Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.
+100
akhenaten666
Ladylog
total_13
Gallardo
Vampa
Pendejo
gavitana
Ciclóncósmico
Shiro_himura
atabal
Koyote
jackster
Black Flamingo
Mr. Mini-Mite
Ripple.
thespidersfrommars
bigsubi
wakam
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
pinkpanther
thehangmen
spaceace97
Troy Mc Clure
RockRotten
Vilches
rearviewmirror
Edko Fuzz
hellpatrol
rockyourass
areyouhigh
borope
danitoledo
kraneo
miguelcordoba
Van
edgar_rocker
Cachalote
Clairvoyant
Lorenzombie
Melizzy
Sugar Bug
káiser
Kotzen
Caffeine
Rocket
vernset
R'as Kal Bhul
odklas
DumDumBoy
m señor
Jorge
Gorie
RedSpecial
starfuckers
Godofredo
atila
william haven
cantrell
modes garcia
henchman
The Rooster
Alcaudon
romuloyeah
wallander
Mcbein
Oberyn
Lazaretto
Drakixx
coolfurillo
scabbed wings
Rizzy
cablehogue
eskoriez
Heaven
Nigromante
Jane Doe
Tramuntana
El facha catalán
Katxorro
clashcityrockers
Starsailor
Itlotg
PUMP
efecto diablo
Pier
ion
fopp
thejesu
I Sold My Soul Monster
Axlferrari
VELVETGUNNER
rockero deprimido
Intruder
Joseba
elway
Harvey Dent
Perry go round
Adso
Moltisanti
104 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.
Lazaretto escribió:Lazaretto escribió:Confirmados para el Rock In Río el 23 de septiembre. Parece que tendremos por lo menos un streaming en buena calidad de esta gira
Esto os la suda completamente, por lo que veo
Guns N' Roses y los Who no solo tocarán juntos en Rio, sino también en el Estadio Nacional de Chile y en el estadio de River Plate.
Rizzy- Mensajes : 41522
También hay una nueva entrevista a Duff en la que no dice absolutamente nada. Se dedica a hablar del tráfico y política
Rizzy- Mensajes : 41522
Drakixx escribió:
Os acordáis de este concierto en el Rose Bar. Muy majo. Si mal no recuerdo, en el libro de Molti decía que alguien intentó atacar a Axl en dicho show. Lo que daría para que tuviéramos algo parecido a este semi acoustic en la actualidad.
¿Alguien le intentó atacar en un pub? Pensaba que eso sólo había pasado en el cumpleaños de Rosario Dawson. El que le intentó atacar fue un anciano que responde al nombre de Tommy Hillfigher.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rizzy escribió:Lazaretto escribió:Lazaretto escribió:Confirmados para el Rock In Río el 23 de septiembre. Parece que tendremos por lo menos un streaming en buena calidad de esta gira
Esto os la suda completamente, por lo que veo
Guns N' Roses y los Who no solo tocarán juntos en Rio, sino también en el Estadio Nacional de Chile y en el estadio de River Plate.
Un doble cartel que no viene a cuento mas que para excusa para estirar el chicle. Id esperando músicas novas sentados.
Muy bien Daltrey, y ahora que. Rant? Hostias? Naah no creo, saldrá a cantar The Seeker y se abrazara con Axl
Roger Daltrey critica unión de AC/DC con Axl Rose: “Será como ver karaoke”
http://www.futuro.cl/blog/2016/04/roger-daltrey-critica-union-de-acdc-con-axl-rose-sera-como-ver-karaoke/
Última edición por Harvey Dent el Vie 10 Mar 2017 - 15:01, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
De bocachanclas e hipócritas está el rock repletito.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:De bocachanclas e hipócritas está el rock repletito.
Rebosa
yo creo que si hay músicas novas será para 2018 finales.
El año que viene toca toda la retaila de festis europeos para hacer cash. En invierno ya no se que harán, pero podrían grabar entonces o Axl con Angus.
El año que viene toca toda la retaila de festis europeos para hacer cash. En invierno ya no se que harán, pero podrían grabar entonces o Axl con Angus.
ion- Mensajes : 11947
ion escribió:yo creo que si hay músicas novas será para 2018 finales.
Tu de verdad, pero dímelo de verdad, viendo que están anunciando una gira con The Who al mas puro estilo verbenero y viendo el line up actual de GnR, los set lists, y como va la gira para lo bueno y lo malo te ves en el espacio de 1 año, año y medio, a estos tíos en un estudio trabajando en un disco nuevo de Guns N' Roses. Es decir, eres capaz de verdad de creértelo. Lo siento hermano, pero la respuesta no hace falta ni que te la diga.
Axl milagrosamente va a grabar alomejor con Angus, disco de Ac/dc que se graba en un par de semanas y fuera.
El classic logo ha llegado para amortizarse, no para quedarse.
Yo si veo disco nuevo o al menos un par de temas como reclamo para recopilatorio cuando se agote el producto actual. Es la única manera de estirar el chicle.
Algún grupo de estadios que siga llenando sin sacar nada nuevo?
O eso o traer de vuelta a Izzy claro
william haven- Mensajes : 304
Alguien recuerda un vídeo de esa gira, de un concierto privado en el que asjba le pega una patada a las bebidas de unos ricachones rusos?
Es que no se si lo he soñado
Es que no se si lo he soñado
william haven escribió:Yo si veo disco nuevo o al menos un par de temas como reclamo para recopilatorio cuando se agote el producto actual. Es la única manera de estirar el chicle.
Si, Guns N Roses.
Harvey Dent escribió:ion escribió:yo creo que si hay músicas novas será para 2018 finales.
Tu de verdad, pero dímelo de verdad, viendo que están anunciando una gira con The Who al mas puro estilo verbenero y viendo el line up actual de GnR, los set lists, y como va la gira para lo bueno y lo malo te ves en el espacio de 1 año, año y medio, a estos tíos en un estudio trabajando en un disco nuevo de Guns N' Roses. Es decir, eres capaz de verdad de creértelo. Lo siento hermano, pero la respuesta no hace falta ni que te la diga.
Axl milagrosamente va a grabar alomejor con Angus, disco de Ac/dc que se graba en un par de semanas y fuera.
Si hacen un disco de reciclaje lo veo factible, pero obviamente como dices la dirección apunta a otro lado.
No obstante como dicen más abajo el chicle solo se puede estirar generando expectación con un recopilata y dos temas nuevos (lo que vineron haciendo Aerosmith desde JPP) o bien giras sin pies ni cabeza como las que se vieron la década pasada KISS/Motley, KISS/Poison, KISS/Aero, Motley/Aero... que viendo lo de The Who parece que es donde se dirige esta banda. Si van por este lado no me extrañaría nada, pero nada, una gira Guns/Aero.
"El rumor que corre es que la rivalidad entre Slash y Axl continúa aún con este regreso a los escenarios."
Fuente : http://www.perfil.com/protagonistas/axel-y-slash-juntos-en-escena-pero-se-alojan-por-separado.phtml
Si eso es cierto es imposible que graben algo nuevo.
Fuente : http://www.perfil.com/protagonistas/axel-y-slash-juntos-en-escena-pero-se-alojan-por-separado.phtml
Yo creo que sí habrá músicas novas, aunque no inmediatamente. Antes veo un disco de AXLDC.
Y ya de paso, alguna caja y/o edición oficial de directos, caras b, remasters con bonus, documental, etc etc... tampoco estaría mal.
Y ya de paso, alguna caja y/o edición oficial de directos, caras b, remasters con bonus, documental, etc etc... tampoco estaría mal.
Adso- Mensajes : 33148
Axlferrari escribió:"El rumor que corre es que la rivalidad entre Slash y Axl continúa aún con este regreso a los escenarios."
Lo de hotel separado lo hacían hasta Backyard babies cuando ni se hablaban. Algún día os daréis cuenta como yo de la pena que me produce esta gira y este cartucho desperdiciado. No se llevan, es que es mas que evidente, que me lo ha dicho gente directa coño. Que se ve en el escenario. Que lo narro aquí Molti un tipo que escribió un libro sobre Axl!!
Lo de The Who me ha tocado los cojones sobremanera ademas. Venga, puto acto nostálgico de nuevo. Vamos para atrás. Salvación en el nicho de la nostalgia, de nuevo otra antítesis a la mentalidad GnR. Encima después de la rajada de Daltrey.
Ala, palante, y a girar con Vince Neil, Eagles of Death metal y Tommy Hilfiger e Irvin Azoff con invitación VIP si hace falta
Izzy Stradlin acaba de darle las gracias por twitter a Mygnrforum : Thanks for all your support over there.
Y a pesar del aspecto artificial de esta gira (sin a penas comunicación con los fans, con un line-up raro) han conseguido llenar los estadios, con el precio de las entradas por las nubes... Me cuesta entenderlo.Harvey Dent escribió:Axlferrari escribió:"El rumor que corre es que la rivalidad entre Slash y Axl continúa aún con este regreso a los escenarios."
Lo de hotel separado lo hacían hasta Backyard babies cuando ni se hablaban. Algún día os daréis cuenta como yo de la pena que me produce esta gira y este cartucho desperdiciado. No se llevan, es que es mas que evidente, que me lo ha dicho gente directa coño. Que se ve en el escenario. Que lo narro aquí Molti un tipo que escribió un libro sobre Axl!!
Lo de The Who me ha tocado los cojones sobremanera ademas. Venga, puto acto nostálgico de nuevo. Vamos para atrás. Salvación en el nicho de la nostalgia, de nuevo otra antítesis a la mentalidad GnR. Encima después de la rajada de Daltrey.
Ala, palante, y a girar con Vince Neil, Eagles of Death metal y Tommy Hilfiger e Irvin Azoff con invitación VIP si hace falta
Axlferrari escribió:Y a pesar del aspecto artificial de esta gira (sin a penas comunicación con los fans, con un line-up raro) han conseguido llenar los estadios, con el precio de las entradas por las nubes... Me cuesta entenderlo.Harvey Dent escribió:Axlferrari escribió:"El rumor que corre es que la rivalidad entre Slash y Axl continúa aún con este regreso a los escenarios."
A mi eso no. Son la mejor banda de la historia del Rock and roll, con 3 leyendas de la música en el escenario.
No olvidéis que casi sin hablarse y llevándose a matar, con adicciones de por medio, entradas y salidas de miembros (en todos los sentidos) grabaron dos disquillos como UYI I y II.
william haven escribió:No olvidéis que casi sin hablarse y llevándose a matar, con adicciones de por medio, entradas y salidas de miembros (en todos los sentidos) grabaron dos disquillos como UYI I y II.
Por no hablar de Sympathy for the devil y las sesiones fallidas de 1995-96
Puede pasar totalmente. Y unos cincuentones que no se llevan no es lo mismo que cuando tenían 30 en otra época totalmente diferente.
Como si Axl graba sus voces encerrado en Latigo Canyon.
Las giras chicle sin músicas novas que presentar se suelen hacer de las siguientes maneras:
1) gira de reunión
2) gira conjunta con otro grupo que encaje en el concepto
3) gira de aniversario de un disco en concreto
4) gira para presentar un disco en directo grabado en una de las giras correspondientes a uno de los 3 puntos anteriores. Si ya tienes varios discos en directo anteriores en el mercado, haces un acústico o llamas a la orquesta sinfónica del barrio, o las dos cosas a la vez.
5) gira de verano porque sí, es verano y toca hacer gira y a tomar por culo (esta suele hacerse acompañada del punto 2).
6) gira de despedida
Y si has gastando 4 de las excusas anteriores y no quieres gastar todavía el comodín número 6, pues haces músicas novas, pero con el mínimo esfuerzo:
A) recopilatorio con algún tema nuevo
B) disco de versiones, que se graba rápido y no tienes que matarte a componer
Guns & Roses aún están con el primer comodín. Les quedan todos los demás por gastar antes de tener que verse en la tesitura de grabar un disco. Por lo que podemos pensar que probablemente nunca graben un disco nuevo entero juntos. Aunque joder, podrían hacer la de Mötley Crüe, grabar cada uno sus partes en su casa y que DJ Ashba haga las mezclas (y componga las canciones)
1) gira de reunión
4) gira para presentar un disco en directo grabado en una de las giras correspondientes a uno de los 3 puntos anteriores. Si ya tienes varios discos en directo anteriores en el mercado, haces un acústico o llamas a la orquesta sinfónica del barrio, o las dos cosas a la vez.
5) gira de verano porque sí, es verano y toca hacer gira y a tomar por culo (esta suele hacerse acompañada del punto 2).
6) gira de despedida
Y si has gastando 4 de las excusas anteriores y no quieres gastar todavía el comodín número 6, pues haces músicas novas, pero con el mínimo esfuerzo:
Guns & Roses aún están con el primer comodín. Les quedan todos los demás por gastar antes de tener que verse en la tesitura de grabar un disco. Por lo que podemos pensar que probablemente nunca graben un disco nuevo entero juntos. Aunque joder, podrían hacer la de Mötley Crüe, grabar cada uno sus partes en su casa y que DJ Ashba haga las mezclas (y componga las canciones)
Perry go round- Mensajes : 22752
Os recuerdo el fax de Axl cuando confirmó que Slash había abandonado?
LIVE!!! from "Burning Hills", California...
Due to overwhelming enthusiasm and that DIVE IN AND FIND THE MONKEY attitude..
#1. There will NOT be a Guns N' Roses tour.
#2. There will NOT be an official Guns N' Roses web site.
#3. There will NOT be any NEW Guns N' Roses videos.
#4. There will NOT be any new Guns N' Roses involved merchandise.
#5. There will NOT be a Guns N' Roses FAN CLUB.
#6. There will be a new Guns N' Roses 12 song minimum Recording with
three original "B" sides.
NOTE: If all goes well this will be immediately repeated.
#7. Moreover - Slash will not be involved in any new Guns N' Roses endeavors,
as he has not been musically involved with Guns N' Roses, since April 1994
with the exception of a BRIEF feel period with Zakk Wylde and a 2 week trial
period with Guns N' Roses in the fall of 95. He (Slash) has been OFFICIALLY
and LEGALLY outside of the Guns N' Roses Partnreship since December 31, 1995.
Material había para un disco que nunca salió... y aquí si que no se podían ni ver.
Tiempo al tiempo colegas, que solo hay que darse un paseo por "the vault" a recoger cosas.
LIVE!!! from "Burning Hills", California...
Due to overwhelming enthusiasm and that DIVE IN AND FIND THE MONKEY attitude..
#1. There will NOT be a Guns N' Roses tour.
#2. There will NOT be an official Guns N' Roses web site.
#3. There will NOT be any NEW Guns N' Roses videos.
#4. There will NOT be any new Guns N' Roses involved merchandise.
#5. There will NOT be a Guns N' Roses FAN CLUB.
#6. There will be a new Guns N' Roses 12 song minimum Recording with
three original "B" sides.
NOTE: If all goes well this will be immediately repeated.
#7. Moreover - Slash will not be involved in any new Guns N' Roses endeavors,
as he has not been musically involved with Guns N' Roses, since April 1994
with the exception of a BRIEF feel period with Zakk Wylde and a 2 week trial
period with Guns N' Roses in the fall of 95. He (Slash) has been OFFICIALLY
and LEGALLY outside of the Guns N' Roses Partnreship since December 31, 1995.
Material había para un disco que nunca salió... y aquí si que no se podían ni ver.
Tiempo al tiempo colegas, que solo hay que darse un paseo por "the vault" a recoger cosas.
Da igual lo que tengan por ahí. No están por la labor.
Si uno quiere sacar algo, el otro le pondrá pegas.
Ha habido otras bandas con miembros con un Ego tan mastodóntico que la convivencia y el trabajar juntos se les hacía casi imposible. Pero el nivel de estos dos es demasiado. Sólo Edward Van Halen se les puede comparar en cuanto a tener un Ego incapacitante para el tocar en un grupo de Rock.
Axl Rose y Edward Van Halen, los dos tíos cuyos egos dejaron a sus bandas sin carrera. Al menos a Eddie pudieron ir haciendole mover a Van Halen entre que su hijo le animó a ello, que DLR siempre estuvo que no cagaba por volver al grupo y que tenía un suplente digno en la recámara, pero Axl no tiene descendencia directa reconocida, Slash es otro puñetero y DJ Ashba no es digno.
Si uno quiere sacar algo, el otro le pondrá pegas.
Ha habido otras bandas con miembros con un Ego tan mastodóntico que la convivencia y el trabajar juntos se les hacía casi imposible. Pero el nivel de estos dos es demasiado. Sólo Edward Van Halen se les puede comparar en cuanto a tener un Ego incapacitante para el tocar en un grupo de Rock.
Axl Rose y Edward Van Halen, los dos tíos cuyos egos dejaron a sus bandas sin carrera. Al menos a Eddie pudieron ir haciendole mover a Van Halen entre que su hijo le animó a ello, que DLR siempre estuvo que no cagaba por volver al grupo y que tenía un suplente digno en la recámara, pero Axl no tiene descendencia directa reconocida, Slash es otro puñetero y DJ Ashba no es digno.
Perry, tenemos a Fermanager.
Confiemos todos en Fernando.
Confiemos todos en Fernando.
Habeis leído la noticia ? Toda la banda se aloja en un hotel y axl en otro..Y de ahí se deduce que slash y axl se llevan fatalAxlferrari escribió:"El rumor que corre es que la rivalidad entre Slash y Axl continúa aún con este regreso a los escenarios."
Madre mía, que tendrá que ver.
Katxorro- Mensajes : 37536
Asumidlo, cuanto antes mejor.Harvey Dent escribió:
atila- Mensajes : 30995
Katxorro escribió:Habeis leído la noticia ? Toda la banda se aloja en un hotel y axl en otro..Y de ahí se deduce que slash y axl se llevan fatalAxlferrari escribió:"El rumor que corre es que la rivalidad entre Slash y Axl continúa aún con este regreso a los escenarios."
Madre mía, que tendrá que ver.
De noviembre, en una gacetilla argentina.
Equipo de investigación. Gloria serra empapada en crack con un soplete.
Godofredo- Mensajes : 145916
Perry go round escribió:Las giras chicle sin músicas novas que presentar se suelen hacer de las siguientes maneras:
1) gira de reunión
6) gira de despedida
Exceptuando el punto 4. Acabas de vaticinar como va a ir la historia en los próximos años. Tal cual.
Descartados The Cult.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Teniendolos en el Download no me duele tanto que no sean telonerosJohn Doe escribió:Descartados The Cult.
starfuckers- Mensajes : 37596
starfuckers escribió:Teniendolos en el Download no me duele tanto que no sean telonerosJohn Doe escribió:Descartados The Cult.
El 27 tienen un concierto en Oklahoma. ¿No les da tiempo a venir a Bilbao? ¿Ya es oficial?
Hasta el Download tienen un mes en blanco.
RedSpecial- Mensajes : 357
Veis opciones de que sean Alice In Chains???
Oberyn- Mensajes : 8190
Esto es España.Para lo bueno y malo.
Será Leyva.
Será Leyva.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
En algún momento se comentó Wolfmother, pero no se verosimilitud ni transcendencia
Gorie- Mensajes : 1430
Es un momento demasiado importante e histórico como para que los teloneros no me la suden por completo, así es como lo siento.
Me da igual, mi telonero se llama mahou.
Yo quiero a AIC.
Lo demas me da igual y TheCult no van a ser.
Si fuese Leiva o alguien similar solo por la reacción merecera la pena! Jaja
Lo demas me da igual y TheCult no van a ser.
Si fuese Leiva o alguien similar solo por la reacción merecera la pena! Jaja
Godofredo escribió:Me da igual, mi telonero se llama mahou.
Mi telonero se llama sentimientos a flor de piel de estar esperando este momento toda mi vida. Es probable que sea el telonero que sea, sera imposible para mi no tener la olla en pekin mientras miro y escucho toque quien toque pensando en todo lo que ha pasado y me ha pasado con esta banda hasta llegar hasta ahí. Al momento Axl-Slash de nuevo. Yo daba por hecho que esto jamas sucedería.
Recuerdo a Bryan may telonero de Guns n roses en Barcelona, y jugó con fuego.Nadie sabia que pintaba allí, y se libró por los pelos de una respuesta cavernicola por parte del respetable.
Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Me da igual, mi telonero se llama mahou.
Mi telonero se llama sentimientos a flor de piel de estar esperando este momento toda mi vida. Es probable que sea el telonero que sea, sera imposible para mi no tener la olla en pekin mientras miro y escucho toque quien toque pensando en todo lo que ha pasado y me ha pasado con esta banda hasta llegar hasta ahí. Al momento Axl-Slash de nuevo. Yo daba por hecho que esto jamas sucedería.
Yo tengo claro que se me va a ir de las manos... en mi barrio, con amigos del pueblo, amigos de fuera que hace mil años que no veo, amigos del foro, con todo el domingo por delante, pudiéndome coger el lunes como me cogeré... no se si intentaré moderarme a partir de cierta hora o veré de hacer trampas. Porque la cosa va a ser mucha cosa.
Not in this leyvatime...
rockero deprimido escribió:Esto es España.Para lo bueno y malo.
Será Leyva.
No, ese seguro que no, ya no sólo por lo indigno que sería, sino porque los teloneros los traen Axl y Cía.
Dudo mucho que sepan quién es el tal Leiva.
Jane Doe- Mensajes : 6143
AIC sería la polla
eskoriez- Mensajes : 28400
Cuando a la gente le importaban "sus grupos" y había un sentimiento de pertenencia y autenticidad que hace mucho que se perdió.rockero deprimido escribió:Recuerdo a Bryan may telonero de Guns n roses en Barcelona, y jugó con fuego.Nadie sabia que pintaba allí, y se libró por los pelos de una respuesta cavernicola por parte del respetable.
Ahora todo el mundo va en plan Felipes, hasta los fans de toda la vida. Cualquier tipo de reacción (buena, mala, regular, de sorpresa, de agrado o desagrado) por parte del público sería toda una noticia.
Si de algo estoy seguro es de que aunque empiecen con 3 horas de retraso, ni veremos sillas volando ni escucharemos por megafonía que el público jevi es el mejor.
tanto lio que teneis de emociones, si ya en el 92 o 93 en barna fue un poco decepcionante, no espereis gran cosa ahora, el gran show sera el de axl/dc
Alcaudon- Mensajes : 1476
Perry go round escribió:Cuando a la gente le importaban "sus grupos" y había un sentimiento de pertenencia y autenticidad que hace mucho que se perdió.rockero deprimido escribió:Recuerdo a Bryan may telonero de Guns n roses en Barcelona, y jugó con fuego.Nadie sabia que pintaba allí, y se libró por los pelos de una respuesta cavernicola por parte del respetable.
Ahora todo el mundo va en plan Felipes, hasta los fans de toda la vida. Cualquier tipo de reacción (buena, mala, regular, de sorpresa, de agrado o desagrado) por parte del público sería toda una noticia.
Si de algo estoy seguro es de que aunque empiecen con 3 horas de retraso, ni veremos sillas volando ni escucharemos por megafonía que el público jevi es el mejor.
Lo recuerdo, tenían una leyenda ante sus morros, un ídolo de Axl y mucha gente silbando como si fuesen Mecano.
Itlotg- Mensajes : 18300
Wolfmother cada vez más cerca:
http://festileaks.com/2017/03/wolfmother-the-pretenders-en-meer-op-tw-classic-2017/
henchman- Mensajes : 16490
John Doe escribió:rockero deprimido escribió:Esto es España.Para lo bueno y malo.
Será Leyva.
No, ese seguro que no, ya no sólo por lo indigno que sería, sino porque los teloneros los traen Axl y Cía.
Dudo mucho que sepan quién es el tal Leiva.
"El otro día entré en un bar de Hortaleza y ahí estaba el Axel tomando un carajillo. Le dí un abrazo, le invité a una Mahou y le pregunté si seguía adelante lo del Calderón y tal, joder, que me tengo que planificar. Estaba con el teclista, dándole a la máquina del millón, que precisamente era de Guns and Roses. Me dijo que hablara con Fernando, que es el que lo lleva todo".
Adso- Mensajes : 33148
Leyva es ese colega que sin conocerlo le tienes una tirria acojonante, y una vez lo conoces, no acabas de fiarte de el.
El caso es que como productor y en algunos ambitos músicales es querido, pero respeto, el aficionado de la musica, poco le tiene.
Todo en el se ve forzado y artificial, quizas los artificiales los somos nosotros también, ya que si sus temas los cantase una banda de las que considerasemos legales, seriamos muy fans
El caso es que como productor y en algunos ambitos músicales es querido, pero respeto, el aficionado de la musica, poco le tiene.
Todo en el se ve forzado y artificial, quizas los artificiales los somos nosotros también, ya que si sus temas los cantase una banda de las que considerasemos legales, seriamos muy fans
henchman escribió:
http://festileaks.com/2017/03/wolfmother-the-pretenders-en-meer-op-tw-classic-2017/
Ojalá
Drakixx- Mensajes : 21877
Drakixx escribió:henchman escribió:
Ojalá
Y ya si se hacen un By the Sword con Slash como en Australia...
Jorge- Mensajes : 193
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20