NBA 2017
+38
Koyote
Steve Trumbo
Last Shadow Muppet
Vilches
CesLee
Rocket
Frusciante
Rayo
topper
caponeslashdot
elway
KILLER
cantrell
gofio77
Ciclóncósmico
Ed Wood
Stoner
guede
Breath
Rotorhead
akhenaten666
The Red Dwarf
Logan
JonRHCP
crancranc
Perry go round
Bofu
jonikk
Ricky´s Appetite
Trumbo
Moltisanti
Pier
Harryson
melon head
Yen
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
42 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: NBA 2017
El hecho de que lleguen cada vez más jóvenes a la liga hace que no veamos los verdaderos resultados del draft hasta tres años más tarde.
elway- Mensajes : 34129
Eric Sachs escribió:la verdad que el draft del 2015 esta empezando a oler a quemado.
este, russell que es otro manta.....porzingis que parecia que...pero empieza a dar sintomas de que ni se va a adaptar a ser cuatro ni a adaptar a ser un 5...
uff
D'Angelo el tema es que con tantos guards le han dado pocos minutos (promedia menos incluso que el año rookie, que ya sabemos Byron Scott cómo le rotaba..) y sobre todo unas rotaciones que le cortan mucho el ritmo. Desde que se ha ido Lou Williams y ha tenido más minutos y sobre todo más contiuados, sin parones de 6 minutos y luego 6 minutos:
22'7 pts/ 3,5 reb/ 5,5 ast con un 44.6% en FG, 3 triples por partido y 1,8 robos.
También promediando 3 pérdidas por partido en estos partidos, pero ha bajado también dicha estadística, promediaba más. Yo creo que va a tener un gran final de año, al tiempo.
Jugando contra Phoenix, San Antonio, OKC y Charlotte, sólo siendo quizá el primero un adversario fácil, vaya que no ha puesto esos números contra los Nets
Última edición por JonRHCP el Jue 2 Mar 2017 - 9:48, editado 1 vez
JonRHCP- Mensajes : 17467
Me puede alguien explicar brevemente qué cojones ha pasado con Calderón?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Me puede alguien explicar brevemente qué cojones ha pasado con Calderón?
lo fichan los warriors pero inmediatamente se lesiona durant...por lo que lo cortan para fichar a otro que juega en el puesto de durant, alero
todo eso en una hora
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Frusciante escribió:Me puede alguien explicar brevemente qué cojones ha pasado con Calderón?
lo fichan los warriors pero inmediatamente se lesiona durant...por lo que lo cortan para fichar a otro que juega en el puesto de durant, alero
todo eso en una hora
Y ahora? Sin equipo?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:topper escribió:Frusciante escribió:Me puede alguien explicar brevemente qué cojones ha pasado con Calderón?
todo eso en una hora
Y ahora? Sin equipo?
si, pero ya suena para los hawks
colgado no se va a quedar pero sin anillo seguro
topper- Mensajes : 13860
El cavs-celtics ha estado de cojones. Parecía un partido de play off. Los de boston en una eliminatoria van a ser duros de pelar.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:El cavs-celtics ha estado de cojones. Parecía un partido de play off. Los de boston en una eliminatoria van a ser duros de pelar.
A ver si Bogut se lo piensa y firma por ellos en vez de por los Cavs
melon head- Mensajes : 14675
Y con Horford corto de gasolina, que lleva un tiempo fallando muchos tiritos de esos que solía meter. Aunque no se le puede negar el trabajo y la aportación que en este partido hizo dobles figuras en asist y rebotes.
El nivel de Boston y Washington pone muy interesante el Este... no lo tendrán nada facil los Cavs... incluso cuando Toronto recupere a Lowry puede sumarse a este carro de equipos...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Bogdanovic le ha dado un salto de calidad al equipo de flipar, sobre todo a la segunda unidad, ayer se salió ya. Y falta Jennings por debutar.javiviramone escribió:hemos ganado en boston,cleveland y toronto facil
no quiero a was ni loco
Eso sumando a que tienen uno de los mejores quintetos titulares de la liga, con Beal y Wall en el mejor momento de sus carreras. Ojo.
jonikk- Mensajes : 24123
Washington ya demostró que en play off se pone la pilas y con Wall a tope cuidado. Boston tiene mucha entidad, y el enano esta que se sale con un bloque con cojones y defensa algo que en eliminatorias es primordial. Tengo la sensación que los cavs van a tener que lucharlo.
En defensa si, en ataque es un 0 a la izquierda que solo la hunde. Nose... no me convence, pero por condiciones no será.javiviramone escribió:jonikk escribió:Bogdanovic le ha dado un salto de calidad al equipo de flipar, sobre todo a la segunda unidad, ayer se salió ya. Y falta Jennings por debutar.javiviramone escribió:hemos ganado en boston,cleveland y toronto facil
no quiero a was ni loco
Eso sumando a que tienen uno de los mejores quintetos titulares de la liga, con Beal y Wall en el mejor momento de sus carreras. Ojo.
para mi el major quinteto de la liga
y no te olvides de mahinmi que es un recambio de lujazo para gortat
Pero vamos a ver. Curry-Thompson-Durant-Green-Pachulia. Vale, pachulia no se que. Pero joder, metes a Igoudala de tres y a Green de 5 y es la ostia.
Tienes a dos mvp jugando en lo mejor de su carrera. Un anotador que defiende de la ostia que ha sido elegido en el mejor tercer equipo de la nba los dos ultimos año. Uno de los mejores defensores, sino el mejor y uno de los jugadores mas versátiles de la liga y por ultimo igoudala que ha llegado a ser MVP de unas finales.
Tienes a dos mvp jugando en lo mejor de su carrera. Un anotador que defiende de la ostia que ha sido elegido en el mejor tercer equipo de la nba los dos ultimos año. Uno de los mejores defensores, sino el mejor y uno de los jugadores mas versátiles de la liga y por ultimo igoudala que ha llegado a ser MVP de unas finales.
De todas formas contra Cavs firmo lo que hizo Biyombo el año pasado en playoffs tranquilamente, pero dudo que llegue a ese nivel.javiviramone escribió:jonikk escribió:En defensa si, en ataque es un 0 a la izquierda que solo la hunde. Nose... no me convence, pero por condiciones no será.javiviramone escribió:jonikk escribió:Bogdanovic le ha dado un salto de calidad al equipo de flipar, sobre todo a la segunda unidad, ayer se salió ya. Y falta Jennings por debutar.javiviramone escribió:hemos ganado en boston,cleveland y toronto facil
no quiero a was ni loco
en ataque es un biyombo de la vida,ciertamente
Washington tienen las herramientas para hacer un gran papel este año. A pesar del super equipo de Cavs veo a 2-3 franquicias dando problemas a Lebron y cía.
JonRHCP- Mensajes : 17467
javiviramone escribió:jonikk escribió:Bogdanovic le ha dado un salto de calidad al equipo de flipar, sobre todo a la segunda unidad, ayer se salió ya. Y falta Jennings por debutar.javiviramone escribió:hemos ganado en boston,cleveland y toronto facil
no quiero a was ni loco
Trumbo- Mensajes : 99707
Curry
Thompson
Durant
Draymond Green
Como si me ponen a mí.
Ya es mejor quinteto. De hecho es casi un quinteto del All Star Game.
Harden Beverley Ariza Anderson Capela
Parker Green Kawhi Pau Aldridge
Paul Redick el que sea Griffin Jordan
Irving Korver o JR Lebron Love Thompson
Lowry DeRozan Carroll Ibaka Valanciunas
Mejores.
Y al mismo nivel:
IT Bradley Crowder Horford Johnson
Teague CjMiles/Ellis Paul George Thaddeus Myles Turner (que no esté funcionando es cosa de Mc Millan, entiendo)
George Hill Hood Hayward Favors Gobert
Thompson
Durant
Draymond Green
Como si me ponen a mí.
Ya es mejor quinteto. De hecho es casi un quinteto del All Star Game.
Harden Beverley Ariza Anderson Capela
Parker Green Kawhi Pau Aldridge
Paul Redick el que sea Griffin Jordan
Irving Korver o JR Lebron Love Thompson
Lowry DeRozan Carroll Ibaka Valanciunas
Mejores.
Y al mismo nivel:
IT Bradley Crowder Horford Johnson
Teague CjMiles/Ellis Paul George Thaddeus Myles Turner (que no esté funcionando es cosa de Mc Millan, entiendo)
George Hill Hood Hayward Favors Gobert
javiviramone escribió:las opiniones,como los culos,cada uno tiene el suyo
Correcto. Mira los records de sus equipos, que te pueden dar una pista
Os reíais de Markieff sólido Morris
Trumbo escribió:Harden Beverley Ariza Anderson Capela
Lou Williams Eric Gordon Sam Dekker Harrell Nene
Pero qué equipo, por dios.
Y aquí seguimos, dando por culo.
En cuartos nos puede eliminar cualquiera y en semifinales podemos eliminar a cualquiera.
Se presentan apasionantes los playoffs.
pero si luego a la hora de la verdad los wizards no han empatado con nadie, Xavier.
rocket69 escribió:Trumbo escribió:Harden Beverley Ariza Anderson Capela
Lou Williams Eric Gordon Sam Dekker Harrell Nene
Pero qué equipo, por dios.
Y aquí seguimos, dando por culo.
En cuartos nos puede eliminar cualquiera y en semifinales podemos eliminar a cualquiera.
Se presentan apasionantes los playoffs.
Para mí, y lo he comentado hoy por whatssap en el mini chat de la fantasy, el tercer candidato al anillo, el tercero en discordia. Los veo por encima de cualquier rival de los Cavs en el Este, de Clippers y Spurs, aunque curiosamente creo que en un playoff contra Spurs iban a sudar sangre para pasar.
elway escribió:Os reíais de Markieff sólido Morris
Que tiempos aquellos en los que te dejaban salir arriba en el draft...
Trumbo escribió:elway escribió:Os reíais de Markieff sólido Morris
Hasta que se enteraron de su estatura.
Yo a los rockets no les veo ganando una eliminatoria teniendo que defender a muerte todo el rato. A un partido o si entran en racha de triples le ganan a cualquiera en una serie, lo veo complicado. En el oeste aparte de spurs-golden, grizzlies si se ponen como se suelen poner seran otra vez duros y despues lo de clippers pues a ver como llegan. En el este, cavs, celtics, washington
Yo no dudo que para javivi es el mejor quinteto de la liga. Lo que dudo es q para alguien mas lo sea.
javiviramone escribió:Trumbo escribió:pero si luego a la hora de la verdad los wizards no han empatado con nadie, Xavier.
si no digo que no
pero para MI , mejor quinteto de la liga
intento picarte y no hay manera
javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:Trumbo escribió:pero si luego a la hora de la verdad los wizards no han empatado con nadie, Xavier.
si no digo que no
pero para MI , mejor quinteto de la liga
intento picarte y no hay manera
si es que no hay nada que picar
si no te gusta porter y a mi si se acaba la discusion (me invento el nombre)
a mi en las alineaciones esas que me has puesto en todos los equios me sobra uno o mas de uno,en was no me sobra ninguno
debilidades
Baahhh
Pero si Gortat es un cono y Markieff más del montón no puede ser...
Harden = Wall (siendo muy benignos para wall)
Beverley < Beal
Ariza=Porter
Capela>Gortat
Ryno>Markieff
Precisamente Gortat y Markieff son las debilidades de ese quinteto.
Beverley < Beal
Ariza=Porter
Capela>Gortat
Ryno>Markieff
javiviramone escribió:Trumbo escribió:Pero si Gortat es un cono y Markieff más del montón no puede ser...
pon a hirford de 5 si lo prefieres ya veras que bien te va
Hirford es bastante mejor jugador que Gortat...por mucho que Gortat pille 15 rebotes. También Tavares rebotea más que Horford, y?
javiviramone escribió:Trumbo escribió:Harden = Wall (siendo muy benignos para wall)
Beverley < Beal
Ariza=Porter
Capela>Gortat
Ryno>Markieff
beverley < wall
harden > beal
ariza < porter
rhyno = markieff
capela > gortat
para MI
Pues mira, 2 para cada uno y un empate. Ya te sale un quinteto al menos similar según tus parámetros
rocket69 escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Os reíais de Markieff sólido Morris
Hasta que se enteraron de su estatura.
Vamos a ver
javiviramone escribió:beverley 43 < wall 19
harden 7 > beal 31
ariza 48 < porter 15
rhyno 101 < markieff 70
capela 92 < gortat 54
esto si nos centramos en el ranking del año
Porter el 15 de la liga...
Claro
El ranking ese que es de la fantasy?
Rhyno es Ryan Anderson? Porque prefiero mil veces antes markieff.
Trumbo, mirate algun partido de was de los dos ultimos meses... O la primera parte del otro dia contra warriors, sin ir más lejos...
Trumbo, mirate algun partido de was de los dos ultimos meses... O la primera parte del otro dia contra warriors, sin ir más lejos...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Baby Shaq está en Philadelphia?
Lo hacía ya exjugador.
Lo hacía ya exjugador.
crancranc- Mensajes : 35565
Lo dejó un tiempo, hace poco se puso a entrenar otra vez. Ha jugado en la D-League un tiempo y de vuelta otra vez. Hay una jugada que hizo en la D-League hace poco que es brutal... búscala que vas a fliparcrancranc escribió:Baby Shaq está en Philadelphia?
Lo hacía ya exjugador.
jonikk escribió:Lo dejó un tiempo, hace poco se puso a entrenar otra vez. Ha jugado en la D-League un tiempo y de vuelta otra vez. Hay una jugada que hizo en la D-League hace poco que es brutal... búscala que vas a fliparcrancranc escribió:Baby Shaq está en Philadelphia?
Lo hacía ya exjugador.
Pero un mate o lo cualo?
En la Wiki pone que está en el PAOK
Pasa por debajo de las piernas de un tio para driblarlecrancranc escribió:jonikk escribió:Lo dejó un tiempo, hace poco se puso a entrenar otra vez. Ha jugado en la D-League un tiempo y de vuelta otra vez. Hay una jugada que hizo en la D-League hace poco que es brutal... búscala que vas a fliparcrancranc escribió:Baby Shaq está en Philadelphia?
Lo hacía ya exjugador.
Pero un mate o lo cualo?
jonikk escribió:Pasa por debajo de las piernas de un tio para driblarlecrancranc escribió:jonikk escribió:Lo dejó un tiempo, hace poco se puso a entrenar otra vez. Ha jugado en la D-League un tiempo y de vuelta otra vez. Hay una jugada que hizo en la D-League hace poco que es brutal... búscala que vas a fliparcrancranc escribió:Baby Shaq está en Philadelphia?
Lo hacía ya exjugador.
Pero un mate o lo cualo?
Pero ese es Nate Robinson y creo que se lo hace a Tavares
Yo digo Sofoklis, el griego que se iba a comer el mundo. Y empezó por las hamburguesas
Schortsanitis, o sea Baby Shaq, está en la liga griega y se ha lesionado en diciembre y se va a perder toda la temporada.
Jonikk, atento.
Nate robinson. 1.75. 80 kilos.
Sofoklis Schortsanitis, baby shaq. 2.08. 160 kilos.
Jonikk, atento.
Nate robinson. 1.75. 80 kilos.
Baby shaq estuvo a una firma de acabar en baskonia.
A mi bien que me gustaba
A mi bien que me gustaba
Yen- Mensajes : 5550
Pier escribió:Schortsanitis, o sea Baby Shaq, está en la liga griega y se ha lesionado en diciembre y se va a perder toda la temporada.
Pues estará mejor, porque esta noche ha jugado 5 minutos con Philadelphia en el partido contra NY
crancranc escribió:Pier escribió:Schortsanitis, o sea Baby Shaq, está en la liga griega y se ha lesionado en diciembre y se va a perder toda la temporada.
Pues estará mejor, porque esta noche ha jugado 5 minutos con Philadelphia en el partido contra NY
Vale, acabo de leer que ha sido un fallo de las estadísticas
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17