The Sound
+14
salakov
deniztek
Polar Bear
Sugar Bug
Holland
Pier
Kupak
Stoneheart
tacitus
jonikk
JE_DD
Zeppo
Rhonda
sapir
18 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:os suena una tal carla morrison?
Sí. Sacó un disco sobre el amor desmedido (se titulaba 'Amor supremo') hará un par de años...
y que tal?
entradas gratis por un sorteo... cosas de joan miquel oliver., digo, de mi señora...
Intensita-melodramática. Aunque hace siglos que no la escucho.
bueno, pues le diré que se busque una amiga para ir a verla y ya tal...
gracias, señora francis!
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:os suena una tal carla morrison?
Sí. Sacó un disco sobre el amor desmedido (se titulaba 'Amor supremo') hará un par de años...
y que tal?
entradas gratis por un sorteo... cosas de joan miquel oliver., digo, de mi señora...
Intensita-melodramática. Aunque hace siglos que no la escucho.
sapir- Mensajes : 135871
sapir escribió:Escuchando el nuevo disco de Wire.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Stoneheart escribió:Mi superpoder es la inmunidad a la resaca. Puedo entrar ya en los X men?
Depende de si bebiste mucho o no.
Stoneheart escribió:
Con el Selling England by the pound.
sapir escribió:Me gusta Joan Miquel Oliver en solitario pero sus discos nunca me llegan tanto como los de Antònia Font.
sapir escribió:Con el In The Same Room, disco en directo de Julia Holter.
Bon dia. Con el último disco de Spoon.
sapir escribió:Bon dia. Con el último disco de Spoon.
led zepp escribió:Tengo pendiente a Nudozurdo.
¡¡¡Muy mal!!!
Buenas. de hoy no pasa: voy a probar con Soft Machine.
Stoneheart- Mensajes : 46096
No he tenido tiempo.sapir escribió:led zepp escribió:Tengo pendiente a Nudozurdo.
¡¡¡Muy mal!!!
Oye, pues muy bien el primero. A medida que se vayan amarcianando más me empezará a costar, pero de momento me va a dar grandes disfrutes.
Por cierto, veo que la edición del spotify es extendida e incluye singles.
Por cierto, veo que la edición del spotify es extendida e incluye singles.
Stoneheart escribió:Oye, pues muy bien el primero. A medida que se vayan amarcianando más me empezará a costar, pero de momento me va a dar grandes disfrutes.
Me he puesto el primero en tu honor.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Oye, pues muy bien el primero. A medida que se vayan amarcianando más me empezará a costar, pero de momento me va a dar grandes disfrutes.
Zeppo, menos emoticonos y ponte a nudozurdo.
Estoy muy liado hoy.sapir escribió:Zeppo, menos emoticonos y ponte a nudozurdo.
led zepp escribió:Estoy muy liado hoy.sapir escribió:Zeppo, menos emoticonos y ponte a nudozurdo.
Vivo solo y todo lo tengo que hacer yo.sapir escribió:led zepp escribió:Estoy muy liado hoy.sapir escribió:Zeppo, menos emoticonos y ponte a nudozurdo.
led zepp escribió:Vivo solo y todo lo tengo que hacer yo.sapir escribió:led zepp escribió:Estoy muy liado hoy.sapir escribió:Zeppo, menos emoticonos y ponte a nudozurdo.
Entonces es que no sabes gestionar tu tiempo libre.
Me gusta dedicar un día a hacerlo todo(de golpe) y luego quedar libre.sapir escribió:led zepp escribió:Vivo solo y todo lo tengo que hacer yo.sapir escribió:led zepp escribió:Estoy muy liado hoy.sapir escribió:Zeppo, menos emoticonos y ponte a nudozurdo.
Entonces es que no sabes gestionar tu tiempo libre.
led zepp escribió:y luego quedar libre.
Entonces si te dará tiempo a escuchar a Nudozurdo.
En su momento.Ahora vienen unos dias de descanso.sapir escribió:led zepp escribió:y luego quedar libre.
led zepp escribió:En su momento.Ahora vienen unos dias de descanso.sapir escribió:led zepp escribió:y luego quedar libre.
Más tiempo para escucharles.
Cuantos discos tienen?sapir escribió:led zepp escribió:En su momento.Ahora vienen unos dias de descanso.sapir escribió:led zepp escribió:y luego quedar libre.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Oye, pues muy bien el primero. A medida que se vayan amarcianando más me empezará a costar, pero de momento me va a dar grandes disfrutes.
A lo mejor es que como me acostumbré a Frank Zappa en plena adolescencia, ya tengo el oído mínimamente amoldado, pero a diferencia de lo que me pasa con otras cosas como Can o Van Gaal Generator, no se me ha hecho directamente cuesta arriba. Luego ya veremos.
De momento me voy a poner el Meddle.
led zepp escribió:Cuantos discos tienen?sapir escribió:led zepp escribió:En su momento.Ahora vienen unos dias de descanso.sapir escribió:led zepp escribió:y luego quedar libre.
Cinco, pero de momento te dejo que empieces con el Sintética y Tara motor hembra. Y cuando ya seas fan ya escucharas el resto.
Es qué el resto son malos?sapir escribió:led zepp escribió:Cuantos discos tienen?sapir escribió:led zepp escribió:En su momento.Ahora vienen unos dias de descanso.sapir escribió:led zepp escribió:y luego quedar libre.
Cinco, pero de momento te dejo que empieces con el Sintética y Tara motor hembra. Y cuando ya seas fan ya escucharas el resto.
led zepp escribió:Es qué el resto son malos?sapir escribió:led zepp escribió:Cuantos discos tienen?sapir escribió:led zepp escribió:En su momento.Ahora vienen unos dias de descanso.sapir escribió:led zepp escribió:y luego quedar libre.
No, el resto son también buenos. El más flojo es Rojo es peligro pero se deja escuchar.
Ya veremos.sapir escribió:led zepp escribió:Es qué el resto son malos?sapir escribió:led zepp escribió:Cuantos discos tienen?sapir escribió:led zepp escribió:En su momento.Ahora vienen unos dias de descanso.sapir escribió:led zepp escribió:y luego quedar libre.
No, el resto son también buenos. El más flojo es Rojo es peligro pero se deja escuchar.
Estoy bajando sintética y mil espejos pero del resto ni rastro.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Oye, pues muy bien el primero. A medida que se vayan amarcianando más me empezará a costar, pero de momento me va a dar grandes disfrutes.
A lo mejor es que como me acostumbré a Frank Zappa en plena adolescencia, ya tengo el oído mínimamente amoldado, pero a diferencia de lo que me pasa con otras cosas como Can o Van Gaal Generator, no se me ha hecho directamente cuesta arriba. Luego ya veremos.
De momento me voy a poner el Meddle.
Los dos primeros discos de Soft Machine los veo más accesibles que los discos de Can o VDGG pero el tercero ya tiene lo suyo.
led zepp escribió:Misericordioso.
Yo no me suelo descargar discos así que ni idea de dónde tengo que buscar.
sapir escribió:led zepp escribió:Misericordioso.
Yo no me suelo descargar discos así que ni idea de dónde tengo que buscar.
sapir escribió:Voy a comer. Hasta luego.
Bueno, no adelantemos esdevenimientos...sapir escribió:
Los dos primeros discos de Soft Machine los veo más accesibles que los discos de Can o VDGG pero el tercero ya tiene lo suyo.
Ayer aproveché que no había buitres devorando mi wifi para bajarme esto:
En teoría no suelo entretenerme con discos en solitario de gente con la carrera solucionada veinte años atrás porque luego pasa lo que pasa, pero creo que lo menos que puedo hacer es una excepción en este caso...
¿Por casualidad le habéis echado la oreja, Sapiro o alguien?
Hola, guapos y guapas. Un saludo. Me había prometido no entrar en el foro hasta pasada Semana Santa, pero New Order me han reclamado un ratillo...
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:Bueno, no adelantemos esdevenimientos...sapir escribió:
Ayer aproveché que no había buitres devorando mi wifi para bajarme esto:
En teoría no suelo entretenerme con discos en solitario de gente con la carrera solucionada veinte años atrás porque luego pasa lo que pasa, pero creo que lo menos que puedo hacer es una excepción en este caso...
¿Por casualidad le habéis echado la oreja, Sapiro o alguien?
No tengo controlados los discos en solitario de ningún Pink Floyd. Por Rick a lo mejor debería de hacer una excepción.
Rhonda escribió:Hola, guapos y guapas. Un saludo. Me había prometido no entrar en el foro hasta pasada Semana Santa, pero New Order me han reclamado un ratillo...
Por un ratillo no pasa nada.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20