NBA 2017

+38
Koyote
Steve Trumbo
Last Shadow Muppet
Vilches
CesLee
Rocket
Frusciante
Rayo
topper
caponeslashdot
elway
KILLER
cantrell
gofio77
Ciclóncósmico
Ed Wood
Stoner
guede
Breath
Rotorhead
akhenaten666
The Red Dwarf
Logan
JonRHCP
crancranc
Perry go round
Bofu
jonikk
Ricky´s Appetite
Trumbo
Moltisanti
Pier
Harryson
melon head
Yen
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
42 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Trumbo Sáb 4 Mar 2017 - 8:21

Baby Shaq lo más cerca que ha estado de la NBA fue en este partido, en el que al pobre se le vieron todas las costuras

Es un tipo que ha tenido siempre nombre por aquel partido del Mundial de Japón entre Grecia y EEUU pero luego ha tenido una carrera bastante decepcionante.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por crancranc Sáb 4 Mar 2017 - 8:47

Trumbo escribió:Baby Shaq lo más cerca que ha estado de la NBA fue en este partido, en el que al pobre se le vieron todas las costuras

Es un tipo que ha tenido siempre nombre por aquel partido del Mundial de Japón entre Grecia y EEUU pero luego ha tenido una carrera bastante decepcionante.

De hecho, Marc se lo comió con patatas cuando todavía era Baby Marc.

Y Sofo siempre ha tenido restricción de minutos por temas de peso y creo que le han rescindido más de un contrato por ir pasado de kilos.
crancranc
crancranc

Mensaje por jonikk Sáb 4 Mar 2017 - 9:06

Pier escribió:Schortsanitis, o sea Baby Shaq, está en la liga griega y se ha lesionado en diciembre y se va a perder toda la temporada.

Jonikk, atento. Laughing

Nate robinson. 1.75. 80 kilos.

Spoiler:

Sofoklis Schortsanitis, baby shaq. 2.08. 160 kilos.
Spoiler:

Se me ha ido la puta olla Laughing Laughing Laughing Laughing

No me acordaba de que le llamaban así al bueno de Schortsanitis, creía que le llamaban así a Nate joderr Laughing con eso de que coincidieron en los Celtics y se hacían bromas entre ellos...
jonikk
jonikk

Mensaje por crancranc Sáb 4 Mar 2017 - 9:11

jonikk escribió:
Pier escribió:Schortsanitis, o sea Baby Shaq, está en la liga griega y se ha lesionado en diciembre y se va a perder toda la temporada.

Jonikk, atento. Laughing

Spoiler:

Spoiler:

No me acordaba de que le llamaban así al bueno de Schortsanitis, creía que le llamaban así a Nate joderr Laughing con eso de que coincidieron en los Celtics y se hacían bromas entre ellos...

Pero la imagen de Sofoklis metiéndose por debajo de las piernas de un rival es bien bonita Laughing
crancranc
crancranc

Mensaje por jonikk Sáb 4 Mar 2017 - 9:13

crancranc escribió:
jonikk escribió:

Jonikk, atento. Laughing

Spoiler:

Spoiler:

Pero la imagen de Sofoklis metiéndose por debajo de las piernas de un rival es bien bonita Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Unas buenas risas os habreís echado.
jonikk
jonikk

Mensaje por Logan Dom 5 Mar 2017 - 13:14

¿Alguien ha visto jugar a Lonzo Ball? ¿Opiniones?

La mía: tienes cosas que me recuerdan a Ricky Rubio, como la fantasía en el pase y su juego en transición; otras a Drazen Petrovic (aparte del físico) como su dribling, cambio de ritmo y descaro. A ello hay que añadirle su buena estatura (1,98) para el puesto de base y su atleticismo (juega con facilidad por encima del aro, tremendo reboteador, puede ayudar mucho en esa faceta). En defensa es rápido de pies y manos, tanto para cortar lineas de pase como para recuperar posición. El tipo de jugador por el que pagarías una entrada para verle.

Pero... Tiene una horrible mecánica de tiro, sobre todo para un jugador de su posición. Saca el lanzamiento de lado y desde muy abajo, casi desde el pecho y delante de la cara, pegando un latigazo final con la muñeca. Lo cierto es que para ser tan poco ortodoxa, no es del todo lenta y en situaciones de tiro a pie parado parece efectiva, pero para lanzar después de bote desde el dribling (casi imprescindible para un base), no parece la mejor opción. Otro defecto es que en ocasiones se gusta demasiado y es un poco vacilón (otro rasgo que comparte con Petrovic), cosa que le hace tomar malas decisiones.
Logan
Logan

Mensaje por JonRHCP Dom 5 Mar 2017 - 13:49

Lo único negativo es su mecánica de tiro, creo que en la élite con los entrenadores y staff defensivo de las franquicias encontrarán fácil la forma de frenarlo, porque necesita más que tiempo un espacio entre él y su defensor. Saca el balón de su lsdo izquierdo, casi desde la cadera. Pero igualmente es efectivo, a ver el tiro tras bote que debido a la mecánica se le suelen quedar cortos los tiros.

Más allá de eso lo veo como el mejor prospect de este draft, para mí mejor que Fultz, más grande que él, más rápido y explosivo y sobre todo con mayor capacidad para asistir. Más allá de promediar casi 8 asistencias por partido lo que más me sorprende es la facilidad que tiene para controlar el tempo del partido, y en eso sí se parece a Ricky Rubio.

No obstante es un tirador excelso, tiene un 55% FG y un 42% en 3PT así que es obvio que es una faceta que es mucho mejor que Rubio. Hay gente que no cree que tiene esa capacidad anotadora por sus 15 ppp pero no estoy de acuerdo. Me he visto muchos partidos de UCLA este año y si no anota 21 por partido es porque no quiere, no se tira 20 tiros por partido, siempre se tira 10 y generalmente en buena posición, esta más preocupado por el ritmo del partido y por involucrar a los demás que de su propia anotación y números.

Y más allá de eso es un gran defensor, en serio, tiene un movimiento lateral rapidísimo, muy buenas manos además, roba muchos balones y sabe agachar el culo, algo que en estos proyectos de la NCAA y sobre todo em bases es muyyyy difícil pues la mayoría son unos chupones que no defienden una mierda.

Para mí Fultz puede que tenga una mayor proyección anotadora (que repito, Ball puede anotar más si quisiera) pero en capacidad reboteadora, asistencias, defensa, explosividad, control del partido, cojo a Ball por encima de él 100 de 100 veces.

La mecánica, sí, su único problema, pero también decían que lo iba a pasar mal en la NCAA y ahí está, llevando a UCLA al #2 del país con un 29-3 ya.

Está promediando creí algo como 15ppp/6.5rpp/7.8 app  con 55% FG y 42% 3PT.

Un crack.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Logan Dom 5 Mar 2017 - 14:08

JonRHCP escribió:Lo único negativo es su mecánica de tiro, creo que en la élite con los entrenadores y staff defensivo de las franquicias encontrarán fácil la forma de frenarlo, porque necesita más que tiempo un espacio entre él y su defensor. Saca el balón de su lsdo izquierdo, casi desde la cadera. Pero igualmente es efectivo, a ver el tiro tras bote que debido a la mecánica se le suelen quedar cortos los tiros.

Más allá de eso lo veo como el mejor prospect de este draft, para mí mejor que Fultz, más grande que él, más rápido y explosivo y sobre todo con mayor capacidad para asistir. Más allá de promediar casi 8 asistencias por partido lo que más me sorprende es la facilidad que tiene para controlar el tempo del partido, y en eso sí se parece a Ricky Rubio.

No obstante es un tirador excelso, tiene un 55% FG y un 42% en 3PT así que es obvio que es una faceta que es mucho mejor que Rubio. Hay gente que no cree que tiene esa capacidad anotadora por sus 15 ppp pero no estoy de acuerdo. Me he visto muchos partidos de UCLA este año y si no anota 21 por partido es porque no quiere, no se tira 20 tiros por partido, siempre se tira 10 y generalmente en buena posición, esta más preocupado por el ritmo del partido y por involucrar a los demás que de su propia anotación y números.

Y más allá de eso es un gran defensor, en serio, tiene un movimiento lateral rapidísimo, muy buenas manos además, roba muchos balones y sabe agachar el culo, algo que en estos proyectos de la NCAA y sobre todo em bases es muyyyy difícil pues la mayoría son unos chupones que no defienden una mierda.

Para mí Fultz puede que tenga una mayor proyección anotadora (que repito, Ball puede anotar más si quisiera) pero en capacidad reboteadora, asistencias, defensa, explosividad, control del partido, cojo a Ball por encima de él 100 de 100 veces.

La mecánica, sí, su único problema, pero también decían que lo iba a pasar mal en la NCAA y ahí está, llevando a UCLA al #2 del país con un 29-3 ya.

Está promediando creí algo como 15ppp/6.5rpp/7.8 app  con 55% FG y 42% 3PT.

Un crack.
Sí, completamente de acuerdo, es un jugador nada egoísta, podría anotar más si quisiera, va muy sobrado. En cuanto a Fultz, precísamente vi el partido UCLA contra Washington, paliza de UCLA, y me gusta más Ball, me parece mucho más completo. Fultz es un tirador implacable desde cualquier posición, pero es un prototipo de base que personalmente no me gusta, abusa demasiado del tiro, aunque creo que el resto del equipo no le acompaña mucho.
Logan
Logan

Mensaje por JonRHCP Dom 5 Mar 2017 - 14:14

Fultz es, como tantos PGs de estos últimos años, un SG "undersized" como dirían en yankilandia, no es un base puro puro, y creo que Ball es el primero en muchos años que se puede decir que es otro tipo de base, más cercano en estilo a CP3 o Rondo (aunque muchísimo más explosivo y grande que ambos, claro).

Me parece un caramelo muy jugoso, si se lo lleva Boston lo tradeará seguro a Indiana poe PG13 u otra estrella. Aunque su padre, Lavar Ball (un poco bocazas) dice que sus hijos sólo jugarán en UCLA y en los Lakers..
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Pier Dom 5 Mar 2017 - 14:43

Yo no cambiaría la mecánica de tiro a gente que la mete. Al final se trata de eso, y si el las mete asi y tiene buena selección de tiro (que la tiene) ese es su arma. Cuando nos metemos en berenjenales de querer cambiar mecánicas debería ser para mejorar porcentajes, y eficiencias, pero si el cambiarle la mecánica para que pueda tirar tras bote o con un defensor encima va afectar a sus porcentajes en otras situaciones de tiro yo me lo plantearía muy mucho.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Dom 5 Mar 2017 - 14:46

Pier
Pier

Mensaje por Logan Lun 6 Mar 2017 - 13:28

Pier escribió:Yo no cambiaría la mecánica de tiro a gente que la mete. Al final se trata de eso, y si el las mete asi y tiene buena selección de tiro (que la tiene) ese es su arma. Cuando nos metemos en berenjenales de querer cambiar mecánicas debería ser para mejorar porcentajes, y eficiencias, pero si el cambiarle la mecánica para que pueda tirar tras bote o con un defensor encima va afectar a sus porcentajes en otras situaciones de tiro yo me lo plantearía muy mucho.
Eso nunca, por rara que sea la mecánica, si se meten no hay que cambiarla. Hay casos extremos de grandes tiradores con mecánicas estrafalarias, tipo Korfas, un base griego de los 90 que tiraba a una mano; Johnny Rogers, que era un dolor verle (además era zurdo) pero las metía como churros; Mark Aguirre, que el 80% de sus tiros los metía en suspensión a la media vuelta, a una mano y desde muy arriba, rarísimo, o Mike Sylvester, un mito del baloncesto italiano de los 80 que sacaba la suspensión desde el cogote, por no hablar de Bodiroga, otro que tal.
Logan
Logan

Mensaje por Pier Lun 6 Mar 2017 - 13:39

Logan, no se si lo has leído ya, pero si no es así, lo vas a disfrutar.

http://www.jotdown.es/2014/01/composicion-de-la-mecanica-superior/
Pier
Pier

Mensaje por Logan Lun 6 Mar 2017 - 13:45

Pier escribió:Logan, no se si lo has leído ya, pero si no es así, lo vas a disfrutar.

http://www.jotdown.es/2014/01/composicion-de-la-mecanica-superior/
Ooooh! No tenía ni idea de su existencia. Gracias Pier. study
Logan
Logan

Mensaje por Perry go round Lun 6 Mar 2017 - 14:52

Pier escribió:
Está claro que si una persona está acostumbrada de toda su vida a tirar de una manera, intentar cambiarle drásticamente, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Si funciona, no lo arregles. Pero viendolo calentar, sin haberlo visto nunca en un partido, yo a este chico tendría miedo de que le hiciesen muchos tapones. Si es capaz de evitarlo y las mete, adelante con ello.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por jonikk Lun 6 Mar 2017 - 14:59

Perry go round escribió:
Pier escribió:
Está claro que si una persona está acostumbrada de toda su vida a tirar de una manera, intentar cambiarle drásticamente, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Si funciona, no lo arregles. Pero viendolo calentar, sin haberlo visto nunca en un partido, yo a este chico tendría miedo de que le hiciesen muchos tapones. Si es capaz de evitarlo y las mete, adelante con ello.
Por lo que veo, o tira muy solo o acelera la mecánica tipo Shawn Marion, sino ese tiro es muy taponable en NBA.
jonikk
jonikk

Mensaje por Boohan Lun 6 Mar 2017 - 22:34

PLACER
Y esta vez sí contaban con Bron y Irving.

Pero la octava sigue estando complicada, de hecho los mejores equipos del Este están siendo los que van desde Indiana (6) hasta Milwaukee (10).

Se rumorea que Sullinger puede ir a los Heat en cuanto se oficialice que cortan a Bosh. Cómo lo veríais?
Boohan
Boohan

Mensaje por topper Lun 6 Mar 2017 - 22:43

pero sin bogut, boohan, asi cualquiera Laughing

tremendo lo de los heat, vaya cambio

y tremenda la mala suerte de bogut, que pena
topper
topper

Mensaje por The Red Dwarf Lun 6 Mar 2017 - 23:02

Ya ves, al final habrá jugado con los cavs 58 segundos...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Pier Mar 7 Mar 2017 - 8:18

Madre mia vaya racha de partidos que lleva Leonard. Que jugadorazo. Lo que le hace a los rockets en el ultimo minuto con el triple y el taponazo a Harden es la puta ostia. Por no hablar de que es con el sobre Harden cuando Houston pierde una ventaja de 16 puntos y acaba palmando el partido.

Es por cosas como estas, y como lo que hace Harden correteando en lo últimos segundos son hacer falta sobre leonard por lo que creo que un jugador y un equipo así, que no saben apretar dientes y defender puedan llegar muy lejos en play off. Lo de Mike D´antoni volviéndose loco porque no han pitado falta cuando quedaba menos de un segundo es muy revelador tb.
Pier
Pier

Mensaje por elway Mar 7 Mar 2017 - 8:25

javiviramone escribió:quiero a miami dentro

y a minny por el otro lado

También los veo peligrosos. Entrenadores duros. Pero lo tienen jodido.
elway
elway

Mensaje por Pier Mar 7 Mar 2017 - 8:32

MVP!! MVP!! MVP!!

Pier
Pier

Mensaje por The Red Dwarf Mar 7 Mar 2017 - 9:11

Vosotros ir espabilando que por detrás vienen unos cuantos apretando...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Logan Mar 7 Mar 2017 - 9:50

Pier escribió:MVP!! MVP!! MVP!!

Brutal. Qué bueno es.
Logan
Logan

Mensaje por Pier Mar 7 Mar 2017 - 9:59

Viejo Logan escribió:

Brutal. Qué bueno es.

Si Spurs están cerca de los warriors en este tramo es porque Leonard se esta echando a la espalda al equipo en gran parte de los partidos en los minutos calientes. Aquí llevaban dos partidos con prorroga seguidos y aun así tiene gasolina de sobra.

Un titán en lo físico, técnico y táctico. Ver su evolución en los últimos 3 años es algo increíble.
Pier
Pier

Mensaje por topper Mar 7 Mar 2017 - 10:01

Pier escribió:
Viejo Logan escribió:

Brutal. Qué bueno es.

Si Spurs están cerca de los warriors en este tramo es porque Leonard se esta echando a la espalda al equipo en gran parte de los partidos en los minutos calientes. Aquí llevaban dos partidos con prorroga seguidos y aun así tiene gasolina de sobra.

Un titán en lo físico, técnico y táctico. Ver su evolución en los últimos 3 años es algo increíble.

y todo sin gilipolleces y sin gestitos de estrella malcriada, a lo duncan

el puto amo
topper
topper

Mensaje por topper Miér 8 Mar 2017 - 14:57

hoy embiid no tuitea? Twisted Evil
topper
topper

Mensaje por Boohan Miér 8 Mar 2017 - 22:19

Pues ya estamos ahí Miami y Milwaukee, a medio partido de Chicago y Detroit. Y Chicago y Detroit con partidos complicados en los próximos días.
Boohan
Boohan

Mensaje por The Red Dwarf Jue 9 Mar 2017 - 0:44

Boohan escribió:

Pues ya estamos ahí Miami y Milwaukee, a medio partido de Chicago y Detroit. Y Chicago y Detroit con partidos complicados en los próximos días.

Confío en que se caiga Chicago y que aguantemos el tirón de Milwaukee... porque vosotros entráis seguros....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Rotorhead Jue 9 Mar 2017 - 0:55

The Red Dwarf escribió:
Boohan escribió:

Confío en que se caiga Chicago y que aguantemos el tirón de Milwaukee... porque vosotros entráis seguros....

Arrow Arrow Arrow Arrow

El que tiene que bajar seguro y caer es Chicago, y nosotros ir a por el 7º puesto, ya que pasar a Indiana, y más después del nefasto partido de ayer, creo que va a ser imposible.

Y luego para PO me gustaría enfrentarme a los Celtics, ya que tanto Toronto como Washington me dan más miedo y se nos dan peor

Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por The Red Dwarf Jue 9 Mar 2017 - 1:12

Rotorhead escribió:
The Red Dwarf escribió:
Boohan escribió:

Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

El que tiene que bajar seguro y caer es Chicago, y nosotros ir a por el 7º puesto, ya que pasar a Indiana, y más después del nefasto partido de ayer, creo que va a ser imposible.

Y luego para PO me gustaría enfrentarme a los Celtics, ya que tanto Toronto como Washington me dan más miedo y se nos dan peor

Veo difícil quedar más allá del octavo... tal y como está Miami... eso sería Cavs como el año pasado...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Pier Jue 9 Mar 2017 - 10:42

Vaya partidazo de los Celtics. Que equipo. Que defensa (dejar a los warriors en menos de 90 en casa). Que intensidad. El enano haciendo sus cabronadas. El que prefiera a los Celtics por encima de otros en los play off creo que no va por buen camino.

Por otro lado los Spurs dan descanso a leonard y aldridge se ponen 24 abajo, y van y acaban ganando. A un partido de warriors, y con enfrentamiento directo en un par de días.

Me imagino una final Spurs - Celtics y bufff....
Pier
Pier

Mensaje por Pier Jue 9 Mar 2017 - 10:50

javiviramone escribió:
Pier escribió:Vaya partidazo de los Celtics. Que equipo. Que defensa (dejar a los warriors en menos de 90 en casa). Que intensidad. El enano haciendo sus cabronadas. El que prefiera a los Celtics por encima de otros en los play off creo que no va por buen camino.

Por otro lado los Spurs dan descanso a leonard y aldridge se ponen 24 abajo, y van y acaban ganando. A un partido de warriors, y con enfrentamiento directo en un par de días.

Me imagino una final Spurs - Celtics y bufff....

te pone el verde

no puedes disimularlo

HitMe HitMe HitMe

Si siempre he dicho que soy de los celtics.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Jue 9 Mar 2017 - 10:53

No tengo ni repajolera idea de por donde vas.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Jue 9 Mar 2017 - 10:55

NBA  2017 - Página 8 Giphy
Pier
Pier

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 9 Mar 2017 - 10:55

Como apuntaba Daimiel en Canal Cero este mediodía los Warriors son un equipo diseñado para jugar de una determinada manera y en ese sentido la baja de su principal estrella(este año) es difícil de paliar. Aún así tarde o temprano se ajustarán a la nueva situación. Y Durant llegará a tiempo de jugarse las castañas.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Pier Jue 9 Mar 2017 - 11:06

javiviramone escribió:pier

tus comentarios de la final del este de hace 2 años

no lo he olvidado

e iba a provechar la tesitura pa decir que ahora entiendo que no vieses semejantes robos ya que debe ser lo normal que ves cada 2 por 3 en la cancha de los verdes

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

la ultima la expulsion de howard,que por reciente la tengo ahi dentro clavada tambien

soy un rabiosillo

lo se

Smile

Pero es que tu lo vives como un futbolero y normal que veas robos en todas partes. Luego esta la realidad y los amantes del baloncesto y ya pues cambia la cosa... MrGreen
Pier
Pier

Mensaje por Pier Jue 9 Mar 2017 - 11:11

Ciclóncósmico escribió:Como apuntaba Daimiel en Canal Cero este mediodía los Warriors son un equipo diseñado para jugar de una determinada manera y en ese sentido la baja de su principal estrella(este año) es difícil de paliar. Aún así tarde o temprano se ajustarán a la nueva situación. Y Durant llegará a tiempo de jugarse las castañas.

Realmente yo no creo que el equipo haya variado tanto el diseño del año pasado a esto. Se ha repartido los tiros y poco mas en ataque. Donde yo veo mas agujero es la polivalencia que da tener a Durant jugando de 3 en el quinteto o de 4 con Draymond Green de cinco en defensa que les hace tener tantos recursos a todos los niveles, y ademas poder cerrar el rebote.

Por otro lado, este año curry se esta cuidando para no llegar con la rodilla tocada como el otro año y se nota. Al final, veremos cuando juega Durant y cuanto tarda en pillar ritmo, pero ahora mismo la primera plaza y el factor campo está en disputa.
Pier
Pier

Mensaje por The Red Dwarf Vie 10 Mar 2017 - 0:45

Importante victoria contra Cavs... seguimos ahí...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Pier Sáb 11 Mar 2017 - 10:28

Que bien está jugando ricky. Le da ritmo al equipo, está agresivo de cara al aro, saca faltas. El otro dia seco a CP, y ahora ganan a GSW, que la verdad me parece exagerado lo que está acusando lo de Durant. Joer, que siguen teniendo equipazo.

Lo de Leonard una pena para el partido de hoy, porque la lucha por el primer puesto está por todo lo alto
Pier
Pier

Mensaje por Pier Sáb 11 Mar 2017 - 11:33

Boston está irregular de cojones, y si Washington ha enganchado 4 seguidos y se han puesto segundos, pero vamos, un pañuelo.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Sáb 11 Mar 2017 - 11:43

Spurs está noche sin Leonard, aldridge, parker ni murray. Lo de Aldridge es por una arritmia cardíaca. Esperemos que solo sea un susto.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Sáb 11 Mar 2017 - 11:48

Y para redondear el partido entre los dos mejores records de la liga Kerr da descanso a curry, thompson, green e Igoudala. Duelo de banquillos.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Sáb 11 Mar 2017 - 11:59

javiviramone escribió:
Pier escribió:Boston está irregular de cojones, y si Washington ha enganchado 4 seguidos y se han puesto segundos, pero vamos, un pañuelo.
was lleva desde noviembre en modo monotamente creciente

Hombre, en noviembre iban 6 victorias y 11 derrotas.... Laughing

Es a principios de año cuando pillan ritmo. Y boston, desde que perdieron con ellos a finales de enero tb habían enganchado una buena racha, desde hace 3 semanas han vuelto a ser muy irregulares.
Pier
Pier

Mensaje por Boohan Sáb 11 Mar 2017 - 13:17

The Red Dwarf escribió:Importante victoria contra Cavs... seguimos ahí...

Pues sí, teníais que ganar para mantener la octava y no habéis fallado.
Estas semanas van a estar interesantes, con 4 equipos peleando por esas dos plazas.
Boohan
Boohan

Mensaje por JonRHCP Sáb 11 Mar 2017 - 13:23

Washington ha ganado 24 de sus últimos 30 partidos, la verdad es que van como un auténtico tiro.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por melon head Sáb 11 Mar 2017 - 13:42

Me cae bien Washington y en particular Wall, y eso que empezaron la temporada de puto culo
melon head
melon head

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 11 Mar 2017 - 15:35

Pier escribió:Spurs está noche sin Leonard, aldridge, parker ni murray. Lo de Aldridge es por una arritmia cardíaca. Esperemos que solo sea un susto.

Pues veo que de momento le dan baja indefinida... Ay, ay, ay...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Pier Sáb 11 Mar 2017 - 15:43

The Red Dwarf escribió:
Pier escribió:Spurs está noche sin Leonard, aldridge, parker ni murray. Lo de Aldridge es por una arritmia cardíaca. Esperemos que solo sea un susto.

Pues veo que de momento le dan baja indefinida...  Ay,  ay, ay...

Si, porque es una cuestión que requiere pruebas y tal. Pero vamos, es una pequeña arritmia. Esperemos que no sea nada mas grave y que en nada vuelva a jugar.
Pier
Pier

Mensaje por Elephant Man Dom 12 Mar 2017 - 4:02

Pier escribió:Que bien está jugando ricky. Le da ritmo al equipo, está agresivo de cara al aro, saca faltas. El otro dia seco a CP, y ahora ganan a GSW, que la verdad me parece exagerado lo que está acusando lo de Durant. Joer, que siguen teniendo equipazo.
El nivel de Ricky en las últimas semanas es muy alto, y la sensación es que cada día va a mas. Es el mejor Ricky que he visto en la NBA seguro. Hoy mismo ha dado un recital, que pena que al final perdieron, pero estos Wolves ahora si que empiezan a dar muy buena pinta.

A ver como encajan a Lavine cuando vuelva de la lesión, porque Rush viene muy bien para la defensa, y sin Lavine hay mas balón para Rubio, y esto implica mejor dirección.
Elephant Man
Elephant Man

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente