Primavera Sound 2017
+60
jackster
jackinthebox
The Red Dwarf
dalogi
Locust Star
Silvestre Tornasol
Vulgaris
bertt
girlattorney
JFG
secorris
harry666
Francois Zappa
Enric67
Sugar Bug
Evil Elvis
wolf
Txomin Sorrigueta
Sikander
jom
memoriescollector
letobladioblada
Perseide
segundxpremio
MrBungle
Albaider
davegahanynograham
Martinicola
Ezra Furman
Hancock
TERRICOLA
Harryson
Losdelrio
El Botones Sacarino
Mon The Biff
sofaqueen
alvaroantipodas
CountryJoe
MrYggdrasil
alarbar
joebatte
Rubo
Intruder
Tramuntana
Rhonda
sapir
Elephant Man
Koikila
zerismo
Ecthelion
Josecapo
Holland
El Califa
Triku
Lateralus
Yusefly
Lazaretto
perrolokos
Poisonblade
Polar Bear
64 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Primavera Sound 2017
Txomin Sorrigueta escribió:javiviramone escribió:el jueves se pringa fijo
es imposible salvarse
¿A que hora suelen empezar los conciertos? Me han dicho que mi movida en el CCCB va a ser por la tarde y me está preocupando que programen demasiado pronto algunos de los que me interesan. En base a tu experiencia ¿Hay riesgo con los Black Angels y Dulli o es seguro que van de noche?
Será interesante conocer por fuentes expertas en el festi si los conciertos que escoja son viables en función de la distancia entre escenarios, que me han comentado que pueden ser de hasta 15 minutos.
Yo solo estuve el año pasado y los grupos de cierto renombre comenzaban a eso de las 8, mas o menos
Harryson- Mensajes : 3761
Txomin Sorrigueta escribió:javiviramone escribió:el jueves se pringa fijo
es imposible salvarse
¿A que hora suelen empezar los conciertos? Me han dicho que mi movida en el CCCB va a ser por la tarde y me está preocupando que programen demasiado pronto algunos de los que me interesan. En base a tu experiencia ¿Hay riesgo con los Black Angels y Dulli o es seguro que van de noche?
Será interesante conocer por fuentes expertas en el festi si los conciertos que escoja son viables en función de la distancia entre escenarios, que me han comentado que pueden ser de hasta 15 minutos.
Los conciertos empiezan a las 4 y terminan sobre las 5 de la mañana. Para resumirte las dos cosas que preguntas: en el festi hay dos zonas -Mordor y la buena- y los problemas de desplazamiento entre escenarios se dan cuando quieres ir de una a otra. Sería un poco raro que los Black Angels caigan en Mordor así que dentro de la zona buena no hay más de 5-10 min entre una punta y otra. Acertar con los horarios ya es más complicado y es la razón por la que llevamos divagando un par de páginas en el hilo Lo que sí te puedo decir es que los grupos de corte más bestia (Venom, Deafheaven, Slint, Neurosis, Kvelertak, Sunn O)) ) casi siempre tocan de noche.
De todas formas lo mejor es que le eches un ojo a los horarios de cada año para que tú mismo te hagas una idea ( http://clashfinder.com/s/ps16/ , http://clashfinder.com/s/ps15/ , http://clashfinder.com/s/ps14/)
Rubo- Mensajes : 5203
Además esos grupos no van a Mordor, con lo que la duda debería estar resuelta.
El Califa- Mensajes : 16281
Una pregunta, quiero ir hoy al concierto de Woods en Apolo. El año pasado compré el bono del primavera y este año también.
Tengo algun tipo de descuento para el concierto de hoy? y si es asi como se aplica?
Thanks
Tengo algun tipo de descuento para el concierto de hoy? y si es asi como se aplica?
Thanks
Elephant Man- Mensajes : 39619
Elephant Man escribió:Una pregunta, quiero ir hoy al concierto de Woods en Apolo. El año pasado compré el bono del primavera y este año también.
Thanks
Ningún descuento. El tener el bono de este año solo te beneficiará en que puedes pillar entradas para el concierto que suelen montar unos días antes del festival con alguno de los cabezas (LCD en barts el año pasado). Y el poder acceder a los conciertos de salas los días de festival.
MrBungle- Mensajes : 1181
Oh, pues nada. A pasar por caja.MrBungle escribió:Elephant Man escribió:Una pregunta, quiero ir hoy al concierto de Woods en Apolo. El año pasado compré el bono del primavera y este año también.
Thanks
Ningún descuento. El tener el bono de este año solo te beneficiará en que puedes pillar entradas para el concierto que suelen montar unos días antes del festival con alguno de los cabezas (LCD en barts el año pasado). Y el poder acceder a los conciertos de salas los días de festival.
Elephant Man- Mensajes : 39619
Poison escribió:Curioso que nombreis tanto a Slayer y nadie a Gojira, que dentro del metal son muchisimo más primaverables. Supongo que por tener más recorrido.
Yo prefiero ver antes a Gojira que a Slayer. Básicamente porque Gorija estan en un gran estado de forma y Slayer creo que no. Y además a Slayer ya les he visto.
sapir- Mensajes : 135954
javiviramone escribió:iran al gimnasio o algo
O tomaran drojas.
- Spoiler:
La verdad es que no soy ningún experto en ninguno de los dos grupos. Solo es la impresión que tengo.
A ver si es posible ver a los dos y nos quitamos de tonterías.
Rubo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:javiviramone escribió:el jueves se pringa fijo
es imposible salvarse
Los conciertos empiezan a las 4 y terminan sobre las 5 de la mañana. Para resumirte las dos cosas que preguntas: en el festi hay dos zonas -Mordor y la buena- y los problemas de desplazamiento entre escenarios se dan cuando quieres ir de una a otra. Sería un poco raro que los Black Angels caigan en Mordor así que dentro de la zona buena no hay más de 5-10 min entre una punta y otra. Acertar con los horarios ya es más complicado y es la razón por la que llevamos divagando un par de páginas en el hilo Lo que sí te puedo decir es que los grupos de corte más bestia (Venom, Deafheaven, Slint, Neurosis, Kvelertak, Sunn O)) ) casi siempre tocan de noche.
De todas formas lo mejor es que le eches un ojo a los horarios de cada año para que tú mismo te hagas una idea ( http://clashfinder.com/s/ps16/ , http://clashfinder.com/s/ps15/ , http://clashfinder.com/s/ps14/)
Gracias, Rubo, esas tablas de horarios son bastante clarificadoras, aunque según ellas en esos años hubiese tenido en riesgo cosas como Savages, Television o Drive by Truckers.
Otra cosa, tiempo y facilidad de desplazamiento desde el CCCB al Forum?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Espero que "Your Best American Girl" suene bien en el Pitchfork mecagüenlaputaya
Polar Bear- Mensajes : 16906
Cada vez que veo que los Swans van a tocar en el Pitchfork se me llevan los demonios.
Es rarísimo, de hecho en Oporto no está programado para ese escenario.
El Califa- Mensajes : 16281
Yo que vosotros no dejaría pasar a estos señores
Qué ganas de ver a Bon, joder. Decidme que no va a cancelar, please...
letobladioblada- Mensajes : 14386
Más electrónica e info sobre los dos escenarios de la playa:
http://s3s-es1.net/mrx/6pdlCX7IX/39/2231149647.html
http://s3s-es1.net/mrx/6pdlCX7IX/39/2231149647.html
Pongo el cartel:
No me esperaba para nada que GAS fuese a la playa. Lo del auditori habría sido bastante guapo seguro.
No me esperaba para nada que GAS fuese a la playa. Lo del auditori habría sido bastante guapo seguro.
zerismo- Mensajes : 6290
El año pasado visité el chiringuito playero a la hora de Radiohead y aquello era una maravilla. Este año, lleno de gente, ya no sé...
Rhonda- Mensajes : 50780
Yo el año pasado empecé un par de jornadas aquí. Éramos cuatro gatos con Mano Le Tough, que creo empezó a la una. Para Trevor Jackson que pinchaba a las tres, había más gente, pero se largaron al inicio del djset. Ese mismo día (sábado) fui a ver a I-F a las cuatro y estaba llenísimo. Para empezar el día o terminarlo lo veo genial, pero no me veo corriendo desde Mordor para ver nada.
A ver a que hora nos ponen a Gas.
A ver a que hora nos ponen a Gas.
perrolokos escribió:
Esto no vale nada, no?
harry666- Mensajes : 8178
Si no te gustan, no.
Yo les vi en en Lollapalooza de Chile dos días después, y fue un bolazo. Ahora, es que a mi me molan mucho, claro.
Yo les vi en en Lollapalooza de Chile dos días después, y fue un bolazo. Ahora, es que a mi me molan mucho, claro.
zerismo- Mensajes : 6290
zerismo escribió:Si no te gustan, no.
Algo tendrán que tanto se hable de ellos... pero esto que visto...
harry666- Mensajes : 8178
¿Este año no hay fakes con los horarios? Está todo muy parado...
harry666 escribió:zerismo escribió:Si no te gustan, no.
Algo tendrán que tanto se hable de ellos... pero esto que visto...
Son una banda muy interesante, yo tenía intención de verlos pero me han cambiado los planes de vuelo y me vuelvo el viernes a mediodía.
El viernes tocaron en Coachella justo antes de Radiohead.
sapir escribió:¿Este año no hay fakes con los horarios? Está todo muy parado...
perrolokos- Mensajes : 19193
javiviramone escribió:link
https://clashfinder.com/s/primavera2017/
Los Afghan a las 6, que mal, con suerte podría verlos terminar porque mi asunto empieza casi a las 5 en el CCCB.
javiviramone escribió:casi que los firmoTxomin Sorrigueta escribió:javiviramone escribió:link
https://clashfinder.com/s/primavera2017/
Los Afghan a las 6, que mal, con suerte podría verlos terminar porque mi asunto empieza casi a las 5 en el CCCB.
pringo solo slayer
mal menor
Pues con los Afghan a las 6 ya me preocupa mucho el tema del transporte. ¿Cual es la mejor forma para ir del CCCB al Forum?¿Hay una lanzadera o algo que salga desde el centro directa al Forum cada pocos minutos? Lo pregunto porque hasta en sitios pequeños como Aranda con el Sonorama tiene lanzadera desde el centro urbano al festi.
Y, otra cosa, dentro del Forum hay lanzaderas or algo? porque os oigo hablar de distancias de 15 minutos entre escenarios y veo que el escenario que mas lejos está de la entrada es el Heineken, precisamente donde tocan Dulli y Cía, así que además del apuro por la hora está el tema de la distancia desde la entrada hasta allí. Me jodería mucho perdérmelo porque es el que más me apetecía ver.
No hagáis caso al Clashfinder ese que está hecho sin ningún tipo de información más allá de a qué escenarios van algunos grupos (los del Pitchfork y el Beach Club). Hay muchas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Muy extraños veo yo esos horarios. Si son así me planto hasta yo el jueves.
-Skinny Puppy, The Afghan Whigs, Gojira, Converge, King Gizzard, Slayer, Aphex Twin, Death Grips.
-Skinny Puppy, The Afghan Whigs, Gojira, Converge, King Gizzard, Slayer, Aphex Twin, Death Grips.
Poisonblade- Mensajes : 55606
Alexandra Savior 4:00-5:30
Son un fake. Hasta que no salgan los horarios en la página oficial del PS no hay que hacer caso.
sapir escribió:Son un fake. Hasta que no salgan los horarios en la página oficial del PS no hay que hacer caso.
Eso me da un poco de esperanza, aunque salvo por no llegar a tiempo a los Afghan lo demas que me interesa cuadraba muy bien y teniendo que ir a Mordor solo por Bon Iver.
Me imagino que The Afghan Whigs tocarán más tarde. A las 18:00 horas es muy pronto para Greg Dulli y los suyos.
Me están molando estos:
Tocan el domingo en lo de Primavera al Raval.
Tocan el domingo en lo de Primavera al Raval.
Espero que sean fake, porque ese cuádruple solape Bon Iver/Slayer/King Gizzard/Glass Animals...
Los demás días sí que están perfectos para mí.
Los demás días sí que están perfectos para mí.
Lazaretto- Mensajes : 18171
El año pasado también salieron unos antes de tiempo y no es que fueran falsos, eran falsísimos, no dieron ni una vaya.
segundxpremio- Mensajes : 658
sapir escribió:
Yo no me las pierdo, espero...
Polar Bear escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Yo no me las pierdo, espero...
Tocan el jueves así que seguro que se solapan con mil cosas pero si las ponen pronto puede ser un gran concierto para empezar la jornada.
Estoy viendo que también tocan el viernes en Primavera al Raval. Si no es muy pronto puede ser una buena alternativa.
sapir escribió:
- Spoiler:
Pues mola bastante.
El otro día por pura casualidad me encontré con esta (para mí) joyita de disco y resulta que van al primavera!!
Peeeero según el cartel tocan el domingo, así que al final mierda pa mí
Os dejo el disco enterito, que me lo he encontrado en el youtube. Lo peor, lo corto que es jjejee
Me extraña no haberlos visto en ningún hilo, la verdad
Os dejo el disco enterito, que me lo he encontrado en el youtube. Lo peor, lo corto que es jjejee
secorris- Mensajes : 26
javiviramone escribió:secorris escribió:El otro día por pura casualidad me encontré con esta (para mí) joyita de disco y resulta que van al primavera!!
anotadisimos pal domingo
sapir escribió:javiviramone escribió:secorris escribió:El otro día por pura casualidad me encontré con esta (para mí) joyita de disco y resulta que van al primavera!!
anotadisimos pal domingo
No sé quiénes sois, pero creo que os odio un poco. O es la envidia, no sé
secorris- Mensajes : 26
secorris escribió:No sé quiénes sois, pero creo que os odio un poco. O es la envidia, no sé
- Spoiler:
sapir escribió:javiviramone escribió:secorris escribió:El otro día por pura casualidad me encontré con esta (para mí) joyita de disco y resulta que van al primavera!!
anotadisimos pal domingo
A los Mistery Lights tenían que haberlos metido en la fiesta de clausura de la Apolo, en el CCCB me va a deslucir un poco. A ver si hay suerte y al menos los ponen bien entrada la tarde como a Mudhoney y los Black Lips el año pasado.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18