PREMIOS GOYA 2020
+109
locovereas
Jefe Rojo
alcasa
Joker
red_mosquito
Mr. Integrity
atila
miniyo
Maniac is out
Caffeine
iontxu
Señor Perdido
Jud
Dudu
Nicholas_Cage
BlueStarRider
Sycamore
Cerpin Taxt
In Ñute
Kirchhoff
Eloy
señor rosa
Itlotg
icarus
fromhell
Godofredo
Sugerio
Boohan
danitoledo
Rayo
DAVIDCOVERDALE
Fresx
marcos0024
javi clemente
soundchaser
Txomin
coolfurillo
E.Corleone
Kotzen
Omar Little
Van
salakov
Drakixx
Johnny Kashmir
Mester Canallita
Eric Sachs
Pernan
borogis
CrackerSoul
wakam
terremoto73
Carlos Tartera
watts
Juntacadaveres
modes garcia
Emeritus Pope
Ray Lewis
BillyBudd
Mingus
Infernu
Nomeko7
jonikk
jackinthebox
Albaider
Ashra
Ciclóncósmico
Zarpas
Lorenzombie
ruso
memoriescollector
clichentero
hellpatrol
Lateralus
JihadJoe
pinkpanther
loaded
Bull
Rickytin
Sue
Katxorro
Zeppo
Muesli Snipes
Perseide
Aurora Boreal
uM
starfuckers
RickMahorn
Stoner
perrolokos
thunderpussy
Frusciante
bitx
perrosajón
El Califa
Evolardo
Miss Brownstone
Koikila
Amakriskris
Daeshu
Adso
Blas
Joseba
Btbx,
Black Flamingo
Woody
Celis
rebellion
rockero deprimido
Refrescospepito
113 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: PREMIOS GOYA 2020
Para nadaBtbx, escribió:Inesperado que haya ganado Roberto Álamo mejor actor, cualquiera de los otros tres era más esperable.
Stoner escribió:Para nadaBtbx, escribió:Inesperado que haya ganado Roberto Álamo mejor actor, cualquiera de los otros tres era más esperable.
Estaba cantado.
Adso- Mensajes : 33136
Segundo para Emma. La película no me gustó, pero ella sí.
Black Flamingo escribió:Tanto Que dios nos perdone como Tarde para la ira o El hombre de las mil caras son tres peliculones serios. Mi favorita es Que dios nos perdone aunque pienso que va a arrasar Arevalo. La del monstruo y la otra representan un cine que no me interesa y espero que no ganen nada
En cuanto a mejor director espero que se lo lleve de nuevo Alberto Rodriguez, porque esta forjandose una filmografía espectacular.
Respecto a mejor actor cualquiera de los cuatro lo borda. Pese a todo, a mí el que me sorprendió fue Roberto Álamo. Aunque creo que Callejo es el único que no cuenta con una estatuilla.
Me autoquoteo...es que esta que lo parte! Y seguramente sea la mejor pelicula de todas, ojo
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Roberto Alamo esta impresionante, merecido. Y de la torre esta mejor en Que dios nos perdone que en tarde para la ira, cuidao
Btbx, escribió:perrosajón escribió:Una actuación musical, un saltimbanqui, un Tyranosaurio....algo entre premio y premio se agradecería.
#vayaturra
Bueno, después de los 15 minutazos decoñazoMiguel de Poveda cuando la gala ya debería haber acabado estas cosas mejor no pedirlas.
queda el saltimbanqui y el T Rex.
perrosajón- Mensajes : 5169
Y lo de la cancioncilla esa del cine... Vamos, vamos...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Digo inesperado no porque no lo merezca, que conste; sino porque de Eduard se estaba hablando mucho y Tarde para la ira está en su mejor momento y probablemente gane Mejor película.
Espero que el que haya pedido un número musical se haya arrepentido porque esto era innecesario totalmente.
Espero que el que haya pedido un número musical se haya arrepentido porque esto era innecesario totalmente.
Btbx,- Mensajes : 806
Ursulolita ahora, tras la gala.
Y después de los Goyas, el culo de Ursulolita y las orejas de Quim
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Y después de los Goyas, el culo de Ursulolita y las orejas de Quim
En Sevilla. También sale Clara Lago.
Btbx, escribió:Inesperado que haya ganado Roberto Álamo mejor actor, cualquiera de los otros tres era más esperable.
En Bet365 se pagaba 6 a 1...
Muy buen actor y bastante activista anti PP, inesperadísimo.
Rickytin- Mensajes : 1108
Rickytin escribió:Btbx, escribió:Inesperado que haya ganado Roberto Álamo mejor actor, cualquiera de los otros tres era más esperable.
- Spoiler:
El ganador a mejor pelicula de animacion es el de Mad Cool...se lo ha dedicado al otro de Mad Cool y a Luis Tosar, que supuestamente son socios del festival.
Bull- Mensajes : 552
Rickytin escribió:Btbx, escribió:Inesperado que haya ganado Roberto Álamo mejor actor, cualquiera de los otros tres era más esperable.
Muy buen actor y bastante activista anti PP, inesperadísimo.
Pues espero que hayas apostado mucho si tan claro lo tenías.
Adso escribió:
Bella mujer, bonito vestido, pero no tiene la actitud ni la mirada felina del año pasado. Está como tristilla.
Qué te pasa, Ursulolita?
Última edición por Refrescospepito el 05.02.17 10:41, editado 1 vez
Me alegro por Emma Suárez.
Vaya alfombra roja...
Vaya alfombra roja...
loaded- Mensajes : 46000
javiviramone escribió:un primo 2o mio gano montaje me dice mi madre
Enhorabuena a la familia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Refrescospepito escribió:Adso escribió:
Bella mujer, bonito vestido, pero no tiene la actitud ni la mirada felina del año pasado. Está como tristilla.
Qué te pasa, Ursulolita?
si, está como un queso
Refrescospepito escribió:Adso escribió:
Qué te pasa, Ursulolita?
pero ésta no es Manuela Vellés?
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:Refrescospepito escribió:Adso escribió:
Qué te pasa, Ursulolita?
Si, es Manuela
De la alfombra roja aquí mi estilista doméstica salva a Penélope Cruz, Toni Acosta, Juana Costa, Silvia Abascal, Carmen Machi (dentro de sus limitaciones), Ana Belén, Amaia Salamanca, Mar Saura, Elena Ballesteros y Clara Lago.
Espantosas muchas, y mención especial a la tonta de Paz Vega, que se las da de it girl.
Espantosas muchas, y mención especial a la tonta de Paz Vega, que se las da de it girl.
loaded- Mensajes : 46000
Stoner escribió:JihadJoe escribió:Refrescospepito escribió:Adso escribió:
Qué te pasa, Ursulolita?
Si, es Manuela
Cojone, pues clavada!
http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/television/carta-de-ajuste/2017-02-05/premios-goya-2017-dani-rovira-monstruo-tarde-para-la-ira_1326850/
thunderpussy- Mensajes : 28153
Alguien sabe donde puedo ver Que dios nos perdone??? No está en ningún lado!
Gracias
Gracias
Lateralus- Mensajes : 1272
Lateralus escribió:Alguien sabe donde puedo ver Que dios nos perdone??? No está en ningún lado!
Gracias
Si dentro de semana y media sigues teniendo ganas de verla estará en todos los lados.
¿Y del tortazo a todos los niveles de Trueba que?
De 11 millones que ha costado la pelicula no llega al millon recaudado
A estas alturas venir con la misma matraca es lo que tiene. Este tipo de cine en los ochenta pues vale, pero ahora...Y menudo reparto tan casposo. Publico, critica y premios le han dado la espalda.
A estas alturas venir con la misma matraca es lo que tiene. Este tipo de cine en los ochenta pues vale, pero ahora...Y menudo reparto tan casposo. Publico, critica y premios le han dado la espalda.
Directa al topic de los desastres de Caputo !
Black Flamingo escribió:¿Y del tortazo a todos los niveles de Trueba que?
Dicen que es un horror.
Que dios nos perdone es un peliculon, tarde para la ira esta bien y la del monstruo es horrible!
Merecidisimo roberto alamo y antonio de la torre es un crack
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Que dios nos perdone es un peliculon, tarde para la ira esta bien y la del monstruo es horrible!
Para mi la mejor de todas. Y eso que tanto Tarde como el hombre de las mil caras son grandes peliculas!
Adso escribió:Black Flamingo escribió:¿Y del tortazo a todos los niveles de Trueba que?
Dicen que es un horror.
He visto el trailer y claro se nota que hay presupuesto y que tecnicamente esta bien, pero esto es como pretender petarla a estas alturas con un disco de numetal chungo.
Black Flamingo escribió:hellpatrol escribió:Que dios nos perdone es un peliculon, tarde para la ira esta bien y la del monstruo es horrible!
Para mi la mejor de todas. Y eso que tanto Tarde como el hombre de las mil caras son grandes peliculas!
De acuerdo en esto tambien, es el seven español, al final el tipo de pelicula como el hombre de las mil caras o tarde para la ira hay mas en españa, un thriller como que dios nos perdone, es mas inusual
hellpatrol- Mensajes : 33106
Black Flamingo escribió:Adso escribió:Black Flamingo escribió:¿Y del tortazo a todos los niveles de Trueba que?
Dicen que es un horror.
He visto el trailer y claro se nota que hay presupuesto y que tecnicamente esta bien, pero esto es como pretender petarla a estas alturas con un disco de numetal chungo.
A mí no me pareció un horror, no está al nivel de la primera pero tampoco está tan mal, no se hace pesado verla.
hellpatrol escribió:Black Flamingo escribió:hellpatrol escribió:Que dios nos perdone es un peliculon, tarde para la ira esta bien y la del monstruo es horrible!
De acuerdo en esto tambien, es el seven español, al final el tipo de pelicula como el hombre de las mil caras o tarde para la ira hay mas en españa, un thriller como que dios nos perdone, es mas inusual
5 razones para reivindicar ‘Que Dios nos perdone’:
http://jenesaispop.com/2017/02/04/288343/5-razones-reivindicar-dios-nos-perdone-patito-feo-los-goya/
Btbx, escribió:Black Flamingo escribió:Adso escribió:Black Flamingo escribió:¿Y del tortazo a todos los niveles de Trueba que?
Dicen que es un horror.
A mí no me pareció un horror, no está al nivel de la primera pero tampoco está tan mal, no se hace pesado verla.
Yo no la he visto, seguramente será entretenida y tecnicamente buena pero el trailer así de primeras muestra un tipo de cine que a día de hoy no creo que tenga mucho futuro, creo que es un tipo de cine que pertenece al pasado. Trueba claro, culpa de su fracaso aun supuesto boicot por aquella frase de " nunca me he sentido español", no sé... desde luego declaraciones así no creo que le reporten ningún beneficio pero de ahí a querer hacer ver que su patinazo responde a eso...
De todas formas a día de hoy, practicamente ninguna de estas películas ha recuperado dinero en taquilla, ni siquiera los thrillers nominados, que son sensiblemente más baratos que la del monstruo o la peli de Trueba..Pero claro el tortazo de Trueba ha sido sideral y además a todos los niveles.
http://www.elblogdecineespanol.com/?p=33147
http://www.elblogdecineespanol.com/?p=33147
Yo he visto una entrevista a Trueba, creo que con Wyoming, en la que decía que no creía que la mala taquilla fuera culpa del boicot. No sé, a lo mejor luego cambió de opinión. A mí me pareció un mojón importante, la primera me parece bastante buena.
clichentero- Mensajes : 3043
Yo creo que todo influye, pero vaya, si la película no gusta no hay nada que hacer. También creo que mucha gente que le hizo "boicot" de todas maneras no iba a ir a verla.
Creo que lo del boicot si es una parte importante, ahora con internet es muy fácil enterrar el trabajo de alguien por cualquier cosa. De todos modos, el hecho de que sea una secuela de una película con casi 20 años también influye, y más teniendo en cuenta que es el mismo tipo de cine, cuando el panorama ha cambiado bastante en 20 años. Y eso sumado a que se estrenó a finales de año que siempre hay acumulación de películas interesantes en los cines, pues todo suma.
Lo del boicot es una tontería. La peli no funcionó porque no le interesaba a nadie, y punto.
ruso- Mensajes : 31735
memoriescollector escribió:
Y ya.
Parece que lleve un cigarraco gigante.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
No he visto la gala ni me importa.. solo decir que apenas veo cine essspañol.. este último año con la excepción de Tarde para la Ira.. la cual me pareció como mucho entreniduza.. no se donde carallo está el peliculón catedralicio que tanto dicen... en fin.. realmente solo quería destacar la patada en la boca y posterior palizón que tiene el Rovira, no solo tiene coña cero si no que como actor, un cadaver en descomposición tiene más registros.
Continuen.
Continuen.
Zarpas- Mensajes : 11597
javiviramone escribió:sin haber visto la ganadora y no habiendome gustao mucho la de bayona no me gusto que no ganase mejor film
La mente de Javivi, ese laberinto.
- Spoiler:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pero creo que lo del director fue porque Arévalo estaba solo nominado a "Mejor Director Novel", así le daban uno a cada uno y los del mostro pueden decir que se han llevado alguno de los "importantes". Dos pájaros de un tiro.
La de Bayona(rodando ahora mismo la continuación de Jurassic World!) ni la he visto ni pienso, pero como se ha dicho por aquí este año había buenas películas donde elegir.
La de Bayona(rodando ahora mismo la continuación de Jurassic World!) ni la he visto ni pienso, pero como se ha dicho por aquí este año había buenas películas donde elegir.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
javiviramone escribió:Ciclóncósmico escribió:Pero creo que lo del director fue porque Arévalo estaba solo nominado a "Mejor Director Novel", así le daban uno a cada uno y los del mostro pueden decir que se han llevado alguno de los "importantes". Dos pájaros de un tiro.
si ya,y una iba por guion original y el otro adaptado y ganaron las 2
pero no se
no me gusto
Guión adaptado ganó El hombre de las mil caras.
A mí las nominadas a mejor película me gustaron todas. Tarde para la ira la que menos, la primera mitad me parece bastante aburrida, pero la segunda ya coge ritmo y cuando sabes de qué va el rollo está bastante bien. Que conste que aprecio el buen trabajo de dirección, actuación (me parece lo más destacable) y guión de la peli; pero creo que cualquiera de las otras era mejor.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15