Cules
+74
alexstipe
pantxo
Zarpas
disturbiau
astroman
salakov
morley
Bent Corner
Black Flamingo
Katxorro
mugu
pinkpanther
Sugerio
Oberyn
sofaqueen
thunderpussy
Kei
Elephant Man
Yusefly
Loza
polilla
Rikileaks
Rayo
charly
Godofredo
Jud
Blood
Axlferrari
Joseba
Stoner
michi
thejesu
Txomin Sorrigueta
Yomis
El Califa
Steve Trumbo
scabbed wings
elway
javi clemente
topper
getyaya
uM
Johnny Guitar
Muesli Snipes
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Clairvoyant
Balachina
Soulone
Space Captain
moratalla_
Ray Lewis
Jabs
rockero deprimido
The Jail Blazers
metalbert
perrolokos
manel.
Evolardo
JihadJoe
Frusciante
Only
Dani
Woody
Maniac is out
Requexu
tacitus
Mingus
Damià
Pendejo
Enric67
krawling
78 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
pinkpanther escribió:Como si Bilbao fuera un campo facil manel.....pero bueno, se vera, a ver si el arbitro no se pone la camiseta blanca, asi tendremos mas opciones.
A ver, a ver.......
manel.- Mensajes : 26730
Al Madriz nos lo follamos en San Mamés Barria.
Contad con ello.
salakov- Mensajes : 52275
manel. escribió:pinkpanther escribió:Todo lo que sube baja, es normal pinchar despues de lo del miercoles.
Y a mi me parece que este 3-4-3 le hace a Messi un embudo, libera la banda izquierda pero sin Neymar no se nota, error para.mi el planteamiento hoy sin el brasileño y mas defender co Alba en esos balones aereos.
Queda liga, pero no, no pinta bien si el Madrid no pincha hoy o en Bilbao.
El Madrid pinchar en Bilbao? Pantera no me digas eso... ojalá me tengas que quotear Pantera pero....
Sí, últimamente los reciben por allí con alfombra roja.
Balachina- Mensajes : 23835
Puede que hayamos tirado la liga hoy. Pero hace cinco días todos hubiéramos firmado a ojos cerrados palmar hoy habiendo vivido lo del miércoles. Así que menos agonías
Woody- Mensajes : 45234
los culés estamos en el momento en que la mamada convencional no supone ninguna satisfacción. Está todo superado, y desde el miercoles aún más.
Última edición por Damià el Dom 12 Mar 2017 - 18:53, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114665
Woody101 escribió:Puede que hayamos tirado la liga hoy. Pero hace cinco días todos hubiéramos firmado a ojos cerrados palmar hoy habiendo vivido lo del miércoles. Así que menos agonías
Quer sí, pero es que el partido de hoy se ha tirado joder.
Balachina escribió:Woody101 escribió:Puede que hayamos tirado la liga hoy. Pero hace cinco días todos hubiéramos firmado a ojos cerrados palmar hoy habiendo vivido lo del miércoles. Así que menos agonías
Quer sí, pero es que el partido de hoy se ha tirado joder.
este partido no ha existido, y punto.
a tomar por culo.
Balachina escribió:manel. escribió:pinkpanther escribió:Todo lo que sube baja, es normal pinchar despues de lo del miercoles.
Y a mi me parece que este 3-4-3 le hace a Messi un embudo, libera la banda izquierda pero sin Neymar no se nota, error para.mi el planteamiento hoy sin el brasileño y mas defender co Alba en esos balones aereos.
El Madrid pinchar en Bilbao? Pantera no me digas eso... ojalá me tengas que quotear Pantera pero....
En Bilbao?
Deja de beber a estas horas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
lo que me fastidia, es que les teniamos comida la moral...estaban cagados. Esto le da alas.
getyaya- Mensajes : 14998
manel. escribió:getyaya escribió:bien manel, el alba out...no merece la pena.
Si es que ya no es por hoy tío, no aporta nada, ni en defensa ni en ataque........
Y es muy tonto!!!!!
Lo de Alba es la hostia.
Y no se me olvida el partidito que se marcó en la ida en París eh?
getyaya escribió:lo que me fastidia, es que les teniamos comida la moral...estaban cagados. Esto le da alas.
4-0 Doblete de Cristiano, Isco y Ramos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
getyaya escribió:lo que me fastidia, es que les teniamos comida la moral...estaban cagados. Esto le da alas.
esto ya no va de comer la moral, a este nivel todos saben como está el otro. El Barça ganará en el Bernabeu. Queda mucho.
y sino, pues lo dicho, a ver el sexto gol de nuevo.
pinkpanther escribió:Balachina escribió:manel. escribió:pinkpanther escribió:Todo lo que sube baja, es normal pinchar despues de lo del miercoles.
En Bilbao?
Deja de beber a estas horas.
Serán cosas mías pero no recuerdo al Madrid sufriendo tanto en San Mamés estos últimos años como sí lo ha hecho el Barça. Serán percepciones.
Una vuelta entera nos hemos tirado sin perder, ojo
Vigo
Brrrrrrrrrrtttttt vuelta entera
Coruña
Conclusiones
1 No estamos tan mal
2 Galicia nos confunde
Pd. El campo estaba muy rápido y nos ha perjudicado
Vigo
Brrrrrrrrrrtttttt vuelta entera
Coruña
Conclusiones
1 No estamos tan mal
2 Galicia nos confunde
Pd. El campo estaba muy rápido y nos ha perjudicado
- Spoiler:
- aviso de que esto es broma, que los haters no tienen sentido del humor ni captan la ironía
tacitus- Mensajes : 42157
Vuelta a la realidad de un equipo que sigue siendo el más grande por momentos, pero que también está plagado de carencias.
El Barça con Umtiti en esta Liga: 16 victorias.
El Barça sin Umtiti en esta Liga: 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas.
El Barça sin Umtiti en esta Liga: 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas.
krawling- Mensajes : 3018
Frusciante escribió:
le podían haber añadido todavía más velocidad, como si fueran los antiguos vhs cuando avanzabas con el FFWD, que parecería más penalty aún O ponerla más borrosa todavía, con un poco de niebla incluso, para que se distinga aún menos la intensidad con lo que lo toca
venga cojones, respetaos un poco, que lo normal es opinar que no hubo robo el otro día (penalty de Neymar = clarísimo, penalty de Mascherano a Cavani= no es penal), pero no os vengáis arriba con ésto tampoco
Última edición por Steve Trumbo el Dom 12 Mar 2017 - 19:32, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que grande es Suárez.
Que hijodeputa más entrañable.
Que hijodeputa más entrañable.
javi clemente- Mensajes : 121999
Es que me cago en dios
Es igual de triste que el otro día cuando manipulando la imagen decía que el primer gol de Suárez era en fuera de juego
Por cierto, no hace falta decirlo porque es obvio , pero si a esa velocidad te meten en codo en el cuello para desplazarte caes de espaldas al suelo y no hacia delante.
No es penalti, pero veo normal que se pite.
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:
le podían haber añadido todavía más velocidad, como si fueran los antiguos vhs cuando avanzabas con el FFWD, que parecería más penalty aún
venga cojones, respetaos un poco, que lo normal es opinar que no hubo robo el otro día (penalty de Neymar = clarísimo, penalty de Mascherano a Cavani= no es penal), pero no os vengáis arriba con ésto tampoco
Ten un poco de vergüenza y habla de las piernas y de cómo le traba, y déjate de bracitos y de polladas.
Reconoce tus errores, que esto no es tu topic califato...
Eloy- Mensajes : 85407
javi clemente escribió:No es penalti, pero veo normal que se pite.
Yes, así lo comentamos el otro día. Desde la posición del árbitro (de espaldas) y en directo, parece penalty.
Eloy escribió:
Ten un poco de vergüenza y habla de las piernas y de cómo le traba, y déjate de bracitos y de polladas.
Reconoce tus errores, que esto no es tu topic califato...
Eso parece en esa imagen, sí. En todas las demás y en el vídeo del partido no es así. Vamos, es que defender que eso es penalty es lo último ya, eh
Steve Trumbo escribió:Por cierto, no hace falta decirlo porque es obvio , pero si a esa velocidad te meten en codo en el cuello para desplazarte caes de espaldas al suelo y no hacia delante.
después de Pepe's cinetical jander in the semifainal, llega el dr trumbo con otro chanante estudio sobre la dirección de las caídas...
Yo no sé cómo puedes saber tanto, es una cosa...
De todas maneras Eloy no sé a qué viene que reclames mi atención para comentar es gif a máxima velocidad y difuminado como un óleo. Si yo he dicho desde el día del partido que el Barça es justo vencedor, que no hay robo por ningún lado y que ese penalty lo parece en directo desde la posición del árbitro...
Steve Trumbo escribió:Eso parece en esa imagen, sí.
No hay más preguntas, señoría...
Steve Trumbo escribió:De todas maneras Eloy no sé a qué viene que reclames mi atención para comentar es gif a máxima velocidad y difuminado como un óleo. Si yo he dicho desde el día del partido que el Barça es justo vencedor, que no hay robo por ningún lado y que ese penalty lo parece en directo desde la posición del árbitro...
Me importa una mierda, hoy disparo a todo lo que se mueve...
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, no hace falta decirlo porque es obvio , pero si a esa velocidad te meten en codo en el cuello para desplazarte caes de espaldas al suelo y no hacia delante.
después de Pepe's cinetical jander in the semifainal, llega el dr trumbo con otro chanante estudio sobre la dirección de las caídas...
Yo no sé cómo puedes saber tanto, es una cosa...
Pero vamos a ver, si no es saber, es sentido común. Si tú vas corriendo y llega un tío desde tu derecha para meterte el codo en el cuello empujándote hacia tu izquierda, ¿tú hacia donde caes?
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:De todas maneras Eloy no sé a qué viene que reclames mi atención para comentar es gif a máxima velocidad y difuminado como un óleo. Si yo he dicho desde el día del partido que el Barça es justo vencedor, que no hay robo por ningún lado y que ese penalty lo parece en directo desde la posición del árbitro...
Me importa una mierda, hoy disparo a todo lo que se mueve...
Y muy bien hecho por tu parte, pero no es penalty
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Eso parece en esa imagen, sí.
No hay más preguntas, señoría...
Puta
javiviramone escribió:estas nervioso por la fantasy o algo trumo?
si el barća gana la champions stamford va a quedar corto de la tabarra que habra por decadas del partido del psg
No, por?
Semana tranquila ésta. Soy segundo y mi rival es Jonik, al 99% , ya me pondré nervioso a partir de mañana
placer, hoy no ha habido penaltis raros ni manos en el área raros , ni cosas raras en general no?Damià escribió:Un gol de corner que no es y ademas es falta que se suma a un penalti a favor que no pita. Ay si fuera al reves. Ay la madre.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:placer, hoy no ha habido penaltis raros ni manos en el área raros , ni cosas raras en general no?Damià escribió:Un gol de corner que no es y ademas es falta que se suma a un penalti a favor que no pita. Ay si fuera al reves. Ay la madre.
ni hemos ganado, por eso estás por aquí. Porque cuando ganamos bien que huyes como un cobarde...
metalbert- Mensajes : 47447
javiviramone escribió:estas nervioso por la fantasy o algo trumo?
si el barća gana la champions stamford va a quedar corto de la tabarra que habra por decadas del partido del psg
En las guarderias ya se enseña el 6 antes del 1.
javiviramone escribió:que no hubo robo te he leidoSteve Trumbo escribió:javiviramone escribió:estas nervioso por la fantasy o algo trumo?
No, por?
Semana tranquila ésta. Soy segundo y mi rival es Jonik, al 99% , ya me pondré nervioso a partir de mañana
por eso preguntaba
nervios o algo
Joder, pero si lo dije el otro día...
6-1, no puede haber robo en la vida, hombre. Pasó el que lo mereció.
Si me permiten mi opinión, yo creo que es penalty.
Un penalty no es más que una consecuencia de una circunstancia: la existencia de una falta, que circunstancialmente se produce en el area. Una falta es una falta independientemente de donde ocurra. Si se da el caso de que ocurra en el area se produce el penalty.
Esa falta se pita sí o sí 30 metros más atrás y no hay discusión.
El problema viene de la absurda teatralización de Suarez, que hace que la atención se dirija hacia la pantomima.
Un penalty no es más que una consecuencia de una circunstancia: la existencia de una falta, que circunstancialmente se produce en el area. Una falta es una falta independientemente de donde ocurra. Si se da el caso de que ocurra en el area se produce el penalty.
El problema viene de la absurda teatralización de Suarez, que hace que la atención se dirija hacia la pantomima.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Si te meten el brazo al cuello te caes para atrás ? Eso será si te agarra del cuello, si te mete el brazo te desplaza. Lo norma es caer hacia la izquierda / adelante
Katxorro- Mensajes : 37529
javiviramone escribió:arreaSteve Trumbo escribió:javiviramone escribió:que no hubo robo te he leidoSteve Trumbo escribió:javiviramone escribió:estas nervioso por la fantasy o algo trumo?
No, por?
por eso preguntaba
nervios o algo
Cuánto tiempo pasas por aquí eh?
metalbert- Mensajes : 47447
o'tuerto escribió:Si me permiten mi opinión, yo creo que es penalty.
Yo opino que el contacto es tan nimio que no se puede pitar. Justo lo que opino de la jugada de Mascherano a Cavani. Me recuerda a aquellos partidos de basket con colegas cuando siempre había el típico que pitaba falta si le rozaban, y eso me ha dado siempre mucho coraje.
He visto la jugada varias veces y no me parece penalty en ninguna de ellas.
Y precisamente si Suárez teatraliza el asunto con la mano en el cuello es porque ni él mismo considera que ha habido penalty , siempre que haces teatro es cuando tú mismo sabes que no hay nada. Si es penalty de verdad caes al suelo normal.
Última edición por Steve Trumbo el Dom 12 Mar 2017 - 19:53, editado 1 vez
metalbert escribió:alexstipe escribió:placer, hoy no ha habido penaltis raros ni manos en el área raros , ni cosas raras en general no?Damià escribió:Un gol de corner que no es y ademas es falta que se suma a un penalti a favor que no pita. Ay si fuera al reves. Ay la madre.
ni hemos ganado, por eso estás por aquí. Porque cuando ganamos bien que huyes como un cobarde...
No huye, se volatiliza...
Días sin aparecer.
La palabra ventajismo en su más feo esplendor.
Y ni se ha rapao y esta noche será un merengue más, que es lo que en su feudo interno le carcome...
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:que no hubo robo te he leidoSteve Trumbo escribió:javiviramone escribió:estas nervioso por la fantasy o algo trumo?
No, por?
por eso preguntaba
nervios o algo
No me esperaba esto de ti, de ti no...
Que no hubo robo dice...
Que se merecieran pasar, dato subjetivo por otra parte, que tendrá que ver con que a Emery le hicieron un hijo de madera?
pantxo- Mensajes : 50140
el otro dia os felicité, a ver si alguno de vosotros me felicita si el martes pasamosmetalbert escribió:alexstipe escribió:placer, hoy no ha habido penaltis raros ni manos en el área raros , ni cosas raras en general no?Damià escribió:Un gol de corner que no es y ademas es falta que se suma a un penalti a favor que no pita. Ay si fuera al reves. Ay la madre.
javiviramone escribió:arreaSteve Trumbo escribió:javiviramone escribió:que no hubo robo te he leidoSteve Trumbo escribió:javiviramone escribió:estas nervioso por la fantasy o algo trumo?
No, por?
por eso preguntaba
nervios o algo
A ver, el penalty a Neymar es clarísimo. El tío se cae pero con toda su intención se coloca en la trayectoria de Neymar para obstaculizarlo, porque es obvio que iba a pasar por allí. Y lo de Mascherano a Cavani no es nada, lo toca un miligramo, pero eso no se puede pitar en la vida.
Es un error en una jugada al final, difícil de pitar para el árbitro desde su posición, y que hace que el que lo merecía pasara...que no estamos hablando de un 1-0 en un partido igualado.
hoy voy con mi beti weno.porque sin ganar esta jornada ,si pierde el mandril habremos recortado puntos , placerEloy escribió:metalbert escribió:alexstipe escribió:placer, hoy no ha habido penaltis raros ni manos en el área raros , ni cosas raras en general no?Damià escribió:Un gol de corner que no es y ademas es falta que se suma a un penalti a favor que no pita. Ay si fuera al reves. Ay la madre.
Días sin aparecer.
Y ni se ha rapao y esta noche será un merengue más, que es lo que en su feudo interno le carcome...
Eloy escribió:metalbert escribió:alexstipe escribió:placer, hoy no ha habido penaltis raros ni manos en el área raros , ni cosas raras en general no?Damià escribió:Un gol de corner que no es y ademas es falta que se suma a un penalti a favor que no pita. Ay si fuera al reves. Ay la madre.
Días sin aparecer.
Decepción absoluta con Alex Stipe. Absoluta.
manel.- Mensajes : 26730
o'tuerto escribió:Si me permiten mi opinión, yo creo que es penalty.
Sencillo. Además, añado... hay un montón de caídas similares y a veces se pitan y a veces no. Lo cual, en este caso, no implica más que subjetividad en el espectador según quiere que devenga su realidad.
Katxorro escribió:Si te meten el brazo al cuello te caes para atrás ? Eso será si te agarra del cuello, si te mete el brazo te desplaza. Lo norma es caer hacia la izquierda / adelante
Y lo imposible es caer hacia la derecha /adelante, como hace Suárez. Salvo que tengas el cuello de éste:
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.