MÁSTODON
+67
Vilches
Jane Doe
favorite 77
binladiya
Minus Human
karlos gasteiz
Rickytin
jonikk
chispendi
Attikus
Celis
Katxorro
Dani
playker
Beodo
javi clemente
Ciclóncósmico
iguana
Mr.lip
Resurrection_Fest
esquío
Locust Star
starfuckers
ZoSo
p0pi
rudicio
jackster
pinkpanther
Slovako
Yusefly
odklas
fearless
o'tuerto
sapir
Steve Trumbo
Stonerider
patton
BONZO
Jabs
Breath
Sitinho
Usagi
Búho Lunático
JihadJoe
El Puto Fary
CountryJoe
rearviewmirror
Hunter
Pher Collins
Evolardo
Sr. Rubio
trompeta1981
Yen
k7
gayeta
Unsein16
Caffeine
Only
Amakriskris
silver
Hank
Elephant Man
disturbiau
Poisonblade
Albaider
arise
Emeritus Pope
71 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: MÁSTODON
Bueno. Ya escuchado. De momento las que más me gustan son show yourself, Scorpion breath, jaguar y sobretodo roots remain.
Primera impresión, buena, en general.
Primera impresión, buena, en general.
Evolardo- Mensajes : 64492
rearviewmirror escribió:salvo Show Yourself que me la salto siempre...
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Sr. Rubio escribió:trompeta1981 escribió:Este fin de semana lo escucharé con detenimiento y diré mis.impresiones
Y con gojira.con que empiezo? Casi no he escuchado nada
Para mi "The Way of All Flesh" es el disco, es con el que yo les descubrí.
Pero después miré hacia atrás y vi el from mars...to sirius. El sonido de ese disco no es ni medio normal. Titánico.
Me parece su obra cumbre por un pelín de nada.
Unsein16- Mensajes : 20049
rearviewmirror escribió:Pues después de darle más cera me voy reafirmando en mi primera impresión: es lo mejor que han hecho desde Crack The Skye. Se nota que la temática más seria y sobre todo la producción de Brendan O'Brien (que sonidazo, espectacular todos los detalles que se pueden escuchar) les han venido bien para centrarse un poquitín. Disco muy salido, salvo Show Yourself que me la salto siempre...
El único punto negativo que le puedo ver es que no aporta nada nuevo que se haya visto de Mastodon hasta ahora... Es como una continuación en toda regla del Crack The Skye.
Dejo por aqui la entrevista de portada de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz135/60
hago lo mismo, no es una mala canción pero no encaja con el resto. Casi parece que la hayan rescatado de entre las canciones compuestas para el disco anterior con ese sonido tan parecido a Halloween (me refiero a la canción, no al grupo).
JihadJoe- Mensajes : 5376
Sobre Gojira, a mí me encanta From mars to Sirius.
Communion de Septic Flesh es un disco que hay que escuchar. Por abrir otro debate.
Espero que me llegue mañana el disco de Mastodon, unas ganas tremendas tengo.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Búho Lunático escribió:
Sobre Gojira, a mí me encanta From mars to Sirius.
Communion de Septic Flesh es un disco que hay que escuchar. Por abrir otro debate.
Espero que me llegue mañana el disco de Mastodon, unas ganas tremendas tengo.
Anuuubiiiiiis
gayeta- Mensajes : 14208
Carabirubi escribió:rearviewmirror escribió:salvo Show Yourself que me la salto siempre...
Como ya han dicho. Es un tema que no encaja con el resto. Únicamente veo que cumple su función como single radiable, pero no tiene nada que ver con las demás. A parte, que es flojilla, eh?
rearviewmirror- Mensajes : 33246
rearviewmirror escribió:Carabirubi escribió:rearviewmirror escribió:salvo Show Yourself que me la salto siempre...
Como ya han dicho. Es un tema que no encaja con el resto. Únicamente veo que cumple su función como single radiable, pero no tiene nada que ver con las demás. A parte, que es flojilla, eh?
No veo yo a rock FM poniéndola eh?
Evolardo- Mensajes : 64492
calamardo escribió:rearviewmirror escribió:Carabirubi escribió:rearviewmirror escribió:salvo Show Yourself que me la salto siempre...
Tengo que probar a colar algo de Mastodon en un trío de esos que hacen. Después no me enteraré si ha salido, pero por intentarlo.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
coincido totalmente, exceptuando lo del Show...rearviewmirror escribió:Pues después de darle más cera me voy reafirmando en mi primera impresión: es lo mejor que han hecho desde Crack The Skye. Se nota que la temática más seria y sobre todo la producción de Brendan O'Brien (que sonidazo, espectacular todos los detalles que se pueden escuchar) les han venido bien para centrarse un poquitín. Disco muy salido, salvo Show Yourself que me la salto siempre...
El único punto negativo que le puedo ver es que no aporta nada nuevo que se haya visto de Mastodon hasta ahora... Es como una continuación en toda regla del Crack The Skye.
Dejo por aqui la entrevista de portada de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz135/60
Usagi- Mensajes : 18531
calamardo escribió:rearviewmirror escribió:Carabirubi escribió:rearviewmirror escribió:salvo Show Yourself que me la salto siempre...
Hombre, es que esa gente dudo que ponga algo actual más allá del año 2000
Voy 7 canciones del nuevo disco. Menudo ritmo tiene " precious stones " joder . Me
parece hasta ahora ' el tema oculto '.
Voy a seguir. Pintaza ( y ganazas que tenía )
parece hasta ahora ' el tema oculto '.
Voy a seguir. Pintaza ( y ganazas que tenía )
Sitinho- Mensajes : 2253
Para mi Show yourself es un temón.
Breath- Mensajes : 25962
De Gojira para mi el mejor es el From Mars, pero para empezar pues cualquiera del trio From Mars/The Way of All Flesh/L´enfant. Quizá este último.
arise- Mensajes : 21842
Rear ha dado en el clavo... es como el Purple de Baroness... nada nuevo en el horizonte y disco intranscente... 😀😀😀
Después de varias escuchas,me parece un buen disco,eso si,para mi de momento, no supera el Once
Jabs- Mensajes : 16406
Hank escribió:Rear ha dado en el clavo... es como el Purple de Baroness... nada nuevo en el horizonte y disco intranscente... 😀😀😀
Si todas las bandas tuviesen que hacer algo novedoso y reinventarse en cada disco que hacen estabamos listos. Por suerte los hay que apreciamos y nos es suficiente que las bandas que nos gustan llenen sus discos de buenas canciones, como siempre han hecho Mastodon. Y aunque alguna vez puedan cometer un traspies o sacar un mal disco pues eso no significa darlos por muertos. El talento y la inspiración no tienen porque desaparecer de golpe pero pueden sufrir altibajos. Ya sabemos que tu no te casas con nadie, perfecto, pero los hay a los que nos gusta respetar a los musicos que nos han regalado musica con la que disfrutar y no mandarles a la mierda a las primeras de cambio.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:Hank escribió:Rear ha dado en el clavo... es como el Purple de Baroness... nada nuevo en el horizonte y disco intranscente... 😀😀😀
Si todas las bandas tuviesen que hacer algo novedoso y reinventarse en cada disco que hacen estabamos listos. Por suerte los hay que apreciamos y nos es suficiente que las bandas que nos gustan llenen sus discos de buenas canciones, como siempre han hecho Mastodon. Y aunque alguna vez puedan cometer un traspies o sacar un mal disco pues eso no significa darlos por muertos. El talento y la inspiración no tienen porque desaparecer de golpe pero pueden sufrir altibajos. Ya sabemos que tu no te casas con nadie, perfecto, pero los hay a los que nos gusta respetar a los musicos que nos han regalado musica con la que disfrutar y no mandarles a la mierda a las primeras de cambio.
Totalmente de acuerdo menos con Metallica.
BONZO- Mensajes : 27200
No hay nada menos revolucionario que un disco antiguo y ahí seguimos escuchándolos. Sólo pido buenos discos, y este lo es.
Poisonblade- Mensajes : 55611
Hank escribió:Rear ha dado en el clavo... es como el Purple de Baroness... nada nuevo en el horizonte y disco intranscente... 😀😀😀
Hombre, lo de Baroness si que me pareció algo más "novedoso" respecto a los anteriores. Mastodon transitan por caminos ya conocidos en este disco, lo cual no significa nada malo tampoco per se. Ya digo que a mi hasta ahora me está agradando.
Flechazacas a esto.
Breath escribió:Para mi Show yourself es un temón.
Ahora les salen mejor las canciones popis que las cañeras
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Breath escribió:Para mi Show yourself es un temón.
Ahora les salen mejor las canciones popis que las cañeras
rearviewmirror escribió:calamardo escribió:rearviewmirror escribió:Carabirubi escribió:rearviewmirror escribió:salvo Show Yourself que me la salto siempre...
Hombre, es que esa gente dudo que ponga algo actual más allá del año 2000
Muse, Foo Fighters, Linkin Park y poco más; vamos lo más conocido. Por poner ponen el tema, supermegaradiado por los 40 Principales en su momento, 'The Reason' de Hoobastank (banda totalmente desaparecida desde entonces). Para que luego pongan a parir los de Rock FM a otras radiofórmulas, cuando ellos también lo son
Pher Collins- Mensajes : 257
Joder, es que si el rock más actual que ponen en pleno 2017 es Muse y Linkin Park, apaga y vamonos
rearviewmirror escribió:Joder, es que si el rock más actual que ponen en pleno 2017 es Muse y Linkin Park, apaga y vamonos
No ponen nada más allá del 2010. De Muse suelen poner Time Is Running Out (2003) y Uprising (2009). De Linkin Park ponen Numb (2003)...vamos, que se han quedado en la década pasada. Antes me gustaba algo más Rock FM, pero se han vuelto excesivamente repetitivos.
Me duele leer que es la continuación del crack...
A ver es un disco que puede tiene un aroma, que por momentos recuerde pero también tiene reflejos del the Hunter o del once more.
Tiene sus cosas, es un disco que en directo puede quedar muy bien pero es un disco que en 2 meses te has olvidado de el y solo lo recuperarás cuando vayas a un concierto suyo.
A ver es un disco que puede tiene un aroma, que por momentos recuerde pero también tiene reflejos del the Hunter o del once more.
Tiene sus cosas, es un disco que en directo puede quedar muy bien pero es un disco que en 2 meses te has olvidado de el y solo lo recuperarás cuando vayas a un concierto suyo.
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:... pero es un disco que en 2 meses te has olvidado de el y solo lo recuperarás cuando vayas a un concierto suyo.
Eso va a escocer, hay verdades que duelen...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yen escribió:Me duele leer que es la continuación del crack...
A mi tampoco me suena para nada al Crack the Sky y también me sorprende. Me recuerda más a los dos últimos, más variado y con cositas anteriores, pero más en esa onda.
Amakriskris escribió:Yen escribió:... pero es un disco que en 2 meses te has olvidado de el y solo lo recuperarás cuando vayas a un concierto suyo.
Tiene mas pinta de que es el tipico disco del que muchos reniegan al principio y que dentro de un tiempo (meses, años) se valorara mucho mejor. Porque el disco es bueno, una vez mas.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Amakriskris escribió:Yen escribió:... pero es un disco que en 2 meses te has olvidado de el y solo lo recuperarás cuando vayas a un concierto suyo.
Tiene mas pinta de que es el tipico disco del que muchos reniegan al principio y que dentro de un tiempo (meses, años) se valorara mucho mejor. Porque el disco es bueno, una vez mas.
Mehh en mi caso no creo.
Tengo curiosidad por ver que ser list tocaran con el nuevo.
Igual las pedaleras que usaban en los 4 primeros las han llevado al cash and converter
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Stonerider escribió:Amakriskris escribió:Yen escribió:... pero es un disco que en 2 meses te has olvidado de el y solo lo recuperarás cuando vayas a un concierto suyo.
Mehh en mi caso no creo.
Igual las pedaleras que usaban en los 4 primeros las han llevado al cash and converter
Ni en tu caso, ni en el mío, ni en el de tantos otros...
Con discos así, será raro que subsistan
disturbiau- Mensajes : 35027
A mi me ha molado mucho la verdad
disturbiau- Mensajes : 35027
Al que no le haya gustado el disco que lo diga, que no se sienta cohibido, que se exprese libremente.
Hunter- Mensajes : 9255
Amakriskris escribió:Yen escribió:Stonerider escribió:Amakriskris escribió:Yen escribió:... pero es un disco que en 2 meses te has olvidado de el y solo lo recuperarás cuando vayas a un concierto suyo.
Mehh en mi caso no creo.
A ver si es verdad que lo olvidas pronto y dejas de dar el coñazo a diario en el topic para decir lo mismo una y otra vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Mental Hell escribió:Al que no le haya gustado el disco que lo diga, que no se sienta cohibido, que se exprese libremente.
Ya lo dije con el disco anterior, con este no lo digo porque es bueno, pero tb digo que es un disco intrascendente y olvidable 100%!
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Yen escribió:Stonerider escribió:Amakriskris escribió:Yen escribió:... pero es un disco que en 2 meses te has olvidado de el y solo lo recuperarás cuando vayas a un concierto suyo.
Mehh en mi caso no creo.
A ver si es verdad que lo olvidas pronto y dejas de dar el coñazo a diario en el topic para decir lo mismo una y otra vez
Aquí solo se puede dar el coñazo en positivo
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Yen escribió:Stonerider escribió:Amakriskris escribió:Yen escribió:... pero es un disco que en 2 meses te has olvidado de el y solo lo recuperarás cuando vayas a un concierto suyo.
Mehh en mi caso no creo.
Esperaré el par de meses reglamentarios desde la salida del disco y eh, qué pasa, a los demás no les dices nada? que no soy el único...
patton escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Yen escribió:Stonerider escribió:Amakriskris escribió:Yen escribió:... pero es un disco que en 2 meses te has olvidado de el y solo lo recuperarás cuando vayas a un concierto suyo.
Mehh en mi caso no creo.
Así es, el doble coñazo, digo rasero...
También se iban a olvidar The Hunter o el Once y muchos seguimos escuchándolos
De hecho en su día aquí se dijo también que el Crack the Skye era un cagarro, que lo recuerdo perfectamente.
De hecho en su día aquí se dijo también que el Crack the Skye era un cagarro, que lo recuerdo perfectamente.
patton escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Yen escribió:Stonerider escribió:Amakriskris escribió:Yen escribió:... pero es un disco que en 2 meses te has olvidado de el y solo lo recuperarás cuando vayas a un concierto suyo.
Mehh en mi caso no creo.
Es lo lógico...de hecho es que lo raro sería (y hablo de mí) que yo entrara a diario en el topic de Russian Circle a decir lo repetitivos que me parecen, por ejemplo
Yo es que te veo siempre a tíAmakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Yen escribió:Stonerider escribió:Amakriskris escribió:Yen escribió:... pero es un disco que en 2 meses te has olvidado de el y solo lo recuperarás cuando vayas a un concierto suyo.
Mehh en mi caso no creo.
Esperaré el par de meses reglamentarios desde la salida del disco y eh, qué pasa, a los demás no les dices nada? que no soy el único...
10 comentarios positivos y no dices nada. 1 negativo y saltas en 0,2 a decir que escuece y no se qué más...es que es una actitud muy hater, eh Ni en el topic de Guardiola las veo así...
Yo no te iba a decir nada por entrar al topic de RC, allí son bienvenidas todas las opiniones, incluso las erróneas!!!
Bueno, el caso es que dentro de un rato voy a dar una vuelta al Corte inglés a ver si tienen el disco y si lo tienen me lo compro ipso facto.
Actitud propia de alguien que va a olvidarlo dentro de 2 meses porque lo dicen 3 de un foro
Actitud propia de alguien que va a olvidarlo dentro de 2 meses porque lo dicen 3 de un foro
Amakriskris escribió:Yo no te iba a decir nada por entrar al topic de RC, allí son bienvenidas todas las opiniones, incluso las erróneas!!!
Si entrara todos los días a hatearlos al final me dirías algo y lo sabes...
Y oye, que no me atrevo (porque no soy quién) a censurar lo que digas tú o nadie aquí, como si os estáis cagando en Mastodon a diario de aquí a 2020, pero coño, es que me conecto, entro al topic y no falla, macho
Si el grupo no te gusta o te da igual sí que no tiene mucho sentido dar la brasa en el hilo de turno. Pero si te gusta, entrar para expresar tu opinión desfavorable lo veo perfectamente normal.
Steve Trumbo escribió:
Yo es que te veo siempre a tí
10 comentarios positivos y no dices nada. 1 negativo y saltas en 0,2 a decir que escuece y no se qué más...es que es una actitud muy hater, eh Ni en el topic de Guardiola las veo así...
Es lo que tiene el tiempo libre...
Y lo mismo te puede decir a ti, para respaldar el disquito, en cuanto dicen "obra maestra, discazo y bla bla blaaaa..." ahí qu evan las flechas de Steve...
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:
Yo es que te veo siempre a tí
Es lo que tiene el tiempo libre...
Y lo mismo te puede decir a ti, para respaldar el disquito, en cuanto dicen "obra maestra, discazo y bla bla blaaaa..." ahí qu evan las flechas de Steve...
Hoy no le he puesto flechas a nadie, coño
Es el disco de metal del año.
He escuchado una sola vez Emperor of Sand y de momento me gusta más que el Once More Round The Sun menos la canción Show Yourself que personalmente no me gusta nada. Yo me hice fan suyo con el The Hunter y actualmente el disco de Mastodon que más me gusta es el Crack the Skye. Soy muy poco truefan suyo.
sapir- Mensajes : 135954
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.