The Sound
+14
salakov
deniztek
Polar Bear
Sugar Bug
Holland
Pier
Kupak
Stoneheart
tacitus
jonikk
JE_DD
Zeppo
Rhonda
sapir
18 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Kupak escribió:led zepp escribió:Ánimo con esa saga.Kupak escribió:led zepp escribió:En la misma proporción.Kupak escribió:led zepp escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Bueno, al contrario de lo que había previsto, mi habitación no se está limpiando y ordenando sola, así que cierro un rato que esto no puede ser.
Mi criterio de limpieza es un criterio utilitario, higiene básica y usabilidad, queda estéticamente más limpio de lo guarro que en principio puedo ignorar.
Anque ahora que lo pienso, la higiene y la usabilidad son relativas.
Mínimos diría yo... nada meticuloso supongo... en fin, voy a ver piratas del caribe, la saga!!!
- Spoiler:
No están disponibles en Netflix españa, cojonudo.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Con Los Planetas.
Kupak escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:Ánimo con esa saga.
- Spoiler:
Kupak escribió:led zepp escribió:En la misma proporción.Kupak escribió:led zepp escribió:Kupak escribió:
Mi criterio de limpieza es un criterio utilitario, higiene básica y usabilidad, queda estéticamente más limpio de lo guarro que en principio puedo ignorar.
Mínimos diría yo... nada meticuloso supongo... en fin, voy a ver piratas del caribe, la saga!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Están en youtube para alquilar por 2 lerus cada una, compro.
led zepp escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:Ánimo con esa saga.
- Spoiler:
Kupak escribió:led zepp escribió:En la misma proporción.Kupak escribió:led zepp escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es versión doblada, mi gozo en un pozo, luego dicen que por qué nos vemos obligados a piratear...
Kupak- Mensajes : 29314
Alguna película prefiero verlas en VO.Kupak escribió:led zepp escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:Ánimo con esa saga.
- Spoiler:
Kupak escribió:led zepp escribió:En la misma proporción.Kupak escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es versión doblada, mi gozo en un pozo, luego dicen que por qué nos vemos obligados a piratear...
led zepp escribió:No sé que peli ponerme.
Eh... has visto esta? ta bien...
¡Qué! buena pinta...pero no la tengo.Kupak escribió:led zepp escribió:No sé que peli ponerme.
Me pondré una corta para no entorpecer la cena.
led zepp escribió:¡Qué! buena pinta...pero no la tengo.Kupak escribió:led zepp escribió:No sé que peli ponerme.
Ah bueno, yo las de Piratas del caribe tampoco las tenía, hasta hace un rato, muy bien las proxys de piratebay, lo único la publicidad invasiva, si no estás bien protegido puedes coger una pulmonía.
De ahí solo la música y de descargas/mix pelis,series,etc.Kupak escribió:led zepp escribió:¡Qué! buena pinta...pero no la tengo.Kupak escribió:led zepp escribió:No sé que peli ponerme.
Ah bueno, yo las de Piratas del caribe tampoco las tenía, hasta hace un rato, muy bien las proxys de piratebay, lo único la publicidad invasiva, si no estás bien protegido puedes coger una pulmonía.
Voy a visitar mi legendario disco duro vuelvo después.
Ay qué nervios.
Stoneheart, me fui de Barcelona con la casa sin recoger. Verás qué risas cuando vuelva.
Stoneheart, me fui de Barcelona con la casa sin recoger. Verás qué risas cuando vuelva.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Ay qué nervios.
Yo aún no ha terminado... Menuda guerra dá para medir medio metro cuadrado.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Viendo el concierto de los cucas, el del gif... pues en mi casa bichos no hay, hay una lagartija exótica en la terraza, pero insectos casi ninguno veo... alguna abeja, alguna mosca y los tipicos bichos no identificados, enanos y amantes de la luz... antiguamente había más bichos por todas partes, tampoco veo gorriones, menos que antes seguro.
Bon dia. Con el Tender Prey de Nick Cave & The Bad Seeds.
sapir- Mensajes : 135874
Escuchando la playlist de la ronda especial de este finde.
http://www.deezer.com/playlist/2979426522
http://www.deezer.com/playlist/2979426522
Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:No sé quién es Mike Love ( ), pero un día de estos te pediré que me guíes en una peregrinación por el camino de los Beach Boys.Rhonda escribió:
Aun delante del pelotón de fusilamiento lo repetiría, señoría:
Mike Love es el Anticristo. El ANTICRISTO. Un tipo que dijo que el Pet Sounds sólo lo escucharía 'gente con oídos de perro' merece mi más profunda antipatía.
Y, subrayado esto, marcho al Caprabo a comprar.
- Spoiler:
Sacó su autobiografía hace poco, para explicar su versión de los hechos y, supongo, intentar suavizar la imagen de "malo de la película" que tiene entre los aficionados a la música en general y los fans de Brian en particular.
A mi, el estilo de autobiografías musicales, es cuando comentan o hablan de los procesos creativos, y las circunstancias que llevaron a crear tal canción.
De los Beach Boys, lo mas fascinante es la historia de Smile, Pet Sounds, y como en esa época, Brian Wilson quiere llegar tan alto, creativamente hablando, y los problemas que lleva querer crear las mejores canciones nunca escuchadas.
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Rhonda escribió:Estoy haciendo tiempo para el concierto de PSB. Creo que saldré antes para ver el ambientillo. He quedado con un chaval para pasarle mi entrada ..
Espero que hagan un gran concierto.
sapir escribió:Bon dia. Con el Tender Prey de Nick Cave & The Bad Seeds.
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:No sé quién es Mike Love ( ), pero un día de estos te pediré que me guíes en una peregrinación por el camino de los Beach Boys.Rhonda escribió:
Mike Love es el Anticristo. El ANTICRISTO. Un tipo que dijo que el Pet Sounds sólo lo escucharía 'gente con oídos de perro' merece mi más profunda antipatía.
- Spoiler:
Sacó su autobiografía hace poco, para explicar su versión de los hechos y, supongo, intentar suavizar la imagen de "malo de la película" que tiene entre los aficionados a la música en general y los fans de Brian en particular.
A mi, el estilo de autobiografías musicales, es cuando comentan o hablan de los procesos creativos, y las circunstancias que llevaron a crear tal canción.
De los Beach Boys, lo mas fascinante es la historia de Smile, Pet Sounds, y como en esa época, Brian Wilson quiere llegar tan alto, creativamente hablando, y los problemas que lleva querer crear las mejores canciones nunca escuchadas.
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Tender Prey de Nick Cave & The Bad Seeds.
- Spoiler:
sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Tender Prey de Nick Cave & The Bad Seeds.
- Spoiler:
sapir escribió:Con el No More Shall We Part.
JE_Galicia escribió:sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Tender Prey de Nick Cave & The Bad Seeds.
- Spoiler:
sapir escribió:JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:No sé quién es Mike Love ( ), pero un día de estos te pediré que me guíes en una peregrinación por el camino de los Beach Boys.Rhonda escribió:
- Spoiler:
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Tender Prey de Nick Cave & The Bad Seeds.
- Spoiler:
Buenas. Recuperando esto de las simas del Tiempo.
Me encanta el videoclip.
Me encanta el videoclip.
Stoneheart- Mensajes : 46096
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Tender Prey de Nick Cave & The Bad Seeds.
- Spoiler:
¿Qué 20 canciones de The Sound elegiríais para un recopilatorio con el propósito de hacer a alguien fan?
Nota mental 1: no coger nunca un vuelo de vuelta a casa desde Europa màs tarde de las 17h.
Nota mental 2: no volver a viajar con Easyjet. Nunca he salido con menos de 30 minutos de retraso...
Nota mental 2: no volver a viajar con Easyjet. Nunca he salido con menos de 30 minutos de retraso...
Última edición por Rhonda el 04.04.17 10:14, editado 1 vez
JE, ¿has leído Bendita locura, la biografía de Brian Wilson? Muy interesante, especialmente los capítulos sobre la creación precisamente de Pet Sounds y Smile...
En fin, en el Aerobus para que me deje en Plaça Catalunya y tenga que esperar al Nit Bus. Si hubiera llegado el avión bien, hubiera pillado cercanías que me deja casi en casa.
Perdonad el chorreo.
Mañana hago crónica del concierto de PSB.
Perdonad el chorreo.
Mañana hago crónica del concierto de PSB.
Yo de esa historia lo que me dá mucha rabia es el hecho de que se quedó solo ante ese monstruo que iba a ser el Smile. La discográfica, su padre, Mike Love, las drogas... todos contra Brian, sus hermanos... imagino que por ser tan jovenes tampoco se dieron cuenta de la magnitud del asunto y de lo solo que estaba Brian contra la adversidad. Demasiado para un chaval de 26 años.sapir escribió:JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:No sé quién es Mike Love ( ), pero un día de estos te pediré que me guíes en una peregrinación por el camino de los Beach Boys.Rhonda escribió:
- Spoiler:
jonikk- Mensajes : 24123
sapir escribió:¿Qué 20 canciones de The Sound elegiríais para un recopilatorio con el propósito de hacer a alguien fan?
Missiles
Words Fail Me
Party Of The Mind
Total Recall
Winning
I Can't Escape Myself
Silent Air
Skeletons
Unwritten Law
Heartland
In The Hothouse
New Dark Age
Aceleration Group
Possesion
Kinetic
Whirlpool
Monument
Sense Of Purpose
Where The Love Is
Night Versus Day
Red Paint
Contact The Fact
Creo que me pasé...Y muchas más
Polar Bear- Mensajes : 16847
La diferencia entre Beatles y Beach Boys es que Beatles eran cuatro tíos de talento (tres mayúsculo, el cuarto era simpático) que hacían piña y se apoyaban (al menos hasta el 67), producidos por otro tipo que los respetaba. Beach Boys era un talento mayúsculo al cubo rodeado de mediocres que ni le apoyaban ni le respetaban. En él veían una teta que manaba leche de canciones que les hacía forrarse. Cuando decidió ir más allá, solo se lo permitieron una vez. La fragilidad de Brian y las drogas hicieron el resto.
Jeopardy + Lions To Mouth, pero son 21
Holland- Mensajes : 6469
Coño, bona nit. Cuánta gente por aquí
Holland escribió:Jeopardy + Lions To Mouth, pero son 21
Duele mucho dejar cualquiera de esos dos discos
Rhonda escribió:Coño, bona nit. Cuánta gente por aquí
Bona nit Rhonda! Ya me voy a mimir ya
Polar Bear escribió:sapir escribió:¿Qué 20 canciones de The Sound elegiríais para un recopilatorio con el propósito de hacer a alguien fan?
Missiles
Words Fail Me
Party Of The Mind
Total Recall
Winning
I Can't Escape Myself
Silent Air
Skeletons
Unwritten Law
Heartland
In The Hothouse
New Dark Age
Aceleration Group
Possesion
Kinetic
Whirlpool
Monument
Sense Of Purpose
Where The Love Is
Night Versus Day
Red Paint
Contact The Fact
Tomo nota. Es para saladito.
Bon dia. Desconecto un rato para hacer unas cosas y luego vuelvo.
Flechitas infinitas.Rhonda escribió:La diferencia entre Beatles y Beach Boys es que Beatles eran cuatro tíos de talento (tres mayúsculo, el cuarto era simpático) que hacían piña y se apoyaban (al menos hasta el 67), producidos por otro tipo que los respetaba. Beach Boys era un talento mayúsculo al cubo rodeado de mediocres que ni le apoyaban ni le respetaban. En él veían una teta que manaba leche de canciones que les hacía forrarse. Cuando decidió ir más allá, solo se lo permitieron una vez. La fragilidad de Brian y las drogas hicieron el resto.
jonikk- Mensajes : 24123
Polar Bear escribió:sapir escribió:¿Qué 20 canciones de The Sound elegiríais para un recopilatorio con el propósito de hacer a alguien fan?
Missiles
Words Fail Me
Party Of The Mind
Total Recall
Winning
I Can't Escape Myself
Silent Air
Skeletons
Unwritten Law
Heartland
In The Hothouse
New Dark Age
Aceleration Group
Possesion
Kinetic
Whirlpool
Monument
Sense Of Purpose
Where The Love Is
Night Versus Day
Red Paint
Contact The Fact
Muchos son, orden de preferencia? si sólo fuesen tres?
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20