18 conciertos celebrados en España que fueron un completo desastre
+55
Monra
Caffeine
el barón
Harvey Dent
Harryson
Ed Wood
CesLee
xupis
sapiserv
wakam
Maniac is out
Porcino
Koikila
Infernu
Alcaudon
Stone
Clairvoyant
Aurora Boreal
Itlotg
candy
preparan
coolfurillo
casbah
Logan
Rocket
Celis
Rayo
Hunter
Pendejo
arise
Emeritus Pope
zappa
Woody
Sugerio
helterstalker
jackster
Tapiman
uno cualquiera
Joker
Coltrane
icarus
Rhonda
jorecho
topper
Gallardo
Amakriskris
javi clemente
Eric Sachs
Angus Glop
SEÑOR KAPLAN
crancranc
Rasputin
jojomojo
CrackerSoul
Stoner
59 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 18 conciertos celebrados en España que fueron un completo desastre
¿Vale la espantada de Tony Iommi en el Metalway?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Y Tijuana in Blue, si no recuerdo mal, en la Barceloneta. Barricada ya no salieron ni a tocar, el escenario estaba lleno de punkis y quinquis robando instrumentos y material. Y luego hubo movida por las calles, con policia persiguiendo peña y mucho descontrol. Creo que debió ser en el 89 o el 90. Yo fuí con dos colegas, básicamente para acompañar a uno de ellos que era medio punki y muy fan de Tijuana. Cuando llegamos allí y vemos el percal y la peña que había en el concierto (yonkis, delincuentes habituales y fauna por el estilo, los conocíamos bien del barrio, habíamos ido 4 años al instituto), nos fuimos cagando hostias.Aurora Boreal escribió:Hace muchos años, ni recuerdo cuando, un concierto de Barricada, Rosendo y creo que alguien más, bajo el lema "El heavy no es violencia". El público acabó invadiendo el escenario y Rosendo no pudo hacer su concierto entero. Un verdadero Caos
Logan- Mensajes : 18349
candy escribió:Es que nadie se acuerda ya del bolo de los lemonheads en el azkena 2008? Por Dios...
Yo sí. Eran de los que más ganas de ver tenía y... uff, qué pereza Dando, parecía que estaba ahí a la fuerza. Afortunadamente Dinosaur Jr. y Soul Asylum dieron dos bolazos.
Stone- Mensajes : 2085
Woody101 escribió:Yo estuve en el de Coldplay. Por lo menos pillé uno de los discos que regalaron al salir
depende cuál fuera casi que ya te remataron
Stoner escribió:Woody101 escribió:Yo estuve en el de Coldplay. Por lo menos pillé uno de los discos que regalaron al salir
depende cuál fuera casi que ya te remataron
Era un EP. Pero si, cuando aquello ya habían empezado a dar grima
Woody- Mensajes : 45214
falta el de Jerry Lee Lewis en los mil años de A Coruña
Como pinchazos de publico fueron el triple cartel sangre azul, angeles del infierno y manzano en zeleste de barna mas o menos en el 89 que debíamos ser menos de 100, jake e lee en barna hace un par de años unas 50 personas, graham bonet en barna hará unos 10 años unas 20 o 30 y el record absoluto fue uno de saxon en ibiza hace unos 15 años que estabamos solos yo y otro tio. Al parecer uno del grupo vivía allí, improvisó un bolo sin practicamente anunciarse y asi acabó la cosa.
Luego como desastre de organización seguramente el de barricada y rosendo en la playa de la barceloneta en los 90, mucho caos también en algunos de la polla records y similares en el palacio de montjuic hacia finales de los 80, también grandisimo follon en uno de ramones tambien en montjuic en el 92 mas o menos y como publico violento el de angeles del infierno en el 2000 en el roxy de los angeles se lleva la palma, latinos furiosos y subidas al escenario sacando de quicio en mas de una ocasion al gallardo.
Como desastre de tocar mal pues ahora no recuerdo ninguno
Luego como desastre de organización seguramente el de barricada y rosendo en la playa de la barceloneta en los 90, mucho caos también en algunos de la polla records y similares en el palacio de montjuic hacia finales de los 80, también grandisimo follon en uno de ramones tambien en montjuic en el 92 mas o menos y como publico violento el de angeles del infierno en el 2000 en el roxy de los angeles se lleva la palma, latinos furiosos y subidas al escenario sacando de quicio en mas de una ocasion al gallardo.
Como desastre de tocar mal pues ahora no recuerdo ninguno
Alcaudon- Mensajes : 1476
El playback de Great White en Barcelona? Madrid?
Ya me falla la memoria
Ya me falla la memoria
preparan- Mensajes : 9903
Alcaudon escribió:Como pinchazos de publico fueron el triple cartel sangre azul, angeles del infierno y manzano en zeleste de barna mas o menos en el 89 que debíamos ser menos de 100, jake e lee en barna hace un par de años unas 50 personas, graham bonet en barna hará unos 10 años unas 20 o 30 y el record absoluto fue uno de saxon en ibiza hace unos 15 años que estabamos solos yo y otro tio. Al parecer uno del grupo vivía allí, improvisó un bolo sin practicamente anunciarse y asi acabó la cosa.
Qué gran anécdota tener los Saxon tocando en plan pase privado. Aunque el heavy metal hay que disfrutarlo en comunión.
Festival en La Casilla de Bilbo, año 78 o 79. Tocan Eddie & The Hot Rods, Bishops, Stranglers y Cráter(la única banda nacional del evento). Estaban anunciados también Flamin' Groovies pero al final se cayeron del cartel. Acaban su concierto los Stranglers y Cráter suben al escenario para cerrar el festival pasada ya la una de la mañana. Entonces aparecen los pipas de Stranglers y dicen que después de ellos allí ya no toca ni dios. El asunto se calienta y los pipas empiezan a repartir a diesto y siniestro como si no hubiese mañana.
La cosa acabó con varios de ellos declarando en comisaría, entre ellos uno de los de Cráter al que le habían roto el tabique nasal de un puñetazo(en un Vibraciones apareció una foto del menda con unos algodones metidos en la nariz llenos de sangre mientras esperaba a que le atendiesen en un centro sanitario )
La cosa acabó con varios de ellos declarando en comisaría, entre ellos uno de los de Cráter al que le habían roto el tabique nasal de un puñetazo(en un Vibraciones apareció una foto del menda con unos algodones metidos en la nariz llenos de sangre mientras esperaba a que le atendiesen en un centro sanitario )
coolfurillo- Mensajes : 39141
Tokio sex destruction en un concierto de teloneros de Quireboys. A media actuación el cantante paro el show para liarse a Hostias con no sé quien de la organización. Todo muy lamentable.
Itlotg- Mensajes : 18300
Pero tocaron???? Pudisteis estar con ellos? Cuenta cuenta...Alcaudon escribió: el record absoluto fue uno de saxon en ibiza hace unos 15 años que estabamos solos yo y otro tio. Al parecer uno del grupo vivía allí, improvisó un bolo sin practicamente anunciarse y asi acabó la cosa.
Recuerdo haber leído en un foro algo sobre un festival de dos días en Burgos o alrededores con zona de camping y todo al que fueron ocho personas. No he vuelto a encontrar el comentario y desconozco su veracidad. Os suena algo?
Infernu- Mensajes : 56406
Ahora recuerdo un festival que se montó en Barcelona hace la tira de años en la noche de San Juan. No recuerdo quienes tocaban pero sí que el Gabriel Byrne, que era el encargado de iniciarlo se negó a salir ante la pauperrima asistencia. No sé si se hubo ni siquiera ni un solo concierto.
Y un festival en el Sot del migdia de Barcelona con Secretos, (y mas grupos que no recuerdo pero en la misma onda) allà por el 95, que lo cancelaron el mismo dia porque solo habían vendido 1 sola entrada anticipada
Fuera también cuecen habas...
http://mariavedia.tumblr.com/post/125429948260/los-5-conciertos-más-tristes-de-la-historia
http://mariavedia.tumblr.com/post/125429948260/los-5-conciertos-más-tristes-de-la-historia
Infernu- Mensajes : 56406
preparan escribió:Y un festival en el Sot del migdia de Barcelona con Secretos, (y mas grupos que no recuerdo pero en la misma onda) allà por el 95, que lo cancelaron el mismo dia porque solo habían vendido 1 sola entrada anticipada
Es el que comentaba justo arriba. Ese mismo.
Itlotg escribió:preparan escribió:Y un festival en el Sot del migdia de Barcelona con Secretos, (y mas grupos que no recuerdo pero en la misma onda) allà por el 95, que lo cancelaron el mismo dia porque solo habían vendido 1 sola entrada anticipada
Este: http://documentbarcelona.blogspot.com.es/2009/07/non-stop-i-festival-de-pop-rock-de.html
Stone escribió:candy escribió:Es que nadie se acuerda ya del bolo de los lemonheads en el azkena 2008? Por Dios...
Yo sí. Eran de los que más ganas de ver tenía y... uff, qué pereza Dando, parecía que estaba ahí a la fuerza. Afortunadamente Dinosaur Jr. y Soul Asylum dieron dos bolazos.
Se me cayó un mito, sí
Y a Ryan le doy otra oportunidad, pero vaya concierto más vergonzoso, ni Danzig ni leches, el peor de la historia del festival
Koikila- Mensajes : 46159
Itlotg escribió:preparan escribió:Y un festival en el Sot del migdia de Barcelona con Secretos, (y mas grupos que no recuerdo pero en la misma onda) allà por el 95, que lo cancelaron el mismo dia porque solo habían vendido 1 sola entrada anticipada
Ah...ok
no recuerdo mas bandas...Rebeldes? La Unión?
Itlotg escribió:Itlotg escribió:preparan escribió:Y un festival en el Sot del migdia de Barcelona con Secretos, (y mas grupos que no recuerdo pero en la misma onda) allà por el 95, que lo cancelaron el mismo dia porque solo habían vendido 1 sola entrada anticipada
Este: http://documentbarcelona.blogspot.com.es/2009/07/non-stop-i-festival-de-pop-rock-de.html
Si, este mismo
Itlotg escribió:Tokio sex destruction en un concierto de teloneros de Quireboys. A media actuación el cantante paro el show para liarse a Hostias con no sé quien de la organización. Todo muy lamentable.
joder, con lo majete que parece
Sugerio escribió:Alguien fue al de Shane McGowan en la Playa de Riazor después de Luar Na Lubre en fiestas de María Pita en Coruña ?
Apoteósico...
Uno de los conciertos de mi vida. Shane hecho mierda y con bastón. Lo más gracioso era ver la cara de sorpresa y horror de los felipes al ver su estado mientas exclamaban "Pero... Pero... ¡Está borracho!". Pues claro que está borracho. Nos han jodido...
Porcino- Mensajes : 1320
Sugerio escribió:No veo el de Lou Reed en el Xacobeo...
Estuvo bien, el único problema fue que el colega hizo un repertorio para fans. Al parecer tenía un caché A (ristra de hits) y uno B, más barato y de temas más oscuros. Y se ve que la Xunta no se estiró.
Porcino- Mensajes : 1320
Porcino escribió:Sugerio escribió:No veo el de Lou Reed en el Xacobeo...
Estuvo bien, el único problema fue que el colega hizo un repertorio para fans. Al parecer tenía un caché A (ristra de hits) y uno B, más barato y de temas más oscuros. Y se ve que la Xunta no se estiró.
cómo me gustaría que no se estiraran con los Stones algún día
Stoner escribió:Itlotg escribió:Tokio sex destruction en un concierto de teloneros de Quireboys. A media actuación el cantante paro el show para liarse a Hostias con no sé quien de la organización. Todo muy lamentable.
joder, con lo majete que parece
Yo los vi en 2008 y dieron un concierto bastante raro, mas psicodelico y calmados que en sus discos. Me dio la impresión de que se estaban cachondeando del personal.
Celis- Mensajes : 8481
Yo no recuerdo a la gente yendose en el de guns and roses... que vista tienen los críticos...
Uno de los conciertos más divertidos que he visto en mi vida, no jodamos. Y el Killer toco a dios y su puta madre en patinete. Si la gente se puso del lado de un cámara sin puta idea de inglés es porque en este país ni dios tenia ni puta idea de inglés por aquellos años.Stoner escribió:falta el de Jerry Lee Lewis en los mil años de A Coruña
uno cualquiera- Mensajes : 34973
coolfurillo escribió:Festival en La Casilla de Bilbo, año 78 o 79. Tocan Eddie & The Hot Rods, Bishops, Stranglers y Cráter(la única banda nacional del evento). Estaban anunciados también Flamin' Groovies pero al final se cayeron del cartel. Acaban su concierto los Stranglers y Cráter suben al escenario para cerrar el festival pasada ya la una de la mañana. Entonces aparecen los pipas de Stranglers y dicen que después de ellos allí ya no toca ni dios. El asunto se calienta y los pipas empiezan a repartir a diesto y siniestro como si no hubiese mañana.
¿Estuviste? Y, en tal caso, ¿qué tal los Bishops?.
Gallardo- Mensajes : 9455
Gallardo escribió:coolfurillo escribió:Festival en La Casilla de Bilbo, año 78 o 79. Tocan Eddie & The Hot Rods, Bishops, Stranglers y Cráter(la única banda nacional del evento). Estaban anunciados también Flamin' Groovies pero al final se cayeron del cartel. Acaban su concierto los Stranglers y Cráter suben al escenario para cerrar el festival pasada ya la una de la mañana. Entonces aparecen los pipas de Stranglers y dicen que después de ellos allí ya no toca ni dios. El asunto se calienta y los pipas empiezan a repartir a diesto y siniestro como si no hubiese mañana.
¿Estuviste? Y, en tal caso, ¿qué tal los Bishops?.
Sí que estuve. Eddie & The Hot Rods y Stranglers recuerdo que me gustaron(a Eddie & The Hot Rods les volvería a ver bastantes años después en la sala Yoko Lennon's de Zabálburu, con Cancer Moon de teloneros), pero de los Bishops apenas recuerdo nada.
De la movida del final me enteré después. Justo cuando estaban acabando Stranglers me largué a toda pastilla porque si no perdía el último tren para volver a casa.
coolfurillo- Mensajes : 39141
zappa escribió:Sugerio escribió:No veo el de Lou Reed en el Xacobeo...
El Perfect Day del final salvó los muebles, pero sí, la gente estaba cabreada porque el que tenía que estar ahí era Bowie...
Exacto, ese fue el principal problema y no otro.
Bien es cierto que si hubiera sido generoso en éxitos las cosas habrían sido diferentes, pero siendo Lou Reed con eso se podía contar de antemano.
wakam- Mensajes : 81209
De esa lista sólo he estado en el Festimad apocalíptico.
Y estuve en ese festi francés que se menciona de la separación de Oasis (el Rock En Seine)... pero al día siguiente de ese primer concierto que ya no dieron. Viendo a FNM, me acuerdo que Mike Patton preguntó a ver qué tal Oasis la víspera
Y estuve en ese festi francés que se menciona de la separación de Oasis (el Rock En Seine)... pero al día siguiente de ese primer concierto que ya no dieron. Viendo a FNM, me acuerdo que Mike Patton preguntó a ver qué tal Oasis la víspera
Yo conocía muy poco de Lou Reed, pero aquello era ruido y pocas ganas. Así se oía el murmullo de la gente hablando continuamente. Un horrorPorcino escribió:Sugerio escribió:No veo el de Lou Reed en el Xacobeo...
sapiserv- Mensajes : 2192
sapiserv escribió:Yo conocía muy poco de Lou Reed, pero aquello era ruido y pocas ganas. Así se oía el murmullo de la gente hablando continuamente. Un horrorPorcino escribió:Sugerio escribió:No veo el de Lou Reed en el Xacobeo...
Y la gente pidiendo Changes, Space Oddity y cosas así
El caso es que no fue lo que el momento necesitó, eso está claro, pero fue mi primer concierto de Lou Reed e hizo que me animara a verle una segunda vez, esta vez en teatro (Kursaal donostiarra). Mucho mejor, claro, y yo creo que con repertorio parecido, hits bajo mínimos.
Yo estuve tb en esos dos.wakam escribió:De esa lista sólo he estado en el Festimad apocalíptico.
El Mike Patton estuvo muy cabrón, jajajaja. Cuando preguntó al público (francés) que qué tal "the horrors", pero pronunciando con acento francés forzado "De jjjogggooogggs"
El festimad apocalíptico me acuerdo que yo me quedé todo el rato en el tumulto del escenario. Todos apiñados y quietos durante horas.
Pues durante System of a down,Daron Malakian dijo en un momento que era el concierto más loco en el que había estado. Claro, nosotros como "Fock Yeaaaa!!!!", pero sin alardes, que es lo que se dice siempre. Y de repente empieza a hablar de fuego al fondo y no se qué más y ya empezabas a darte cuenta de que igual estaba pasando algo por atrás...
Porcino escribió:Sugerio escribió:No veo el de Lou Reed en el Xacobeo...
Yo me lo pasé como un enano...
Cuando cuatro de las primeras filas tanto o más borrachos que él empezaron a cantar la Rianxeira y Shane empezó a gritarles que se callaran fue apoteósico...
Al tipo que llevaba al banjo en esa gira habría que hacerle una estatua. Qué paciencia que tenía el tío...
Sugerio- Moderador
El de Baroness del año pasado en Teatro Barceló
xupis- Mensajes : 7074
sapiserv escribió:Yo conocía muy poco de Lou Reed, pero aquello era ruido y pocas ganas. Así se oía el murmullo de la gente hablando continuamente. Un horrorPorcino escribió:Sugerio escribió:No veo el de Lou Reed en el Xacobeo...
Para mí también fue ese el problema: la actitud.
Vale que tenía que haber venido Bowie y vale que tiró de repertorio oscurete...pero la impresión de que estaba por estar, los puteíllos con el público y los cuchicheos y risitas con el bajista no ayudaron...
Me pareció un horror de show.
Sugerio- Moderador
Y que pasa con la noche de farra de Fred Durst y la cancelación de Limp Bizkit en el Festimad 2001? Menudos cabrones jaja
Lo del Festimad 2005 es muy mítico. Pero ver a Prodigy a las 6 de la mañana amaneciendo y todo lleno de columnas de humo y todo destrozado fue único y muy top.
Lo del Festimad 2005 es muy mítico. Pero ver a Prodigy a las 6 de la mañana amaneciendo y todo lleno de columnas de humo y todo destrozado fue único y muy top.
CesLee- Mensajes : 1710
sapiserv escribió:
El festimad apocalíptico me acuerdo que yo me quedé todo el rato en el tumulto del escenario. Todos apiñados y quietos durante horas.
Pues durante System of a down,Daron Malakian dijo en un momento que era el concierto más loco en el que había estado. Claro, nosotros como "Fock Yeaaaa!!!!", pero sin alardes, que es lo que se dice siempre. Y de repente empieza a hablar de fuego al fondo y no se qué más y ya empezabas a darte cuenta de que igual estaba pasando algo por atrás...
Yo parecido, pero no me enteré realmente de lo ocurrido hasta que terminó The Prodigy al amanecer, que me encontré las hogueras, el coche quemado, la carpa tirada en un lago de agua, las barras arrasadas... yo iba como zombi sin dar crédito a lo que veía. Sí notaba olor a quemado durante Prodigy, pero no le di importancia.
Palmé después de SOAD. Busqué mis zapatillas en el lodazal aquel y me piré a la tienda.
Por el camino vi tuberías rotas tirando agua, las hogueras ya disminuyendo, los coches no estaban en los podios, y lo mejor, gente haciendo la conga con una de las carpas de ... creo que era Heineken
Por el camino vi tuberías rotas tirando agua, las hogueras ya disminuyendo, los coches no estaban en los podios, y lo mejor, gente haciendo la conga con una de las carpas de ... creo que era Heineken
Porcino escribió:Sugerio escribió:Alguien fue al de Shane McGowan en la Playa de Riazor después de Luar Na Lubre en fiestas de María Pita en Coruña ?
Apoteósico...
Uno de los conciertos de mi vida. Shane hecho mierda y con bastón. Lo más gracioso era ver la cara de sorpresa y horror de los felipes al ver su estado mientas exclamaban "Pero... Pero... ¡Está borracho!". Pues claro que está borracho. Nos han jodido...
Ed Wood- Mensajes : 11022
CesLee escribió:Y que pasa con la noche de farra de Fred Durst y la cancelación de Limp Bizkit en el Festimad 2001? Menudos cabrones jaja
Qué es eso de la noche de farra de Durst? Siempre se dijo que cancelaron por motivos de seguridad,
Harryson- Mensajes : 3730
sapiserv escribió:Palmé después de SOAD. Busqué mis zapatillas en el lodazal aquel y me piré a la tienda.
Yo en SOAD casi muero, porque tenía la espalda toda roja, quemadísima del sol de la tarde. Cada vez que alguien me rozaba, veía las estrellas.
Y no olvidemos otro detalle, la semana siguiente nos convertimos en máquinas generadoras de mocos negros.
wakam escribió:sapiserv escribió:Palmé después de SOAD. Busqué mis zapatillas en el lodazal aquel y me piré a la tienda.
Yo en SOAD casi muero, porque tenía la espalda toda roja, quemadísima del sol de la tarde. Cada vez que alguien me rozaba, veía las estrellas.
Y no olvidemos otro detalle, la semana siguiente nos convertimos en máquinas generadoras de mocos negros.
Nosotros volvimos en autobús a Bilbao. Sin duchar y con la ropa del día anterior. Había que vernos.
Si, y los insultos, que era yo.
Lou Reed en chándal aun mas fuera de tono de lo que canta, descompasados y con un batería que acababa los temas con doble bombo como si fuera Slayer. Y los Felipes recriminándome mientras se comían semejante mierda con cuchara.
Tambien "se salieron" esa misma edición The Corrs, con un batería para la batería al lado al escenario, auto-humillación alive
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harryson escribió:CesLee escribió:Y que pasa con la noche de farra de Fred Durst y la cancelación de Limp Bizkit en el Festimad 2001? Menudos cabrones jaja
Qué es eso de la noche de farra de Durst? Siempre se dijo que cancelaron por motivos de seguridad,
Hay hasta fotos con las putas de la noche anterior
Eric Sachs escribió:no han dicho nada del " transfomadorazo" a Joan Jett
Cuenta, nunca lo había escuchado
Ed Wood escribió:Porcino escribió:Sugerio escribió:Alguien fue al de Shane McGowan en la Playa de Riazor después de Luar Na Lubre en fiestas de María Pita en Coruña ?
Apoteósico...
El shut Up que soltó cuando el público quería arrancar con la rianxeira vale por discografías.
el barón- Mensajes : 24817
El Tosta de Huevo en benicassim casi enterito (excepto Uzzhuaia)
Caffeine- Mensajes : 14217
Página 2 de 3. • 1, 2, 3