MÁSTODON
+67
Vilches
Jane Doe
favorite 77
binladiya
Minus Human
karlos gasteiz
Rickytin
jonikk
chispendi
Attikus
Celis
Katxorro
Dani
playker
Beodo
javi clemente
Ciclóncósmico
iguana
Mr.lip
Resurrection_Fest
esquío
Locust Star
starfuckers
ZoSo
p0pi
rudicio
jackster
pinkpanther
Slovako
Yusefly
odklas
fearless
o'tuerto
sapir
Steve Trumbo
Stonerider
patton
BONZO
Jabs
Breath
Sitinho
Usagi
Búho Lunático
JihadJoe
El Puto Fary
CountryJoe
rearviewmirror
Hunter
Pher Collins
Evolardo
Sr. Rubio
trompeta1981
Yen
k7
gayeta
Unsein16
Caffeine
Only
Amakriskris
silver
Hank
Elephant Man
disturbiau
Poisonblade
Albaider
arise
Emeritus Pope
71 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: MÁSTODON
patton escribió:Si el grupo no te gusta o te da igual sí que no tiene mucho sentido dar la brasa en el hilo de turno. Pero si te gusta, entrar para expresar tu opinión desfavorable lo veo perfectamente normal.
Es que es eso, para mi Mastodon han sido top hasta el Hunter...aquí solo se puede entrar a opinar lo que unos quieren leer...
Última edición por Amakriskris el Sáb 1 Abr 2017 - 17:02, editado 1 vez
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pher Collins escribió:Es el disco de metal del año.
Acero pa'barcos
patton- Mensajes : 2678
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:
Yo es que te veo siempre a tí
10 comentarios positivos y no dices nada. 1 negativo y saltas en 0,2 a decir que escuece y no se qué más...es que es una actitud muy hater, eh Ni en el topic de Guardiola las veo así...
Es lo que tiene el tiempo libre...
Y lo mismo te puede decir a ti, para respaldar el disquito, en cuanto dicen "obra maestra, discazo y bla bla blaaaa..." ahí qu evan las flechas de Steve...
Hoy no le he puesto flechas a nadie, coño
Pero todavía queda día y alguna caerá y lo sabes (no falla)...
patton escribió:Si el grupo no te gusta o te da igual sí que no tiene mucho sentido dar la brasa en el hilo de turno. Pero si te gusta, entrar para expresar tu opinión desfavorable lo veo perfectamente normal.
Pero es que si no te gustan los dos ultimos discos y la formula te suena desgastada ya pueden hacer un discazo a la altura del Blood Mountain que no te va a sonar fresco y lo vas a tildar de olvidable.
Poisonblade- Mensajes : 55611
¿Qué problema tenéis algunos con Show Yourself? Joder, si es un temarral bárbaro. Digna del primer disco de QOTSA y además, de las top del mismo (me la imagino cantada por Homme y me suena genial).
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Poison escribió:patton escribió:Si el grupo no te gusta o te da igual sí que no tiene mucho sentido dar la brasa en el hilo de turno. Pero si te gusta, entrar para expresar tu opinión desfavorable lo veo perfectamente normal.
Pero es que si no te gustan los dos ultimos discos y la formula te suena desgastada ya pueden hacer un discazo a la altura del Blood Mountain que no te va a sonar fresco y lo vas a tildar de olvidable.
No tiene por qué, poniendo el claro ejemplo de Metallica, que no es que hayan hecho discos olvidables para mi (salvo el Re Load), pero no daba un centavo por ellos y el último disco es una delicia...yo les seguiré dando oportunidades a Mastodon, pero tb les seguiré dando cera si se la merecen, como es el caso!
Te pueden no gustar las últimas obras demasiado pero seguir interesándote por la banda. No veo nada incompatible.
¿Ahora solo pueden venir al hilo los fans de los 3 últimos discos? ¿Los de los anteriores no?
Es que sinceramente no creo que a los que no les está gustando estén troleando el hilo.
¿Ahora solo pueden venir al hilo los fans de los 3 últimos discos? ¿Los de los anteriores no?
Es que sinceramente no creo que a los que no les está gustando estén troleando el hilo.
Esperemos que dure más en el subsconsciente colectivo que el discazo de opeth. En tres meses(enero, febrero y marzo enteritos) sin nuevos matizes encontrados ni subidas de su topic, ni temazo! ni discarral! debe haber crecido una barbaridad, sí.
Unsein16- Mensajes : 20049
Amakriskris escribió:[Metallica, el último disco es una delicia
Refrito del refrito del refrito...pero como es un grupo hateado hasta la saciedad te sientes cómodo yendo a la contra.
Steve Trumbo escribió:¿Qué problema tenéis algunos con Show Yourself? Joder, si es un temarral bárbaro. Digna del primer disco de QOTSA y además, de las top del mismo (me la imagino cantada por Homme y me suena genial).
Para mi es de la mejores del disco. El problema está ahí que luego los temas cañeros no les salen muy allá.
Nota: No me parece mal disco, de hecho no creo que tengan ninguno malo, pero no me convence como tampoco lo hicieron los dos anteriores.
Amakriskris escribió:Poison escribió:patton escribió:Si el grupo no te gusta o te da igual sí que no tiene mucho sentido dar la brasa en el hilo de turno. Pero si te gusta, entrar para expresar tu opinión desfavorable lo veo perfectamente normal.
No tiene por qué, poniendo el claro ejemplo de Metallica, que no es que hayan hecho discos olvidables para mi (salvo el Re Load), pero no daba un centavo por ellos y el último disco es una delicia...yo les seguiré dando oportunidades a Mastodon, pero tb les seguiré dando cera si se la merecen, como es el caso!
El último de Metallica me parece un buen disco, más inspirado, con mas personalidad y mejor producción que el anterior. Pero en mi opinión no se acerca al peor de Mastodon.
patton escribió:Te pueden no gustar las últimas obras demasiado pero seguir interesándote por la banda. No veo nada incompatible.
Así es, parece que si no te gusta TODO y en concreto sus últimas obras, cuestionadas por más de uno (y de 10), ya no te puedes interesar por la banda...de hecho a mi me encantaría ver de nuevo a Mastodon, puedo ir a verlos o tampoco?
Siempre serán bien recibidos los temas del Hunter para abajo e incluso puede que me llevara alguna sorpresa con temas nuevos en directo...pero igual no puedo ir a verlos si digo que este disco es olvidable...
unsanetool16 escribió:Esperemos que dure más en el subsconsciente colectivo que el discazo de opeth. En tres meses(enero, febrero y marzo enteritos) sin nuevos matizes encontrados ni subidas de su topic, ni temazo! ni discarral! debe haber crecido una barbaridad, sí.
Te hablo en mi caso..no verás más de 2 comentarios o 3 del último disco en ese topic. De primeras me sonaron bien algunos adelantos pero luego no me gustó mucho el disco, me pareció bastante ramplón. Y no tuve la necesidad de decir nada más y mucho menos de entrar a diario a despotricar del disco. Quizá porque es una banda que amo, y por eso discrepo de lo que dice Patton: si alguien te gusta de verdad lo último que se te ocurre es ir a destrozarlos a diario, por mucho que hayan sacado una mierda de disco.
Otro ejemplo: Turbowolf, banda de la que he hablado mucho en el foro. Ultimo discos= cagarro. Hice 2 comentarios en su topic y no volví.
Y esas son las actitudes generalizadas de la gente, tanto en ese topic como en el de Opeth así creo que ha ocurrido: disco que decepciona a los fans significa que dejan de hablar de él porque simplemente dejan de escucharlo y lo obvian.
Yo es que no acabo de entender el hateo a algo que supuestamente te gusta...Coño, yo hateo lo que no me gusta
patton escribió:Te pueden no gustar las últimas obras demasiado pero seguir interesándote por la banda. No veo nada incompatible.
Yo digo a los que la formula le suene desgastada. No creo que estén trolleando, simplemente creo que hay gente que Mastodon ya no es su grupo, simplemente. Y que si sacasen el Leviathan no les diria demasiado.
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:[Metallica, el último disco es una delicia
Refrito del refrito del refrito...pero como es un grupo hateado hasta la saciedad te sientes cómodo yendo a la contra.
Y este de Mastodon suena fresquísimo, amos no me jodas, pos no suena poco recalentado ni ná...
Pero además, sin chispa/gracia.
Poison escribió:Amakriskris escribió:Poison escribió:patton escribió:Si el grupo no te gusta o te da igual sí que no tiene mucho sentido dar la brasa en el hilo de turno. Pero si te gusta, entrar para expresar tu opinión desfavorable lo veo perfectamente normal.
El último de Metallica me parece un buen disco, más inspirado, con mas personalidad y mejor producción que el anterior. Pero en mi opinión no se acerca al peor de Mastodon.
Pero vamos a ver, es que es un disco absolutamente anodino
No se acerca al peor de Mastodon no, lo supera de lejos, tampoco es muy difícil superar el Once...estaba el listón muy bajo!
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:[Metallica, el último disco es una delicia
Y este de Mastodon suena fresquísimo, amos no me jodas, pos no suena poco recalentado ni ná...
Pero además, sin chispa/gracia.
Suena a como suena la banda, pero intentan evolucionar y no se autoplagian a sí mismos tanto como Metallica, en mi opinión...Los temas del Hardwire son los mismos de siempre pero peores. Temas que no se te ocurriría desear en un setlist de la banda si tuvieras que verlos. Eso es no sonar fresco para mí.
Para mí no ocurre eso con el de Mastodon, hay temas que me encantaría escuchar en directo y temas que me parecen buenísimos y a la altura de los mejores temas de sus mejores discos.
Pues no te voy a decir que me encantaría ver en directo todo el último disco de Metallica, pero la mitad, sí.
Que no se autoplagian MAstodon? no me hagas reir...aqui no paro de leer, que si toques del Crack, Blood Mountain, eso no es autoplagio, nooooooo!
Que no se autoplagian MAstodon? no me hagas reir...aqui no paro de leer, que si toques del Crack, Blood Mountain, eso no es autoplagio, nooooooo!
Blood Mountain tiene algunos temas que sobran. En cambio otros que son cúspide de su carrera.
De este Emperor sólo he escuchado la mitad. Pero me ha dejado un par de regustillos bien majos y en cuanto encuentre el momento quiero volver a escucharlo.
Así de primeras me parece un disco menos aturrullado que el Once, de más fácil escucha y posiblemente con más capas musicales.
De este Emperor sólo he escuchado la mitad. Pero me ha dejado un par de regustillos bien majos y en cuanto encuentre el momento quiero volver a escucharlo.
Así de primeras me parece un disco menos aturrullado que el Once, de más fácil escucha y posiblemente con más capas musicales.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Yo lo de Crack the Sky no le veo nada y menos aún de Blood Mountain. Pero todavía me quedan unas cuantas escuchas por delante.
Amakriskris escribió:Pues no te voy a decir que me encantaría ver en directo todo el último disco de Metallica, pero la mitad, sí.
Bueno, en realidad el verdadero autoplagio es el de Russian Circles, que con la misma canción han hecho ya 4 discos o así
Yo es que le veo toques hasta del Remission, del Crack algo...amos, picando de aquí y de allá; fresquísimo!
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Pues no te voy a decir que me encantaría ver en directo todo el último disco de Metallica, pero la mitad, sí.
Bueno, en realidad el verdadero autoplagio es el de Russian Circles, que con la misma canción han hecho ya 4 discos o así
Y todos y cada uno de ellos se mea y se defeca en los 2 últimos de Mastostón.
patton escribió:Yo lo de Crack the Sky no le veo nada y menos aún de Blood Mountain. Pero todavía me quedan unas cuantas escuchas por delante.
Once More Round The Sun y Emperor of Sand creo que son la continuación del sonido del The Hunter y personalmente creo que este último es el mejor. Emperor of Sand lo tengo que escuchar más veces pero parece que han recuperado un poco la inspiración comparado con lo que hicieron en el Once More Round The Sun que me parece un disco muy flojo.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:patton escribió:Yo lo de Crack the Sky no le veo nada y menos aún de Blood Mountain. Pero todavía me quedan unas cuantas escuchas por delante.
Once More Round The Sun y Emperor of Sand creo que son la continuación del sonido del The Hunter y personalmente creo que este último es el mejor. Emperor of Sand lo tengo que escuchar más veces pero parece que han recuperado un poco la inspiración comparado con lo que hicieron en el Once More Round The Sun que me parece un disco muy flojo.
Con este último me refiero a The Hunter que ha quedado raro tal y como lo he escrito.
sapir- Mensajes : 135954
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Pues no te voy a decir que me encantaría ver en directo todo el último disco de Metallica, pero la mitad, sí.
Se nota que te encanta la banda, sí
Y tienen 6 discos, iguales sí, igual de buenos (de notable no baja ni uno) todos!
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Pues no te voy a decir que me encantaría ver en directo todo el último disco de Metallica, pero la mitad, sí.
Por meter un poco (más) de cizaña, su legado siempre estará ahí para consolarme!
Amakriskris escribió:Y tienen 6 discos, iguales sí, igual de buenos (de notable no baja ni uno) todos!
Todos maravillosos, hasta que peguen el pelotazo con uno y les gusten a mucha gente y ya empieces a hatearlos...
Este último no me ha llegado lejos, la verdad.
o'tuerto- Mensajes : 24282
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Pues no te voy a decir que me encantaría ver en directo todo el último disco de Metallica, pero la mitad, sí.
Por meter un poco (más) de cizaña, su legado siempre estará ahí para consolarme!
Antes hacían obras maestras y ahora hacen mierda, claro que sí...
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Y tienen 6 discos, iguales sí, igual de buenos (de notable no baja ni uno) todos!
Todos maravillosos, hasta que peguen el pelotazo con uno y les gusten a mucha gente y ya empieces a hatearlos...
Ya te dije que no, a estos los amaré siempre y puedes quotear esto...
PD_que te cierran ECI...
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Pues no te voy a decir que me encantaría ver en directo todo el último disco de Metallica, pero la mitad, sí.
Este último no es mierda, como he dicho en repetidas ocasiones, el otro si que me parece un cagarro, pero si quieres descontextualizar as usual...sin problema!
Por cierto, el Hunter me mola, pero ese ni obra maestra ni pichas, disco bueno, a secas!
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Y tienen 6 discos, iguales sí, igual de buenos (de notable no baja ni uno) todos!
Ya te dije que no, a estos los amaré siempre y puedes quotear esto...
PD_que te cierran ECI...
Pues tío ya te digo que no entiendo tu actitud...yo de los grupos que amo lo último que se me ocurre es rajar de ellos de manera tan constante...y en su propio topic, para además darle balas a los haters. Es que no me cabe en la cabeza. Te he puesto el ejemplo de Opeth, yo es que hice un par de comentarios negativos del disco y fuera, estar por allí a diario para rajar...no sé.
A las 22h. cierran, no hay prisa
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Pues no te voy a decir que me encantaría ver en directo todo el último disco de Metallica, pero la mitad, sí.
Este último no es mierda, como he dicho en repetidas ocasiones, el otro si que me parece un cagarro, pero si quieres descontextualizar as usual...sin problema!
Bueno entre decir que es mierda o decir que es olvidable o anodino...pues hombre ,a mí me suena a lo mismo Pero siento si he descontextualizado o dicho algo que tú no habías comentado.
Como ya he dicho, para mi Mastodon, hasta este y el anterior, no eran un grupo más...es la única razón de tanto despellejamiento!
Pero amos, que la vida sigue, como me ha pasado con otros tantos grupos...y al final dejaré de entrar en este post, pero todavía no!!
Pero amos, que la vida sigue, como me ha pasado con otros tantos grupos...y al final dejaré de entrar en este post, pero todavía no!!
Amakriskris escribió:Como ya he dicho, para mi Mastodon, hasta este y el anterior, no eran un grupo más...es la única razón de tanto despellejamiento!
Hasta que saquen su propio puño.
Poison escribió:Amakriskris escribió:Como ya he dicho, para mi Mastodon, hasta este y el anterior, no eran un grupo más...es la única razón de tanto despellejamiento!
Hasta que saquen su propio puño.
O su Lulú
Bueno, me largo al ci a ver si tienen el disco por allí.
kriskis un abrazo hombre, que esto no va con acritud! Además, así tenemos un topic de metal arriba
kriskis un abrazo hombre, que esto no va con acritud! Además, así tenemos un topic de metal arriba
Steve Trumbo escribió:Bueno, me largo al ci a ver si tienen el disco por allí.
Mi intento con el de Gojira no ha servido de nada, se ha hablado más del grupo aqui que en su topic.
En fin, cosas de la plazoleta.
Steve Trumbo escribió:Bueno, me largo al ci a ver si tienen el disco por allí.
Otro abrazo chato, lo mío tampoco va con acritud, de algo habrá que hablar en un foro de opinión!!
PD_he tardado porque tenía que fregar, menos mal que eso me relaja!
Steve Trumbo escribió:unsanetool16 escribió:Esperemos que dure más en el subsconsciente colectivo que el discazo de opeth. En tres meses(enero, febrero y marzo enteritos) sin nuevos matizes encontrados ni subidas de su topic, ni temazo! ni discarral! debe haber crecido una barbaridad, sí.
Te hablo en mi caso..no verás más de 2 comentarios o 3 del último disco en ese topic. De primeras me sonaron bien algunos adelantos pero luego no me gustó mucho el disco, me pareció bastante ramplón. Y no tuve la necesidad de decir nada más y mucho menos de entrar a diario a despotricar del disco. Quizá porque es una banda que amo, y por eso discrepo de lo que dice Patton: si alguien te gusta de verdad lo último que se te ocurre es ir a destrozarlos a diario, por mucho que hayan sacado una mierda de disco.
Otro ejemplo: Turbowolf, banda de la que he hablado mucho en el foro. Ultimo discos= cagarro. Hice 2 comentarios en su topic y no volví.
Y esas son las actitudes generalizadas de la gente, tanto en ese topic como en el de Opeth así creo que ha ocurrido: disco que decepciona a los fans significa que dejan de hablar de él porque simplemente dejan de escucharlo y lo obvian.
Yo es que no acabo de entender el hateo a algo que supuestamente te gusta...Coño, yo hateo lo que no me gusta
Totalmente de acuerdo y predico con el ejemplo; yo no volví al topic de opeth( solté lo que pensaba varios días y fuera, comprobable) por eso mismo; pero más que por respeto al artista por respeto a los fans. Opinión hay que darla pues menuda mierda foro si no, pero más allá te tienes que dar cuenta que no le aportas nada a nadie repitiendo siempre lo mismo. Sin acri kriskris. Puedes ir al topic de opeth a despotricar de mastodon como hago yo a la inversa
A ver, que ahora me veis por aquí porque está recien editado el disco, pero que me pasará como con Opeth, BTX, Deftones, Korn, RHCP, etc, etc...tangible, podeis comprobar mis últimas aportaciones en dichos posts.
Que soy cansino? tb!!!
Que soy cansino? tb!!!
Mastodon, Opeth... me voy ahora a ver un grupo de metal progresivo (death en este caso) cuyo ultimo disco supera en mi opinión a los de los otros dos. ¡Un saludo!
Poison escribió:Mastodon, Opeth... me voy ahora a ver un grupo de metal progresivo (death en este caso) cuyo ultimo disco supera en mi opinión a los de los otros dos. ¡Un saludo!
unsanetool16 escribió:Poison escribió:Mastodon, Opeth... me voy ahora a ver un grupo de metal progresivo (death en este caso) cuyo ultimo disco supera en mi opinión a los de los otros dos. ¡Un saludo!
También, pero desgraciadamente no tocan aqui y hoy.
Pues escuchado ya y de momento me parece superior al Once, le veo guiños al crack the skye, pero a discos anteriores no se los veo. Esa agresividad no la veo por ningún lado aquí.
Parece un buen disco, ahora mismo no sabría ubicarlo bien. Lo veo inspirado.
Show Yourself me gusta mucho por cierto
Parece un buen disco, ahora mismo no sabría ubicarlo bien. Lo veo inspirado.
Show Yourself me gusta mucho por cierto
fearless- Mensajes : 15333
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.