18 conciertos celebrados en España que fueron un completo desastre
+55
Monra
Caffeine
el barón
Harvey Dent
Harryson
Ed Wood
CesLee
xupis
sapiserv
wakam
Maniac is out
Porcino
Koikila
Infernu
Alcaudon
Stone
Clairvoyant
Aurora Boreal
Itlotg
candy
preparan
coolfurillo
casbah
Logan
Rocket
Celis
Rayo
Hunter
Pendejo
arise
Emeritus Pope
zappa
Woody
Sugerio
helterstalker
jackster
Tapiman
uno cualquiera
Joker
Coltrane
icarus
Rhonda
jorecho
topper
Gallardo
Amakriskris
javi clemente
Eric Sachs
Angus Glop
SEÑOR KAPLAN
crancranc
Rasputin
jojomojo
CrackerSoul
Stoner
59 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
18 conciertos celebrados en España que fueron un completo desastre
http://elpais.com/elpais/2017/04/11/icon/1491925942_862332.html
Re: 18 conciertos celebrados en España que fueron un completo desastre
Falta el de Danzig del pasado Azkena
CrackerSoul escribió:Falta el de Danzig del pasado Azkena
Fue bolazo.
jojomojo- Mensajes : 20979
No estuve en ninguno, parece que por suerte
Rasputin- Mensajes : 18082
En el de Oasis estuve.
Y sí, fue más bien desastre
Y sí, fue más bien desastre
crancranc- Mensajes : 35505
RHCP en monte do Gozo , santiago....sonido infame, silbidos y mosqueo generalizado..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
La polla, Obús y Bella Bestia en el 86. A quién se le ocurre.
Angus Glop- Mensajes : 24050
no han dicho nada del " transfomadorazo" a Joan Jett
Eric Sachs- Mensajes : 70338
Lo de David getta es maravilloso
javi clemente- Mensajes : 121944
SEÑOR KAPLAN escribió:RHCP en monte do Gozo , santiago....sonido infame, silbidos y mosqueo generalizado..
Si que fué puta mierda, doy fé, encima me pegué una pechada de 11 horas conduciendo para "aquello"!!!
PD_yo estuve en Festimad 2005
PD2 _ añado el patético concierto de 50 min de Fear Factory en el polideportivo de Anoeta y gran parte de esos (escasos) 50 minutos, el grupo coreando el "olé olé olé olééééé"...era fin de gira y hasta bebieron champán en la zapatilla de Cazares...lamentable. Fin de gira del Obsolete!
Amakriskris- Mensajes : 27546
No entiendo por qué se tilda de desastre el concierto de David Guetta en Valencia. Hace seis años la gente pagó entradas cuyo precio oscilaba entre los 50 y los 200 euros y David, a cambio, les obsequió con una sesión especial de emepetreses recién sacados de su pendrive. A esto yo le llamo un triundo en toda regla.
Gallardo- Mensajes : 9455
en el de bad religion estuve yo... y fui uno de los que cayeron por el agujero
topper- Mensajes : 13860
Tengo el "honor" de haber estado en 3
Festimad 2005, donde se llego a tirar un coche que habia a modo de publicidad sobre una plataforma, para posteriormente pegarle fuego. La humanidad, siempre tan civilizada.
Oasis en FIB 2009, sonido desastroso, ambiente de 10 con 20.000 hooligans en pleno karaoke, lo de Liam marchandose fue sin duda lo de menos.
Y Love en FIB 2004, este me dio mucha pena ver a Arthur Lee en ese estado tan lamentable.
Festimad 2005, donde se llego a tirar un coche que habia a modo de publicidad sobre una plataforma, para posteriormente pegarle fuego. La humanidad, siempre tan civilizada.
Oasis en FIB 2009, sonido desastroso, ambiente de 10 con 20.000 hooligans en pleno karaoke, lo de Liam marchandose fue sin duda lo de menos.
Y Love en FIB 2004, este me dio mucha pena ver a Arthur Lee en ese estado tan lamentable.
jorecho- Mensajes : 491
Lo de Love fue muy triste. Me perdí los conciertos de Arthur Lee recién salido de la cárcel en 2002 porque pensé que serían una m. Y resultó que no. Total que ese 2004 fui al FIB. En estas había ido con un grupo de gente, que eran colegas pero más bien eran amigos de mi hermana. Y ese día ellos querían llegar tarde, rollo a las 20h, porque dormíamos en un pueblo a 20 km de Benicàssim. No os podéis imaginar lo pesada que me llegué a poner porque a Arthur Lee lo tenía que ver sí o sí. Vamos para allá y... mira. Verle cayéndose borracho sobre el micro mientras la banda tocaba Alone Again Or es una de las cosas más tristes que recuerdo. Era incapaz de mirar a la gente a la cara. Suerte que luego llegó San Brian Wilson y nos salvó.
En el FIB del diluvio también estuve, pero a mí me pilló la hecatombe saliendo del cámping. No sé ni cómo encontré a mis colegas en esas eras pre-móvil.
En el FIB del diluvio también estuve, pero a mí me pilló la hecatombe saliendo del cámping. No sé ni cómo encontré a mis colegas en esas eras pre-móvil.
Última edición por Rhonda el 22.04.17 21:23, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50746
jojomojo escribió:CrackerSoul escribió:Falta el de Danzig del pasado Azkena
Fue bolazo.
icarus- Mensajes : 17130
Los fans del putisimo David Guetta reciben lo que piden : mierda
Última edición por Napoleon Wilson el 22.04.17 21:27, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Estoy pensando en ese FIB del 2004. Es que aparte del desastre Arthur Lee, fue el de Morrissey cancelando a última hora (lo anunciaron a las 20.30h) y aquello lleno de fans. Recuerdo el concierto de Belle & Sebastian de aquella noche, que decidieron cantar The Boy With the Thorn in His Side y la gente la cantaba como si no hubiera un mañana...
Morrissey se habia acojonado, no recuerdo exactamente el hecho en si, pero creo que se tuvo que bajar del avion en el que iba a llegar a España ese mismo dia por una averia y no se quiso volver a subir cuando lo repararon porque le entro miedo.
jorecho- Mensajes : 491
jorecho escribió:Morrissey se habia acojonado, no recuerdo exactamente el hecho en si, pero creo que se tuvo que bajar del avion en el que iba a llegar a España ese mismo dia por una averia y no se quiso volver a subir cuando lo repararon porque le entro miedo.
Su manáger dijo que estaba 'muy enfermo'. JA.
joder, pues yo hubiera hecho lo mismo... vaya yu yu
Yo estuve en el que comentan de Marilyn Manson y suscribo lo que se dice punto por punto. Un Manson apático y con poca gracia en un pabellón semi-vacío. Los trucos parecían del tren de la bruja. Lamentable. Uno de mis peores conciertos.
Joker- Mensajes : 11622
Fishbone la segunda vez que tocaron en la Cañiza, con Angelo Moore completamente fuera de si, es el concierto más desquiciado y malrollero en el que he estado en mi vida. Encima llovió a cantaros hasta poco antes del concierto y acabe enchoupado de agua como un pringao. Volvería a ir a verlos si o si.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
El peor grupo guiri que he visto en mi vida fueron los Naam, cuando sacaron el disco de cubierta blanca. Tamaña decepción que sufrí, pues el primer disco me gustó bastante, pero vaya mierda de concierto en Madrid, y por lo visto en otros sitios fue aun peor...
Tapiman- Mensajes : 1446
Yo estuve en el de Amy (digo lo de Amy y no digo Rock in Rio porque, me coincidió en Madrid y fui ex profeso a ella, a día de hoy sigo sin saber que resto de puto cartel llevaba aquello)...y bueno, lo que cuenta el artículo aún lo suaviza...recuerdo una sensación de estupor e incredulidad entre la gente que íbamos y, eso, el consabido comentario de "a ésta chiquina le quedan dos telediarios", luego se cumplió desgraciadamente...pero, sí, salimos de allí con una sensación bastante triste, ni mucho menos nos sentimos "estafados", nada más lejos, daba penica la pobre...
Pd. Estoy viendo la tele ahora mismo y un pensamiento me viene a la cabeza, Amy está muerta, Mercedes Mila sigue viva
Pd. Estoy viendo la tele ahora mismo y un pensamiento me viene a la cabeza, Amy está muerta, Mercedes Mila sigue viva
helterstalker- Mensajes : 8556
No veo el de Lou Reed en el Xacobeo...
Sugerio- Moderador
CrackerSoul escribió:Falta el de Danzig del pasado Azkena
Llamarlo desastre es quedarse corto
Woody- Mensajes : 45214
Y aquella fastuosa gira de Marc Ford con los pobres Stepwater?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:No veo el de Lou Reed en el Xacobeo...
El Perfect Day del final salvó los muebles, pero sí, la gente estaba cabreada porque el que tenía que estar ahí era Bowie...
zappa- Mensajes : 589
CJ Sleez en Coruña
Eric Sachs- Mensajes : 70338
El del Kobetasonik fue jodidamente lamentable. Perdió mis respetos...Y mira que me gustaba!Joker escribió:Yo estuve en el que comentan de Marilyn Manson y suscribo lo que se dice punto por punto. Un Manson apático y con poca gracia en un pabellón semi-vacío. Los trucos parecían del tren de la bruja. Lamentable. Uno de mis peores conciertos.
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Solo he estado en el mencionado de Manson en el Kobeta.
Luego como anécdota estuve en uno de Berri que duró media canción. Se cayó Gorka y se dio una hostia como un piano.
Luego como anécdota estuve en uno de Berri que duró media canción. Se cayó Gorka y se dio una hostia como un piano.
arise- Mensajes : 21663
Angus Glop escribió:La polla, Obús y Bella Bestia en el 86. A quién se le ocurre.
Esa ha sido buena. Grandes historias. La del Festimad ya mitica, contada ya en este foro innumerables veces alguna de ellas de forma magistral
Pendejo- Mensajes : 49997
Amakriskris escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:RHCP en monte do Gozo , santiago....sonido infame, silbidos y mosqueo generalizado..
Si que fué puta mierda, doy fé, encima me pegué una pechada de 11 horas conduciendo para "aquello"!!!
PD2 _ añado el patético concierto de 50 min de Fear Factory en el polideportivo de Anoeta y gran parte de esos (escasos) 50 minutos, el grupo coreando el "olé olé olé olééééé"...era fin de gira y hasta bebieron champán en la zapatilla de Cazares...lamentable. Fin de gira del Obsolete!
Will Haven fueron los teloneros de FF aquel día. Demoledores.
Hunter- Mensajes : 9255
En este concierto de Madrid, Manson estaba sin ganas y físicamente fuera de forma. Parte del público protestando gritaba: "Manson al gimnasio".Emeritus Pope escribió:El del Kobetasonik fue jodidamente lamentable. Perdió mis respetos...Y mira que me gustaba!Joker escribió:Yo estuve en el que comentan de Marilyn Manson y suscribo lo que se dice punto por punto. Un Manson apático y con poca gracia en un pabellón semi-vacío. Los trucos parecían del tren de la bruja. Lamentable. Uno de mis peores conciertos.
Yo me propuse ese día no volver a verle jamás en directo, salvo que me lo encuentre en algún festival.
Joker- Mensajes : 11622
Yo también!Joker escribió:En este concierto de Madrid, Manson estaba sin ganas y físicamente fuera de forma. Parte del público protestando gritaba: "Manson al gimnasio".Emeritus Pope escribió:El del Kobetasonik fue jodidamente lamentable. Perdió mis respetos...Y mira que me gustaba!Joker escribió:Yo estuve en el que comentan de Marilyn Manson y suscribo lo que se dice punto por punto. Un Manson apático y con poca gracia en un pabellón semi-vacío. Los trucos parecían del tren de la bruja. Lamentable. Uno de mis peores conciertos.
Yo me propuse ese día no volver a verle jamás en directo, salvo que me lo encuentre en algún festival.
Me lo encontré en Hellfest y dio pena igualmente. Una caricatura de si mismo...
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Yo vi el de Amy.
Entre la pena, la rabia y la vergüenza.
Entre la pena, la rabia y la vergüenza.
Rayo- Mensajes : 55488
Yo estuve en el de Coldplay. Por lo menos pillé uno de los discos que regalaron al salir
Woody- Mensajes : 45214
Emeritus Pope escribió:Yo también!Joker escribió:En este concierto de Madrid, Manson estaba sin ganas y físicamente fuera de forma. Parte del público protestando gritaba: "Manson al gimnasio".Emeritus Pope escribió:El del Kobetasonik fue jodidamente lamentable. Perdió mis respetos...Y mira que me gustaba!Joker escribió:Yo estuve en el que comentan de Marilyn Manson y suscribo lo que se dice punto por punto. Un Manson apático y con poca gracia en un pabellón semi-vacío. Los trucos parecían del tren de la bruja. Lamentable. Uno de mis peores conciertos.
Me lo encontré en Hellfest y dio pena igualmente. Una caricatura de si mismo...
Yo lo vi en el Festimad del 2005 con toda mi ilusión del mundo y fue decepcionante. En esa gira fue cuando empezó a pasar de todo.
Celis- Mensajes : 8481
Espero que no me paguen nunca para escribir semejante mamarrachada repleta de mentiras o verdades a medias adecuadas para que encaje en el guión.
rocket69 escribió:Espero que no me paguen nunca para escribir semejante mamarrachada repleta de mentiras o verdades a medias adecuadas para que encaje en el guión.
Y tirando de clichés ridículos: "titanes del rock duro", "vientos de pronóstico "heavy"", "hordas...". En fin...
Logan- Mensajes : 18349
jackster escribió:En 4 he estado.
y yo
casbah- Mensajes : 7297
Mental Hell escribió:Amakriskris escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:RHCP en monte do Gozo , santiago....sonido infame, silbidos y mosqueo generalizado..
Will Haven fueron los teloneros de FF aquel día. Demoledores.
Me arrepiento ahora de no haberlos visto, pero por entonces era muy pollo y no los conocía...
- Ticket:
Amakriskris- Mensajes : 27546
Parece que ya nadie se acuerda del de los Groovies en el ARF.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Barricada en Terrassa un caos
preparan- Mensajes : 9903
Es que nadie se acuerda ya del bolo de los lemonheads en el azkena 2008? Por Dios...
candy- Mensajes : 4484
Alguien fue al de Shane McGowan en la Playa de Riazor después de Luar Na Lubre en fiestas de María Pita en Coruña ?
Apoteósico...
Apoteósico...
Sugerio- Moderador
Añado Fear Factory en la antigua Azkena (actual Jimmy Jazz) en 2004. Petó la algo de la mesa de sonido y se pasaron el aforo por el forro de los cojones. Gente con lipotimias y tal.
arise- Mensajes : 21663
No se suele mencionar pero la primera visita de RHCP a Barcelona (época Navarro) encajaría de pleno en el artículo
Itlotg- Mensajes : 18300
Hace muchos años, ni recuerdo cuando, un concierto de Barricada, Rosendo y creo que alguien más, bajo el lema "El heavy no es violencia". El público acabó invadiendo el escenario y Rosendo no pudo hacer su concierto entero. Un verdadero Caos
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
Página 1 de 3. • 1, 2, 3