The Sound
+14
salakov
deniztek
Polar Bear
Sugar Bug
Holland
Pier
Kupak
Stoneheart
tacitus
jonikk
JE_DD
Zeppo
Rhonda
sapir
18 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Polar Bear escribió:sapir escribió:¿Qué 20 canciones de The Sound elegiríais para un recopilatorio con el propósito de hacer a alguien fan?
Missiles
Words Fail Me
Party Of The Mind
Total Recall
Winning
I Can't Escape Myself
Silent Air
Skeletons
Unwritten Law
Heartland
In The Hothouse
New Dark Age
Aceleration Group
Possesion
Kinetic
Whirlpool
Monument
Sense Of Purpose
Where The Love Is
Night Versus Day
Red Paint
Contact The Fact
Creo que me pasé...Y muchas más
Interesante top!
(falta una tapada, la enorme "Sorry"..y "the fire"..)
Saludos al Soundismo
Última edición por deniztek el Mar 4 Abr - 11:12, editado 1 vez
deniztek escribió:Polar Bear escribió:sapir escribió:¿Qué 20 canciones de The Sound elegiríais para un recopilatorio con el propósito de hacer a alguien fan?
Missiles
Words Fail Me
Party Of The Mind
Total Recall
Winning
I Can't Escape Myself
Silent Air
Skeletons
Unwritten Law
Heartland
In The Hothouse
New Dark Age
Aceleration Group
Possesion
Kinetic
Whirlpool
Monument
Sense Of Purpose
Where The Love Is
Night Versus Day
Red Paint
Contact The Fact
Interesante top!
Saludos al Soundismo
Junto con Sorry creo que la otra gran tapada de The Sound es esta:
sapir- Mensajes : 135874
Escuchando el Nocturama de Nick Cave & the Bad Seeds.
sapir escribió:deniztek escribió:Polar Bear escribió:sapir escribió:¿Qué 20 canciones de The Sound elegiríais para un recopilatorio con el propósito de hacer a alguien fan?
Missiles
Words Fail Me
Party Of The Mind
Total Recall
Winning
I Can't Escape Myself
Silent Air
Skeletons
Unwritten Law
Heartland
In The Hothouse
New Dark Age
Aceleration Group
Possesion
Kinetic
Whirlpool
Monument
Sense Of Purpose
Where The Love Is
Night Versus Day
Red Paint
Contact The Fact
Interesante top!
Saludos al Soundismo
Junto con Sorry creo que la otra gran tapada de The Sound es esta:
Cierto. Cómo pudieron quedar fuera del All fall Down. Aunque también cual quitas..y el disco está perfecto tal como quedó y tiene sentido.
sapir escribió:Escuchando el Nocturama de Nick Cave & the Bad Seeds.
Hoy me ha gustado un montón, creo que más que nunca..y aseguro que no ha sido sólo por el desayuno
DISCAZO.
Creada playlist en Deezer:
http://www.deezer.com/playlist/2983008662
No están ni Sorry ni As Feeling Dies así que se han quedado fuera. Al final es básicamente la lista de Polar Bear que es difícilmente mejorable. Solo le he añadido You've Got a Way que es mi favorita del Thunder Up.
No están ni Sorry ni As Feeling Dies así que se han quedado fuera. Al final es básicamente la lista de Polar Bear que es difícilmente mejorable. Solo le he añadido You've Got a Way que es mi favorita del Thunder Up.
deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando el Nocturama de Nick Cave & the Bad Seeds.
Hoy me ha gustado un montón, creo que más que nunca..y aseguro que no ha sido sólo por el desayuno
DISCAZO.
Es un buen disco que queda un poco eclipsado por No More Shall We Part que si es uno de los discos más grandes de Nick Cave.
sapir escribió:Creada playlist en Deezer:
Me encanta esa canción..
¿No añades The Fire?
(y por supuesto que mola mucho ese top 20 de Polar Bear )
Una vez más cumpliendo con la labor de proselitismo soundiasta.
jonikk escribió:con Mogwai
Ponte a The Sound.
Hasta que acabe el disco ya nadasapir escribió:jonikk escribió:con Mogwai
Ponte a The Sound.
jonikk- Mensajes : 24123
Rhonda escribió:Lista de deezer...
Mola deezer. No lo había usado nunca.
sapir escribió:Rhonda escribió:Lista de deezer...
Su catálogo es menos extenso que el de spotify, pero la interface es mejor. A mí el spotify me hace cosas raras, se me cuelga, no me carga... deezer no me da problemas. Y además, lo puedo usar en el curro (spotify está capado).
Rhonda- Mensajes : 50748
Sapir, leyendo el topic de los 1001 discos, y tras haber visto a PSB en el Royal Albert Hall, me estoy viniendo muy arriba y planteándome ir a ver a Nick Cave a Roma, si aún es posible. Sé que no tengo la economía boyante, pero... qué puñetas...
Antes lo usaba hasta que ví que el catálogo no cumplía con mis requerimientos y volví a Spotify. Además ahora me caen mal. Son los responsables de cerrar Tidido, compraron la web y de repente los catálogos de KC y Prince desaparecieron.sapir escribió:Rhonda escribió:Lista de deezer...
Rhonda escribió:Sapir, leyendo el topic de los 1001 discos, y tras haber visto a PSB en el Royal Albert Hall, me estoy viniendo muy arriba y planteándome ir a ver a Nick Cave a Roma, si aún es posible. Sé que no tengo la economía boyante, pero... qué puñetas...
Yo de momento lo voy a dejar la planificación de lo ir a Roma para ver a Nick Cave para después del PS. Ahora no me viene bien gastar mucho.
jonikk escribió:Antes lo usaba hasta que ví que el catálogo no cumplía con mis requerimientos y volví a Spotify. Además ahora me caen mal. Son los responsables de cerrar Tidido, compraron la web y de repente los catálogos de KC y Prince desaparecieron.sapir escribió:Rhonda escribió:Lista de deezer...
Y ahora Prince si está en spotify.
sapir escribió:Rhonda escribió:Sapir, leyendo el topic de los 1001 discos, y tras haber visto a PSB en el Royal Albert Hall, me estoy viniendo muy arriba y planteándome ir a ver a Nick Cave a Roma, si aún es posible. Sé que no tengo la economía boyante, pero... qué puñetas...
Yo de momento lo voy a dejar la planificación de lo ir a Roma para ver a Nick Cave para después del PS. Ahora no me viene bien gastar mucho.
Pero sigo queriendo ir.
Joooeee no sabíasapir escribió:jonikk escribió:Antes lo usaba hasta que ví que el catálogo no cumplía con mis requerimientos y volví a Spotify. Además ahora me caen mal. Son los responsables de cerrar Tidido, compraron la web y de repente los catálogos de KC y Prince desaparecieron.sapir escribió:Rhonda escribió:Lista de deezer...
Y ahora Prince si está en spotify.
sapir escribió:Creada playlist en Deezer:
Estoy escuchando la playlist y joder lo buenos que eran The Sound.
sapir escribió:sapir escribió:Creada playlist en Deezer:
Estoy escuchando la playlist y joder lo buenos que eran The Sound.
He eliminado de la playlist la versión en directo de In The Hothouse ya que la canción siguiente es New Dark Age y en la versión de estudio ya está metida In The Hothouse como track oculto. Y la he puesto en último lugar para que así tenga más sentido.
sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Sapir, leyendo el topic de los 1001 discos, y tras haber visto a PSB en el Royal Albert Hall, me estoy viniendo muy arriba y planteándome ir a ver a Nick Cave a Roma, si aún es posible. Sé que no tengo la economía boyante, pero... qué puñetas...
Pero sigo queriendo ir.
El corazón me dice: "¡Ve!". El bolsillo me grita: "¿¡Pero qué dices, loca!!!???"
Rhonda escribió:sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Sapir, leyendo el topic de los 1001 discos, y tras haber visto a PSB en el Royal Albert Hall, me estoy viniendo muy arriba y planteándome ir a ver a Nick Cave a Roma, si aún es posible. Sé que no tengo la economía boyante, pero... qué puñetas...
Pero sigo queriendo ir.
El corazón me dice: "¡Ve!". El bolsillo me grita: "¿¡Pero qué dices, loca!!!???"
Flechitas
He llamado a un sitio y la música de espera era la versión casiotone de Guantanamera. Como si no tuviéramos bastante con los xilófonos haciendo Para Elisa o Let it Be...
Rhonda escribió:He llamado a un sitio y la música de espera era la versión casiotone de Guantanamera. Como si no tuviéramos bastante con los xilófonos haciendo Para Elisa o Let it Be...
Muerte y destrucción para ese tipo de versiones.
Yo pondría de música de espera a los Swans. Así te libras del 90% de pesados.
Una versión Easy listening de The Apostate.
¿Esa era la de los ostiazos al unísono? Porque en versión easy listening sería "tchink....... tchink....... tchink....... "sapir escribió:Una versión Easy listening de The Apostate.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:¿Esa era la de los ostiazos al unísono? Porque en versión easy listening sería "tchink....... tchink....... tchink....... "sapir escribió:Una versión Easy listening de The Apostate.
Si, es una de la de los hostiazos pero creo que son unas cuantas canciones las que cumplen ese requisito.
Del deezer me hice cuenta y lo abandoné. Ahora no paran de enviarme spam en portugués.
Los hostiazos que digo yo son difíciles de especificar por escrito.
Stoneheart escribió:Los hostiazos que digo yo son difíciles de especificar por escrito.
Mañana soundista. Ahora estoy escuchándoles en modo random.
Rhonda escribió:JE, ¿has leído Bendita locura, la biografía de Brian Wilson? Muy interesante, especialmente los capítulos sobre la creación precisamente de Pet Sounds y Smile...
No, me lo apunto para comprarlo para el futuro, viendo que no esta descatalogado y que se sigue pudiendo comprar. Y mirando mas productos de los Beach Boys, no me había dado cuenta de que tiene DVDs publicados, que me parece interesante comprarlos, cuando pueda en el futuro. Últimamente, es el formato musical, que mas compro. Los últimos que compre este año: un DVD de Amy Winehouse y dos de Iron Maiden. Y todavía los tengo sin ver y escuchar, entre otros.
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20