió:Copter no me creo que nunca hayas sufrido un retraso con Rodalies
Habria que hacer explicaciones de estas en toda Europa Dani, no es un problema exclusivo de los catalanes.
Con la independencia esto se acabaria?
Madre mía, yo un año en Barcelona pillaba todos los días el rodalies. Todos. Y vamos, algún retraso hubo, pero los podría contar con los dedos de la mano. Y no retrasos de media hora, eran minutos. Como puede suceder en Madrid o Bilbao.
Y que un día haya una avería pues también es algo normal. Hacer electoralismo a lo bestia de ello, me parece ridículo.
Y es mucho más fácil llegar tarde al curro en Barcelona si vas en coche, incluso en bus, que en tren. Y se asume en casi todas empresas que de vez en cuando se llega tarde si hay atascos, retrasos o lo que sea...
Y que un día haya una avería pues también es algo normal. Hacer electoralismo a lo bestia de ello, me parece ridículo.
Y es mucho más fácil llegar tarde al curro en Barcelona si vas en coche, incluso en bus, que en tren. Y se asume en casi todas empresas que de vez en cuando se llega tarde si hay atascos, retrasos o lo que sea...
Última edición por Dalmacio Langarica el Mar 28 Mar 2017 - 14:06, editado 2 veces
Langarica- Mensajes : 13584
Dani. escribió:Lo tenéis fácil. Vivir en Vic e ir cada día a bcn en las maravillosas rodalies.copter76 escribió:calamardo escribió:Barcelona, todo el Valles, Garraf, Maresme...joer...no es solo Barna, es casi toda el area que lo rodea..copter76 escribió:calamardo escribió:copter76 escribió:calamardo escribió:bueno, pues no llevamos 20 años de retrasos. Llevamos 9
Como el AVE Madrid-Barna...retrasos de 15 años...pero claro, lo prioritario era el AVE Madrid-Sevilla. como el aeropuerto, siendo Catalunya quien mas turistas recibe, lo prioritario es que el hub internacional solo sea vía Madrid.
Calamardo, lo de Barcelona es relativamente actual, y el aeropuerto se ha remodelado.
Lo del AVE pregunta a tus politicos y a las compañias aereas por que no se hizo antes...
No se lo que ganas, ni lo que gana Dani ni haserre ni Javivi, pero lo que se es que en otras partes de España la gente que curra paga los mismos impuestos y tiene mucho menos que vosotros, para algunos se ha detenido el mundo hace 30 años, pero claro, como los demas os roban...
Aqui tienes un listado de como va el corredor mediterraneo, diario de Murcia, uno de los interesados y con menos veneno que ARAS, Punt Avuis y Vilaweces
pues no se..pero a bote pronto, a mi el alquiler me cuesta un dineral...y, por ejemplo, en galicia, estan tirados si lo comparamos. Que aqui toda españa es igual cuando interesa. Y me retienen mas de IRPF porque la Generalitat lo dice. Ahi no mete mano el estado, verdad?? Es que no se a que te refieres con lo de 'tener menos que nosotros'...joer..agua, luz, gas, autoVIAS en casi todo el territorio, supermercados....como aquí...
A mi me llegaron a decir que me fuera a un pueblo de por aqui que estaban tirados los alquileres, creo que la realidad catalana no solo es Barcelona
En Vic una compañera de mi pareja paga 500 euros por un piso igual que el nuestro, miento, mas nuevo, yo aqui pago bastante mas que ella, pero mucho mas, el doble casi
El de Vic lo tiene tambien facil, con el pastizal que pagan aqui cuando te contratan ya le da para un pisito majo en BCN, no? ademas le sobra para pagar impuestos y decir que le estan robando desde extremadura, creo que la que mejor paga es la generalitat
No entiendo nada.copter76 escribió:Dani. escribió:Lo tenéis fácil. Vivir en Vic e ir cada día a bcn en las maravillosas rodalies.copter76 escribió:calamardo escribió:Barcelona, todo el Valles, Garraf, Maresme...joer...no es solo Barna, es casi toda el area que lo rodea..copter76 escribió:calamardo escribió:copter76 escribió:calamardo escribió:bueno, pues no llevamos 20 años de retrasos. Llevamos 9
El de Vic lo tiene tambien facil, con el pastizal que pagan aqui cuando te contratan ya le da para un pisito majo en BCN, no? ademas le sobra para pagar impuestos y decir que le estan robando desde extremadura, creo que la que mejor paga es la generalitat
Como el AVE Madrid-Barna...retrasos de 15 años...pero claro, lo prioritario era el AVE Madrid-Sevilla
Entonces en Bilbao o Donosti que llevamos, 25 años de retraso en el AVE?
Langarica- Mensajes : 13584
Dani. escribió:
No entiendo nada.
Por eso hay que independizarse, precisamente.
Joseba- Mensajes : 71963
Un día que tengas tiempo y ganas de pasear te recomiendo que disfrutes saliendo de bcn por la n340(una de las más importantes de España) .Te va a encantar el paisaje.
Otros pidiendo dinero...Dalmacio Langarica escribió:Como el AVE Madrid-Barna...retrasos de 15 años...pero claro, lo prioritario era el AVE Madrid-Sevilla
Entonces en Bilbao o Donosti que llevamos, 25 años de retraso en el AVE?
De fuera vendrán y la vida color de rosa verán.
Dani. escribió:Un día que tengas tiempo y ganas de pasear te recomiendo que disfrutes saliendo de bcn por la n340(una de las más importantes de España) .Te va a encantar el paisaje.
Ya he circulado por alli, no lo veo tan diferente a otras zonas del estado
Te invito a visitar el pueblo de mi abuela y su maravillosa entorno, o la M-501 de Madrid autovia de unos 20/30 km que sufre un corte bestial (se convierte literalmente en un cuello de botella) a la altura de Cenicientos y se convierte en nacional, y eso es ahora, por que hace no tanto toda esa carretera era nacional.
Y eso por no hablarte de muchas nacionales que tenemos en Vizcaya. Solo te hablo de lo que conozco al dedillo.
No Dani, no veo mucha diferencia comparandolo con el resto del estado, alli tambien se incumplen en infraestructuras, lo que pasa, y te lo he explicado antes, es que un retraso en tren no es noticia y no sale en la tele como aqui...
Dani. escribió:De fuera vendrán y la vida color de rosa verán.
Tu no eres de los que quieren acoger?
Yo muy de fuera no me siento, pero si te tengo que pedir permiso para vivir aqui ya demuestra el tipo de persona que eres
Venga agur majete
A veces no sé si vivo en Catalunya o Burkina Faso. Que hacen falta infraestructuras es verdad, que desde aquí se exagera también
Itlotg- Mensajes : 18300
Te noto disperso y perdido.copter76 escribió:Dani. escribió:De fuera vendrán y la vida color de rosa verán.
Yo muy de fuera no me siento, pero si te tengo que pedir permiso para vivir aqui ya demuestra el tipo de persona que eres
Venga agur majete
Dani. escribió:Te noto disperso y perdido.copter76 escribió:Dani. escribió:De fuera vendrán y la vida color de rosa verán.
Venga agur majete
al menos no vivo encabronado todo el dia como pareces vivir tu..relajate y disfruta
Acabas de describir la 340 a su paso por Vallirana.copter76 escribió:Dani. escribió:Un día que tengas tiempo y ganas de pasear te recomiendo que disfrutes saliendo de bcn por la n340(una de las más importantes de España) .Te va a encantar el paisaje.
Te invito a visitar el pueblo de mi abuela y su maravillosa entorno, o la M-501 de Madrid autovia de unos 20/30 km que sufre un corte bestial (se convierte literalmente en un cuello de botella) a la altura de Cenicientos y se convierte en nacional, y eso es ahora, por que hace no tanto toda esa carretera era nacional.
Pues lo parece.copter76 escribió:Dani. escribió:Te noto disperso y perdido.copter76 escribió:Dani. escribió:De fuera vendrán y la vida color de rosa verán.
Venga agur majete
al menos no vivo encabronado todo el dia
Dani. escribió:Pues lo parece.copter76 escribió:Dani. escribió:Te noto disperso y perdido.copter76 escribió:Dani. escribió:De fuera vendrán y la vida color de rosa verán.
Venga agur majete
Eres un encanto, mira a ver si la gene te da un curro para que puedas integrar a los inmigranytes que llegan a catalunya, no olvides pedir latigo y correa
Dani. escribió:Acabas de describir la 340 a su paso por Vallirana.copter76 escribió:Dani. escribió:Un día que tengas tiempo y ganas de pasear te recomiendo que disfrutes saliendo de bcn por la n340(una de las más importantes de España) .Te va a encantar el paisaje.
La carretera de los pantanos... habré salido por ahí de madrid 15 veces, tirando por lo alto, y creo que me he comido ahí más horas de atasco que en el resto de mi vida
Yendo a lo de fogerty, creo, hace un par de años o tres, bien temprano, del puto atascazo acabé bajándome a mear y a tirarme un par de pedos a la fresca, a la antigua usanza, sin prisas...
Godofredo- Mensajes : 145494
calamardo escribió:hoy es un gran día. Hoy viene Rajoy en plan Mr. Marshall ha regalarnos los millones pendientes de 2008.
Gracias sr. de plasma!!
JE_DD- Mensajes : 26612
yo tuve una novia de ValliranaDani. escribió:Acabas de describir la 340 a su paso por Vallirana.copter76 escribió:Dani. escribió:Un día que tengas tiempo y ganas de pasear te recomiendo que disfrutes saliendo de bcn por la n340(una de las más importantes de España) .Te va a encantar el paisaje.
thunderpussy- Mensajes : 28099
Estas perdiendo el norte.Te das cuenta verdad?copter76 escribió:Dani. escribió:Pues lo parece.copter76 escribió:Dani. escribió:Te noto disperso y perdido.copter76 escribió:Dani. escribió:De fuera vendrán y la vida color de rosa verán.
Venga agur majete
Eres un encanto, mira a ver si la gene te da un curro para que puedas integrar a los inmigranytes que llegan a catalunya, no olvides pedir latigo y correa
El mundo es un pañuelothunderpussy escribió:yo tuve una novia de ValliranaDani. escribió:Acabas de describir la 340 a su paso por Vallirana.copter76 escribió:Dani. escribió:Un día que tengas tiempo y ganas de pasear te recomiendo que disfrutes saliendo de bcn por la n340(una de las más importantes de España) .Te va a encantar el paisaje.
Dani. escribió:No entiendo nada.copter76 escribió:Dani. escribió:Lo tenéis fácil. Vivir en Vic e ir cada día a bcn en las maravillosas rodalies.copter76 escribió:calamardo escribió:Barcelona, todo el Valles, Garraf, Maresme...joer...no es solo Barna, es casi toda el area que lo rodea..copter76 escribió:calamardo escribió:copter76 escribió:
No hay mucho que entender , sueldazos en Barcelona ..... La capital de los que no llegan a los mil euros , donde se pagan impuestos altísimos , donde los alquileres son de espanto, donde hasta el cine se paga a casi el doble que por ejemplo en Sevilla y ya no digo las birras . Y nos vamos a vic , que probablemente tiene la peor línea de tren de toda España y eso que Vic es una de las ciudades con más pasta de Catalunya.
Nada , que no hay deficit y copter se dedica a comparar una nacional que atraviesa toda la costa catalana con la carretera de un poblacho. Copter en catalunya también hay poblachos y las carreteras son de broma claro está.
Yo tengo familia en Almería , allí las autovías gratuitas abundan , nuevas, preciosas y sin apenas circulación. Aquí cada vez que hay que hacer una autovía hay que suplicar dinero y aguantar años y años para que la acaben y luego claro que sí, son de pago.
El problema de las inversiones no es donde se hacen , es la mierda que se hace que no sirve a casi nadie.
Dinero para radiales hay , no te has pasado por Madrid últimamente? Y quien las usa? Y quién paga cuando quiebran?
Y lo que más jode es que se invierte en eso cuando en una comunidad que puede generar mucha riqueza con inversiones se ignora sistemáticamente.
Y como el estado no invierte su parte la comunidad no avanza y como no avanza no se hacen colegios ,no se hacen hospitales ,no se puede invertir en rodalias, todo va lento y mientras las infraestructuras antiguas se van cayendo a trozos, los niños en barracones y las listas de espera en los casos y hospitales no se acaban nunca
Pero vamos a ver...
Dejaos de discutir sobre chorradas. Si no es una cuestión ni de Corredor mediterraneo ni de tren de la bruja.
¿Alguien puede discutir que es una decisión política que la línea ferroviaria entre la segunda y la tercera ciudad de España, por donde pasan los cercanías, los regionales, los trenes de larga distancia, los Euromeds y más del 50% de la mercancía que sale de la península por ferrocarril, tenga, después de 40 años de democracia y de 6 presidentes de gobierno de tres partidos diferentes, tramos de nosecuantos kilómetros de vía única (¡¡DE VÍA ÚNICA!!), mientras se construyen vías y estaciones de AVE que utilizan 10 pasajeros al día y que han costado infinitamente más que lo que costaría desdoblar esos tramos?
Mira que soy perico y fan de Ramoncín, pero imagino que tiene que haber un límite en la defensa de lo indefendible.
Dejaos de discutir sobre chorradas. Si no es una cuestión ni de Corredor mediterraneo ni de tren de la bruja.
¿Alguien puede discutir que es una decisión política que la línea ferroviaria entre la segunda y la tercera ciudad de España, por donde pasan los cercanías, los regionales, los trenes de larga distancia, los Euromeds y más del 50% de la mercancía que sale de la península por ferrocarril, tenga, después de 40 años de democracia y de 6 presidentes de gobierno de tres partidos diferentes, tramos de nosecuantos kilómetros de vía única (¡¡DE VÍA ÚNICA!!), mientras se construyen vías y estaciones de AVE que utilizan 10 pasajeros al día y que han costado infinitamente más que lo que costaría desdoblar esos tramos?
Mira que soy perico y fan de Ramoncín, pero imagino que tiene que haber un límite en la defensa de lo indefendible.
haserretuta- Mensajes : 19746
Yo es que doy por sentado que nos toman por tontos.haserretuta escribió:Pero vamos a ver...
Y por racista y nazi en mi caso.
Ricky´s Appetite escribió:Dani. escribió:No entiendo nada.copter76 escribió:Dani. escribió:Lo tenéis fácil. Vivir en Vic e ir cada día a bcn en las maravillosas rodalies.copter76 escribió:calamardo escribió:Barcelona, todo el Valles, Garraf, Maresme...joer...no es solo Barna, es casi toda el area que lo rodea..copter76 escribió:calamardo escribió:
No hay mucho que entender , sueldazos en Barcelona ..... La capital de los que no llegan a los mil euros , donde se pagan impuestos altísimos , donde los alquileres son de espanto, donde hasta el cine se paga a casi el doble que por ejemplo en Sevilla y ya no digo las birras . Y nos vamos a vic , que probablemente tiene la peor línea de tren de toda España y eso que Vic es una de las ciudades con más pasta de Catalunya.
Nada , que no hay deficit y copter se dedica a comparar una nacional que atraviesa toda la costa catalana con la carretera de un poblacho. Copter en catalunya también hay poblachos y las carreteras son de broma claro está.
Yo tengo familia en Almería , allí las autovías gratuitas abundan , nuevas, preciosas y sin apenas circulación. Aquí cada vez que hay que hacer una autovía hay que suplicar dinero y aguantar años y años para que la acaben y luego claro que sí, son de pago.
El problema de las inversiones no es donde se hacen , es la mierda que se hace que no sirve a casi nadie.
Dinero para radiales hay , no te has pasado por Madrid últimamente? Y quien las usa? Y quién paga cuando quiebran?
Y lo que más jode es que se invierte en eso cuando en una comunidad que puede generar mucha riqueza con inversiones se ignora sistemáticamente.
Y como el estado no invierte su parte la comunidad no avanza y como no avanza no se hacen colegios ,no se hacen hospitales ,no se puede invertir en rodalias, todo va lento y mientras las infraestructuras antiguas se van cayendo a trozos, los niños en barracones y las listas de espera en los casos y hospitales no se acaban nunca
Y todo es culpa de Madrid.
Ya me explicaras como pensais arreglar todo eso (sueldos y infraestructuras) con la independencia, aun no me ha quedado claro.
Por cierto Ricky, parece que solo Catalunya tiene derecho a recibir inversiones en infraestructuras, mi padre creo que paga los mismos impuestos que los tuyos, algo le tendra que tocar, no? aunque viva en un poblacho de mierda
haserretuta escribió:Pero vamos a ver...
Una pregunta Haserre, como desdoblarias la via que va a Vic sin cargarte media montaña ni hacer miles de expropaciones? hablo de transpoprte de pasajeros, del corredor te digo lo mismo que he dicho antes, un dia nos sentamos y debatimos el tema.
Y lo que repito hasta la saciedad, todo esto e sculpa de Madrid? los politicos de aqui no tiene nada que ver?
haserretuta escribió:Pero vamos a ver...
Nadie lo discute, por eso nuestro presidente ha venido hoy a poner remedio a esta situación.
Pero tampoco gusta eso
Haga lo que haga siempre se le insulta
Y oye, cuando las Olimpiadas, que se gastaron una fortuna de todos los españoles, no oí a ningún catalino quejarse ni a ningún habitante del resto de nuestra nación quejarse de que se estaban dejando una millonada en esa ciudad de rojos, secesionistas y de gente que hablan raro, lo asumieron como algo normal.
El facha catalán- Mensajes : 9754
he visto este titular y me ha descolocado
"El Govern no se cree a Rajoy y exige incluir una cláusula antiincumplimiento"
Pero no vamos a ser independientes en septiembre? si Rajoy ha prometido una cosa que cumplira a lo largo de cuatro años, como va a seguir haciendo cosas en un territorio que ya no pertenece al estado?
"El Govern no se cree a Rajoy y exige incluir una cláusula antiincumplimiento"
Pero no vamos a ser independientes en septiembre? si Rajoy ha prometido una cosa que cumplira a lo largo de cuatro años, como va a seguir haciendo cosas en un territorio que ya no pertenece al estado?
En Madrid se han gastado tres cuartos y no han conseguido nada.El facha catalán escribió:haserretuta escribió:Pero vamos a ver...
Nadie lo discute, por eso nuestro presidente ha venido hoy a poner remedio a esta situación.
Pero tampoco gusta eso
Haga lo que haga siempre se le insulta
Y oye, cuando las Olimpiadas, que se gastaron una fortuna de todos los españoles, no oí a ningún catalino quejarse ni a ningún habitante del resto de nuestra nación quejarse de que se estaban dejando una millonada en esa ciudad de rojos, secesionistas y de gente que hablan raro, lo asumieron como algo normal.
Construyen infraestructuras con el dinero de todos para unas olimpiadas que nunca van a tener.Y ni mu.Aqui por lo menos se consiguieron.
Se gastan la pasta de todos los españoles es sus infraestructuras y ni mucho tampoco.Dani. escribió:Este mola mucho más.calamardo escribió:copter76 escribió:calamardo escribió:tambien se dio a conocer, por Bruselas, que el PP apostaba por el corredor central, cosa que Europa les dijo que para eso que no contaran con la financiación europea.copter76 escribió:calamardo escribió:no lo se..pero hace un mes se reunieron empresarios catalanes, valencianos, murcianos y andaluces para reclamar el corredor mediterráneo. Y que yo sepa, gente como Roig o Boluda, simpatizar con el prusés o con algo que huela a catalán, pues como que no...copter76 escribió:te pondre un ejemplo
Meter prisa..si lleva 20 años de retraso....
Va con mucho retraso pero no a sido proyecto europeo hasta 2008...
crees que Italia y demas paises mediterraneos no tienen proyectos iguales? crees que esos paises no estan luchando por quedarse con todas las mercancias que vienen de oriente? una cosa es que se haga , que esta genial, y otra sera que sea rentable, y si no lo es? que puede darse el caso...
Por cierto Calamardo, donde ha dicho Bruselas de cerrar el chorro por lo de Madrid? como importamos a Europa lo que se hace/importa desde Madrid? esos empresarios no tienen derecho a nada? un poco mas de coherencia ...
http://www.lavanguardia.com/politica/20120322/54275171847/ue-incluye-corredor-mediterraneo-no-el-central-lista-proyectos-prioritarios.html
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/amp.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/02/10/fomento-invierte-935-millones-acabar/1527069.html&ved=0ahUKEwj8yKOekfnSAhXDWRQKHSgxBa8QFggrMAU&usg=AFQjCNHK3iTBxiA9w3CJ64sEzCN380iJpw&sig2=lm50sH2PUo7yQsEoCviYLg
Dani. escribió:Construyen infraestructuras con el dinero de todos para unas olimpiadas que nunca van a tener.Y ni mu.Aqui por lo menos se consiguieron.
Y ya ves. Un estadio olimpico muerto de asco.
Un velodromo donde de noche van los maricones a darse por culo
Un palacio de los deportes en el Valle de Hebron que sirve para que podemos hagan sus mierdas.
Y si se consiguieron, querido amigo estelado, es porque Barcelona forma parte de España, no por otra cosa.
El gran mérito de bcn es haber logrado lo que ha logrado pese a estar en España.El facha catalán escribió:Dani. escribió:Construyen infraestructuras con el dinero de todos para unas olimpiadas que nunca van a tener.Y ni mu.Aqui por lo menos se consiguieron.
Un palacio de los deportes en el Valle de Hebron que sirve para que podemos hagan sus mierdas.
Y si se consiguieron, querido amigo estelado, es porque Barcelona forma parte de España, no por otra cosa.
Dani. escribió:El gran mérito de bcn es haber logrado lo que ha logrado pese a estar en España.El facha catalán escribió:Dani. escribió:Construyen infraestructuras con el dinero de todos para unas olimpiadas que nunca van a tener.Y ni mu.Aqui por lo menos se consiguieron.
Claro claro. Si no es por el Rey y por Mister X aquí no se celebran ni las olimpiadas del mediterráneo.
Dani. escribió:El gran mérito de bcn es haber logrado lo que ha logrado pese a estar en España.El facha catalán escribió:Dani. escribió:Construyen infraestructuras con el dinero de todos para unas olimpiadas que nunca van a tener.Y ni mu.Aqui por lo menos se consiguieron.
esto es el no va mas
perdona pero
Al final ni catalanes ni españoles. De Bilbao del centro!
wakam- Mensajes : 81186
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18