NBA 2017
+38
Koyote
Steve Trumbo
Last Shadow Muppet
Vilches
CesLee
Rocket
Frusciante
Rayo
topper
caponeslashdot
elway
KILLER
cantrell
gofio77
Ciclóncósmico
Ed Wood
Stoner
guede
Breath
Rotorhead
akhenaten666
The Red Dwarf
Logan
JonRHCP
crancranc
Perry go round
Bofu
jonikk
Ricky´s Appetite
Trumbo
Moltisanti
Pier
Harryson
melon head
Yen
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
42 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: NBA 2017
melon head escribió:Kukoc también empezó jugando de base en la Yugoplástica y acabo de PF
Blejica también y al final se a quedado en un tirador
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:JonRHCP escribió:En algunas webs de draft ya lo están listando como un 6' 8 (2'04).. es que igual acaba siendo un SF/PF si coge kilos.
O se hace un brewer o se va a poner a hamburguesas doblao para jugar de 3
Este año Saric rookie, en 2 años Doncic jugando en la misma posición
Acabará como SF seguro, que es una posición jodida para ser titular y competir cada noche, más si no eres niggi, aunque es un tío muy atlético, yo creo que se podrá desenvolver bien.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Hablando de talentos europeos, Saric tiene cada vez más a tiro ser rookie del año.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Hablando de talentos europeos, Saric tiene cada vez más a tiro ser rookie del año.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Ojo, que estoy de acuerdo Saric tiene que ganar el ROY este año si o si
Si embiid no puede, debe ser para Saric si o si
Yen escribió:Si embiid no puede, debe ser para Saric si o si
El impacto de Embiid ha sido mucho mayor, pero es que no ha jugado ni 40 partidos de la liga regular
Debería ser para Saric, que ha ido de menos a más hasta asentarse en la liga y tener la confianza total de su entrenador Brett Brown
Rotorhead escribió:Yen escribió:Si embiid no puede, debe ser para Saric si o si
El impacto de Embiid ha sido mucho mayor, pero es que no ha jugado ni 40 partidos de la liga regular
Debería ser para Saric, que ha ido de menos a más hasta asentarse en la liga y tener la confianza total de su entrenador Brett Brown
Que jugador nos vamos a perder con embiid por las putas lesiones madre mía
Simmons jugará algo este año? O ya para el siguiente también?
Con la tontería los sixers van a tener una base brutal en los próximos años.
Imagino que se lo den a Saric por la cantidad de partidos que no ha jugado Embiid.
Breath- Mensajes : 25960
El "problema" de los Sixers es que Simmons tiene más pinta de PF que de SF, ergo van a tener dos jugadores muy talentosos en la misma posición
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:El "problema" de los Sixers es que Simmons tiene más pinta de PF que de SF, ergo van a tener dos jugadores muy talentosos en la misma posición
Small Ball cuando embiid no pueda
Yen escribió:Rotorhead escribió:Yen escribió:Si embiid no puede, debe ser para Saric si o si
Que jugador nos vamos a perder con embiid por las putas lesiones madre mía
Simmons jugará algo este año? O ya para el siguiente también?
Con la tontería los sixers van a tener una base brutal en los próximos años.
Simmons este año no juega. Esperemos que empiece la temporada que viene a jugar desde el comienzo de la liga y a tope
En cuanto a Embiid ojala se mantuviera sano los próximos años. Este año tiene pinta que viendo que no se jugaban nada los 76ers le han hecho parar y así de tenerlo más fresco para la temporada que viene, ya que 2 años de inactividad pesan mucho y más al nivel de la nba.
Si los 76ers pillan un buen base con su pick en el draft de este verano, ojo con el proyecto que van a montar para los próximos años.
Kukoc no jugaba de base en la jugoplastika, era el generador de juego, pero no el base, porque en aquella jugoplastika básicamente era el precursor de lo que vemos ahora con gente jugando en 4 posiciones. Menudo equipo, vaya talento, Radja, kukoc, ivanovic, perasovic de suplente, naumoski no jugaba, savic emerge, la ostia...
Doncic es un maravilla. Aúna talento físico, y técnico, y sobre todo, me llama la atención la cabeza que parece muy bien amueblada. Por talento Hezonja podría jugar esa liga, pero su cabeza ya desde tiempos juveniles no da para eso. Y para mi es el punto clave.
La comparación con Ricky es un poco injusta porque las condiciones son muy diferentes, aunque donde de verdad ricky saca ventaja de forma prematura es en esa madurez que muestra a los 14-15 años, y de la que hace gala doncic ahora, en el resto de cosas son jugadores muy distintos. Veremos donde llegan cada uno.
Doncic es un maravilla. Aúna talento físico, y técnico, y sobre todo, me llama la atención la cabeza que parece muy bien amueblada. Por talento Hezonja podría jugar esa liga, pero su cabeza ya desde tiempos juveniles no da para eso. Y para mi es el punto clave.
La comparación con Ricky es un poco injusta porque las condiciones son muy diferentes, aunque donde de verdad ricky saca ventaja de forma prematura es en esa madurez que muestra a los 14-15 años, y de la que hace gala doncic ahora, en el resto de cosas son jugadores muy distintos. Veremos donde llegan cada uno.
Pier- Mensajes : 26144
Partido bonito el de esta noche, Blonde contra Dragic.
Boohan- Mensajes : 54464
Pier escribió:Kukoc no jugaba de base en la jugoplastika, era el generador de juego, pero no el base, porque en aquella jugoplastika básicamente era el precursor de lo que vemos ahora con gente jugando en 4 posiciones. .
Igual me falla la memoria, puede ser, o quizás yo no considere base al jugador que sube la bola, pero juraría que Toni ha jugado de PG muchas veces a lo largo de su carrera.
Buscando sobre el tema he encontrado un curioso artículo del 94
http://articles.chicagotribune.com/1994-11-09/sports/9411160467_1_bulls-toni-kukoc-salary-cap
"It's time to start Kukoc because Kukoc's best position is point guard, just as Armstrong's is, and starting Kukoc at point guard should enable the Bulls to produce more desperately needed points"
melon head escribió:Pier escribió:Kukoc no jugaba de base en la jugoplastika, era el generador de juego, pero no el base, porque en aquella jugoplastika básicamente era el precursor de lo que vemos ahora con gente jugando en 4 posiciones. .
Igual me falla la memoria, puede ser, o quizás yo no considere base al jugador que sube la bola, pero juraría que Toni ha jugado de PG muchas veces a lo largo de su carrera.
http://articles.chicagotribune.com/1994-11-09/sports/9411160467_1_bulls-toni-kukoc-salary-cap
"It's time to start Kukoc because Kukoc's best position is point guard, just as Armstrong's is, and starting Kukoc at point guard should enable the Bulls to produce more desperately needed points"
hombre, el triangulo ofensivo era bastante especial...la misma funcion que kukoc tenia odom en los lakers
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:melon head escribió:Pier escribió:Kukoc no jugaba de base en la jugoplastika, era el generador de juego, pero no el base, porque en aquella jugoplastika básicamente era el precursor de lo que vemos ahora con gente jugando en 4 posiciones. .
hombre, el triangulo ofensivo era bastante especial...la misma funcion que kukoc tenia odom en los lakers
O cuando Sabas se ponía a repartir juego, sí, no son bases al uso, pero su juego era mover al equipo
melon head escribió:topper escribió:melon head escribió:Pier escribió:Kukoc no jugaba de base en la jugoplastika, era el generador de juego, pero no el base, porque en aquella jugoplastika básicamente era el precursor de lo que vemos ahora con gente jugando en 4 posiciones. .
O cuando Sabas se ponía a repartir juego, sí, no son bases al uso, pero su juego era mover al equipo
eso es , de hecho los bases del triangulo ofensivo siempre han sido mas tiradores que repartidores de juego...como b.j armstrong, steve kerr o incluso derek fisher
javiviramone escribió:en el video que ha puesto pier se ve el gobo?topper escribió:el duelo bird-wilkins fue absolutamente sublime
una puta maravilla
sino no me lo pongo
a ver, lo de robo lo dije para calentarte un poco
el partido lo vi hace unos cuantos años y si tenia el recuerdo de que los arbitros estuvieron un pelin caseros
casualmente vi el boxscore esta semana y vi la diferencia abismal en los tiros libres lanzados
de todas formas ese partido es uno de los historicos que hay que ver si o si
echale un vistazo al partido cuando puedas y nos cuentas si realmente los arbitros estuvieron caseros o no, que se que tu tambien eres tan objetivo como yo
javiviramone escribió:los highlights los he visto 1000 veces
si me pones los minutos donde he de mirar te digo
pero entero no me lo pongo ni de coña
a no ser que este chopeao y gane atlanta
pues echale un vistazo al ultimo cuarto, que en 20 minutos te lo ventilas
Joderrr habiendo un Miami - Minnesotta, dos equipos de moda ahora mismo y en el plus ponen un Chicago(sin Wade y dando pena) vs Washington... me jode porque Guillermo y Ramon amenizan los partidos que dá gusto.
Veré el Dragic vs Blonde que me apetece mogollón ver a esos equipos.
Veré el Dragic vs Blonde que me apetece mogollón ver a esos equipos.
jonikk- Mensajes : 24123
javiviramone escribió:con el ultimo minuto suficiente
a ver
hasta ahi he visto a 2 bestias pardas
y de los tropomil tiros libres que tira boston veo 2 regalaos solo
pero boston ganaba de 3 y bola hasta la jugada de marras
hasta ahi todo normal
luego claro,con instant replay(aunque en este caso,faltas pitadas no hay instant replay),pongamos que hubiera y esa falta jamas hubiera existido y bola para atl
bueno,pues ultima posesion pa atlanta pa meter un triple que forzaba prorroga
veo mas partidazo de bird que gobo
pero esa jugada de la falta a ainge es una mancha pa los arbitros
Que falta sobre ainge en el ultimo minuto?
Dos partidazos hoy y encima a la vez. Boston - Washington ahora y a la 1 Warriors - OKC, nose cual ver, los dos son partidazos.
javiviramone escribió:Pier escribió:javiviramone escribió:con el ultimo minuto suficiente
a ver
hasta ahi todo normal
luego claro,con instant replay(aunque en este caso,faltas pitadas no hay instant replay),pongamos que hubiera y esa falta jamas hubiera existido y bola para atl
la que pitan
no es ainge?
puede que sea otro
Si es la jugada que repiten, si es Ainge, pero no es una falta personal. Y desde luego aciertan de pleno.
javiviramone escribió:Pier escribió:javiviramone escribió:Pier escribió:javiviramone escribió:con el ultimo minuto suficiente
a ver
hasta ahi todo normal
la que pitan
no es ainge?
puede que sea otro
Si es la jugada que repiten, si es Ainge, pero no es una falta personal. Y desde luego aciertan de pleno.
si no pitan falta personal,que pitan?
No puedes tocar el tablero/aro, cuando está el balón ahí tras haberlo dejado en bandeja Ainge. Es decir, pitan canasta.
Javivi que no es ninguna falta. Que es una infracción por tocar el tablero y hacer que se bambolee la canasta. De toda la vida. En USA/NBA tb es una infracción y el locutor lo dice claramente en las repeticiones hablando de "goaltending"
Vibrate the rim or backboard so as to cause the ball to make an unnatural bounce.
Marcafutboleros dejad de elucubrar con polémicas inexistentes y leeros el reglamento.
Vibrate the rim or backboard so as to cause the ball to make an unnatural bounce.
Marcafutboleros dejad de elucubrar con polémicas inexistentes y leeros el reglamento.
melon head escribió:Pier escribió:Kukoc no jugaba de base en la jugoplastika, era el generador de juego, pero no el base, porque en aquella jugoplastika básicamente era el precursor de lo que vemos ahora con gente jugando en 4 posiciones. .
En los Bulls, ganando peso y musculo, su movilidad se vio afectada y se especializo mas que el all around player que maravilló en europa.
javiviramone escribió:que tampoco me extraña que tu veas ahi que el rivers mueva el tablero eh
uno se acostumbra a ciertas cosas y tal
año tras año,decada tras decada pues claro,uno acaba normalizando
El tablero bamboleándose no es que lo vea el pabellón entero mas los árbitros y buena parte del universo, es que desde la redacción de marca tb se ve. Solo hay que mirar. Y saberse el reglamento claro.
Peor de lo que pensaba, tb se me ha pasado por la cabeza cuando sales con estas en una jugada tan clara...
Una mancha para los árbitros el saberse el reglamento y pitar bien.
Buhhhhh!!!!
Buhhhhh!!!!
La gente que piensa que Wilkins era sólo un saltarín deberia ver esas finales.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Coño, ha muerto Jerry Krause.
DEP
Pues si. Toni Kukoc fue otro de sus aciertos.
Mierda, ha sido justo alcanzar la tercera plaza y perder a Waiters que estaba que se salía, y además esta vez dicen que es para un mes mínimo... demasiada papeleta para Dragic y Hassan.
Pero mira que es tonto el Rajaqueteraja Rondo, eh?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/03/20/nba/1490030673_347456.html
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/03/20/nba/1490030673_347456.html
javiviramone escribió:Pier escribió:Una mancha para los árbitros el saberse el reglamento y pitar bien.
Buhhhhh!!!!
mancha es gobo?
no he dicho gobo
pareces yo
Nadie ha dicho gobo. Eres mas tu que tu.
El marcafutbolero ve trampas, gobos y manchas allá donde mira.
Yo solo digo: ¡Bravo por los árbitros del Celtics-Hawks !
Yo solo digo: ¡Bravo por los árbitros del Celtics-Hawks !
Está escrito. Pero como el reglamento o no lo has leído o no lo recuerdas.
Buena victoria de los celtics sobre Washington. Y con jugada de goaltending incluida.
A Washington les gafaste macho, 4 partidos perdidos en los últimos 5. Boston; defensa y el enano, van a ser duros de roer. Del 5 al 8 en el este esta todo muy abierto en el este. toronto sin lowry y con el desinfle que suelen tener no me convencen.
Los exteriores de Boston defienden como animales, como tu dices van a ser una roca en Playoffs. Una pena que al final no se han reforzado, no se si les dá para ganar a Cleveland con lo que tienen.Pier escribió:A Washington les gafaste macho, 4 partidos perdidos en los últimos 5. Boston; defensa y el enano, van a ser duros de roer. Del 5 al 8 en el este esta todo muy abierto en el este. toronto sin lowry y con el desinfle que suelen tener no me convencen.
Javivi, ojo a vuestra quinta plaza porque los de atrás, Pacers y Bucks, van a fallar poco.
Nosotros recuperamos la octava y ahora tenemos dos partidos clave: Toronto y Boston. Pero esta noche hemos perdido a Hassan
Nosotros recuperamos la octava y ahora tenemos dos partidos clave: Toronto y Boston. Pero esta noche hemos perdido a Hassan
javiviramone escribió:acabo de flipar con este dato
va a ser la primera campaña desde la 1963-64 en la que ningún entrenador es despedido
A los de Lakers y Brooklyn a lo mejor les suben el sueldo y todo...
Y va y perdemos en Brooklyn... así va a ser que no...
Por cierto, Ibaka y Robin no se han andado con chuiquitas eh... a ver qué les cae de sanción....
Por cierto, Ibaka y Robin no se han andado con chuiquitas eh... a ver qué les cae de sanción....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Y va y perdemos en Brooklyn... así va a ser que no...
Eso espero, nos vendría bien!
javiviramone escribió:Boohan escribió:Javivi, ojo a vuestra quinta plaza porque los de atrás, Pacers y Bucks, van a fallar poco.
sufro x la octava,boo
Nosotros parece que ya nos podemos despedir de la 8º plaza después del ridículo de ayer contra Brooklyn. Los Bucks y Miami ahora mismo están muchos más fuertes y yo creo que se terminaran clasificando
Por cierto, hablando de Brooklyn, parece que le van a poner morterada de pasta a KCP este verano, $103 millones por 4 años A ver como se las ingenia Detroit para igualar. La única opción dar papeleta a Reggie o Drummond. Papelon
Boohan escribió:The Red Dwarf escribió:Y va y perdemos en Brooklyn... así va a ser que no...
Lo he visto esta mañana. Menuda ida de olla de los 2
Rotorhead escribió:Boohan escribió:The Red Dwarf escribió:Y va y perdemos en Brooklyn... así va a ser que no...
Lo he visto esta mañana. Menuda ida de olla de los 2
Bueno, sobre todo Robin Lopez creo yo.
Luego ambos sueltan un puño cada uno, y menos mal que tienen mala puntería
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17