IMELDA MAY

+75
Tuckelberry
BillyBudd
Attikus
Perry go round
Mr Vinagres
mr_mojorising
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
tacitus
Quincy Quale
skydog
TomYoung
Stoner
celtasnake
getchoo
fearless
Mick69
káiser
nicaster
icarus
El facha catalán
scabbed wings
haymansoldtom
polete
Joker
jojomojo
clichentero
Litronadeleroski
Ciclóncósmico
javi clemente
Gallardo
bosco
Mr. Mini-Mite
karlos gasteiz
El Califa
McArrons
m señor
DarthMercury
j. cash
halo
GhostofCain
Moltisanti
Daeshu
Ellis
Sugerio
DoginthePark
Txomin
Plissken
harry666
carajillo
millino
borope
marcos0024
beriboogie
Rasputin
RHEINGOLD
killerjoe
Johnny Guitar
Pendejo
from the mars hotel
elbrujo69
atabal
Soulone
Angus Glop
Rayo
RockRotten
Marcial Garañón
jackinthebox
Godofredo
manel.
jonikk
Usagi
rearviewmirror
Woody
Steve Trumbo
79 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

IMELDA MAY - Página 5 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por jojomojo Dom 27 Ago 2017 - 23:34

Su excusa en facebook
que no fue por dinero, ni fama - fue porque "duty called"

hmmmmmmmmmmmmm , como que no.
jojomojo
jojomojo

Mensaje por GhostofCain Dom 27 Ago 2017 - 23:58

jojomojo escribió:Su excusa en facebook
que no fue por dinero, ni fama - fue porque "duty called"

hmmmmmmmmmmmmm , como que no.

Lo mismo el patriotismo de cantar el himno de tu país en medio de un circo en el que dos tipos se atizan le resulta mucho más llamativo que cumplir con un bolo ante gente que ha pagado por verte que llevaba firmado mucho tiempo. Véte tú a saber.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Joker Lun 28 Ago 2017 - 0:02

Es lo típico que hacen U2 o Kings of Leon y les ponemos a parir... Dejas tirados a tus fans de base por un evento mediático.
Joker
Joker

Mensaje por GhostofCain Lun 28 Ago 2017 - 0:07

Joker escribió:Es lo típico que hacen U2 o Kings of Leon y les ponemos a parir... Dejas tirados a tus fans de base por un evento mediático.

Es que es lamentable. Puedo entender que haya aceptado prestarse al circo, pero no lo de dejar tirados a los fans que han pagado por verte tocar en Rugby. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Woody Lun 28 Ago 2017 - 0:24

Joker escribió:Es lo típico que hacen U2 o Kings of Leon y les ponemos a parir... Dejas tirados a tus fans de base por un evento mediático.

Así es. Si lo hace Grohl yo estaría ahora mismo reventando el hilo de los Foo. Hay que ser coherente. Te quiero Imelda, pero esto que has hecho está muy feo
Woody
Woody

Mensaje por Marcial Garañón Lun 28 Ago 2017 - 0:33

No ha sido por dinero, sino por patriotismo.

¡Uf! Casi prefiero que diga que lo hace por la pasta, la verdad.

Esa retórica nacionalista del deporte me pone un poco nervioso también.

Pensar que ella, o el propio Mc Gregor, están ahí representando a Irlanda me parece una mierda pinchada en un palo. El tipo ese sólo se representa a sí mismo, si acaso, y sólo se mueve por la millonada que le pagan.

Otro saludo. Marcial Garañón

Última edición por Marcial Garañón el Lun 28 Ago 2017 - 0:37, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensaje por Woody Lun 28 Ago 2017 - 0:34

Marcial Garañón escribió:No ha sido por dinero, sino por patriotismo.

¡Uf! Casi prefiero que diga que lo hace por la pasta, la verdad.

Esa retórica nacionalista del deporte me pone un poco nervioso también.

Pensar que ella, o el propio McGreggor, están ahí representando a Irlanda me parece una mierda pinchada en un palo. El tipo ese sólo se representa a sí mismo, si acaso, y sólo se mueve por la millonada que le pagan.

Arrow

Tal cual
Woody
Woody

Mensaje por RockRotten Lun 28 Ago 2017 - 8:49

¿Y quiénes sois vosotros para juzgar si lo que hizo está bien o está mal, pobres mortales?

Porque la definición de "bien" o "mal" depende de lo que diga Imelda. Todo lo que ella haga es bien

RockRotten

Mensaje por rearviewmirror Lun 28 Ago 2017 - 18:20

javiviramone escribió:Iba a ir bono y fallo

Me ha parecido

Porque lo que no entiendo en ingles me lo invento

En principio iba a ser así.

Si sabe desde hace tiempo que va a cantar en Las Vegas, y ha dicho que no al Rugby un par de días antes, pasa de "mal rollo" a merecedor de gorrazos y paseo de la vergüenza por Temple Bar.

Puede ser que hasta última hora estuviesen viendo alguna manera de hacer las dos cosas. No sé...

Y que su representante saque una nota de prensa (de hecho, similar al comunicado con el que han cancelado lo del rugby) diciendo que han tenido que decir que no a esa oferta (que taaaaanta ilusión le habría hecho) no me parece para nada de attention whore. En absoluto, vamos. Se puede hacer eso también con mucha normalidad.

No sé, no le veo mucho sentido a eso. Ir justificando eventos a los que no vas a poder ir porque ya tienes otros compromisos... No sé, nadie va haciendo eso. Simplemente no vas, te callas, das el concierto que tienes en agenda y punto.

¿Y quiénes sois vosotros para juzgar si lo que hizo está bien o está mal, pobres mortales?

Porque la definición de "bien" o "mal" depende de lo que diga Imelda. Todo lo que ella haga es bien

¿Qué quienes somos? Pues sus seguidores que compramos sus discos y vamos a sus conciertos, que por el otro lado, somos en gran parte los que le damos de comer. Te parecerá poco.

Dejar tirados a tus fans, que es a quienes te debes, simplemente porque te ha salido otro compromiso que consideras que puede ser más rentable para tus intereses, no está bien. Se mire por donde se mire.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Marcial Garañón Lun 28 Ago 2017 - 19:27

rearviewmirror escribió:
Y que su representante saque una nota de prensa (de hecho, similar al comunicado con el que han cancelado lo del rugby) diciendo que han tenido que decir que no a esa oferta (que taaaaanta ilusión le habría hecho) no me parece para nada de attention whore. En absoluto, vamos. Se puede hacer eso también con mucha normalidad.

No sé, no le veo mucho sentido a eso. Ir justificando eventos a los que no vas a poder ir porque ya tienes otros compromisos... No sé, nadie va haciendo eso. Simplemente no vas, te callas, das el concierto que tienes en agenda y punto.

Normalmente es como dices.

Pero parece claro que este no es un caso normal. Es tan anormal que la tía ha dejado tirado a un festival para irse ahí. Y ella misma lo ha justificado con un "once in a lifetime opportunity" (eso, a priori, a posteriori con un rollo patriótico).

Por la misma regla de tres podía ser un "once in a lifetime opportunity" para dar explicaciones de por qué NO lo ha aceptado. Explicaciones formales o, simplemente, hacer que se sepa, así como quien no quiere la cosa.

Por lo que decís, Bono lo iba a hacer y al final no. ¿Cómo se sabe eso? ¿Quién lo ha dicho?... pues con Imelda, igual. Si un comunicado te parece demasiado, pues lo dejas caer a lo tonto y que se encarguen los fans de hacer la bola de nieve.

Marcial Garañón

Mensaje por jonikk Lun 28 Ago 2017 - 19:56

Está muy feo lo que ha hecho pero bueno, yo no voy a dejar de escuchar su música.
jonikk
jonikk

Mensaje por RockRotten Mar 29 Ago 2017 - 10:10

rearviewmirror escribió:

¿Qué quienes somos? Pues sus seguidores que compramos sus discos y vamos a sus conciertos, que por el otro lado, somos en gran parte los que le damos de comer. Te parecerá poco.

Dejar tirados a tus fans, que es a quienes te debes, simplemente porque te ha salido otro compromiso que consideras que puede ser más rentable para tus intereses, no está bien. Se mire por donde se mire.

Ella no te debe nada a tí

Es precisamente al revés

RockRotten

Mensaje por RockRotten Mar 29 Ago 2017 - 10:11

Y eso me vale para cualquier artista que te guste

RockRotten

Mensaje por Marcial Garañón Mar 29 Ago 2017 - 11:43

RockRotten escribió:
rearviewmirror escribió:

Es precisamente al revés

Creo que esto daría para mucho debate (yo pienso que la cosa es recíproca), pero lo que no tiene vuelta de hoja es que ella, como todo el mundo, se debe a sus compromisos adquiridos, a su palabra y a su firma.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por killerjoe Mar 29 Ago 2017 - 12:54

Marcial Garañón escribió:pero lo que no tiene vuelta de hoja es que ella, como todo el mundo, se debe a sus compromisos adquiridos, a su palabra y a su firma.

Pero esto era con un festival, no con sus fans en un concierto propio. Y el que compró una entrada es para un festi. Y a quien le dio palabra/firmó y demás dice:

Organizador festival tras cancelación:
“We were devastated at the start. It was obviously very worrying as we would have to try find someone to replace her but I know Imelda and support her decision. It was a life-changing opportunity for her and a chance for her to get vast exposure. There are no hard feelings,”

Y por cierto:
Mr Martin said that out of the 1,500 people who attended the festival, very few were asking for refunds.

“There’s a lot of pissed off people on social media but the vast majority of people I spoke to last night were excited for Imelda. Very few people have asked about refunds. I still don’t know our stance on that,”

Creo que exageráis las cosas un poco. Como llegar a decir que si dice no esa publicidad sería comparable a cantar el himno ante millones de personas en un evento de EEUU. En serio para Imelda supone lo mismo que millones de personas, cientos y cientos que no la han ni escuchado ni saben quien es la escuchen a tocar en un pueblo de irlanda en un festival en el que ni todos irán por ella??? En serio????

Cancelaciones en festivales ha habido siempre y no veo que se le den tantas vueltas. Es más, salvo fuerza mayor la explicaciones suelen ser siempre una auténtica mentira sin más. Danzig canceló porque no le gustaba su tamaño en un cartel y luego va y viene y aquí no ha pasado nada. No fue el BBK un grupo que dijo que tenía que cancelar porque tenía que seguir grabando el nuevo disco y ese mismo finde acabó tocando en otro festi europeo??? Los who cancelando shows propios para irse a glastonbury.....

Ayer mismo me cuadró de ver a ken casey el de dropkick murphys en el homenaje a springsteen que le hicieron un día en las vegas hace unos años. Dropkick estaba de gira europea y no sólo no cancelaron sino que tocaron sin él (cuando es el miembro más mítico del grupo). En barcelona mismo no estuvo y hasta frank turner que estaba de telonero salió a cantar unos temas. Y el tipo por cantar 1 canción en un evento PRIVADO cuya repercusión es nula y si alguien lo ve es un fan de bruce, fan que conocerá a los dropkick igualmente porque han grabado un par de temas y tanto uno como otro ha salido en concierto a colaborar.

Para imelda es una oportunidad única en un país en la que no es conocida como puede ser en su tierra. Aplaudirlo no pero ponerse como si hubese dejado tirados a fans en un concierto único va un trecho.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Marcial Garañón Mar 29 Ago 2017 - 13:36

killerjoe escribió:
Marcial Garañón escribió:pero lo que no tiene vuelta de hoja es que ella, como todo el mundo, se debe a sus compromisos adquiridos, a su palabra y a su firma.

Pero esto era con un festival, no con sus fans en un concierto propio. Y el que compró una entrada es para un festi. Y a quien le dio palabra/firmó y demás dice:

Organizador festival tras cancelación:
“We were devastated at the start. It was obviously very worrying as we would have to try find someone to replace her but I know Imelda and support her decision. It was a life-changing opportunity for her and a chance for her to get vast exposure. There are no hard feelings,”

Y por cierto:
Mr Martin said that out of the 1,500 people who attended the festival, very few were asking for refunds.

“There’s a lot of pissed off people on social media but the vast majority of people I spoke to last night were excited for Imelda. Very few people have asked about refunds. I still don’t know our stance on that,”

Creo que exageráis las cosas un poco. Como llegar a decir que si dice no esa publicidad sería comparable a cantar el himno ante millones de personas en un evento de EEUU. En serio para Imelda supone lo mismo que millones de personas, cientos y cientos que no la han ni escuchado ni saben quien es la escuchen a tocar en un pueblo de irlanda en un festival en el que ni todos irán por ella??? En serio????

Cancelaciones en festivales ha habido siempre y no veo que se le den tantas vueltas. Es más, salvo fuerza mayor la explicaciones suelen ser siempre una auténtica mentira sin más. Danzig canceló porque no le gustaba su tamaño en un cartel y luego va y viene y aquí no ha pasado nada. No fue el BBK un grupo que dijo que tenía que cancelar porque tenía que seguir grabando el nuevo disco y ese mismo finde acabó tocando en otro festi europeo??? Los who cancelando shows propios para irse a glastonbury.....

Ayer mismo me cuadró de ver a ken casey el de dropkick murphys en el homenaje a springsteen que le hicieron un día en las vegas hace unos años. Dropkick estaba de gira europea y no sólo no cancelaron sino que tocaron sin él (cuando es el miembro más mítico del grupo). En barcelona mismo no estuvo y hasta frank turner que estaba de telonero salió a cantar unos temas. Y el tipo por cantar 1 canción en un evento PRIVADO cuya repercusión es nula y si alguien lo ve es un fan de bruce, fan que conocerá a los dropkick igualmente porque han grabado un par de temas y tanto uno como otro ha salido en concierto a colaborar.

Para imelda es una oportunidad única en un país en la que no es conocida como puede ser en su tierra. Aplaudirlo no pero ponerse como si hubese dejado tirados a fans en un concierto único va un trecho.

Era la cabeza de cartel. Eso la convierte, de facto, en el compromiso principal con los que han comprado entrada.

Cuando hay cancelaciones importantes con explicaciones escasas (o insatisfactorias) es muy habitual que la gente se suba por la paredes. Más aún si es a última hora. Eso de que las "ha habido siempre y no se le dan tantas vueltas" no sé de dónde lo has sacado. Se le dan montones de vueltas y la gente hace arder las redes y, a veces, cosas físicas.

Finalmente, sobre lo de que "es una oportunidad única" parece que ya hay versiones diferentes. Lo que era "one in a lifetime opportunity", "a life-changing opportunity for her and a chance for her to get vast exposure", ya se ha convertido en "I did not do it for money by the way. I did not do it for fame. I am fully aware my performance will be probably forgotten in 2seconds. . I simply felt duty called... I was asked to represent my country".

Marcial Garañón

Mensaje por Godofredo Mar 29 Ago 2017 - 13:43

A mi la historia de la cancelación y tal me da igual, lo que me fastidia es que me he dejado de poner su último disco demasiado pronto y dándole más oportunidades de las que me pedía el cuerpo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por j. cash Mar 29 Ago 2017 - 13:53

Godofredo escribió:A mi la historia de la cancelación y tal me da igual, lo que me fastidia es que  me he dejado de poner su último disco demasiado pronto y dándole más oportunidades de las que me pedía el cuerpo.

Cabal, es el sopor hecho disco. Smile
j. cash
j. cash

Mensaje por jonikk Mar 29 Ago 2017 - 13:55

Tenía que seguir haciendo más de lo mismo claro Rolling Eyes
jonikk
jonikk

Mensaje por Godofredo Mar 29 Ago 2017 - 14:03

Godofredo escribió:A ver, quitando las extras (absurdo incluirlas), tiene un par de temas más comercialotes. Y lo peor es que son cojonudos. De los mejores del disco.

Mi mujer dice que es un poco soso, sé lo que me quiere decir, pero me encanta igual.

Esto es lo que pensaba a los pocos días de escucharlo por primera vez.

Pero se me ha caído y de qué manera.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por j. cash Mar 29 Ago 2017 - 14:05

Los tres primeros discos siendo un estilo similar tienen diferencias entre si. En este ya no es el cambio de estilo es que a mi personalmente se me hace aburrido no me parece que haya temas enormes ni de lejos. Ya lo dije en su momento creo que se quedó entre dos tierras, para escuchar ese tipo de canciones prefiero ponerme otras cosas antes que Imelda que no creo que destaque especialmente.

Volverá al rollo mas rockero mas pronto que tarde y si no al tiempo.
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash Mar 29 Ago 2017 - 14:06

Godofredo escribió:
Godofredo escribió:A ver, quitando las extras (absurdo incluirlas), tiene un par de temas más comercialotes. Y lo peor es que son cojonudos. De los mejores del disco.

Mi mujer dice que es un poco soso, sé lo que me quiere decir, pero me encanta igual.

Esto es lo que pensaba a los pocos días de escucharlo por primera vez.

Pero se me ha caído y de qué manera.

A mi es que no me pareció que tuviera temas redondos en ningún momento mas allá del cambio radical en el estilo.

Pero bueno esta discusión ya la tuvimos en el momento en el que salió.
j. cash
j. cash

Mensaje por RockRotten Mar 29 Ago 2017 - 14:15

perdónales, Imelda, que no saben lo que dicen....

A todo esto, todavía no lo he escuchao What a Face

RockRotten

Mensaje por jonikk Mar 29 Ago 2017 - 14:17

Si esto no es un tema redondo yo ya me cago en todo.

jonikk
jonikk

Mensaje por RockRotten Mar 29 Ago 2017 - 14:18

jonikk escribió:Si esto no es un tema redondo yo ya me cago en todo.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Ya ves.... es queeeeeee

Recuerdo los adelantos, éste y otros dos más, que son enormes, sobre todo sus interpretaciones en directo

RockRotten

Mensaje por rearviewmirror Mar 29 Ago 2017 - 18:42

RockRotten escribió:
rearviewmirror escribió:

Es precisamente al revés

Es justamente al contrario. Sin los fans, los artistas se quedan en nada. Y eso es así. Se deben a ellos.

Yo que le debo a Imelda May si coge y me deja tirado para ver un concierto por el que he pagado e incluso he hecho un viaje como les ha pasado a todas las personas que iban a verla en ese festival?

Pero esto era con un festival, no con sus fans en un concierto propio. Y el que compró una entrada es para un festi.

En serio para Imelda supone lo mismo que millones de personas, cientos y cientos que no la han ni escuchado ni saben quien es la escuchen a tocar en un pueblo de irlanda en un festival en el que ni todos irán por ella??? En serio????

Matiz importante: era la cabeza de cartel del festi, por lo que es más que probable que la mayoría de la gente fuese por ella.

Cancelaciones en festivales ha habido siempre y no veo que se le den tantas vueltas.

Joer, que no se les dan vueltas a estos asuntos... Cada cual tiene su aquel.

Estuve en esa gira de los Murphys en Madrid. El asunto es que en su caso no cancelaron y sacaron el concierto adelante. Ken Casey no obtuvo repercusión mediática alguna, pero es que no era esa lo que buscaba.

Nadie pone en duda que es una gran oportunidad para ella, pero si es a riesgo de cancelar una actuación en la que la gente ha pagado por verla... la cosa cambia.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por killerjoe Mar 29 Ago 2017 - 19:22

rearviewmirror escribió:Estuve en esa gira de los Murphys en Madrid. El asunto es que en su caso no cancelaron y sacaron el concierto adelante. Ken Casey no obtuvo repercusión mediática alguna, pero es que no era esa lo que buscaba.

Vamos, que imelda llama a su amiga paquita para que cante por ella y no dice nada más que en el propio concierto "imelda no puede venir hoy al festi" y todos contentos  scratch  scratch
Ni aviso ni nada. Mucho mejor claro.

No obtuvo repercusión obviamente, porque a nadie le importa que ken casey le cante una canción (ni tocó) a springsteen. Pero si el alma mater de un grupo no está, reemplazarlo como si no pasase nada y ni avisar.... no es para valorarlo "sacaron el concierto adelante". Sobretodo cuando estás criticando alguna cancelación. Y es concierto propio, no festi.

rearviewmirror escribió:Nadie pone en duda que es una gran oportunidad para ella, pero si es a riesgo de cancelar una actuación en la que la gente ha pagado por verla... la cosa cambia.

Como cambia que no se ha ido a dar un concierto igual a otro lado sino se ha ido a cantar un himno. Que nos podemos creer o no pero para ella dice que es importante el hecho en sí (cantar para su país).  Si ella prefiere cantar el himno porque es más importante que su trabajo cotidiano pues lo hace, como haría yo si fuese algo que me importase más que faltar al trabajo 1 día.  
La mayor diferencia de imelda es que ha dado explicaciones claras. La mayoría aluden a "problemas personales, de agenda, ..." y ale, a otra cosa.

Y repito. Tú pagas por el festi, no por un concierto propio de imelda. Para lo bueno y para lo malo. Hay diferencia sustancial.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por rearviewmirror Mar 29 Ago 2017 - 19:44

Vamos, que imelda llama a su amiga paquita para que cante por ella y no dice nada más que en el propio concierto "imelda no puede venir hoy al festi" y todos contentos scratch scratch
Ni aviso ni nada. Mucho mejor claro.

No obtuvo repercusión obviamente, porque a nadie le importa que ken casey le cante una canción (ni tocó) a springsteen. Pero si el alma mater de un grupo no está, reemplazarlo como si no pasase nada y ni avisar.... no es para valorarlo "sacaron el concierto adelante". Sobretodo cuando estás criticando alguna cancelación. Y es concierto propio, no festi.

No es el mismo caso. Ken Casey puede ser el componente más reconocible de los Murphys, pero también está Al Barr, el otro cantante, que es igual de carsimático que él y con un montonazo de canciones del grupo que las puede defender él solo. Es una caso bastante diferente. Los Murphys son una banda, en cambio Imelda es una solista con banda de acompañamiento. La cosa es que en el caso de unos, puede faltar un miembro y no pasa nada. Con Imelda, si falta ella, pues es que directamente no hay concierto.

Como cambia que no se ha ido a dar un concierto igual a otro lado sino se ha ido a cantar un himno. Que nos podemos creer o no pero para ella dice que es importante el hecho en sí (cantar para su país). Si ella prefiere cantar el himno porque es más importante que su trabajo cotidiano pues lo hace, como haría yo si fuese algo que me importase más que faltar al trabajo 1 día.
La mayor diferencia de imelda es que ha dado explicaciones claras. La mayoría aluden a "problemas personales, de agenda, ..." y ale, a otra cosa.

Y repito. Tú pagas por el festi, no por un concierto propio de imelda. Para lo bueno y para lo malo. Hay diferencia sustancial.

Pagas por el festi sabiendo que el reclamo gordo para ir es ella principalmente. Me parece bien que dé sus explicaciones, pero creo que no justifican el no asistir a un concierto con el que ya se había comprometido.

De todas maneras, cuando haces algo así, es previsible saber como va a reaccionar la gente. Supongo que lo habrá pensado bien antes de hacerlo. Pero aún así es un gesto por su parte que no me gusta.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por borope Mar 29 Ago 2017 - 20:03

killerjoe escribió:No obtuvo repercusión obviamente, porque a nadie le importa que ken casey le cante una canción (ni tocó) a springsteen. Pero si el alma mater de un grupo no está, reemplazarlo como si no pasase nada y ni avisar.... no es para valorarlo "sacaron el concierto adelante". Sobretodo cuando estás criticando alguna cancelación. Y es concierto propio, no festi.

Me permito puntualizar que ALMA MATER, es la universidad a la que uno ha acudido, es un error muy común usar esta locución con el significado erróneo.

Espero no haber molestado a nadie con esta correción, pero me parecía oportuna. hi hi

borope
borope

Mensaje por killerjoe Mar 29 Ago 2017 - 20:28

rearviewmirror escribió:No es el mismo caso. Ken Casey puede ser el componente más reconocible de los Murphys, pero también está Al Barr, el otro cantante, que es igual de carsimático que él y con un montonazo de canciones del grupo que las puede defender él solo. Es una caso bastante diferente. Los Murphys son una banda, en cambio Imelda es una solista con banda de acompañamiento. La cosa es que en el caso de unos, puede faltar un miembro y no pasa nada. Con Imelda, si falta ella, pues es que directamente no hay concierto.

A ver, que no es que falte un bajista, es que falta el líder de la banda, el único miembro original, que también canta. Que cante sus partes otro o que ya acabe hasta cantando el telonero.... y todo esto sin avisar si quiera que va a faltar un miembro ni nada....

Claro que no es comparable a imelda que no es una banda pero eso no es "sacar un concierto adelante" o decir que otro que toca tambiene es muy carismático. Esto a mayores de dejar tirados a tus fans es hacerlo a la espalda y ni dar explicaciones. O peor aún, darlas en directo omitiendo la verdad.

Si quieres un ejemplo más parecido como si sale mañana metallica a tocar en un bolo y canta el telonero y alguien dice es que lars también es muy carismático y sacaron adelante el concierto.

rearviewmirror escribió:Pagas por el festi sabiendo que el reclamo gordo para ir es ella principalmente. Me parece bien que dé sus explicaciones, pero creo que no justifican el no asistir a un concierto con el que ya se había comprometido.

Y qué lo justifica??? Lo que diga... quién exactamente???

Repito, es su trabajo. Decide hacer otra cosa (relacionada (canta) parecida (dar un concierto no es dar un himno) pero otra cosa a su trabajo habitual y es lo que hay.

Por cierto, el festival es un festi familiar de un día. Digo porque alguno habla como si fuese una cita musical importante y no, no lo es.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por polete Mar 29 Ago 2017 - 21:17

lo ultimo que debe hacer un artista es cancelar un concierto si no hay un motivo de salud o familiar de por medio... eso de que era la oportunidad de su vida.... dejar tirados a los fans para que la puedan ver otros muchos fans por la tele, unos nuevos fans que ella no dudaria en dejar tirados si le sale otra nueva oportunidad de su vida... en fin, por los menos cantó el himno bastante bien, lo de la lovato fue esperpentico , no parecia el himno americano, una cosa es darle un toque personal y original y otra que no se reconozca la cancion....
polete
polete

Mensaje por rearviewmirror Mar 29 Ago 2017 - 21:35

Si quieres un ejemplo más parecido como si sale mañana metallica a tocar en un bolo y canta el telonero y alguien dice es que lars también es muy carismático y sacaron adelante el concierto.

Es que de hecho eso ya ha pasado alguna vez Laughing Más de una vez Hetfield no podía cantar ni tocar en algún festival y le han tenido que sustituir otros cantantes que andaban por ahí disponibles. Y tampoco ha pasado nada.

Repito, es su trabajo. Decide hacer otra cosa (relacionada (canta) parecida (dar un concierto no es dar un himno) pero otra cosa a su trabajo habitual y es lo que hay.

Por cierto, el festival es un festi familiar de un día. Digo porque alguno habla como si fuese una cita musical importante y no, no lo es.

A mi juicio, lo que ha hecho no es justificable de ninguna manera. Pero ya digo, esa es mi opinión.

En cuanto al festival, razón de más. Puede que no sea un gran festival, pero seguro que para la organización el quedarse sin su cabeza de cartel justo el día antes sí es importante. Y eso es independiente de que sea el festival del pueblo de al lado o Glastonbury. A no ser que el artista tenga una causa de fuerza mayor, como se ha apuntado justo aquí arriba, rollo enfermedad o algo personal de un familiar, si se ha comprometido, creo que debería hacer todo lo que esté en su mano para que sea así. Coger y decir a última ahora: "No, oye, mira... que es que me han llamado de otro sitio más guay y he decidido no ir al festi. Ahí os quedais". Esa no es la solución.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por haymansoldtom Mar 29 Ago 2017 - 22:49

rearviewmirror escribió:

Es que de hecho eso ya ha pasado alguna vez Laughing Más de una vez Hetfield no podía cantar ni tocar en algún festival y le han tenido que sustituir otros cantantes que andaban por ahí disponibles. Y tampoco ha pasado nada.

A mi juicio, lo que ha hecho no es justificable de ninguna manera. Pero ya digo, esa es mi opinión.

En cuanto al festival, razón de más. Puede que no sea un gran festival, pero seguro que para la organización el quedarse sin su cabeza de cartel justo el día antes sí es importante. Y eso es independiente de que sea el festival del pueblo de al lado o Glastonbury. A no ser que el artista tenga una causa de fuerza mayor, como se ha apuntado justo aquí arriba, rollo enfermedad o algo personal de un familiar, si se ha comprometido, creo que debería hacer todo lo que esté en su mano para que sea así. Coger y decir a última ahora: "No, oye, mira... que es que me han llamado de otro sitio más guay y he decidido no ir al festi. Ahí os quedais". Esa no es la solución.

siendo muy fan de imelda , y no especialmente de metallica ,he de decir que por lo visto Hetfield estaba en el hospital por hacer el gilipollas con un quad en el rancho de kid rock y no tuvieron mas cojones que tocar , subieron cantantes que estaban por ahí a salvar los muebles y meses después volvieron con Hetfield a dar dos conciertos gratis para los que tenían la entrada todavía en un recinto mas pequeño
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensaje por elbrujo69 Miér 30 Ago 2017 - 0:12

javiviramone escribió:Yo si anulo una cena con colegas porque me ha llamado scarlett johansson pa follar toda la noche.....

Pues como son colegas,lo entenderan

What a Face

Y si la cena es con conocidos pues que se jodan,mi vida es mia y hago lo que me apetece

What a Face What a Face

jodido punki malkeda...
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por GhostofCain Miér 30 Ago 2017 - 10:55

RockRotten escribió:
rearviewmirror escribió:

Es precisamente al revés

Yo soy de los que piensa que Imelda May y cualquier otro artista hacen lo que quieren y no han de ser amiguetes de sus seguidores, pero si hay algo que no deben hacer es no ser profesionales. Dejar de tocar en un festival en el que eras cabeza de cartel - por lo que mucha gente ha comprado la entrada para verte a ti - para irte a cantar el himno de Irlanda antes de un combate de boxeo me parece muy poco profesional.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por killerjoe Miér 30 Ago 2017 - 12:29

rearviewmirror escribió:En cuanto al festival, razón de más. Puede que no sea un gran festival, pero seguro que para la organización el quedarse sin su cabeza de cartel justo el día antes sí es importante. Y eso es independiente de que sea el festival del pueblo de al lado o Glastonbury. A no ser que el artista tenga una causa de fuerza mayor, como se ha apuntado justo aquí arriba, rollo enfermedad o algo personal de un familiar, si se ha comprometido, creo que debería hacer todo lo que esté en su mano para que sea así. Coger y decir a última ahora: "No, oye, mira... que es que me han llamado de otro sitio más guay y he decidido no ir al festi. Ahí os quedais". Esa no es la solución.

El organizador del festival ha hablado. Parece que le afecta más a alguien que ni conocía el festival (ni lo conoce a día de hoy) que a él.

Pero oye, tiene gracia que parece ser que un contrato es más importante si eres cabeza o segunda línea o 3ª pero resulta que el festival da igual el tamaño. En qué quedamos??? Si es importante si es cabeza o no (lo veo chorrada, un contrato/actuación de voy a tocar es igual toques a las 21:00 o a las 18:00) pero el festi cuanto más pequeño peor. A la inversa oye.

Solución claro que no es porque no hay solución ninguna posible a una cancelación. El día pasará y no fuiste. Pero repito, para cualquiera le ofrecen una oportunidad única en su vida (si le hacemos caso ya no entramos en cuestiones de trabajo sino únicamente personales como puede ser estar identificado con tu país).... pues claro que no está bien cancelar nunca pero vamos, yo no dudaría en dejar mi puesto de trabajo un día si puedo a cambio de conseguir algo que es único. Yo y cualquiera.
Que sea bien fácil escribir en internet obviamente, pero de ahí a la vida real... pues eso.

Y es obvio que parece que esto a afectado más a quien ni iba a ir al festival (ni sabía que tocaba) que a quien fue (leer organizador de nuevo).
killerjoe
killerjoe

Mensaje por rearviewmirror Miér 30 Ago 2017 - 17:25

El organizador del festival ha hablado. Parece que le afecta más a alguien que ni conocía el festival (ni lo conoce a día de hoy) que a él.

Pues como todos los que andamos por aquí. No sé que tendrá que ver el conocer el festival o no. Ya he dicho que me parece igual de mal sea en el festi del pueblo de al lado que en uno grande para 60.000 personas. El hecho es el mismo. Y el organizador habrá salido al paso y no va a decir lo que no debe para quedar mal, pero seguro que no se puso a pegar saltos de alegría cuando le dijeron que se quedaba sin concierto de Imelda.

Pero oye, tiene gracia que parece ser que un contrato es más importante si eres cabeza o segunda línea o 3ª pero resulta que el festival da igual el tamaño. En qué quedamos??? Si es importante si es cabeza o no (lo veo chorrada, un contrato/actuación de voy a tocar es igual toques a las 21:00 o a las 18:00) pero el festi cuanto más pequeño peor. A la inversa oye.

A cualquier festival se le cae un grupo el día antes de celebrarse y es un problema. Se le cae el cabeza y entonces es un problemón. Y eso es así. Míralo como quieras.

Solución claro que no es porque no hay solución ninguna posible a una cancelación. El día pasará y no fuiste. Pero repito, para cualquiera le ofrecen una oportunidad única en su vida (si le hacemos caso ya no entramos en cuestiones de trabajo sino únicamente personales como puede ser estar identificado con tu país).... pues claro que no está bien cancelar nunca pero vamos, yo no dudaría en dejar mi puesto de trabajo un día si puedo a cambio de conseguir algo que es único. Yo y cualquiera.
Que sea bien fácil escribir en internet obviamente, pero de ahí a la vida real... pues eso.

Pues dependerá de las circunstancias. Yo hay muchos conciertos que me pillaban fuera de Madrid que me hacían mucha ilusión a los que no podía ir porque me resultaba imposible cogerme un par de días libres en el trabajo. Y me he jodido y me he aguantado. Todo no se puede en esta vida.

Y es obvio que parece que esto a afectado más a quien ni iba a ir al festival (ni sabía que tocaba) que a quien fue (leer organizador de nuevo).

No me ha afectado directamente, pero me molesta que esa sea la actitud que puedan llegar a tener algunos artistas. Porque ha sido en un festival en Reino Unido, pero podría haber sido perfectamente también una fecha aquí en España a la que cualquiera de los que escríbimos por aquí podría ir. Y anda que no nos haría ni gracia que nos dejase plantados.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Usagi Miér 30 Ago 2017 - 17:34

Y es obvio que parece que esto a afectado más a quien ni iba a ir al festival (ni sabía que tocaba) que a quien fue (leer organizador de nuevo). [/quote]

Touche, pero me hode igual que tengan las narices de hacer eso. Si hubiese sido en un festival cerquita seguramente sí hubiera ido a verla.
Usagi
Usagi

Mensaje por killerjoe Miér 30 Ago 2017 - 19:39

rearviewmirror escribió:Pues como todos los que andamos por aquí. No sé que tendrá que ver el conocer el festival o no.

Pues para decir que la mayoría de asistentes iban por el cabeza será que lo conocéis.

Para mí leo algo de un festival familiar, durante 1 día y de una escuela y qué quieres, si pienso en festivales de ese tipo que conozco ya te digo que la parte musical importa más bien poco en el conjunto y si no va uno va otro. Cada vez se están extendiendo más estos festis en los que ir con los niños y hay de todo y el nombre en concreto de alguien claro que atrae pero ni por asomo es lo principal en la mayoría.

A cualquier festival se le cae un grupo el día antes de celebrarse y es un problema. Se le cae el cabeza y entonces es un problemón. Y eso es así. Míralo como quieras.

rearviewmirror escribió:Pues dependerá de las circunstancias. Yo hay muchos conciertos que me pillaban fuera de Madrid que me hacían mucha ilusión a los que no podía ir porque me resultaba imposible cogerme un par de días libres en el trabajo. Y me he jodido y me he aguantado. Todo no se puede en esta vida.

Ahí es a donde voy y tú mismo lo dices "me es imposible cogerme". Si pudieses no lo harías??? Para un simple concierto que te hace mucha ilusión. Pues si te hace ilusión cantar el himno de tu país en un evento mundial único???
Y deduzco que alguna sí te has pillados días para algo que te ilusionase. Le has faltado al respeto a tu trabajo, tu jefe o quien se beneficia de tu trabajo por hacerlo????
killerjoe
killerjoe

Mensaje por polete Miér 30 Ago 2017 - 21:04

hombre, evento mundial unico.... era un circo entre uno que es el mejor boxeador del mundo y otro que debutaba... no quiero parecer apatrida pero realmente para alguien es tan importante cantar el himno de tu pais? mas que cantar para tus fans?
polete
polete

Mensaje por rearviewmirror Miér 30 Ago 2017 - 21:08

killerjoe escribió:
rearviewmirror escribió:Pues dependerá de las circunstancias. Yo hay muchos conciertos que me pillaban fuera de Madrid que me hacían mucha ilusión a los que no podía ir porque me resultaba imposible cogerme un par de días libres en el trabajo. Y me he jodido y me he aguantado. Todo no se puede en esta vida.

Ahí es a donde voy y tú mismo lo dices "me es imposible cogerme". Si pudieses no lo harías??? Para un simple concierto que te hace mucha ilusión. Pues si te hace ilusión cantar el himno de tu país en un evento mundial único???
Y deduzco que alguna sí te has pillados días para algo que te ilusionase. Le has faltado al respeto a tu trabajo, tu jefe o quien se beneficia de tu trabajo por hacerlo????

La cosa está en que si tu trabajo te lo impide, no vas. Lo mismo el día de ese concierto especial y único para mí, ya tengo un compromiso o una reunión importante en mi trabajo que no me puedo saltar así como así. Cualquier otro día, pues a lo mejor sí. En el caso de Imelda ella tenía un compromiso importante ese día, que era el haber dado su concierto en el festival.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Marcial Garañón Miér 30 Ago 2017 - 22:18

killerjoe escribió:

La mayoría de los trabajos tienen diferencias entre tareas, por niveles de importancia/prioridad y que exijen distintos niveles de compromiso.

Algunas se pueden dejar "para mañana" o las puede hacer otra persona. Otras las tienes que hacer por pelotas cuando toca y las tienes que hacer tú. Si la actividad alternativa que te hace ilusión se hace un día en el que no tienes más tarea que del primer tipo, pues no suele haber problema; si es del segundo, te tendrás que joder y hacer tu trabajo.

Pues lo de Imelda, igual. Su trabajo es ensayar, componer, grabar y actuar en directo; además de los compromisos promocionales que tenga que le obligarán a dar entrevistas, atender redes sociales o lo que sea.

En su caso -según yo lo veo y según mi "ética del trabajo"- todo se puede dejar de lado para hacer otra cosa menos un actuar en directo.

También podíamos meter aquí el factor "plazo" pues no es lo mismo cancelar el día anterior que tres meses antes. No es lo mismo decirle a tu jefe que dentro de 8 meses te casas, que decírselo el día anterior a una visita "de los chinos" en la que eres el traductor y de la que depende un contrato milmillonario.

En ese aspeto también mal Imelda.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por RockRotten Jue 31 Ago 2017 - 9:24

rearviewmirror escribió:
RockRotten escribió:
rearviewmirror escribió:

Es precisamente al revés

Es justamente al contrario. Sin los fans, los artistas se quedan en nada. Y eso es así. Se deben a ellos.

Yo que le debo a Imelda May si coge y me deja tirado para ver un concierto por el que he pagado e incluso he hecho un viaje como les ha pasado a todas las personas que iban a verla en ese festival?

Tú le debes TODO, obtienes mucho más de lo que das

Ella a tí, NADA

RockRotten

Mensaje por RockRotten Jue 31 Ago 2017 - 9:26

rearviewmirror escribió:Sin los fans, los artistas se quedan en nada. Y eso es así. Se deben a ellos.

IMELDA MAY - Página 5 Source

RockRotten

Mensaje por scabbed wings Jue 31 Ago 2017 - 9:26

Digamos que la deuda artista-fan es mutua
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por RockRotten Jue 31 Ago 2017 - 9:30

scabbed wings escribió:Digamos que la deuda artista-fan es mutua

Está claramente descompensada hacia uno de los extremos

Pero vamos, clarísimamente

RockRotten

Mensaje por Moltisanti Jue 31 Ago 2017 - 9:54

¿Que un artista le debe algo a un fan?

Vamos. Que se lo digan a Axl Rose.

Axl Rose a mí no me debe absolutamente nada, si acaso le debo yo parte de mi felicidad y de mis neuras.

Gracias, Axl, por ayudarme a ser un tarado. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por RockRotten Jue 31 Ago 2017 - 9:57

Moltisanti escribió:¿Que un artista le debe algo a un fan?

Axl Rose a mí no me debe absolutamente nada, si acaso le debo yo parte de mi felicidad y de mis neuras.

Por fin alguien que lo entiende

RockRotten

Mensaje por Woody Jue 31 Ago 2017 - 10:00

A mi si me deja invitarla a cenar un dia la perdono
Woody
Woody

Mensaje por scabbed wings Jue 31 Ago 2017 - 10:09

Moltisanti escribió:¿Que un artista le debe algo a un fan?

Si y no. Esta claro que a nivel individial jamas perdiría cuentas a WAR a por todis los ratos de felicidad extrema qye me ha aportado...
scabbed wings
scabbed wings

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente