Cules
+74
alexstipe
pantxo
Zarpas
disturbiau
astroman
salakov
morley
Bent Corner
Black Flamingo
Katxorro
mugu
pinkpanther
Sugerio
Oberyn
sofaqueen
thunderpussy
Kei
Elephant Man
Yusefly
Loza
polilla
Rikileaks
Rayo
charly
Godofredo
Jud
Blood
Axlferrari
Joseba
Stoner
michi
thejesu
Txomin Sorrigueta
Yomis
El Califa
Steve Trumbo
scabbed wings
elway
javi clemente
topper
getyaya
uM
Johnny Guitar
Muesli Snipes
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Clairvoyant
Balachina
Soulone
Space Captain
moratalla_
Ray Lewis
Jabs
rockero deprimido
The Jail Blazers
metalbert
perrolokos
manel.
Evolardo
JihadJoe
Frusciante
Only
Dani
Woody
Maniac is out
Requexu
tacitus
Mingus
Damià
Pendejo
Enric67
krawling
78 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Black Flamingo escribió:Pues lo mismo que Guardiola no? Un falso.
Y ojo, que el que teneis ahora en barcelona es un farute de mucho cuidado. Eso sí, al menos no lo disimula, se muestra tal cual es: chulo y mala persona.
nadie dice lo contrario.
y de pep siempre lo hemos dicho.
hay los ZZTop y el ZZpuaj
Damià- Mensajes : 114662
Y por intoxicar un poco y tal, segundo año que Neymar no se pierde el cumple de su hermana (igualito que los de la mía, jeje) Es el precio que tenemos que pagar tras la sacada de chorra.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Frusciante escribió:Enric67 escribió:Yo hubiese pitado penalty en la acción de Masche sobre DiMaria, pero -¡joder!- no sabría decir en que momento de este video se comete la infracción.
A ver si aparece algún "imparcial" y nos lo indica.
https://twitter.com/fiazhamzath/status/840636076414791680
Coño! Parece que nota el aliento de Masche en la nuca, se agobia y a tomar por saco el balón
esto se vió en el primer momento y yo lo dije.
Di Maria se queda en el suelo por el ridiculo de tirarla fuera. Faltita.
la imagen no está trucada, y el angulo que tiene el linier es perfecto. Jugada acertada por el arbitro.
Ray Lewis escribió:Cuarto día que As y Marca siguen con el temita. Lo de "hasta la tráquea" empieza a quedarse corto.
Preveo que hoy, si ganamos al Depor, lo más importante de la semana y de los telediarios de mañana sea el Madrid de Basket y la deriva del Barça Lassa. Todo ello aderezado con Floper en el palco del WiiZi center.
Que es muy facil hombre.
"incapaces de aceptar ser unos segundones" y punto. El Barça lo ha sido años y años, y lo reconocemos. Ellos no pueden.
Yusefly escribió:Tarda tanto en chutar, lo hace tan jodidamente mal, que yo creo que eso distrae de la falta al arbitro.
Si el propio Mascherano ha reconocido el penalty tampoco hay mucho debate no?
coño, pues lo mismo es para joder más a los haters.
Yo lo miro varias veces y o está trucado o no le toca
Maniac escribió:Damià escribió:
celebrar victorias que no conseguís personalmente..., absorbidos, paletos.
El problema de ese razonamiento es que pasaría lo mismo sintiendo al admirar el cuadro que ha pintado otro, o con la película que han rodado otros o flipando en tu habitación haciendo air guitar con la música de otros.
pd. Ya se que no lo aseveras tú
es que me hace gracia lo de guays que va la gente. Lo defines perfectamente. Además es que es un razonamiento que, personalmente, me hizo pensar. Yo soy montañero, y subo muchas montañas, muchas consigo subirlas y muchas no. Leer que alegrarse del triunfo conseguido por otros es que mi vida está vacia y es una puta mierda, cuando tengo mil objetivos y cada uno que consigo me hace feliz, me dejó anonadado y sorprendido de que haya gente que hable tan alegremente de cómo es la vida de los demás. Cada uno tiene sus objetivos y sus metas. Y hablo de mis montañas, como otros su ilusión es escribir libros y lo consiguen u otros componer y lo consiguen.
Damià escribió:Frusciante escribió:Enric67 escribió:Yo hubiese pitado penalty en la acción de Masche sobre DiMaria, pero -¡joder!- no sabría decir en que momento de este video se comete la infracción.
Coño! Parece que nota el aliento de Masche en la nuca, se agobia y a tomar por saco el balón
la imagen no está trucada, y el angulo que tiene el linier es perfecto. Jugada acertada por el arbitro.
Lo que está claro es que Di Maria falla antes de que Mascherano le toque. Vamos, que lo de que Masche impide que Di Maria remate bien no se lo cree nadie.
Oberyn- Mensajes : 8190
Esto es la polla señores, la polla, yo no puedo más, reviento.....
https://www.change.org/p/uefa-champions-league-repeticion-del-partido-psg-f-c-barcelona
https://www.change.org/p/uefa-champions-league-repeticion-del-partido-psg-f-c-barcelona
manel.- Mensajes : 26730
Enric67 escribió:Yo hubiese pitado penalty en la acción de Masche sobre DiMaria, pero -¡joder!- no sabría decir en que momento de este video se comete la infracción.
Visto desde este ángulo yo digo que el penalty a Suárez es penalty.
De libro.
Eloy- Mensajes : 85407
Oberyn escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Enric67 escribió:Yo hubiese pitado penalty en la acción de Masche sobre DiMaria, pero -¡joder!- no sabría decir en que momento de este video se comete la infracción.
Lo que está claro es que Di Maria falla antes de que Mascherano le toque. Vamos, que lo de que Masche impide que Di Maria remate bien no se lo cree nadie.
Di Maria mereció ver la tarjeta en esa jugada por simular un penalty, lo que hubiera implicado su expulsión unos minutos después.
El PSG debió quedarse con 10, pero la mano negra no lo permitió.
¡¡¡Madrit ens robaaaaaa!!!
¡¡¡Desperta ferrooooo!!!
Enric67- Mensajes : 38875
manel. escribió:Esto es la polla señores, la polla, yo no puedo más, reviento.....
Firmado
manel. escribió:Esto es la polla señores, la polla, yo no puedo más, reviento.....
Hola a todos, me llamo Luis Melendo Olmedo (...) por ello pido la in habilitación...
Pobre sub normal
Eloy escribió:Enric67 escribió:Yo hubiese pitado penalty en la acción de Masche sobre DiMaria, pero -¡joder!- no sabría decir en que momento de este video se comete la infracción.
De libro.
¿Qué os pasa culés, nadie va a darme la razón?
Desde este ángulo es un penalty como una casa.
¿Tenéis miedo de javivi o algo?
Qué tontería. Con poner BarçaTV, ahí lo repiten cada 2x3.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Eloy escribió:Eloy escribió:Enric67 escribió:Yo hubiese pitado penalty en la acción de Masche sobre DiMaria, pero -¡joder!- no sabría decir en que momento de este video se comete la infracción.
De libro.
La verdad es que tú das más miedo
Frusciante- Mensajes : 85085
No hay penalti de Masche y sí lo hay sobre Suárez.
De todas formas, da igual, aunque no fuera así, no serían errores taaaan evidentes como para calificar de robo nada.
Pero que el árbitro acierta igualmente.
De todas formas, da igual, aunque no fuera así, no serían errores taaaan evidentes como para calificar de robo nada.
Pero que el árbitro acierta igualmente.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Venga, poned memes de lo del cuello en plan cristo de borja.
Ponedlos, cagaos, envidiosos del carajo. Firmad en change.troll.
Godofredo- Mensajes : 145725
Frusciante escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:Enric67 escribió:Yo hubiese pitado penalty en la acción de Masche sobre DiMaria, pero -¡joder!- no sabría decir en que momento de este video se comete la infracción.
De libro.
ESTO ES UN PUTO PENALTY AQUÍ, EN LA CHINA POPULAR1 Y EN LA PARTE FRONTAL DE MIS CALZONES!!!!
Se desmonta la teoría de los amargaos, los hidrofóbicos y los malfolladetes.
Los ladridos mutan en gruñidos lastimeros, apenas aullidos de chucho lamecoños atao a la entrada del super...
Godofredo escribió:Venga, poned memes de lo del cuello en plan cristo de borja.
Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:Enric67 escribió:Yo hubiese pitado penalty en la acción de Masche sobre DiMaria, pero -¡joder!- no sabría decir en que momento de este video se comete la infracción.
De libro.
ESTO ES UN PUTO PENALTY AQUÍ, EN LA CHINA POPULAR1 Y EN LA PARTE FRONTAL DE MIS CALZONES!!!!
Los ladridos mutan en gruñidos lastimeros, apenas aullidos de chucho lamecoños atao a la entrada del super...
F
En esa toma no hay duda.
Yo de la uefa haria repetir el partido. A puerta cerrada, sin hinchas hooligans que lo unico que hacen es demostrar que su vida es una puta mierda.
Por un mundo culto.
Por un mundo culto.
Eloy escribió:Eloy escribió:Enric67 escribió:Yo hubiese pitado penalty en la acción de Masche sobre DiMaria, pero -¡joder!- no sabría decir en que momento de este video se comete la infracción.
De libro.
Es penalty claro. Entre otras cosa por que Marquinhos ni siquiera mira el balón, solo mira a Suarez. Y le toca con el brazo y con la rodilla. Que Luisito exagera? Claro coño. Lógico.
Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:Enric67 escribió:Yo hubiese pitado penalty en la acción de Masche sobre DiMaria, pero -¡joder!- no sabría decir en que momento de este video se comete la infracción.
De libro.
Es que es así, lo diga quién lo diga.
Woody- Mensajes : 45234
Otra cosa es que Suárez luego haga la gilipollez esa con las manos al cuello que le resta credibilidad, pero va a tirarle claramente. Lo hace a lo zorro, con sutilidad para que parezca que no. Pero hay penalty, cago en dios
LO HAY
LO HAY
Eloy escribió:manel. escribió:Esto es la polla señores, la polla, yo no puedo más, reviento.....
Hola a todos, me llamo Luis Melendo Olmedo (...) por ello pido la in habilitación...
Pobre sub normal
Que de noche lo mataron al caballero. La gala de Medina, la flor de Olmedo
Stoner escribió:Eloy escribió:manel. escribió:Esto es la polla señores, la polla, yo no puedo más, reviento.....
Pobre sub normal
Que de noche lo mataron al caballero. La gala de Medina, la flor de Olmedo
Que grande eres Stoner
Ojo que además se habla de dos decisiones y se equipara al mayor escándalo arbitral de todos los tiempos
Dos decisiones que en tiempo real sin discusión parecen acertadas
Luego repitiendo, ralentizando ... ya todo es opinable
Pero vamos, yo ayer (!!!) escuché que en el Barça se tuvieron que ir a la calle Piqué, Neymar y otro más. Lo decía un gusano rata periodista y nadie le rebatió eso. Daban esa falsedad como punto de partida
Bueno, messigual
Hoy a ganar en Riazor, que es otro partido esencial. Creo que es el momento de poner el turbo y sacar cuantos más puntos mejor. No confío en el Betis mucho, pero a ver si al menos la semana que viene se dejan dos puntos en La asillamada por ellos mismo Catedral
La de hoy + las tres próximas jornadas. Tengo cierta confianza en Athletic y visto como están en el Alavés. Los BBCeros no juegan un pimiento, tiran de pegada y de heróica ... por no hablar de otros temas de los que yo no hablo -salvo cuando hablo-
J27: Deportivo de la Coruña-Barça J27: Real Madrid-Betis
J28: Barça-Valencia J28: Athletic-Real Madrid
J29: Granada-Barça J29: Real Madrid-Alavés
J30: Barça-Sevilla J30: Leganés-Real Madrid
Dos decisiones que en tiempo real sin discusión parecen acertadas
Luego repitiendo, ralentizando ... ya todo es opinable
Pero vamos, yo ayer (!!!) escuché que en el Barça se tuvieron que ir a la calle Piqué, Neymar y otro más. Lo decía un gusano rata periodista y nadie le rebatió eso. Daban esa falsedad como punto de partida
Bueno, messigual
Hoy a ganar en Riazor, que es otro partido esencial. Creo que es el momento de poner el turbo y sacar cuantos más puntos mejor. No confío en el Betis mucho, pero a ver si al menos la semana que viene se dejan dos puntos en La asillamada por ellos mismo Catedral
La de hoy + las tres próximas jornadas. Tengo cierta confianza en Athletic y visto como están en el Alavés. Los BBCeros no juegan un pimiento, tiran de pegada y de heróica ... por no hablar de otros temas de los que yo no hablo -salvo cuando hablo-
J27: Deportivo de la Coruña-Barça J27: Real Madrid-Betis
J28: Barça-Valencia J28: Athletic-Real Madrid
J29: Granada-Barça J29: Real Madrid-Alavés
J30: Barça-Sevilla J30: Leganés-Real Madrid
tacitus- Mensajes : 42156
16:15Stoner escribió:A q hora jugamos hoy?
La hora de la digestión de la mariscada. Ojo hoy.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Que te den por culo Marquinhos, preferiste la pasta del jeque que venir al mejor club del mundo. Después de lavarte bien la boca con Listerine tras el mojón que te comiste el miércoles nos la puedes mamar a todos uno a uno y por turnos
Mascherano reconoce que hace penal a Di Maria y aqui algunos diciendo que no es.........sois impresionantes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elephant Man escribió:16:15Stoner escribió:A q hora jugamos hoy?
La hora de la digestión de la mariscada. Ojo hoy.
Y el marisco segun como es laxante. Cuidao
pinkpanther escribió:Mascherano reconoce que hace penal a Di Maria y aqui algunos diciendo que no es.........sois impresionantes.
Echen a este señor.
Damià escribió:
En esa toma no hay duda.
manel. escribió:
Es penalty claro.
Woody101 escribió:
Damià escribió:pinkpanther escribió:Mascherano reconoce que hace penal a Di Maria y aqui algunos diciendo que no es.........sois impresionantes.
Echen a este señor.
Eloy escribió:Damià escribió:
En esa toma no hay duda.manel. escribió:
Es penalty claro.Woody101 escribió:
Stoner escribió:Reconoce q le toca, no q sea penalti.
Vete al pedo
Partido importante hoy, ojala salgan a ganar. No se puede escapar la liga.
Aún ando en una nube, esto es mejor que ligas y copas, hasta dobletes de liga y copa. Pocas veces vi tanto lloro junto, al nivel de cuando estaba mourinho y como se plegaron ante el...pocas veces disfrute tanto, esa época fue muy buena. Y esta gesta, está al nivel.
Vamos a por el triplete!
Aún ando en una nube, esto es mejor que ligas y copas, hasta dobletes de liga y copa. Pocas veces vi tanto lloro junto, al nivel de cuando estaba mourinho y como se plegaron ante el...pocas veces disfrute tanto, esa época fue muy buena. Y esta gesta, está al nivel.
Vamos a por el triplete!
getyaya- Mensajes : 14998
A la Real le han anulado un gol de esos que no anulan a Ramos
perrolokos- Mensajes : 19174
vuelvo a ver lo de Mascherano y eso no puede ser penalty, no se ve si le da, si no le da, si se trastabilla Dipiscinas solo, es imposible que esa puta mierda se pite
Si masche, dice que le toca. Minimo le toca, lo que no se es si antes o despues de tirar. Pero bueno, que tanto me da...casi mejor que fuera penal.
Lo que aun no se, es porqué se centran en el penal de mordisquitos y no en el de neymar, que para mi es menos claro.
Esto es como los anuncios de Evax, sum sum...a que huelen las cosas que no huelen, sum sum...Una puta nube!
Lo que aun no se, es porqué se centran en el penal de mordisquitos y no en el de neymar, que para mi es menos claro.
Esto es como los anuncios de Evax, sum sum...a que huelen las cosas que no huelen, sum sum...Una puta nube!
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:vuelvo a ver lo de Mascherano y eso no puede ser penalty, no se ve si le da, si no le da, si se trastabilla Dipiscinas solo, es imposible que esa puta mierda se pite
Pendejo- Mensajes : 50011
El arbitro era malo leñe. Fijaros en cosas mas alla de lo unico que ve la rata merengue.
Detalles como no saber posicionarse, no saber conceder ley de la ventaja, diferente criterio en faltas en medio campo.....
Detalles como no saber posicionarse, no saber conceder ley de la ventaja, diferente criterio en faltas en medio campo.....
getyaya escribió:Si masche, dice que le toca. Minimo le toca, lo que no se es si antes o despues de tirar. Pero bueno, que tanto me da...casi mejor que fuera penal.
y por qué no pasan mil veces el de Neymar de la primera parte?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.