Papa Emeritus III y sus nuevos discípulos reparten misas oscuras
+103
swamsonite
CountryJoe
william haven
halo
Langarica
odklas
Cheesehead
slasraven
total_13
Godofredo
scabbed wings
Pendejo
Sugerio
E.Corleone
areyouhigh
ion
starfuckers
Txemari
slash2007
Angus Glop
Lazaretto
Mcbein
thunderpussy
Timey Wimey Detector
Intruder
borope
Joker
manof
yosoyrudolf
Miss Brownstone
Magnolia
rearviewmirror
Hellacopter
harry666
Rickytin
terri321
millino
Attikus
poso
akhenaten666
nosfelator
haserretuta
Ellargo
Mr.lip
jackster
celtasnake
káiser
j. cash
jonikk
Sr. Rubio
Moltisanti
Wario
patton
Resurrection_Fest
karlos gasteiz
disturbiau
Edko Fuzz
ruso
hellpatrol
Lorenzombie
gayeta
MrsCrowley
Ciclóncósmico
Schuldiner
McArrons
RHEINGOLD
Troy Mc Clure
Shiro_himura
danitoledo
Marcial Garañón
Ashra
El Puto Fary
manel.
sapir
Evolardo
Usagi
Rikileaks
Hank
controldeplagas
Elephant Man
Micromegas
Harvey Dent
Jane Doe
wakam
Rizzy
arise
javi clemente
Woody
icarus
sofaqueen
jojomojo
Katxorro
KILLER
eskoriez
Emeritus Pope
radiorag
yosso
Drakixx
binladiya
Australopo
Black Eye
Steve Trumbo
Poisonblade
107 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Papa Emeritus III y sus nuevos discípulos reparten misas oscuras
radiorag escribió:
Hagström Fantomen, ya a la venta
http://www.emnordic.se/varumarken/hagstrom/fantomen-models
me la llevoooooo
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Ciclóncósmico escribió:Como bien se ha dicho por aquí la cola a la entrada hacía presagiar lo peor pero la velada transcurrió sin apreturas(de hecho la foto es relativamente engañosa) y en ningún momento tuve la más mínima sensación del agobio inherente a las primeras filas de una banda medianamente grande(delante de mí había una chica viendo el concierto con sus padres al lado tan tranquilos, comiendo frutos secos). A destacar como notas curiosas una mayor presencia femenina y algunos asistentes customizados para la ocasión.
El bolo de nota, con sus tics y sus concesiones pero muy entretenido y dejando sensación de triunfo; uno de estos conciertos en los que uno sale por la puerta tocando la guitarra. Cabe destacar como la banda va mutando desde el plano más ritualístico de sus inicios hacía una versión más teatral con los Ghouls y el Papa haciendo gracietas e interactuado constantemente con el público(gajes de la conquista mundial-o los cambios- imagino), pese a ello sonaron de muerte y exceptuando momentos un poco patéticos del que lleva la guitarra blanca aportan bastante dinamismo a la actuación, mención especial para un bajista que solo con verle la pose mientras toca irradia putoamismo y heavy metal. Visto el público y sus reacciones me temo que en el futuro ahondarán aún más en esta vena comercialoide y me da un poco de pena ya que para mí el principal interés del grupo estaba en su habilidad para mezclar sonidos, aunque si no se pasan de frenada y en directo consiguen destacar como ayer no todo estará perdido, ya digo que es difícil no contagiarse de la algarabía general ante su propuesta(es lo que tiene hacer las cosas bien).
El set lo esperado, "Monstrance Clock" ideal para cerrar y me parece buena idea seguir insistiendo con ella porque si consiguen que el público la interiorice se puede crear un gran momento al final de cada concierto. Personalmente su primer disco me sigue resultando el más destacable como conjunto y le daría más peso en detrimento de "Infestissumam", entiendo que posteriormente han hecho singles mucho más potentes pero "Opus.." es un disco muy a reivindicar -incluso entre sus propios fans por lo que leo- . En el futuro repetiré Oferplan.
Zombi bien, como era de suponer a los veinte minutos el personal ya se cansó y no paraba de hablar/mirar el móvil jodiendo un poco el entorno para un bolo instrumental pero aún así tuvieron sus momentos. No soy un entendido en el grupo pero desde mi experiencia recomiendo "Spirit Animal", en su día lo disfruté bastante.
Bien escrito man
Sobre Montrance Clock discrepo en que sea buena para cerrar
Me parece una decisión horrible
Hay que acabar con un petardazo. Speach de 10 minutos + Montrance Clock es lo contrario
Deberían hacer con ella como PRIEST con United en todo caso, que suene en off cuando saluda la banda
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Aúpa Karlos. Ni sabía que te ibas a acercar, por ahí andaba yo con los tapones rosas de cuando Darkness .
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
yosoyrudolf escribió:Así estaba el foso
¡Joder, qué puta mierda!
Ya me habían contado lo de las prácticas del curso, pero suponía que las harían después de la tercera canción
Por cierto, me parece DOBLE puta mierda: para los foteros, por razones obvias, y para los alumnos, que supongo que pagan para aprender a hacer fotos y no para aprender a buscar el hueco bueno entre una multitud, que eso ya es lección avanzada, si es que es lección.
Por cierto, el que está en primera fila de foteros con la cámara en alto, jodiendo a los que tiene detrás: ¡PENCO!. Y una colleja no habría estado mal.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Ciclóncósmico escribió:Aúpa Karlos. Ni sabía que te ibas a acercar, por ahí andaba yo con los tapones rosas de cuando Darkness .
Oh si. Los que me diste a saber...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
wakam- Mensajes : 81311
marcialg2000 escribió:yosoyrudolf escribió:Así estaba el foso
¡Joder, qué puta mierda!
Ya me habían contado lo de las prácticas del curso, pero suponía que las harían después de la tercera canción
Por cierto, me parece DOBLE puta mierda: para los foteros, por razones obvias, y para los alumnos, que supongo que pagan para aprender a hacer fotos y no para aprender a buscar el hueco bueno entre una multitud, que eso ya es lección avanzada, si es que es lección.
Por cierto, el que está en primera fila de foteros con la cámara en alto, jodiendo a los que tiene detrás: ¡PENCO!. Y una colleja no habría estado mal.
300 euros/persona. Una chica del curso, bajita, detrás del todo encaramada a la valla porque sus compañeros, algunos muy altos delante de ella, y tapando a los demás.
radiorag- Mensajes : 4690
Conciertazo en Bilbao, y eso que yo iba hecho una mierda del finde, pero fue empezar Square Hammer y venirme totalmente arriba, pena que luego no hubiera mucho por la calle.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Conciertazo en Bilbao, y eso que yo iba hecho una mierda del finde, pero fue empezar Square Hammer y venirme totalmente arriba, pena que luego no hubiera mucho por la calle.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
marcialg2000 escribió:yosoyrudolf escribió:Así estaba el foso
¡Joder, qué puta mierda!
Pues Marcial,si no me equivoco, ese era Endemaño (un alumno más que avanzado ). En otro momento le ví sentarse en unos de los bafles o cajas que había en el foso y la cabeza le asomaba por encima del escenario.
(Por cierto, la monja morena es su pareja)
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
radiorag escribió:marcialg2000 escribió:yosoyrudolf escribió:Así estaba el foso
¡Joder, qué puta mierda!
300 euros/persona. Una chica del curso, bajita, detrás del todo encaramada a la valla porque sus compañeros, algunos muy altos delante de ella, y tapando a los demás.
Bueno, los 300 serán por el curso completo, no por la práctica. Como no conozco el curso, no digo ni bien ni mal ni todo lo contrario a eso, pero hacer la práctica en esas condiciones lo veo inaceptable desde todos los puntos de vista.
Vamos a ver, por lo que os he leído ahora en diez minutos unas 8-9 páginas atrás ... los shows de Bilbo y Barna cambiaron a sala y ni aún así llenaron ? En Madrid se mantuvo en el Palacio ?
Menudo hostiazo antológico, no ?
Menudo hostiazo antológico, no ?
Sitinho- Mensajes : 2246
yosoyrudolf escribió:marcialg2000 escribió:yosoyrudolf escribió:Así estaba el foso
¡Joder, qué puta mierda!
Pues Marcial,si no me equivoco, ese era Endemaño (un alumno más que avanzado ). En otro momento le ví sentarse en unos de los bafles o cajas que había en el foso y la cabeza le asomaba por encima del escenario.
(Por cierto, la monja morena es su pareja)
¡Muy mal por su parte! Unai es de hacer cosas de esas. A mí me repatea, pero no le suelo decir nada porque habitualmente hay sitio para todo el mundo y es chaval majo y no vas a armar un bronca ahí; pero esas cosas dan mucho por el culo.
Otrosí los que van con una caja, banqueta o escalerita en la que se encaraman para hacer fotos. ¡Odio a muerte!
Costumbres, por cierto, muy propias de foteros "tipo resu" (metal/hardcore) y muy muy raras, incluso inexistentes diría yo, en foteros de otros estilos.
Última edición por marcialg2000 el Mar Abr 18 2017, 00:17, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:eskoriez escribió:Conciertazo en Bilbao, y eso que yo iba hecho una mierda del finde, pero fue empezar Square Hammer y venirme totalmente arriba, pena que luego no hubiera mucho por la calle.
Bajar la guardia contigo un sólo instante es como ser el novio en una despedida de soltero jugando a paintball
Woody- Mensajes : 45234
y ahora que hacemos??
Evolardo- Mensajes : 64466
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:cultura rockera?
habrá que mudarse allí, si...
aqui ya está all fish sold
Black Eye escribió:Molti, tú antes molabas. Pero entiendo que si el último bolo que viste fue ese flojeras de GNR, una medianía como ésto te parezca Hendrix rey resucitado.
Sigo molando, silver surfer. ¿Ya no te molo porque voy a ver a Ghost? No jodas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Steve Trumbo escribió:Miss Brownstone escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:A mi el concierto del otro día me ha cambiado un poco mi concepción sobre Ghost. Una vuelta de tuerca más en sentido positivo. Lo que presencié en el WizinPollas ese el otro día fue tremebundo.
A diferencia de los que fueron a ver a Ryan Adams a Londres
¿A esos incautos qué les ha pasado, aparte de la violación a la cuenta corriente?
Volvieron decepcionados de allí, aunque en el topic intentaban disimularlo con todo tipo de eufemismos...
Yo no, GILIPOLLAS.
Dije que no volvería a viajar para verle. De hecho ya veremos si voy al Cruïlla porque no lo veo ahí.
Era por picar un poco...
Es que a Clemens y a mí nos encanta hacer sangre con ese tema, y más bien pensando en otros (Keibol and cía ).
Ohhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Moltisanti escribió:Black Eye escribió:Molti, tú antes molabas. Pero entiendo que si el último bolo que viste fue ese flojeras de GNR, una medianía como ésto te parezca Hendrix rey resucitado.
algunos se toman mas en serio a ghost que la propia banda
Miss Brownstone escribió:Steve Trumbo escribió:Miss Brownstone escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:A mi el concierto del otro día me ha cambiado un poco mi concepción sobre Ghost. Una vuelta de tuerca más en sentido positivo. Lo que presencié en el WizinPollas ese el otro día fue tremebundo.
A diferencia de los que fueron a ver a Ryan Adams a Londres
¿A esos incautos qué les ha pasado, aparte de la violación a la cuenta corriente?
Volvieron decepcionados de allí, aunque en el topic intentaban disimularlo con todo tipo de eufemismos...
Yo no, GILIPOLLAS.
Dije que no volvería a viajar para verle. De hecho ya veremos si voy al Cruïlla porque no lo veo ahí.
Era por picar un poco...
Es que a Clemens y a mí nos encanta hacer sangre con ese tema, y más bien pensando en otros (Keibol and cía ).
Yo ya lo dije. Sonó flojo. Y de 4 veces que lo he visto, la más floja tras el fiasco del ARF. pero copón! También hubo gente que cruzó EL CHARCO para ver a GNR y volvió frío. Y a mí no me cabía en la cabeza. No hay nada más jodido que hacer un "esfuerzo" y que no se cumplan las expectativas. Desde un bolo a un partido de fútbol.
Peor fue el bolo de Tyla en Barcelona.
Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:me marcó mucho mi mala experiencia con ellos del año pasado
qué sinvergüenza estás hecho
Otro espectador defraudado después de cruzar el charco Molti style
A mi GNR no me "defraudaron" en San Francisco. No es esa la palabra.
Y ayer cuando hablé de viajes para ver a gente, el primero del que hablé fue de Tyla. Una vaca sagrada, sí. Un COOOOOÑAZO de cojones es lo que fue ahí en Barcelona.
Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Carabirubi escribió:¿Alguien sabe algo de Katx Stevens? Seguimos esperando su cronica
¿Y la tuya? ¿O ya solo las haces en revistas de alcurnia?
¿La vuelta bien?
Si, traballando algo xa
La mia la va a escribir Katxito, es mi "negro" para los conciertos heavy
Jojojojojojojojojo
"A mi otro WW favorito"
Moltisanti escribió:Black Eye escribió:Molti, tú antes molabas. Pero entiendo que si el último bolo que viste fue ese flojeras de GNR, una medianía como ésto te parezca Hendrix rey resucitado.
Comprende mí/nuestro dolor. Has elegido a los Ghouls en vez de una lista all star de foreros en el kriston, aparte de una banda para principitos como Wolf People y los Crippled, que les tengo muuuuuchas ganas.
Tú antes molabas, Moltisant.
Black Eye- Mensajes : 9518
Bueno mientras os chupais las pollas, yo a lo mio
Radiorag, tu sabrías decirme si los Guitarras están calcando las partes que hacían los anteriores Nameless Resentidos Ghouls? O se han repartido las partes de Guitarra de forma diferente.
Soy yo el único que piensa que los nuevos Nameless se comieron al Papa? Es decir, que el bolo lo elevaron ellos a nivel musical y de performance?;
Radiorag, tu sabrías decirme si los Guitarras están calcando las partes que hacían los anteriores Nameless Resentidos Ghouls? O se han repartido las partes de Guitarra de forma diferente.
Soy yo el único que piensa que los nuevos Nameless se comieron al Papa? Es decir, que el bolo lo elevaron ellos a nivel musical y de performance?;
Estuvieron muy bien los ghouls. Pero Tobias es mucho Tobias. A mi me parece genial la imagen con traje repeinado, da al show más dinamismo.
En los Sisters of Mercy tambien son un par de mercenarios pero que tablas! Le ha sentado bien la sangre británica a Ghost
En los Sisters of Mercy tambien son un par de mercenarios pero que tablas! Le ha sentado bien la sangre británica a Ghost
ion- Mensajes : 11916
No sé si tanto como comerse al Papa pero nivel de protagonismo muy alto, eso sí
Woody- Mensajes : 45234
ion escribió:Estuvieron muy bien los ghouls. Pero Tobias es mucho Tobias. A mi me parece genial la imagen con traje repeinado, da al show más dinamismo.
No me cuadra que Fire sea el que dicen que es y el otro, el otro. Me cuadra al revés.
Tobias es un jefe en el escenario esta claro, pero estos Nameless le han salvado el chiringuito.
Por nombres de Ghouls ni idea, pero el de la guitarra negra es fijo fijo el que yo pienso.
Creia que iba a tener más protagonismo uno de los dos, pero se lo repartieron todo de pita madre. Y el bajo governando el asunto en medio. Muy muy bien! Si sacan otro disco a la altura de Meliora con un single tan rompedor como Square Hammer en nada estarán encabezando Download
Creia que iba a tener más protagonismo uno de los dos, pero se lo repartieron todo de pita madre. Y el bajo governando el asunto en medio. Muy muy bien! Si sacan otro disco a la altura de Meliora con un single tan rompedor como Square Hammer en nada estarán encabezando Download
PUes a mi el Ghoul de la guitarra blanca me pareció que sonó muy bien pero en cuanto a actitud, como un crío.
El del bajo un máquina y la otra guitarra bien.
El del bajo un máquina y la otra guitarra bien.
CountryJoe- Mensajes : 11537
ion escribió:Por nombres de Ghouls ni idea, pero el de la guitarra negra es fijo fijo el que yo pienso.
Si pero te acuerdas que comentamos en el bolo que el de la Guitarra blanca y sus "payasadas" por así decirlo, encajaban mas con el que tu dices, que parece que es el otro
me explico de puta madre
Está claro que el Papa ha querido cambiar la actitud de los Ghouls sobre el escenario.
A mi me gustaba la sobriedad, pero bueno.
gayeta- Mensajes : 14102
Harvey Dent escribió:ion escribió:Por nombres de Ghouls ni idea, pero el de la guitarra negra es fijo fijo el que yo pienso.
Si pero te acuerdas que comentamos en el bolo que el de la Guitarra blanca y sus "payasadas" por así decirlo, encajaban mas con el que tu dices, que parece que es el otro
me explico de puta madre
Cierto, ya te he entendido jaja. Pero ahora si fijo fijo que es el power ranger negro. (Poner en google "these are the people who live in my house" 😉)
gayeta escribió:Está claro que el Papa ha querido cambiar la actitud de los Ghouls sobre el escenario.
CountryJoe- Mensajes : 11537
yosoyrudolf escribió:Así estaba el foso
Yo me comí un taller de estos en el foso de Razz para el conCierto de Europe (también de la rana). No se podÍa casi ni estar de lo apretados que estábamos ahí. Obviamente, sitio que pillabas, sitio en el que te quedabas, no te podías mover nada. En el de Ghost por suerte nos libramos y solo se hizo en Madrid y en Bilbao.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
ion escribió:Harvey Dent escribió:ion escribió:Por nombres de Ghouls ni idea, pero el de la guitarra negra es fijo fijo el que yo pienso.
me explico de puta madre
Cierto, ya te he entendido jaja. Pero ahora si fijo fijo que es el power ranger negro. (Poner en google "these are the people who live in my house" 😉)
Pues el power ranger blanco que como tu sabes lo conozco personalmente, no me cuadra en ese rol tan excesivo, por eso dudaba que realmente el papel de cada uno fuera ese y no al revés.
Es realmente flipante como se han calzado el traje y el curro impoluto en tan poco tiempo.
Ya te digo, currazo. Lo que ya no se es si durarán en la banda... O tendran que dejar los otros 2000 proyectos que tienen, por lo mrnos el ranger negro jaja
El de la guitarra blanca es muy dios. El otro está más parado.
Drakixx- Mensajes : 21820
Edko Fuzz escribió:yosoyrudolf escribió:Así estaba el foso
Yo me comí un taller de estos en el foso de Razz para el conCierto de Europe (también de la rana). No se podÍa casi ni estar de lo apretados que estábamos ahí. Obviamente, sitio que pillabas, sitio en el que te quedabas, no te podías mover nada. En el de Ghost por suerte nos libramos y solo se hizo en Madrid y en Bilbao.
No entiendo por qué no hacen la práctica esa después de las 3 primeras canciones (o las que la banda deje a la prensa).
Un saludo. Marcial Garañón
Yo no sé cómo serían los shows antes, pero a mi modo de ver, casan perfectamente la sobriedad del Papa con la actitud metalera-rockera de la banda.
binladiya- Mensajes : 20002
Mas inmoviles , no saltaban pero si tenian gestos con el publico , el bateria anterior tiraba el parche firmado al acabar el bolo, y ellos mas contenidos pero de vez en cuando un zapatazo y un gesto tenian .. pero muchisimos menosbinladiya escribió:Yo no sé cómo serían los shows antes, pero a mi modo de ver, casan perfectamente la sobriedad del Papa con la actitud metalera-rockera de la banda.
starfuckers- Mensajes : 37490
marcialg2000 escribió:Edko Fuzz escribió:yosoyrudolf escribió:Así estaba el foso
No entiendo por qué no hacen la práctica esa después de las 3 primeras canciones (o las que la banda deje a la prensa).
Un saludo. Marcial Garañón
Otra opción puede ser que les dejen el show completo de los teloneros. (En este caso poco juego daban los Zombi)
Coincido en que de esta forma lo único que pueden aprender es a llevarse algún que otro codo.
starfuckers escribió:Mas inmoviles , no saltaban pero si tenian gestos con el publico , el bateria anterior tiraba el parche firmado al acabar el bolo, y ellos mas contenidos pero de vez en cuando un zapatazo y un gesto tenian .. pero muchisimos menosbinladiya escribió:Yo no sé cómo serían los shows antes, pero a mi modo de ver, casan perfectamente la sobriedad del Papa con la actitud metalera-rockera de la banda.
A mí, personalmente, me gustaba algo más ese estilo un poco hierático. Creo que era más amenazante y casaba más con la imagen de las máscaras. Pero los Ghouls actuales me flipan también. Tocan muy bien, simplemente me choca ver a un Nameless Ghoul saltando como si estuviera en Blink 182.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
binladiya escribió:Yo no sé cómo serían los shows antes, pero a mi modo de ver, casan perfectamente la sobriedad del Papa con la actitud metalera-rockera de la banda.
A mi realmente me dejo perplejo la precisión-maestria-compenetración, de unos tios que llevan 4 dias tocando juntos ese material.
Al bataca si lo veía muy aseptico rígido de partitura (pero bueno al final por el show tiene que ir así llevándolo todo con claca) pero con los 3 hachas flipe. Teniendo en cuenta que no hay lugar para meter la pata en un show de Ghost. Tienes que ir sin ningún tipo de Feedback en el escenario con una mezcla perfecta de In-Ear sincronizado con las voces y samplers grabados.
Por eso la voz del Papa sonaba tan floja delante, en el escenario el volumen debe ser bastante bajo y todo lo llevan por los cascos, pero claro se te suma: Reper nuevo + la sincronización de todo el show por In-Ear sin feedback en el escenario con todas las voces y efectos que llevan + mascara + traje!! Me quito el puto sombrero y mas sabiendo quienes son y que no son ningunos virtuosos.
Quiero decir que desde la perspectiva del músico con toda la polémica que había y llegar y calzarte los zapatos que tenían otros y llevarlo a tu rollo (como todos hemos visto actúan como ellos, han aportado su propio rollo al concepto) y callar bocas así. Bravo.
Última edición por Harvey Dent el Mar Abr 18 2017, 13:00, editado 1 vez
donde comprar alguna cami de ghost a precio "normal" ?
Aliexpress?
Aliexpress?
hellpatrol- Mensajes : 33106
starfuckers escribió:Mas inmoviles , no saltaban pero si tenian gestos con el publico , el bateria anterior tiraba el parche firmado al acabar el bolo, y ellos mas contenidos pero de vez en cuando un zapatazo y un gesto tenian .. pero muchisimos menosbinladiya escribió:Yo no sé cómo serían los shows antes, pero a mi modo de ver, casan perfectamente la sobriedad del Papa con la actitud metalera-rockera de la banda.
Algo se deberían contener para mantener toda esa liturgia que preparan desde el comienzo con el incienso, cantos gregorianos y reverencias de los técnicos.
Otra cosa. Se habla muy bien del nivel de los nuevos ghouls (cosa en la que coincido) pero que pasa con Tobias? Me pareció que en varias ocasiones se le iba un poco bastante la voz. No sé si es algo habitual en él, pero debería mejorar en ese aspecto.
Harvey Dent escribió:binladiya escribió:Yo no sé cómo serían los shows antes, pero a mi modo de ver, casan perfectamente la sobriedad del Papa con la actitud metalera-rockera de la banda.
A mi realmente me dejo perplejo la precisión-maestria-compenetración, de unos tios que llevan 4 dias tocando juntos ese material.
Al bataca si lo veía muy aseptico rígido de partitura (pero bueno al final por el show tiene que ir así llevándolo todo con claca) pero con los 3 hachas flipe. Teniendo en cuenta que no hay lugar para meter la pata en un show de Ghost. Tienes que ir sin ningún tipo de Feedback en el escenario con una mezcla perfecta de In-Ear sincronizado con las voces y samplers grabados.
Por eso la voz del Papa sonaba tan floja delante, en el escenario el volumen debe ser bastante bajo y todo lo llevan por los cascos, pero claro se te suma: Reper nuevo + la sincronización de todo el show por In-Ear sin feedback en el escenario con todas las voces y efectos que llevan + mascara + traje!! Me quito el puto sombrero y mas sabiendo quienes son y que no son ningunos virtuosos.
creo que el bataca es el unico que es de estudio
Ghost no necesita virtuosos, necesita musicos efectivos y que las claven
Yo vi mejor de voz a Tobias esta vez que la anterior las cosas como sonyosoyrudolf escribió:starfuckers escribió:Mas inmoviles , no saltaban pero si tenian gestos con el publico , el bateria anterior tiraba el parche firmado al acabar el bolo, y ellos mas contenidos pero de vez en cuando un zapatazo y un gesto tenian .. pero muchisimos menosbinladiya escribió:Yo no sé cómo serían los shows antes, pero a mi modo de ver, casan perfectamente la sobriedad del Papa con la actitud metalera-rockera de la banda.
Algo se deberían contener para mantener toda esa liturgia que preparan desde el comienzo con el incienso, cantos gregorianos y reverencias de los técnicos.
Otra cosa. Se habla muy bien del nivel de los nuevos ghouls (cosa en la que coincido) pero que pasa con Tobias? Me pareció que en varias ocasiones se le iba un poco bastante la voz. No sé si es algo habitual en él, pero debería mejorar en ese aspecto.
hellpatrol escribió:donde comprar alguna cami de ghost a precio "normal" ?
Aliexpress?
Ebay, La tostadora, Doctor Rock, EMP ...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20