Cules
+63
Daeshu
mugu
iguana
almorvi
Loza
kraneo
alexstipe
caciqueboy
Hoyos
bitx
Jabs
Angus Glop
Tony Montana
R'as Kal Bhul
Nigromante
Celis
El Califa
jackinthebox
elway
ruso
Monra
The Jail Blazers
Rikileaks
Beodo
Johnny Guitar
m señor
Pendejo
Muesli Snipes
perrolokos
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
uM
Requexu
rockero deprimido
Only
getyaya
KILLER
pinkpanther
tacitus
Katxorro
coolfurillo
Steve Trumbo
Eric Sachs
Elephant Man
sofaqueen
Clairvoyant
Enric67
Woody
Axlferrari
Dani
Maniac is out
Eloy
moratalla_
metalbert
topper
javi clemente
Frusciante
uno cualquiera
Balachina
Stoner
Oberyn
Damià
Godofredo
67 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Godofredo escribió:Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
Madre mía. ¿Quieres decir que estamos intoxicados por la corriente mediática que viene de la capital?
Pero voluntariamente además.
Como el que bebe fairy a sabiendas
Así que lo vuestro es una labor social.
Es la huella de UNICEF
Supongo que el dinero defraudado por el Lambretas era también para una causa justa.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:topper escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
Madre mía. ¿Quieres decir que estamos intoxicados por la corriente mediática que viene de la capital?
a los simpatizantes merengues no hace falta intoxicaros
¿Vienes al Kriston?. Sino, el sopapo se lo doy al Pantera y este que te lo lleve de vuelta
mas merengue que killer, que ya es decir...
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Pendejo escribió:topper escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
a los simpatizantes merengues no hace falta intoxicaros
¿Vienes al Kriston?. Sino, el sopapo se lo doy al Pantera y este que te lo lleve de vuelta
mas merengue que killer, que ya es decir...
Y luego hablamos de corrientes mediaticas desde Madrid....Esto de llamarme merengue...
Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
Es la huella de UNICEF
Supongo que el dinero defraudado por el Lambretas era también para una causa justa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ya es la segunda vez en una semana que me dicen lo de guapi en este foro
Honorario, solo honorarioRequexu escribió:Cagonmimaquina, se me adelantó el vigués
Gente de lo más amable, por lo que puedo decir de las pocas veces que he ido hasta los dominios de Abel Knight (que no haya ningún meme del Alcaldeeeeeeeeeeeeeeeee cabalgando el coche fántastico habla bien a las claras de la pobreza de espíritu de los forococheros, por sierto).
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
Es la huella de UNICEF
es lo que tiene no jugar de blanco, no hacen la vista gorda
como va lo de CR150? esperando a que prescriba supongo...
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
Es la huella de UNICEF
Pregunta a Killer
topper escribió:Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
Es la huella de UNICEF
Han metido el expediente en el almacén de residuos nucleares del cabril, en una réplica del arca de la alianza...
Godofredo- Mensajes : 145725
Only escribió:uM escribió:Meone dedicó la rueda de prensa tras lo de Torres exclusivamente a hablar de eliminatoria condicionada.
Tras la mano de Gabi ni cristo le preguntó al respecto
¿Soprendente verdad?
De las cosas que me llamo la atencion el partido del otro dia, fue el ultimo corner...lo saca en corto el robos, entre 3, taconcito aqui....te espero alli. Y ni falta. Solo pensar si lo saca el provocador de neymar la que se hubiera llevado, justificada clarosta.
Con esto, creo hicieron un buen partido hasta el gol y la no expulsion de ramos. Con fallos, pero sin la intensidad que requiere el choque...como nosotrso contra el PSG y juve...asiq ue tampoco estamos para decir na.
getyaya- Mensajes : 14998
Es que el problema no está en si te perdonan una expulsión, si agredes a codazo suelto, si marcas en fuera de juego...
... Lo grave es hacer una lambretta.
... Lo grave es hacer una lambretta.
metalbert- Mensajes : 47445
No se iba a quedar la p*** Argentina sin mundial.Stoner escribió:Han perdonado a Messi los tres partidos con Argentina.
Van a x nosotros
Tony Montana- Mensajes : 2161
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
A ti no hace falta.....menuda colleja te vas a llevar mañana, madre mia, te van a saltar todos los empastes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tony Montana escribió:No se iba a quedar la p*** Argentina sin mundial.Stoner escribió:Han perdonado a Messi los tres partidos con Argentina.
Van a x nosotros
no se iba a queda sin mundial de todos modos.
que la presna dice lo que le da la gana y exager lo que le da la gana.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
la presna exager much con el Ana la de Jaime de guti
Stoner, una que sabe
Eso sí, hay que usar el traductor
http://www.weloba.cat/el-danialvesisme-una-anecdota
Stoner, una que sabe
Eso sí, hay que usar el traductor
http://www.weloba.cat/el-danialvesisme-una-anecdota
tacitus- Mensajes : 42154
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
A ti no hace falta.....menuda colleja te vas a llevar mañana, madre mia, te van a saltar todos los empastes.
Te faltan bemoles. Además me han dicho que eres bajito y que no tienes ni media hostia.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
Te faltan bemoles. Además me han dicho que eres bajito y que no tienes ni media hostia.
Ya me defiendo solo
Pendejo escribió:Angus Glop escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
Ya me defiendo solo
Tu tampoco tienes media hostia.
Angus Glop escribió:Pendejo escribió:Angus Glop escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
Ya me defiendo solo
Estás cocido ya?. Regula que no llegas a mañana...
Pendejo escribió:Angus Glop escribió:Pendejo escribió:Angus Glop escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
Ya me defiendo solo
Estás cocido ya?. Regula que no llegas a mañana...
Qué va hoy estoy en barbecho.
Tienes que dosificar. Si sales el sábado, el viernes en casa. Como el Barsa o Copa o Champions.
Otra colleja para Angus, te va a temblar la cara durante todo el festival.
pinkpanther escribió:Otra colleja para Angus, te va a temblar la cara durante todo el festival.
El Pantera es el Bud Spencer del foro
Pendejo escribió:Tienes que dosificar. Si sales el sábado, el viernes en casa. Como el Barsa o Copa o Champions.
con lo que molaría ganar un doblete de latón
es alto, por encima de 1,80..pero sí, no tiene ni media hostia, no te pases con élAngus Glop escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:es alto, por encima de 1,80..pero sí, no tiene ni media hostia, no te pases con élAngus Glop escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que han creado una opinion de Madrid y Barcelona que cuando roba el Madrid es como si robara tambien el Barcelona, al meter a los dos equipos en el mismo saco no distinguen cuando el que roba es el otro.
No se si me explico.
Cuidaremos de él, descuida. Está en horas bajas.
Doblete de oro.
(Ningun dia sin recordarlo)
(Ningun dia sin recordarlo)
Damià- Mensajes : 114662
Por cierto. 2017 puede ser historico. Es probable que tenga sentido jugar la supercopa de las fespañas.
Damià escribió:Por cierto. 2017 puede ser historico. Es probable que tenga sentido jugar la supercopa de las fespañas.
Veremos
metalbert escribió:Damià escribió:Por cierto. 2017 puede ser historico. Es probable que tenga sentido jugar la supercopa de las fespañas.
Veremos
Con el doblete hierro colado lo evitariamos.
@AS_TomasRoncero
Me equivoqué al poner Audiencia Nacional donde solo debía poner el Juez.Tiene usted razón señor Freixa.
reculando la rata esta.
Me equivoqué al poner Audiencia Nacional donde solo debía poner el Juez.Tiene usted razón señor Freixa.
reculando la rata esta.
Jabs- Mensajes : 16395
Hoy pincha el plan B. Adios al doblete de Oro. Que les jodan
Vamossss
Vamossss
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Hoy pincha el plan B. Adios al doblete de Oro. Que les jodan
Vamossss
En Granada no pierden ni jugando con el filial.
pinkpanther escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hoy pincha el plan B. Adios al doblete de Oro. Que les jodan
Vamossss
En Granada no pierden ni jugando con el filial.
Eres como la presidenta de andalucia. Bajas la libido a cualquiera
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hombre es que alguno se pasa de optimista. Esa bala la esquivaron en Gijón.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Oyendo la Cope... ¿ha pasado algo relacionado con la política?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Oyendo la Cope... ¿ha pasado algo relacionado con la política?
https://twitter.com/mundodeportivo/status/860881571183824896
El Barça se suma al Pacte Nacional pel Referèndum
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner, estás comentando tú el partido en Beijing??
"Guauu, qué maravilla de Neymar! Aunque quedó en nada"
"Guauu, qué maravilla de Neymar! Aunque quedó en nada"
Goool de Estafa. Y era mejor Messi. Ja, jaja
Hoyos7 escribió:Fuera de juego
Gobo
Si algún día me tienen que fusilar elijo que me dispare Iniesta
Hola a todos, ¿estais todos bien? Me alegro.
Donde se puede ver el partido, desde casa y sin pagar, claro...
Donde se puede ver el partido, desde casa y sin pagar, claro...
caciqueboy- Mensajes : 2530
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.