NBA 2017
+38
Koyote
Steve Trumbo
Last Shadow Muppet
Vilches
CesLee
Rocket
Frusciante
Rayo
topper
caponeslashdot
elway
KILLER
cantrell
gofio77
Ciclóncósmico
Ed Wood
Stoner
guede
Breath
Rotorhead
akhenaten666
The Red Dwarf
Logan
JonRHCP
crancranc
Perry go round
Bofu
jonikk
Ricky´s Appetite
Trumbo
Moltisanti
Pier
Harryson
melon head
Yen
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
42 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: NBA 2017
Pinta mal no por este problema en concreto, sino por la acumulación de lesiones diferentes en un tío tan joven: ya se perdió el tramo final en la universidad por culpa de la espalda, luego la fractura por stress en el pie y ahora la rodilla. Tiene toda la pinta de ser un jugador de cristal, en cuatro años no llega a 60 partidos jugados. Ojalá se recupere porque es un jugador que me entusiasma.Pier escribió:Lo de Embiid que le causo tantos problemas fue el pie. Esto es un pequeño desgarro en el menisco con derrame. No tiene porque ser nada que pinte mal.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Pinta mal no por este problema en concreto, sino por la acumulación de lesiones diferentes en un tío tan joven: ya se perdió el tramo final en la universidad por culpa de la espalda, luego la fractura por stress en el pie y ahora la rodilla. Tiene toda la pinta de ser un jugador de cristal, en cuatro años no llega a 60 partidos jugados. Ojalá se recupere porque es un jugador que me entusiasma.Pier escribió:Lo de Embiid que le causo tantos problemas fue el pie. Esto es un pequeño desgarro en el menisco con derrame. No tiene porque ser nada que pinte mal.
Con tantas lesiones tiene 3 posibles comparaciones.
El peor de los casos Oden.
El tira que te va Bowie
EL mejor de los casos Sampson.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Viejo Logan escribió:Pinta mal no por este problema en concreto, sino por la acumulación de lesiones diferentes en un tío tan joven: ya se perdió el tramo final en la universidad por culpa de la espalda, luego la fractura por stress en el pie y ahora la rodilla. Tiene toda la pinta de ser un jugador de cristal, en cuatro años no llega a 60 partidos jugados. Ojalá se recupere porque es un jugador que me entusiasma.Pier escribió:Lo de Embiid que le causo tantos problemas fue el pie. Esto es un pequeño desgarro en el menisco con derrame. No tiene porque ser nada que pinte mal.
A mi tb me gusta. Intento ser optimista con estas cosas. Al ser diferentes lesiones no tiene porque afectarle al juego si se recupera. De hecho, la que era un peligro y que tuvo recuperación jodida y que sabemos que para tios grandes y pesados es un incordio es lo del pie, que de momento parece que bien. Eso si, lo de los servicios médicos y management de Philadelphia buffff. Lo de este mes con Embiid no me ha gustado nada como lo han hecho.
Pier- Mensajes : 26144
acabo de leer que como se ha lesionado durant los warriors van a fichar a Barnes.
pero como ya habían negociado todo con calderón para no joderle , van a firmar a calderón, echarlo inmediatamente ( pagándole) y luego fichar a Barnes.
pero como ya habían negociado todo con calderón para no joderle , van a firmar a calderón, echarlo inmediatamente ( pagándole) y luego fichar a Barnes.
Eric Sachs escribió:acabo de leer que como se ha lesionado durant los warriors van a fichar a Barnes.
Calderón y su anillo NBA
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Eric Sachs escribió:acabo de leer que como se ha lesionado durant los warriors van a fichar a Barnes.
Calderón y su anillo NBA
Jjajajajaja, de todas maneras, hay que tener un mínimo de minutos disputados no? Igual es casi mejor que chuparte 30 y pico partidos en el banquillo y luego celebrarlo con la mascota
melon head- Mensajes : 14675
Y los Cavs que fichan a Bogut también. Estará contento Lebron.
Korver, Derrick Williams, Deron Williams y Bogut le han fichado este invierno. Casi nada.
Que les den el anillo ya.
Korver, Derrick Williams, Deron Williams y Bogut le han fichado este invierno. Casi nada.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Y los Cavs que fichan a Bogut también. Estará contento Lebron.
Ninguno va a pasar de 20 minutos.
El más útil deron y korver y en las finales poco te va a valer.
Yen escribió:Elephant Man escribió:Y los Cavs que fichan a Bogut también. Estará contento Lebron.
korver para 20 minutos es un fichaje de absoluto lujo para los cavs
en las finales va a ser decisivo
topper- Mensajes : 13860
Tener un tio como bogut cubriendole las espaldas y los " despistes/desganas" defensivos a Love es un plus muy importante.....
Calde..... pues si pinta a que lo del anillo dificil.......
COmo no le de a popovic por cortar a alguien para hacerle un sitio donde las toallas.........
Y aun asi las posibilidades serian pequeñas.
Calde..... pues si pinta a que lo del anillo dificil.......
COmo no le de a popovic por cortar a alguien para hacerle un sitio donde las toallas.........
Y aun asi las posibilidades serian pequeñas.
bogut ademas pasa muy muy bien, y teniendo a korver y irving en las alas....
por si fuera poco hasta las finales estan de pretemporada y tienen tiempo para ajustar todas las piezas sin apenas desgaste
favoritos al anillo, por encima de los warriors
por si fuera poco hasta las finales estan de pretemporada y tienen tiempo para ajustar todas las piezas sin apenas desgaste
favoritos al anillo, por encima de los warriors
durant fuera para el resto de temporada
madre mia lebron, alfombra roja al cuarto anillo
topper escribió:Yen escribió:Elephant Man escribió:Y los Cavs que fichan a Bogut también. Estará contento Lebron.
korver para 20 minutos es un fichaje de absoluto lujo para los cavs
en las finales va a ser decisivo
Vs warriors korver es un agujero.
Es verle defender a Thompson/durant y da escalofríos.
topper escribió:durant fuera para el resto de temporada
Decían 3 meses, que llega a finales no?
Lo de Durant dicen que va para 6-8 semanas, si es así llega a semis de conferencia
KILLER escribió:Calde a Baskonia.
Ahí está bien sí, con los demás retirados.
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:KILLER escribió:Calde a Baskonia.
Ahí está bien sí, con los demás retirados.
FODASE.
KILLER- Mensajes : 28781
JonRHCP escribió:Llega para finales fijo
tendran que ganar, se supone, a los spurs primero
KILLER escribió:Calde a Baskonia.
Hará buena pareja con Bargnani, entre ambos suman medio ex-jugador
Trumbo- Mensajes : 99707
Calde y el residuo de Nocioni.
Los que reparten licencias A en la boca del metro encantados.
Los que reparten licencias A en la boca del metro encantados.
Rayo- Mensajes : 55501
Siempre me han caído bien los Warriors, antes de que fueran una franquicia ganadora. Y estos años he ido con ellos. Este no, lo de Durant me ha parecido una guarrada y me había hecho simpatizar por primera vez en mi vida con Lebron.
Visto las maniobras de Lebron (Korver, Deron, Bogut...), vuelvo a desear que seas ellos los que pierdan.
La NBA da cada día más asco en este sentido, con los super equipos y la otra la mitad de la liga tankeando.
Visto las maniobras de Lebron (Korver, Deron, Bogut...), vuelvo a desear que seas ellos los que pierdan.
La NBA da cada día más asco en este sentido, con los super equipos y la otra la mitad de la liga tankeando.
Trumbo- Mensajes : 99707
topper escribió:JonRHCP escribió:Llega para finales fijo
Ganan fácil
JonRHCP escribió:topper escribió:JonRHCP escribió:Llega para finales fijo
Ganan fácil
sin durant? lo dudo
Seguro que no estas hablando de la Fantasy?Trumbo escribió:
caponeslashdot- Mensajes : 11026
topper escribió:JonRHCP escribió:topper escribió:JonRHCP escribió:Llega para finales fijo
Ganan fácil
sin durant? lo dudo
Yo creo que sí, pero vaya, opinión personal.
Trumbo escribió:Ojo a los Rockets.
JonRHCP escribió:topper escribió:JonRHCP escribió:topper escribió:JonRHCP escribió:Llega para finales fijo
Ganan fácil
sin durant? lo dudo
Yo creo que sí, pero vaya, opinión personal.
claro que pueden ganar, pero...¿ facil? no creo
Bueno, primero vamos a ver en que queda la lesión de Durant que todavía no se sabe nada fijo, mas allá de rumores. Que haya sido una hiperextensión en una jugada tonta siempre da mal rollo, porque las jugadas tontas son las peores, pero a ver si con suerte no hay rotura.
No lo veo.topper escribió:Trumbo escribió:Ojo a los Rockets.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Que mala suerte lo de Durant joder. Viendo encima lo ansioso que está Lebron fichando veteranos porque no le vale con lo que tiene, sería una pena que no tuviera rival en la final.
jonikk- Mensajes : 24123
Trumbo escribió:Siempre me han caído bien los Warriors, antes de que fueran una franquicia ganadora. Y estos años he ido con ellos. Este no, lo de Durant me ha parecido una guarrada y me había hecho simpatizar por primera vez en mi vida con Lebron.
No si ahora los deron, korver y bogut son top de la.nba
El mejor fichaje para cavs es la lesión de love
No, pero joder, son jugadores veteranos, de los que suben el nivel en playoffs. Cazar a esos tres en invierno me parece un lujazo, Korver allstar hace nada en su mejor temporada, Deron 13 puntos por partido esta temporada, Bogut un intimidador como no tiene ninguno Cleveland y pasador de la hostia. No son cracks ya, pero son muy aprovechables.Yen escribió:Trumbo escribió:Siempre me han caído bien los Warriors, antes de que fueran una franquicia ganadora. Y estos años he ido con ellos. Este no, lo de Durant me ha parecido una guarrada y me había hecho simpatizar por primera vez en mi vida con Lebron.
a deron hace mucho que no lo veo pero bogut y korver son fichajes top
jonikk escribió:No, pero joder, son jugadores veteranos, de los que suben el nivel en playoffs. Cazar a esos tres en invierno me parece un lujazo, Korver allstar hace nada en su mejor temporada, Deron 13 puntos por partido esta temporada, Bogut un intimidador como no tiene ninguno Cleveland y pasador de la hostia. No son cracks ya, pero son muy aprovechables.Yen escribió:Trumbo escribió:Siempre me han caído bien los Warriors, antes de que fueran una franquicia ganadora. Y estos años he ido con ellos. Este no, lo de Durant me ha parecido una guarrada y me había hecho simpatizar por primera vez en mi vida con Lebron.
Centrándonos en supuesta finales va warriors, solo le veo a deron aportando.que hace bogut contra el small ball? Y korver defendiendo la línea exterior de warriors?
Que son buenos jugadores si y darán refresco en la conferencia a los que de verdad se tienen que jugar las alubias.
Deron y Bogut en los minutos calientes no jugarán está claro, pero sacas a Korver en una jugada ensayada el final y te puede clavar el triple de la victoria, y para el sistema de tiradores abiertos de Cavs es perfecto, al igual que Deron que tira bien.Yen escribió:jonikk escribió:No, pero joder, son jugadores veteranos, de los que suben el nivel en playoffs. Cazar a esos tres en invierno me parece un lujazo, Korver allstar hace nada en su mejor temporada, Deron 13 puntos por partido esta temporada, Bogut un intimidador como no tiene ninguno Cleveland y pasador de la hostia. No son cracks ya, pero son muy aprovechables.Yen escribió:Trumbo escribió:Siempre me han caído bien los Warriors, antes de que fueran una franquicia ganadora. Y estos años he ido con ellos. Este no, lo de Durant me ha parecido una guarrada y me había hecho simpatizar por primera vez en mi vida con Lebron.
Centrándonos en supuesta finales va warriors, solo le veo a deron aportando.que hace bogut contra el small ball? Y korver defendiendo la línea exterior de warriors?
Que son buenos jugadores si y darán refresco en la conferencia a los que de verdad se tienen que jugar las alubias.
Me da mucha pena lo de Calderón
Seguro que le habían hecho una fiesta sorpresa y todo, con una tarta coronada por un anillo gigante y una estriper disfrazada de Curry, haciendo su típico bailecito.
Hay gente que por menos se va un mes a Las Vegas y se pule todos sus millones jugando al duro.
Seguro que le habían hecho una fiesta sorpresa y todo, con una tarta coronada por un anillo gigante y una estriper disfrazada de Curry, haciendo su típico bailecito.
Hay gente que por menos se va un mes a Las Vegas y se pule todos sus millones jugando al duro.
crancranc- Mensajes : 35565
buenas noticias, al final solo 4 semanas de baja para durant
topper escribió:buenas noticias, al final solo 4 semanas de baja para durant
En 4 semanas le revisan.
Vas de se acabo la temporada a 4 semanas con una seguridad pasmosa.
Son buenas noticias. Esguince de grado dos en el ligamento y contusion en la tibia. Yo me temía lo peor con pachulia cayendote sobre la pierna apoyada. Pues eso, en 4 semanas le revisan de nuevo, pero se espera que incluso pueda jugar antes de acabar la temporada.
http://www.marca.com/baloncesto/album/2017/02/28/58b53c70e5fdea21428b4632.html?cid=MOTB35403
Jorge 'Hip Hip' Bilbao vivió una 'Senior Night' perfecta en el triunfo 82-67 de UT Arlington ante Troy para proclamarse campeones de la Sun Belt Conference. El ala-pívot vasco, "he ganado 13 kilos de músculo", sumó 16 puntos (6 de 9 en tiros de 2, 0 de 0 en triples y 4 de 4 tiros libres), 8 rebotes y 3 asistencias para ser el máximo anotador y reboteador del partido en su despedida oficial del College Park Center. Jorge Bilbao, "el tipo duro" de los Mavericks que este verano dará el salto al baloncesto profesional, ha promediado 9,3 puntos y 6,6 rebotes en su último curso en la NCAA.
Jorge 'Hip Hip' Bilbao vivió una 'Senior Night' perfecta en el triunfo 82-67 de UT Arlington ante Troy para proclamarse campeones de la Sun Belt Conference. El ala-pívot vasco, "he ganado 13 kilos de músculo", sumó 16 puntos (6 de 9 en tiros de 2, 0 de 0 en triples y 4 de 4 tiros libres), 8 rebotes y 3 asistencias para ser el máximo anotador y reboteador del partido en su despedida oficial del College Park Center. Jorge Bilbao, "el tipo duro" de los Mavericks que este verano dará el salto al baloncesto profesional, ha promediado 9,3 puntos y 6,6 rebotes en su último curso en la NCAA.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió: 0 de 0 en triples
Marca no defrauda.
Pier escribió:Boohan escribió: 0 de 0 en triples
Marca no defrauda.
Sí, yo cuando lo he visto también he pensado lo mismo
Boohan- Mensajes : 54464
Buenos días Javivi
http://basketball.realgm.com/wiretap/245159/Hawks-Interested-In-Jose-Calderon
http://basketball.realgm.com/wiretap/245159/Hawks-Interested-In-Jose-Calderon
Que un tio con tanto talento ofensivo, ponga estas ganas en el otro lado de la cancha, me desespera
https://twitter.com/GVazquezNY/status/837116756606996481
https://twitter.com/GVazquezNY/status/837116756606996481
Luego que si harden que si bla bla bla
Bargnani defiende más en baskonia
Bargnani defiende más en baskonia
la verdad que el draft del 2015 esta empezando a oler a quemado.
este, russell que es otro manta.....porzingis que parecia que...pero empieza a dar sintomas de que ni se va a adaptar a ser cuatro ni a adaptar a ser un 5...
uff
este, russell que es otro manta.....porzingis que parecia que...pero empieza a dar sintomas de que ni se va a adaptar a ser cuatro ni a adaptar a ser un 5...
uff
Ojo a los Rockets, para mí aspirantes a todo.
elway- Mensajes : 34129
Eric Sachs escribió:la verdad que el draft del 2015 esta empezando a oler a quemado.
uff
A porzinguis el melosystem le viene horrible, lo tienen como alero tirador prácticamente.
Porzinguis va a petarla en la liga si o si
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17