Popular 1 - 2017
+81
celtasnake
Monra
Blas
Bastard Son Of Lemmy
Eloy
Coltrane
wakam
Johnny Guitar
TERRICOLA
rockero deprimido
Ray Lewis
cantrell
Steve Trumbo
Itlotg
Jane Doe
ZoSo
Pato=¿homicidio?
coolfurillo
Gallardo
javi clemente
John Custer
Rizzy
Intruder
modes garcia
akhenaten666
Perry go round
karlos gasteiz
J******
Alcaudon
red ryder
Fogerty79
Nashville
millino
ion
blackfoot
MEMYSELF&I
icarus
iguana
bottleofdenial
Motorelvez
thunderpussy
JE_DD
Vietcong
Moltisanti
Harvey Dent
DumDumBoy
Maniac is out
El Puto Fary
Hunter
scabbed wings
DoginthePark
Axlferrari
efecto diablo
Spirit 76
derekriff
preparan
Enric67
DarthMercury
kaneda
pinkpanther
el barón
Hank
The Red Dwarf
Daeshu
Will Hoge
Trumbo
CrackerSoul
RockRotten
El facha catalán
lacan
colorista
káiser
Unsein16
atila
Usagi
Joseba
keith_caputo
jackinthebox
bigsubi
Adso
Mr.AD
85 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Popular 1 - 2017
Vietcong escribió:Adso escribió:Porra de próximas portadas del Popu este año:
Iggy Pop
KISS
Guns and Roses
Rolling Stones
Michael Monroe
Queen
Springsteen
Van Halen
The Doors
Mötley Crüe
Alice in Chains
Metallica
Yo propondría:
Black Mountain
Greg Dulli
Grateful Dead
Nikki Lane
George Harrison
Baroness
Donald Ray Pollock
John Coltrane
Louis CK
INXS
The Kinks
Dibujo de Charles Burns
Bill Murray
Chet Baker
pero hombre, empieza dando ejemplo y cambiando de avatar
Ahí me has dao.
Adso- Mensajes : 33136
colorista escribió:Un dibujo de Charles Burns sería lo más... Mi novia y yo nos conocimos una madrugada cocidos hablando de Black Hole... Más de 5 años hace de ello...
Precioso!
iguana- Mensajes : 10068
Espero que os guste la entrevista con Greg Prato. Yo disfruté mucho haciendo la.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Así a priori, número menos interesante en lustros. Al menos para mí. No la compraré.
Joseba- Mensajes : 71963
Hank escribió:
Pink Floyd son los protagonistas de la portada del Popu de Febrero. El reportaje de 22 páginas lo firman Igor Paskual, Federico Navarro, Fernando Tanxencias, Peter Reynolds y Borja Vera Fernández. Entre otras muchas cosas, encontraréis un artículo de 8 páginas sobre “The Wall” a cargo de Igor Paskual y una nueva entrevista con el legendario batería de la banda, Nick Mason, en la que habla de los inicios de la banda en el UFO Club de Londres, sus crisis con Syd Barrett, la exposición dedicada a Pink Floyd que se inaugurará el 13 de Mayo en el Victoria and Albert Museum londinense, etc.
Church of the Cosmic Skull, una de las nuevas bandas más inusuales de la actual escena británica, también reinan en este número. Borja Vera Fernández habló con ellos sobre su trayectoria y sobre sus influencias, que incluyen desde Thin Lizzy hasta Kate Bush.
Le dedicamos un merecido homenaje a uno de los mejores programas rockeros de la historia de la radio en España: “De 4 a 3”, con un reportaje de 8 páginas que incluye una nueva entrevista con Paco Pérez Bryan a cargo de Luis Aragón, en la que se habla también de otro emblemático programa de Paco, “El Búho” y de sus mil experiencias en el mundo de la música con mitos del calibre de David Bowie y Joe Strummer.
Despedimos a Rick Parfitt con un artículo dedicado a Status Quo de 6 páginas y varias emotivas cartas en el Correo.
En este número, más ecléctico incluso de lo habitual, tenemos el honor de publicar una entrevista con el mismísimo Charles Aznavour. A sus 92 años, Aznavour es entrevistado por primera vez en las páginas del Popu! La hazaña se la debemos al siempre incansable Carlos H. Vázquez.
Y de Aznavour a... Daredevil! Fernando Tanxencias recuerda los años en los que Ann Nocenti puso su talento al servicio de Daredevil. Cinco páginas en las que se habla de Mefisto, Corazón Negro, Doctor Muerte, Ultrón...
Recordamos a Scott Weiland un año y pico después de su muerte con una entrevista de 6 páginas con Greg Prato, que acaba de escribir un libro sobre él.
En este número también encontraréis un artículo sobre NRBQ y entrevistas con Nashville Pussy, The Bellfuries, Fight the Fight y Bambara, entre otros.
Todo lo que hay en este Popu sobre Pink Floyd os va a encantar. Ha habido mucho, mucho trabajo tras cada palabra. Y eso se nota.
kaneda- Mensajes : 4826
Floyd, Parfitt, Daredevil, Prato, "De 4 a 3"...a mi me pinta a numero cojonudo.
derekriff- Mensajes : 234
unsanetool16 escribió:Esta me la pillo. Recuerdo la última portada a pink floyd (hace años) que compré y es de mis números favoritos no sé por qué (salía diamanda galas también ). Siempre es un placer leer por millonésima vez sobre el cerdo a la fuga y lo bien que escupe waters.
Pues por lo que a mi respecta, de eso no se habla.
Ya esta en los quioscos
En el Popular 1 de este mes de febrero, participo en el gran reportaje de portada dedicado a Pink Floyd escribiendo a cuatro manos junto a Fernando Tanxencias un texto que repasa, a través, de cuarenta canciones un sinfín de anécdotas, conexiones y casualidades relacionadas con la banda de Roger Waters. En este artículo tengo el honor de figurar también junto a Igor Paskual, Borja Vera Borja Vera Fernandez y Peter Reynolds, que realiza una entrevista en exclusiva a Nick Mason, baterista del grupo británico. En cambio, con Carmen García es un servidor quien charla un rato antes de contaros, en tres sentidas crónicas, los recientes conciertos de Arcanus, Machine Gun, Chaqueteros, The Garnet, Chamizo y Ava Adore con fotos de Rockfels, Maria Jose y Fernando Descarrega. Entre los vinilos, me he entretenido escribiendo las reseñas de las últimas novedades de Hiromi, Rick Wakeman y Lipstick. El ensayo “Esquelas sonoras” de David Llabrés también ha merecido unas palabras porque vale realmente la pena.
El número se completa con un encuentro de lujo entre Charles Aznavour y Carlos H. Vázquez mientras que Alexia Fuentes rinde un homenaje al recientemente desaparecido Rick Parfitt, guitarrista de Status Quo. Fernando Tanxencias se luce de nuevo con un reportaje dedicado al cómic de Daredevil mientras que los amantes de la radio disfrutarán con unas páginas dedicadas al programa “De 4 a 3”.
El número se completa con un encuentro de lujo entre Charles Aznavour y Carlos H. Vázquez mientras que Alexia Fuentes rinde un homenaje al recientemente desaparecido Rick Parfitt, guitarrista de Status Quo. Fernando Tanxencias se luce de nuevo con un reportaje dedicado al cómic de Daredevil mientras que los amantes de la radio disfrutarán con unas páginas dedicadas al programa “De 4 a 3”.
Última edición por kaneda el 01.02.17 20:40, editado 2 veces
kaneda escribió:unsanetool16 escribió:Esta me la pillo. Recuerdo la última portada a pink floyd (hace años) que compré y es de mis números favoritos no sé por qué (salía diamanda galas también ). Siempre es un placer leer por millonésima vez sobre el cerdo a la fuga y lo bien que escupe waters.
No, no era algo negativo para nada así que....mal hecho por tu parte
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:kaneda escribió:unsanetool16 escribió:Esta me la pillo. Recuerdo la última portada a pink floyd (hace años) que compré y es de mis números favoritos no sé por qué (salía diamanda galas también ). Siempre es un placer leer por millonésima vez sobre el cerdo a la fuga y lo bien que escupe waters.
No, no era algo negativo para nada así que....mal hecho por tu parte
Hemos optado por cosas menos conocidas y creo que las hemos encontrado: lo importante es que os guste y estoy convencido de que va a ser así
Caputo, tío, voy por la mitad de la entrevista al bueno de Prato y se lee sola... Tío, lo tienes. Caputo LO TIENE. Ya me quedé absolutamente embobado con la ma-ra-vi-llo-sa entrevista a Shooter Jennings (un tipo al que todavía no he escuchado jamás, no me corre prisa), y ésta, más de lo mismo... A nivel de calidad extrema me recuerdas a un JMVB o a aquella otra profunda entrevista de JL Fernández en un Popu de 2008 o por ahí a los miembros supervivientes de Blind Melon, preguntándoles sucesivamente justo lo que el lector de la misma les quería preguntar cada vez...
No suenas funcionarial, graciosillo, simplón, apagado, amargado, aséptico, neutro o buenista como otros... En ti resuena la pasión por la música, has conseguido eso tan difícil (y ahorrate de decirnos que sólo eres un fan y que esperas que simplemente gusten tus entrevistas o que Prato fue encantador... YA LO SABEMOS y apreciamos tu modestia). Fijaos que me da la impresión que ni el propio Caputo es consciente de que es un grande, uno de los buenos, un recién llegado pero ya histórico del Popu, haciendo historia en el presente...
GRACIAS Caputo por devolvernos en parte la excitación que lo fue todo para nosotros hace veintipico años cuando nos abríamos a la vida, y César (o Paco Pérez Bryan) nos la explicaban con maestría (con m de Maestros)... In ROCK we trust, we salute you y creo que ahora vives en mi ciudad... sería una pasada que nos tomásemos unas birras algún día charlando de los mil y un temas (algo que tengo pendiente también hacer con Alberto Díaz, y mira que me lo ha comentado veces...).
No suenas funcionarial, graciosillo, simplón, apagado, amargado, aséptico, neutro o buenista como otros... En ti resuena la pasión por la música, has conseguido eso tan difícil (y ahorrate de decirnos que sólo eres un fan y que esperas que simplemente gusten tus entrevistas o que Prato fue encantador... YA LO SABEMOS y apreciamos tu modestia). Fijaos que me da la impresión que ni el propio Caputo es consciente de que es un grande, uno de los buenos, un recién llegado pero ya histórico del Popu, haciendo historia en el presente...
GRACIAS Caputo por devolvernos en parte la excitación que lo fue todo para nosotros hace veintipico años cuando nos abríamos a la vida, y César (o Paco Pérez Bryan) nos la explicaban con maestría (con m de Maestros)... In ROCK we trust, we salute you y creo que ahora vives en mi ciudad... sería una pasada que nos tomásemos unas birras algún día charlando de los mil y un temas (algo que tengo pendiente también hacer con Alberto Díaz, y mira que me lo ha comentado veces...).
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Caputo, tío, voy por la mitad de la entrevista al bueno de Prato y se lee sola... Tío, lo tienes. Caputo LO TIENE. Ya me quedé absolutamente embobado con la ma-ra-vi-llo-sa entrevista a Shooter Jennings (un tipo al que todavía no he escuchado jamás, no me corre prisa), y ésta, más de lo mismo... A nivel de calidad extrema me recuerdas a un JMVB o a aquella otra profunda entrevista de JL Fernández en un Popu de 2008 o por ahí a los miembros supervivientes de Blind Melon, preguntándoles sucesivamente justo lo que el lector de la misma les quería preguntar cada vez...
Jolin, muchas gracias, de verdad..... no tengo palabras y no se q decir. Me alegro de q te guste la entrevista con Prato. Me lei su libro sobre Scott Weiland (como tu ya sabrias creo) le mande un email y al dia siguiente estabamos haciendo la entrevista. Un millon de gracias x tus palabras
No sabia q fueras de Barcelona. Cuando quieras nos tomamos algo y charlamos laro y tendido , Lo organizamos por privado si quieres.....y gracias de nuevo
Toda mi vida viviendo en Barcelona desde que nací (lo pone en mi perfil, en mi FB y en el ensayo que publiqué) excepto por un año en Göteborg. Gracias a ti por transmitir.
Buenísimo el popu de este mes. BUENÍSIMO
icarus- Mensajes : 17142
He flipado con una captura de pantalla donde se lee a CM elogiando a Status Quo, diciendo cosas como que ha crecido amando su música y siempre los ha venerado,que sólo perdió el interés un poco en los 80.
Recuerdo perfectamente como se pasó toda la decada de los 90 diciendo que no eran mas que una vulgar banda de pub.
Lo que hay que leer.................
Recuerdo perfectamente como se pasó toda la decada de los 90 diciendo que no eran mas que una vulgar banda de pub.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:He flipado con una captura de pantalla donde se lee a CM elogiando a Status Quo, diciendo cosas como que ha crecido amando su música y siempre los ha venerado,que sólo perdió el interés un poco en los 80.
jo,jo,jo...
A mí también me suena que decía que " No iba a perder el tiempo con una vulgar banda de Bar"
blackfoot- Mensajes : 32897
Grande Caputo, estoy de acuerdo con Colorista. Has sido la revelación en el Popu. Además tenemos gustos muy similares, así que bienvenido todo lo que lleves a la revista.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Grande Caputo, estoy de acuerdo con Colorista. Has sido la revelación en el Popu. Además tenemos gustos muy similares, así que bienvenido todo lo que lleves a la revista.
Muchas gracias Ion. Me alegro mucho de q te haya gustado la entrevista con Greg Prato (u otras entrevistas anteriores q haya podido hacer como la de William Duvall o Shooter Jennings). Eso me anima a seguir haciendo entrevistas. En realidad lo q hago es preguntar lo que me interesa saber como fan. Muchas gracias por vuestras palabras
MEMYSELF&I escribió:He flipado con una captura de pantalla donde se lee a CM elogiando a Status Quo, diciendo cosas como que ha crecido amando su música y siempre los ha venerado,que sólo perdió el interés un poco en los 80.
A mí también me chocó. Pensé "juraría que hace años los ponía a caer de un burro"
millino- Mensajes : 24989
bUFFFFF, este Popu se me va a hacer muy cuesta arriba..... pero mucho mucho....
RockRotten- Mensajes : 38987
Ya os vi ayer a Cacheda y a tí echar bilis por el face
Digo lo mismo, a mi en los 90 me gustaban grupos que ahora me sonrojan, y al revés. Y bueno, si fuese demasiado estricto conmigo, jamás habría pasado del rockabilly. Menos mal que precisamente el Popu me abrió las orejas
RockRotten escribió:MEMYSELF&I escribió:He flipado con una captura de pantalla donde se lee a CM elogiando a Status Quo, diciendo cosas como que ha crecido amando su música y siempre los ha venerado,que sólo perdió el interés un poco en los 80.
Digo lo mismo, a mi en los 90 me gustaban grupos que ahora me sonrojan, y al revés. Y bueno, si fuese demasiado estricto conmigo, jamás habría pasado del rockabilly. Menos mal que precisamente el Popu me abrió las orejas
Yo es que dejé de comprar el Popu hace unos 3 años, pero hasta donde yo recuerdo no dijo nada de que ahora los respetaba. Lo ha hecho antes de esta publicación?
Mas que bilis es sorpresa.............
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:RockRotten escribió:MEMYSELF&I escribió:He flipado con una captura de pantalla donde se lee a CM elogiando a Status Quo, diciendo cosas como que ha crecido amando su música y siempre los ha venerado,que sólo perdió el interés un poco en los 80.
Yo es que dejé de comprar el Popu hace unos 3 años, pero hasta donde yo recuerdo no dijo nada de que ahora los respetaba. Lo ha hecho antes de esta publicación?
Si, lleva un tiempo hablando con respeto de ellos, no ha sido a raiz de la muerte de Rick Parfitt ni nada de eso
De hecho, no recuerdo que hablara tan mal de ellos en los noventa, aunque algo me suena, sí.....
RockRotten escribió:MEMYSELF&I escribió:He flipado con una captura de pantalla donde se lee a CM elogiando a Status Quo, diciendo cosas como que ha crecido amando su música y siempre los ha venerado,que sólo perdió el interés un poco en los 80.
Ya pero es que si has cambiado de opinión puedes y debes decirlo si vas a escribir sobre alguien a quien despreciabas, ¿ahora los aprecia y creció con ellos?, muy bien, dí que fuiste injusto y tal y no pasa nada. De otro modo nos pensamos que cambia de criterio según le sopla el viento.
Nashville- Mensajes : 19749
yo creo que lo exageráis todo... César fue un gurú musical en los 90s, y eso siempre se lo deberemos, pero lo que piense en la actualidad no creo que debiera quitar el sueño a nadie, y mucho menos si dijo algo que no dijo o no dijo algo que dijo, o todo lo contrario, ¿qué más da? la música ha cambiado tanto, pero tanto, y existen tantas opciones para escuchar de todo, y de todos, que no sé... ya no importa lo que diga nadie realmente, cada uno se busca su rutina investigadora y voilá! será por música... el único problema del Popu es que se olvidó de mirar hacia adelante, y la portada de Pink Floyd justifica una cosa muy clara: 'la muerte del mainstream propiamente dicha'
para educar tienes que tener inquietudes... para educar tienes que querer explorar, y ahora más que nunca mirar tan solo al pasado es realmente contraproducente... la música sigue reinventándose, sigue creciendo sigue mutando... y decididamente lo bueno no está en lo multitudinario, si es que queda algo de esto...
para educar tienes que tener inquietudes... para educar tienes que querer explorar, y ahora más que nunca mirar tan solo al pasado es realmente contraproducente... la música sigue reinventándose, sigue creciendo sigue mutando... y decididamente lo bueno no está en lo multitudinario, si es que queda algo de esto...
Hank escribió:y la portada de Pink Floyd justifica una cosa muy clara: 'la muerte del mainstream propiamente dicha'
Para mi la portada de Pink Floyd significa sólo una cosa: que va a ser un coñazo
Nashville escribió:RockRotten escribió:MEMYSELF&I escribió:He flipado con una captura de pantalla donde se lee a CM elogiando a Status Quo, diciendo cosas como que ha crecido amando su música y siempre los ha venerado,que sólo perdió el interés un poco en los 80.
Ya pero es que si has cambiado de opinión puedes y debes decirlo si vas a escribir sobre alguien a quien despreciabas, ¿ahora los aprecia y creció con ellos?, muy bien, dí que fuiste injusto y tal y no pasa nada. De otro modo nos pensamos que cambia de criterio según le sopla el viento.
bufff, yo qué se..... ¿Hay que matizar siempre palabras tuyas que fueron dichas en 1993?, si fuese así, yo cada vez que hable de Nirvana tendría que decir: "y mira que me gustaban a mí por aquél entonces, pero....." Pues no, ahora simplemente digo que son un coñazo
O al revés..... madre mía, la de burradas que decía yo en su día de Guns and Roses.... tío, los ponía a parir cada vez que tenía ocasión. No soportaba la voz del jodido Axl. Si ahora cada vez que hablase de los Guns tuviese que estar aclarando que en su día me parecían unos jebis trasnochaos, pues apaga y vámonos
RockRotten escribió:Hank escribió:y la portada de Pink Floyd justifica una cosa muy clara: 'la muerte del mainstream propiamente dicha'
Para mi la portada de Pink Floyd significa sólo una cosa: que va a ser un coñazo
jajajaja
a mí me gustan PF, algunos de sus discos, pero ahora mismo no tengo ganas de leer sobre ellos...
es más, en algún momento me gustaría leer una de sus biografías...
ya no compro revistas...
Este número me le he pillado y eso que no soy nada de Pink Floyd.La parte de las 40 conexiones me ha gustado mucho,también las entrevistas a Greg Prato y Paco Perez Bryan.
Fogerty79- Mensajes : 2235
MEMYSELF&I escribió:RockRotten escribió:MEMYSELF&I escribió:He flipado con una captura de pantalla donde se lee a CM elogiando a Status Quo, diciendo cosas como que ha crecido amando su música y siempre los ha venerado,que sólo perdió el interés un poco en los 80.
También habla con mucho respeto de Leonard Cohen, y también es algo nuevo, creo. Recuerdo la frase "No me emociona tener discos de Leonard Cohen en mi casa" hace años.
Y no pasa nada, todos cambiamos de opinión, pero cuando uno es tan leído y seguido, pasan estas cosas.
Adso escribió:MEMYSELF&I escribió:RockRotten escribió:MEMYSELF&I escribió:He flipado con una captura de pantalla donde se lee a CM elogiando a Status Quo, diciendo cosas como que ha crecido amando su música y siempre los ha venerado,que sólo perdió el interés un poco en los 80.
También habla con mucho respeto de Leonard Cohen, y también es algo nuevo, creo. Recuerdo la frase "No me emociona tener discos de Leonard Cohen en mi casa" hace años.
Y no pasa nada, todos cambiamos de opinión, pero cuando uno es tan leído y seguido, pasan estas cosas.
además no hay que olvidar lo de: 'las opiniones son como los culos...'
nadie nació con el dogma de nada... lo importante es crecer cada día, en la dirección que sea, pero crecer...
también es importante la pasión, el hacer las cosas porque te apetecen... la inercia mató el arte, y el arte se convirtió en decadencia...
Lo que yo entendí es que SQ eran una banda cabecera cuando el entró en el Popu y les tiene el cariño pero no está interesado en ellos ahora. Y además ,si contestas una carta de un fan que está hundido por la muerte de uno de tus ídolos no es correcto contestar una gilipollez.
En los 90 es lógico que ignorara a estos grupos. La cantidad de obras maestras que salieron en aquella época era como para avanzar y no quedarse en los grupos de toda la vida. Ahora como todo el panorama es más underground pues todos pedimos que vuelvan los clásicos y reivindicamos obras pasadas. En muchos casos para ponerlas a parir.
En los 90 es lógico que ignorara a estos grupos. La cantidad de obras maestras que salieron en aquella época era como para avanzar y no quedarse en los grupos de toda la vida. Ahora como todo el panorama es más underground pues todos pedimos que vuelvan los clásicos y reivindicamos obras pasadas. En muchos casos para ponerlas a parir.
red ryder- Mensajes : 7443
Fogerty79 escribió:Este número me le he pillado y eso que no soy nada de Pink Floyd.La parte de las 40 conexiones me ha gustado mucho,también las entrevistas a Greg Prato y Paco Perez Bryan.
Gracias, Tanxencias y un servidor nos curramos mucho eso para intentar no caer en anécdotas demasiado conocidas.
red ryder escribió:Lo que yo entendí es que SQ eran una banda cabecera cuando el entró en el Popu y les tiene el cariño pero no está interesado en ellos ahora. Y además ,si contestas una carta de un fan que está hundido por la muerte de uno de tus ídolos no es correcto contestar una gilipollez.
Lo acabo de pillar y me ha sorprendido para bien lo de Floyd no es lo obvio y tiene muy buena pinta el articulo. y lo de Paco Perez y la entrevista de Caputo mola tambien.
Las pegas, tanto colegueo antikaraoke seccion de criticas de conciertos y los dobles nicks de algunos redactores, que lo firmen todo con su nombre.
Las pegas, tanto colegueo antikaraoke seccion de criticas de conciertos y los dobles nicks de algunos redactores, que lo firmen todo con su nombre.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Hank escribió:yo creo que lo exageráis todo... César fue un gurú musical en los 90s, y eso siempre se lo deberemos, pero lo que piense en la actualidad no creo que debiera quitar el sueño a nadie, y mucho menos si dijo algo que no dijo o no dijo algo que dijo, o todo lo contrario, ¿qué más da? la música ha cambiado tanto, pero tanto, y existen tantas opciones para escuchar de todo, y de todos, que no sé... ya no importa lo que diga nadie realmente, cada uno se busca su rutina investigadora y voilá! será por música... el único problema del Popu es que se olvidó de mirar hacia adelante, y la portada de Pink Floyd justifica una cosa muy clara: 'la muerte del mainstream propiamente dicha'
JE_DD- Mensajes : 26612
Spirit 76 escribió:Lo acabo de pillar y me ha sorprendido para bien lo de Floyd no es lo obvio y tiene muy buena pinta el articulo. y lo de Paco Perez y la entrevista de Caputo mola tambien.
Cuando planteamos lo de Floyd la idea era esa: no repetir lo de Barrett en el estudio durante la grabación de WISH YOU WERE HERE o lo del cerdo volando, sino ir más allá y debo decir que la banda da para mucho. Hace años, Alberto Díaz y yo escribimos algo parecido sobre temas de Iron Maiden.
En diciembre de 2001 ya se dedicó una portada a PF y el contenido fue excelente... recuerdo que me sirvió para meterme de lleno en toda su discografía... Ahora espero que sea diferente, pero igual de bueno.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Ya lo tengo en casa. En principio, pintaza, a pesar de la notaza al EP de NIN.
Pink Floyd, Daredevil, Greg Prato, De 4 a 3... Lo vamos a pasar bien, seguro.
Pink Floyd, Daredevil, Greg Prato, De 4 a 3... Lo vamos a pasar bien, seguro.
JE_Galicia escribió:Hank escribió:yo creo que lo exageráis todo... César fue un gurú musical en los 90s, y eso siempre se lo deberemos, pero lo que piense en la actualidad no creo que debiera quitar el sueño a nadie, y mucho menos si dijo algo que no dijo o no dijo algo que dijo, o todo lo contrario, ¿qué más da? la música ha cambiado tanto, pero tanto, y existen tantas opciones para escuchar de todo, y de todos, que no sé... ya no importa lo que diga nadie realmente, cada uno se busca su rutina investigadora y voilá! será por música... el único problema del Popu es que se olvidó de mirar hacia adelante, y la portada de Pink Floyd justifica una cosa muy clara: 'la muerte del mainstream propiamente dicha'
Exacto. Mira que soy popuhead pero joder, me importa una m lo que piense o deje de pensar CM
scabbed wings- Mensajes : 11940
Buenísimo el recuerdo a "De 4 a 3", y la entrevista a Paco Pérez Bryan, la he leído acordándome de su voz. ¿Quién es Luis Aragón?
Muy buena la entrevista a Greg Prato. ¿Ese hombre saca libros como churros? A ver si los traducen por aquí.
También me gusta lo de Ann Nocenti. No tendría problemas en que Tanxencias hablara de cómics cada mes en la revista, la verdad.
Y lo de Pink Floyd, que aún no he terminado, lo estoy disfrutando mucho.
Grandes los últimos números. Como siempre digo, lo mejor que puede hacer una revista es darte lo que no vas a ver en ningún otro sitio.
Muy buena la entrevista a Greg Prato. ¿Ese hombre saca libros como churros? A ver si los traducen por aquí.
También me gusta lo de Ann Nocenti. No tendría problemas en que Tanxencias hablara de cómics cada mes en la revista, la verdad.
Y lo de Pink Floyd, que aún no he terminado, lo estoy disfrutando mucho.
Grandes los últimos números. Como siempre digo, lo mejor que puede hacer una revista es darte lo que no vas a ver en ningún otro sitio.
Ya que ha salido el "Especial NY", que gracia me hace Cesar cuando habla de que ya no es lo que era, que ha perdido la peligrosidad de antaño... a ti te metia en el Bronx en los 70s 80s durante añito para que te empaparas bien de peligrosidad.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:Ya que ha salido el "Especial NY", que gracia me hace Cesar cuando habla de que ya no es lo que era, que ha perdido la peligrosidad de antaño... a ti te metia en el Bronx en los 70s 80s durante añito para que te empaparas bien de peligrosidad.
Tiene su gracia The Man, pero tanta como tontería en algunos de sus comentarios.
Aunque siempre habrá que agradecerle todas las bandas que nos descubrió, eso si, a día de hoy está bastante perdido, habla de una banda nueva y nombra a Black Mountain............
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Vietcong escribió:Ya que ha salido el "Especial NY", que gracia me hace Cesar cuando habla de que ya no es lo que era, que ha perdido la peligrosidad de antaño... a ti te metia en el Bronx en los 70s 80s durante añito para que te empaparas bien de peligrosidad.
Tiene su gracia The Man, pero tanta como tontería en algunos de sus comentarios.
Aunque siempre habrá que agradecerle todas las bandas que nos descubrió, eso si, a día de hoy está bastante perdido, habla de una banda nueva y nombra a Black Mountain............
mal asunto teniendo en cuenta que la gran mayoria compra la revista por sus historias, de todos modos el hombre tiene el discurso ya agotado
¿Ha nombrado César a Black Mountain?
Mierda, yo no quería volverlos a escuchar y ahora voy a tener que hacerlo
Mierda, yo no quería volverlos a escuchar y ahora voy a tener que hacerlo
Veo mala leche de alguno contra Cesar bastante injustificada. Por peligrosidad se entiende lo que era NY en los 80 y parte de los 90, no tener que pasarse dos años en el Bronx setentero.
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:Veo mala leche de alguno contra Cesar bastante injustificada. Por peligrosidad se entiende lo que era NY en los 80 y parte de los 90, no tener que pasarse dos años en el Bronx setentero.
yo no tengo nada en contra de CM, pero lo de "echar de menos la peligrosidad de NY" en que se traduce? debe estar todavia la ciudad sumergida en violencia y droga para que desde el otro lado del oceano y desde la comodidad de tu sillón disfrutes con la "peligrosidad"? no he visto comentario mas tonto en mi vida...
Yo he visitado NY en los 80 y los 90 y se a lo que se refiere. Es que no tienes materia gris?. Es una peligrosidad que tampoco encuentras, por ejemplo, en la zona de las Ramblas, el Gotico o el antiguo Barrio Chino porque este mundo globalizado es una mierda y todos las ciudades son igualers.
A eso se refiere. Que hay que daroslo todo machacadito
A eso se refiere. Que hay que daroslo todo machacadito
Alcaudon- Mensajes : 1476
Totalmente de acuerdo con el tal Alcaudon, y flipo con esta hostilidad hacia CM, Evil Elvis... ¿César tiene en discurso agotado? Seguramente, pero a su vez le he leído lo más hipnótico y gracioso en 25 años (de lo memorable te acuerdas para siempre) en el Apéndice del nro 499 y en la primera entrega de la sección Mondo Video... Y hará tan sólo año y medio de ambas...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20