NBA 2017
+38
Koyote
Steve Trumbo
Last Shadow Muppet
Vilches
CesLee
Rocket
Frusciante
Rayo
topper
caponeslashdot
elway
KILLER
cantrell
gofio77
Ciclóncósmico
Ed Wood
Stoner
guede
Breath
Rotorhead
akhenaten666
The Red Dwarf
Logan
JonRHCP
crancranc
Perry go round
Bofu
jonikk
Ricky´s Appetite
Trumbo
Moltisanti
Pier
Harryson
melon head
Yen
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
42 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: NBA 2017
Boohan escribió:Rotorhead escribió:Boohan escribió:The Red Dwarf escribió:Y va y perdemos en Brooklyn... así va a ser que no...
Por cierto, Ibaka y Robin no se han andado con chuiquitas eh... a ver qué les cae de sanción....
Eso espero, nos vendría bien!
Lo he visto esta mañana. Menuda ida de olla de los 2
Bueno, sobre todo Robin Lopez creo yo.
Luego ambos sueltan un puño cada uno, y menos mal que tienen mala puntería
Eso he pensado yo... llega a impactar alguno de esos puños y hace daño, porque iban con ganas....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Boohan escribió:Javivi, ojo a vuestra quinta plaza porque los de atrás, Pacers y Bucks, van a fallar poco.
Nosotros recuperamos la octava y ahora tenemos dos partidos clave: Toronto y Boston. Pero esta noche hemos perdido a Hassan
sufro x la octava,boo
Nosotros parece que ya nos podemos despedir de la 8º plaza después del ridículo de ayer contra Brooklyn. Los Bucks y Miami ahora mismo están muchos más fuertes y yo creo que se terminaran clasificando
Por cierto, hablando de Brooklyn, parece que le van a poner morterada de pasta a KCP este verano, $103 millones por 4 años A ver como se las ingenia Detroit para igualar. La única opción dar papeleta a Reggie o Drummond. Papelon
No me gusta Reggie, por mi lo largamos... sacamos mejores resultados con Ish (que tampoco me gusta) en el primer mes que después con Reggie...
Hostias, acabo de leer lo de los 70 puntos de Booker, que animal joder, con 20 años
melon head- Mensajes : 14675
javiviramone escribió:melon head escribió:Hostias, acabo de leer lo de los 70 puntos de Booker, que animal joder, con 20 años
año de record
Devin Booker (70), Klay Thompson (60), Russell Westbrook (58 y 51), DeMarcus Cousins (55), James Harden (53 y 51), Jimmy Butler (52), John Wall (52), Isaiah Thomas (52), y Anthony Davis (50). En total nueve jugadores repitiendo dos de ellos, lo que hace un total de 11 partidos de 50 o más puntos.
http://as.com/videos/2017/03/25/portada/1490430606_024919.html?autoplay=1
Una pasada, pena que no les sirvió para ganar.
Boohan- Mensajes : 54464
21/40 en tiros de campo. El resto ni toco el balón.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
ha nacido un nuevo megachupon de mierda.
El b.a.l.o.n.c.e.s.t.o pierde.
El b.a.l.o.n.c.e.s.t.o pierde.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Sin quitar mérito a la barbaridad que es meter tantos puntos, la verdad es que es un partido en el que pierden ya de 20 a los 5 minutos y no se acercan en el marcador en todo lo que queda, metiendo 25 puntos o así en un último cuarto con la misma emoción que un Calvià - Benicássim de voley playa.
Breath- Mensajes : 25960
Partidazo de nuevo el cavs-wizards... cuando washington està así ojo...
Y tenian la baja de bogdanovic...
The Red Dwarf escribió:Partidazo de nuevo el cavs-wizards... cuando washington està así ojo...
Yo quiero emparejamiento con Cavs, ni de coña con Celtics o Wizards. Ha vuelto Love? Va a estar para los Playoffs?
Breath escribió:Sin quitar mérito a la barbaridad que es meter tantos puntos, la verdad es que es un partido en el que pierden ya de 20 a los 5 minutos y no se acercan en el marcador en todo lo que queda, metiendo 25 puntos o así en un último cuarto con la misma emoción que un Calvià - Benicássim de voley playa.
Yo no se si habéis jugado al Baloncesto en alguna categoría, pero para un maula como yo, meter 10 puntos ya me parece un gran día, lo de meter 70 me parece de otro puto planeta
Boohan escribió:The Red Dwarf escribió:Partidazo de nuevo el cavs-wizards... cuando washington està así ojo...
Yo quiero emparejamiento con Cavs, ni de coña con Celtics o Wizards. Ha vuelto Love? Va a estar para los Playoffs?
Volvió hace una semana. 4 partidos.
Pier- Mensajes : 26144
Otra derrota de atlanta, 7 seguidas van ya creo... en casa contra brooklyn... muchas bajas, eso si....
Pier escribió:Boohan escribió:The Red Dwarf escribió:Partidazo de nuevo el cavs-wizards... cuando washington està así ojo...
Me alegra por él, pero si nos toca contra ellos ahora son más fuertes.
Los Javivi Hawks palmando de nuevo, os veo peleando por la octava.
Boohan escribió:Pier escribió:Boohan escribió:The Red Dwarf escribió:Partidazo de nuevo el cavs-wizards... cuando washington està así ojo...
Me alegra por él, pero si nos toca contra ellos ahora son más fuertes.
No están defendiendo una mierda. Veremos si en las eliminatorias cambian el chip, pero llevan una racha en la que no consiguen tener buen nivel defensivo ni cuando intentan endurecer el partido.
parece que mirotic se ha enterado por fin que esta en "contract year"
Me gustaria saber que Opina Moltisanti del marzo de Miroto....
Eric Sachs escribió:Me gustaria saber que Opina Moltisanti del marzo de Miroto....
Que la liga no es de un mes.
elway- Mensajes : 34129
No le han dado bola hasta ahora....elway escribió:Eric Sachs escribió:Me gustaria saber que Opina Moltisanti del marzo de Miroto....
Que la liga no es de un mes.
Pues nada que los Cavs siguen en caida libre. Madre mía que puta mierda de defensa, que caretos en el banquillo, en el entrenador. No se, igual se les ha ido la mano con lo de regular, pero es que lo de bajar tanto el nivel y luego querer meter tensión en playoffs me resulta complicado. Pero bueno, veremos.
Mientras Celtics, primeros en el este. Se me cae la lagrimita.
Pier escribió:Pues nada que los Cavs siguen en caida libre. Madre mía que puta mierda de defensa, que caretos en el banquillo, en el entrenador. No se, igual se les ha ido la mano con lo de regular, pero es que lo de bajar tanto el nivel y luego querer meter tensión en playoffs me resulta complicado. Pero bueno, veremos.
No quiero a los Celtics en POs por nada del mundo.
Además los Cavs se nos dan bien.
Vaya palmeo de Whiteside esta noche, quizás vale la clasificación para POs.
Lo siento por Dwarf y los Pistons, que me caen muy bien, pero parece que quedan descolgados.
A ver si palman Bulls mañana contra Cavs y respiramos un poco.
Waiters no tiene pinta de que vuelva y vamos a sufrir, con Dragic tocado y Hassan lleno de grapas en una mano.
Eric Sachs escribió:Me gustaria saber que Opina Moltisanti del marzo de Miroto....
No puedo más, de verdad
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Rubio sigue on fire. Y yo que me alegro.
Se ha liberado al fin y juega sin miedo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Boohan escribió:Pier escribió:Pues nada que los Cavs siguen en caida libre. Madre mía que puta mierda de defensa, que caretos en el banquillo, en el entrenador. No se, igual se les ha ido la mano con lo de regular, pero es que lo de bajar tanto el nivel y luego querer meter tensión en playoffs me resulta complicado. Pero bueno, veremos.
No quiero a los Celtics en POs por nada del mundo.
Además los Cavs se nos dan bien.
Vaya palmeo de Whiteside esta noche, quizás vale la clasificación para POs.
Lo siento por Dwarf y los Pistons, que me caen muy bien, pero parece que quedan descolgados.
A ver si palman Bulls mañana contra Cavs y respiramos un poco.
Waiters no tiene pinta de que vuelva y vamos a sufrir, con Dragic tocado y Hassan lleno de grapas en una mano.
Era la última oportunidad... pero no lo merecemos después de perder la última semana contra Brooklyn, NYC y Orlando... mira que teníamos un calendario asequible...
Deseo que os clasifiquéis vosotros, pero los Bulls son imprevisibles.... con todo, no veo a Indiana y a Atlanta demasiado fiables tampoco...
Yo no entiendo la debacle de los Pistons, con VG se estaban haciendo bien las cosas y fichajes como Jackson o Harris parecía muy buenos a priori
melon head escribió:Yo no entiendo la debacle de los Pistons, con VG se estaban haciendo bien las cosas y fichajes como Jackson o Harris parecía muy buenos a priori
Pues sí, el año pasado entramos octavos y se jugó bastante de tu a tu contra Cavs... este año, manteniendo la base y anadiendo jugadores como Leuer o Baynes parecía que debía ir a mejor... pero ha sido muy irregular toda la temporada... esperaba que Van Gundy pudiera sacar más de esta plantilla.... en fin....
Bueno que? Que en nada empiezan los PO.
Favoritos? Parece que Cavs están un poco down. O es relajación y cuando se ponga Lebron en serio no habrá quién les pare? Los fichajes que hicieron en Enero/Febrero les han venido muy bien.
Alguien ve a SA como firme aspirante? En mi circulo cuando digo que favoritos son SA se echan las manos a la cabeza
Favoritos? Parece que Cavs están un poco down. O es relajación y cuando se ponga Lebron en serio no habrá quién les pare? Los fichajes que hicieron en Enero/Febrero les han venido muy bien.
Alguien ve a SA como firme aspirante? En mi circulo cuando digo que favoritos son SA se echan las manos a la cabeza
CesLee- Mensajes : 1711
CesLee escribió:Bueno que? Que en nada empiezan los PO.
SA son siempre firmes aspirantes desde hace varios lustros!
Cavs recuperarán nivel competitivo.
Lastima que la temporada se le acabe en breve, llegan tarde ya para pelear por playoffs.Elephant Man escribió:Rubio sigue on fire. Y yo que me alegro.
jonikk- Mensajes : 24123
javiviramone escribió:sigo prefiriendo a boston que a cavs en po
sin duda
topper- Mensajes : 13860
Yo creo que los PO van a estar marcados por dos cosas:
- Lo duro que pueda estar el Este para los Cavs, (se pondrán las pilas en defensa porque peor que estas semanas es difícil). Me gustaría verles sufrir y que Boston les acabara ganando por ejemplo...
- Las lesiones. Raro es el año en el que no condicionan seriamente a un equipo que venía fuerte y se le jode el jugador clave o algún escudero importante.
Si el Este está duro y hay desgaste, quien llegue a la final puede haber sufrido algo más cercano a lo que pasa en el Oeste, (los últimos años ha sido alfombra roja...). En el Oeste la cosa supongo que estará jodida, especialmente para Spurs si tienen que ganar a Rockets para pegarse en la final con Warriors.
De cualquier modo disfrutando de estos últimos días de RS y deseando de que empiece la guerra.
Mis apuestas:
40% Warriors
30% Cavs
20% Spurs
5% Celtics
5% Rockets
- Lo duro que pueda estar el Este para los Cavs, (se pondrán las pilas en defensa porque peor que estas semanas es difícil). Me gustaría verles sufrir y que Boston les acabara ganando por ejemplo...
- Las lesiones. Raro es el año en el que no condicionan seriamente a un equipo que venía fuerte y se le jode el jugador clave o algún escudero importante.
Si el Este está duro y hay desgaste, quien llegue a la final puede haber sufrido algo más cercano a lo que pasa en el Oeste, (los últimos años ha sido alfombra roja...). En el Oeste la cosa supongo que estará jodida, especialmente para Spurs si tienen que ganar a Rockets para pegarse en la final con Warriors.
De cualquier modo disfrutando de estos últimos días de RS y deseando de que empiece la guerra.
Mis apuestas:
40% Warriors
30% Cavs
20% Spurs
5% Celtics
5% Rockets
Koyote- Mensajes : 1251
Los rockets y su defensa. Encima la posición que tienen les permite ir relajados y los partidos en modo pachanga con poca defensa, triples a doquier y tal a mi me desespera mucho.
Veo a Warrios enchufados tras ajustar la baja de durant. Este ya esta haciendo ejercicios con balón, asi que no le queda mucho para volver. a ver ahora la readapatación. Aun asi, claros favoritos para mi.
Spurs me tiene confundido. Les cuesta empezar los partidos, tienen que remontar, y eso si, en los finales apretados estan bien tirando de experiencia y Kawi. Ahora, Aldridge ha dado un paso adelante y parece que eso lo mejoran. el partido de hoy contra GSW nos podrá dar pistas del nivel real.
En playoff tengo dudas con que cara darán los grizzlies (de capa caída ahora mismo) o clippers.
En el este sigo pensando que los cavs están jugando con fuego si la bajada de nivel es por cuestión programada. El enfrentamiento directo con Boston será otro termómetro. Si pierden la primera posición será una señal. Yo veo a Boston y Washington creando muchos problemas.
Veo a Warrios enchufados tras ajustar la baja de durant. Este ya esta haciendo ejercicios con balón, asi que no le queda mucho para volver. a ver ahora la readapatación. Aun asi, claros favoritos para mi.
Spurs me tiene confundido. Les cuesta empezar los partidos, tienen que remontar, y eso si, en los finales apretados estan bien tirando de experiencia y Kawi. Ahora, Aldridge ha dado un paso adelante y parece que eso lo mejoran. el partido de hoy contra GSW nos podrá dar pistas del nivel real.
En playoff tengo dudas con que cara darán los grizzlies (de capa caída ahora mismo) o clippers.
En el este sigo pensando que los cavs están jugando con fuego si la bajada de nivel es por cuestión programada. El enfrentamiento directo con Boston será otro termómetro. Si pierden la primera posición será una señal. Yo veo a Boston y Washington creando muchos problemas.
Tal y como están ahora, si pasasen en cada ronda el equipo con ventaja de campo... ¿cuales serían las semis de conferencia?
Perry go round- Mensajes : 22752
Celtics-toronto, cavs-washington, warriors-jazz, spurs-rockets
Me está molando mucho la rotación de Spurs con Pau saliendo del banquillo. Creo que es lo optimo para el y el equipo. Además su acierto desde el triple (53%) permite abrir espacios para el juego de aldridge. Muy molón todo.
Gracias. El duelo Spurs - Rockets parece a priori el más igualado ¿no?Pier escribió:Celtics-toronto, cavs-washington, warriors-jazz, spurs-rockets
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Gracias. El duelo Spurs - Rockets parece a priori el más igualado ¿no?Pier escribió:Celtics-toronto, cavs-washington, warriors-jazz, spurs-rockets
A priori esta mas igualado el este que el oeste. Los 4 primeros del este están en 3 partidos de diferencia. En el oeste warriors esta 15 partidos mejor que jazz, y spurs 7 mejor que rockets
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Me gustaria saber que Opina Moltisanti del marzo de Miroto....
No puedo más, de verdad
Moltisanti- Mensajes : 48182
De Mirotic opino muchas cosas. Pocas de ellas son buenas. Como resumen de la jugada, diría que me quedo con Paul Millsap con los ojos cerrados y por profundizar un poco, es inconsistente, blando, débil mentalmente, antiestético, hasta el rabo de su pump fake, fundamentos defensivos lamentables en el poste, y en general llevo tres años acordándome de la concha de la reputísima madre que le parió.
Dicho lo cual, ahora hace dos partidos buenos de cada tres, uno sí uno no uno sí.
En ese sentido, bien, gracias.
Pero ya que la pregunta viene de ti, querido, te diré que mi españolismo no me hace inclinarme hacia el cariño con Miroto y que para jugar en mis Bulls hace falta ser más hombre.
Dicho lo cual, ahora hace dos partidos buenos de cada tres, uno sí uno no uno sí.
En ese sentido, bien, gracias.
Pero ya que la pregunta viene de ti, querido, te diré que mi españolismo no me hace inclinarme hacia el cariño con Miroto y que para jugar en mis Bulls hace falta ser más hombre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
no nos engañemos.
Va a haber Warriors vs Cavs 3.0
Si se les pone dificil ya se encargaran los arbitros del asunto.
Los rockets en playoffs por cierto no van a ningun lado, el estilo de la morsa ignorante bastarda y bigotuda va muy bien para regular season pero en playoffs nada de nada.
Va a haber Warriors vs Cavs 3.0
Si se les pone dificil ya se encargaran los arbitros del asunto.
Los rockets en playoffs por cierto no van a ningun lado, el estilo de la morsa ignorante bastarda y bigotuda va muy bien para regular season pero en playoffs nada de nada.
melon head escribió:Yo no entiendo la debacle de los Pistons, con VG se estaban haciendo bien las cosas y fichajes como Jackson o Harris parecía muy buenos a priori
Reggie Jackson es el anti-base.
Breath escribió:melon head escribió:Yo no entiendo la debacle de los Pistons, con VG se estaban haciendo bien las cosas y fichajes como Jackson o Harris parecía muy buenos a priori
El año que viene Reggie y Drummond tienen que salir. Son el puto cáncer del equipo
Aunque a Reggie ahora mismo no lo debe querer ningún equipo, por lo que será complicado darle salida y más con el contrato que tiene
Una pena, pero en unos meses se ha ido todo al garete
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Breath escribió:melon head escribió:Yo no entiendo la debacle de los Pistons, con VG se estaban haciendo bien las cosas y fichajes como Jackson o Harris parecía muy buenos a priori
El año que viene Reggie y Drummond tienen que salir. Son el puto cáncer del equipo
Aunque a Reggie ahora mismo no lo debe querer ningún equipo, por lo que será complicado darle salida y más con el contrato que tiene
A decir verdad, me parece de traca cómo una persona que llega a ser General Manager/Presidente de operaciones/Director deportivo de un equipo de la NBA puede decidir dar los mandos de su equipo (y un contratazo) a un base como Reggie Jackson.
Se me escapa totalmente.
Miami le pasa a Indiana! Séptimos!
A este ritmo es muy probable que Bucks acaben quintos pasando a Atlanta.
Entre Miami-Indiana-Chicago aún queda mucho por ver. Miami tiene calendario difícil, con 3 salidas complicadas y luego los Cavs y de nuevo Wizards. Habría que ganar al menos 3 o 4 de los 7 que quedan, los demás tampoco van a ganarlo todo.
A este ritmo es muy probable que Bucks acaben quintos pasando a Atlanta.
Entre Miami-Indiana-Chicago aún queda mucho por ver. Miami tiene calendario difícil, con 3 salidas complicadas y luego los Cavs y de nuevo Wizards. Habría que ganar al menos 3 o 4 de los 7 que quedan, los demás tampoco van a ganarlo todo.
Breath escribió:Rotorhead escribió:Breath escribió:melon head escribió:Yo no entiendo la debacle de los Pistons, con VG se estaban haciendo bien las cosas y fichajes como Jackson o Harris parecía muy buenos a priori
A decir verdad, me parece de traca cómo una persona que llega a ser General Manager/Presidente de operaciones/Director deportivo de un equipo de la NBA puede decidir dar los mandos de su equipo (y un contratazo) a un base como Reggie Jackson.
Se me escapa totalmente.
Vamos a ver, cuando VG se trajo a Jackson por una ronda de salchipapas, todo el mundo lo alabo porque conseguía un base que parecía tener una gran proyección y que estaba tapado por las figuras de los Thunders. Muy parecido el caso de Tobias y la extención de Drummond, no recuerdo ni una crítica a esos moves.
Ahora bien, la nba no es 1+1 son 2, y estas cosas fallan, pero a toro pasado es fácil decir que no se tenía que hacer ese trade cuando tenías de titular a DJ Augustin y a Jennings lesionado para más de un año
Acabo de ver el resumen de ayer del Warriors-Spurs y dá la sensación de que GSW están en el punto exacto que quieren. Después de lo del año pasado han planificado para llegar a PO a tope e incluso sin Durant están haciendo grandes partidos estas semanas.
Ayer empieza el partido y ellos todavía no han aterrizado, les cae la de dios en el primer cuarto con la mejor versión Spurs y viendo lo importante que pueden ser Danny Green y Ginobili como amenaza exterior continua... 15-0 de inicio.
Pero a partir de ahí ritmo de juego rápido y dejando a SA en pocos puntos cada cuarto.
Muy bien Curry-Thompson, pero genial aportación de Iguodala que va a ser fundamental en PO.
Lo de Mcgee es curioso... que tendrá dentro de la cabeza este tío.
Me recuerda a este otro:
https://www.youtube.com/watch?v=MHhkUX2LuF8
Ayer empieza el partido y ellos todavía no han aterrizado, les cae la de dios en el primer cuarto con la mejor versión Spurs y viendo lo importante que pueden ser Danny Green y Ginobili como amenaza exterior continua... 15-0 de inicio.
Pero a partir de ahí ritmo de juego rápido y dejando a SA en pocos puntos cada cuarto.
Muy bien Curry-Thompson, pero genial aportación de Iguodala que va a ser fundamental en PO.
Lo de Mcgee es curioso... que tendrá dentro de la cabeza este tío.
Me recuerda a este otro:
https://www.youtube.com/watch?v=MHhkUX2LuF8
Koyote- Mensajes : 1251
melon head escribió:Breath escribió:Rotorhead escribió:Breath escribió:melon head escribió:Yo no entiendo la debacle de los Pistons, con VG se estaban haciendo bien las cosas y fichajes como Jackson o Harris parecía muy buenos a priori
Se me escapa totalmente.
Vamos a ver, cuando VG se trajo a Jackson por una ronda de salchipapas, todo el mundo lo alabo porque conseguía un base que parecía tener una gran proyección y que estaba tapado por las figuras de los Thunders. Muy parecido el caso de Tobias y la extención de Drummond, no recuerdo ni una crítica a esos moves.
Ahora bien, la nba no es 1+1 son 2, y estas cosas fallan, pero a toro pasado es fácil decir que no se tenía que hacer ese trade cuando tenías de titular a DJ Augustin y a Jennings lesionado para más de un año
Le dieron 80 millones en 5 años a un tío que, por barato que viniese, es cualquier cosa menos un base. Yo no construiría un equipo con intenciones de llegar lejos si el director de orquesta es un jugador de las características de Reggie Jackson, vamos.
Es a lo que voy.
Pues en una sola jornada mi gozo (celtics, spurs) en un pozo.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17