IMELDA MAY
+75
Tuckelberry
BillyBudd
Attikus
Perry go round
Mr Vinagres
mr_mojorising
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
tacitus
Quincy Quale
skydog
TomYoung
Stoner
celtasnake
getchoo
fearless
Mick69
káiser
nicaster
icarus
El facha catalán
scabbed wings
haymansoldtom
polete
Joker
jojomojo
clichentero
Litronadeleroski
Ciclóncósmico
javi clemente
Gallardo
bosco
Mr. Mini-Mite
karlos gasteiz
El Califa
McArrons
m señor
DarthMercury
j. cash
halo
GhostofCain
Moltisanti
Daeshu
Ellis
Sugerio
DoginthePark
Txomin
Plissken
harry666
carajillo
millino
borope
marcos0024
beriboogie
Rasputin
RHEINGOLD
killerjoe
Johnny Guitar
Pendejo
from the mars hotel
elbrujo69
atabal
Soulone
Angus Glop
Rayo
RockRotten
Marcial Garañón
jackinthebox
Godofredo
manel.
jonikk
Usagi
rearviewmirror
Woody
Steve Trumbo
79 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: IMELDA MAY
El anterior me gustó bastante. Me pareció un cambio muy inteligente por su parte.
Y lo nuevo, me esperaré a escucharlo entero, claro... pero ninguno de estos temas me disgusta, la verdad.
Y lo nuevo, me esperaré a escucharlo entero, claro... pero ninguno de estos temas me disgusta, la verdad.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
A mi lo que estoy escuchando me parece una birria que si no viniera de Imelda haría que ni me molestara en escuchar el disco entero. Al lado de esto, este tema del anterior disco es magistral.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Es que es tan anodino...
La seguimos por lo que ha sido, está claro.
La seguimos por lo que ha sido, está claro.
Usagi- Mensajes : 18486
RHEINGOLD escribió:A mi lo que estoy escuchando me parece una birria que si no viniera de Imelda haría que ni me molestara en escuchar el disco entero. Al lado de esto, este tema del anterior disco es magistral.
Este tema y Black Tears son cojonudos.
atabal- Mensajes : 16719
Imelda cantando "Fé Bhláth", una canción en gaélico irlandés escrita por Colm Ó Snodaigh, con música de Kila. Creo que es para una animación de una serie de TG4, la televisión irlandesa en gaélico.
káiser- Mensajes : 51054
Otra del nuevo que sale el viernes.
Para hacer las otras sin chicha ni limoná mejor una lenta:
Para hacer las otras sin chicha ni limoná mejor una lenta:
killerjoe- Mensajes : 5982
Me bajé del carro del mismo modo que se bajó ella el flequillo
RockRotten- Mensajes : 38987
RHEINGOLD escribió:A mi lo que estoy escuchando me parece una birria que si no viniera de Imelda haría que ni me molestara en escuchar el disco entero. Al lado de esto, este tema del anterior disco es magistral.
Es que ese tema es cojonudo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
RockRotten escribió:Me bajé del carro del mismo modo que se bajó ella el flequillo
Sigo reivindicando su cambio de look y de rumbo musical tras el divorcio. Vi ahí ganas renovadas de follar, confusión y belleza, dubitativa pero fuerte, frágil y al mismo tiempo provocativa. Era maravilloso contemplar aquello, pero si en la contra casi marcaba pezón, como Linda Rondstadt en aquel álbum llamado Hasten Down the Wind.
Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Me bajé del carro del mismo modo que se bajó ella el flequillo
Sigo reivindicando su cambio de look y de rumbo musical tras el divorcio. Vi ahí ganas renovadas de follar, confusión y belleza, dubitativa pero fuerte, frágil y al mismo tiempo provocativa. Era maravilloso contemplar aquello, pero si en la contra casi marcaba pezón, como Linda Rondstadt en aquel álbum llamado Hasten Down the Wind.
He de reconocer que fue interesante ser testigo de aquellos días de repentina flacidez capilar
Y a priori, la cosa prometía, por lo menos no se iba a repetir con otro refrito rockabilly como fue su último y tribal disco de estilo. Y como novedad estuvo bien este cambio. Solo que ahora me abuuuuuuuuurro con ella
Bueno, no me lo tengas en cuanta, últimamente me aburro con todo, lo mismo soy yo, no ella
RockRotten escribió:Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Me bajé del carro del mismo modo que se bajó ella el flequillo
He de reconocer que fue interesante ser testigo de aquellos días de repentina flacidez capilar
Y a priori, la cosa prometía, por lo menos no se iba a repetir con otro refrito rockabilly como fue su último y tribal disco de estilo. Y como novedad estuvo bien este cambio. Solo que ahora me abuuuuuuuuurro con ella
Bueno, no me lo tengas en cuanta, últimamente me aburro con todo, lo mismo soy yo, no ella
NO te puedo tener en cuenta nada. Yo me he vuelto un viejo amargado.
Por eso agradezco a las divorciadas inquietas que me recuerdan al empuje de Isaak en los buenos tiempos con un tema como "Should've been you" que ya me vale lo que cuesta el disco.
Señoras casadas con tupé haciendo rockabilly ahora mismo no, gracias.
A mi el cambio me pareció muy inteligente por su parte. No puedes jugar a ir de chica pin-up rockabilly toda la vida.
Imelda cumple 47 este julio. Le tocaba un cambio hacia la madurez y lo hizo genial. Yo me espero a escuchar lo nuevo para valorar si sigue por el buen camino.
Imelda cumple 47 este julio. Le tocaba un cambio hacia la madurez y lo hizo genial. Yo me espero a escuchar lo nuevo para valorar si sigue por el buen camino.
Cuando suben temas de otras bandas a la primera página (por ejemplo, Los Suaves) pienso que alguien ha fallecido. Cuando se reflota el tema de Imelda May mi primer pensamiento es "a ver qué cagarro ha grabado ahora". Personalmente me parece una lástima lo que hace en la actualidad. Una pena.
GhostofCain- Mensajes : 9933
káiser escribió:Imelda cantando "Fé Bhláth", una canción en gaélico irlandés escrita por Colm Ó Snodaigh, con música de Kila. Creo que es para una animación de una serie de TG4, la televisión irlandesa en gaélico.
Gran banda Kila. Los pude ver en directo hace casi dos décadas y me dejaron muy buen sabor de boca.
GhostofCain escribió:Cuando suben temas de otras bandas a la primera página (por ejemplo, Los Suaves) pienso que alguien ha fallecido. Cuando se reflota el tema de Imelda May mi primer pensamiento es "a ver qué cagarro ha grabado ahora". Personalmente me parece una lástima lo que hace en la actualidad. Una pena.
Me temo que I agree. Toda la autenticidad que quieran, fue dejar el rockabilly y convertirse en una duermeovejas absoluten.
Y reivindico el Tribal. Lo que bailé y sudé en el concierto presentación en la Joy Slava no está en los escritos.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Pues ya está el nuevo en Spotify.
Ayer reescuché el anterior que tanto dió que hablar aquí entre los true rockabillies y es que no entiendo las quejas. Una artista expandiendo su talentazo a otros estilos y triunfando en ello. Muchas ganas de escuchar este último.
Ayer reescuché el anterior que tanto dió que hablar aquí entre los true rockabillies y es que no entiendo las quejas. Una artista expandiendo su talentazo a otros estilos y triunfando en ello. Muchas ganas de escuchar este último.
jonikk- Mensajes : 24123
Tuckelberry escribió:GhostofCain escribió:Cuando suben temas de otras bandas a la primera página (por ejemplo, Los Suaves) pienso que alguien ha fallecido. Cuando se reflota el tema de Imelda May mi primer pensamiento es "a ver qué cagarro ha grabado ahora". Personalmente me parece una lástima lo que hace en la actualidad. Una pena.
Me temo que I agree. Toda la autenticidad que quieran, fue dejar el rockabilly y convertirse en una duermeovejas absoluten.
Y reivindico el Tribal. Lo que bailé y sudé en el concierto presentación en la Joy Slava no está en los escritos.
Opino igual. Tribal gran disco. El último grande que ha grabado. A mí lo de ahora me aburre, lo hará bien,no digo que no,pero no creo que destaque ni tenga nada en particular.
Y claro que puede estar haciendo rockabilly aún,tenga la edad que tenga,no veo el problema,si fuera una artista de sala pequeñita de los que vamos 100 a verla nadie se cuestionaria que siguiera con el género con 50 años, sería auténtica,fiel a sus principios y bla,bla,bla
j. cash- Mensajes : 7898
Duermeovejas es escuchar 50 minutos seguidos de rockabilly. Aburrido y plano.
jonikk escribió:Duermeovejas es escuchar 50 minutos seguidos de rockabilly. Aburrido y plano.
Ninguno de sus discos de rockabilly es aburrido,perfecta mezcla de temas de rockabilly más clásico,baladas al uso,toquecillos swing....
j. cash- Mensajes : 7898
En una primera escucha me ha parecido infumable. Tanto que igual no hay segunda oportunidad. Y mira que me gustaba esta mujer.
j. cash escribió:jonikk escribió:Duermeovejas es escuchar 50 minutos seguidos de rockabilly. Aburrido y plano.
Ninguno de sus discos de rockabilly es aburrido,perfecta mezcla de temas de rockabilly más clásico,baladas al uso,toquecillos swing....
Eso es así.
Que parece que en los discos era sólo rockabilly y no. De hecho hay temas similares al del último disco en su discografía.
Edito: del último me refiero al anterior, no al que sale hoy.
Última edición por killerjoe el Vie 16 Abr 2021 - 12:05, editado 1 vez
RHEINGOLD escribió:En una primera escucha me ha parecido infumable. Tanto que igual no hay segunda oportunidad. Y mira que me gustaba esta mujer.
Ni chicha ni limoná.
Las lentas tienen un pase, las otras me han parecido malísimas.
Ya puestos que se vaya con el noviete y saque un disco irlandés y nos evitamos ese rock simplón.
De hecho es la mejor colaboración del disco el mozo.
RHEINGOLD escribió:En una primera escucha me ha parecido infumable. Tanto que igual no hay segunda oportunidad. Y mira que me gustaba esta mujer.
Justo me lo iba a poner ahora, pero igual me ahorro la pérdida de tiempo. Los adelantos no me han gustado y tu opinión me vale bastante, sobre todo teniendo en cuenta que el anterior, al igual que a mí, te gustó. Lo acabaré escuchando, qué duda cabe, pero me espero.
jonikk escribió:Duermeovejas es escuchar 50 minutos seguidos de rockabilly. Aburrido y plano.
Pero qué dices
Neska- Moderadora
atabal escribió:RHEINGOLD escribió:En una primera escucha me ha parecido infumable. Tanto que igual no hay segunda oportunidad. Y mira que me gustaba esta mujer.
Justo me lo iba a poner ahora, pero igual me ahorro la pérdida de tiempo. Los adelantos no me han gustado y tu opinión me vale bastante, sobre todo teniendo en cuenta que el anterior, al igual que a mí, te gustó. Lo acabaré escuchando, qué duda cabe, pero me espero.
Escúchalo, pero es que los temas me han pasado sin pena ni gloria, y eso que es cortito.
Su voz está ahí, técnicamente impecable, pero es que los temas no enganchan.
En fin, una pena.
RHEINGOLD escribió:atabal escribió:RHEINGOLD escribió:En una primera escucha me ha parecido infumable. Tanto que igual no hay segunda oportunidad. Y mira que me gustaba esta mujer.
Escúchalo, pero es que los temas me han pasado sin pena ni gloria, y eso que es cortito.
Su voz está ahí, técnicamente impecable, pero es que los temas no enganchan.
En fin, una pena.
Lo pondré en el coche, mientras trabajo. Hoy, de fiesta y solo en casa, prefiero escuchar cosas que me gusten seguro.
Los adelantos me parecieron un cagarro. Miedo me da escucharlo tras lo que decís.
En concierto me gusta pero para escuchar en casa escucho media hora y ya me pongo otra cosa.Neska escribió:jonikk escribió:Duermeovejas es escuchar 50 minutos seguidos de rockabilly. Aburrido y plano.
Pero qué dices
Este último ya dá otro paso más por el que creo que no la voy a acompañar.
El tema "solace" es una puta barbaridad
Cerdamen- Mensajes : 1159
Pedazo tostón de disco en la primera escucha. Al igual que en tu caso, lo mismo no hay segunda.
Ufffff... me gustó mucho su cambio en el anterior disco, pero este es muy plano. Demasiadas baladas súper estandarizadas y los poquitos temas que son algo más "rockeros" suenan inofensivos y sin chispa.
Un lástima porque ya digo que su nueva dirección no me desagrada, pero es que aquí las canciones y la inspiración no parecen haber estado de su lado.
Un lástima porque ya digo que su nueva dirección no me desagrada, pero es que aquí las canciones y la inspiración no parecen haber estado de su lado.
Neska escribió:jonikk escribió:Duermeovejas es escuchar 50 minutos seguidos de rockabilly. Aburrido y plano.
Pero qué dices
Está loco
Kim Lenz por ejemplo. Mayor que Imelda, con más discos, y el último uno de sus mejores albums. Sí se puede
Joder, qué pena leer lo que leo. A mí el anterior me gustó bastante, disfruté mucho su concierto del Legends, no me supuso ningún problema el cambio. Pero los adelantos de este no me han gustado nada y me temía todo lo que decís.
En fin, lo escucharé esta semana a ver si me resulta menos malo de lo que apunta.
En fin, lo escucharé esta semana a ver si me resulta menos malo de lo que apunta.
skydog- Mensajes : 2397
Pues tampoco me ha parecido tan horrible.
Es mediocrillo, eso sí. Y aburrido. Puede ser agradable para tenerlo de fondo, para amenizar el trayecto a mis viejecitas está bien, pero no tiene nada por lo que ser recordado.
El primer tema sí me parece bastante bueno. No le hice caso cuando lo sacó como adelanto, pero está muy bien. A partir de ahí ya...
Es mediocrillo, eso sí. Y aburrido. Puede ser agradable para tenerlo de fondo, para amenizar el trayecto a mis viejecitas está bien, pero no tiene nada por lo que ser recordado.
El primer tema sí me parece bastante bueno. No le hice caso cuando lo sacó como adelanto, pero está muy bien. A partir de ahí ya...
Pues si te has aburrido y dura 38 minutos...
Ya te dije que ella está técnicamente impecable y siempre es agradable oir su voz, el problema son las canciones. No tienen gancho ninguno y no dejan el más mínimo poso.
Ya te dije que ella está técnicamente impecable y siempre es agradable oir su voz, el problema son las canciones. No tienen gancho ninguno y no dejan el más mínimo poso.
De atar si Estaba exagerando. Utilizando el lenguaje que se ha utilizado aquí con el anterior disco de Imelda. Decir que ese disco es duermeovejas es estar loco de atar también.RockRotten escribió:Neska escribió:jonikk escribió:Duermeovejas es escuchar 50 minutos seguidos de rockabilly. Aburrido y plano.
Pero qué dices
Está loco
Nada, definitivamente no me ha gustado: https://www.rockzonemag.com/imelda-may-11-past-the-hour/
rearviewmirror escribió:Nada, definitivamente no me ha gustado: https://www.rockzonemag.com/imelda-may-11-past-the-hour/
Un cagarro. Como bien dices, hilo musical en la consulta del dentista.
Y has sido generoso. ¿Un 5 para un disco que ni comprarías ni que posiblemente vuelvas a escuchar? Mucho me parece
Usagi escribió:Y has sido generoso. ¿Un 5 para un disco que ni comprarías ni que posiblemente vuelvas a escuchar? Mucho me parece
¿Por qué os fijáis tanto en las notas y no en lo que se dice? Para mí un 5 ya es un disco que no merece mucho la pena. Yo al menos no lo considero un aprobado.
Un 5 es un aprobado, no me jodasrearviewmirror escribió:Usagi escribió:Y has sido generoso. ¿Un 5 para un disco que ni comprarías ni que posiblemente vuelvas a escuchar? Mucho me parece
¿Por qué os fijáis tanto en las notas y no en lo que se dice? Para mí un 5 ya es un disco que no merece mucho la pena. Yo al menos no lo considero un aprobado.
Usagi escribió:Un 5 es un aprobado, no me jodasrearviewmirror escribió:Usagi escribió:Y has sido generoso. ¿Un 5 para un disco que ni comprarías ni que posiblemente vuelvas a escuchar? Mucho me parece
No en mi baremo particular (y diría que tampoco en el que se suele usar en la revista).
Para mí:
0-5: Malo. No merece la pena
6: Flojete, aunque con algún tema rescatable
7: Buen disco dentro de su estilo, incluso tiene un par de temazos
8: Discazo
9: La puta polla
10: Obra maestra atemporal.
rearviewmirror escribió:Usagi escribió:Un 5 es un aprobado, no me jodasrearviewmirror escribió:Usagi escribió:Y has sido generoso. ¿Un 5 para un disco que ni comprarías ni que posiblemente vuelvas a escuchar? Mucho me parece
No en mi baremo particular (y diría que tampoco en el que se suele usar en la revista).
Hombre, diría que un 5 es universalmente considerado como aprobado... Es una medida estándar.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:rearviewmirror escribió:Usagi escribió:Un 5 es un aprobado, no me jodasrearviewmirror escribió:Usagi escribió:Y has sido generoso. ¿Un 5 para un disco que ni comprarías ni que posiblemente vuelvas a escuchar? Mucho me parece
Hombre, diría que un 5 es universalmente considerado como aprobado... Es una medida estándar.
Entiendo que el mundo académico sea así. Ahora bien, ¿si sacases un 5 en un examen dirías que te ha salido bien? No, ¿verdad? Sería algo justito más bien ... pues eso mismo
De todas maneras, insisto: la gente le da demasiada importancia a la nota cuando el queso de verdad está en el texto. La puntuación es meramente orientativa.
rearviewmirror escribió:Attikus escribió:rearviewmirror escribió:Usagi escribió:Un 5 es un aprobado, no me jodasrearviewmirror escribió:Usagi escribió:Y has sido generoso. ¿Un 5 para un disco que ni comprarías ni que posiblemente vuelvas a escuchar? Mucho me parece
Entiendo que el mundo académico sea así. Ahora bien, ¿si sacases un 5 en un examen dirías que te ha salido bien? No, ¿verdad? Sería algo justito más bien ... pues eso mismo
De todas maneras, insisto: la gente le da demasiada importancia a la nota cuando el queso de verdad está en el texto. La puntuación es meramente orientativa.
Un 5 ha sido una nota cojonuda durante gran parte de mi vida académica
Attikus- Mensajes : 22149
Portada alternativa del disco:
CORREGIDOrearviewmirror escribió:Usagi escribió:Un 5 es un aprobado, no me jodasrearviewmirror escribió:Usagi escribió:Y has sido generoso. ¿Un 5 para un disco que ni comprarías ni que posiblemente vuelvas a escuchar? Mucho me parece
Para mí:
0-4: Malo. No merece la pena
5: FLOJETE sin ningún tema rescatable
6: Flojete, aunque con algún tema rescatable
7: Buen disco dentro de su estilo, incluso tiene un par de temazos
8: Discazo
9: La puta polla
10: Obra maestra atemporal.
No he visto nunca un disco puntuado con un 5 en el Popu. Y son ya 30 años de lector
Y un 6 muy pocos. 6 significa putísima mierda
Y un 6 muy pocos. 6 significa putísima mierda
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9