Cules
+63
Daeshu
mugu
iguana
almorvi
Loza
kraneo
alexstipe
caciqueboy
Hoyos
bitx
Jabs
Angus Glop
Tony Montana
R'as Kal Bhul
Nigromante
Celis
El Califa
jackinthebox
elway
ruso
Monra
The Jail Blazers
Rikileaks
Beodo
Johnny Guitar
m señor
Pendejo
Muesli Snipes
perrolokos
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
uM
Requexu
rockero deprimido
Only
getyaya
KILLER
pinkpanther
tacitus
Katxorro
coolfurillo
Steve Trumbo
Eric Sachs
Elephant Man
sofaqueen
Clairvoyant
Enric67
Woody
Axlferrari
Dani
Maniac is out
Eloy
moratalla_
metalbert
topper
javi clemente
Frusciante
uno cualquiera
Balachina
Stoner
Oberyn
Damià
Godofredo
67 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Rikileaks escribió:tacitus escribió:
Mierda, me he enganchado a Mister Diner en Mega
Normal
Pensaba que era el único.
Muy grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tenga la gran certeza de que el Pudrit no ganará absolutamente nada, después de estar nadado durante todo el año morirán a medio metro de la orilla, absoluta certeza, Deodato & os Catedraticos siempre aciertan.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:A mí no me importaría no ganar ningún título más con tal de que el Real Madrid fuese desposeido de sus títulos y relegado al grupo 14 de la autonómica madrileña
A ti y a cualquier persona de bien.
No hables por todos
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:A mí no me importaría no ganar ningún título más con tal de que el Real Madrid fuese desposeido de sus títulos y relegado al grupo 14 de la autonómica madrileña
No hables por todos
Hablo por cualquier persona de bien, de los que lloran con el anuncio de la lotería y con el de "vuelve a casa vuelve por Navidad", no te incluyo, se que eres un tipo frio.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:A mí no me importaría no ganar ningún título más con tal de que el Real Madrid fuese desposeido de sus títulos y relegado al grupo 14 de la autonómica madrileña
No hables por todos
Hablo por cualquier persona de bien, de los que lloran con el anuncio de la lotería y con el de "vuelve a casa vuelve por Navidad", no te incluyo, se que eres un tipo frio.
Espera a que hable de Otis.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:A mí no me importaría no ganar ningún título más con tal de que el Real Madrid fuese desposeido de sus títulos y relegado al grupo 14 de la autonómica madrileña
No hables por todos
Espera a que hable de Otis.
Te reviento.
Yo ya no sufro por el fútbol.
Estoy a otro nivel, ese nivel de cuarentón amargado.
Lo malo es que ahora sufro por lo que sufre mi hijo con el fútbol.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo ya no sufro por el fútbol.
Yo con el Madrid si, menos que antes pero si, me parece un club con una bula arbitral, mediática tan grande y en general tan tramposo en todos los aspectos deportivos que cada vez que ganan un titulo me sienta mal, pero llevo ya tiempo que la basura de los deportes en TV me han hecho dejar de verlos con lo que estoy menos al día de esa actualidad supuestamente deportiva, con lo que al enterarme de menos también lo sufro menos.
Del resto si que siento menos, si gana el Athletic genial, si no no pasa nada.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Yo ya no sufro por el fútbol.
Yo con el Madrid si, menos que antes pero si, me parece un club con una bula arbitral, mediática tan grande y en general tan tramposo en todos los aspectos deportivos que cada vez que ganan un titulo me sienta mal, pero llevo ya tiempo que la basura de los deportes en TV me han hecho dejar de verlos con lo que estoy menos al día de esa actualidad supuestamente deportiva, con lo que al enterarme de menos también lo sufro menos.
Del resto si que siento menos, si gana el Athletic genial, si no no pasa nada.
Sinvergüenza.
Yo las victorias del Barça las disfruto ligeramente. Las derrotas no me amargan nada además de que Stoner es mi Viajra.
Sin embargo las victorias del Drid se me hunden en el costillar mientras que sus derrotas son mejores que tres polvos sin sacar
Sin embargo las victorias del Drid se me hunden en el costillar mientras que sus derrotas son mejores que tres polvos sin sacar
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Yo las victorias del Barça las disfruto ligeramente. Las derrotas no me amargan nada además de que Stoner es mi Viajra.
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:Axlferrari escribió:El Barça tiene que cambiar muchas cosas si quiere recuperar el liderazgo europeo. El mensaje conformista y resignado de la junta no debería ser aceptado por los socios y la masa social que deberían protestar y mostrar su disconformidad a partir de YA.
El liderazgo europeo nunca ha sido de nadie. Unos tienen mas copas y otros menos. Pero hay unos cuantos en la elite.
Ya volveremos a ganarla. No hay problema. Mas ilusion nos hará.
Cuatro en diez años nos han bastado para dejar atras a Manchesters y Bayerns. Por no hablar de las ligas.
Vamos bien.
Cabal.
Only- Mensajes : 19486
javi clemente escribió:Yo ya no sufro por el fútbol.
No, hombre, no. Hemos visto dos tripletes, chorrocientas ligas y copas. 4 champions... Nos hemos malacosumbrado. No es mas que eso.
No hace tanto, ganar en el bernabeu y jugar la final de copa era una gran temporada.
Beodo- Mensajes : 36415
Hace seis años el Barça ganó el doblete que ahora llaman de oro y el innombrable la copa del rey.
España entera vibró con esa copa del rey rota por Ramos. Y el doblete no era ni doblete.
La copa es lo que vale.
No era asin??
España entera vibró con esa copa del rey rota por Ramos. Y el doblete no era ni doblete.
La copa es lo que vale.
No era asin??
Damià- Mensajes : 114662
Pregunta para los fans, socios o lo que sean si van a ir a la final de la copa del Rey.
Tengo entendido, se forman dos puntos de reunión de cada afición para luego bajar hasta el estadio. ¿Dónde me puedo informar de ello?
El mismo día es el Kalos en La Riviera, vienen colegas del norte y, si uno de los puntos elegidos es la pradera de San Isidro, aparcar en la zona será imposible. La avenida adyacente en la zona no suele estar muy transitada, el Paseo de la Virgen del Puerto, y supongo, lo pondrán como parking para autobuses de la afición que tenga el punto de reunión en ese lugar.
Tengo entendido, se forman dos puntos de reunión de cada afición para luego bajar hasta el estadio. ¿Dónde me puedo informar de ello?
El mismo día es el Kalos en La Riviera, vienen colegas del norte y, si uno de los puntos elegidos es la pradera de San Isidro, aparcar en la zona será imposible. La avenida adyacente en la zona no suele estar muy transitada, el Paseo de la Virgen del Puerto, y supongo, lo pondrán como parking para autobuses de la afición que tenga el punto de reunión en ese lugar.
Monra- Mensajes : 8099
Damià escribió:Hace seis años el Barça ganó el doblete que ahora llaman de oro y el innombrable la copa del rey.
La copa es lo que vale.
No era asin??
Habían roto la hegemonía del Barça decían. Un año en el que ganamos liga y champions. Lo que me pude reír
Woody101 escribió:Frusciante escribió:Yo las victorias del Barça las disfruto ligeramente. Las derrotas no me amargan nada además de que Stoner es mi Viajra.
Oberyn- Mensajes : 8190
Only escribió:Damià escribió:Axlferrari escribió:El Barça tiene que cambiar muchas cosas si quiere recuperar el liderazgo europeo. El mensaje conformista y resignado de la junta no debería ser aceptado por los socios y la masa social que deberían protestar y mostrar su disconformidad a partir de YA.
El liderazgo europeo nunca ha sido de nadie. Unos tienen mas copas y otros menos. Pero hay unos cuantos en la elite.
Ya volveremos a ganarla. No hay problema. Mas ilusion nos hará.
Cuatro en diez años nos han bastado para dejar atras a Manchesters y Bayerns. Por no hablar de las ligas.
Vamos bien.
Cabal.
Sobre marmol esas lineas.
Enric67- Mensajes : 38875
Que adentro la tienen los de antemierda 3 .
perrolokos- Mensajes : 19174
Mientras el Barcelona se diluye como un azucarillo, el Real impresiona al mundo del fútbol con un juego de autor y un proyecto que avisa a dictadura. No hay equipo mejor que el Real en Viejo Continente. Ni una plantilla más amplia.
En la lucha entre Barça y Real, Florentino Pérez va camino de llevarse el gato al agua para su Madrid. Las estrellas del mercado, que antaño aporreaban la puerta del Camp Nou, cambian de bando: los cracks del momento quieren jugar en el Madrid.
Cuentan desde dentro que las llamadas de agentes a los despachos del la T4 del Bernabéu se han multiplicado en el tramo final del curso.
Los grandes jugadores avisan: priorizarán una oferta del Real por delante de la de cualquier otro peso pesado de Europa, incluido el Barcelona.
Los Verratti, Aubameyang, Mbappé, Bernardo Silva y compañía quieren formar parte de un proyecto ganador que promete un futuro único.
http://www.donbalon.com/noticia/detalle/51444/las-estrellas-del-mercado-que-pasan-del-barca-porque-quieren-jugar-en-el-real-madrid-de-zidane
Al loro con el vídeo del artículo Hail Floren!
En la lucha entre Barça y Real, Florentino Pérez va camino de llevarse el gato al agua para su Madrid. Las estrellas del mercado, que antaño aporreaban la puerta del Camp Nou, cambian de bando: los cracks del momento quieren jugar en el Madrid.
Cuentan desde dentro que las llamadas de agentes a los despachos del la T4 del Bernabéu se han multiplicado en el tramo final del curso.
Los grandes jugadores avisan: priorizarán una oferta del Real por delante de la de cualquier otro peso pesado de Europa, incluido el Barcelona.
Los Verratti, Aubameyang, Mbappé, Bernardo Silva y compañía quieren formar parte de un proyecto ganador que promete un futuro único.
http://www.donbalon.com/noticia/detalle/51444/las-estrellas-del-mercado-que-pasan-del-barca-porque-quieren-jugar-en-el-real-madrid-de-zidane
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:el Real impresiona al mundo del fútbol con un juego de autor
moratalla_- Mensajes : 726
Copiad ese artículo en el topic del autoengaño, les parecerá el súmmum de la objetividad.
Se acostumbran a eso y luego llaman antimadridista a cualquier cosa que no sea similar.
Se acostumbran a eso y luego llaman antimadridista a cualquier cosa que no sea similar.
ruso- Mensajes : 31735
Clairvoyant escribió:Mientras el Barcelona se diluye como un azucarillo, el Real impresiona al mundo del fútbol con un juego de autor y un proyecto que avisa a dictadura. No hay equipo mejor que el Real en Viejo Continente. Ni una plantilla más amplia.
Que barbaridad
Pensé que Don Balon era una revista seria.
Solo hoy, el tipejo que firma este ¿articulo? tiene las siguientes entradas:
Sergio Ramos sube la temperatura con un recadito que deja Gerard Piqué por los suelos
Sacan al Barça de una negociación estrella por no poder pagar el fichaje
El feo de Marco Verratti a Messi ( y las miserias del Barça que corren como la pólvora en Madrid)
Las estrellas del mercado que pasan del Barça porque quieren jugar en el Real Madrid de Zidane
Cristiano Ronaldo manda un mensaje urgente a Messi que desata una guerra en el Barça
La historia que saca las vergüenzas de Messi, Busquets, Piqué y amigos en el Barça (¡Alucinarás!)
Sergio Ramos sube la temperatura con un recadito que deja Gerard Piqué por los suelos
Sacan al Barça de una negociación estrella por no poder pagar el fichaje
El feo de Marco Verratti a Messi ( y las miserias del Barça que corren como la pólvora en Madrid)
Las estrellas del mercado que pasan del Barça porque quieren jugar en el Real Madrid de Zidane
Cristiano Ronaldo manda un mensaje urgente a Messi que desata una guerra en el Barça
La historia que saca las vergüenzas de Messi, Busquets, Piqué y amigos en el Barça (¡Alucinarás!)
No se por cual empezar. De verdad. el alucinaras de la ultima tiene gancho...
a el mundo le han metido una denuncia por lo del wikileaks y sacar las miserias tributarias de la ronalda.
Asi va el mundo.
Lo de Florentino es nauseabundo.
Nadie decente deberia seguir a un club asi.
Asi va el mundo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Al lado de la bazofia esa que estáis compartiendo el NO-DO era imparcial. Lo del vídeo de Tito Floren...no sé ni como describirlo
Eric Sachs escribió:a el mundo le han metido una denuncia por lo del wikileaks y sacar las miserias tributarias de la ronalda.
Asi va el mundo.
Entiendo que cuando Gil no eras del Atleti.
elway- Mensajes : 34129
Intentar racionalizar el seguimiento de un equipo de fútbol es una idiotez.
Pendejo escribió:sino todos seríamos del Athletic
elway escribió:Eric Sachs escribió:a el mundo le han metido una denuncia por lo del wikileaks y sacar las miserias tributarias de la ronalda.
Asi va el mundo.
Gil no compraba arbtiros ni instituciones.
Todo lo contrario los arbitros y las instituciones iban a por nosotros por culpa de gil.
Gil era un santo.
San Gil y Gil.
El honorable
San Gil y Gil.
El honorable
Pendejo escribió:Gil era un santo.
San Gil y Gil.
El honorable
No, era un facha un chorizo y un hijo de puta.
Pero en la parcela deportiva no tenia la influencia del tito flo que compra todo lo que necesite comprar, prensa, arbitros, bombos, jueces , fiscales, tribunales de la fifa y lo que necesite.
Joder, hoy la Brunete mediática está en Imperio Contraataca on fire mode on
Estoy como Luke Skywalker, exiliado en Ahch-To y aún así siento una perturbación enorme en la fuerza
Estoy como Luke Skywalker, exiliado en Ahch-To y aún así siento una perturbación enorme en la fuerza
tacitus- Mensajes : 42154
Eric Sachs escribió:elway escribió:Eric Sachs escribió:a el mundo le han metido una denuncia por lo del wikileaks y sacar las miserias tributarias de la ronalda.
Asi va el mundo.
Gil no compraba arbtiros ni instituciones.
Todo lo contrario los arbitros y las instituciones iban a por nosotros por culpa de gil.
¿Cómo que no?
Recuerdo unas declaraciones suyas diciendo que "regalaba cosillas" a los árbitros, con las elocuentes palabras "el que quería yegua, yegua; y el que quería caballo, caballo". Voy a buscarlo porqué eso me pareció muy grande ya por aquel entonces.
jackinthebox- Mensajes : 24296
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-22-03-2001/abc/Deportes/el-atletico-compro-bragas-para-regalar-a-los-arbitros_19390.html
30 segundos he tardado
30 segundos he tardado
jackinthebox- Mensajes : 24296
30 días va a tardar Sachs en aparecer.
chorradas.
a ver cuantas ligas y champions nos compro gil
venga.
el madrid lleva decenas
venga.
el madrid lleva decenas
Eric Sachs escribió:chorradas.
venga.
el madrid lleva decenas
Coño, si lo medimos así, Piterman un santo, Ruiz Mateos un santo, Lopera un santo...
Qué bueno es el Alves que juega en la Juve, seguro que es familia del que jugaba en el Barcelona y Stoner criticaba día tras día.
El Califa- Mensajes : 16281
Partidazo de Alves hoy, venía justo a comentarlo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El Califa escribió:Qué bueno es el Alves que juega en la Juve, seguro que es familia del que jugaba en el Barcelona y Stoner criticaba día tras día.
No creo. Ese era un cono.
Y no digo nada más que este tema escuece mucho por aquí
metalbert- Mensajes : 47445
Yo creo que ha dado la asistencia de gol de tacón porque no sabe centrar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Yo creo que ha dado la asistencia de gol de tacón porque no sabe centrar.
La verdad es que es un gusto los centros esta temporada
metalbert- Mensajes : 47445
El problema no es que se fuera alves , fue que bartolo no vio necesario fichar un lateral derecho , total para que queriamos tener un lateral derecho en la plantilla , ya messi lo arreglara todo ....
perrolokos- Mensajes : 19174
Pues para no saber centrar hoy parece Xavi el amigo Alves
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.