IMELDA MAY

+75
Tuckelberry
BillyBudd
Attikus
Perry go round
Mr Vinagres
mr_mojorising
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
tacitus
Quincy Quale
skydog
TomYoung
Stoner
celtasnake
getchoo
fearless
Mick69
káiser
nicaster
icarus
El facha catalán
scabbed wings
haymansoldtom
polete
Joker
jojomojo
clichentero
Litronadeleroski
Ciclóncósmico
javi clemente
Gallardo
bosco
Mr. Mini-Mite
karlos gasteiz
El Califa
McArrons
m señor
DarthMercury
j. cash
halo
GhostofCain
Moltisanti
Daeshu
Ellis
Sugerio
DoginthePark
Txomin
Plissken
harry666
carajillo
millino
borope
marcos0024
beriboogie
Rasputin
RHEINGOLD
killerjoe
Johnny Guitar
Pendejo
from the mars hotel
elbrujo69
atabal
Soulone
Angus Glop
Rayo
RockRotten
Marcial Garañón
jackinthebox
Godofredo
manel.
jonikk
Usagi
rearviewmirror
Woody
Steve Trumbo
79 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Marcial Garañón Jue 31 Ago 2017 - 10:17

RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:¿Que un artista le debe algo a un fan?

Vamos. Que se lo digan a Axl Rose.

Axl Rose a mí no me debe absolutamente nada, si acaso le debo yo parte de mi felicidad y de mis neuras.

Gracias, Axl, por ayudarme a ser un tarado. Laughing

Por fin alguien que lo entiende

Yo entiendo lo que dices, pero si he comprado una entrada me debe un concierto.

Una cosa no quita la otra.

Lo mismo que si compro un disco espero que suene.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17683
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por El facha catalán Jue 31 Ago 2017 - 10:28

Estoy con Imelda.

No hay nada más grande en la vida que te llamen para cantar el himno de tu nación ante miles de millones de personas

Al fan que le den por el culo, la patria es lo primero.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por killerjoe Jue 31 Ago 2017 - 13:35

rearviewmirror escribió:La cosa está en que si tu trabajo te lo impide, no vas. Lo mismo el día de ese concierto especial y único para mí, ya tengo un compromiso o una reunión importante en mi trabajo que no me puedo saltar así como así. Cualquier otro día, pues a lo mejor sí. En el caso de Imelda ella tenía un compromiso importante ese día, que era el haber dado su concierto en el festival.

Es que aquí sí puede saltársela, esa es la diferencia y por eso tú mismo también lo harías. Que deja de ingresar dinero (o puede que incluso lo pierda)?? Pues ella lo habrá valorado y no le cambia de opinión.
Y ese día el compromiso importante era el otro, mucho más que este, por eso se pilló un avión y se cruzó el charco para cantar unos minutos y perdió dinero a cambio.




Marcial Garañón escribió:

La mayoría de los trabajos tienen diferencias entre tareas, por niveles de importancia/prioridad y que exijen distintos niveles de compromiso.

Algunas se pueden dejar "para mañana" o las puede hacer otra persona. Otras las tienes que hacer por pelotas cuando toca y las tienes que hacer tú. Si la actividad alternativa que te hace ilusión se hace un día en el que no tienes más tarea que del primer tipo, pues no suele haber problema; si es del segundo, te tendrás que joder y hacer tu trabajo.

Pues lo de Imelda, igual. Su trabajo es ensayar, componer, grabar y actuar en directo; además de los compromisos promocionales que tenga que le obligarán a dar entrevistas, atender redes sociales o lo que sea.

En su caso -según yo lo veo y según mi "ética del trabajo"- todo se puede dejar de lado para hacer otra cosa menos un actuar en directo.


En este caso Imelda no trabaja por cuenta ajena sino que sería autónoma. Así que sí, si quiere puede dejar su puesto o cerrar su negocio X día que iba a abrir y dejar de ganar dinero. Va contra sus intereses monetarios/trabajo pero para ella es más importante lo otro. Lo de te tendrás que joder y hacer tu trabajo será para quien no tiene más narices que hacerlo y dejar esa oportunidad única en la vida que le pasa.

Y no, dar un concierto no es lo más importante. Importante es sacar X discos y actos promocionales, etc que es por lo que te han pagado por adelantado. A un concierto firmado no vas, no cobras, pagas la indemnización que sea, etc.
La importancia de dar conciertos es la promoción que conlleva y te dé a conocer a más gente y hombre, para imelda lo que le aporta a su trabajo dar conciertos es mejor tocar ante millones que ante 1.000 en una fiesta de una escuela.

Pero vamos, que al final ella ha dicho que lo ha hecho por razones personales, no de trabajo (aunque en esas gana también).




Marcial Garañón escribió:si he comprado una entrada me debe un concierto.

Ninguno le compró una entrada a Imelda porque no era un concierto de Imelda.

Aparte que los derechos de comprar una entrada vienen escritos y están estipulados en la misma y la cancelación del mismo se contempla. Con unas condiciones específicas antes de que este tenga lugar y las cuales aceptas al comprar. Es una putada pero es la realidad. No puedes reclamar más que lo que esta ponga y que en estos casos suele ser que te devuelvan la pasta en X días de la cancelación y punto pelota.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por elbrujo69 Jue 31 Ago 2017 - 13:57

Marcial Garañón escribió:
RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:¿Que un artista le debe algo a un fan?

Vamos. Que se lo digan a Axl Rose.

Axl Rose a mí no me debe absolutamente nada, si acaso le debo yo parte de mi felicidad y de mis neuras.

Gracias, Axl, por ayudarme a ser un tarado. Laughing

Por fin alguien que lo entiende

Yo entiendo lo que dices, pero si he comprado una entrada me debe un concierto.

Una cosa no quita la otra.

Lo mismo que si compro un disco espero que suene.

Un saludo. Marcial Garañón
Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por RockRotten Jue 31 Ago 2017 - 14:00

elbrujo69 escribió:
Marcial Garañón escribió:
RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:¿Que un artista le debe algo a un fan?

Vamos. Que se lo digan a Axl Rose.

Axl Rose a mí no me debe absolutamente nada, si acaso le debo yo parte de mi felicidad y de mis neuras.

Gracias, Axl, por ayudarme a ser un tarado. Laughing

Por fin alguien que lo entiende

Yo entiendo lo que dices, pero si he comprado una entrada me debe un concierto.

Una cosa no quita la otra.

Lo mismo que si compro un disco espero que suene.

Un saludo. Marcial Garañón
Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow

Si te compras el disco, lo normal es que suene

Pero vamos, si alguna vez no te suena, reclámale a la tienda o donde te lo hayas comprao. Ahí el artista poco tiene que ver....

Y en cuanto a lo de que te debe un concierto si te compras la entrada, pues chico, ella tampoco te debe nada si se cancela, en todo caso quien lo organice....

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Usagi Jue 31 Ago 2017 - 14:53

cómo molaaaa!
Usagi
Usagi

Mensajes : 18188
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por elbrujo69 Jue 31 Ago 2017 - 14:59

pues nada, anarkia!!!!  Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por icarus Jue 31 Ago 2017 - 15:20

Como mantra cesarmartiniano es divertido lo de que un artista no debe nada a los pobres mortales. Pero... Además, joder, que es la tal Imelda, muy poquita cosa para sacar a relucir el nombre del único Dios sobre la faz de la Tierra
icarus
icarus

Mensajes : 17016
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Marcial Garañón Jue 31 Ago 2017 - 16:10

RockRotten escribió:
elbrujo69 escribió:
Marcial Garañón escribió:
RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:¿Que un artista le debe algo a un fan?

Vamos. Que se lo digan a Axl Rose.

Axl Rose a mí no me debe absolutamente nada, si acaso le debo yo parte de mi felicidad y de mis neuras.

Gracias, Axl, por ayudarme a ser un tarado. Laughing

Por fin alguien que lo entiende

Yo entiendo lo que dices, pero si he comprado una entrada me debe un concierto.

Una cosa no quita la otra.

Lo mismo que si compro un disco espero que suene.

Un saludo. Marcial Garañón
Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow

Si te compras el disco, lo normal es que suene

Pero vamos, si alguna vez no te suena, reclámale a la tienda o donde te lo hayas comprao. Ahí el artista poco tiene que ver....

Y en cuanto a lo de que te debe un concierto si te compras la entrada, pues chico, ella tampoco te debe nada si se cancela, en todo caso quien lo organice....

En las entradas suele estar el nombre del artista en letra (muy) grande y el del organizador en (muy) pequeña.

Y, además, estamos hablando de que el que hace la picia es el artista. ¡Qué le voy a reclamar al organizador si le han dejado con el culo más al aire que a los propios fans! ¡Sólo faltaba!

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17683
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Rayo Jue 31 Ago 2017 - 16:12

elbrujo69 escribió:pues nada, anarkia!!!!  Laughing
No hay luz sin día ni libertad sin Anarkía.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55403
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por clichentero Jue 31 Ago 2017 - 16:28

A ver, los fans son la única razón por la que Imelda se va a cantar el himno al combate. No los fans que ya tiene, sino los que puede hacer en un evento retransmitido (supongo) en todo el mundo. Si alguien piensa que lo hace por patriotismo, orgullo nacional o algo así... ni de coña.

Un artista puede hacerle a sus fans lo que le salga de los cojones, y los fans responderán como les salga de los cojones a ellos, punto. Ya se verá cómo le sale la jugarreta a Imelda, se merece comerse un mojón, por rastrera. Axl por lo menos les faltaba al respeto a los fans por estar como una cabra, no por pasta o prestigio.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por rearviewmirror Jue 31 Ago 2017 - 17:43

RockRotten escribió:
rearviewmirror escribió:
RockRotten escribió:
rearviewmirror escribió:
¿Y quiénes sois vosotros para juzgar si lo que hizo está bien o está mal, pobres mortales?

Porque la definición de "bien" o "mal" depende de lo que diga Imelda. Todo lo que ella haga es bien

¿Qué quienes somos? Pues sus seguidores que compramos sus discos y vamos a sus conciertos, que por el otro lado, somos en gran parte los que le damos de comer. Te parecerá poco.

Dejar tirados a tus fans, que es a quienes te debes, simplemente porque te ha salido otro compromiso que consideras que puede ser más rentable para tus intereses, no está bien. Se mire por donde se mire.

Ella no te debe nada a tí

Es precisamente al revés

Es justamente al contrario. Sin los fans, los artistas se quedan en nada. Y eso es así. Se deben a ellos.

Yo que le debo a Imelda May si coge y me deja tirado para ver un concierto por el que he pagado e incluso he hecho un viaje como les ha pasado a todas las personas que iban a verla en ese festival?

Tú le debes TODO, obtienes mucho más de lo que das

Ella a tí, NADA

Pero vamos a ver, tronco... de que puñetas me estás hablando?

Yo a los grupos y artistas que me gustan les dedico, primero de todo, mi tiempo. Tiempo para seguir lo que hacen, escuchar su música, intentar comprenderla. Después, en muchos casos, me gasto el dinero que tanto me cuesta ganar en mi trabajo para comprar sus discos, ir a sus conciertos, incluso hasta viajar fuera de mi ciudad para ir a verles. Fijate que hasta les dedico mi tiempo y esfuerzo para poder escribir algo que publicar en la revista con la que colaboro para que así puedan llegar incluso a más gente... Vamos, algo que creo que en este foro hacemos casi todos en definitiva.

Y no digo que me tengan que dar las gracias por hacer todo ello. Pero que me digas que un artista no me debe NADA y que yo se lo debo TODO es de no tener ni puñetera idea.

Si de repente yo y las 500.000 personas (o las que sean) que escuchan a Imelda May, decidimos de golpe y porrazo dejar de seguirla, comprar sus discos e ir a  sus conciertos... a nosotros nos va a dar igual, la vida sigue. En cambio, en el rocambolesco e improbable caso de que algo así llegase a suceder, para ella su carrera acaba ahí.

Es que aquí sí puede saltársela, esa es la diferencia y por eso tú mismo también lo harías. Que deja de ingresar dinero (o puede que incluso lo pierda)?? Pues ella lo habrá valorado y no le cambia de opinión.
Y ese día el compromiso importante era el otro, mucho más que este, por eso se pilló un avión y se cruzó el charco para cantar unos minutos y perdió dinero a cambio.

Discrepo. El compromiso importante es el que tiene acordado desde hace meses para dar un concierto.


A ver, los fans son la única razón por la que Imelda se va a cantar el himno al combate. No los fans que ya tiene, sino los que puede hacer en un evento retransmitido (supongo) en todo el mundo. Si alguien piensa que lo hace por patriotismo, orgullo nacional o algo así... ni de coña.

Un artista puede hacerle a sus fans lo que le salga de los cojones, y los fans responderán como les salga de los cojones a ellos, punto. Ya se verá cómo le sale la jugarreta a Imelda, se merece comerse un mojón, por rastrera. Axl por lo menos les faltaba al respeto a los fans por estar como una cabra, no por pasta o prestigio.

Creo que no se puede resumir mejor el asunto.

Y otra cosa no es solo los fans que supuestamente pueda llegar a ganar (que dudo que hayan sido muchos), si no los que puede perder con la imagen que ha dado.


Última edición por rearviewmirror el Jue 31 Ago 2017 - 18:16, editado 1 vez
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32590
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por GhostofCain Jue 31 Ago 2017 - 17:57

rearviewmirror escribió:
killerjoe escribió:Es que aquí sí puede saltársela, esa es la diferencia y por eso tú mismo también lo harías. Que deja de ingresar dinero (o puede que incluso lo pierda)?? Pues ella lo habrá valorado y no le cambia de opinión.
Y ese día el compromiso importante era el otro, mucho más que este, por eso se pilló un avión y se cruzó el charco para cantar unos minutos y perdió dinero a cambio.

Discrepo. El compromiso importante es el que tiene acordado desde hace meses para dar un concierto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9771
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por icarus Jue 31 Ago 2017 - 18:25

deja de ingresar dinero (que lo dudo) porque piensa en forrarse con la nueva legión de fans
icarus
icarus

Mensajes : 17016
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por killerjoe Jue 31 Ago 2017 - 21:53

rearviewmirror escribió:Discrepo. El compromiso importante es el que tiene acordado desde hace meses para dar un concierto.

No hay que discrepar porque no hay posibilidad a la interpretación en este caso. Si ha cancelado y se ha ido a hacer otra cosa es porque esa cosa es más importante. Es lo que yo dije. No hablé de lo que para el espectador sea importante. Nos ha jodido, para el consumidor (de lo que sea) lo único importante es recibir lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

Pero te parto del ejemplo de si tú dejarías un día de tu trabajo por hacer algo único en tu vida que te es muy importante. La respuesta es que sí como ha hecho imelda y sólo me has contestado que igual quieres y no puedes (imelda sí puede) o que es más importante el trabajo que lo otro (cuando para imelda está claro que no).




rearviewmirror escribió:Y otra cosa no es solo los fans que supuestamente pueda llegar a ganar (que dudo que hayan sido muchos), si no los que puede perder con la imagen que ha dado.

0
Cero
Nadie va a dejar de ir a ver a imelda si le apetece porque un día canceló en el festival de la escuela de rugby. Ni va a dejar de comprar su música. Ni va a dejar de escucharla.

Y el que lo haga es únicamente porque se lo tomaría como algo personal pero es que si uno se lo toma así es cuestión de tiempo que sus ídolos idealizados le defrauden.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por nicaster Jue 31 Ago 2017 - 22:21

Rayo escribió:
elbrujo69 escribió:pues nada, anarkia!!!!  Laughing
No hay luz sin día ni libertad sin Anarkía.

Odio, no?
nicaster
nicaster

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por RockRotten Vie 1 Sep 2017 - 9:12

rearviewmirror escribió:
RockRotten escribió:
rearviewmirror escribió:
RockRotten escribió:
rearviewmirror escribió:
¿Y quiénes sois vosotros para juzgar si lo que hizo está bien o está mal, pobres mortales?

Porque la definición de "bien" o "mal" depende de lo que diga Imelda. Todo lo que ella haga es bien

¿Qué quienes somos? Pues sus seguidores que compramos sus discos y vamos a sus conciertos, que por el otro lado, somos en gran parte los que le damos de comer. Te parecerá poco.

Dejar tirados a tus fans, que es a quienes te debes, simplemente porque te ha salido otro compromiso que consideras que puede ser más rentable para tus intereses, no está bien. Se mire por donde se mire.

Ella no te debe nada a tí

Es precisamente al revés

Es justamente al contrario. Sin los fans, los artistas se quedan en nada. Y eso es así. Se deben a ellos.

Yo que le debo a Imelda May si coge y me deja tirado para ver un concierto por el que he pagado e incluso he hecho un viaje como les ha pasado a todas las personas que iban a verla en ese festival?

Tú le debes TODO, obtienes mucho más de lo que das

Ella a tí, NADA

Pero vamos a ver, tronco... de que puñetas me estás hablando?

Yo a los grupos y artistas que me gustan les dedico, primero de todo, mi tiempo. Tiempo para seguir lo que hacen, escuchar su música, intentar comprenderla. Después, en muchos casos, me gasto el dinero que tanto me cuesta ganar en mi trabajo para comprar sus discos, ir a sus conciertos, incluso hasta viajar fuera de mi ciudad para ir a verles. Fijate que hasta les dedico mi tiempo y esfuerzo para poder escribir algo que publicar en la revista con la que colaboro para que así puedan llegar incluso a más gente... Vamos, algo que creo que en este foro hacemos casi todos en definitiva.

Y no digo que me tengan que dar las gracias por hacer todo ello. Pero que me digas que un artista no me debe NADA y que yo se lo debo TODO es de no tener ni puñetera idea.

Si de repente yo y las 500.000 personas (o las que sean) que escuchan a Imelda May, decidimos de golpe y porrazo dejar de seguirla, comprar sus discos e ir a  sus conciertos... a nosotros nos va a dar igual, la vida sigue. En cambio, en el rocambolesco e improbable caso de que algo así llegase a suceder, para ella su carrera acaba ahí.

¿Te ponen una pistola en la cabeza para hacer todo eso?

Imagino que no, imagino que disfrutas, disfrutas mucho, lo haces por placer y por hobby (y oye, si cae algo, bueno es, pero imagino que no es el motivo)

Pues ya está, simplemente con que los artistas te hagan tomar esa opción de llenar tu vida de esa forma y de hacerte sentir así, a cambio de..... ¿comprar discos?, ¿viajar? (qué putada el viajar para ver conciertos Laughing), ¿escribir de lo que te apasiona?

Imaginate que no existieran.... menuda vida más vacía la tuya, ¿no? Y la mía, y la de muchos de nosotros.... igual terminariamos dedicando nuestro tiempo libre al noble arte del bricolaje.... arg!

Pero bueno, si piensas así, yo lo que te recomendaría es efectivamente dejar de escuchar a Imelda (o a quien sea que haga tamaña afrenta contra ti), dejar de comprar sus discos, de ir a sus conciertos, etc... Aunque lo mismo con esa estrategia, y viendo cómo nos "fallan" nuestros artistas favoritos, al final terminarás montanto estanterías del ikea a domicilio como ocupación de tiempo libre

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por rearviewmirror Vie 1 Sep 2017 - 16:18

¿Te ponen una pistola en la cabeza para hacer todo eso?

Imagino que no, imagino que disfrutas, disfrutas mucho, lo haces por placer y por hobby (y oye, si cae algo, bueno es, pero imagino que no es el motivo)

Pues ya está, simplemente con que los artistas te hagan tomar esa opción de llenar tu vida de esa forma y de hacerte sentir así, a cambio de..... ¿comprar discos?, ¿viajar? (qué putada el viajar para ver conciertos Laughing), ¿escribir de lo que te apasiona?

Imaginate que no existieran.... menuda vida más vacía la tuya, ¿no? Y la mía, y la de muchos de nosotros.... igual terminariamos dedicando nuestro tiempo libre al noble arte del bricolaje.... arg!

Pero bueno, si piensas así, yo lo que te recomendaría es efectivamente dejar de escuchar a Imelda (o a quien sea que haga tamaña afrenta contra ti), dejar de comprar sus discos, de ir a sus conciertos, etc... Aunque lo mismo con esa estrategia, y viendo cómo nos "fallan" nuestros artistas favoritos, al final terminarás montanto estanterías del ikea a domicilio como ocupación de tiempo libre

La que debe ser vacía y triste es tu vida si piensas que los músicos son como dioses a los que se les debe permitir hacer todo lo que les de la gana porque se dedican a llenar nuestras vidas con música. Por esa regla de tres, debo pensar entonces que el dinero, los viajes, los días libres en el trabajo que pido... todo eso es absolutamente secundario, y que si a un artista le da por cancelar un concierto por el que he invertido tiempo y dinero, pues oyes, que más da todo eso y que sus seguidores le importemos tres narices, total como llenan nuestras vidas, que no usen como clinex, no?

Y la música es una de las cosas más importantes en mi vida. Sin duda de las que más. Pero por suerte, mi vida no empieza y acaba en ello. Hay muchas más e igual de importantes y que me aportan tanto o puede que hasta incluso más. Y desde luego, lo que tengo bien claro, es que ningún músico o artista, por mucho que me guste lo que hace, está por encima de mi.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32590
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por j. cash Vie 1 Sep 2017 - 16:45

Buff mira que da de si el tema de Imelda, lo he leido por encima sin profundizar mucho en el asunto, me da pereza la verdad.

Dicho esto, los artistas yo tambien pienso que le deben mucho a su público al fin y al cabo es el que les da de comer y el que les ha proporcionado el estatus que han alcanzado sea mayor o menor. Otra cosa es que tengan que estar sometidos a los caprichos de este que no es el caso, ellos son soberanos para grabar la música que les de la gana, cambiar de estilo 100 veces o grabar un disco de rancheras si les place. Pero el público tambien puede dejar de apoyarlos por estas cosas.

Sobre el tema de Imelda pues no se muy bien que pensar. Bien no me parece, si fuera yo uno de los que estaba esperando para verla pues estaria muy mosqueado, tampoco creo que por eso se le vaya a hundir la carrera. Creo que fue un capricho mas que nada, un delirio de grandeza porque dudo que haya ganado muchos fans o haya conseguido la llave para hacer un tour por Usa cantando un himno. Si aún hubiera cantado aunque solo fuera una de sus canciones pues vale pero no siendo este el caso. O bien lo hizo por pasta o por puro capricho de verse en un evento como ese, porque la verdad creo que su carrera seguirá exactamente en el mismo punto donde la dejo la semana pasada.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7826
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por rearviewmirror Dom 17 Sep 2017 - 12:25

javiviramone escribió:Como se llamaba el pub de dublin que imelda le hizo una cancion?

Hellfire Club.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32590
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por káiser Mar 5 Dic 2017 - 20:24

káiser
káiser

Mensajes : 49821
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por j. cash Mar 5 Dic 2017 - 20:34

káiser escribió:

Sleep Sleep Sleep
j. cash
j. cash

Mensajes : 7826
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Mick69 Mar 5 Dic 2017 - 21:14

Repasad el disco antes de hacer vuestras votaciones de final de año, que luego lo lamentaréis Wink


Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Usagi Mar 5 Dic 2017 - 22:43

Mick69 escribió:Repasad el disco antes de hacer vuestras votaciones de final de año, que luego lo lamentaréis  Wink

Yo lo tengo claro: decepción de año Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 18188
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por fearless Mar 5 Dic 2017 - 23:23

Para mí decepción no es. Cambia el estilo un poco pero tiene grandísimas canciones.

Eso sí, top 10 con todo lo que hay este año ni de coña
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Pendejo Mar 5 Dic 2017 - 23:28

A ver cuánto votos recibe en lo mejor de 2017. Decepción. En 2018 ni os acordaréis de el
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49394
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por fearless Miér 6 Dic 2017 - 0:29

Es que este año ha sido muy bueno  What a Face
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Woody Miér 6 Dic 2017 - 0:30

Amo a Imelda y el disco me gusta bastante, pero veo difícil que entre en mi top. Mucha mandanga este año
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por getchoo Miér 6 Dic 2017 - 9:53

A mi me flipa el disco. De hecho (y abro paraguas) me parece el más consistente de su carrera. Tiene menos temazos de los que entran de primeras, pero es un discazo en su conjunto.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Angus Glop Miér 6 Dic 2017 - 9:59

A mi me gusta el disco, creo que sí entrará en el top 10.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por jonikk Miér 6 Dic 2017 - 11:52

Woody escribió:Amo a Imelda y el disco me gusta bastante, pero veo difícil que entre en mi top. Mucha mandanga este año
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por rearviewmirror Miér 6 Dic 2017 - 12:41

A mi me ha gustado. En un top 10 diez ni de broma. Pero en un top 20 solo de artistas guiris sí que entraría.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32590
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Angus Glop Vie 19 Ene 2018 - 20:40

Hoy me ha saltado en Spotify este tema del último que me pasó un poco desapercibido pero vaya temón.

Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por rearviewmirror Vie 19 Ene 2018 - 22:12

The Longing es de las mejores del nuevo disco. Desde que la escuché siempre he imaginado que quedaría de lujo en un capítulo de Peaky Blinders.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32590
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por celtasnake Jue 8 Mar 2018 - 9:33

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por rearviewmirror Jue 8 Mar 2018 - 16:44

Grandiosa Imelda! ❤
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32590
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Usagi Jue 8 Mar 2018 - 18:01

Me pareció ver en Fnac la edición libro ppr 5€
Usagi
Usagi

Mensajes : 18188
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Stoner Miér 23 Mayo 2018 - 19:28

qué currado el diseño y el formato, del disco, no abundan discos tan cuidados. Tienen que haberse dejado una pasta en el material
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Woody Miér 23 Mayo 2018 - 19:31

Stoner escribió:qué currado el diseño y el formato, del disco, no abundan discos tan cuidados. Tienen que haberse dejado una pasta en el material

Por algún motivo que no alcanzo a entender me da una rabia de la hostia lo mal que te expresas escribiendo
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Stoner Miér 23 Mayo 2018 - 19:33

Woody escribió:
Stoner escribió:qué currado el diseño y el formato, del disco, no abundan discos tan cuidados. Tienen que haberse dejado una pasta en el material

Por algún motivo que no alcanzo a entender me da una rabia de la hostia lo mal que te expresas escribiendo



si, está como el culo redactado.

Puede ser que intento escribir según pienso y lo mismo pienso muy deprisa y no me paro a dejarlo bien escrito, vamos, que me creo que estoy hablando en lugar de escribiendo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Woody Miér 23 Mayo 2018 - 19:33

Stoner escribió:
Woody escribió:
Stoner escribió:qué currado el diseño y el formato, del disco, no abundan discos tan cuidados. Tienen que haberse dejado una pasta en el material

Por algún motivo que no alcanzo a entender me da una rabia de la hostia lo mal que te expresas escribiendo



si, está como el culo redactado.

Puede ser que intento escribir según pienso y lo mismo pienso muy deprisa y no me paro a dejarlo bien escrito, vamos, que me creo que estoy hablando en lugar de escribiendo

Laughing Laughing Laughing Laughing

que puto amazo eres
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Stoner Miér 23 Mayo 2018 - 19:33

Este disco decían que era malo?

Vaya, vaya... si llega a ser bueno...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Stoner Miér 23 Mayo 2018 - 19:34

Por cierto, 4,35 me ha costado. Chollazo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Woody Miér 23 Mayo 2018 - 19:34

Quién dijo que era malo???
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Stoner Miér 23 Mayo 2018 - 19:36

Creo que he leído en este hilo, o en otro de Imelda que era una mierda, que el cambio estilístico, que bla, bla, bla...

Estoy seguro.

Ni que se hubiera puesto a hacer Trap
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Woody Miér 23 Mayo 2018 - 19:39

Hombre, el giro estilístico está claro, pero es un discazo
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Stoner Miér 23 Mayo 2018 - 19:41

Woody escribió:Hombre, el giro estilístico está claro, pero es un discazo


me parece que la va perferto
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por káiser Sáb 25 Mayo 2019 - 19:38

Hace un par de semanas, Imelda con Ronnie Wood interpretando "Wee Wee Hours", un tema de Chuck Berry:

káiser
káiser

Mensajes : 49821
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por káiser Miér 23 Oct 2019 - 17:33

https://twitter.com/ImeldaOfficial/status/1186642530005344256
káiser
káiser

Mensajes : 49821
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 6 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por káiser Vie 22 Nov 2019 - 19:05

káiser
káiser

Mensajes : 49821
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.