Cuota femenina en el ARF?
+66
Neska
CountryJoe
Vampa
JuanrraTheHead
watts
Joseba
Pier
Rikileaks
Rizzy
Muesli Snipes
red ryder
scabbed wings
KILLER
SAL PARADISE
jojomojo
Gallardo
o'tuerto
m señor
Katxorro
salakov
kurilla
Dumbie
Juntacadaveres
borogis
RockRotten
Drakixx
Annie
Blas
elway
sandripow
Sr. Rubio
Evolardo
káiser
Yen
screamin' rat
alflames
Txomin
ruso
Rayo
Amakriskris
The Red Dwarf
Ladylog
Koikila
Trumbo
Ashra
Marcial Garañón
Lazaretto
El facha catalán
red_shoes
Pendejo
Beodo
Hoyos
Stoner
el barón
Godofredo
Rubiakah
pinkpanther
javi clemente
karlos gasteiz
disturbiau
Poisonblade
locovereas
AAoN
Shiro_himura
Hank
wakam
70 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cuota femenina en el ARF?
Ashra escribió:Que yo sepa, en ningún momento se ha hablado acerca de incrementar la asistencia femenina, nadie ha dicho que a mayor presencia femenina entre los artistas, más mujeres de asistentes.
Como tampoco se ha acordada nada referente a "cuotas" ni paridades.
Pero bueno, continuen.....
Ya...
Koikila- Mensajes : 46193
Para ti, si vas, para que veas que hay mujeres capaces de hacer rockTrumbo escribió:disturbiau escribió:Se trata de llevar mujeres para dar visibilidad, no para llevar mas publico femenino
Pero visibilidad para quién? si las mujeres no van a verlas
disturbiau- Mensajes : 35004
pero traen a loquillo que canta la mataré....o ya no la canta?Stoner escribió:Entonces ya se porque no han traído ningún año a Ilegales.
Por si cantan Eres una puta
Evolardo- Mensajes : 64466
Como que no se sostiene?.
No se sostiene por que no quieres.
Tienes un cartel en otra página con el cartel completo y al lado otro con prudencia femenina.
Pues sumale un par de bandas más y ya tienes visibilidad.
Tienes un cartel en otra página con el cartel completo y al lado otro con prudencia femenina.
Yen- Mensajes : 5550
Koikila escribió:pinkpanther escribió:Annie escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:sandripow escribió:Claro que es cierto que no hay tantos grupos de chicas o que participen chicas, como de chicos...y ¿quien es culpable de eso? es una realidad, y ¿qué? ¿Qué mas da? quien quiera que luche por llegar a donde quiera en la música...pero por la música, no por ser mujer.
Como que qué mas da, claro que da, si hay esa discriminación será por algo habrá que intentar cambiar las cosas y si se pone una cuota y mas mujeres llegan al gran público mas mujeres se interesarán en la música y mas mujeres habrá en el rock. Siempre se ha dicho que el rock es machista, digo yo que malo no será que eso se intente cambiar, y si, hay culpables, el principal culpable es la sociedad que es machista desde hace siglos y esta discriminación positiva en festivales subvencionados en parte con dinero público lo "único" que pueden hacer es mejorar las cosas.
Presupones que una banda rock de mujeres va a llegar al público femenino por ser mujeres?
Vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Sin entrar de lleno en el debate, sí hay una inclinación natural e inconsciente por identificarnos con personas de nuestro mismo sexo, condición social, etc etc. La cuota de preferencias femeninas (en cómics, literatura, música) de mi hija es muy superior a la mía, y te puedo asegurar que no está impulsada por ningún entorno, ni fuerza externa, sólo por la propia atracción del espejo femenino.
Es que yo creo que es de cajón. Vete a un concierto de Tori Amos y mira la diferencia entre el público, a ver cuantos hombres hay y a ver cuantas mujeres.
Uy! en el Primavera creo que había más chicos, eh
Y algunos muy emocionados
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo debo haber sido educado en sebastopol, porque he flipao con Arantxa y Conchita, con Ruth Beitia, con Mireia Belmonte, con Carolina Marin, con Niurka Montalvo, con Joane Somarriba, con Almudena Cid o con Gemma Mengual.
Beodo- Mensajes : 36415
calamardo escribió:pero traen a loquillo que canta la mataré....o ya no la canta?Stoner escribió:Entonces ya se porque no han traído ningún año a Ilegales.
Ya no.
salakov- Mensajes : 52261
disturbiau escribió:Se trata de llevar mujeres para dar visibilidad, no para llevar mas publico femenino
¿Y por qué no se trata de llevar a mujeres simplemente porque sean buenas en lo suyo, no simplemente por el hecho de ser mujeres?
RockRotten- Mensajes : 38987
disturbiau escribió:Para ti, si vas, para que veas que hay mujeres capaces de hacer rockTrumbo escribió:disturbiau escribió:Se trata de llevar mujeres para dar visibilidad, no para llevar mas publico femenino
Lo dices como si no supiéramos todos eso desde hace tiempo. Y tengo bastantes discos de grupos de chicas en mi casa, de Joan Jett a Joan Osborne, de LIta Ford a Janice Joplin, o soy MEGAFAN de Melissa Auf der Maur, o me encantan las Donnas o yo que sé...
Es que yo no veo qué se pretende conseguir, porque os equivocais. Atribúis un problema en el género cuando el género no es el problema, son los gustos.
Trumbo- Mensajes : 99707
The Red Dwarf escribió:Stoner escribió:kurilla escribió:Algunos insistís en las normas y las cuotas y lo malas que son... pero que no va a haber normas ni cuotas!! Mucho menos paridad. Simplemente se pide que se tenga en cuenta y que se intente que no se vuelvan a dar carteles con unos 100 músicos y una sola mujer.
No sé que se le puede ver de malo a eso.
Perfecto, creo que todos estamos de acuerdo en eso... ojalá...
Completamente de acuerdo. Pero es que sí se piden cuotas, revisa el hilo.
En este hilo se está discutiendo no se muy bien que, pero lo que se ha acordado es:
"De cara al convenio que se tiene que firmar entre el Ayuntamiento de Gasteiz y la promotora vasca Last Tour para el patrocinio por parte del Consistorio del Azkena Rock Festival 2017, el acuerdo incluirá una cláusula específica en el que la firma se comprometerá de manera explícita a trabajar por la visualización de la mujer en el mundo de la música, un propósito que se mantendrá a futuro."
Ni más ni menos.
Lo de las cuotas yo sólo se lo he leído a gente para criticarlas de hecho, pero a nadie pidiéndolas.
kurilla- Mensajes : 83
salakov escribió:calamardo escribió:pero traen a loquillo que canta la mataré....o ya no la canta?Stoner escribió:Entonces ya se porque no han traído ningún año a Ilegales.
Ya no.
Sí.
Rayo- Mensajes : 55501
RockRotten escribió:disturbiau escribió:Se trata de llevar mujeres para dar visibilidad, no para llevar mas publico femenino
¿Y por qué no se trata de llevar a mujeres simplemente porque sean buenas en lo suyo, no simplemente por el hecho de ser mujeres?
Ainssss si las traen al Azkena, se supone que son buenas en lo suyo
Nadie ha pedido que sean malas, ni que haya cuotas. Se pide que haya punto. Dan 270.000€ algo creo que pueden exigirRockRotten escribió:disturbiau escribió:Se trata de llevar mujeres para dar visibilidad, no para llevar mas publico femenino
The Red Dwarf escribió:pinkpanther escribió:De verdad que me estáis sorprendiendo muchos, no pensaba que tuvierais esas ideas tan conservadoras gente que en principio pensaba que erais mucho mas tolerantes y dispuestos a cambiar la sociedad que tenemos.
Yo lo que no comparto es que en temas como este solo haya una opinion que sea la buena, y las otras ya sean de gente conservadora o misogina.
Un saludo Pink.
Obviamente no todas las opiniones van a ser iguales, ni el opinar diferente supone ya ser un misógino o un conservador, pero algunas chanzas, gracietas y comparaciones creo que si demuestran un poco de eso, pero bueno, yo dejo el tema que no tengo otra cosa mejor que hacer que entrar aquí a discutir.
Un saludo señor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yen escribió:Como que no se sostiene?.
Y qué se consigue con eso? Con 3-4 grupos de chicas en el cartel, me estás diciendo? Tú me contarás. Ya ha habido carteles en el ARF con esa cantidad de grupos de chicas. ARF 2007 si mal no recuerdo , Breeders, Juliette Lewis, Las Culebras y seguramente me deje algo atrás. Ha cambiado algo???
Trumbo escribió:disturbiau escribió:Se trata de llevar mujeres para dar visibilidad, no para llevar mas publico femenino
Esa es otra
El público ROCK es de tíos. Es que es así. ¿Por qué?, pues imagino que por un poco de todo, gustos, tradición, cultura, etc...
Y como dice Trumbo, te vas al LOW Festival y aquello está lleno de zagalas
Tu eres de Burgos, bastante has sufridoBeodo escribió:Yo debo haber sido educado en sebastopol, porque he flipao con Arantxa y Conchita, con Ruth Beitia, con Mireia Belmonte, con Carolina Marin, con Niurka Montalvo, con Joane Somarriba, con Almudena Cid o con Gemma Mengual.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Tu eres de Burgos, bastante has sufridoBeodo escribió:Yo debo haber sido educado en sebastopol, porque he flipao con Arantxa y Conchita, con Ruth Beitia, con Mireia Belmonte, con Carolina Marin, con Niurka Montalvo, con Joane Somarriba, con Almudena Cid o con Gemma Mengual.
El Cid era mujer.
Rayo- Mensajes : 55501
kurilla escribió:The Red Dwarf escribió:Stoner escribió:kurilla escribió:Algunos insistís en las normas y las cuotas y lo malas que son... pero que no va a haber normas ni cuotas!! Mucho menos paridad. Simplemente se pide que se tenga en cuenta y que se intente que no se vuelvan a dar carteles con unos 100 músicos y una sola mujer.
En este hilo se está discutiendo no se muy bien que, pero lo que se ha acordado es:
"De cara al convenio que se tiene que firmar entre el Ayuntamiento de Gasteiz y la promotora vasca Last Tour para el patrocinio por parte del Consistorio del Azkena Rock Festival 2017, el acuerdo incluirá una cláusula específica en el que la firma se comprometerá de manera explícita a trabajar por la visualización de la mujer en el mundo de la música, un propósito que se mantendrá a futuro."
Ni más ni menos.
Lo de las cuotas yo sólo se lo he leído a gente para criticarlas de hecho, pero a nadie pidiéndolas.
Ashra- Mensajes : 20068
RockRotten escribió:Trumbo escribió:disturbiau escribió:Se trata de llevar mujeres para dar visibilidad, no para llevar mas publico femenino
Esa es otra
El público ROCK es de tíos. Es que es así. ¿Por qué?, pues imagino que por un poco de todo, gustos, tradición, cultura, etc...
Y dime tú los referentes que tienen en la música indie. Porque yo los desconozco .
Rayo escribió:salakov escribió:calamardo escribió:pero traen a loquillo que canta la mataré....o ya no la canta?Stoner escribió:Entonces ya se porque no han traído ningún año a Ilegales.
Ya no.
Sí.
The Red Dwarf escribió:pinkpanther escribió:De verdad que me estáis sorprendiendo muchos, no pensaba que tuvierais esas ideas tan conservadoras gente que en principio pensaba que erais mucho mas tolerantes y dispuestos a cambiar la sociedad que tenemos.
Yo lo que no comparto es que en temas como este solo haya una opinion que sea la buena, y las otras ya sean de gente conservadora o misogina.
Un saludo Pink.
Totalmente de acuerdo.
La clave de todo esto es que para cambiar algo, no hay que obligar a nadie con pasta de por medio...se cambia desde la conciencia individual de las mujeres, y ojo!...no de demostrar por el hecho de ser mujer...sino por el hecho de ser PERSONAS capaces de hacerlo. Simplemente.
Y dicho esto, me retiro ...que sí que supone mucho curro tener dos grupos fuertes y tocar todos los findes...¡menos hablar y más tocar!
Abrazos!
sandripow- Mensajes : 86
wakam escribió:Esto es como los Oscars del año pasado, que no había negros nominados.
Lo que no se debería dividir es mejor actuación en "Mejor actor" y "Mejor actriz", al igual que no se divide la de director.
Trumbo escribió:E insisto por tercera vez: FESTIVALES INDIES. CARTELES DE GRUPOS DE TIOS. MUJERES A CASCAPORRO EN EL PUBLICO.
sin visibilidad ni pollas.
Eso no es cierto, en los carteles de los festivales Indies hay muchas mas proporción mujeres. Quizás no en la parte alta pero si abajo
Es que parece que el hecho de que sea dinero público implica que tiene que haber paridad, y creo que el objetivo del uso de dinero público es simplemente un negocio, una inversión, no tiene nada que ver con si hay o no hay, o si hay más o menos grupos femeninos en el Arf. Y sí, si se traen grupos femeninos por el simple hecho de cumplir una cuota, sin saber si hay calidad, si es espíritu Arf, si que puede repercutir, pero negativamente,cada vez menos público.pinkpanther escribió:Txomin escribió:El dinero público se usa para que haya paridad, o para que revierta en la ciudad? Pregunto.pinkpanther escribió:sandripow escribió:Claro que es cierto que no hay tantos grupos de chicas o que participen chicas, como de chicos...y ¿quien es culpable de eso? es una realidad, y ¿qué? ¿Qué mas da? quien quiera que luche por llegar a donde quiera en la música...pero por la música, no por ser mujer.
Como que qué mas da, claro que da, si hay esa discriminación será por algo habrá que intentar cambiar las cosas y si se pone una cuota y mas mujeres llegan al gran público mas mujeres se interesarán en la música y mas mujeres habrá en el rock. Siempre se ha dicho que el rock es machista, digo yo que malo no será que eso se intente cambiar, y si, hay culpables, el principal culpable es la sociedad que es machista desde hace siglos y esta discriminación positiva en festivales subvencionados en parte con dinero público lo "único" que pueden hacer es mejorar las cosas.
Son incompatibles el hecho de la paridad y el de que revierta en la ciudad?, o si hay paridad no revierte en la ciudad?.
A mí me da igual, me parece que este año no ha habido opción, otros años ya ha habido y otros años habrá. Sinceramente me parece sacar las cosas de quicio. Pero oye, cada uno con sus cosas....
Txomin- Mensajes : 31769
Katxorro escribió:Tu eres de Burgos, bastante has sufridoBeodo escribió:Yo debo haber sido educado en sebastopol, porque he flipao con Arantxa y Conchita, con Ruth Beitia, con Mireia Belmonte, con Carolina Marin, con Niurka Montalvo, con Joane Somarriba, con Almudena Cid o con Gemma Mengual.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Trumbo escribió:RockRotten escribió:Trumbo escribió:disturbiau escribió:Se trata de llevar mujeres para dar visibilidad, no para llevar mas publico femenino
Esa es otra
Y dime tú los referentes que tienen en la música indie. Porque yo los desconozco .
Te valen gays? Creo que Santi Balmes es gay. A las zagalas les gustan los gays
Trumbo escribió:Yen escribió:Como que no se sostiene?.
Y qué se consigue con eso? Con 3-4 grupos de chicas en el cartel, me estás diciendo? Tú me contarás. Ya ha habido carteles en el ARF con esa cantidad de grupos de chicas. ARF 2007 si mal no recuerdo , Breeders, Juliette Lewis, Las Culebras y seguramente me deje algo atrás. Ha cambiado algo???
De momento no tener esta polémica
Entocnes trumbo te lo pongo más facil, quitamos la obligatoriedad de meter un grupo autóctono? Total? Han salido más grupos de Vitoria? El que quería tocar la guitarra la va a tocar aunque tocase en su momento reverendo Parker.
A ver si así se entiende.
Última edición por Yen el Jue Feb 16 2017, 14:42, editado 1 vez
Yen- Mensajes : 5550
Ashra escribió:kurilla escribió:The Red Dwarf escribió:Stoner escribió:kurilla escribió:Algunos insistís en las normas y las cuotas y lo malas que son... pero que no va a haber normas ni cuotas!! Mucho menos paridad. Simplemente se pide que se tenga en cuenta y que se intente que no se vuelvan a dar carteles con unos 100 músicos y una sola mujer.
Ni más ni menos.
lo hemos dicho unas 5 veces pero es igual
Aquí ya sabemos que todos de adolescentes no erais nada influenciables y tenías a Lucinda Williams y Doro Pesch de referentes. Pero lo normal -al menos fuera de los mundos de Yupi- es que cuantas más mujeres de referencia haya en el mundo del rock, más chavalas se van a animar a coger una guitarra y, por tanto, más mujeres acaben siendo artistas de renombre.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
kurilla escribió:The Red Dwarf escribió:Stoner escribió:kurilla escribió:Algunos insistís en las normas y las cuotas y lo malas que son... pero que no va a haber normas ni cuotas!! Mucho menos paridad. Simplemente se pide que se tenga en cuenta y que se intente que no se vuelvan a dar carteles con unos 100 músicos y una sola mujer.
Ni más ni menos.
Ya te digo yo que sí las estan pidiendo algunos aquí... Y es lo que yo no comparto.
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Beodo escribió:Menos mal que en Caceres pusieron semaforos con faldas y asi todas las cacereñas se vieron reflejadas en esas bombillitas verdes y decidieron a dar el paso de cruzar la calle.
En navalmoral pintaron los pasos de cebra de violeta, menos mal que allí la gente se sabe las cuatro calles y circula pisando huevos, hacen eso en madrid y la carnicería es chica...
Godofredo- Mensajes : 145725
RockRotten escribió:Trumbo escribió:disturbiau escribió:Se trata de llevar mujeres para dar visibilidad, no para llevar mas publico femenino
Esa es otra
Ahí está el queso. Tradición, cultura, eso acaba definiendo los gustos y lo que haces y no haces.
Trumbo escribió:disturbiau escribió:Para ti, si vas, para que veas que hay mujeres capaces de hacer rockTrumbo escribió:disturbiau escribió:Se trata de llevar mujeres para dar visibilidad, no para llevar mas publico femenino
Lo dices como si no supiéramos todos eso desde hace tiempo. Y tengo bastantes discos de grupos de chicas en mi casa, de Joan Jett a Joan Osborne, de LIta Ford a Janice Joplin, o soy MEGAFAN de Melissa Auf der Maur, o me encantan las Donnas o yo que sé...
Es que yo no veo qué se pretende conseguir, porque os equivocais. Atribúis un problema en el género cuando el género no es el problema, son los gustos.
Juntacadaveres escribió:Aquí ya sabemos que todos de adolescentes no erais nada influenciables y tenías a Lucinda Williams y Doro Pesch de referentes. Pero lo normal -al menos fuera de los mundos de Yupi- es que cuantas más mujeres de referencia haya en el mundo del rock, más chavalas se van a animar a coger una guitarra y, por tanto, más mujeres acaben siendo artistas de renombre.
ay diossss
¿Y quién coño ha dicho que no quiere que haya mujeres en el mundo del rock?
karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:kurilla escribió:The Red Dwarf escribió:Stoner escribió:kurilla escribió:Algunos insistís en las normas y las cuotas y lo malas que son... pero que no va a haber normas ni cuotas!! Mucho menos paridad. Simplemente se pide que se tenga en cuenta y que se intente que no se vuelvan a dar carteles con unos 100 músicos y una sola mujer.
Ni más ni menos.
Pufff... ya te digo. Pueden organizar documentales, exposiciones, etc, en Vitoria sobre la mujer en el rock
pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:pinkpanther escribió:De verdad que me estáis sorprendiendo muchos, no pensaba que tuvierais esas ideas tan conservadoras gente que en principio pensaba que erais mucho mas tolerantes y dispuestos a cambiar la sociedad que tenemos.
Un saludo Pink.
Obviamente no todas las opiniones van a ser iguales, ni el opinar diferente supone ya ser un misógino o un conservador, pero algunas chanzas, gracietas y comparaciones creo que si demuestran un poco de eso, pero bueno, yo dejo el tema que no tengo otra cosa mejor que hacer que entrar aquí a discutir.
Un saludo señor.
Ok pantera. Nos vemos en junio, haya más o menos grupos de chicas.
Yo a Lucinda la bolinga ni de adolescente ni de adulto, pero Doro....
Me autoquoteo
Si se invierte más en bandas con presencia femenina, ellas solas llegaran a los carteles de festivales (hablando de grupos nacionales). Yo estoy a favor de la discriminación positiva y de las cuotas, pero en este caso lo veo excesivamente complicado, básicamente porque hay menos grupos de mujeres, creo que primero hay que ir a la raíz del problema.
Sr. Rubio escribió:Si de verdad quieren hacer algo que obliguen a las productoras nacionales a invertir lo mismo en grupos de hombres que de mujeres.
Si se invierte más en bandas con presencia femenina, ellas solas llegaran a los carteles de festivales (hablando de grupos nacionales). Yo estoy a favor de la discriminación positiva y de las cuotas, pero en este caso lo veo excesivamente complicado, básicamente porque hay menos grupos de mujeres, creo que primero hay que ir a la raíz del problema.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
RockRotten escribió:Juntacadaveres escribió:Aquí ya sabemos que todos de adolescentes no erais nada influenciables y tenías a Lucinda Williams y Doro Pesch de referentes. Pero lo normal -al menos fuera de los mundos de Yupi- es que cuantas más mujeres de referencia haya en el mundo del rock, más chavalas se van a animar a coger una guitarra y, por tanto, más mujeres acaben siendo artistas de renombre.
ay diossss
¿Dónde he dicho yo que alguien ha dicho que no quiere que haya mujeres en el mundo del rock? Entiendo que la frase es larga, pero no tanto como para interpretar algo que no tiene nada que ver con lo que yo he escrito.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
borogis escribió:RockRotten escribió:Trumbo escribió:disturbiau escribió:Se trata de llevar mujeres para dar visibilidad, no para llevar mas publico femenino
Esa es otra
Ahí está el queso. Tradición, cultura, eso acaba definiendo los gustos y lo que haces y no haces.
Probablemente si mi primo no me hubiese metido de niño el veneno del rock igual hubiese acabado siendo un pelocenicero con un tunning con unos bafles de la hostia y me habría ido con Clemente a la Ruta del Bakalao que si que pin que pan, porque en mi pueblo es lo que se llevaba, pero mira tú que hubo ese momento en mi vida.....
Creo que nadie ha pedido cuotas y mucho menos paridad. Y el objetivo no es que haya más asistencia femenina a corto plazo. Sino que existan más grupos femeninos, que la presencia de la mujer en el rock no esté atada a tres o cuatro viejas glorias y a bailarinas semidesnudas limpiando un coche.
Lo que que se busca calidad independientemente del sexo y que las mujeres pueden alcanzar ese hueco me suena a la cultura del esfuerzo y a la igualdad de oportunidades que defienden los liberales en el mercado laboral.
Pero si todavia pensais que la dirección para tener fama en el mundo de la musica es desde el público...
Lo que que se busca calidad independientemente del sexo y que las mujeres pueden alcanzar ese hueco me suena a la cultura del esfuerzo y a la igualdad de oportunidades que defienden los liberales en el mercado laboral.
Pero si todavia pensais que la dirección para tener fama en el mundo de la musica es desde el público...
Última edición por Poison el Jue Feb 16 2017, 14:48, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
que no hablan de cuotaaaasssssSr. Rubio escribió:Me autoquoteoSr. Rubio escribió:Si de verdad quieren hacer algo que obliguen a las productoras nacionales a invertir lo mismo en grupos de hombres que de mujeres.
Koikila escribió:karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:kurilla escribió:The Red Dwarf escribió:Stoner escribió:kurilla escribió:Algunos insistís en las normas y las cuotas y lo malas que son... pero que no va a haber normas ni cuotas!! Mucho menos paridad. Simplemente se pide que se tenga en cuenta y que se intente que no se vuelvan a dar carteles con unos 100 músicos y una sola mujer.
Ni más ni menos.
Pufff... ya te digo. Pueden organizar documentales, exposiciones, etc, en Vitoria sobre la mujer en el rock
es que hay un trasfondo de "el ayuntamiento de gasteiz formado por nacionalistas y podemitas está lleno de retrasados. mira lo que dicen"
y yo creo que lo han hecho bastante bien. tenían una patata caliente entre manos y tanto ellos como lti lo han encaminado bien
Juntacadaveres escribió:RockRotten escribió:Juntacadaveres escribió:Aquí ya sabemos que todos de adolescentes no erais nada influenciables y tenías a Lucinda Williams y Doro Pesch de referentes. Pero lo normal -al menos fuera de los mundos de Yupi- es que cuantas más mujeres de referencia haya en el mundo del rock, más chavalas se van a animar a coger una guitarra y, por tanto, más mujeres acaben siendo artistas de renombre.
ay diossss
¿Dónde he dicho yo que alguien ha dicho que no quiere que haya mujeres en el mundo del rock? Entiendo que la frase es larga, pero no tanto como para interpretar algo que no tiene nada que ver con lo que yo he escrito.
Pero es que querido, lo que dices es tan de cajón que dudo mucho que nadie lo ponga en duda
RockRotten escribió:borogis escribió:RockRotten escribió:Trumbo escribió:disturbiau escribió:Se trata de llevar mujeres para dar visibilidad, no para llevar mas publico femenino
Esa es otra
Probablemente si mi primo no me hubiese metido de niño el veneno del rock igual hubiese acabado siendo un pelocenicero con un tunning con unos bafles de la hostia y me habría ido con Clemente a la Ruta del Bakalao que si que pin que pan, porque en mi pueblo es lo que se llevaba, pero mira tú que hubo ese momento en mi vida.....
Los mundos de yupi...
sandripow escribió:The Red Dwarf escribió:pinkpanther escribió:De verdad que me estáis sorprendiendo muchos, no pensaba que tuvierais esas ideas tan conservadoras gente que en principio pensaba que erais mucho mas tolerantes y dispuestos a cambiar la sociedad que tenemos.
Un saludo Pink.
Totalmente de acuerdo.
La clave de todo esto es que para cambiar algo, no hay que obligar a nadie con pasta de por medio...se cambia desde la conciencia individual de las mujeres, y ojo!...no de demostrar por el hecho de ser mujer...sino por el hecho de ser PERSONAS capaces de hacerlo. Simplemente.
Y dicho esto, me retiro ...que sí que supone mucho curro tener dos grupos fuertes y tocar todos los findes...¡menos hablar y más tocar!
Abrazos!
Venga, a darle caña!!
Beodo escribió:RockRotten escribió:borogis escribió:RockRotten escribió:Trumbo escribió:disturbiau escribió:Se trata de llevar mujeres para dar visibilidad, no para llevar mas publico femenino
Esa es otra
Los mundos de yupi...
¿Donde estaban las instituciones para proteger a los niños del bakalao? ¿Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
disturbiau escribió:que no hablan de cuotaaaasssssSr. Rubio escribió:Me autoquoteoSr. Rubio escribió:Si de verdad quieren hacer algo que obliguen a las productoras nacionales a invertir lo mismo en grupos de hombres que de mujeres.
Se tiene que hablar de cuotas, si no esta discusión no tiene sentido ya que vino porque con una banda no llegaba.
Yo lo dejo aquí porque veo no nos vamos a poner de acuerdo. Yo ya he expuesto mis argumentos. Es un problema de base y visibilización no acabará con el problema ya, pero sienta las bases para que las cosas cambien en unos años.
Y que la identificación para definir el gusto es muy importante porque implica una proyección.
Y lo voy dejar citando al coach (coach que no te parezca mal no es por hacer chanza es poner un ejemplo ilustrativo): "para que me guste he de ver rabo"
resulta que va a ser por aquello de la identificación y tal... no porque le gusten los rabos
Y que la identificación para definir el gusto es muy importante porque implica una proyección.
Y lo voy dejar citando al coach (coach que no te parezca mal no es por hacer chanza es poner un ejemplo ilustrativo): "para que me guste he de ver rabo"
resulta que va a ser por aquello de la identificación y tal... no porque le gusten los rabos
Última edición por borogis el Jue Feb 16 2017, 14:57, editado 2 veces
Vale, me gustaría leer alguna propuesta y no vaguedades acerca de lo que es tener representación femenina.
Yo ya tengo, nightwish, whitin, doro y tori.
Y pixies que la bajista es chica
Yo ya tengo, nightwish, whitin, doro y tori.
Y pixies que la bajista es chica
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20