NBA 2017
+38
Koyote
Steve Trumbo
Last Shadow Muppet
Vilches
CesLee
Rocket
Frusciante
Rayo
topper
caponeslashdot
elway
KILLER
cantrell
gofio77
Ciclóncósmico
Ed Wood
Stoner
guede
Breath
Rotorhead
akhenaten666
The Red Dwarf
Logan
JonRHCP
crancranc
Perry go round
Bofu
jonikk
Ricky´s Appetite
Trumbo
Moltisanti
Pier
Harryson
melon head
Yen
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
42 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: NBA 2017
Por mucho que me joda, lo de Westb es historia (aunque no me guste una mierda ese jugador) y metiendo a OKC en PlayOffs yo creo que se lo van a recompensar con el MVP.
Si no, yo creo que se lo dan a Harden
Si no, yo creo que se lo dan a Harden
CesLee- Mensajes : 1711
westbrook-harden-leonard
esa es mi apuesta
esa es mi apuesta
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:westbrook-harden-leonard
esa es mi apuesta
Está claro que está entre esos tres, sí.
JonRHCP- Mensajes : 17467
A mi es que Westbrook no me gusta
Elephant Man- Mensajes : 39593
El tema es si está definido que se valora el tema estadístico + la clasificación del equipo o solo lo primero
melon head- Mensajes : 14675
topper escribió:acordaos del mvp a dirk justo despues de caer en primera ronda
Ahí Dallas tenía un récord de victorias bastante majo. Si no fueron primeros, por ahí andaría.
crancranc- Mensajes : 35565
Añado que no me gusta Westbrook, como juega, ni como juega su equipo. Así que no, no se lo daría, por muchas estadísticas que haga.melon head escribió:El tema es si está definido que se valora el tema estadístico + la clasificación del equipo o solo lo primero
Sé que soy un pesado, pero estos números con 21 años de edad..... para mí es el mejor jugador salido del draft desde KD-Westbrook fácilmente, no sé cual es su techo.
24,5 pts/ 12,5 reb/ 3 ast/ 1,5 tap con un 54% en FG y un 81,5% en TL.
Lleva 21 partidos consecutivos de más de 20 puntos (record de franquicia), 15 de partidos de +30 puntos esta temporada y la tontería de 50 dobles dobles cuando aún quedan 15-16 partidos por jugarse...
Espectacular.
Lleva 21 partidos consecutivos de más de 20 puntos (record de franquicia), 15 de partidos de +30 puntos esta temporada y la tontería de 50 dobles dobles cuando aún quedan 15-16 partidos por jugarse...
Espectacular.
Elephant Man escribió:A mi es que Westbrook no me gusta
A mí tampoco, me cae mal de hecho, pero su temporada no se había visto nunca.
Si es solo estadística, lo de Westbrook no tiene discursión
Cualquier halago es insuficiente con Towns tocayo. A mi aparte de lo completo que és, desde Cousins el hombre interior más completo que he visto, es tambien la clase que tiene, cuando tiene que reventar el aro tambien lo hace como el que más.JonRHCP escribió:Sé que soy un pesado, pero estos números con 21 años de edad..... para mí es el mejor jugador salido del draft desde KD-Westbrook fácilmente, no sé cual es su techo.
Espectacular.
Lo tiene todo, no conocía sus estadísticas al detalle como acabas de mostrar, tu que lo tienes en la Fantasy lo controlas más pero para ser segundo año es un escándalo. En un año o dos puede estar peleando el MVP tranquílamente, a ver si por fin Minnesotta empieza a cuajar un buen equipo, parece que van por buen camino. Lavine fuera debería ser el próximo movimiento.
jonikk- Mensajes : 24123
melon head escribió:Si es solo estadística, lo de Westbrook no tiene discursión
Viendo los últimos MVPs, está claro que no es sólo cuestión de números individuales.
harden fuera, no es un base.Yen escribió:Elephant Man escribió:Aun está lejos de ello, pero el Ricky actual, solo con que tire como está tirando últimamente, puede ser base top 10 de la liga con la minga.Yen escribió:En breves entrara sachs a decir que Ricky all star
Curry, irving, lillard, lowry, Paul, wall, weestbrook, conley, Thomas, kemba Walker..
Con la minga va a ser que no. Entre los 15 aún te lo compro
no
si ricky se mantiene en meter 15 puntos por partido con 10 asistencias y proporcionando defensa y victorias para wolves , tampoco
Eric Sachs- Mensajes : 70467
jonikk escribió:Cualquier halago es insuficiente con Towns tocayo. A mi aparte de lo completo que és, desde Cousins el hombre interior más completo que he visto, es tambien la clase que tiene, cuando tiene que reventar el aro tambien lo hace como el que más.JonRHCP escribió:Sé que soy un pesado, pero estos números con 21 años de edad..... para mí es el mejor jugador salido del draft desde KD-Westbrook fácilmente, no sé cual es su techo.
Espectacular.
Lo tiene todo, no conocía sus estadísticas al detalle como acabas de mostrar, tu que lo tienes en la Fantasy lo controlas más pero para ser segundo año es un escándalo. En un año o dos puede estar peleando el MVP tranquílamente, a ver si por fin Minnesotta empieza a cuajar un buen equipo, parece que van por buen camino. Lavine fuera debería ser el próximo movimiento.
Lo del MVP tal cual, dependerá del récord pero es que por números ya está en esa disputa (si es que el récord la acompañase, claro). Es que además lleva un mes que tira con un 66% de TC, y no como DeAndre Jordan a base de mates, no... tirando de cualquier posición, con un arsenal de movimientos que no se ve hoy en día.
Lo de LaVine completamente de acuerdo, creo que el equipo es peor con él, al menos en la primera unidad.
a towns solo le falta una cosa para ser el mejor center de la liga.
Preocuparse de evitar canastas de la misma manera que se preocupa en meterlas.
Preocuparse de evitar canastas de la misma manera que se preocupa en meterlas.
Los Wolves deberían mover a Dieng y Lavine y conseguir un 4 abierto, un escolta tirador y un pivot suplente.
Y a campeonar
Y a campeonar
melon head escribió:Los Wolves deberían mover a Dieng y Lavine y conseguir un 4 abierto, un escolta tirador y un pivot suplente.
Y a campeonar
yo si fuera ellos buscaria firmar como agente libre a gibson, para tener un compañero interior buen defensor para towns.
y un paquete dunn y lavine + draft pick por george o butler.
Rubio/wiggins/george o butler/gibson/towns
Yo creo que todavía no tienen la atracción para firmar un agente libre de ese calado.
Por tirador con un Eric Gordon, Bogdanovic, CJ Miles, algo así..
Por tirador con un Eric Gordon, Bogdanovic, CJ Miles, algo así..
Putos Bucks
Un par de horas le ha durado la octava plaza a Miami.
Un par de horas le ha durado la octava plaza a Miami.
Boohan- Mensajes : 54464
Me ha dado por ver el Celtics-Wolves y preferiría no haberlo hecho. Escándalo de 4 faltas que le pitan a Ricky (sí, 4) y carta blanca para los bloqueos de Horford y cía. Así a los de Mineapolis les va a ser imposible apretar por el octavo de Playoffs, pese a que estén jugando realmente bien.
Si aparte Thibbodeau es total y absolutamente cuadriculado y sienta al mejor de ayer (Ricky) por su cuarta falta (inexistente, claro), quedando 4 o 5 minutos del tercer cuarto y no lo vuelve a poner hasta que quedan 8 del último y ya se te han puesto 12 arriba... Jodido.
Towns es un talentazo, a ver si le da por defender y entonces no habrá mejor jugador interior que él.
Si aparte Thibbodeau es total y absolutamente cuadriculado y sienta al mejor de ayer (Ricky) por su cuarta falta (inexistente, claro), quedando 4 o 5 minutos del tercer cuarto y no lo vuelve a poner hasta que quedan 8 del último y ya se te han puesto 12 arriba... Jodido.
Towns es un talentazo, a ver si le da por defender y entonces no habrá mejor jugador interior que él.
Breath- Mensajes : 25960
Efectivamente lo de las faltas a Rubio hoy ha sido un escándalo.Breath escribió:Me ha dado por ver el Celtics-Wolves y preferiría no haberlo hecho. Escándalo de 4 faltas que le pitan a Ricky (sí, 4) y carta blanca para los bloqueos de Horford y cía. Así a los de Mineapolis les va a ser imposible apretar por el octavo de Playoffs, pese a que estén jugando realmente bien.
Y que placer verle jugara ahora mismo joder. Parece otro totalmente.
javiviramone escribió:con boston?
no me lo puedo creer
hola pier
septimo partido del 88
robo
Los marcafutboleros atacan de nuevo.
Pier- Mensajes : 26144
Leo que Wade se pierde lo que queda de temporada...
javiviramone escribió:uftopper escribió:javiviramone escribió:con boston?
no me lo puedo creer
hola pier
septimo partido del 88
robo
recuerdame
te doy un dato;tiros libre lanzados:
hawks 12, celtics 28
arbitraje casero, en caso de duda....para los celtics
creeme , ya sabes que en temas deportivos soy objetivo
El marcafutbolero se dedica a buscar robos y afrentas que expliquen cualquier circunstancia del juego que no quiera asumir. Le proporciona horas y horas de conversación estéril que sirve para retroalimentar la rueda de la prensa y la tele conocedora de este modus operandi, y que aprovecha para beneficio propio.
Mientras, una aldea de irreductibles amantes del baloncesto, siguen recordando esa serie como muy trepidante, en especial el ultimo cuarto del séptimo partido, donde el enfrentamiento Bird-Wilkins alcanzó su máximo esplendor.
Mientras, una aldea de irreductibles amantes del baloncesto, siguen recordando esa serie como muy trepidante, en especial el ultimo cuarto del séptimo partido, donde el enfrentamiento Bird-Wilkins alcanzó su máximo esplendor.
Pier- Mensajes : 26144
el duelo bird-wilkins fue absolutamente sublime
una puta maravilla
una puta maravilla
Elephant Man escribió:No me he explicado bien. Quería decir si mejora el tiro y se puede ir a los 15 puntos por partido.Yen escribió:Elephant Man escribió:Aun está lejos de ello, pero el Ricky actual, solo con que tire como está tirando últimamente, puede ser base top 10 de la liga con la minga.Yen escribió:En breves entrara sachs a decir que Ricky all star
Curry, irving, lillard, lowry, Paul, wall, weestbrook, conley, "harden", Thomas, kemba Walker..
Con la minga va a ser que no. Entre los 15 aún te lo compro
No anotará tanto como otros, pero da muchas otras cosas que otros ni sueñan con tener. El talento que tiene para llevar el tempo del partido, organizar al equipo, asistir.. esa visión de juego. No creo que haya mas de 2 o 3 tíos en la liga que lo tengan.
Pienso que Ricki si realmente consigue mejorar ese tiro y hacerlo más regular puede ser un fichaje de la ostia para contenders con el nuevo salary cap. Si quiere cobrar más es carne de equipos tanking.
Pero claro tiene que ser más regular en el tiro lo justo para que no le floten como me harían a mi
Yen- Mensajes : 5550
Por cierto tengo debate con compañeros de trabajo.
Quien es mejor Ricki o doncic?
A 18 años? Quien tenia/tiene mejor proyecto de futuro en la NBA?
Yo creo que lo que había hecho Ricky con 18 años doncic igual no lo huele en su puta vida, pero hay gente que me dice que con 18 años doncic es mejor que el Ricki de 18.
Recuerdo que Ricki ficha por el Barça con 18, que venia ya de la penya y acababa de jugar una final olímpica ...
Yo creo que lo que había hecho Ricky con 18 años doncic igual no lo huele en su puta vida, pero hay gente que me dice que con 18 años doncic es mejor que el Ricki de 18.
Recuerdo que Ricki ficha por el Barça con 18, que venia ya de la penya y acababa de jugar una final olímpica ...
No he visto nada igual a Doncic a esa edad.
Ni Ricky ni leches.
Doncic tiene potencial para ser MVP.
Ni Ricky ni leches.
elway- Mensajes : 34129
Yen escribió:Por cierto tengo debate con compañeros de trabajo.
Tiene pinta de que alguien de tu curro también se leyó el artículo que vi el otro día
https://www.nbamaniacs.com/articulos/luka-doncic-18-anos-mejor-ricky-rubio-edad/
javiviramone escribió:era mejor ricky
a los 18 digo
No
elway escribió:javiviramone escribió:era mejor ricky
a los 18 digo
No
Yo voto y por mucho que si.
Luego que se estancara y tal es otro tema. A los 18 años Ricky es mejor.
Pero ahí está el debate
Que Doncic con 18 es determinante en un club top3 europeo, cojones.
No lo recuerdo tan determinante.
Que Logan arroje luz.
Que Logan arroje luz.
Esto es un churro.Vilches escribió:
Aunque bonito claro.
elway escribió:No he visto nada igual a Doncic a esa edad.
Ni Ricky ni leches.
Doncic a esa edad es bastante mejor y mas completo que Ricky
Rotorhead- Mensajes : 8257
Yo desde que debutó Ricky con la penya hasta que se fue al Barsa le pude ver el 75% de los partidos, teniendo en cuenta que la penya de aquella jugaba Euroliga o ULEB/Eurocup + Copa del rey, le he visto unos cuantos partidos.
En ese momento, a mi me parecía que Ricky podía hacer ser base TOP3 durante muuuuuuchos años en la nba, vamos, le veía un techo altísimo.
Después llegó el barsa, nba, lesiones, y cierto estancamiento que alejó aquellas expectativas de mi mente, aun siempre confiando que en algún momento podría alcanzar ese techo, pero ya no pensaba en que fuese algo continuo, sino puntual.
Para mi Ricky la cagó con Pascual y el Barsa, pero para mi eso es algo personal y muy subjetivo (soy de la penya, qué voy a decir?)
A Doncic le he visto un 5% de sus partidos, y sí, lo que he visto me ha parecido algo de otro mundo. Por encima de Ricky a su edad? Pues no lo se, igual sí o igual no, pero no pondría mucha distancia entre ambos.
Doncic tiene potencial en mi opinión de ser Top-5 histórico de jugadores Europeos en la nba y mi opinión es que debería irse asap para empezar a adaptarse y si sigue a este ritmo, para mi será mejor jugador global de lo que ha sido / es Ricky Rubio
En ese momento, a mi me parecía que Ricky podía hacer ser base TOP3 durante muuuuuuchos años en la nba, vamos, le veía un techo altísimo.
Después llegó el barsa, nba, lesiones, y cierto estancamiento que alejó aquellas expectativas de mi mente, aun siempre confiando que en algún momento podría alcanzar ese techo, pero ya no pensaba en que fuese algo continuo, sino puntual.
Para mi Ricky la cagó con Pascual y el Barsa, pero para mi eso es algo personal y muy subjetivo (soy de la penya, qué voy a decir?)
A Doncic le he visto un 5% de sus partidos, y sí, lo que he visto me ha parecido algo de otro mundo. Por encima de Ricky a su edad? Pues no lo se, igual sí o igual no, pero no pondría mucha distancia entre ambos.
Doncic tiene potencial en mi opinión de ser Top-5 histórico de jugadores Europeos en la nba y mi opinión es que debería irse asap para empezar a adaptarse y si sigue a este ritmo, para mi será mejor jugador global de lo que ha sido / es Ricky Rubio
Doncic es el mayor "proyecto" (aunque está siendo ya realidad) Europeo desde Petrovic. Con 17-18 años creo que es más completo que Ricky. Ojo, siempre he defendido a Ricky, que está muy de moda criticarle. Pero creo que Doncic es superior con esta edad.
Por otro lado, parece que Wade se ha roto el codo. Baja lo que queda de temporada.
Por otro lado, parece que Wade se ha roto el codo. Baja lo que queda de temporada.
CesLee- Mensajes : 1711
crancranc escribió:Yen escribió:Por cierto tengo debate con compañeros de trabajo.
Tiene pinta de que alguien de tu curro también se leyó el artículo que vi el otro día
https://www.nbamaniacs.com/articulos/luka-doncic-18-anos-mejor-ricky-rubio-edad/
Sardinero este es idiota. Qué coño importa que sea millenial o los seguidores de Instagram...
Y aparte de Ricki siempre de dijo que su baloncesto era de nba no de fiba y el juntaletras este dice que Ricky era fiba.
Alucino el hype con doncic, que me parece un jugador brutal pero lleva jugando a alto nivel 6 meses gente.. el año pasado jugó poca ostia...
Con 18 no sé. Pero con 14 era mejor Ricky. Jugar en ACB con 14 es la puta hostia en vinagre.
Y entre los 14 y los 18 casi nada lo que hizo: con 15 ya era campeón de una competición europea. Con 17 era mejor base de la liga, campeón de Copa, campeón de la ULEB y medalla de Plata olímpica midiendose a los mejores de la NBA.
Y entre los 14 y los 18 casi nada lo que hizo: con 15 ya era campeón de una competición europea. Con 17 era mejor base de la liga, campeón de Copa, campeón de la ULEB y medalla de Plata olímpica midiendose a los mejores de la NBA.
Perry go round- Mensajes : 22752
Rotorhead escribió:elway escribió:No he visto nada igual a Doncic a esa edad.
Ni Ricky ni leches.
Doncic a esa edad es bastante mejor y mas completo que Ricky
Mucho más atlético, mejor tirador, roba menos balones pero es un defensor más físico, rebotea más... Como base puro, quizá me quedaría con Ricky pero Doncic es más polivalente, en el Madrid incluso ha llegado a jugar de 3.
Logan- Mensajes : 18352
Posiciones más o menos claras.
Y ahora el otro, de verdad creeis que doncic va a ser tan bueno como se cree?
En la NBA de que va a jugar? No va a rebotear tanto, postear a curry, irving, Knight y ya. En Europa tiene un físico envidiable pero en la NBA ese físico se queda en nada de momento.
Entiendo que mejorara tiro y físico pero no podrá jugar como en Europa, tendrá que cambiar su juego.
Lo veo como un futuro escolta, buen escolta, completo pero nunca una estrella .
Abro debate
Y ahora el otro, de verdad creeis que doncic va a ser tan bueno como se cree?
En la NBA de que va a jugar? No va a rebotear tanto, postear a curry, irving, Knight y ya. En Europa tiene un físico envidiable pero en la NBA ese físico se queda en nada de momento.
Entiendo que mejorara tiro y físico pero no podrá jugar como en Europa, tendrá que cambiar su juego.
Lo veo como un futuro escolta, buen escolta, completo pero nunca una estrella .
Abro debate
Elephant Man escribió:Esto es un churro.Vilches escribió:
Aunque bonito claro.
Un puto churro.
Breath- Mensajes : 25960
A mí me parece un Kukoc con mejor físico y capacidad de sacrificio.
También va a depender de la altura que alcance, que el chaval gana centímetros cada año.
Si se queda en 2.02 o alcanza los 2.07.
También va a depender de la altura que alcance, que el chaval gana centímetros cada año.
Si se queda en 2.02 o alcanza los 2.07.
En algunas webs de draft ya lo están listando como un 6' 8 (2'04).. es que igual acaba siendo un SF/PF si coge kilos.
JonRHCP escribió:En algunas webs de draft ya lo están listando como un 6' 8 (2'04).. es que igual acaba siendo un SF/PF si coge kilos.
O se hace un brewer o se va a poner a hamburguesas doblao para jugar de 3
Este año Saric rookie, en 2 años Doncic jugando en la misma posición
Última edición por Yen el Vie 17 Mar 2017 - 5:20, editado 1 vez
Kukoc también empezó jugando de base en la Yugoplástica y acabo de PF
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17