The Sound

+14
salakov
deniztek
Polar Bear
Sugar Bug
Holland
Pier
Kupak
Stoneheart
tacitus
jonikk
JE_DD
Zeppo
Rhonda
sapir
18 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

The Sound - Página 13 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Dom Abr 09 2017, 13:13

sapir escribió:

No tengo controlados los discos en solitario de ningún Pink Floyd. Por Rick a lo mejor debería de hacer una excepción.

study
Yo he decidido que haré dos excepciones: Syd y Rick. El resto ya pueden esperar sentados. What a Face

Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Stoneheart Dom Abr 09 2017, 13:15

sapir escribió:
Rhonda escribió:Hola, guapos y guapas. Un saludo. Me había prometido no entrar en el foro hasta pasada Semana Santa, pero New Order me han reclamado un ratillo... hi

Por un ratillo no pasa nada.

Wink
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Tienes que marcarte objetivos alcanzables: no entrar en un fin de semana, en un día... Hasta pasada Semana Santa es demasiado. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Zeppo Dom Abr 09 2017, 15:37

Smile
Zeppo
Zeppo

Mensaje por jonikk Dom Abr 09 2017, 17:42

Stoneheart escribió:
sapir escribió:

No tengo controlados los discos en solitario de ningún Pink Floyd. Por Rick a lo mejor debería de hacer una excepción.

study
Yo he decidido que haré dos excepciones: Syd y Rick. El resto ya pueden esperar sentados. What a Face

Que teneís en contra de David y Roger? What a Face
jonikk
jonikk

Mensaje por Zeppo Dom Abr 09 2017, 17:59

Con Nudozurdo.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Stoneheart Dom Abr 09 2017, 19:57

jonikk escribió:
Que son unos ególatras de mierda? What a Face

Ahora en serio, si para algo me ha servido redescubrir a Pink Floyd es para darme cuenta de que se habla mucho de David y Roger y poco de los demás. Bueno, sí, también se habla de Syd Barrett pero, excepto los fans muy fans que desprecian todo lo posterior al Piper (y son pa darles de comer a parte, por cierto), casi siempre es para decir que un colgao que se pasó con los tripis. Neutral Y yo he sido la primera que se ha pasado años así, casi sin salir del triplete Dark side/Wish/Wall. Encima, el repasillo me ha pillado en un momento vital en que, aun siendo como soy pro-Waters de toda la vida, he perdido interés en el discurso resentido, cabreado y victimista con el que tanto me he identificado durante mi veintena, y le doy más importancia a la magia, a la inocencia, a ver más allá de lo podrido que está el mundo... y a la melancolía sin disimular. Y de alguna manera identifico a Syd y a Rick Wright con esa parte de Pink Floyd que se acabó perdiendo por completo. Leí en no sé qué blog una cosa con la que no estoy del todo de acuerdo pero que me llegó al alma por varias razones y creo que lo explica bien: "Los Pink Floyd de Syd Barrett hacían música para gatos. Los Pink Floyd de Roger Waters hacían música para perros." Y aunque sé que no habría salido bien de ninguna de las maneras, siempre me gusta fantasear con que, justo después del Saucerful, hubiera salido bien la escisión Barrett/Wright y se hubieran quedado ellos con toda la fama. No habríamos visto muchas cosas, pero habríamos visto otras...

Y por si fuera poco, he aprendido que este ser que, hasta ahora, para mí, era el teclas de Pink Floyd (que no es poco pero tampoco se ajusta a la realidad), fue en realidad el compositor de temas como Us and then, See Saw (mi canción fetiche), Remember a day o Summer of 68. Y no era más adorable porque no se podía.

The Sound - Página 13 52eb1f9e3f4bada9dc5ffd5a124abc7f

Hala, última vez que a Jonikk se le ocurre preguntar nada. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por jonikk Dom Abr 09 2017, 20:13

Stoneheart escribió:
jonikk escribió:
Que son unos ególatras de mierda? What a Face

Ahora en serio, si para algo me ha servido redescubrir a Pink Floyd es para darme cuenta de que se habla mucho de David y Roger y poco de los demás. Bueno, sí, también se habla de Syd Barrett pero, excepto los fans muy fans que desprecian todo lo posterior al Piper (y son pa darles de comer a parte, por cierto), casi siempre es para decir que un colgao que se pasó con los tripis. Neutral Y yo he sido la primera que se ha pasado años así, casi sin salir del triplete Dark side/Wish/Wall. Encima, el repasillo me ha pillado en un momento vital en que, aun siendo como soy pro-Waters de toda la vida, he perdido interés en el discurso resentido, cabreado y victimista con el que tanto me he identificado durante mi veintena, y le doy más importancia a la magia, a la inocencia, a ver más allá de lo podrido que está el mundo... y a la melancolía sin disimular. Y de alguna manera identifico a Syd y a Rick Wright con esa parte de Pink Floyd que se acabó perdiendo por completo. Leí en no sé qué blog una cosa con la que no estoy del todo de acuerdo pero que me llegó al alma por varias razones y creo que lo explica bien: "Los Pink Floyd de Syd Barrett hacían música para gatos. Los Pink Floyd de Roger Waters hacían música para perros." Y aunque sé que no habría salido bien de ninguna de las maneras, siempre me gusta fantasear con que, justo después del Saucerful, hubiera salido bien la escisión Barrett/Wright y se hubieran quedado ellos con toda la fama. No habríamos visto muchas cosas, pero habríamos visto otras...

Y por si fuera poco, he aprendido que este ser que, hasta ahora, para mí, era el teclas de Pink Floyd (que no es poco pero tampoco se ajusta a la realidad), fue en realidad el compositor de temas como Us and then, See Saw (mi canción fetiche), Remember a day o Summer of 68. Y no era más adorable porque no se podía.

The Sound - Página 13 52eb1f9e3f4bada9dc5ffd5a124abc7f

Hala, última vez que a Jonikk se le ocurre preguntar nada. Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No hombre no, yo encantado de hablar de los Floyd siempre. Pues a mi Rick tambien me cae muy simpático y Syd tiene ese aura misteriosa alrededor de ser el Floyd maldito aparte de ser el mayor responsable de un discazo como el Piper. A mi Waters tambien me cae mal, Gilmour un poco mejor aunque creo que es un poco falsete. De todas formas doy gracias a dios de que a estos señores les diera el click en la cabeza y se pusieran a hacer obras maestras una tras otra en los 70. Con el tiempo he aprendido que al final hay que quedarse con la música y nada más que eso, sino.... tendría que descartar a una pila de genios ególatras, pero genios al fin y al cabo. Me vienen a la cabeza ahora Van Morrison, Dylan, Mick Jagger, todos los zeppelin menos John Paul Jones, Metallica al completo, Robert Fripp, Jim Morrison.... suma y sigue Laughing Laughing

Si es verdad que cuando el músico aparte de hacer música para los dioses es buena persona, como Brian y los hermanos Wilson, o Duane Allman pues ya se vuelven parte de la familia.

The Sound - Página 13 Hqdefault

Toma respuesta Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por jonikk Dom Abr 09 2017, 20:17

De los Floyd en solitario he oído hablar muy bien del "Amused to Death". Aunque me caíga mal Waters creo que algún día me lo escucharé Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por Stoneheart Dom Abr 09 2017, 20:32

jonikk escribió:

No hombre no, yo encantado de hablar de los Floyd siempre. Pues a mi Rick tambien me cae muy simpático y Syd tiene ese aura misteriosa alrededor de ser el Floyd maldito aparte de ser el mayor responsable de un discazo como el Piper. A mi Waters tambien me cae mal, Gilmour un poco mejor aunque creo que es un poco falsete. De todas formas doy gracias a dios de que a estos señores les diera el click en la cabeza y se pusieran a hacer obras maestras una tras otra en los 70. Con el tiempo he aprendido que al final hay que quedarse con la música y nada más que eso, sino.... tendría que descartar a una pila de genios ególatras, pero genios al fin y al cabo. Me vienen a la cabeza ahora Van Morrison, Dylan, Mick Jagger, todos los zeppelin menos John Paul Jones, Metallica al completo, Robert Fripp, Jim Morrison.... suma y sigue Laughing Laughing

Si es verdad que cuando el músico aparte de hacer música para los dioses es buena persona, como Brian y los hermanos Wilson, o Duane Allman pues ya se vuelven parte de la familia.

Spoiler:

Toma respuesta Laughing
Eso por supuesto. Si no sería el acabose. Laughing De todas maneras me refería al mensaje que yo recibo de cada canción/disco/etapa, y subrayo "recibo" porque es totalmente subjetivo e incluso cambia totalmente con el tiempo y el momento vital. Por poner otro ejemplo, mis King Crimson son los de Greg Lake: los que transmiten emociones primitivas. Exceptuando la etapa esa de principios de los 80 me gustan todos los discos de King Crimson, pero independientemente de cuál considere mejor o peor (para mí el mejor es el Red), el que ocupa un lugar más grande en mi alma es el In the Court.

Lo curioso es que, en el caso de Pink Floyd, las imágenes que proyectaban cada uno de sí mismo coincidían mucho con los mensajes que transmitían en sus canciones, pero eso es secundario. Cuando te implicas emocionalmente con un grupo (cosa que, a decir verdad, me pasa pocas veces más allá de lo puramente musical) no puedes evitar formarte una especie de mapa mental al que, a menos que no seas un ávido lector de biografías y tengas un criterio cojonudo (no soy ni lo uno ni lo otro), sólo esos mensajes que hay dentro de las canciones pueden llegar a dar forma. No sé si me explico...

Ah, y a mí Roger Waters sí que me cae bien. A veces le darías dos hostias pero lo acabas queriendo. Laughing

Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Stoneheart Dom Abr 09 2017, 20:36

jonikk escribió:De los Floyd en solitario he oído hablar muy bien del "Amused to Death". Aunque me caíga mal Waters creo que algún día me lo escucharé Laughing Laughing
Me fio cero de Waters componiendo en solitario. Y menos uno de Gilmour, impresionante guitarrista pero con menos imaginación que un níspero. Rolling Eyes

Es más, de este tipo de componentes de grupos míticos haciendo discos en solitario, suelo sudar muy fuerte. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por jonikk Dom Abr 09 2017, 20:48

Stoneheart escribió:
jonikk escribió:

Spoiler:

Toma respuesta Laughing
Eso por supuesto. Si no sería el acabose. Laughing De todas maneras me refería al mensaje que yo recibo de cada canción/disco/etapa, y subrayo "recibo" porque es totalmente subjetivo e incluso cambia totalmente con el tiempo y el momento vital. Por poner otro ejemplo, mis King Crimson son los de Greg Lake: los que transmiten emociones primitivas. Exceptuando la etapa esa de principios de los 80 me gustan todos los discos de King Crimson, pero independientemente de cuál considere mejor o peor (para mí el mejor es el Red), el que ocupa un lugar más grande en mi alma es el In the Court.

Lo curioso es que, en el caso de Pink Floyd, las imágenes que proyectaban cada uno de sí mismo coincidían mucho con los mensajes que transmitían en sus canciones, pero eso es secundario. Cuando te implicas emocionalmente con un grupo (cosa que, a decir verdad, me pasa pocas veces más allá de lo puramente musical) no puedes evitar formarte una especie de mapa mental al que, a menos que no seas un ávido lector de biografías y tengas un criterio cojonudo (no soy ni lo uno ni lo otro), sólo esos mensajes que hay dentro de las canciones pueden llegar a dar forma. No sé si me explico...

Ah, y a mí Roger Waters sí que me cae bien. A veces le darías dos hostias pero lo acabas queriendo. Laughing

Comprendo. Yo no les tengo tan trillados pero si sé más o menos por donde tira cada uno. Creo que Rick compuso el "Great Gig in the Sky" y como tu has dicho, tambien el "Us and Them". Solo por esas dos obras de arte merece ya una estatua. Serán dos de mis 5 canciones favoritas de ellos sin ninguna duda.
jonikk
jonikk

Mensaje por jonikk Dom Abr 09 2017, 20:51

Stoneheart escribió:
jonikk escribió:De los Floyd en solitario he oído hablar muy bien del "Amused to Death". Aunque me caíga mal Waters creo que algún día me lo escucharé Laughing Laughing
Me fio cero de Waters componiendo en solitario. Y menos uno de Gilmour, impresionante guitarrista pero con menos imaginación que un níspero. Rolling Eyes

Es más, de este tipo de componentes de grupos míticos haciendo discos en solitario, suelo sudar muy fuerte. Laughing
Me pasa igual que a ti. Pero a veces digo, "a la mierda, me lo voy a escuchar aunque sea para echar pestes despues" Laughing

Me escuché hasta el disco de Mick Jagger de los 1001 y mira que le tengo manía... tambien uno de Keith Richards y me sorprendieron muy gratamente la verdad.
jonikk
jonikk

Mensaje por Pier Dom Abr 09 2017, 21:32

Jonikk, como te metas con Bonham, te caneo, te lo advierto. Laughing

Bueno, bromas aparte, y siempre teniendo claro que sin conocer en persona a la peña y sus circunstancias me parece complicado lo de ir juzgando en terminos de buena y mala persona, tengo una percepción muy similar de Pink floyd, y sobre todo de King crimson que la que tiene Stoneheart.
Pier
Pier

Mensaje por jonikk Dom Abr 09 2017, 22:08

Pier escribió:Jonikk, como te metas con Bonham, te caneo, te lo advierto. Laughing

Bueno, bromas aparte, y siempre teniendo claro que sin conocer en persona a la peña y sus circunstancias me parece complicado lo de ir juzgando en terminos de buena y mala persona, tengo una percepción muy similar de Pink floyd, y sobre todo de King crimson que la que tiene Stoneheart.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Me has pillado, no tengo ninguna referencia de Bonham pero lo he dejado así porque quedaba más bonito, mis disculpas.
jonikk
jonikk

Mensaje por Stoneheart Dom Abr 09 2017, 22:47

Pier escribió:Jonikk, como te metas con Bonham, te caneo, te lo advierto. Laughing

A mí siempre me ha inquietado el hecho de que un ser humano pudiera beberse 17 vodkas (o lo que fuera). Neutral Por lo demás Bonzo tenía que ser majo. Smile
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Zeppo Lun Abr 10 2017, 05:52

Gota
Zeppo
Zeppo

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 08:41

Bon dia. Con el Meddle.

https://www.dailymotion.com/video/x1stgo_pink-floyd-pompei-one-of-these-days_music

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 08:45

Los enlaces de dailymotion no se muestran bien en el foro.

Suspect Suspect Suspect

Los 4 pinflois están geniales en el Live at Pompeii pero creo que el que más destaca es Nick Mason en el que posiblemente sea su mejor momento con ellos.l
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 08:47

Interesantes reflexiones sobre Pink Floyd, King Crimson y Led Zeppelin entre otros. John Bonham no parecía mal tipo y era un batería descomunal pero tiene un punto oscuro que hace que no me caiga bien. Sobre todo en su forma de tratar a las mujeres con acusaciones de violación y todo.
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 08:59

led zepp escribió:Con Nudozurdo.

Noticias Noticias Noticias
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 09:20

Escuchando a Nico.

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensaje por Stoneheart Lun Abr 10 2017, 09:22

sapir escribió:Los enlaces de dailymotion no se muestran bien en el foro.

Suspect Suspect Suspect

Los 4 pinflois están geniales en el Live at Pompeii pero creo que el que más destaca es Nick Mason en el que posiblemente sea su mejor momento con ellos.l
Es que es un pedazo de batería. Lo que hace a mitad de Saucerful of Secrets es suficiente para pasarle por alto el Alan's psychedelic breakfast, que si no me equivoco es culpa suya. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Stoneheart Lun Abr 10 2017, 09:23

De semivacaciones y con Soft Machine uan mor taim.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 09:25

Stoneheart escribió:
sapir escribió:Los enlaces de dailymotion no se muestran bien en el foro.

Suspect Suspect Suspect

Es que es un pedazo de batería. Lo que hace a mitad de Saucerful of Secrets es suficiente para pasarle por alto el Alan's psychedelic breakfast, que si no me equivoco es culpa suya. Laughing

Laughing Laughing Laughing

Creo que Alan's psychedelic breakfast es culpa de todos pero se lo perdono por ser capaces de incluir esa troleada en un disco suyo.

sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 09:25

Stoneheart escribió:De semivacaciones y con Soft Machine uan mor taim.

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensaje por Stoneheart Lun Abr 10 2017, 09:40

sapir escribió:

Creo que Alan's psychedelic breakfast es culpa de todos pero se lo perdono por ser capaces de incluir esa troleada en un disco suyo.

Peor me lo pones. Parece un trolleo de la lista de los 1001. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 09:44

Stoneheart escribió:
sapir escribió:

Peor me lo pones. Parece un trolleo de la lista de los 1001. Laughing

Me encanta que los músicos hagan de vez en cuando este tipo de cosas. Pink Floyd tienen la suficiente calidad para poder permitirse varios Alan's psychedelic breakfast y Ummagummas.

Smile
sapir
sapir

Mensaje por Stoneheart Lun Abr 10 2017, 09:44

Me flipa el sonido del teclado/sinte/whatever.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 09:46

Stoneheart escribió:

Me flipa el sonido del teclado/sinte/whatever.

Mike Ratledge >>>>>>> infinitas >>>>>> Rick Wakeman.
sapir
sapir

Mensaje por Stoneheart Lun Abr 10 2017, 09:48

sapir escribió:

Me encanta que los músicos hagan de vez en cuando este tipo de cosas. Pink Floyd tienen la suficiente calidad para poder permitirse varios Alan's psychedelic breakfast y Ummagummas.

Smile  
Mi trolleo favorito es Seamus.

The Sound - Página 13 Tumblr_m6dox9Qjim1rwax0oo1_500

cloud9 cloud9 cloud9

(Atención al Caranchoa mirando en plan "vale, haced lo que queráis". Laughing )
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Stoneheart Lun Abr 10 2017, 09:49

sapir escribió:

Mike Ratledge >>>>>>> infinitas >>>>>> Rick Wakeman.
study study study study study
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 09:50

Stoneheart escribió:Atención al Caranchoa mirando en plan "vale, haced lo que queráis". Laughing

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 10:05

Con el The End de Nico.

music
sapir
sapir

Mensaje por Jud Lun Abr 10 2017, 10:15

Hola! Aunque voy algo tarde (xD) fue un verdadero placer conocer a las soundistas Stoneheart y Rhonda y a los no soundistas Logan, Haserre y Eloy. hi A ver cuándo repetimos! Very Happy

Pd: Stoneheart, otra immune a la resaca, yeah xD
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 10:21

Jud escribió:Hola!  Aunque voy algo tarde (xD) fue un verdadero placer conocer a las soundistas Stoneheart y Rhonda y a los no soundistas Logan, Haserre y Eloy.  hi  A ver cuándo repetimos! Very Happy

cheers cheers cheers

A ver si puede haber encuentro los días en los que se celebra el PS.

Wink
sapir
sapir

Mensaje por Jud Lun Abr 10 2017, 10:24

sapir escribió:
Jud escribió:Hola!  Aunque voy algo tarde (xD) fue un verdadero placer conocer a las soundistas Stoneheart y Rhonda y a los no soundistas Logan, Haserre y Eloy.  hi  A ver cuándo repetimos! Very Happy

cheers cheers cheers

Wink

Pues sí, estaría genial! Very Happy
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 10:25

Jud escribió:
sapir escribió:

cheers cheers cheers

Wink

Pues sí, estaría genial! Very Happy

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensaje por Kupak Lun Abr 10 2017, 10:27

Ostrás, qué guay, una pena que yo no salga del guetto!!! cheers cheers cheers
Kupak
Kupak

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 10:28

Kupak escribió:Ostrás, qué guay, una pena que yo no salga del guetto!!! cheers cheers cheers

Pues deberías salir alguna vez.

Suspect Suspect Suspect
sapir
sapir

Mensaje por Stoneheart Lun Abr 10 2017, 10:31

cheers cheers cheers cheers cheers

Igualmente!
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Kupak Lun Abr 10 2017, 10:33

sapir escribió:
Kupak escribió:Ostrás, qué guay, una pena que yo no salga del guetto!!! cheers cheers cheers

Suspect Suspect Suspect

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ya, debería muchas cosas...
Kupak
Kupak

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 10:34

Kupak escribió:
sapir escribió:

Suspect Suspect Suspect

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Si, todos deberíamos de hacer muchas cosas. Con hacer alguna ya está bien la cosa.

Wink
sapir
sapir

Mensaje por Kupak Lun Abr 10 2017, 10:42

sapir escribió:
Kupak escribió:
sapir escribió:

Suspect Suspect Suspect

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Si, todos deberíamos de hacer muchas cosas. Con hacer alguna ya está bien la cosa.

Wink

cheers cheers cheers
Kupak
Kupak

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 10:43

Kupak escribió:
sapir escribió:
Kupak escribió:
sapir escribió:

Suspect Suspect Suspect

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Wink

cheers cheers cheers

Spoiler:
sapir
sapir

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 10:48

Con el Tilt de Scott Walker.

music
sapir
sapir

Mensaje por Kupak Lun Abr 10 2017, 10:48

sapir escribió:
Kupak escribió:
sapir escribió:
Kupak escribió:
sapir escribió:

Suspect Suspect Suspect

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Wink

cheers cheers cheers

Spoiler:

Very Happy Very Happy Very Happy
Kupak
Kupak

Mensaje por sapir Lun Abr 10 2017, 10:50

Primero Nico y ahora Scott Walker etapa más oscura. Soy un poco masoca musical.

fustígame!!! fustígame!!! fustígame!!!
sapir
sapir

Mensaje por Zeppo Lun Abr 10 2017, 10:55

Buenos y agobiantes días.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Stoneheart Lun Abr 10 2017, 10:55

Con el And justice for all y su repulsiva producción y cero ganas de maquetar.

Esto es un temazo por mucho que la batería parezca de blandiblú.

Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Zeppo Lun Abr 10 2017, 10:56

sapir escribió:Primero Nico y ahora Scott Walker etapa más oscura. Soy un poco masoca musical.

fustígame!!! fustígame!!! fustígame!!!
Tela.
Zeppo
Zeppo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente