Cules
+63
Daeshu
mugu
iguana
almorvi
Loza
kraneo
alexstipe
caciqueboy
Hoyos
bitx
Jabs
Angus Glop
Tony Montana
R'as Kal Bhul
Nigromante
Celis
El Califa
jackinthebox
elway
ruso
Monra
The Jail Blazers
Rikileaks
Beodo
Johnny Guitar
m señor
Pendejo
Muesli Snipes
perrolokos
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
uM
Requexu
rockero deprimido
Only
getyaya
KILLER
pinkpanther
tacitus
Katxorro
coolfurillo
Steve Trumbo
Eric Sachs
Elephant Man
sofaqueen
Clairvoyant
Enric67
Woody
Axlferrari
Dani
Maniac is out
Eloy
moratalla_
metalbert
topper
javi clemente
Frusciante
uno cualquiera
Balachina
Stoner
Oberyn
Damià
Godofredo
67 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
"Doblete de oro", la verdad es que creo que yo nunca lo habia escuchado. Aunque me parece bien que a una gesta que no se repite en nuestra casa desde 1958 la vistamos con oropeles.
A proposito, como creeis que los expertos en marketing deportivo ( ) llamarian a la gesta de ganar 2 Champions seguidas por primera vez en la historia de la competicion? Como lo llamariais vosotros si fueseis expertos en marketing deportivo?
almorvi- Mensajes : 15832
Veo casi imposible ganar la Liga. No creo que el Madrid pierda 3 puntos de los 9 que le quedan por disputar.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Estaba pensando que tal vez lo que le confiera el caracter aureo a este doblete madridista sea precisamente el hecho de ser la primera vez que un equipo gana la champions dos años seguidos. O sea que "doblete de oro" no es solo ganar liga y champions, sino ganar la liga y la champios, habiendola ganado el año anterior.almorvi escribió:
"Doblete de oro", la verdad es que creo que yo nunca lo habia escuchado. Aunque me parece bien que a una gesta que no se repite en nuestra casa desde 1958 la vistamos con oropeles.
A proposito, como creeis que los expertos en marketing deportivo ( ) llamarian a la gesta de ganar 2 Champions seguidas por primera vez en la historia de la competicion? Como lo llamariais vosotros si fueseis expertos en marketing deportivo?
Elephant Man escribió:Veo casi imposible ganar la Liga. No creo que el Madrid pierda 3 puntos de los 9 que le quedan por disputar.
Es un partido, no es imposible.
En todo caso lo que está de su mano es ganar todo lo que queda y esperar.
Balachina- Mensajes : 23835
almorvi escribió:Estaba pensando que tal vez lo que le confiera el caracter aureo a este doblete madridista sea precisamente el hecho de ser la primera vez que un equipo gana la champions dos años seguidos. O sea que "doblete de oro" no es solo ganar liga y champions, sino ganar la liga y la champios, habiendola ganado el año anterior.almorvi escribió:
Pero eso seguro que en la antigua copa de europa, ya sucedio
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Por eso he dicho casi imposibleBalachina escribió:Elephant Man escribió:Veo casi imposible ganar la Liga. No creo que el Madrid pierda 3 puntos de los 9 que le quedan por disputar.
La verdad es que veo al Madrid muy enchufado, funcionando con titulares y con suplentes. Y tienen unas ganas locas de hacer doblete, así que no les veo fallando en la liga. La final de la Champions ya es otra cosa, pues es una lotería, pero evidentemente es el favorito.
Elephant Man- Mensajes : 39594
almorvi escribió:
Un quetefollenstonerquetefollenbienfuerte.
Requexu- Mensajes : 11377
Joder, es que la diferencia de plantilla entre Madrid y Barça es brutal. Y eso que ambos clubes tienen presupuestos casi idénticos.Elephant Man escribió:Por eso he dicho casi imposibleBalachina escribió:Elephant Man escribió:Veo casi imposible ganar la Liga. No creo que el Madrid pierda 3 puntos de los 9 que le quedan por disputar.
La verdad es que veo al Madrid muy enchufado, funcionando con titulares y con suplentes. Y tienen unas ganas locas de hacer doblete, así que no les veo fallando en la liga. La final de la Champions ya es otra cosa, pues es una lotería, pero evidentemente es el favorito.
Hay algo que no cuadra.
almorvi escribió:Estaba pensando que tal vez lo que le confiera el caracter aureo a este doblete madridista sea precisamente el hecho de ser la primera vez que un equipo gana la champions dos años seguidos. O sea que "doblete de oro" no es solo ganar liga y champions, sino ganar la liga y la champios, habiendola ganado el año anterior.almorvi escribió:
Que no.
Damià- Mensajes : 114662
Por supuesto. En esa temporada 1957-58 el Madrid hizo lo que los expertos en marketing deportivo tan acertadamente (y a falta de una expresion mejor en catalan) han bautizado como "doblete de oro", habiendo ganado la copa de Europa el año anterior. No queria herir las sensibilidades de esos cules que, despectivamente, se refieren a esas copas de Europa como las copas en blanco y negro, menospreciandolas o incluso negandose a incluirlas en el palmares del Real Madrid. Acaso esos papanatas no han pensado que la antigua copa de Europa se trataba basicamente de la actual Champions League sin la fase de grupos previa, o sea un torneo eliminatorio con 16 campeones de ligas europeas? Pero en esas copas de Europa de precioso color sepia algunos creen que el Real Madrid pasaba directamente por decreto a semifinales, enfrentandose entonces al ganador del cruce Cultural Leonesa - Barbate FC, y esperandole en la final el Pinturas Leopoldo.DAVIDCOVERDALE escribió:almorvi escribió:Estaba pensando que tal vez lo que le confiera el caracter aureo a este doblete madridista sea precisamente el hecho de ser la primera vez que un equipo gana la champions dos años seguidos. O sea que "doblete de oro" no es solo ganar liga y champions, sino ganar la liga y la champios, habiendola ganado el año anterior.almorvi escribió:
Axlferrari escribió:Joder, es que la diferencia de plantilla entre Madrid y Barça es brutal. Y eso que ambos clubes tienen presupuestos casi idénticos.Elephant Man escribió:Por eso he dicho casi imposibleBalachina escribió:Elephant Man escribió:Veo casi imposible ganar la Liga. No creo que el Madrid pierda 3 puntos de los 9 que le quedan por disputar.
Hay algo que no cuadra.
lo que no cuadra es que el tal asensio les costo 5 kilos ( que le parecieron mucho a vuestra directiva) y alacasser os costo 40
Eric Sachs- Mensajes : 70467
almorvi escribió:
Contando que el marketing cavernario llamó triplete a secas nuestra primera "gesta" y triplete a secas 2 nuestra segunda "gesta", el oro del doblete apesta a cadenón de gitano, a botín de urraca. A anillo falso de puta yonqui.
Y siguiendo con el mismo criterio, a dos hipotéticas champions seguidas podríais llamarlo doblete de bukake madereiro, el único trofeo del mundo con grumos y que no se entrega al capitán, sino que se recibe esparcido en la cara de todos los aficionados que se quiten la camiseta para hacer un uuuh
Eloy- Mensajes : 85406
almorvi escribió:Por supuesto. En esa temporada 1957-58 el Madrid hizo lo que los expertos en marketing deportivo tan acertadamente (y a falta de una expresion mejor en catalan) han bautizado como "doblete de oro", habiendo ganado la copa de Europa el año anterior. No queria herir las sensibilidades de esos cules que, despectivamente, se refieren a esas copas de Europa como las copas en blanco y negro, menospreciandolas o incluso negandose a incluirlas en el palmares del Real Madrid. Acaso esos papanatas no han pensado que la antigua copa de Europa se trataba basicamente de la actual Champions League sin la fase de grupos previa, o sea un torneo eliminatorio con 16 campeones de ligas europeas? Pero en esas copas de Europa de precioso color sepia algunos creen que el Real Madrid pasaba directamente por decreto a semifinales, enfrentandose entonces al ganador del cruce Cultural Leonesa - Barbate FC, y esperandole en la final el Pinturas Leopoldo.DAVIDCOVERDALE escribió:almorvi escribió:Estaba pensando que tal vez lo que le confiera el caracter aureo a este doblete madridista sea precisamente el hecho de ser la primera vez que un equipo gana la champions dos años seguidos. O sea que "doblete de oro" no es solo ganar liga y champions, sino ganar la liga y la champios, habiendola ganado el año anterior.almorvi escribió:
Otro manipulado.
Damià escribió:almorvi escribió:Por supuesto. En esa temporada 1957-58 el Madrid hizo lo que los expertos en marketing deportivo tan acertadamente (y a falta de una expresion mejor en catalan) han bautizado como "doblete de oro", habiendo ganado la copa de Europa el año anterior. No queria herir las sensibilidades de esos cules que, despectivamente, se refieren a esas copas de Europa como las copas en blanco y negro, menospreciandolas o incluso negandose a incluirlas en el palmares del Real Madrid. Acaso esos papanatas no han pensado que la antigua copa de Europa se trataba basicamente de la actual Champions League sin la fase de grupos previa, o sea un torneo eliminatorio con 16 campeones de ligas europeas? Pero en esas copas de Europa de precioso color sepia algunos creen que el Real Madrid pasaba directamente por decreto a semifinales, enfrentandose entonces al ganador del cruce Cultural Leonesa - Barbate FC, y esperandole en la final el Pinturas Leopoldo.DAVIDCOVERDALE escribió:almorvi escribió:Estaba pensando que tal vez lo que le confiera el caracter aureo a este doblete madridista sea precisamente el hecho de ser la primera vez que un equipo gana la champions dos años seguidos. O sea que "doblete de oro" no es solo ganar liga y champions, sino ganar la liga y la champios, habiendola ganado el año anterior.almorvi escribió:
Otro manipulado.
Tú calla, papanatas
tacitus escribió:El payaso que hay en él
Almorvi, agitando el avispero que caía lentamente a la página 2 con el aplatanamiento dominical
uM- Mensajes : 18467
almorvi escribió:Eloy escribió:triplete a secas
No fue de oro.
No pasa un sólo día sin que lo lamente.
¿El Milan de Sacchi no ganó dos champions seguidas?
Creo que una de ellas fue en el Camp Nou.
Enric67- Mensajes : 38875
Ahora ya,una vez conseguido todo, hay que elevarlo al siguiente nivel... el próximo reto es jugar con árbitros comprados para no favorecer a nadie.
uM escribió:Almorvi, agitando el avispero que caía lentamente a la página 2 con el aplatanamiento dominical
Es de agradecer, sin duda.
Cualquier madridista que sólo aparezca con el viento a favor es bienvenido en este topic.
Al menos Almorvi escribe bien y argumenta -aunque ruin y taimado como corresponde a un merengue quintacolumnista-, y no puede calificársele de tontaco puro y duro, como a otros.
Si, al Steaua y al BenficaEnric67 escribió:¿El Milan de Sacchi no ganó dos champions seguidas?
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Si, al Steaua y al BenficaEnric67 escribió:¿El Milan de Sacchi no ganó dos champions seguidas?
Eran Copas de Europa
Frusciante- Mensajes : 85085
Recuerdo que la del Nou Camp entre el Milan y el Steaua no se pudo ver por una huelga que había
No era mi intencion, creeme. Ni mucho menos que me llamasen payaso. Aunque que es un Barça - Madrid sin un poquito de picante? No pretendo ofender ni soliviantar a nadie. Tampoco creo que ni una sola de mis palabras sea la milesima parte de lo ofensivas que son algunas de las lanzadas entre ambas aficiones en esta misma plazoleta en los topics de los respectivos clubes.uM escribió:Almorvi, agitando el avispero que caía lentamente a la página 2 con el aplatanamiento dominical
almorvi escribió:No era mi intencion, creeme. Ni mucho menos que me llamasen payaso. Aunque que es un Barça - Madrid sin un poquito de picante? No pretendo ofender ni soliviantar a nadie. Tampoco creo que ni una sola de mis palabras sea la milesima parte de lo ofensivas que son algunas de las lanzadas entre ambas aficiones en esta misma plazoleta en los topics de los respectivos clubes.uM escribió:Almorvi, agitando el avispero que caía lentamente a la página 2 con el aplatanamiento dominical
Si no pretendes ofender ni soliviantar haz el favor de irte a otros topic, aquí sólo admitimos invitados para intercambiar golpes y sipis.
Hippy
Pero no dicen que es lo mismo?Frusciante escribió:Daeshu escribió:Si, al Steaua y al BenficaEnric67 escribió:¿El Milan de Sacchi no ganó dos champions seguidas?
Eran Copas de Europa
Daeshu escribió:Pero no dicen que es lo mismo?Frusciante escribió:Daeshu escribió:Si, al Steaua y al BenficaEnric67 escribió:¿El Milan de Sacchi no ganó dos champions seguidas?
Eran Copas de Europa
Con lo de dicen me refería al madridismoEloy escribió:Daeshu escribió:Pero no dicen que es lo mismo?Frusciante escribió:Daeshu escribió:Si, al Steaua y al BenficaEnric67 escribió:¿El Milan de Sacchi no ganó dos champions seguidas?
Eran Copas de Europa
Eloy escribió:almorvi escribió:No era mi intencion, creeme. Ni mucho menos que me llamasen payaso. Aunque que es un Barça - Madrid sin un poquito de picante? No pretendo ofender ni soliviantar a nadie. Tampoco creo que ni una sola de mis palabras sea la milesima parte de lo ofensivas que son algunas de las lanzadas entre ambas aficiones en esta misma plazoleta en los topics de los respectivos clubes.uM escribió:Almorvi, agitando el avispero que caía lentamente a la página 2 con el aplatanamiento dominical
Si no pretendes ofender ni soliviantar haz el favor de irte a otros topic, aquí sólo admitimos invitados para intercambiar golpes y sipis.
Hippy
Godofredo- Mensajes : 145725
Daeshu escribió:Con lo de dicen me refería al madridismoEloy escribió:Daeshu escribió:Pero no dicen que es lo mismo?Frusciante escribió:Daeshu escribió:Si, al Steaua y al BenficaEnric67 escribió:¿El Milan de Sacchi no ganó dos champions seguidas?
Eran Copas de Europa
Sí, sí.
Yo también...
Jajajajajajjajajajajajjajajaja. Me has hecho reir, sinvergüenza. De verdad, a carcajadas. Con viento a favor... Si no recuerdo mal entre aqui diciendo que considero a Messi el mejor futbolista de la historia y que en ocasiones me da vergüenza ajena cuando se le compara con Cristiano Ronaldo. Confio en que sabreis comprender y perdonar la excitacion que tal vez haya guiado mis dedos en este teclado, pero seria el primer "doblet d'or" que viesen mis ojos y la emocion por momentos le puede a mi caracter de normal flematico.Eloy escribió:uM escribió:Almorvi, agitando el avispero que caía lentamente a la página 2 con el aplatanamiento dominical
Es de agradecer, sin duda.
Cualquier madridista que sólo aparezca con el viento a favor es bienvenido en este topic.
Al menos Almorvi escribe bien y argumenta -aunque ruin y taimado como corresponde a un merengue quintacolumnista-, y no puede calificársele de tontaco puro y duro, como a otros.
ruin y taimado como corresponde a un merengue quintacolumnista...
Si Damià lo tiene a bien me gustaria que explicase donde esta la manipulacion en mi reivindicacion de las copas de Europa del Real Madrid.
Joder, si que estás aburridoalmorvi escribió:Si Damià lo tiene a bien me gustaria que explicase donde esta la manipulacion en mi reivindicacion de las copas de Europa del Real Madrid.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
No, no. Para nada. De hecho en unos pocos minutos me voy a hacer un poco de running. Hoy hare lo que yo llamo un "doblete de oro". Voy corriendo hasta un sitio, toco una piedra y me vuelvo corriendo por el mismo camino. Vamos, que no solo voy corriendo, sino que vuelvo por el mismo camino. No se si me explico.uno cualquiera escribió:Joder, si que estás aburridoalmorvi escribió:Si Damià lo tiene a bien me gustaria que explicase donde esta la manipulacion en mi reivindicacion de las copas de Europa del Real Madrid.
Realmente me interesa conocer los argumentos de quienes consideran las 6 primeras copas de Europa trofeos de chichinabo.
almorvi escribió:No era mi intencion, creeme. Ni mucho menos que me llamasen payaso. Aunque que es un Barça - Madrid sin un poquito de picante? No pretendo ofender ni soliviantar a nadie. Tampoco creo que ni una sola de mis palabras sea la milesima parte de lo ofensivas que son algunas de las lanzadas entre ambas aficiones en esta misma plazoleta en los topics de los respectivos clubes.uM escribió:Almorvi, agitando el avispero que caía lentamente a la página 2 con el aplatanamiento dominical
Llevo un rato viendo documentales de felinos, búfalos y elefantes pisoteándose, corneándose y comiéndose vivos.
Haces bien soltando zarpazos de cachorro jugando a dobletes
uM- Mensajes : 18467
almorvi escribió:No, no. Para nada. De hecho en unos pocos minutos me voy a hacer un poco de running. Hoy hare lo que yo llamo un "doblete de oro". Voy corriendo hasta un sitio, toco una piedra y me vuelvo corriendo por el mismo camino. Vamos, que no solo voy corriendo, sino que vuelvo por el mismo camino. No se si me explico.uno cualquiera escribió:Joder, si que estás aburridoalmorvi escribió:Si Damià lo tiene a bien me gustaria que explicase donde esta la manipulacion en mi reivindicacion de las copas de Europa del Real Madrid.
Realmente me interesa conocer los argumentos de quienes consideran las 6 primeras copas de Europa trofeos de chichinabo.
¿no tienes que irte a correr? pues arrea...
Balachina- Mensajes : 23835
almorvi escribió:Si Damià lo tiene a bien me gustaria que explicase donde esta la manipulacion en mi reivindicacion de las copas de Europa del Real Madrid.
Mira, un ejemplo sacado en dos segundos de la vanguardia:
En la primera eliminatoria el Madrid consigue el privilegio de escoger rival y solicita jugar con el Servette de Ginebra (que apenas había sido sexto de la liga suiza). Bernabeu quería aprovechar el desplazamiento para visitar a la familia real española, instalada entonces en Lausana
metalbert- Mensajes : 47445
uno cualquiera escribió:Joder, si que estás aburridoalmorvi escribió:Si Damià lo tiene a bien me gustaria que explicase donde esta la manipulacion en mi reivindicacion de las copas de Europa del Real Madrid.
Almorvi, el odio de Damià hacia el Madrid deja lo de los nazis con los napias en los años treinta como un simpático y alegre picnic.
Si lo que quieres es una opinión argumentada, mejor pídesela a Gaspart
Se trataba basicamente de la champions league de ahora...
metalbert escribió:Se trataba basicamente de la champions league de ahora...
Eso es cierto, pero con equipos de países que desaparecieron después de la Guerra de Crimea...
Gif del penalti en la final de copa de europa por favor
metalbert escribió:Gif del penalti en la final de copa de europa por favor
www.jurassicgoals.urgh
Eloy escribió:metalbert escribió:Gif del penalti en la final de copa de europa por favor
www.jurassicgoals.urgh
almorvi escribió:Si Damià lo tiene a bien me gustaria que explicase donde esta la manipulacion en mi reivindicacion de las copas de Europa del Real Madrid.
no habia sorteos, equipos que jugaban por invitación, elección de rival en reuniones...rivales a invitación en una Europa en postguerra donde apenas habia que comer.
nada nuevo
no obstante a mi lo que me sorprende es la consecución de cinco seguidas y la desaparición total de europa en los siguientes 40 años (solo una copa, la ye ye). Curiosamente cuando entran los equipos potentes del norte y los Ingleses. Esto es lo sorprendente, y que vendáis aquello de "siempre está ahí".
Y en formato copa de europa ni siquiera hubieseis participado en las ultimas. 60 años sin liga+champiñons, penoso.
Viendo esto, para mi el Madrid no merece ningún respeto y es una autentica farsa lo que se vende, en Europa lo merece mucho más un Milan, siempre lo he dicho, casi cada decada ha ganado la copa de europa. Eso es estar ahí. Del 92 para aquí, estamos ahí muchos, incluido el Barça, que en pocos años ha hecho lo que jamás nadie ha hecho.
Pero la prepotencia y chuleria blanca no tiene limites, y para menospreciar al rival sois los primeros y para rebautizar lo que los demás han hecho fruto de la envidia tampoco.
metalbert escribió:almorvi escribió:Si Damià lo tiene a bien me gustaria que explicase donde esta la manipulacion en mi reivindicacion de las copas de Europa del Real Madrid.
Mira, un ejemplo sacado en dos segundos de la vanguardia:
En la primera eliminatoria el Madrid consigue el privilegio de escoger rival y solicita jugar con el Servette de Ginebra (que apenas había sido sexto de la liga suiza). Bernabeu quería aprovechar el desplazamiento para visitar a la familia real española, instalada entonces en Lausana
esto es maravilloso.
Algunos creen que el Real Madrid pasaba por decreto...
a la invitación de Bernabeu i l'Equipe acudieron:
Finalmente fueron dieciocho los equipos que respondieron y apoyaron la iniciativa —uno por cada territorio representado—, acudiendo por invitación. Suiza, España, Portugal, Yugoslavia, Austria, Países Bajos, Italia, Protectorado del Sarre, Dinamarca, Francia, Hungría, Bélgica, Suecia, Polonia, Alemania y Escocia.
yo no veo diferencia con la champiñons actual...
Finalmente fueron dieciocho los equipos que respondieron y apoyaron la iniciativa —uno por cada territorio representado—, acudiendo por invitación. Suiza, España, Portugal, Yugoslavia, Austria, Países Bajos, Italia, Protectorado del Sarre, Dinamarca, Francia, Hungría, Bélgica, Suecia, Polonia, Alemania y Escocia.
yo no veo diferencia con la champiñons actual...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.