El prusés Catalufo

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Mensaje por Josecapo Mar Mar 28 2017, 15:55

Dani. escribió:
El facha catalán escribió:
Dani. escribió:Construyen infraestructuras con el dinero de todos para unas olimpiadas que nunca van a tener.Y ni mu.Aqui por lo menos se consiguieron.

Y ya ves. Un estadio olimpico muerto de asco.

Un velodromo donde de noche van los maricones a darse por culo

Un palacio de los deportes en el Valle de Hebron que sirve para que podemos hagan sus mierdas.

Y si se consiguieron, querido amigo estelado, es porque Barcelona forma parte de España, no por otra cosa.
El gran mérito de bcn es haber logrado lo que ha logrado pese a estar en España.

Joder, no me pasaba por este hilo pero con perlas de este estilo voy a dedicarle algo de tiempo. Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Dani Mar Mar 28 2017, 16:12

copter76 escribió:
Dani. escribió:
El facha catalán escribió:
Dani. escribió:Construyen infraestructuras con el dinero de todos para unas olimpiadas que nunca van a tener.Y ni mu.Aqui por lo menos se consiguieron.

Y ya ves. Un estadio olimpico muerto de asco.

Un velodromo donde de noche van los maricones a darse por culo

Un palacio de los deportes en el Valle de Hebron que sirve para que podemos hagan sus mierdas.

Y si se consiguieron, querido amigo estelado, es porque Barcelona forma parte de España, no por otra cosa.
El gran mérito de bcn es haber logrado lo que ha logrado pese a estar en España.

esto es el no va mas Smile
perdona pero Smile Smile
Nada interesante en la Voz de Murcia?
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Mensaje por copter76 Mar Mar 28 2017, 16:26

Dani. escribió:
copter76 escribió:
Dani. escribió:
El facha catalán escribió:
Dani. escribió:Construyen infraestructuras con el dinero de todos para unas olimpiadas que nunca van a tener.Y ni mu.Aqui por lo menos se consiguieron.

Y ya ves. Un estadio olimpico muerto de asco.

Un velodromo donde de noche van los maricones a darse por culo

Un palacio de los deportes en el Valle de Hebron que sirve para que podemos hagan sus mierdas.

Y si se consiguieron, querido amigo estelado, es porque Barcelona forma parte de España, no por otra cosa.
El gran mérito de bcn es haber logrado lo que ha logrado pese a estar en España.

esto es el no va mas Smile
perdona pero Smile Smile
Nada interesante en la Voz de Murcia?

ademas de encabronado falton, entre lo del pueblucho y denigrar periodicos (te recuerdo que Murcia esta POR el corredor mediterraneo, no es exclusivo de los catalanes) empiezo a pensar que realmente os creeis el culo del mundo, y mira que soy medio de Bilbao
por supuesto, tu seras de periodicos serios tipo vilaweb y el punt, eso si es informacion nada toxica Wink
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Mensaje por Dani Mar Mar 28 2017, 16:56

copter76 escribió:
Dani. escribió:
copter76 escribió:
Dani. escribió:
El facha catalán escribió:
Dani. escribió:Construyen infraestructuras con el dinero de todos para unas olimpiadas que nunca van a tener.Y ni mu.Aqui por lo menos se consiguieron.

Y ya ves. Un estadio olimpico muerto de asco.

Un velodromo donde de noche van los maricones a darse por culo

Un palacio de los deportes en el Valle de Hebron que sirve para que podemos hagan sus mierdas.

Y si se consiguieron, querido amigo estelado, es porque Barcelona forma parte de España, no por otra cosa.
El gran mérito de bcn es haber logrado lo que ha logrado pese a estar en España.

esto es el no va mas Smile
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ademas de encabronado falton, entre lo del pueblucho y denigrar periodicos (te recuerdo que Murcia esta POR el corredor mediterraneo, no es exclusivo de los catalanes) empiezo a pensar que realmente os creeis el culo del mundo, y mira que soy medio de Bilbao
por supuesto, tu seras de periodicos serios tipo vilaweb y el punt, eso si es informacion nada toxica Wink
Perdona pero te confundes de forero.Yo soy el racista esclavista,el del pueblucho es otro.
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Mensaje por Dani Mar Mar 28 2017, 16:56

Veo nervios.
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Mensaje por Logan Mar Mar 28 2017, 17:13

Rodalies, mi tema favorito.

Por si alguien duda de los problemas de la red,  de la que soy sufridor cotidiano desde hace 15 años, aquí una radiografía de la situación:

"Por qué las Rodalies catalanas funcionan tan mal (y por qué seguirán haciéndolo)"

http://www.eldiario.es/catalunya/trenes-rodalies-Catalunya_0_483652488.html

Es un tocho, aviso, pero muy ilustrativo.

Me quedo con un párrafo:

El ambicioso Plan Rodalies Barcelona 2008-2015 fue aprobado en febrero de 2009 y preveía una inversión de 4.000 millones, con la construcción de 14 estaciones, una línea y varios desdoblamientos. 7 años después, los expertos estiman su ejecución real en un 10% y el proyecto ha entrado por la puerta grande en la historia ferroviaria, en el apartado de chascos.

Por lo que a mí respecta el Sr. Rajoy se hubiera podido quedar hoy en la Moncloa leyendo el Marca.
Logan
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Mensaje por copter76 Mar Mar 28 2017, 17:40

javiviramone escribió:
Viejo Logan escribió:Rodalies, mi tema favorito.

Por si alguien duda de los problemas de la red,  de la que soy sufridor cotidiano desde hace 15 años, aquí una radiografía de la situación:

"Por qué las Rodalies catalanas funcionan tan mal (y por qué seguirán haciéndolo)"

http://www.eldiario.es/catalunya/trenes-rodalies-Catalunya_0_483652488.html

Es un tocho, aviso, pero muy ilustrativo.

Me quedo con un párrafo:

El ambicioso Plan Rodalies Barcelona 2008-2015 fue aprobado en febrero de 2009 y preveía una inversión de 4.000 millones, con la construcción de 14 estaciones, una línea y varios desdoblamientos. 7 años después, los expertos estiman su ejecución real en un 10% y el proyecto ha entrado por la puerta grande en la historia ferroviaria, en el apartado de chascos.

Por lo que a mí respecta el Sr. Rajoy se hubiera podido quedar hoy en la Moncloa leyendo el Marca.

que no,que lagarica dice que es normal,que no ha tenido que esperar nunca

y que en bilbao hay retraso tambien,como en todos los lados

que te quejas por vicio logan

Hostias javivi, tu eres de Izquierdas, explicame como vas a desdoblar el tren de Vic? por donde lo pasas sin cargarte media montaña y sin hacer ni una sola expropiacion...

Y si, puede joder mas o menos, pero en el resto del estado estan las cosas igual, que sirva de consuelo o no es otra cosa, simplemente se expone un echo

Tener en las noticias de TV que un tren se ha retrasado cada cierto tiempo es como exagaredo y partidista, y lo peor es que hasta la mas maruja que no agarra el tren nunca se indigna de mala manera, incluso ese tipo de covertura mediatica hace pensar que es un problema exclusivo.

Que hay que solucionarlo? pues claro que si,

Si vienen por que vienen y si no por que no vienen, pues nada, ya os dejaba en manos de los Rull, Turruls, Roviras, Gabriels, Romevas, Junqueras, Mas, Homs y Puigdemonts de turno a ver que tal lo hacian...

De los pastizales en viajes a dar conferencias para 80 personas se habla poco...

Y aun no he leido ni un poco de autocritica hacia los gobernantes de catalunya, ni un poco oiga (y no me refiero a ti javivi)
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Mensaje por Evolardo Mar Mar 28 2017, 17:54

Desde los tiempos del gran pepe blanco que vienen aquí a prometer el oro y el moro y que ahora si que va de debò... Casi 10 años con la misma canción y ahora nos tenemos que creer al plasma.
Otro iluminado. Le ha gustado el Priorat sr rajoy? Pues hala, hasta la próxima. Recuerdos a la señora.
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Mensaje por Evolardo Mar Mar 28 2017, 17:55

javiviramone escribió:a parte de todos los links que han puesto logan y demases

que vamos,que no solo soy yo

Como usuario, los trenes de la generalitat son de puntualidad britànica.
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Mensaje por haserretuta Mar Mar 28 2017, 18:09

copter76 escribió:
haserretuta escribió:Pero vamos a ver...

Dejaos de discutir sobre chorradas. Si no es una cuestión ni de Corredor mediterraneo ni de tren de la bruja.

¿Alguien puede discutir que es una decisión política que la línea ferroviaria entre la segunda y la tercera ciudad de España, por donde pasan los cercanías, los regionales, los trenes de larga distancia, los Euromeds y más del 50% de la mercancía que sale de la península por ferrocarril, tenga, después de 40 años de democracia y de 6 presidentes de gobierno de tres partidos diferentes, tramos de nosecuantos kilómetros de vía única (¡¡DE VÍA ÚNICA!!), mientras se construyen vías y estaciones de AVE que utilizan 10 pasajeros al día y que han costado infinitamente más que lo que costaría desdoblar esos tramos?

Mira que soy perico y fan de Ramoncín, pero imagino que tiene que haber un límite en la defensa de lo indefendible. Very Happy

Una pregunta Haserre, como desdoblarias la via que va a Vic sin cargarte media montaña ni hacer miles de expropaciones? hablo de transpoprte de pasajeros, del corredor te digo lo mismo que he dicho antes, un dia nos sentamos y debatimos el tema.
Y lo que repito hasta la saciedad, todo esto e sculpa de Madrid? los politicos de aqui no tiene nada que ver?

No sè que tiene que ver la linea de Vic con lo que yo decía.

No soy ingeniero, pero la linea de Vic -con los cuatro gatos inconscientes que la utilizan-no creo que necesite a día de hoy que la desdoblen. Lo que necesita es que eviten que se caiga a pedazos. El estado de las vías y de las catensrias es tan lamentable que los trenes tienen que ir a paso de caracol. Si los trenes fuesen rápidos imagino que con desdoblar algún tramo concreto en las estaciones sería suficiente. Pero si tienes una linea de hace 200 sños en la que hace 100 que no inviertes en su renovación, difícilmente puede ir mejor.

Tu pregunta es muy sencilla de contrstar. El mantenimiento de las infraestructuras ferroviarias es exclusivo de Renfe y Adif. De hecho, la Generalitat ha pedido el traspaso de la competencia decenas de veces. Pero ni se la han dado ni se la darán. Solo les faltaría que traspasasen la gestión y funcionase bien.
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Mensaje por Logan Mar Mar 28 2017, 18:13

copter76 escribió:
javiviramone escribió:
Viejo Logan escribió:Rodalies, mi tema favorito.

Por si alguien duda de los problemas de la red,  de la que soy sufridor cotidiano desde hace 15 años, aquí una radiografía de la situación:

"Por qué las Rodalies catalanas funcionan tan mal (y por qué seguirán haciéndolo)"

http://www.eldiario.es/catalunya/trenes-rodalies-Catalunya_0_483652488.html

Es un tocho, aviso, pero muy ilustrativo.

Me quedo con un párrafo:

El ambicioso Plan Rodalies Barcelona 2008-2015 fue aprobado en febrero de 2009 y preveía una inversión de 4.000 millones, con la construcción de 14 estaciones, una línea y varios desdoblamientos. 7 años después, los expertos estiman su ejecución real en un 10% y el proyecto ha entrado por la puerta grande en la historia ferroviaria, en el apartado de chascos.

Por lo que a mí respecta el Sr. Rajoy se hubiera podido quedar hoy en la Moncloa leyendo el Marca.

que no,que lagarica dice que es normal,que no ha tenido que esperar nunca

y que en bilbao hay retraso tambien,como en todos los lados

que te quejas por vicio logan

Hostias javivi, tu eres de Izquierdas, explicame como vas a desdoblar el tren de Vic? por donde lo pasas sin cargarte media montaña y sin hacer ni una sola expropiacion...

Y si, puede joder mas o menos, pero en el resto del estado estan las cosas igual, que sirva de consuelo o no es otra cosa, simplemente se expone un echo

Tener en las noticias de TV que un tren se ha retrasado cada cierto tiempo es como exagaredo y partidista, y lo peor es que hasta la mas maruja que no agarra el tren nunca se indigna de mala manera, incluso ese tipo de covertura mediatica hace pensar que es un problema exclusivo.

Que hay que solucionarlo? pues claro que si,

Si vienen por que vienen y si no por que no vienen, pues nada, ya os dejaba en manos de los Rull, Turruls, Roviras, Gabriels, Romevas, Junqueras, Mas, Homs y Puigdemonts de turno a ver que tal lo hacian...

De los pastizales en viajes a dar conferencias para 80 personas se habla poco...

Y aun no he leido ni un poco de autocritica hacia los gobernantes de catalunya, ni un poco oiga (y no me refiero a ti javivi)

Vaya, parece que aparte de salir en la tele, los problemas de rodalies también salen en los periódicos.

El caos en el transporte ferroviario de Barcelona atrapa a miles de viajeros
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201505/21/caos-cercanias-barcelona-20150521174025.html
Mayo 2015

Rodalies acumula más de un centenar de incidencias en cinco meses
De enero a mayo sufrió 128 fallos en el sistema, con retrasos superiores a 1,40 horas
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/05/catalunya/1436093163_995115.html
Julio 2015

El caos de Cercanías en Barcelona afecta a 210 trenes y 72.000 personas
http://cincodias.com/cincodias/2016/02/09/economia/1455019591_280635.html
Febrero 2016

El caos ferroviario en Catalunya, un calvario para el ciudadano del que nadie se responsabiliza
La Generalitat y el Ajuntament de Barcelona piden al Ministerio de Fomento que invierta en las cercanías catalanas o deje que se gestionen íntegramente desde Catalunya. Por su falta de mantenimiento y constantes incidencias, se trata de la red ferroviaria peor valorada. Adif, propietaria de las infraestructuras, la principal señalada por las administraciones catalanas.
http://www.publico.es/sociedad/frentes-crisis-ferroviaria-catalunya.html
Abril 2016

Fomento anuncia un nuevo plan para atajar el caos de Rodalies
Noviembre 2016
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/fomento-anuncia-nuevo-plan-rodalies-5646700

Debo ser un cascarrabias.

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Mensaje por Logan Mar Mar 28 2017, 18:14

haserretuta escribió:
copter76 escribió:
haserretuta escribió:Pero vamos a ver...

Dejaos de discutir sobre chorradas. Si no es una cuestión ni de Corredor mediterraneo ni de tren de la bruja.

¿Alguien puede discutir que es una decisión política que la línea ferroviaria entre la segunda y la tercera ciudad de España, por donde pasan los cercanías, los regionales, los trenes de larga distancia, los Euromeds y más del 50% de la mercancía que sale de la península por ferrocarril, tenga, después de 40 años de democracia y de 6 presidentes de gobierno de tres partidos diferentes, tramos de nosecuantos kilómetros de vía única (¡¡DE VÍA ÚNICA!!), mientras se construyen vías y estaciones de AVE que utilizan 10 pasajeros al día y que han costado infinitamente más que lo que costaría desdoblar esos tramos?

Mira que soy perico y fan de Ramoncín, pero imagino que tiene que haber un límite en la defensa de lo indefendible. Very Happy

Una pregunta Haserre, como desdoblarias la via que va a Vic sin cargarte media montaña ni hacer miles de expropaciones? hablo de transpoprte de pasajeros, del corredor te digo lo mismo que he dicho antes, un dia nos sentamos y debatimos el tema.
Y lo que repito hasta la saciedad, todo esto e sculpa de Madrid? los politicos de aqui no tiene nada que ver?

No sè que tiene que ver la linea de Vic con lo que yo decía.

No soy ingeniero, pero la linea de Vic -con los cuatro gatos inconscientes que la utilizan-no creo que necesite a día de hoy que la desdoblen. Lo que necesita es que eviten que se caiga a pedazos. El estado de las vías y de las catensrias es tan lamentable que los trenes tienen que ir a paso de caracol. Si los trenes fuesen rápidos imagino que con desdoblar algún tramo concreto en las estaciones sería suficiente. Pero si tienes una linea de hace 200 sños en la que hace 100 que no inviertes en su renovación, difícilmente puede ir mejor.

Tu pregunta es muy sencilla de contrstar. El mantenimiento de las infraestructuras ferroviarias es exclusivo de Renfe y Adif. De hecho, la Generalitat ha pedido el traspaso de la competencia decenas de veces. Pero ni se la han dado ni se la darán. Solo les faltaría que traspasasen la gestión y funcionase bien.
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Mensaje por Logan Mar Mar 28 2017, 18:19

haserretuta escribió:
copter76 escribió:
haserretuta escribió:Pero vamos a ver...

Dejaos de discutir sobre chorradas. Si no es una cuestión ni de Corredor mediterraneo ni de tren de la bruja.

¿Alguien puede discutir que es una decisión política que la línea ferroviaria entre la segunda y la tercera ciudad de España, por donde pasan los cercanías, los regionales, los trenes de larga distancia, los Euromeds y más del 50% de la mercancía que sale de la península por ferrocarril, tenga, después de 40 años de democracia y de 6 presidentes de gobierno de tres partidos diferentes, tramos de nosecuantos kilómetros de vía única (¡¡DE VÍA ÚNICA!!), mientras se construyen vías y estaciones de AVE que utilizan 10 pasajeros al día y que han costado infinitamente más que lo que costaría desdoblar esos tramos?

Mira que soy perico y fan de Ramoncín, pero imagino que tiene que haber un límite en la defensa de lo indefendible. Very Happy

Una pregunta Haserre, como desdoblarias la via que va a Vic sin cargarte media montaña ni hacer miles de expropaciones? hablo de transpoprte de pasajeros, del corredor te digo lo mismo que he dicho antes, un dia nos sentamos y debatimos el tema.
Y lo que repito hasta la saciedad, todo esto e sculpa de Madrid? los politicos de aqui no tiene nada que ver?

No sè que tiene que ver la linea de Vic con lo que yo decía.

No soy ingeniero, pero la linea de Vic -con los cuatro gatos inconscientes que la utilizan-no creo que necesite a día de hoy que la desdoblen. Lo que necesita es que eviten que se caiga a pedazos. El estado de las vías y de las catensrias es tan lamentable que los trenes tienen que ir a paso de caracol. Si los trenes fuesen rápidos imagino que con desdoblar algún tramo concreto en las estaciones sería suficiente. Pero si tienes una linea de hace 200 sños en la que hace 100 que no inviertes en su renovación, difícilmente puede ir mejor.

Tu pregunta es muy sencilla de contrstar. El mantenimiento de las infraestructuras ferroviarias es exclusivo de Renfe y Adif. De hecho, la Generalitat ha pedido el traspaso de la competencia decenas de veces. Pero ni se la han dado ni se la darán. Solo les faltaría que traspasasen la gestión y funcionase bien.
Otra perla del link que he puesto antes:

"El episodio de colapso del sistema de cercanías del 2007, en parte producido por la llegada de las obras de la alta velocidad, puso en evidencia la existencia de catenarias de los años 30 que no habían sido repuestas y los resultados de más de una década de falta de inversiones"
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Mensaje por JE_DD Mar Mar 28 2017, 18:22

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Mensaje por Dani Mar Mar 28 2017, 18:32

Viejo Logan escribió:
copter76 escribió:
javiviramone escribió:
Viejo Logan escribió:Rodalies, mi tema favorito.

Por si alguien duda de los problemas de la red,  de la que soy sufridor cotidiano desde hace 15 años, aquí una radiografía de la situación:

"Por qué las Rodalies catalanas funcionan tan mal (y por qué seguirán haciéndolo)"

http://www.eldiario.es/catalunya/trenes-rodalies-Catalunya_0_483652488.html

Es un tocho, aviso, pero muy ilustrativo.

Me quedo con un párrafo:

El ambicioso Plan Rodalies Barcelona 2008-2015 fue aprobado en febrero de 2009 y preveía una inversión de 4.000 millones, con la construcción de 14 estaciones, una línea y varios desdoblamientos. 7 años después, los expertos estiman su ejecución real en un 10% y el proyecto ha entrado por la puerta grande en la historia ferroviaria, en el apartado de chascos.

Por lo que a mí respecta el Sr. Rajoy se hubiera podido quedar hoy en la Moncloa leyendo el Marca.

que no,que lagarica dice que es normal,que no ha tenido que esperar nunca

y que en bilbao hay retraso tambien,como en todos los lados

que te quejas por vicio logan

Hostias javivi, tu eres de Izquierdas, explicame como vas a desdoblar el tren de Vic? por donde lo pasas sin cargarte media montaña y sin hacer ni una sola expropiacion...

Y si, puede joder mas o menos, pero en el resto del estado estan las cosas igual, que sirva de consuelo o no es otra cosa, simplemente se expone un echo

Tener en las noticias de TV que un tren se ha retrasado cada cierto tiempo es como exagaredo y partidista, y lo peor es que hasta la mas maruja que no agarra el tren nunca se indigna de mala manera, incluso ese tipo de covertura mediatica hace pensar que es un problema exclusivo.

Que hay que solucionarlo? pues claro que si,

Si vienen por que vienen y si no por que no vienen, pues nada, ya os dejaba en manos de los Rull, Turruls, Roviras, Gabriels, Romevas, Junqueras, Mas, Homs y Puigdemonts de turno a ver que tal lo hacian...

De los pastizales en viajes a dar conferencias para 80 personas se habla poco...

Y aun no he leido ni un poco de autocritica hacia los gobernantes de catalunya, ni un poco oiga (y no me refiero a ti javivi)

Vaya, parece que aparte de salir en la tele, los problemas de rodalies también salen en los periódicos.

El caos en el transporte ferroviario de Barcelona atrapa a miles de viajeros
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201505/21/caos-cercanias-barcelona-20150521174025.html
Mayo 2015

Rodalies acumula más de un centenar de incidencias en cinco meses
De enero a mayo sufrió 128 fallos en el sistema, con retrasos superiores a 1,40 horas
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/05/catalunya/1436093163_995115.html
Julio 2015

El caos de Cercanías en Barcelona afecta a 210 trenes y 72.000 personas
http://cincodias.com/cincodias/2016/02/09/economia/1455019591_280635.html
Febrero 2016

El caos ferroviario en Catalunya, un calvario para el ciudadano del que nadie se responsabiliza
La Generalitat y el Ajuntament de Barcelona piden al Ministerio de Fomento que invierta en las cercanías catalanas o deje que se gestionen íntegramente desde Catalunya. Por su falta de mantenimiento y constantes incidencias, se trata de la red ferroviaria peor valorada. Adif, propietaria de las infraestructuras, la principal señalada por las administraciones catalanas.
http://www.publico.es/sociedad/frentes-crisis-ferroviaria-catalunya.html
Abril 2016

Fomento anuncia un nuevo plan para atajar el caos de Rodalies
Noviembre 2016
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/fomento-anuncia-nuevo-plan-rodalies-5646700

Debo ser un cascarrabias.

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Mensaje por copter76 Mar Mar 28 2017, 18:36

javiviramone escribió:porque aqui podemos debatir y pasar el dia

pero a ver quien tiene bemoles de decirle a logan que tras 15 años sufriendo la renfe como ha dicho que lleva,que es mentira

a ver

quien

Lo siento, no debo ser muy claro, es cierto que yo las he sufrido pero soy cosciente de los retrasos y demas.

Lo unico que digo es que aqui se utiliza de manera politica

Aqui teneis otro ejemplo, creis que Rajoy y el PP dejen el cercanias de madrid de lado por interes politico? pregunto...

Ya que parece que esto es Senegal y Madrid es Londres

http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/28/571a59dae5fdeaae668b45dc.html

https://twitter.com/SalvaCercanias

javivi, simplemente digo que aqui y alli esto esta igual, lo que pasa es que alli tiene como tres veces menos de vias al ser un territorio mas reducido
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Mensaje por Godofredo Mar Mar 28 2017, 18:37

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Dani. escribió:
El facha catalán escribió:
Dani. escribió:Construyen infraestructuras con el dinero de todos para unas olimpiadas que nunca van a tener.Y ni mu.Aqui por lo menos se consiguieron.

Y ya ves. Un estadio olimpico muerto de asco.

Un velodromo donde de noche van los maricones a darse por culo

Un palacio de los deportes en el Valle de Hebron que sirve para que podemos hagan sus mierdas.

Y si se consiguieron, querido amigo estelado, es porque Barcelona forma parte de España, no por otra cosa.
El gran mérito de bcn es haber logrado lo que ha logrado pese a estar en España.

esto es el no va mas Smile
perdona pero Smile Smile
Nada interesante en la Voz de Murcia?

ademas de encabronado falton, entre lo del pueblucho y denigrar periodicos (te recuerdo que Murcia esta POR el corredor mediterraneo, no es exclusivo de los catalanes) empiezo a pensar que realmente os creeis el culo del mundo, y mira que soy medio de Bilbao
por supuesto, tu seras de periodicos serios tipo vilaweb y el punt, eso si es informacion nada toxica Wink
Perdona pero te confundes de forero.Yo soy el racista esclavista,el del pueblucho es otro.

Pues a todo esto que dice stoner que necesitamos un negraco bueno para mediocentro box to botox, no sé si tendrás algo en stock Laughing
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Mensaje por Langarica Mar Mar 28 2017, 18:47

El gran mérito de bcn es haber logrado lo que ha logrado pese a estar en España.

Madre mía... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


que no,que lagarica dice que es normal,que no ha tenido que esperar nunca

y que en bilbao hay retraso tambien,como en todos los lados

que te quejas por vicio logan

No. Yo digo que es mejorable, por supuesto, pero que no es un desastre ni mucho menos.

l ambicioso Plan Rodalies Barcelona 2008-2015 fue aprobado en febrero de 2009 y preveía una inversión de 4.000 millones, con la construcción de 14 estaciones, una línea y varios desdoblamientos. 7 años después, los expertos estiman su ejecución real en un 10% y el proyecto ha entrado por la puerta grande en la historia ferroviaria, en el apartado de chascos.

Si, como tantas y tantas historias que con la crisis no se han ejecutado, o lo han hecho en una mínima parte.

También podemos llorar porque las 4 capitales catalanas tienen AVE, mientras en Euskadi o Navarra ni está ni se le espera...

Las infraestructuras catalanas son más que decentes. La 340, si, es una basura, como si vas de Bilbao a Vitoria por Nacional. Incluso mejor.

Sinceramente, y tras haber vivido en barcelona, las quejas estas me parecen a las de los alemanes cuando dicen en que sus impuestos van al Sur y blablabla y luego vas allí, y ves que el nivel de vida, infraestructuras y lo que quieras es mejor que en el resto.

La capital de los que no llegan a los mil euros , donde se pagan impuestos altísimos , donde los alquileres son de espanto, donde hasta el cine se paga a casi el doble que por ejemplo en Sevilla y ya no digo las birras .

Si, también las birras cuestan el doble en Bilbao que en Córdoba, Almería o Portugal. Sabes por qué? Porque aquí hay mayor nivel de vida, mejores sueldos y más trabajo. Y en Catalunya pasa lo mismo. Es así de jodido, pero cuando vea que los seguratas de mi trabajo no son andaluces, canarios o de Murcia, y la gente de Euskadi se vaya a trabajar a Andalucía de Guardia de Seguridad o a recoger fresas, me preocuparé.
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Mensaje por terremoto73 Mar Mar 28 2017, 19:15

ojito con Euskadi,que la vida es mas cara,cierto,pero los nuevos sueldos se acercan bastante a los de otros sitios,ayss esas dobles y triples escalas salariales firmadas por UGT y CCOO

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Mensaje por Logan Mar Mar 28 2017, 19:16

Dalmacio Langarica escribió:

El ambicioso Plan Rodalies Barcelona 2008-2015 fue aprobado en febrero de 2009 y preveía una inversión de 4.000 millones, con la construcción de 14 estaciones, una línea y varios desdoblamientos. 7 años después, los expertos estiman su ejecución real en un 10% y el proyecto ha entrado por la puerta grande en la historia ferroviaria, en el apartado de chascos.

Si, como tantas y tantas historias que con la crisis no se han ejecutado, o lo han hecho en una mínima parte.

¿En 2007 y anteriores ya había crisis?

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-08-2007/abc/Nacional/la-ministra-de-fomento-explica-en-el-congreso-la-crisis-de-las-cercanias-de-barcelona_164375287134.html

Por aquí todavía nos acordamos con cariño de la inefable Maleni.

También podemos llorar porque las 4 capitales catalanas tienen AVE, mientras en Euskadi o Navarra ni está ni se le espera...
El AVE te lo regalo, una inversión ruinosa que no se va a recuperar en la vida y que sólo ha servido para que las grandes constructoras se forraran.

Las infraestructuras catalanas son más que decentes. La 340, si, es una basura, como si vas de Bilbao a Vitoria por Nacional. Incluso mejor.
Sí, cojonudas... La N-II es fantástica también...

Entre las regiones que más 'puntos negros' concentran se encuentra Catalunya,que cuenta con más de un 7,4% de sus kilómetros.
http://www.lainformacion.com/espana/los-10-peores-puntos-negros-de-las-carreteras-espanolas_BnPN9v3pMqiWrHKv4h8sS2/
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Mensaje por Evolardo Mar Mar 28 2017, 19:34

copter76 escribió:
javiviramone escribió:porque aqui podemos debatir y pasar el dia

pero a ver quien tiene bemoles de decirle a logan que tras 15 años sufriendo la renfe como ha dicho que lleva,que es mentira

a ver

quien

Lo siento, no debo ser muy claro, es cierto que yo las he sufrido pero  soy cosciente de los retrasos y demas.

Lo unico que digo es que aqui se utiliza de manera politica

Aqui teneis otro ejemplo, creis que Rajoy y el PP dejen el cercanias de madrid de lado por interes politico? pregunto...

Ya que parece que esto es Senegal y Madrid es Londres

http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/28/571a59dae5fdeaae668b45dc.html

https://twitter.com/SalvaCercanias

javivi, simplemente digo que aqui y alli esto esta igual, lo que pasa es que alli tiene como tres veces menos de vias al ser un territorio mas reducido

Mal ejemplo. El transporte en Londres es una castaña
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Mensaje por Dani Mar Mar 28 2017, 19:56

Creo que nosotros con el cuarto cinturón nos llevamos la palma.

El Cuarto Cinturón entre Abrera y Terrassa tendría un impacto económico de 252 millones

La B-40, conocida popularmente como el Cuarto Cinturón o la Ronda del Vallès, es una antigua reivindicación de Catalunya, ya que aparece en todos los planes de carreteras desde 1968 y el Ministerio de Fomento se comprometió a tenerla operativa en 1996.


Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-cuarto-cinturon-abrera-terrassa-tendria-impacto-economico-252-millones-20160204183700.html
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Mensaje por copter76 Mar Mar 28 2017, 20:13

Dani. escribió:Creo que nosotros con el cuarto cinturón nos llevamos la palma.

El Cuarto Cinturón entre Abrera y Terrassa tendría un impacto económico de 252 millones

La B-40, conocida popularmente como el Cuarto Cinturón o la Ronda del Vallès, es una antigua reivindicación de Catalunya, ya que aparece en todos los planes de carreteras desde 1968 y el Ministerio de Fomento se comprometió a tenerla operativa en 1996.


Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-cuarto-cinturon-abrera-terrassa-tendria-impacto-economico-252-millones-20160204183700.html

quieres otra autopista de pago?
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Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Mar 28 2017, 20:14

Dalmacio Langarica escribió:
La capital de los que no llegan a los mil euros , donde se pagan impuestos altísimos , donde los alquileres son de espanto, donde hasta el cine se paga a casi el doble que por ejemplo en Sevilla y ya no digo las birras .

Si, también las birras cuestan el doble en Bilbao que en Córdoba, Almería o Portugal. Sabes por qué? Porque aquí hay mayor nivel de vida, mejores sueldos y más trabajo. Y en Catalunya pasa lo mismo. Es así de jodido, pero cuando vea que los seguratas de mi trabajo no son andaluces, canarios o de Murcia, y la gente de Euskadi se vaya a trabajar a Andalucía de Guardia de Seguridad o a recoger fresas, me preocuparé.
Lee la primera frase, mejor nivel de vida??? Mejores sueldos??? Será en Euskadi aquí no. Más trabajo de mierda si, eso sí te lo concedo. Mis primos de Almería cobran muy bien y pagan la mitad por el piso ,que coño la mitad por todo. Pero eso es otra discusión , ojalá vivan así de bien toda la vida. No sé con quien os cruzáis cuándo venís a Barcelona o porque barrios vais pero es lo que yo veo y sufro a diario. No digo que no fuese así hace años, como en muchas otras partes de España ,pero desde hace casi una década no compensa vivir en Barcelona.
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Mensaje por Godofredo Mar Mar 28 2017, 20:15

Cojo la N-II siempre que subo, y poca queja, chavales, si la queréis comparar con la N-VI, con sus cinco radares en 10 kms de puerto y ese paso por san rafael, que cinco kms antes estás atascado la mitad larga de las veces... por algo casi siempre pago el túnel, y me ahorro lo de fraga.
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Mensaje por copter76 Mar Mar 28 2017, 20:15

calamardo escribió:
copter76 escribió:
javiviramone escribió:porque aqui podemos debatir y pasar el dia

pero a ver quien tiene bemoles de decirle a logan que tras 15 años sufriendo la renfe como ha dicho que lleva,que es mentira

a ver

quien

Lo siento, no debo ser muy claro, es cierto que yo las he sufrido pero  soy cosciente de los retrasos y demas.

Lo unico que digo es que aqui se utiliza de manera politica

Aqui teneis otro ejemplo, creis que Rajoy y el PP dejen el cercanias de madrid de lado por interes politico? pregunto...

Ya que parece que esto es Senegal y Madrid es Londres

http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/28/571a59dae5fdeaae668b45dc.html

https://twitter.com/SalvaCercanias

javivi, simplemente digo que aqui y alli esto esta igual, lo que pasa es que alli tiene como tres veces menos de vias al ser un territorio mas reducido

Mal ejemplo. El transporte en Londres es una castaña

lo dejo, tenéis razon, esto es Mozambique, solo lo puede solucionar la independencia....
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Mensaje por Evolardo Mar Mar 28 2017, 20:17

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Coño, pero es que esperas que por solidaridad vivamos como Mozambique, pudiendo, quizás, vivir algo mejor. O follamos todos o la puta al río? Pues oiga, no
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Mensaje por Godofredo Mar Mar 28 2017, 20:19

Tranquilos, que tenéis a rajoy allí con la chequera abierta.

Aprovechad, que es una mezcla de jitu y papá noel...
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Mensaje por Evolardo Mar Mar 28 2017, 20:20

Si.. Pero la chequera sin fondos
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Mensaje por Logan Mar Mar 28 2017, 20:23

Dani. escribió:Creo que nosotros con el cuarto cinturón nos llevamos la palma.

El Cuarto Cinturón entre Abrera y Terrassa tendría un impacto económico de 252 millones

La B-40, conocida popularmente como el Cuarto Cinturón o la Ronda del Vallès, es una antigua reivindicación de Catalunya, ya que aparece en todos los planes de carreteras desde 1968 y el Ministerio de Fomento se comprometió a tenerla operativa en 1996.


Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-cuarto-cinturon-abrera-terrassa-tendria-impacto-economico-252-millones-20160204183700.html
En mi pueblo también hay situaciones absurdas: cuando se inauguró la estación de tren, se construyó también un apeadero que nunca llegó a entrar en servicio. Desde 2003 que está en los presupuestos, sistemáticamente, cada año, y lleva 14 años sin ejecutarse.

La estación principal se caía a trozos y después de protestas y reivindicaciones mil, la remodelaron hace un par de años con un estilo que ni el mismo Calatrava y curiosos resultados:

Graves errores de diseño en la reforma de la estación han provocado que los usuarios padezcan situaciones insólitas en un edificio público. Se dan casos como que el ascensor es demasiado estrecho para las sillas de ruedas eléctricas, que la señalización sea deficiente o que no funcionen las escalas mecánicas. Asimismo, según el concejal “ni pidieron nuestra opinión sobre la remodelación, ni nos dieron detalles de lo que llevarían a cabo y mucho menos nos preguntaron nuestra opinión”.

A esto hay que añadir insuficiente protección, teniendo en cuenta que está al lado de la carretera N-II, y que no ha habido desgracias de milagro:

El prusés Catalufo - Página 15 Imagen-del-accidente-estacion-premia-mar-ayer-1353057351783

Y la guinda es una estación sin papeleras, con un ascensor que no funciona nunca y marquesinas tan mal paridas que cuando llueve te empapas.

El paraíso.
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Mensaje por Logan Mar Mar 28 2017, 20:24

Godofredo escribió:Cojo la N-II siempre que subo, y poca queja, chavales, si la queréis comparar con la N-VI, con sus cinco radares en 10 kms de puerto y ese paso por san rafael, que cinco kms antes estás atascado la mitad larga de las veces... por algo casi siempre pago el túnel, y me ahorro lo de fraga.
Desde dónde la coges, Godo, de Barcelona hacia abajo, supongo... Cógela de Barcelona hacia arriba, hacia el Maresme/Girona y me cuentas...
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Mensaje por Dani Mar Mar 28 2017, 20:26

Viejo Logan escribió:
Dani. escribió:Creo que nosotros con el cuarto cinturón nos llevamos la palma.

El Cuarto Cinturón entre Abrera y Terrassa tendría un impacto económico de 252 millones

La B-40, conocida popularmente como el Cuarto Cinturón o la Ronda del Vallès, es una antigua reivindicación de Catalunya, ya que aparece en todos los planes de carreteras desde 1968 y el Ministerio de Fomento se comprometió a tenerla operativa en 1996.


Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-cuarto-cinturon-abrera-terrassa-tendria-impacto-economico-252-millones-20160204183700.html
En mi pueblo también hay situaciones absurdas: cuando se inauguró la estación de tren, se construyó también un apeadero que nunca llegó a entrar en servicio. Desde 2003 que está en los presupuestos, sistemáticamente, cada año, y lleva 14 años sin ejecutarse.

La estación principal se caía a trozos y después de protestas y reivindicaciones mil, la remodelaron hace un par de años con un estilo que ni el mismo Calatrava y curiosos resultados:

Graves errores de diseño en la reforma de la estación han provocado que los usuarios padezcan situaciones insólitas en un edificio público. Se dan casos como que el ascensor es demasiado estrecho para las sillas de ruedas eléctricas, que la señalización sea deficiente o que no funcionen las escalas mecánicas. Asimismo, según el concejal “ni pidieron nuestra opinión sobre la remodelación, ni nos dieron detalles de lo que llevarían a cabo y mucho menos nos preguntaron nuestra opinión”.

A esto hay que añadir insuficiente protección, teniendo en cuenta que está al lado de la carretera N-II, y que no ha habido desgracias de milagro:

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Y la guinda es una estación sin papeleras, con un ascensor que no funciona nunca y marquesinas tan mal paridas que cuando llueve te empapas.

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Mensaje por Logan Mar Mar 28 2017, 20:28

Dani. escribió:
Viejo Logan escribió:
Dani. escribió:Creo que nosotros con el cuarto cinturón nos llevamos la palma.

El Cuarto Cinturón entre Abrera y Terrassa tendría un impacto económico de 252 millones

La B-40, conocida popularmente como el Cuarto Cinturón o la Ronda del Vallès, es una antigua reivindicación de Catalunya, ya que aparece en todos los planes de carreteras desde 1968 y el Ministerio de Fomento se comprometió a tenerla operativa en 1996.


Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-cuarto-cinturon-abrera-terrassa-tendria-impacto-economico-252-millones-20160204183700.html
En mi pueblo también hay situaciones absurdas: cuando se inauguró la estación de tren, se construyó también un apeadero que nunca llegó a entrar en servicio. Desde 2003 que está en los presupuestos, sistemáticamente, cada año, y lleva 14 años sin ejecutarse.

La estación principal se caía a trozos y después de protestas y reivindicaciones mil, la remodelaron hace un par de años con un estilo que ni el mismo Calatrava y curiosos resultados:

Graves errores de diseño en la reforma de la estación han provocado que los usuarios padezcan situaciones insólitas en un edificio público. Se dan casos como que el ascensor es demasiado estrecho para las sillas de ruedas eléctricas, que la señalización sea deficiente o que no funcionen las escalas mecánicas. Asimismo, según el concejal “ni pidieron nuestra opinión sobre la remodelación, ni nos dieron detalles de lo que llevarían a cabo y mucho menos nos preguntaron nuestra opinión”.

A esto hay que añadir insuficiente protección, teniendo en cuenta que está al lado de la carretera N-II, y que no ha habido desgracias de milagro:

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Y la guinda es una estación sin papeleras, con un ascensor que no funciona nunca y marquesinas tan mal paridas que cuando llueve te empapas.

El paraíso.
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No descarto que las estaciones mozambiqueñas sean algo mejores.
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Mensaje por Logan Mar Mar 28 2017, 20:29

javiviramone escribió:porque ostias poneis en duda a logan?


logan no creo que sea sospechoso de inventarse nada en favor de ningun pruces,ni todo lo contrario

yo alucino

Voy a empezar a poner links en modo Kraken y se va a ir todo el mundo de este topic cagando hostias.
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Mensaje por Evolardo Mar Mar 28 2017, 20:33

Viejo Logan escribió:
javiviramone escribió:porque ostias poneis en duda a logan?


logan no creo que sea sospechoso de inventarse nada en favor de ningun pruces,ni todo lo contrario

yo alucino

Voy a empezar a poner links en modo Kraken y se va a ir todo el mundo de este topic cagando hostias.

Laughing
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Mensaje por Logan Mar Mar 28 2017, 20:33

javiviramone escribió:
Viejo Logan escribió:
javiviramone escribió:porque ostias poneis en duda a logan?


logan no creo que sea sospechoso de inventarse nada en favor de ningun pruces,ni todo lo contrario

yo alucino

Voy a empezar a poner links en modo Kraken y se va a ir todo el mundo de este topic cagando hostias.

es que yo que se

si ricky o haserre o cacique,pero tu?

si tu no eres sospechosos de nada

incluso yo,que a mi ya se me tiene de zumbao parriba

pero lo tuyo no lo entiendo logan

Neutral
Hombre, que mi tendencia es indepe creo que es del dominio público y no suelo entrar mucho en el topic porque mi médico me lo desaconseja y no me gustan las movidas, pero cuando leo según que cosas no puedo evitarlo.
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Mensaje por Dani Mar Mar 28 2017, 20:35

Yo espero conseguir más pronto que tarde mi tercer baneo gracias a este bilioso tópic.
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Mensaje por Evolardo Mar Mar 28 2017, 20:37

Dani. escribió:Yo espero conseguir más pronto que tarde mi tercer baneo gracias a este bilioso tópic.

Soy un agitador.

Lo siento
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Mensaje por Rizzy Mar Mar 28 2017, 20:38

Dani. escribió:Yo espero conseguir más pronto que tarde mi tercer baneo gracias a este bilioso tópic.

Hecho.
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Mensaje por Evolardo Mar Mar 28 2017, 20:39

Rizzy escribió:
Dani. escribió:Yo espero conseguir más pronto que tarde mi tercer baneo gracias a este bilioso tópic.

Hecho.

Shocked
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Mensaje por Dani Mar Mar 28 2017, 20:39

Rizzy escribió:
Dani. escribió:Yo espero conseguir más pronto que tarde mi tercer baneo gracias a este bilioso tópic.

Hecho.
Espera cojones...Dame tiempo a despedirme Laughing
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Mensaje por Rizzy Mar Mar 28 2017, 20:40

Tarde. Yo ya te he dado el baneo.
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Mensaje por Logan Mar Mar 28 2017, 20:40

calamardo escribió:
Dani. escribió:Yo espero conseguir más pronto que tarde mi tercer baneo gracias a este bilioso tópic.

Soy un agitador.

Lo siento
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Mensaje por Logan Mar Mar 28 2017, 20:44

Cojonudas, las infraestructuras catalanas son cojonudas y la N-II la mejor carretera del estado

Muere el alcalde de Premià de Mar en un accidente de tráfico en la N-II
Actualizado jueves 08/02/2007
EUROPA PRESS.- El alcalde Premià de Mar (Barcelona), Jaume Batlle (CiU), murió este miércoles al sufrir un accidente de tráfico en la carretera N-II. El pleno extraordinario y urgente del Ayuntamiento acordó decretar tres días de luto oficial a partir de este jueves y la capilla ardiente se instalará este mediodía en la fábrica del Gas de Premià.

La noticia de la muerte de Jaume Batlle, de 51 años, conmocionó Premià de Mar. Batlle murió cuando circulaba por la N-II con su motocicleta Aprilia Arrecife y fue arrollado por un Opel Astra, el ocupante del cual resultó ileso.

Jaume Batlle fue uno de los alcaldes más activos en la denuncia sobre la insoportable sinietralidad de la carretera N-II. Esta vía, en el tramo que cruza los municipios costeros del Maresme, fue considerada una vez más por el estudio 'Eurorap' del RACC como la vía con un índice más elevado de siniestralidad. Según este estudio, la N-II a su paso por el Maresme concentra 6 de los 10 puntos negros de la red viaria catalana.

David Antón Martínez (ERC) tomó posesión del cargo de alcalde de forma provisional en sustitución de Batlle, que lo ocupaba desde 2003.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/08/espana/1170924514.html

Me voy a cagar en la puta y en todos los santos.
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Mensaje por Dani Mar Mar 28 2017, 20:46

Rizzy escribió:Tarde. Yo ya te he dado el baneo.
Sin pantera de por medio nada temo.
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Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Mar 28 2017, 20:48

copter76 escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Dani. escribió:
copter76 escribió:
Dani. escribió:
copter76 escribió:
calamardo escribió:
copter76 escribió:

A mi me llegaron a decir que me fuera a un pueblo de por aqui que estaban tirados los alquileres, creo que la realidad catalana no solo es Barcelona
Barcelona, todo el Valles, Garraf, Maresme...joer...no es solo Barna, es casi toda el area que lo rodea..

En Vic una compañera de mi pareja paga 500 euros por un piso igual que el nuestro, miento, mas nuevo, yo aqui pago bastante mas que ella, pero mucho mas, el doble casi
Lo tenéis fácil. Vivir en Vic e ir cada día a bcn en las maravillosas rodalies.

El de Vic lo tiene tambien facil, con el pastizal que pagan aqui cuando te contratan ya le da para un pisito majo en BCN, no? ademas le sobra para pagar impuestos y decir que le estan robando desde extremadura, creo que la que mejor paga es la generalitat Wink
No entiendo nada.

No hay mucho que entender , sueldazos en Barcelona ..... La capital de los que no llegan a los mil euros , donde se pagan impuestos altísimos , donde los alquileres son de espanto, donde hasta el cine se paga a casi el doble que por ejemplo en Sevilla y ya no digo las birras . Y nos vamos a vic , que probablemente tiene la peor línea de tren de toda España y eso que Vic es una de las ciudades con más pasta de Catalunya.
Nada , que no hay deficit y copter se dedica a comparar una nacional que atraviesa toda la costa catalana con la carretera de un poblacho. Copter en catalunya también hay poblachos y las carreteras son de broma claro está.
Yo tengo familia en Almería , allí las autovías gratuitas abundan , nuevas, preciosas y sin apenas circulación. Aquí cada vez que hay que hacer una autovía hay que suplicar dinero y aguantar años y años para que la acaben y luego claro que sí, son de pago.
El problema de las inversiones no es donde se hacen , es la mierda que se hace que no sirve a casi nadie.
Dinero para radiales hay , no te has pasado por Madrid últimamente? Y quien las usa? Y quién paga cuando quiebran?
Y lo que más jode es que se invierte en eso cuando en una comunidad que puede generar mucha riqueza con inversiones se ignora sistemáticamente.
Y como el estado no invierte su parte la comunidad no avanza y como no avanza no se hacen colegios ,no se hacen hospitales ,no se puede invertir en rodalias, todo va lento  y mientras las infraestructuras antiguas se van cayendo a trozos, los niños en barracones y las listas de espera en los casos y hospitales no se acaban nunca

Y todo es culpa de Madrid.
Ya me explicaras como pensais arreglar todo eso (sueldos y infraestructuras) con la independencia, aun no me ha quedado claro.
Por cierto Ricky, parece que solo Catalunya tiene derecho a recibir inversiones en infraestructuras, mi padre creo que paga los mismos impuestos que los tuyos, algo le tendra que tocar, no? aunque viva en un poblacho de mierda
No he dicho poblachos de mierda, poblachos , tu has sacado a colación el pueblo de tu abuela, imagino que será pequeño y apartado cuando nosotros hablamos de nacionales donde circulan miles de coches cada día, disculpa si te he ofendido , poblachos para mi son pueblos pequeños .Pero ya he dicho varias veces , inversiones para todos, con sentido y con futuro económico. No, el primer ave no era a Sevilla ,era a Barcelona y el segundo debía haber sido Bilbao y luego Valencia, eso es sentido y viabilidad.
La cuestión aquí son las falsas promesas, los retrasos de décadas y las chapuzas posteriores . Catalunya necesita que se invierta en carreteras , en trenes y en muchas otras cosas y la mayoría han sido prometidas , incluso proyectadas ,evaluadas y con presupuesto asignado. Cosas importantes vuelvo a decir, de la que usan cientos de miles , de las que aportan riqueza a todo el estado. Quizas con esas infraestructuras acabadas a tiempo la crisis hubiera sido más light porque el país hubiera funcionado mejor. Que Catalunya este así para mí que no es más que una estrategia de las cloacas del estado para mantenerla bajo control, si, va bien pero sino avanza ,sino mejora siempre dependerán de nosotros. Lo que pasa es que si unes a eso el ataque a la cultura propia a la gente se le inflan las pelotas y estamos donde estamos. No creo que encuentres a un solo catalán que no diga que a Catalunya le hace falta un lavado de cara a sus infraestructuras y ampliarlas. Bueno que no sea uno de esos pocos miles que votan al PP
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Mensaje por copter76 Mar Mar 28 2017, 21:13

Viejo Logan escribió:
javiviramone escribió:
Viejo Logan escribió:
javiviramone escribió:porque ostias poneis en duda a logan?


logan no creo que sea sospechoso de inventarse nada en favor de ningun pruces,ni todo lo contrario

yo alucino

Voy a empezar a poner links en modo Kraken y se va a ir todo el mundo de este topic cagando hostias.

es que yo que se

si ricky o haserre o cacique,pero tu?

si tu no eres sospechosos de nada

incluso yo,que a mi ya se me tiene de zumbao parriba

pero lo tuyo no lo entiendo logan

Neutral
Hombre, que mi tendencia es indepe creo que es del dominio público y no suelo entrar mucho en el topic porque mi médico me lo desaconseja y no me gustan las movidas, pero cuando leo según que cosas no puedo evitarlo.

no se habia notado nada
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Mensaje por haserretuta Mar Mar 28 2017, 21:17

Dalmacio Langarica escribió:
El gran mérito de bcn es haber logrado lo que ha logrado pese a estar en España.

Madre mía... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


que no,que lagarica dice que es normal,que no ha tenido que esperar nunca

y que en bilbao hay retraso tambien,como en todos los lados

que te quejas por vicio logan

No. Yo digo que es mejorable, por supuesto, pero que no es un desastre ni mucho menos.

l ambicioso Plan Rodalies Barcelona 2008-2015 fue aprobado en febrero de 2009 y preveía una inversión de 4.000 millones, con la construcción de 14 estaciones, una línea y varios desdoblamientos. 7 años después, los expertos estiman su ejecución real en un 10% y el proyecto ha entrado por la puerta grande en la historia ferroviaria, en el apartado de chascos.

Si, como tantas y tantas historias que con la crisis no se han ejecutado, o lo han hecho en una mínima parte.

También podemos llorar porque las 4 capitales catalanas tienen AVE, mientras en Euskadi o Navarra ni está ni se le espera...

Las infraestructuras catalanas son más que decentes. La 340, si, es una basura, como si vas de Bilbao a Vitoria por Nacional. Incluso mejor.

Sinceramente, y tras haber vivido en barcelona, las quejas estas me parecen a las de los alemanes cuando dicen en que sus impuestos van al Sur y blablabla y luego vas allí, y ves que el nivel de vida, infraestructuras y lo que quieras es mejor que en el resto.

La capital de los que no llegan a los mil euros , donde se pagan impuestos altísimos , donde los alquileres son de espanto, donde hasta el cine se paga a casi el doble que por ejemplo en Sevilla y ya no digo las birras .

Si, también las birras cuestan el doble en Bilbao que en Córdoba, Almería o Portugal. Sabes por qué? Porque aquí hay mayor nivel de vida, mejores sueldos y más trabajo. Y en Catalunya pasa lo mismo. Es así de jodido, pero cuando vea que los seguratas de mi trabajo no son andaluces, canarios o de Murcia, y la gente de Euskadi se vaya a trabajar a Andalucía de Guardia de Seguridad o a recoger fresas, me preocuparé.

Me has llegado al corazón.

Nada me produce mayor aflicción que las sinceras preocupaciones de un vasco o un navarro por la desigualdad territorial en el sur de España. Sad

¿Me ha parecido entender que pides que os hagan el AVE? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por copter76 Mar Mar 28 2017, 21:18

Ricky´s Appetite escribió:
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Dani. escribió:
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copter76 escribió:
calamardo escribió:
Barcelona, todo el Valles, Garraf, Maresme...joer...no es solo Barna, es casi toda el area que lo rodea..

En Vic una compañera de mi pareja paga 500 euros por un piso igual que el nuestro, miento, mas nuevo, yo aqui pago bastante mas que ella, pero mucho mas, el doble casi
Lo tenéis fácil. Vivir en Vic e ir cada día a bcn en las maravillosas rodalies.

El de Vic lo tiene tambien facil, con el pastizal que pagan aqui cuando te contratan ya le da para un pisito majo en BCN, no? ademas le sobra para pagar impuestos y decir que le estan robando desde extremadura, creo que la que mejor paga es la generalitat Wink
No entiendo nada.

No hay mucho que entender , sueldazos en Barcelona ..... La capital de los que no llegan a los mil euros , donde se pagan impuestos altísimos , donde los alquileres son de espanto, donde hasta el cine se paga a casi el doble que por ejemplo en Sevilla y ya no digo las birras . Y nos vamos a vic , que probablemente tiene la peor línea de tren de toda España y eso que Vic es una de las ciudades con más pasta de Catalunya.
Nada , que no hay deficit y copter se dedica a comparar una nacional que atraviesa toda la costa catalana con la carretera de un poblacho. Copter en catalunya también hay poblachos y las carreteras son de broma claro está.
Yo tengo familia en Almería , allí las autovías gratuitas abundan , nuevas, preciosas y sin apenas circulación. Aquí cada vez que hay que hacer una autovía hay que suplicar dinero y aguantar años y años para que la acaben y luego claro que sí, son de pago.
El problema de las inversiones no es donde se hacen , es la mierda que se hace que no sirve a casi nadie.
Dinero para radiales hay , no te has pasado por Madrid últimamente? Y quien las usa? Y quién paga cuando quiebran?
Y lo que más jode es que se invierte en eso cuando en una comunidad que puede generar mucha riqueza con inversiones se ignora sistemáticamente.
Y como el estado no invierte su parte la comunidad no avanza y como no avanza no se hacen colegios ,no se hacen hospitales ,no se puede invertir en rodalias, todo va lento  y mientras las infraestructuras antiguas se van cayendo a trozos, los niños en barracones y las listas de espera en los casos y hospitales no se acaban nunca

Y todo es culpa de Madrid.
Ya me explicaras como pensais arreglar todo eso (sueldos y infraestructuras) con la independencia, aun no me ha quedado claro.
Por cierto Ricky, parece que solo Catalunya tiene derecho a recibir inversiones en infraestructuras, mi padre creo que paga los mismos impuestos que los tuyos, algo le tendra que tocar, no? aunque viva en un poblacho de mierda
No he dicho poblachos de mierda, poblachos , tu has sacado a colación el pueblo de tu abuela, imagino que será pequeño y apartado cuando nosotros hablamos de nacionales donde circulan miles de coches cada día, disculpa si te he ofendido , poblachos para mi son pueblos pequeños .Pero ya he dicho varias veces , inversiones para todos, con sentido y con futuro económico. No, el primer ave no era a Sevilla ,era a Barcelona y el segundo debía haber sido Bilbao y luego Valencia, eso es sentido y viabilidad.
La cuestión aquí son las falsas promesas, los retrasos de décadas y las chapuzas posteriores . Catalunya necesita que se invierta en carreteras , en trenes y en muchas otras cosas y la mayoría han sido prometidas , incluso proyectadas ,evaluadas y con presupuesto asignado. Cosas importantes vuelvo a decir, de la que usan cientos de miles , de las que aportan riqueza a todo el estado. Quizas con esas infraestructuras acabadas a tiempo la crisis hubiera sido más light porque el país hubiera funcionado mejor. Que Catalunya este así para mí que no es más que una estrategia de las cloacas del estado para mantenerla bajo control, si, va bien pero sino avanza ,sino mejora siempre dependerán de nosotros. Lo que pasa es que si unes a eso el ataque a la cultura propia a la gente se le inflan las pelotas y estamos donde estamos. No creo que encuentres a un solo catalán que no diga que a Catalunya le hace falta un lavado de cara a sus infraestructuras y ampliarlas. Bueno que no sea uno de esos pocos miles que votan al PP

Yo estoy deseando que eso ocurra, que os gobiernen Rulls, Turuls y Romevas, que esto sea la Dinamarca del norte, que las carreteras y rodalies sean del futuro y que todavía quede pasta para las pensiones, educación y sanidad, esta claro que lo que os frena es España...
La gente de los puebluchos solo tienen derecho a pagar impuestos y que su dinero , a poder ser se invierta en catalunya, que ya estan bastante bien estan donde estan...
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Mensaje por Dani Mar Mar 28 2017, 21:22

copter76 escribió:
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copter76 escribió:

En Vic una compañera de mi pareja paga 500 euros por un piso igual que el nuestro, miento, mas nuevo, yo aqui pago bastante mas que ella, pero mucho mas, el doble casi
Lo tenéis fácil. Vivir en Vic e ir cada día a bcn en las maravillosas rodalies.

El de Vic lo tiene tambien facil, con el pastizal que pagan aqui cuando te contratan ya le da para un pisito majo en BCN, no? ademas le sobra para pagar impuestos y decir que le estan robando desde extremadura, creo que la que mejor paga es la generalitat Wink
No entiendo nada.

No hay mucho que entender , sueldazos en Barcelona ..... La capital de los que no llegan a los mil euros , donde se pagan impuestos altísimos , donde los alquileres son de espanto, donde hasta el cine se paga a casi el doble que por ejemplo en Sevilla y ya no digo las birras . Y nos vamos a vic , que probablemente tiene la peor línea de tren de toda España y eso que Vic es una de las ciudades con más pasta de Catalunya.
Nada , que no hay deficit y copter se dedica a comparar una nacional que atraviesa toda la costa catalana con la carretera de un poblacho. Copter en catalunya también hay poblachos y las carreteras son de broma claro está.
Yo tengo familia en Almería , allí las autovías gratuitas abundan , nuevas, preciosas y sin apenas circulación. Aquí cada vez que hay que hacer una autovía hay que suplicar dinero y aguantar años y años para que la acaben y luego claro que sí, son de pago.
El problema de las inversiones no es donde se hacen , es la mierda que se hace que no sirve a casi nadie.
Dinero para radiales hay , no te has pasado por Madrid últimamente? Y quien las usa? Y quién paga cuando quiebran?
Y lo que más jode es que se invierte en eso cuando en una comunidad que puede generar mucha riqueza con inversiones se ignora sistemáticamente.
Y como el estado no invierte su parte la comunidad no avanza y como no avanza no se hacen colegios ,no se hacen hospitales ,no se puede invertir en rodalias, todo va lento  y mientras las infraestructuras antiguas se van cayendo a trozos, los niños en barracones y las listas de espera en los casos y hospitales no se acaban nunca

Y todo es culpa de Madrid.
Ya me explicaras como pensais arreglar todo eso (sueldos y infraestructuras) con la independencia, aun no me ha quedado claro.
Por cierto Ricky, parece que solo Catalunya tiene derecho a recibir inversiones en infraestructuras, mi padre creo que paga los mismos impuestos que los tuyos, algo le tendra que tocar, no? aunque viva en un poblacho de mierda
No he dicho poblachos de mierda, poblachos , tu has sacado a colación el pueblo de tu abuela, imagino que será pequeño y apartado cuando nosotros hablamos de nacionales donde circulan miles de coches cada día, disculpa si te he ofendido , poblachos para mi son pueblos pequeños .Pero ya he dicho varias veces , inversiones para todos, con sentido y con futuro económico. No, el primer ave no era a Sevilla ,era a Barcelona y el segundo debía haber sido Bilbao y luego Valencia, eso es sentido y viabilidad.
La cuestión aquí son las falsas promesas, los retrasos de décadas y las chapuzas posteriores . Catalunya necesita que se invierta en carreteras , en trenes y en muchas otras cosas y la mayoría han sido prometidas , incluso proyectadas ,evaluadas y con presupuesto asignado. Cosas importantes vuelvo a decir, de la que usan cientos de miles , de las que aportan riqueza a todo el estado. Quizas con esas infraestructuras acabadas a tiempo la crisis hubiera sido más light porque el país hubiera funcionado mejor. Que Catalunya este así para mí que no es más que una estrategia de las cloacas del estado para mantenerla bajo control, si, va bien pero sino avanza ,sino mejora siempre dependerán de nosotros. Lo que pasa es que si unes a eso el ataque a la cultura propia a la gente se le inflan las pelotas y estamos donde estamos. No creo que encuentres a un solo catalán que no diga que a Catalunya le hace falta un lavado de cara a sus infraestructuras y ampliarlas. Bueno que no sea uno de esos pocos miles que votan al PP

Yo estoy deseando que eso ocurra, que os gobiernen Rulls, Turuls y Romevas, que esto sea la Dinamarca del norte, que las carreteras y rodalies sean del futuro y que todavía quede pasta para las pensiones, educación y sanidad, esta claro que lo que os frena es España...
La gente de los puebluchos solo tienen derecho a pagar impuestos y que su dinero , a poder ser se invierta en catalunya, que ya estan bastante bien estan donde estan...
Dios te oiga.
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