Cules
+74
alexstipe
pantxo
Zarpas
disturbiau
astroman
salakov
morley
Bent Corner
Black Flamingo
Katxorro
mugu
pinkpanther
Sugerio
Oberyn
sofaqueen
thunderpussy
Kei
Elephant Man
Yusefly
Loza
polilla
Rikileaks
Rayo
charly
Godofredo
Jud
Blood
Axlferrari
Joseba
Stoner
michi
thejesu
Txomin Sorrigueta
Yomis
El Califa
Steve Trumbo
scabbed wings
elway
javi clemente
topper
getyaya
uM
Johnny Guitar
Muesli Snipes
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Clairvoyant
Balachina
Soulone
Space Captain
moratalla_
Ray Lewis
Jabs
rockero deprimido
The Jail Blazers
metalbert
perrolokos
manel.
Evolardo
JihadJoe
Frusciante
Only
Dani
Woody
Maniac is out
Requexu
tacitus
Mingus
Damià
Pendejo
Enric67
krawling
78 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Jabs escribió:Balachina escribió:Clairvoyant escribió:getyaya escribió:Y lambretas para todos!
Había un forero que las pedía anoche. No recuerdo su nick.
Haz memoria, joder.
salakov escribió:
Buen momento para las lambrettas de Neymar.
A los del Athletic nos gustan las lambrettas de Neymar. Es su juego.
Jabs escribió:
Toma Lambrettas,gilipollas
Balachina- Mensajes : 23835
joder,menos mal que no entré por aqui hasta que acabó el partido
los de hemoal habran hecho el agosto por bilbao estos dias
los de hemoal habran hecho el agosto por bilbao estos dias
topper- Mensajes : 13860
Las intervenciones de dobles nicks y de impresentables en mitad del partido fueron de lo mas vomitivo que se ha visto en el foro en los ultimos años.
A mamarla.
Sugiero (no sugerio) que alguien busque intervenciones de cules en topics de otros insultando o provocando de la misma manera.
Caballeros del honor todos.
A mamarla.
Sugiero (no sugerio) que alguien busque intervenciones de cules en topics de otros insultando o provocando de la misma manera.
Damià- Mensajes : 114665
Joder, esto es como las buenas resacas, que ahora ya duran dos o tres días.
Sigo con una sonrisa de gilipollas tremenda.
Y veo lo que decís de dobles nicks, bilis, y celebraciones antes de tiempo.... y joder, es que sonrío más
Y veo lo que decís de dobles nicks, bilis, y celebraciones antes de tiempo.... y joder, es que sonrío más
Only- Mensajes : 19486
Damià escribió:Las intervenciones de dobles nicks y de impresentables en mitad del partido fueron de lo mas vomitivo que se ha visto en el foro en los ultimos años.
A mamarla.
He estado leyendo al tal salakov cuando el gol de cavani, y apuesto que aún le duele el orto.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Damià escribió:Las intervenciones de dobles nicks y de impresentables en mitad del partido fueron de lo mas vomitivo que se ha visto en el foro en los ultimos años.
A mamarla.
He estado leyendo al tal salakov cuando el gol de cavani, y apuesto que aún le duele el orto.
Buah, viendo las intervenciones en el hilo de "robo" ya te digo yo que ayer le dolía bastante todavía
Les dedico el vídeo de Ferdinand, Gerrard y Owen.Blood escribió:Pues a mamarla!!!!Frusciante escribió:Blood escribió:thejesu escribió:
Presiento que este gif dará mucho juego en el foro.
Esto es en en gol del PSG?
Pues tiene toda la pinta porque Cappa ni se mueve y el porco de Helguera y Mr Chip son dos jodidos ultras sur
ruso- Mensajes : 31735
Viendo a los madridistas en general supurar,esto ha escocido tanto o mas que si hubieramos ganado una champions,ellos son los primeros en darle tanta importancia.
Jabs- Mensajes : 16397
ruso escribió:Les dedico el vídeo de Ferdinand, Gerrard y Owen.Blood escribió:Pues a mamarla!!!!Frusciante escribió:Blood escribió:thejesu escribió:
Pues tiene toda la pinta porque Cappa ni se mueve y el porco de Helguera y Mr Chip son dos jodidos ultras sur
Jojojo.
Aunque me jode que ares no se venga arriba para poder detestarle más aún.
Godofredo- Mensajes : 145726
Only escribió:Joder, esto es como las buenas resacas, que ahora ya duran dos o tres días.
x1000
ruso- Mensajes : 31735
El mayor sprint de la carrera de Gomes
El jeiterismo enfermizo de muchos divierte, pero también da pena
Tipejos cavernarios con gran amplificación mediática que dan mayormente asco supino
Sin olvidar pobres foreritos obsesionaditos, que dan mayormente penica
Me encanta la manipulación, la nula argumentación, al final el reducir TODO a dos jugadas
Lo de siempre
Que les jodan mil veces
tacitus- Mensajes : 42157
Gomes tiene que entender que ha venido para cosas como ésta. Yo lo sigo viendo como el sustituto de Iniesta, calidad le sobra, pero tiene que ponerse mucho las pilas, porque de momento no pasa de Hleb.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Godofredo escribió:ruso escribió:Les dedico el vídeo de Ferdinand, Gerrard y Owen.Blood escribió:Pues a mamarla!!!!Frusciante escribió:Blood escribió:
- Spoiler:
thejesu escribió:
Jojojo.
Habría que confirmar esto, no seamos posverdaderos
El tal Chip ya sabemos que cambia de criterio cada cinco minutos, pero ese gif no parece compatible con esto
Mister Chip analiza la remontada del Barça: "Hemos vivido la mayor gesta en la historia de las competiciones europeas"
http://www.ondacero.es/programas/radioestadio/mister-chip-analiza-remontada-barca-hemos-vivido-mayor-gesta-historia-competiciones-europeas_2017030858c0a19b0cf2600f3f58333d.html
Última edición por tacitus el Vie 10 Mar 2017 - 9:11, editado 2 veces
cierto al ares este se le nota como una sonrisa de medio lao al principio del gif, jejeGodofredo escribió:ruso escribió:Les dedico el vídeo de Ferdinand, Gerrard y Owen.Blood escribió:Pues a mamarla!!!!Frusciante escribió:Blood escribió:thejesu escribió:
Jojojo.
Blood- Mensajes : 21821
Retozando en mi propia leche me hallo.
Saludos desde el limbo...
Saludos desde el limbo...
charly- Mensajes : 2405
Chirincirco
Pedretroll a un Juanma RodríguHEZ que aparece esposado: pero vamos a ver Juanma que la prensa francesa está atizando al PSG. Que nadie habla del árbitro.
Juanmámela: pero esto es España. Aquí si hablamos del árbitro
Jajajajajajajajajajajajajajaj comemelaaaaaaaaaa
Pedretroll a un Juanma RodríguHEZ que aparece esposado: pero vamos a ver Juanma que la prensa francesa está atizando al PSG. Que nadie habla del árbitro.
Frusciante- Mensajes : 85085
Me he descargao el partido entero, desde TPB, narración en inglés
De momento en el min 58 hay un agarrón de Verratti a Messi que empieza fuera y acaba dentro. Silencian eso
En el 54 a Ney dentro del área le tiran. No es penal, creo. Pero contacto hay. Por menos hay gente que clama.
En fin, me lo veré un día de estos en sesión de madrugá con gin tonics a punta pala
Frusciante escribió:Chirincirco
Pues tiene toda la razón el juanma ese. Así son aquí
Esos dos no son nada pero el de Ney en la primera parte yo lo veo muy claro. Joder, le corta la carrera, era una buena ocasión. Le para con toda la intención.
Y repito. Cuánto más miro el de Suarez más me parece
Y repito. Cuánto más miro el de Suarez más me parece
Only escribió:Frusciante escribió:Chirincirco
Pues tiene toda la razón el juanma ese. Así son aquí
Anoche escuché ese mismo argumento en COPE, no dicho por uno sino por dos y quizás hasta tres tertulianos. En la SER también se desataron. El tal Romero sesgando taaaaaaaanto ... vale que lo hacen en el debate ese maximalista que es a ver quien la dice más gorda pero joder, hay que tener un mínimo rigor
El gilipollas de Castaño conecta de nuevo con su árbitro de cabecera y le dice " te habrás visto miles de veces los resúmenes". No hijo, no para valorar en lso términos que se pretende hay que ver el partido entero, jugada a jugada y no hacer esa selección
A todo esto el de Masche a pieceofshitjódete di maria si no se ve la repetición no se ve de ninguna manera
Y el de Suárez hay tomas en las que parece más que posible
Hay tomas en que parece cualquier cosa menos penal
Quicir
Stoner escribió:Penalty señores, penalty
https://twitter.com/CHRASU/status/839752909705334784
Clarísimo
Frusciante- Mensajes : 85085
PLAS PLAS PLAS
Habría que abrir un topic que se llamar el topic de la impureza o algo así para comentar el asi llamado derby
Digo, ya que a ellos les interesa tanto lo nuestro, debemos ser amables y corresponder, aunuqe sea fingido
#valors
De otro lado, podemos apostar si se rompen tibias, se pegan el sida entre ellos o como suele pasar hay un biscotto o biscotxoak
Habría que abrir un topic que se llamar el topic de la impureza o algo así para comentar el asi llamado derby
Digo, ya que a ellos les interesa tanto lo nuestro, debemos ser amables y corresponder, aunuqe sea fingido
#valors
De otro lado, podemos apostar si se rompen tibias, se pegan el sida entre ellos o como suele pasar hay un biscotto o biscotxoak
Última edición por tacitus el Vie 10 Mar 2017 - 9:41, editado 1 vez
Es que lo de Suárez es penalty. Quien quiera buscar polémica, evidentemente la encontrará, pero esa acción es falta, no hay más.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Coño, pues con esa toma desde delante cambia la cosa.
Y yo era de los que no veía penalti.
Di tu que la costumbre esta de los futbolistas de caer como si los hubieran disparado ayuda poco en estos temas.
Y yo era de los que no veía penalti.
Di tu que la costumbre esta de los futbolistas de caer como si los hubieran disparado ayuda poco en estos temas.
Si ponen la toma de espaldas se ve como le clava un puñal en las lumbares.
Rayo- Mensajes : 55504
Quiero un lodorgets en la siguiente ronda, perder 0-3 la ida y ganar con goles de rebote la vuelta.
Cuando ganamos sobrados no se genera tanta bilis, y la verdad le he pillado gusto a la cosa.
Cuando ganamos sobrados no se genera tanta bilis, y la verdad le he pillado gusto a la cosa.
Rayo escribió:Si ponen la toma de espaldas se ve como le clava un puñal en las lumbares.
Link
Rayo escribió:Si ponen la toma de espaldas se ve como le clava un puñal en las lumbares.
penalti y expulsión,pues.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Rayo escribió:Si ponen la toma de espaldas se ve como le clava un puñal en las lumbares.
penalti y expulsión,pues.
Dani- Mensajes : 44198
A mi este me parece el más claro de todos.
Es que se desentiende complétamente del balón, solo quiere parar la carrera de Neymar y lo consigue, y no pitan nada
Minuto 6:30. Yo no tengo ninguna duda. Penalty, no le deja seguir la carrera, le agarra, le pone el brazo y le corta la carrera
[/quote]
Es que se desentiende complétamente del balón, solo quiere parar la carrera de Neymar y lo consigue, y no pitan nada
Minuto 6:30. Yo no tengo ninguna duda. Penalty, no le deja seguir la carrera, le agarra, le pone el brazo y le corta la carrera
[/quote]
Me encantaria leer ciertas cosas de Gomes si, tanto en el calderon como anteayer, en vez de remontar cuando entra, se pierde.
Tan injusto y absurdo como cierto.
Tan injusto y absurdo como cierto.
Última edición por Damià el Vie 10 Mar 2017 - 9:58, editado 2 veces
Rayo escribió:Vamos a por vosotros...
Vaya que no, no os llega con el hilo del desbarre que tenéis que venir a este a iluminarnos
Only escribió:Rayo escribió:Vamos a por vosotros...
Vaya que no, no os llega con el hilo del desbarre que tenéis que venir a este a iluminarnos
Rayo- Mensajes : 55504
Suarez se toca el cuello (porque tambien le dan) y hace aspaviento. El aspaviento no es necesario y lia a los haters.
Contaco hay. Negarlo es una gilipollez.
Damià escribió:Suarez se toca el cuello (porque tambien le dan) y hace aspaviento. El aspaviento no es necesario y lia a los haters.
Bueno, un hater como dios manda no le hace falta ni excusa, le importa un carajo si sale con una pierna colgando de un tendón
Pero si, esa costumbre que tienen de caer fulminados... a mi siempre me hace pensar que no hay penalti.
Última edición por Only el Vie 10 Mar 2017 - 10:05, editado 1 vez
Only escribió:Damià escribió:Suarez se toca el cuello (porque tambien le dan) y hace aspaviento. El aspaviento no es necesario y lia a los haters.
Bueno, un hater como dios manda no le hace falta ni excusa, le importa un carajo si sale con una pierna colgando de un tendón
Y coge el sida. Esta claro.
Por ahi dicen que se nos ha ido de las manos.
Rajajarajajar
Rajajarajajar
Damià escribió:Por ahi dicen que se nos ha ido de las manos.
Rajajarajajar
Eh
Que hablo del topic ese así, en general. Está muy cerca del absurdo.
Rikileaks- Mensajes : 82829
Rikileaks escribió:Damià escribió:Por ahi dicen que se nos ha ido de las manos.
Rajajarajajar
Eh
Que hablo del topic ese así, en general. Está muy cerca del absurdo.
Me han pillao..
Yo aqui encuentro la situacion de lo mas normal. Los otros topics ni los abro ya..
metalbert- Mensajes : 47447
y repito, viendo las jugadas en directo, sin repeticiones... el de Suarez parece que es, el de Neymar lo mismo, el de Dimaría ni te das cuenta. Esto es así.
metalbert escribió:Yo aqui encuentro la situacion de lo mas normal. Los otros topics ni los abro ya..
Si, a pesar de que ayer me divertí mucho yo lo he abandonado ya también.
Stoner escribió:y repito, viendo las jugadas en directo, sin repeticiones... el de Suarez parece que es, el de Neymar lo mismo, el de Dimaría ni te das cuenta. Esto es así.
No se si te equivocaste de hilo o que pasó por tu cabeza... pero ¿a quien estás intentando convencer?
El de Di Maria da la sensacion que como la caga tan estrepitosamente se queda en el suelo para disimular su cagada de puta ex rata.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.